Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.328 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.730 Miembros | 19.569 Autores | 99.902 Relatos 
Fecha: 27-Nov-13 « Anterior | Siguiente » en Gays

Maldiciendo al destino (Cap 3)

Ausha
Accesos: 2.050
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Continuamos para bingo, seguro que os reiréis con esta entrega, y si no, siempre nos quedará lo entretenido de la saga, deciros también, que en este capitulo casi no hay sexo, eso se lo dejo a Enterrador para el proximo. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Nota: Pues aquí teneis la tercera entrega, espero que os guste, comentad y valorar,gracias :D

Maldiciendo al destino III

Ángel

Una hoz blanca como la nieva sujetada con la mano de dios( derecha) y en la otra, una biblia negra con una cruz decorada a conciencia, una mirada fría como el hielo, una melena sedosa y suave de color rubio ondeaba ligeramente en el viento, mientras poco a poco habría unas alas blancas como la nieve.

-Karl Naimad, tu pecado solo puede ser purgado por un Ángel de poder como es el mio, a sabiendas de que tenías en ti la sangre de Satán, y desoyendo toda advertencia, has contactado con este, si el es culpable de poseerte, nadie mas que tu eres el culpable de las mil victimas de este pueblo,tenías en tu poder la capacidad de ser poseído por un ser puro, y luego convertirte en siervo de dios, como indica tu ojo azul pero escogiste servir al maligno, siguiendo así la senda de tu ojo verde, así lo indica que ahora tenas los ojos de un mismo color.¿Tienes algo que alegar en tu defensa?

-Eres un tremendista, solo han sido mil, podría haber exterminado al pueblo entero, y solo he matado a mil almas para hacerme mas poderoso, no he sido ni siquiera avaricioso, pues no planeo dominar el mundo, solo crearme mi propio harén de chicos sin voluntad a mi servicios...

-No muestras arrepentimiento por tus actos, así que..

-¿Acaso tu muestras arrepentimiento por querer matarme?¿Acaso esas mil personas mostraron arrepentimiento por aluno de sus pecados? ¿Crees que somos distintos?lo único que he hecho a sido lo que tu estas haciendo ahora, ¿Por que tú si puedes y yo no?

-Por que dios me ha dado el poder para que así sea.-dije levantando mi hoz blanca, la cual despedía destellos que iluminaban mas la noche que la luna misma.

-A mi me lo dio Satanás...mi abuelo, el cual me quiere mas que a su propio hijo, aun que es normal que no quiera a mi padre Damian...por algo me puso su nombre al revés (lease, Naimad al revés es Damian)-Dijo él, estirando sus brazos en forma de cruz, como su ultima mofa antes de recibir mi golpe,pero ese maldito aún tuvo aire en los pulmones para decir.-Volveré...

(>'.')> (^'.'^) <('.'<)

Erick

Suena el timbre y salgo corriendo, no puede ser que ese sea el de mi sueño...no puede ser que sepa que he soñado con el...debe referirse a otra cosa, seguramente le habré entendido mal, si, eso es lo mas lógico, ¿Que lógica tendría que un chico guapísimo y dominante como el de mi sueño existiera realmente? Ademas, no se interesaría por mi...seguramente le hablaran de mi y se apartara, y fin de la historia...mm...¿Ahora me toca física y química...aula 203,me siento en mi sitio, cuando el profesor llega farfullando alguna cosa sobre avisarle con mas tiempo sobre no se que cosa...

-Bueno chicos, hoy tenemos un nuevo alumno con nosotros, se llama Ángel y se acaba de mudar...

¿Dos chicos nuevos en un mismo día? ¿Qué diablos tiene este sitio para que de golpe empiecen a venir chicos?Entonces se abre la puerta y entra un chico con una melena bastante larga, como hasta los hombros mas o menos, de color rubio,unos ojos azul intenso increíbles, y vestido con un traje blanco bastante llamativo, como no, se tiene que sentar ami lado, dado que soy el único con el que nunca nadie quiere sentarse, tengo los sitios de mi derecha y el de delante libres.

-Tu debes de ser Erick ¿Verdad?-dice con una sonrisa que muestra unos dientes increíblemente blancos.

-¿Como...como has sabido mi nombre?-Dios, otro chico que va a decirme algo que no podre explicar y tendré que ponerme a divagar, espera un segundo, ¿otro chico?¿Y donde esta el primero? ¿Donde se metió Karl no-seque?

-Fácil, el profesor dijo que me sentara al lado de Erick, y eres el único que tiene un asiento al lado y que esta vacío.-dijo como si fuera lo mas obvio del mundo, aun que ciertamente lo era, estaba empezando a emparanollarme y eso no era bueno.

-Si, soy yo...am...¿Necesitas juntar las mesas o tienes libro?

-No tengo libro, así que aceptare gustoso tu ofrecimiento.

Enserio borra esa encantadora sonrisa por favor, me incomoda, no estoy acostumbrado a que la gente me hable y sonría de forma tan cálida. Por supuesto no lo digo en voz alta, no quiero parecer un friki,puede que lo sea, puede que me lo llamen, pero no lo quiero parecer,juntamos las mesas y saco mi libro poniéndolo en el medio, no dejo levanto la mirada ni un segundo del libro, pues no quiero encontrarme con esa mirada tan amable que tiene.

Suena la campana y no puedo evitar levantarme para estirarme, al hacerlo, veo como Ángel me mira y me dice.

-¿Puedo seguir a tu lado?traje el libro de matemáticas pero, igual necesitamos la calculadora o algo.

