Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 4.856 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.470 Miembros | 19.284 Autores | 97.887 Relatos 
Fecha: 03-Ene-14 « Anterior | Siguiente » en Gays

Sexo e incubos

Ausha
Accesos: 3.354
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 21 min. ]
 -   + 
Inspirado en cierta medida en la serie De lujo. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Ahora toca una nueva saga, siguiendo una linea sobrenatural,he decidido que esta historia será japonesa, concretamente del periodo Feudal, esto, sumado a la multitud de espíritus malignos y demás, hará de esta historia lo que quiero, mi primer relato absolutamente porno, espero que les guste a todos, este relato se lo dedico a dos personas.

Cabe destacar que, no he podido investigar sobre la época, dado que no tengo Internet, así que perdón si encontráis incongruencias temporales, o cosas que no deberían ser así.

Uso palabras japonesas o partículas que usan, así que incluso vais a aprender algo de japones con este relato.

Hentai:se usa para decir que algo es pervertido o que estas teniendo una conducta pervertida.

Kun:es una partícula que se pone al decir el nombre de un amigo, ejemplo:Enterrador-kun.

San: es una partícula para denominar a alguien cercano a ti, con el que tienes cierta relación, puede ser compañeros de trabajo,clase, o un trabajador cualquiera .Ejemplo:panadero-san.

Sama: otra partícula,si kun es para amigos, sama es para la gente con la que no tienes confianza, o tienes mucho respeto o admiración, ejemplo: Ella-sama.

Akuma: significa demonio o espíritu maligno.

Bueno, disculparme otra vez por la tardanza, un beso muy fuerte para todos/as mis lectores/as, se aprecian comentarios y valoraciones ^_^

=(^o^)= =(^o^)= =(^o^)=

Me levanto de la cama para coger mi albornoz, no sin antes mirar al cliente que esta sudando como un cerdo en la cama, menos mal que no duermo en esa cama, o ya lo estaría estrangulando,al parecer le ha gustado mi culo,¿A alguien le podría desagradar un culo firme y redondo? Pues claro que no, menos aún si su dueño tiene ojos verde esmeralda, y es rubio con rasgos asiáticos, delgado y apenas midiendo 1 metro y 65 centímetros, a mis 16 años había probado mas polla que la mayoría de pasivas que pudieran existir en el asqueroso antro que era la casa de Lu-Shu-Lee.

Mire al cliente con una sonrisa en mis labios, que bien se me daba ser hipócrita.

-En vez de mirar,¿No le apetece tocar?-dije acercándome aún sin cerrar el kimono.

el hombre, que debía tener unos 30 años, y que no se cuidaba demasiado, negó con la cabeza, y levantándose d ella cama se dispuso a vestirse.

-Mas me gustaría a mi volver a follarte ese culo de zorra que tienes, pero no tengo dinero para pagar dos sesiones contigo,quizás si me haces un descuento...

-El señor Lu-kun no nos deja hacer esas cosas, el pone el precio, nosotros solo acatamos lo que dice....sumimasen.-dije mintiéndole descaradamente.

Lu nos decía que el cliente era lo primero,y que si queríamos hacer descuentos para ganar mas dinero en una tarde, podíamos hacerlo, siempre y cuando no fueran superiores al 20%, algo que yo jamás hacía, no necesitaba los descuentos, quien se permitía una vez conmigo, procuraba volver al mes siguiente lo mas tardar, me rijo por mi propia norma, las 3 “b” bueno, bonito,pero nunca barato.

Miré el reloj de cuco del cuarto, aún faltaban 15 minutos para el próximo cliente, así que unas vez salió el hombre sudoroso,me abroche el kimono y salí del cuarto, miré a las dos sirvientas que había a la salida del cuarto.

-Cambiad las sabanas, abrid 5 minutos las ventanas, cerradlas, y quemad hojas de vainilla, ese puerco a dejado un olor nauseabundo en las sabanas, y seguramente en todo el cuarto, para el próximo cliente tiene que estar todo impecable, yo voy a ducharme.

