Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 4.952 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.369 Miembros | 19.396 Autores | 98.590 Relatos 
 TODORELATOS.COM Fecha: 26 de Mayo, 2017
 
Amo Barcelona
Autor de Todorelatos.com
Información de Usuario
Usuario amoricard (id: 10783)
Registro 2003-08
Email
Comunidad
Comunidad[Nick no incluido en perfil] [Comunidad de Cams]
Opciones
Autor Incluir en lista de autores favoritos
Información Personal España
SexoHombre
PaísEspaña
LugarBarcelona
WebBlog
Info Simplemente soy alguien a quien le gusta escribir... no puedo pasar un día sin escribir. Hay quien necesita respirar, o comer... yo solo necesito escribir.
Información de Actividad
Relatos 90
Valoraciones 35
Comentarios 103

Amo Barcelona tiene 90 relatos publicados actualmente.

 [ Mostrando 1 - 40 de 90 ] Página:  « Anterior | Siguiente » 
FechaTítulo / CategoríaLecturas
10-Ene-17 Nunca he visto antes a esa mujer
Categoría: Erotismo y Amor
4.015 Lect.
Nunca he visto antes a esa mujer y es ahora, en este sublime momento, que aparece por una puerta, sonriendo nerviosa, baja la vista al suelo, avergonzada. Es aún más hermosa de lo que había imaginado. Luce (des)vestida con unas medias negras y una es...
06-Dic-16 Hagámoslo, si
Categoría: Dominación
5.239 Lect.
Antes de empujar la puerta, la sumisa respira hondo. ¿Y si se está equivocando? Han hablado y mucho y sabe lo que va a suceder, pero desconoce quién va a hacer que suceda. ¿Y si dentro hay media docena de hombres dispuestos a violarla?
22-Nov-16 La bailarina
Categoría: Sadomaso
6.853 Lect.
Ella era una bailarina, yo soy escritor. Nos encontramos aunque la casualidad tuvo poco que ver con eso. Después lo supe aunque ya era demasiado tarde.
28-Jul-16 El primer momento
Categoría: Dominación
7.189 Lect.
Paulatinamente comenzó a darle ordenes, primero como un juego, ordenes casi infantiles que ella debía cumplir en su día a día, hasta que un día el la ordenó que llamase a cualquier teléfono al azar y dijese que era una sumisa, una esclava, que lo dij...
25-Jul-16 El depredador aficionado
Categoría: No Consentido
27.067 Lect.
Cerré los ojos e intenté pensar en cualquier otra cosa, era tan solo un pene dentro de mi culo, lo habían hecho otras veces (siempre con mi consentimiento) así que simplemente me propuse ver sus actos como algo físico, intentando separar mi mente de ...
08-Jul-16 El robo de la sumisa
Categoría: Dominación
7.200 Lect.
Arrebatarle una sumisa a otro amo no es algo que me llene de orgullo, pero aquella mujer merecía algún tipo de sacrificio. Incluso hacerla creer que a mí me gustaban los castillos, mazmorras, oscuridad, cuero, potros o látigos. Cuando no es así.
07-Jul-16 Cualquier viernes
Categoría: Hetero: General
5.617 Lect.
Imagino que cualquier viernes por la noche vendrás a mi casa. ¿Qué importa lo que podría hacer? Porque voy a hacerlo todo y tu… no vas a resistirte.
09-May-16 La violación de Sandra (1)
Categoría: No Consentido
41.057 Lect.
Conocí a Sandra en Tinder, esa maldita y endiablada aplicación para teléfonos móviles donde, de repente, te aparece la foto de una persona desconocida que sonríe, o escala una montaña, o se fotografía delante de un espejo.
30-Dic-15 La imaginación está en la punta de los dedos
Categoría: Fantasías Eróticas
4.307 Lect.
Mientras seguían al coche, Lorena no podía dejar de imaginar aquellas manos por encima de sus pechos, pellizcando sus pezones.
26-Ago-15 Cualquier día a cualquier hora
Categoría: Dominación
8.874 Lect.
La auténtica hazaña consiste en descubrir que necesita la otra persona aunque no lo sepa ni ella misma.
15-Abr-15 Primer encuentro con M
Categoría: Dominación
7.612 Lect.
Me encontré con M, mi nueva sumisa, en una cockteleria cerca de mi casa. Le dije que se vistiese con una falda, sin medias, el resto lo dejé a su elección. Apareció y esta es la historia de todo cuanto sucedió.