-Bueno, si el profesor no dice nada claro que puedes...

-Muchas gracias Rick

-Me llamo Erick...

-Ya, pero lo acorto de esa manera...aun que si te molesta paro.

Llámame como quieras guapísimo....-Tranquilo, no me molesta jeje.

Tras esta hora, toca recreo, y Ángel es acosado por todos para que hable sobre si mismo, yo me aparto y empiezo a prepararme para cuando me pida cambiarse de sitio.

Misteriosamente, no lo hace, y continua sentándose ami lado todo el tiempo...¿Se les habrá olvidado a los demás comentarles las cosas sobre mi?

Me quedo pensando en eso todo el tiempo, pero cada vez que me sonríe o simplemente me mira, me deja de preocupar y me alegra un poquito más que no se aparte de mi lado, cuando acaban las clases, todos salen y nos quedamos el y yo solos, aprovecho así para preguntarle...

-Ángel...¿Nadie te ha dicho cosas sobre mi?

-Al contrario, incluso el profesor de sociales se ha disculpado conmigo por ponerme a tu lado....

-Entonces...¿Por que has seguido sentándote a mi lado?-Pregunto mirnadole a los ojos, y sintiendo una gran tranquilidad de golpe.

-¿De verdad quieres saberlo...?-Dice mirándome mas intensamente y acercándose.

-Pues claro que...-De golpe sus labios se juntan con los míos, comienza a acariciarme la cara suavemente mientras su lengua acaricia la mía,trato de no quedarme atrás y empiezo a acariciar yo su lengua, pero es imposible seguirle el ritmo, pues me ha conseguido dejar sin aliento, el se separa un instante y comienza a besarme el cuello lentamente,al tiempo que comienza a acariciarme la espalda y yo solo puedo dejarme hacer retorciéndome por el placer que comienzo a sentir,entonces busco de nuevo sus labios mientras acaricio ese pelo tan suave que tiene...

-Pues claro que quiero saberlo....si no no habría preguntado.-digo, deseando que ojala pasara lo que he pensado.

-Pues por que me pareces un chico amable y buena gente...cosa que valoro mucho..-Dice rozándome con su mano la mía, y le miro a los ojos algo azorado.

-Es lo mas bonito que me han dicho en este instituto...

-Tus ojos son lo mas bonito que hay en este instituto...

-Dudo mucho que los míos se puedan comparar a los tuyos.

Me mira con una mezcla de ternura y alegría,y tras unos instantes me dice.

-Debemos irnos, o nos dejaran aquí encerrados jaja.

Tras despedirnos en la puerta del instituto,voy un poco atontado a mi casa, tan atontado que una moto casi me atropella, al llegar a casa, pongo la tele y me preparo algo de comer, pues mis padres trabajan hasta las 8 de la tarde, al parecer Alex vuelve a ser portada,y, CR7 a vuelto a violar a una vieja......¿QUE COJONES?

(>'.')> (^'.'^) <('.'<)

Ángel

Pongo la tele y escucho lo que se sabe del caso del tal Alex...una gran lastima...pero aún no tengo pruebas de que sea cosa de...

-CR7 a violado a una ancianita que cruzaba la calle, los fans del azul grana se meten con el diciendo que solo es capaz de meterla ahí, mientras que los del madrid le defienden afirmando que una vez superado a Messi, ahora tocaba algo un poco mas rápido, la familia de la anciana esta pensando entre demandar a CR7, pedirle un autógrafo, o llevarle a sálvame diario...

Definitivamente, Karl esta de nuevo en la Tierra, ya esta empezando a hacer de esto un desmadre...sin duda planea atacar a Erick...pero con ese beso por ahora estará protegido, casi estoy deseando que lo bese aun que sea en sueños...jajajajaja, vera las estrellas del calambrazo.

En fin, voy a ponerme a arreglar lo de CR7 antes de que le de por la zoofilia...

-Ultima hora, el jugador del equipo azul grana Puyol, a sido descubierto en el zoo agarrándole a un mandril la....

Apago la televisión de golpe, tengo mucho por hacer...

(>'.')> (^'.'^) <('.'<)

Alex

-No estoy loco...no estoy loco...solo un poco ido...

-Vamos vamos, tomate la medicación...

-No...me hace mal...cuando duermo...pesadillas....

-Vamos Saul...si no te la tomas sabes que se va a enfadar mucho contigo, y no quieres que eso pase ¿Verdad?

-N-no...

-Pues empieza a ser una zorra sumisa y tomate las pastillas.

Sin mas protestas, cojo las pastillas y me las tomo, odio ese sabor a semen...

-Mañana volveré Saul, ahora tengo que irme.

Al salir del cuarto, veo a la Madre de Alex, niego con la cabeza y le digo.

-Sigue diciendo que se llama Saul, pero tranquila señora...no me rendiré....me apunte como voluntario para recuperar la mente de su hijo, y le garantizo que así sera...mi padre dice que no es algo irreversible.

-Lo se Pedro pero...

-No se preocupe, mañana volveré.

Sin mas abandono la casa, no quiero que ese estúpido de Erick me descubra...confundir y corromper la mente de alguien no es algo que me agrade, pero Karl tiene razón...la única manera de alejar a Alex de el imbécil de Erick es así...no se que serán esas pastillas, pero si Karl dice que le hará bien, no creo que mienta...a fin de cuentas, nos conocemos desde la infancia, que al principio no me acordara de el no significa que no nos conozcamos como el siempre dice,que bien me ha venido que mi padre sea el psiquiatra que atiende a Alex.



© Ausha

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (10)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Ausha
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)