Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 4.904 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.470 Miembros | 19.284 Autores | 97.887 Relatos 
Fecha: 26-Nov-13 « Anterior | Siguiente » en Gays

Felino II

Ausha
Accesos: 2.793
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 13 min. ]
 -   + 
Continuación de Felino, Marcos encuentra la horna de su zapato. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Nota:Bueno, son casi las 3 de la mañana, acabo de acabar el relato y espero que os guste, lo hice un poco mas largo que el anterior, espero que os guste tanto leerlo como a mi escribirlo, tambien quiero destacar que el orden en el que escribo será. 1º Felino, 2º Maldiciendo el destino, y 3º otros relatos, salvo que haga una nueva saga, entonces el 3 sera la nueva saga y el 4º otros relatos.

Nota 2:en vez de *** apartir de ahroa pondre esto (>'.')> (^'.'^)  <('.'<) o esto (=^o^=) (=^o^=) (=^o^=), segun me de xD

Para Ella:ya tengo algo pensado para el reto que me has lanzado...será un fanfic entre Marcos y Raymundo...¡¡¡QUE ARDA TROLLA!!!

Disfruten con este relato y no dejen morir a los gatos (comenten (=^o^=) )

Felino II

Había decidido ponerme unos vaqueros azul oscuro, una camiseta sin mangas, y una chaqueta negra y gruesa, tras mirarme al espejo y sonreír al chico mas guapo que he visto en mi vida, salí de casa para irme a casa de Juan, con algo de suerte me acompañaría a la discoteca, a fin de cuentas, todos los guapos necesitamos ese amigo feo que realce lo guapo que somos.

Cuando llegué a casa de Juan, piqué en su piso y al poco su voz salió del telefonillo.

-¿Quien?

-Que pasa Juaneteee.... nada mira, que es que me voy para la discoteca y me preguntaba si te vienes conmigo, necesito alguien que me desaburra, y si ademas me puede invitar a algo pues de puta madre...

-¿Marcos? No puedo tío lo siento, es que ando cansado hoy y...

-Juanete...¿No me estarás dejando tirado verdad?

-No tío, enserio no puedo...tengo fiebre y...y estoy mareado

-Ya, no cuela, en 5 minutos te quiero abajo, o le digo a tu padre lo que gemías en su cama.

-Dame 10...

-5, Y ni un segundo mas.-Dije mientras me apoyaba en la pared.

-Esta bien...no tardo, pero ten la puta boca cerrada...

-En boca cerrada no entran pollas.

Tras mi típica frase celebre, me acomode un poco mas en la pared, y me puse a cronometrar a Juan, sabía que iba a tardar menos de 5 minutos, pero quería meterle algo de miedo, así la próxima vez que le amenace, no tendré que cronometrarlo. En cuanto le vi bajando por las escaleras, paré el cronometro.

-4 minutos 49 segundos...lastima, quería desvelar ese pequeño secreto...quizás la próxima vez...

-Ríete, pero si mi padre se entera nos despellejara a los dos, no solo a mi.-Dijo esperando quizás amedrentarme con esas palabras.

-Bueno, estará demasiado ocupado con que su hijo es un can como para ir a por mi....además, los felinos siempre escapamos de todas las trampas.

Juan puso su cara de “que loco estas” y comenzó a caminar hacia la discoteca, Juan era un can del montón, pelo corto y negro, ojos marrones,afeitado y depilado, y un poco flacucho para mi gusto, no obstante, sabia chuparla muy bien, me la había estado chupando desde hace un año mas o menos, y gracias a mis enseñanzas, se convirtió en un experto mamador, también era mi amigo claro, pero nunca me oiría decir eso, si no, empezaría a subírseme a la chepa, o peor aún, a pedirme salir o algo raro, de ninguna manera puedo permitir eso, yo estoy echo de otra pasta, yo, soy un felino,y no veréis jamas un felino que diga que un can es su amigo.

-Bueno, ¿Entramos ya? Lo digo por que te vas a enfriar ahí fuera Marcos.

Miro a Juan, que ya estaba en la puerta de la discoteca, hay que joderse, primero no quería venir, y ahora me mete prisa por entrar,se nota que esta necesitado de polla y ha venido a cazar...no tiene remedio. Entro en la discoteca que, pese a ser las 23:00 mas o menos, hay bastante gente, debe ser que, o hay un concierto hoy, o se a corrido el rumor de q1ue yo vengo por aquí.