Las dos sirvientas se pusieron manos a la obra, yo mientras me dirigí a las duchas, necesitaba estar impoluto, ya no solo por la advertencia que me hizo Lu-kun sobre que este cliente era muy especial, si no por que ese puerco me había pegado ese asqueroso olor suyo, me quité el kimono y dejé la puerta abierta para que me dejaran un uniforme mientras me duchaba, lo prefería al kimono la verdad, el kimono puede ser sensual, pero el uniforme chino de chaleco sin mangas encima de una camisa de manga larga, y unos pantalones de lino, todo de color negro a excepción del chaleco que era rojo carmesí, hacia que pareciera un joven indefenso, cuando la verdad, era todo lo contrario, Lu-kun me había enseñado ates marciales durante 3 años, según el por que necesitaba tener una gran concentración y saber defenderme en ciertas circunstancias, en mi opinión quería meterme mano y no sabía que decir para hacerlo, el caso es, que tras enjabonarme y lavarme completamente, me empecé a vestir con la ropa que me habían dejado, cuando comprobé que todo estaba en orden, fui a revisar el cuarto, el fuerte olor a vainilla enmascaraba claramente el olor, las cortinas rojas hacían que la luz que aún entraba en el cuarto bañara de un tono rojizo las paredes, unas cuantas velas y flores de melocotón diseminadas por todo el cuarto, le daban un toque demasiado romántico para mi gusto,no es que no me guste, al contrario, pero la situación...quiero decir, es un prostíbulo, dudo que romántico y prostíbulo puedan ir en una misma palabra...

De repente me saca de mis pensamientos unos golpes en la puerta, yo me limito a girarme hacia ella al tiempo que me pongo de rodillas con la cabeza agachada, escucho como se abre la puerta.

-Konichiwa cliente-sama.-digo sin levantar la cabeza como muestra de respeto.

-Puedes llamarme Amuka-kun,¿Cual es tu nombre?

-El que prefieras cli...Amuka-kun.

-Prefiero el de verdad, y levántate por favor, no tengo tanta posición como para tenerte hasta la noche de rodillas.

-Me llamo Momochi, pero prefiero el acrónimo de Momo...-digo mientras me levanto mirando a mi interlocutor.

No esta nada mal la verdad, no se suelen ver pelirrojos por aquí, tiene unos ojos color marrón verdoso, y una mirada cálida, parece que no tiene prisa, al contrario que todos mis clientes la verdad, ¿Cuanto habrá pagado? ¿Dos horas? Para tomarse todo con tanta calma...luego ira con prisas seguramente pero en fin, así es este trabajo, nunca sabes con lo que te vas a encontrar.

-No se si el señor Lu-san te a informado, mi querido Momo, pero he pagado para estar aquí todo lo que queda de tarde, y parte de la noche, así que relájate, no tenemos prisa alguna...

Mi mirada es de absoluta perplejidad, 30 minutos con un prostituto de este antro son 1000 Yang, cuando generalmente son 500 por 1 hora en otros, pero ademas yo solo cobro por horas, y cobro 4.000 por hora, y en caso de exclusividad sube a 6.000, ese tío me había contratado por unas 6 horas, osea que equivalen a 36.000 Yang...

-¿Estas loco?-salio de mi boca sin darme cuenta, acto seguido me ruboricé y rectifique.-quiero decir...es mucho dinero por estar con alguien...-sonrió cerrando los ojos y ladeando la cabeza, al tiempo que me señalo con un dedo.-como yo.

-No me han dejado comprar te y me han dicho que era el máximo de tiempo, créeme, el dinero no es problema Momo...

Se empieza a acercar a mi sonriendo de medio lado, yo le miro, aún perplejo, 36.000 Yang... de ahí yo recibo el 40%...si no amo a este cliente estoy muy cerca de hacerlo...

-Y ahora Momo...¿Que tal si comenzamos a conocernos mas íntimamente?-dice mientras me besa intensamente, acariciándome la nuca al tiempo que recorría toda mi boca con su lengua.

Me agarro a su espalda mientras me dirijo a su cuello, no se por que pero no puedo dejarme llevar...tengo que tomar la iniciativa...tengo que hacer que quiera repetir conmigo.

