Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.292 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.451.327 Miembros | 19.157 Autores | 97.088 Relatos 
 TODORELATOS.COM Fecha: 17 de Enero, 2017
 
Lesbianas Venezuela
Autora de Todorelatos.com
Información de Usuario
Usuario lesvenezuela (id: 1444493)
Registro 2015-10
Email
Comunidad
Comunidad[Nick no incluido en perfil] [Comunidad de Cams]
Opciones
Autor Incluir en lista de autores favoritos
Información Personal Venezuela
Sexo, EdadMujer, 26 años
PaísVenezuela
WebLesbianas de Venezuela
Información de Actividad
Relatos 40
Valoraciones 0
Comentarios 0
Información Favoritos
Relatos Lista de Relatos Favoritos (0)
Autores Lista de Autores Favoritos (1)

Lesbianas Venezuela tiene 40 relatos publicados actualmente.

 [ Mostrando 1 - 40 de 40 ] Página:  « Anterior | Siguiente » 
FechaTítulo / CategoríaLecturas
[ Hoy ] ¿Hice mal?
Categoría: Lésbicos
715 Lect.
Un reencuentro que lo cambia todo.
07-Ene-17 Murmullos de Fantasía o Realidad [Parte 6]
Categoría: Lésbicos
467 Lect.
Lilian: Volvimos a amanecer juntas, en el hogar quedan cenizas, el frío parece hacerse presente en el cálido ambiente de la cabaña, esta vez Srta. me despierto antes que vos, sin abrir mis ojos una sensación de angustia me roba el aire,
06-Ene-17 Murmullos de Fantasía o Realidad [Parte 5]
Categoría: Lésbicos
455 Lect.
Sandra: Hemos pasado un día caminando, como usted dijo sin rumbo fijo, pero saboreando cada instante juntas y realizando diversas cosas, compras, almuerzo, paseo.
05-Ene-17 Murmullos de Fantasía o Realidad [Parte 4]
Categoría: Lésbicos
461 Lect.
Sandra: No amor, soy yo la que despierta primero, porque quiero saborear tu sueño, tu rostro relajado.
03-Ene-17 Murmullos de Fantasía o Realidad [Parte 3]
Categoría: Lésbicos
530 Lect.
Sandra: Me transportaste al paraíso con cada roce de su boca, de tus manos... Si existe el paraíso, ese eras tú, con tu ternura infinita, con el amor que respiraba cada gesto cada roce de su cuerpo.
03-Ene-17 Murmullos de Fantasía o Realidad [Parte 2]
Categoría: Lésbicos
687 Lect.
Sandra: Menos mal que la comida se pudo salvar, una vez recogido el desastre inoportuno, que me separo de vos y su sabor, la miré y sonreí, me devolvió la sonrisa, pero nuestro ojos seguían buscando los labios esos que teníamos ganas de volver a besa...
02-Ene-17 Murmullos de Fantasía o Realidad [Parte 1]
Categoría: Lésbicos
2.204 Lect.
Sandra: Nos quedamos en la casa a solas, las dos con el fuego calentado el ambiente, pero no nuestras ganas, porque esas estaban ardiendo desde que pisamos el lugar.
09-Dic-16 Mi rutina, mi ilusión 2.
Categoría: Lésbicos
1.959 Lect.
Pasaron varias semanas hasta poder correr. Estaba aterrada, no sabia qué hacer. Lo único que pensaba era en pedirle perdón, pero ¿por qué?, ¿por hacer algo que quería hacer hacía mucho?
08-Dic-16 Mi Rutina, Mi ilusión.
Categoría: Lésbicos
2.543 Lect.
Salir Corriendo… eso es lo único que sé hacer. Es lo único que hago bien. Salgo a correr cada sábado temprano. Ahí estaba yo, como cada sábado, corriendo, dando vueltas por un enorme parque y ahí estaba ella, como cada sábado, paseando a un adorable ...
19-Nov-16 Somos Mujeres.
Categoría: Lésbicos
5.613 Lect.
"¿Cómo puede ser?, si es una chica tan hermosa, viste como mujer, habla como mujer, parece una...mujer. Definitivamente es un desperdicio de mujer.
19-Oct-16 Elecciones.
Categoría: Lésbicos
1.704 Lect.
Natalia: Toco la puerta, nadie me abre, ¿dónde estará? ¿se habrá ido? ¿tendrá a otra persona? Escucho que alguien sube, es ella, pero no viene sola, me escondo, se ríe y no es conmigo, ¡la he perdido!, esta con otra que no sé quién es.
