Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.484 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.451.344 Miembros | 19.163 Autores | 97.102 Relatos 
Fecha: 10-Sep-14 « Anterior | Siguiente » en Confesiones

La maestra iii

soplete36
Accesos: 5.206
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Al día siguiente por la mañana Claudia recibió el resultado de los análisis de nuestros invitados, después de estudiarlos nos llamo para que fuéramos a su despacho y ponernos al día. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Al día siguiente por la mañana Claudia recibió el resultado de los análisis de nuestros invitados, después de estudiarlos nos llamo para que fuéramos a su despacho y ponernos al día.

Cuando nos tenía ya reunidos nos informo que nuestros invitados se encontraban bien de salud, únicamente tenían anemia debido a su deficiente alimentación, cosa que sería fácil de solucionar con algún complemento a su alimentación. Para finalizar la reunión les adjudico sus nuevos nombres que sería: LIN se llamaría REA, SUSANA seria LEDA y TOMAS pasaría a llamarse PUCK, Claudia quería que empezaran a olvidar su vida anterior. No pusieron ningún problema, de hecho se alegraban de su nueva situación.

Dando por finalizada la reunión en la cual los nuevos miembros habían sido bautizados, la maestra nos emplazo a acudir a la sala de humillación, quería que pusiéramos al día a los nuevos miembros, nada más entrar en la sala le ordeno a Pan que les proporcionara ropa adecuada para humillar a su perrita, quería ver cómo eran capaces de aplicar lo que ellos habían sufrido en su anterior vida, Pan chorreaba solo pensando en lo que iban a soportar por su ama y era la perrita más feliz de la casa.

Les proporciono unos trajes de cuero que realzaban su figura y se mostraban todavía más provocativos y sexys. En  el caso de REA vestía un traje rojo con corsé el cual elevaba sus senos dejando a la vista unos pezones puntiagudos y duros, su coñito quedaba adornado por unas preciosas braguitas transparentes de seda roja que realzaba todavía más sus jugosos labios vaginales. Su único problema era que seguía sin poder usar zapatos ya que sus pies estaban muy mal a pesar de los cuidados que le estaban dando.

Aprovechando esta circunstancia le ordeno a Pan que le lamiera sus pies y se los lubricara con los fluidos de su coño, así sería más placentero, Claudia daba la aprobación a las peticiones de Rea, al mismo tiempo ella era tratada por Leda la cual la estaba sometiendo a un tratamiento completo de su sexo, Leda era una autentica experta en esas labores y Claudia no paraba de jadear y empapar el rostro de la criada con sus fluidos.

Tras diez minutos de juego Rea le pidió a  la maestra si podía ir buscar un juguete que no había visto en la sala y tenía ganas de experimentar con él, Claudia le dio permiso y Rea se dirigió a buscarlo a su habitación, no tardo en regresar con un aparato en una de sus manos.

Ordeno a Pan que se estirase encima de la mesa y separase sus piernas y brazos para poder atarla, en ese momento intervino la maestra diciendo que no fuese atada, debía ser capaz de soportarlo sin huir, era su obligación como perra sumisa, no tenía derecho a nada.

Se estiro en la mesa y separo sus piernas todo lo posible, en esa posición Rea comenzó a masajearle su clítoris duramente propinándole cachetes en el e incluso apretujándolo entre sus uñas hasta obtener gritos de Pan, al fin consiguió que el clítoris saliera al exterior de su capuchón, su aspecto era rojo y brillante, tras encontrarse fuera Rea dio comienzo a su juego, este consistía en aplicar en el clítoris un simple cepillo dental eléctrico cuyas cerdas infligían un continuo roce en él y al ser de cerdas duras la fricción de las mismas  junto con el movimiento rotatorio producía una serie de movimientos espasmódicos en el cuerpo de Pan que era incapaz de controlar, esto le iba a suponer un castigo. Por otro lado jadeaba como una loca y su sexo parecía un manantial del cual manaba líquido sin descanso.

Rea aprovecho los fluidos que Pan desprendía y ayudándose del cepillo los fue repartiendo por diversas partes de su cuerpo, empezó por llevarlos a su ano, Pan no dejaba de jadear y gritar, su placer superaba los limites de lo que conocía siendo incapaz de articular palabra, siguió con sus pezones los cuales se encontraban duros y el roze de las cerdas termino por endurecerlos mas si esto era posible, llego a tal extremo su excitación que de sus pezones asomo unas gotitas de leche, era incapaz de controlar las reacciones de su cuerpo, termino cxon sus ojos en blanco y perdio el conocimiento, Rea había conseguido superar el climax de Pan llevándola a el placer extremo. La maestra al ver el resultado no pudo hacer otra cosa que felicitar a Rea y proponerle nuevos retos.