Comienzo a morder su cuello suavemente al tiempo que noto como su lengua recorre el mio, mientras acaricio su vientre le intento quitar la camisa, la cual se quita el, por pura frustración por no dejarme hacer ami, le lanzo contra la cama y me tiro encima de el a tiempo de comenzar a besarle, salvajemente, poniéndome en su entrepierna mientras muevo las caderas para provocar el roce.

-Amuka-kun, el que a de complacer soy yo...tu limítate a...

-¿Devorarte con la mirada?-Dice mirándome con una sonrisa picara mientras me acaricia la cintura mordiéndome suavemente el labio.

-Prefiero que sea con tu boca.-digo al tiempo que me lanzo a su boca mientras me voy desabrochando el chaleco de tela,y notando como empieza a quitarme la camisa.

Parece no entenderme, cojo sus manos y las pongo contra el cabezal de la cama, mientras con mi otra mano le digo que no con el dedo, comienzo a quitarme el chaleco y la camisa, mientras aumento el roce con su miembro, el cual esta apretando su pantalón notoriamente.

Comienzo a besarle suavemente en la boca,continuando por el cuello mientras mis manos recorren su pecho, lamo suavemente su cuello, una pena que no nos dejen dejar marcas,continuo lamiendo dirigiéndome hacia su pecho depilado, lamiendo y chupando sus pezones mientras mis manos se empiezan a perder por dentro de su pantalón para agarrar su miembro, el cual debe medir unos 16cm, comienzo a bajar con mi lengua por su vientre, provocando le algún espasmo que hace que se ponga mas duro su estomago, bajo el pantalón un poco al tiempo que lamo su pubis completamente depilado.

-Mm...Sigue así Momo...-Dice suspirando mi nombre.

Pone sus manos en mi cabeza mientras empuja suavemente hacia su miembro erecto, el cual comienzo a lamer mientras le miro a los ojos, en vez de apartar la vista avergonzado, la mantiene sonriéndome pícara mente, será hentai...como puede ver a un chico de 15 años hacer esto y no apartar la mirada, o al menos ruborizarse, todos lo hacen...aún que hasta ahora nadie había pagado tanto dinero por mi...¿Enserio había intentado comprarme?¿Que suma habrá ofrecido?

Dejo de pensar en esas cosas, ya que luego podré preguntárselas, y me concentro en meterme sus 18 cm(si, medí mal) en mi boca, poco a poco, me cabría del tirón, pero prefiero hacerle gemir suavemente, para que después note la diferencia...¿Seré yo el pervertido?

-Vamos Momo...se que lo puedes hacer mejor...

Comienzo a ir mas rápido, no se porqué, pero me enfada que aún pida mas, por supuesto que puedo hacerlo mejor, pero el que marca el ritmo aquí soy yo, el solo tiene que dejarse hacer, ¿Que se habrá creído?¿Acaso cree que por que pague por estar conmigo tiene derecho a dominarme? El único que me da ordenes es Lu-kun, y por que sus ordenes van acompañadas de mi paga semana.

Me quito los pantalones de lino mientras le acaricio el miembro, miro a Amuka, que esta recostado con los brazos cruzados debajo de su cabeza, expectante,¿Ahora me examinas? Le doy un ultimo lametón a su erecto miembro, provocando le una sonrisa diablesca, y empiezo a introducirlo lentamente,al tiempo que imito su sonrisa y acaricio su pecho.

-N-no esta mal...un poco abierto para mi gusto...

Seras cabrón, SOY UN PROSTITUTO, se supone que me han abierto mil veces antes de que nos conociéramos...

Comienzo un sube y baja mientras muevo mis caderas, pero por alguna razón, no puedo continuar, no se...noto algo raro...

-¿Es que no piensas moverte?

-A no se, pensé que querías hacer tu todo el trabajo Momo-kun

Me pregunto cuanto me descontarían del sueldo por matarlo, no importa...si cree que va a poder con mi infinita paciencia esta claramente equivocado...

=(^o^)= =(^o^)= =(^o^)=

-Yo te mato...

-Pero Momo-kun, no has dicho que...

-¡Me da igual lo que haya dicho! ¡Se supone que debes de estar a mis pies!

-¿Por que?¿Por que tu lo digas?

-!POR QUE ASI SE HACE EL 69!