Cuando mis ojos se acostumbran a la luz (mas bien a su escasez) miro a la este que hay por aquí, casi todos adolescentes de poca monta, y viejos, me acerco a la barra donde esta Juan y pongo una mano en su hombro.

-Bueno, empezaré con vodka azul, tu pídete lo que quieras.-Le indico con mi típica sonrisa maliciosa, quiero empezar suave para que me pague todo lo que quiera, pensareis que soy un cabrón, para nada,los padres de Juan tienen mucha pasta, así que no le importa pagarme las cosas, o si le importa, no es por el dinero, es por que luego se va solo a casa, ero eso ya no es mi culpa, si yo conozco un chico guapo en la discoteca, me lo llevo y me lo follo, decidme,¿Que pinta Juan en medio?no, nada de tríos, el ultimo que hice, me agobió demasiado, los dos eran pasivos y quería que los follara a la vez,al final se turnaron no es que me cansaran claro está, pero yo voy a mi ritmo, y no me gusta que alguien me meta prisa por que quiere que acabe con uno para que se la meta a él.

Tras tomarme un chupito de Vodka azul, me dedico a bailar un poco entre la gente, mirando de un lado a otro, se me acercan un par de chicos, pero no me interesan, así que simplemente les doy la espalda,me acerco a un chico que parece estar pasable,en cuanto me ve acercarme, se ruboriza un poco, le digo con la mirada que se acerque, claramente obedece, seguramente este sea el típico que luego me dirá que no querrá que corra, pero acabara gritando y gimiendo como todos...cuando está a mi lado, bailamos un poco, le miro a los ojos intensamente y el por respuesta aparta la mirada mirando hacia abajo, típico, se sienten intimidados por mi mirada, hay gente que lo llama la mirada del tigre, yo lo llamo la mirada del Felino, pues, con ella consigo todo lo que quiero, no solo presas...

Un segundo...

En la barra...

No está nada mal, pelirrojo, ni muy gordo ni muy delgado, vistiendo con una sudadera(¿Enserio? ¿Como no te mueres de calor hijo?) con las manos metidas en los bolsillos de esta misma, y con unos vaqueros de color rojos, ha conseguido captar mi atención,miro al chico que tengo delante, otro día quizás me vuelva a interesar por el, pero ahora...

-Lo siento, el rollo mosquita muerta no me va demasiado.-Digo con mi típico tono chulesco, y dirigiéndome hacia el chico pelirrojo, mientras dejo a mi expresa mirándome atónito con cara de “he perdido el polvo de mi vida”, mientras camino, una canción que habrá pedido algún otaku empieza a sonar, la conozco por el típico amigo otaku claramente, y la tengo en el reproductor por...¿Os importa? No,¿Verdad? El caso es que empieza a sonar la canción, y una vez le tengo suficientemente cerca le digo.

-No se suelen ver pelirrojos por aquí,¿Te has perdido ?

-No creo, suelo venir bastante a este sitio.-Dice sin mirarme a la cara...cosa que me resulta rara...

-Bueno, ¿Y que te parece si te enseño otros sitios?

-No gracias.

De repente silencio sepulcral, toda la gente mirándonos, bueno vale, quizás no pasó eso, pero esa fue la sensación que tuve...¿Me estaba rechazando un tío como ese?no, no puede ser...la música esta muy alta y no me habrá entendido bien, haber si de otra forma me entiende mejor el sordo este...

-¿No quieres venirte a mi casa y saber por que me llaman tigre?

El chico me miro a los ojos, dio un sorbo a su bebida, que ni siquiera tenía alcohol, y me dedico una mirada despectiva...¿¿¿¿A MI????

-¿Me estas rechazando?

-Al fin lo entiendes vaya...¿Te ha costado lo tuyo eh?

-Mira chaval...te estas columpiando y te vas a caer...-Digo acercándome, no soporto que me vacilen.

-¿A si? Pues...no veo columpios por aquí chulito...

¿Me acaba de llamar chulito? ¿A mi? Y lo peor de todo es que no a sido como un cumplido...

-Quizás me rechazas por que temes no saber usar esa lengua mas que para fardar....-Digo mirándole a los ojos...y bajando la mirada a sus labios...rojos como su pelo...

De repente el hijo puta me agarra la polla y me suelta de golpe.

-Lo que suponía...tan pequeño como tu cerebro...

-Chaval...con unos vaqueros de por medio es difícil saber cuanto mide....como dicen en el anuncio de los bombones....la sorpresa esta en el interior.

De golpe me suelta, le tengo en mi mano...es tan mono que le voy a perdonar su chulería por esta vez...