18-Oct-16 Elecciones.
Categoría: Lésbicos
2.119 Lect.
Allí estaba ella, pidiéndome después de tanto años juntas, tiempo para pensar, para saber, si me seguía queriendo, tiempo porque ya los años de relación le pesaban o al menos eso pensaba, y yo la escuchaba a lo lejos.
12-Sep-16 Vino. 19
Categoría: Lésbicos
1.261 Lect.
- Me gustaría llevarte yo.- Clara le dirigió una mirada ensombrecida. - Prefiero despedirme aquí, no quiero alargar la tristeza del adiós.- Hizo una pausa, la abrazó, la besó en la mejilla y empezó a susurrarle al oído: Escucha, no habrá más hombres,...
08-Sep-16 Vino.18
Categoría: Lésbicos
1.413 Lect.
En realidad sí que miraba a las chicas, pero nunca le di importancia. He estado tantos años inmersa en mi mundo que no he sido lo suficientemente valiente como para afrontar ciertas cosas.
07-Sep-16 Vino. 17
Categoría: Lésbicos
1.164 Lect.
Le habló mientras la abrazaba por la espalda, como si intentara que no volviera a escaparse sin una despedida: - Temí que hubieras huido de nuevo.- Clara se giró para poder abrazarla y besarla.
06-Sep-16 Vino. 16
Categoría: Lésbicos
1.127 Lect.
Julia no fue consciente de cuánto tiempo había transcurrido, embelesada aún con la intensidad de la sensación de placer que había proporcionado, absorta en su pequeña victoria, disfrutando de un sueño que aletargaba sus sentidos, hasta que la voz ser...
05-Sep-16 Vino. 15
Categoría: Lésbicos
1.453 Lect.
- Bromeas. Hablas con la reina de la noche.- Salieron del local y se dirigieron a un pequeño apartamento alejado algunas calles del bullicio nocturno. Entraron en un mundo silencioso salvo por el ligero maullido de un siamés gordo que se alegraba de ...
04-Sep-16 Vino. 14
Categoría: Lésbicos
997 Lect.
El local que no era demasiado amplio y no se caracterizaba por lo moderno ni novedoso de su decoración, sí que ofrecía cierta calidad en la música, allí era posible librarse del temible reggaetón que lo había invadido todo y de la más usual salsa bar...
03-Sep-16 Vino. 13
Categoría: Lésbicos
1.293 Lect.
A veces le gustaría que no fuera tan obstinada, qué expresará más sus preocupaciones, pero suponía que necesitaba sentirse adulta y tomar sus propias decisiones: - Prométeme al menos que darás una vuelta por ahí.- Julia asintió con un movimiento de c...
01-Sep-16 Vino. 12
Categoría: Lésbicos
1.155 Lect.
- Es la segunda vez que te seco hoy.- Hizo una pequeña pausa y siguió hablando en un tono bajo como si las rodeara una multitud curiosa que pudiera descubrir un secreto.- ¿Por qué no podías dormir? - Pues me metí en la cama, me puse a leer pero no po...
31-Ago-16 Vino. 11
Categoría: Lésbicos
1.299 Lect.
- Me he enamorado.- A su padre no le sorprendió aquella respuesta en absoluto. Su madre, sin embargo, la observó con cierto recelo.- Esa chica no te conviene de ninguna manera. Cuando menos te lo esperes te abandonará y te romperá el corazón.
30-Ago-16 Vino. 10
Categoría: Lésbicos
1.413 Lect.
El resto de la noche transcurrió con absoluta normalidad, sin que nadie extrañara la ausencia de aquellos dos hombres. Las dos muchachas abandonaron el local en último lugar tras aceptar la invitación para tomar una botella de vino más con sus dueños...
29-Ago-16 Vino. 9
Categoría: Lésbicos
1.485 Lect.
La encontré con la cara metida bajo el chorro de agua fría como si quisiera ahogarse. Julia cerro el grifo y la retiro suavemente.
26-Ago-16 Vino. 8
Categoría: Lésbicos
1.515 Lect.
Si tenemos aquí a la tía más guapa de toda la comarca,- seguido por su amigo, que colocó las copas en la mesa y las llenó de la misma actitud descarada.
25-Ago-16 Vino. 7
Categoría: Lésbicos
1.551 Lect.
Habían distribuido el espacio ingeniosamente, separando cada mesa por unas finas paredes que no llegaban al techo de bloques de cal, suficiente para ofrecer cierta intimidad sin llegar a resultar agobiantes.