-¿No quieres que todos estén a tus pies?-Dice cogiéndome del mentón y mirándome a los ojos, relajándome de golpe.

-Tengo demasiada exclusividad para hacer el 69 con cualquiera...

-No me refería a eso...¿Estas diciendo que soy especial?

-!Yo no he dicho eso nunca!

-Si no haces el 69 con todos por que eres muy exclusivo, hacerlo conmigo significa que...

-¿A que te refieres si no es a eso?-Digo cortando le de golpe, no tengo ganas de escuchar como un loco dice que estoy enamorado o que lo considero como algo mejor que el puerco de antes....

-A que quizás, lo que quieres es tener siempre a quien tu quieras a tus pies...-Tras decir esto, me empieza a besar suavemente...yo me dejo llevar,pues sus besos son tan dulces que me embriagan mas que el licor de lagarto.

-Bueno...la verdad es que ya controlo a la gente...

-¿Y si les ordenas besarte los pies?¿Lo hacen?

-Bueno, alguno que otro le va ese rollo...

-Yo tengo el poder para que lo hagan todos...y estoy dispuesto a compartirlo contigo...

Miro a Amuka extrañado, no entiendo muy bien a que se refiere, pero algo he leído...

-Estas hablando de....¿Talismanes?

-No,tiene que ver con la magia negra, pero a un nivel bastante superior al de los talismanes, que ni siquiera pueden protegeros...

Empezaba a ponerme nervioso, no me gustaba hablar de esos temas, Lu me había advertido sobre el lado oscuro del yin y el yan,miré a Amuka, y me sentí extrañamente protegido.

-No temas...no te obligare a aceptar nada que no quieras...es solo una proposición,tu decides si aceptarla o no.

-Pero...¿De que se trata exactamente?

-De cambiar de raza, a una mucho mejor, con ciertas desventajas, pero con infinidad de virtudes.

-Déjate de tonterías, eso solo son historias que se cuentan a los niños para...

-Dime Momo...¿Conoces a los sucubos e incubos?

-Si claro, son los akumas relacionados con el sexo, el sucubo ataca a las mujeres, y los incubos a los hombres, se alimentan con el deseo carnal de sus victimas, a parte de eso, poco mas me han contado.

-Son capaces de controlar las acciones de quien quieran, a base de encantamientos, o de besos, despiertan los placeres mas ocultos d ellas personas, y crean un gran revuelo promoviendo el libre albedrío.

Miro a Amuka aún sin saber a donde quiere llegar a parar, pero no deja de ser interesante escucharle, a fin de cuentas, amo este tipo de historias, y en algo tendremos que gastar las 6 horas que nos quedan aquí,aun que sin duda quiero repetir con el un par de veces,pero no todo va a ser sexo¿No?

-Resulta, que los incubos pueden crearse, siempre y cuando sean creados por otro incubo.

-¿Algo así como los vampiros?

-Los vampiros son otra rama de los incubos, que, por alimentarse demasiado, matan a sus victimas,y como castigo, su alma no puede ver la luz del sol.

-Vaya, o sabes mucho del tema, o te lo estas inventando todo.

-Ser un incubo...no esta nada mal...créeme,poder vivir para siempre, manteniendo tu belleza, poder follarte o ser follado por quien quieras, controlar a todos los humanos para que estén con quien tu digas,y,como única contrapartida, es que antes de entrar a cualquier lugar, debes de haber sido invitado de alguna manera previamente.

Poco a poco me fui acercando a sus labios, y comencé a besarle nuevamente, sin embargo, hora el tomó la iniciativa y me tumbó boca abajo con relativa facilidad, mientras comencé a notar su polla entrando en mi, no pude retener un gemido.

-¿No quieres sentir esto toda la eternidad?¿Siendo eternamente joven?¿Poder ser follado por toda persona que quieras?

Cada palabra suya me excitaba aún mas, y no sabía porque, no podía parar de gemir y de decir que si a todo lo que el me decía, al tiempo que le pedía que me diera mas, puede que jamas lo admita, pero nadie me había follado tan bien, su polla entraba y salía de mi rápidamente, pero no me causaba dolor alguno, solo me llevaba al séptimo cielo.