-Me piro, eres demasiado aburrido para mi, estoy seguro de que aquí encontraras pasivas que busquen una polla como la tuya.

No puede ser...¿Se esta yendo? ¿Sin mi? Seguro que mi padre el Enterrador le cuenta esto aun muerto y se vuelve a levantar...de ninguna manera voy a permitir esto, voy a hacer algo que nunca falla...

Le agarro del brazo, le giro, y cuando le tengo delante le beso, aprovechándome de que por la sorpresa tiene la boca abierta, comienzo a acariciar su lengua con la mía, viendo que no me rechaza, comienzo a acariciar su espalda, y voy bajando lentamente hasta agarrarle el culo, no se queda atrás, y comienza a acariciarme el paquete, me baja la bragueta y empieza a manosearme la polla por encima de ellos, me esta poniendo a 100 este pelirrojo.

-Bueno, sabes besar, así que me reafirmo...no tendrás problemas en encontrar a algún pasivo por aquí que solo busque sexo...-Dice apartándose de mi de golpe, y dirigiéndose a la salida.

No puedo creérmelo...no solo me ha vacilado,dejado con el calentón, si no que encima va y me vuelve a vacilar, voy corriendo a alcanzarle cuando de golpe Juan me coge del brazo y me para.

-¿Quieres algo más?

-No, tengo que irme a por...-miro hacia donde estaba el pelirrojo, pero ya se a ido del local.

-¿Vas a ir detrás de un chico?-Me dice con los ojos como platos.

-¿Eh? ¿Yo?No tío, es que...-¿Enserio iba a ir detrás de un chico? ¿Después de como me había puesto y vacilado? Ni hablar, ¿En que cojones estaba pensando?-Iba a ir al baño.

-A, pues perdona.

-Oye, paso ya del vodka azul, pídeme una copa de Vodka.-le digo dirigiéndome al cuarto de baño, en el cual me lavo un poco la cara y me despejo un poco, al salir, cojo la copa y la bebo del tirón.

-¿Estas bien Marcos? Te noto muy raro tío..

-No, no estoy bien...algo me ha debido sentar mal.

-¿Quieres que nos vayamos?

-Ni loco, vete tu...hoy no me voy de aquí sin un can al que follarme.

-Ok tío..¿Te dejo algo de dinero?

-Nah tranquilo, estaré bien.

Tras esto, veo al chico de antes de espaldas, tiene un buen culo...al final le ha tocado la lotería a este chico, me dirijo hacia el, le doy dos toquecitos en el hombro y le digo.

-Estoy de vuelta.¿Listo para pasarlo bien?

-¿Eres gilipollas?¿Después de me digas que mi rollo d e mosquita muerta no te va crees que voy a follar contigo?

Pongo los ojos en blanco y suspiro, tras esto le miro a los ojos y le pongo su mano en mi entrepierna.

-Esto me dice que si, y no suele equivocarse.

-Pues que sepas que...-No le dejo continuar, le cojo d ella nuca y le beso intensamente, tras separarme de él le digo.

-Mira, me has llamado gilipollas, yo a ti mosquita muerta, estamos en paz, tienes un buen culo pero poco mas, puedes esperar a tener suerte y salir de aquí con un tío que sea la cuarta parte de guapo que yo, y que folle mil veces peor, o dejar a un lado lo de antes y venirte a follar de una puta vez conmigo.

Se queda sin habla, asiente levemente y sin más, me lo llevo de allí hacia mi casa.

-Yo...soy virgen....

-Todos tenemos defectos, lo tuyo se cura con una inyección así que tranquilo.

En cuanto llegamos a mi casa, empiezo a besarle con ansia,le quito rápidamente la camiseta y continuo besandole mientras le agarro el culo, tras esto, me quito mi chaqueta y la dejo tirada, miro al chico y decido dejarle ver quien manda.

-Empieza a quitarme los pantalones zorra.

Se nota que esta excitado, se arrodilla y comienza a lamerme el paquete antes de quitarme los pantalones, desabrocho el botón y el me los baja, le agarro la nuca y le refriego la cara contra mis boxers, para ser viren sabe lo que hacer, pues me agarra la polla y comienza a lamer por encima del bóxer.

-Vamos chico...la sorpresa esta dentro.-Digo con una sonrisa picara, viendo como el chico me quita los boxers y comienza a metersela en la boca con ansia, la cual me contagia a mi, y comienzo a follarle la boca,teniendo cuidado de no atragantarlo,no me gustaría que su primera vez con alguien, se viera enturbiado por las arcadas.