09-Abr-15 La violación
Categoría: No Consentido
28.106 Lect.
¿Una violación no es realmente una violación si es consentida?
24-Ene-14 La exploradora
Categoría: Hetero: General
6.125 Lect.
Dora era tan joven… nunca supe su edad debidamente, quizás fuese demasiado joven pero cuando tropiezas con una mujer tan atractiva como ella, cualquier razonamiento se pierde en una bruma de deseo.
19-Sep-13 Vacio. No Sacrificio. Jamás. Aun no. No importa
Categoría: Dominación
3.067 Lect.
Durante toda su vida Lorena creía que sabía lo que quería pero en el fondo, en su discurrir tortuoso, como el de un meandro a punto de quedarse sin caudal,
26-Abr-07 La colegiala virtual
Categoría: Hetero: General
10.797 Lect.
Mi pequeña lolita comenzó a desabotonarse el jersey, lentamente, después lo dejó caer. Su cuerpo era fantástico, generoso y hermoso.
02-Feb-07 Masajista de mi hijo David
Categoría: Amor filial
91.433 Lect.
Desvié la vista y pude ver que la erección continuaba, aun más que antes, la toalla estaba levantada y podía ver su vello púbico, moreno y poblado, incluso la base de su pene. Cerré los ojos y volví a besarle en la frente.
28-Ene-07 Lo que sucede cuando sucede
Categoría: Dominación
5.865 Lect.
Los azotes caían por todas partes de mi cuerpo, las puntas del látigo, con pequeños nudos en su extremo, estremecían todo mi cuerpo, sobretodo cuando caían en parte sensibles, me retorcía de dolor, de placer, de orgullo.
25-Jun-06 Viernes de dudas y deseos
Categoría: Hetero: General
3.733 Lect.
¿Por qué diablos me resisto? No tiene sentido, he venido hasta aquí y ahora me resisto a correrme. Sigo sintiéndome culpable.
20-Jun-06 Ella no me creía capaz
Categoría: Hetero: General
5.979 Lect.
Mi mano se deslizó por el interior de su braguita, con sumo cuidado aunque sin poder evitar enredarme por unos breves instantes en su vello púbico hasta que uno de mis dedos alcanzó la humedad de su sexo. Estaba completamente mojado.
30-May-06 Urgencias
Categoría: Hetero: General
6.102 Lect.
Una primera oleada de semen rebotó contra su paladar mientras ella hundía mi pene todo lo posible en su boca y la segunda oleada entraba directa a su garganta. Hacia tanto que deseaba eso y había esperado tanto que creo que tuve la corrida mas abunda...
25-May-06 Uno mas uno
Categoría: Hetero: Infidelidad
8.523 Lect.
Dos mas dos son cuatro, eso acostumbra a suceder siempre en el mundo de la matemática más simple. En ese mundo también uno mas uno son dos. Todos sabemos sumar y esta ultima, es la más sencilla de las sumas. No hay lugar para el error.
25-May-06 ¿Amor o sexo?
Categoría: Hetero: Infidelidad
5.021 Lect.
Qué es el amor? ¿Qué es el sexo? Amor seria acercar mis labios a tu oreja y decirte “te quiero”. Sexo seria acercar mis labios a tu sexo y no decir nada, limitarme a comerte haciendo que las manecillas del reloj se detuviesen hasta que tu explotases ...
18-May-06 Automedicación
Categoría: Autosatisfacción
3.810 Lect.
Mis ojos se cierran con fuerza y en la tibieza de mis sabanas imagino que me estas masturbando lentamente, ronroneando junto a mi cuello, susurrándome maldades, haciéndome sufrir dulcemente. Imagino tu olor, ese olor agridulce que me vuelve loco y me...
12-May-06 Jugando a medicos (version siglo xxi)
Categoría: Hetero: General
6.458 Lect.
Un hombre y una mujer que acostumbran a chatear por internet deciden un día "jugar a medicos" virtualmente hasta que el tema se les va de las manos...
09-May-06 Ahora no lo recuerdo
Categoría: Hetero: General
3.431 Lect.
Ella me dijo que quería algo fuerte. Ahora no soy capaz de recordar si me lo dijo de viva voz o simplemente me lo escribió. Pero el caso es que ahí estaba su petición, una invitación en toda regla a ser malvado.