Al tiempo que me embestía salvajemente, sus manos acariciaban con la delicadeza de una pluma mi espalda, no quería que parara, sin lugar a dudas sabía como tratar a un pasivo, alternaba el ritmo de sus embestidas unicamente para buscar mi placer, cosa rara, pues ya lo había encontrado, lo raro es, que si yo estaba disfrutando así, el tenia que estar disfrutando lo mismo si no mas, y no se corría.

Estuvimos así un buen rato, cambiando de posición, si yo soy elástico, Amuka ni os cuento, nos entendíamos perfectamente en la cama, y finalmente, me corrí sin tocarme (el no me dejó tocarme en todo el tiempo que duro el polvo)el recogió un poco con los dedos y me lo dio a probar, le relamí los dedos como una puta, y el como respuesta, se corrió dentro de mi.

-Has...estado muy bien...Momo...-Dijo el jadeando.

-Tu tampoco...lo haces mal.-dije mordiéndome la lengua, alguien como yo no puede decir todo lo que siente, de lo contrario, ¿Donde quedaría el pique entre el y yo?

Mire el reloj que tenía en la habitación, habíamos pasado 2 horas follando...y ami se me había pasado volando, no entiendo como puede pasar el tiempo así de rápido...

-Admítelo...no todos follan como yo.-Dijo mirándome y sonriendo, al tiempo que me acariciaba el pelo, enredándolo en sus dedos.

-Cierto...algunos lo hacen mejor.

-Vamos...no seas tan orgulloso...

-No pidas arroz al melocotonero...-dije mirándole a los ojos...esos ojos que me encantaban y me hacían perderme en mis pensamientos, esa tonalidad verde era no la había visto jamas, y me llamaban mucho la atención sus ojos.

-Imagínate poder follar para siempre conmigo...imagínate poder ser follado así por todos...solo tendrías que ser un incubo.

Otra vez con ese tema...que facilidad para arruinar los momentos bonitos, se parecía a mi.

-Si eso fuera posible, mi tarifa se vería triplicada, y Lu-kun vería en mi una veta de oro.

-El negocio acabaría en tus manos si quisieras, a fin de cuentas, por el

sexo se puede dominar a quien sea.

-¿Quien te ha dicho que quiera este negocio?

De pronto me miro algo perplejo, como si no entendiera algo.

-Pero,pensaba que te encantaba el dinero.

-Y me encanta, ganármelo como prostituto de lujo, ver a los demás prostitutos, y que sepan que jamas van a ganar lo que yo, por que no son yo.

-Si yo me metiera a prostituto seguramente te quitaría clientes, y eso que tu eres pasivo.

-Si tu te metieras a prostituto te garantizo que no durabas ni dos semanas

-¿Tan malo e sido?

-No, pero me harías competencia, y no me quedaría de otra que matarte.

-O intentarlo,¿No?

-Yo no intento las cosas.-Digo girándome para ponerme encima de el.-Las consigo.

-Si quisieras ser incubo, solo podrías intentarlo...

-Sería el primero en conseguirlo.

-¿Quien te dice que no ha habido otros que lo han conseguido?

-Pues, sería el mejor en ese caso.

-¿Y como lo harías?

-Ya se me ocurriría algo, soy yo, a fin de cunetas.

-Una cara bonita y un buen culo no son suficientes para …

Le callo con un beso, no soporto que la ente me corrija, tras esto continuo acariciando su cuello, con mis manos, y voy bajando, generalmente dos con la misma persona son mucho, pero me apetece volver a follar con el, y el lo ha pagado...

-¿No jodas que aún quieres otro?

-Bueno, si así fuera, podrías decir que no,¿Verdad?

-¿Y que te hace pensar que no me voy a negar?

-Que no te voy a dejar hablar.-Digo besando le intensamente mientras mi mano acaricia su miembro semierecto, y comienzo a masturbar lo al tiempo que con la otra mano acaricio su cara, un raro gesto viniendo de mi.

El empieza a dejarse llevar, pero por alguna razón, se revela y se pone encima mía.

-Quieto.

Le miro a los ojos, ¿Me vas a dejar así pedacisimo de hijo de la grandisima...

-No vas a estar encima.