-Eso es....muy bien....lubricala bien...si quieres que te la meta bien, tendrás que hacer ahora un buen trabajo...mm...que lengua tienes....se nota que eres un can...obediente y trabajador...

Noto como su lengua recorre todo el tronco de mi polla, sin duda no lo hace mal para ser su primera vez, tras unos minutos mas, le agarro del pelo y se la saco d ella boca, el me mira a los ojos suplicante y le digo.

-¡Ponte a cuatro maldito can!-digo mientras cojo un poco de lubricante de la estantería que tengo a mi lado, y me hunto los dedos con el.

Cuando ya esta preparado, y sin darle mucha importancia ano saber cuando se ha quitado los boxers, comienzo a penetrarlo con dos dedos lentamente, notando como al principio le duele un poco, pero poco a poco su respiración se hace mas cargada, para luego convertirse en pequeños gemidos.

-Si así estas ahora, cuando la tengas dentro vas a flipar...

-Que no....me....duela por favor...-Dice entre gemidos, molestándome su comentario, no puedo (en realidad si, pero no quería)retener el impulso de meter 3 dedos y acelerar, haciendo que le duela un poco, pero pronto empieza a gemir mas fuerte que antes, vaya culo tiene el virgen este...

Me pongo en posición y comienzo a metérsela lentamente,cosa que no dura mucho, pues empiezo a aumentar la velocidad conforme noto que sus gemidos aumentan.

De pronto, me imagino como sería el pelirrojo...esos labios...ese pelo...ese culo...

comienzo a acelerar mas

Esa chulería...¿Quien se creía que era? ¿Que permiso tenía para rondarme la cabeza de esa manera?

Continuo imaginándome al pelirrojo, como gimes eh can, se nota que eres una pasiva caliente, ¿No era que no buscabas sexo? Tus gemidos dicen lo contrario maldito...no sabes lo que te estas perdiendo, si hubieras venido conmigo serías tu el que estaría gimiendo y no este chico.

-Mm....yo...mm...voy a...

No le da tiempo, se corre copiosamente en el suelo, típico de los vírgenes...no tienen aguante, tras unos segundos, me corro imaginando como sería el pelirrojo chupándomela.

-¿Puedo...usar tu ducha?

-Claro que no, ¿Que te has creído?límpiate un poco con papel higiénico y en tu casa te duchas, yo me voy a duchar.

Veo como se pone rojo, pero nos e si es de ira o de vergüenza, tampoco me importa demasiado...estúpido pelirrojo, si hubieses venido tu, quizás incluso te hubiera dejado ducharte en mi casa, ¿Ves todo lo que te has perdido? Ahora seguro que estas en tu casa llorando por lo idiota que has sido.

                                                                                     (=^o^=) (=^o^=) (=^o^=)

Luccio

Entro en mi casa sin hacer ruido, no quiero que mis sirvientes se enteren de a que hora he llegado...la verdad es que me lo he pasado bien después de salir de la discoteca...lastima que el chico ese solo quisiera follar...la verdad es que no había visto ningún chico tan guapo como el esta noche...pero lo tengo claro, ya me he cansado de solo sexo, ahora busco pareja...

Entro a mi cuarto y en el, me esta esperando mi sirviente de confianza, el cual me mira de forma reprobatoria.

-Es usted incorregible...si alguien llega a darse cuenta...

-Pero nadie se dio cuenta Lauren, así que ya puedes relajarte que ya estoy aquí...-me acerco a Lauren y le beso suavemente en los labios.

-Señor ya sabe que...

-Eres mi sirviente de confianza, y me gustas, mientras sepas que nadie mas puede saberlo, estará todo bien.-Le digo a Lauren giñandole un ojo, a lo que el se sonroja nervioso.

-Señor...pero es que...

-No me llames señor Lauren, delante de mi padre vale, pero tengo 17 años joder, y no hables como si tuvieras mas que yo, que tu tienes 16.

-Pero se....Luccio, el señor ordena que hablemos así...

-Pero tu eres mi sirviente no el suyo, así que en mi presencia no hables así...y bésame de una vez, tuve un mal día hoy.

Lauren se acerca y me besa con esa ternura que nadie a conseguido igualar...si no fuera mi sirviente, seguramente sería mi novio...siempre se preocupa por mi.

-¿Que te ha ocurrido?

-Pues que me han robado un beso...y pese a que era un idiota que solo pensaba en sexo...me ha gustado...

-¿El idiota?

-No, claro que no, quiero decir que me ha gustado el beso tonto.



© Ausha

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (10)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Ausha
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)