24-Ago-16 Vino. 6
Categoría: Lésbicos
1.559 Lect.
- No estoy hastiada de ellos, me he acostado con unos cuantos y aún lo hago.- Julia decidió quemar su último cartucho, resignada, para demostrarle que se empecinaba en defender una mentira.
23-Ago-16 Vino. 5
Categoría: Lésbicos
1.595 Lect.
Julia se aventuró a sacarla de su ensimismamiento con una nueva pregunta: -¿No tienes intención de volver algún día?- Clara permaneció pensativa durante unos segundos más, como si meditara la respuesta realmente. - Tal vez cuando decida casarme.
22-Ago-16 Vino. 4
Categoría: Lésbicos
1.747 Lect.
- Puedes pedirle ayuda económica a tu padre.- Clara sonrió con la mirada baja, para sí misma, como si le hubiera venido a la mente un secreto que nadie más conocía.
21-Ago-16 Vino. 3
Categoría: Lésbicos
2.102 Lect.
Clara fue la más valiente de las dos y probó el vino primero. La contracción de todos los músculos de su rostro fue prueba suficiente de la calidad de aquel vino:
20-Ago-16 Vino. 2
Categoría: Lésbicos
2.611 Lect.
Julia comenzó a desmotivarse, ese año ni siquiera había habido percances jocosos, ningún tropezón, ninguna caída de árbol, así que decidió alejarse hacia algún lugar fresco, descontaminado y solitario.
17-Ago-16 Vino.
Categoría: Lésbicos
4.093 Lect.
Allí estaba, la vendimia había llegado al fin con los albores del otoño.
31-Ene-16 Todo por una película homosexual 6
Categoría: Lésbicos
4.351 Lect.
— ¿Quién? —pregunté, pues no tenía la costumbre de abrir las puertas así por así.
29-Ene-16 Todo por una película homosexual 5
Categoría: Lésbicos
5.589 Lect.
Estaba deliciosamente húmeda. Mis dedos se deslizaban con facilidad, con lo que conseguí arrancarle varios gemidos rápidamente. —Recuéstate —le pedí con dulzura. Ella lo hizo, acomodando su cabeza sobre la almohada.
24-Ene-16 Todo por una película homosexual 4
Categoría: Lésbicos
5.743 Lect.
—Bien —sus palabas sonaron algo nerviosas, yo no la veía, mi rostro seguía tras la almohada, milagrosamente aun no me había asfixiado.
22-Ene-16 Todo por una película homosexual 3
Categoría: Lésbicos
5.122 Lect.
Había estado loca por haber creído que podría dormir. Enterré mi cabeza en la almohada y cerré los ojos fuertemente, pero nada daba resultado.
21-Ene-16 Todo por una película homosexual 2
Categoría: Lésbicos
5.635 Lect.
El ardor lo sentí al instante, el desconcierto, en cambio, me duró varios segundos. Mi mejilla se sentía caliente, palpitaba y un dolor lacerante se extendía por toda la piel.
20-Ene-16 Todo por una Película homosexual.
Categoría: Lésbicos
8.893 Lect.
Ese día estaba de lo más aburrida. Era sábado, pero faltaba mucho para que fuera de noche, y los sábados no son nada hasta que oscurece. Mis dos mejores amigos tenían compromisos en la tarde, o eso me habían dicho, por lo que reunirme con ellos se co...
25-Dic-15 Relató lésbico 2
Categoría: Lésbicos
6.082 Lect.
Retiré mi mano y me dijo: - y ahora que dices?.... haber como las tienes tú?- - Bueno, creo que un poco más grandes y mas blandas... creo.
23-Dic-15 Relató lésbico.
Categoría: Lésbicos
7.536 Lect.
Mi nombre es Paola y actualmente tengo 26 años; mi carácter como toda mujer latina es alegre y vivaracha. Estoy soltera y con un compromiso que me ata sentimentalmente.
05-Oct-15 ¿Victima?
Categoría: Lésbicos
4.328 Lect.
Esta noche como ladrona cual entra por su ventana, estoy aquí esperando a mi víctima, aquella que vi un día, conocí, traté y me deslumbró; desde aquel día quise hacerla mía y aquí me tiene escondida esperándola porque de hoy no pasarán estas a...
 [ Mostrando 1 - 40 de 40 ] Página:  « Anterior | Siguiente » 

« Volver a la página anterior Ir arriba
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)