¿Perdona? Ahora si que me has cabreado,me giro rápidamente agarrándole las manos con las rodillas, y le miro a al cara victorioso, pero en cuanto le miro, noto algo raro...¿Por que cojones estas sonriendo? Estoy encima, he ganado, ENRIABATE MALDITO BASTARDO.

-¿Por que estas sonriendo?

-Por que yo gano.

-El que esta encima soy yo, mi querido Amuka.

-¿Pero a que así no te puedo follar?

Mi cara cambia completamente mientras escucho como se ríe, no puede ser, el cabrón me ha ganado, haga lo que haga pierdo, incluso aun que este encima y consiga que me folle, ¿Estoy suplicando por un polvo?¿YO? JAMAS.

-Piensa lo que quieras, pero soy yo el que no quiere follar ahora...

-Pero yo he sido el que a pagado, y basta una palabra mía para que nos pongamos al tema.

-Pero no lo vas a hacer.

-¿A no?ilumíname,¿Por que no voy a querer follarte ahora?

-Por que sería obligar a tu Momo a hacer cosas sucias...y eso esta mal...y tu no quieres que yo me sienta mal...¿verdad?-Digo usando mi cara de niño pequeño y bueno.

Me mira con incredulidad y perplejo, parece que he ganado, ya sabía yo que...

De golpe se gira con una fuerza que no ha usado hasta ahora, poniéndome ami debajo, boca abajo, y a el encima,¿Por que mi cara de niño bueno no a funcionado ahora?

-Hace unas horas me estabas diciendo que eres un prostituto de lujo, el mejor en la cama, y que querías que te follara, y ahora me vienes con el discursito de niño bueno que no quiere hacer cosas sucias...¿Sabes que con eso solo me calientas mas?

Mierda, debo aprender a pensar antes de hablar...

-Pero...estoy cansado Amuka-kun...si quieres otro día repetimos...

De repente todo su peso se pone en mi, noto su piel pegada a mi, y como sus labios rondan mi oreja, haciéndome sentir su aliento cálido en mi nuca, y, con una voz aterciopelada y en susurros me dice.

-Sabes que no puedes resistirte a mis encantos, solo quieres que te la meta y te vuelva a hacer gemir como hace un rato, no me días que no te gusta sentirte sucio, eres un niño malo, y te gusta serlo, quiero que me demuestres ahora, lo bueno y obediente que puedes ser, y comiences a chupármela como merezco,después de haberte hecho gozar como la perra que eres...

Tras decir esto, se incorpora y me acaricia lentamente la espalda, se tumba a mi lado y cruza sus brazos poniéndolos como almohada bajo su nuca, yo me acerco a su miembro, que ya esta erecto, y agarrándolo con una mano, le miro y le digo.

-Note acostumbres a esto...

-Lo se, lo haces como favor personal.-Dice sonriendo mientras me mira.

Comienzo a chupársela lentamente mientras le masturbo con mi mano,le miro a los ojos pero solo veo esa estúpida sonrisa triunfal...

Uso mi lengua para acariciar el glande, mientras con mi otra mano acaricio sus testículos y su periné, dejo de mirarle para concentrarme en hacerlo lo mejor que puedo, ese sabor salobre envuelve toda mi boca, por alguna razón no puedo parar de chupársela, y empiezo a ir mas rápido, aprieto un poco mas mis labios contra su miembro, y aumento la velocidad, sus gemidos no se hacen de esperar, y sin previo aviso, se corre en mi boca, comienzo a lamer todo su miembro para limpiarlo al tiempo que trago, tras esto me acerco a sus labios y comienzo a besarle, el como respuesta acaricia mi culo.

-¿Ves como en el fondo te dejas llevar?

-Cállate ya idiota.

-No he sido completamente sincero contigo Momo, y creo que ya puedo serlo sin miedo.

-¿No me iras a decir que vas a irte sin pagar verdad?

-Para nada, de hecho Lu me a hecho pagar por adelantado, es sobre otra cosa....

-Me estas poniendo nervioso...¿que me tienes que decir?

-He insistido tanto en lo de los incubos...por que quiero que seas uno.-dice besándome suavemente.

-N-no bromees con esas cosas idiota...

-No es una broma...soy un incubo, y quiero convertirte.