06-May-06 Masada
Categoría: Hetero: General
5.796 Lect.
Empujé un poco más mi pie, deslizándome en el asiento y conseguí traspasar la inquebrantable barrera de sus muslos. Ella podría haberse levantado y podría haber salido corriendo. Pero no lo hizo. Mi pie desnudo se deslizó entre sus piernas, deliciosa...
05-May-06 La historia de Paquita
Categoría: Hetero: General
6.499 Lect.
Paquita era joven, Paquita era guapa y Paquita era inteligente. Tenia todo cuanto deseaba ya fuese utilizando su hermosura, su inteligencia o incluso su juventud.
02-May-06 Una noche con Carlota
Categoría: Hetero: General
5.321 Lect.
La deseaba como nunca antes había deseado nunca a nadie. Y yo he deseado mucho aunque a pocas personas. Pero aquello era diferente. Era la realidad de lo prohibido.
27-Sep-05 De ranas y príncipes
Categoría: Dominación
4.855 Lect.
La princesa había besado a algunas ranas pero no había conseguido mas que desencantar a algún granjero con mas ambiciones que capacidades, finalmente había vuelto a palacio con la cara enrojecida.
18-Jul-05 Una mujer frente al mercado
Categoría: Hetero: General
8.218 Lect.
Mañana tras mañana ella estaba frente a mi casa, acompañada de su hijo, esperando el autobús escolar frente al mercado.
10-Jul-05 Imagen reflejada
Categoría: Dominación
4.790 Lect.
Mírame los ojos y dime que realmente no quieres hacerlo. No me des ninguna otra excusa mas que tu misma.
10-Jul-05 El aire acondicionado
Categoría: Hetero: Infidelidad
12.662 Lect.
No estaba casado pero ella si. supongo que eso podría enmarcar lo que sucedió dentro de la infidelidad, ya sea por activa o por pasiva.
10-Jul-05 La inexistente mujer nevera
Categoría: MicroRelatos
2.831 Lect.
Nunca podría enamorarme de ti sin antes pedirte permiso y aunque te lo pidiese nunca podría follarte sin antes enamorarme de ti.
10-Jul-05 La cuidada penumbra
Categoría: Dominación
3.845 Lect.
Una cuidada penumbra: todo estaba perfectamente estudiado, la luz que se colaba tenuemente por dos persianas mal cerradas, también por el resquicio de una puerta sin abrir.
05-Jun-05 Invitación a un castillo
Categoría: Dominación
5.864 Lect.
Todos necesitamos un castillo donde sentirnos amos y señores, un lugar donde cerrar los ojos, mirar en nuestro interior y finalmente escoger si queremos subir a la torre o bajar a la mazmorra.
22-May-05 Sus muslos, tus muslos
Categoría: Fantasías Eróticas
3.090 Lect.
Sus muslos eran interminables. Interminables columnas romanas de pétrea apariencia pero delicada textura. Su piel era morena, casi aceitunada Poderosos muslos de mujer recién traspasada la frontera de los cuarenta.
06-May-05 Las limitaciones
Categoría: Dominación
5.055 Lect.
Por ser amo no eres infalible… aunque debas parecerlo, aunque el resto del mundo lo crea. Esta es la historia de una equivocación como cualquier otra, pero incluso de las equivocaciones se puede aprender.
06-May-05 Ambos
Categoría: Dominación
4.368 Lect.
Tus indecisiones se clavan en mi racionalidad como un anzuelo en la boca de un pez. Me gustaría abofetearte por eso… bueno, por eso y por muchas otras cosas. Quizás sea por simple placer. AMBOS somos amo y sumisa.
03-May-05 Cinco días de gloria
Categoría: Dominación
6.364 Lect.
Cinco días de gloria fue todo cuanto pude conseguir de ella. No importa el motivo, marcarse una fecha cuando dispones de el resto de tu vida es una locura, igual que ocultar ahora el auténtico motivo.
03-May-05 La derrota
Categoría: Dominación
5.971 Lect.
Todos tenemos un punto flaco, hasta el más poderoso e indestructible de los inmortales tiene su particular talón de Aquiles. Todos nos creemos a buen recaudo pero en todos hay una puerta trasera que una vez abierta permite a nuestro enemigo, entrar y...
 [ Mostrando 1 - 40 de 90 ] Página:  « Anterior | Siguiente » 

« Volver a la página anterior Ir arriba
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)