Claudia después de observar el trabajo de Rea con Pan y apreciar el trabajo realizado por esta, se dio por satisfecha de la primera relación.

Tras esta evolución de los acontecimientos tomo la decisión de nombrar a Laia tutora de Puck, considero que Laia era ya capaz de enseñarle a su nuevo pupilo como dar placer y poder atender adecuadamente a sus am@s en los encuentros que debería tener en su nueva vida. Se lo planteo a Puck dejándole muy claro que se podía negar, pero en este caso debería volver a su antigua situación ya que sería declarado no útil y en el contrato de su nuevo dueño existía una clausula de devolución, Puck no llego siquiera a plantearse regresar a su anterior vida marcada por el esclavismo y no dudo en aceptar su nueva vida.

Puck quedo de esta manera bajo la tutela de Laia, en ese instante le fue adjudicada la placa en la cual llevaba escrito el nombre de su maestra lo que le obligaba a obedecerla sin rechistar. Laia se vio así recompensada y toma la decisión de no defraudar la confianza de Claudia, su primera advertencia a Puck fue que en caso de defraudarla el castigo que recibiría sería mucho peor que lo que había sufrido en su corta vida.

L. estas bajo mi tutela y deberás obedecerme, no admitiré la mas mínima tontería, mi trabajo contigo será ofrecerte los conocimientos necesarios para tus nuevas obligaciones y por mucho que creas que lo sabes todo, te darás cuenta que no es así.

P. eres mi ama y maestra y como tal te debo obediencia, ama.

L. buen comienzo, educado y sumiso como debe ser.

P. si mi ama.

En ese momento Laia reclamo mi presencia (pichafloja) y a Luna, necesitaba una pareja que enseñase a Puck, nos necesitaba como dummis y poder explicar cómo se debía de actuar en diversas situaciones, el mejor método era ensayo error pero si antes podía observar, algo se le quedaría.

Nos fuimos a una de las salas de nueva construcción, esta sala se encontraba inspirada en la edad medieval, en el centro se encontraba una cama gigantesca con dosel, en ella nos podíamos tender como mínimo 10 personas sin tener que apretarnos, en uno de los laterales había una cruz de san Andrés y a su lado un panel del cual colgaban todo tipo de juguetes: correas, látigos, pinzas, mordazas, peras, dildos de madera, cinturones de castidad, lavativas, fustas…

Situado a los pies de la cama había un cepo y a su lado un potro. E l cuarto disponía de toda la equipacion necesaria tanto para infligir dolor como placer, la maestra no había escatimado en medios.

Laia se puso al frente de la situación comenzando por ordenar a Puck que se desnudara y se sentara frente a la cama, llamo  Luna y la llevo a la cama donde le quito la poca ropa que llevaba, le separo las piernas y empezó a recorrer su sexo con la lengua llevándola desde su ano su clítoris, este movimiento a excitaba especialmente a Luna y Laia lo sabía, en poco tiempo Luna era incapaz de articular palabra, su respiración era acelerada  y sus jadeos mostraban su excitación y que estaba a punto de correrse, Laia no se lo iba a permitir tan pronto, el coño de Luna chorreaba sus jugos sin pausa, parecía una fuente,

Laia llamo a Puck para que observase de cerca la belleza de ese coñito húmedo y brillante que desprendía un olor delicioso, le ordeno que lo chupase y probase los líquidos, que los saborease y aprendiera a disfrutar de ellos como si fueran la mayor delicatesen del mundo, Puck obedeció y lamio hasta el último rastro de fluido dejando el sexo limpio, se relamía del sabor de tan delicado manjar.

Terminada la tarea Laia comenzó una serie de preguntas dirigidas a Puck.

L. que has visto y como debes de utilizarlo

P. he visto como hacer disfrutar a una mujer sin tener que poseerla y respetándola, buscando su placer y a la vez el placer de quien lo proporciona, no es necesario ser un animal.

L. tu respuesta es correcta pero hay veces en las que la otra persona necesita y busca sexo violento, en ese caso debes de satisfacerl@, solo si así lo requiere. De esta manera conseguirás más que actuando por libre.

P. si ama.

L. vamos a continuar.

Laia se termino de desnudar y se tumbo en la cama, le pidió a Puck que pusiera en práctica lo que había vista y que prestara atención a lo que le iba a ir indicando para aumentar el placer, el cómo y dónde debía de insistir.

Puck demostró ser un buen alumno puesto que en solo cinco minutos Laia ya había logrado su primer orgasmo y no paraba de disfrutar buscando mas, era insaciable y lo sabíamos. Puck nos daba lástima, no sabía quién era Laia, pronto lo descubriría.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de soplete36
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)