-¿QUE ERES QUE?

-Comprendo que es un shock para ti pero...

-¿ME HAS ESTADO USANDO PARA DESAHOGARTE?

-Eres un prostituto, para eso vales, pero ademas, no he usado mi magia contigo...

-MIENTES

-No, no miento, todo lo has hecho por propia...

Un puñetazo impacta directamente contra su mandíbula.

-Eso a dolido...

-ME HAS UTILIZADO.

-Cálmate¿vale? No he usado mi magia contigo, puedes estar tranquilo, pero, quiero convertirte en incubo...tienes mucho potencial, y estoy seguro de que podrás aprovecharte de eso.

-¿Y tu que sacas de todo esto?

-Yo sacaría saber donde estas en cada momento, y poder alimentarme de ti, tu, no necesitarías dormir tanto como los humanos, tendrías el poder para dominar a quien quisieras y...

-¿A ti?

-¿Perdona?

-¿A ti te podría dominar?

-Te saco un siglo y medio de ventaja.

-Siempre consigo todo lo que quiero...

-¿Acaso admites que me quieres entonces?

-Admito que te quiero besándome los pies

-¿Aceptas pues mi propuesta?-dice sonriendo picaramente, mientras se acerca a mis labios.

-¿Estoy en plenas facultades mentales?¿Estas usando ahora mismo tus poderes?

-No, tu decisión ha de ser libremente elegida...

-Entonces, lo rechazo, la eternidad no esta hecha para mi.

Su cara es un cuadro,no parece asimilar mis palabras, y como toda respuesta abre la boca, pero no encuentra palabras.

-Veras Amuka, si ese es tu nombre claro, prefiero conseguir conquistarte a ti, y a todas las personas que quiera, con mis propias armas.

-Pero, eso lo haría todo mas complicado.

-Por tanto mas divertido.

Sigue estando perplejo, me encanta haberle pillado por sorpresa, me levanto de la cama y me acerco a coger mi kimono con motivos de flores de vainilla y cerezo, mientras me lo pongo le miro y le digo.

-Solo lo diré una vez...eres mi cliente favorito...y solo he hecho esto una vez.-me acerco a un cuadro que hay en la habitación, le doy la vuelta y saco una moneda de oro, en el reverso, pone una M.

-Esto te dará el descuento del 20% conmigo.

Coge la ficha aún estando algo atontado, se ha dado cuenta de que ahora mismo, tengo yo los palillos.

-¿Significa que quieres que vuelva?

-Bueno...nos lo hemos pasado bien, y te has gastado bastante dinero...

-¿Y si no quiero volver?¿Y si solo quería reclutarte?

-En ese caso, si cambio de opinión, no estarás aquí para convertirme.

-Vamos, que quieres que este pendiente de ti.

-Exacto, yo gano...

-Pero y si yo...

Me acerco a el, y comienzo a besarle lentamente.

-No me hagas parecer cursi por favor...no quiero tener que repetir que quiero volver a verte...

-Lo acabas de hacer...

-Tu y yo no vamos a acabar bien me da a mi...

=(^o^)= =(^o^)= =(^o^)=

Le agarro del cuello y empiezo a zarandearle, no le aguanto mas.

-¡No vuelvas a insinuar que eres especial para mi o algo por el estilo!

-P-pero tu me has dado esa ficha rara....-dice casi sin respirar.

-¡¡Me da igual, encima que soy buena persona intentas enfadarme!!

Tras un rato, me relajo, apenas nos queda media hora, en media hora se irá, a saber cuando vuelvo a ver a este idiota....

-Por cierto...¿En realidad te llamas Amuka?

-Amuka es akuma al revés, en realidad me llamo Xaolan

-Bonito nombre, así que eres chino?

-Mas o menos, es una larga historia, recuerda que en realidad tengo 166 años.

-Una pregunta...me intentaste comprar...¿Cuanto ofreciste?

-Pues ofrecí....

-Ten en cuenta que no saldrás vivo de este cuarto como no hayas ofrecido muchísimo.-le digo en tono amenazante.

Lo que no sabe, y no pienso admitir, es que no podría matarlo...



© Ausha

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (6)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Ausha
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)