Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.148 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.451.360 Miembros | 19.163 Autores | 97.121 Relatos 
Fecha: 22-Sep-14 « Anterior | Siguiente » en Confesiones

LA MAESTRA v

soplete36
Accesos: 5.756
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Tras la reunión celebrada en el despacho de Claudia nos dirigimos al salón comedor para comer. Al llegar al salón la maestra ordeno a Bianca que se desnudara y se pusiera a cuatro patas al lado de su silla, ese sería su sitio hasta nueva orden y que no se le ocurriera protestar ni hablar sin permiso, había comenzado su vida como sumisa. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Tras la reunión celebrada en el despacho de Claudia nos dirigimos al salón comedor para comer. Al llegar al salón la maestra ordeno a Bianca que se desnudara y se pusiera a cuatro patas al lado de su silla, ese sería su sitio hasta nueva orden y que no se le ocurriera protestar ni hablar sin permiso, había comenzado su vida como sumisa.

Le sirvieron las sobras de la comida de la maestra en un cacharro de comida para perros en el cual ya habían gravado su nombre. Al finalizar su comida la maestra le coloco un collar en el cual llevaba grabado su nombre y colocándole una correa se la llevo a cuatro patas a la sala inspirada en la inquisición, todo fuimos convocados a esa sala para ver como comenzaba el entrenamiento de la nueva perrita.

En la sala Claudia reclamo los servicios de Luna para proceder a retirar mediante cera caliente cualquier rastro de pelo de Bianca, esta se enfrento a la maestra lo cual le ocasiono sufrir el primer castigo físico impartido por Sol, la abrieron de piernas y Sol comenzó a fustigarla en su sexo primero con su mano abierta y después con una pala de madera. Bianca no paraba de gritar y llorar lo cual no le valía de nada ya que su castigo seguiría mientras la maestra no ordenase lo contrario. Transcurridos diez minutos Claudia ordeno a Sol que finalizase con el castigo, el coñito de Bianca estaba rojo como un tomate e incluso se podían apreciar heridas sangrantes, Claudia le ordeno a Luna que procediese con la depilación empezando por el sexo de Bianca el cual estaba especialmente sensible tras el castigo, cuando Luna comenzó a depositar la cera caliente los gritos de Bianca fueron aterradores y no podía parar de llorar, el dolor era tan intenso que cuando comenzaron a retirar la cera perdió el conocimiento. La maestra no iba a permitir que no sintiera el castigo y la despertó mediante el uso de sales, cuando Bianca recupero el sentido Claudia le dijo que no le estaba permitido desmayarse, debía sentir el castigo que se había ganado con su desobediencia.

Cuando en el cuerpo de Bianca el único pelo que quedaba era el de su cabeza, las cejas se las había depilado Luna por orden de la maestra fue aceitada con un aceite mentolado el cual la hizo gritar puesto que le escocía y mucho más en su sexo el cual había sido azotado por Sol.

Para continuar con su sumisión Fobos la coloco de rodillas contra una pared y ato sus muñecas dejándola de rodillas y con el cuerpo erguido, continuo envolviéndole la cabeza con una pañoleta de seda que ciño a su cuello para evitar que se cayese al suelo. Se dirigió a una vasija que contenía agua fría y con un cubo comenzó a derramar agua sobre su cabeza lentamente, esto dificultaba la respiración de Bianca que casi no era capaz de respirar ya que el tejido empapado se pagaba a su boca y nariz dificultándole respirar, este tratamiento se prolongo al menos quince minutos tras los cuales Bianca era incapaz de responder a las preguntas de la maestra, su iniciación estaba siendo realmente dura y sin tregua.

Terminada esta parte del entrenamiento y retirada la tela húmeda que le impedía respirar con normalidad Bianca fue llevada al cepo, le colocaron las muñecas y el cuello en la posición correcta antes de cerrar la parte superior del cepo, sus tobillos fueron atados a unas argollas que estaban colocadas en el suelo, dichas argollas separaban totalmente sus piernas dejando completamente a la vista tanto su coñito como su culo. Por último le colocaron un cocodrilo en su clítoris el cual mantenían tenso sujeto en el propio cepo, su clítoris sobresalía rojo de su protector y estaba estirado al máximo, Bianca era incapaz de realizar ningún movimiento debido a las sujeciones que le habían colocado, estaba totalmente indefensa, a pesar de la situación de indefensión estaba disfrutando o al menos eso reflejaba su cuerpo, respiración agitada, coñito chorreando jugos, pezones erectos y duros, ano abierto y contrayéndose, cara roja…

En esta posición  la maestra comenzó a azotarla en sus partes buscando excitárselas y sensibilizarlas lo máximo para su próximo castigo, cuando Claudia la considero lista le pidió a los demás miembros que comenzasen a follarla y sodomizarla por todos sus orificios, ella solo estaba allí para satisfacer a sus invitados, no tenía ningún valor ni derecho que antes la maestra no le hubiese concedido.

Comenzó por fallársela su padre Caronte el cual la follo alternando o su culo y su coño, estaba tan excitado que a cada envite le cortaba la respiración a Bianca al apretujarla contra el cepo, estuvo durante más de un cuarto de hora sin bajar el ritmo de las penetraciones hasta correrse en el interior de su culo, le dejo el uso a otro de los asistentes para que procediera a seguir con el tratamiento recetado por la maestra. No solo se la follaron los varones sino que las mujeres de la reunión se colocaron dildos dobles de los cuales un extremo lo tenían en el interior de su sexo y el otro extremo lo usaban en cualquiera de los orificios de Bianca.

Estigia la cual estaba sumamente excitada viendo como poseían a su hija sin que esta pudiera resistirse y veía como estaba disfrutando del tratamiento que recibía cogió una silla parecida a la que se usa en las consultas de los ginecólogos y la coloco delante de Bianca, se sentó en ella ante Bianca abriendo bien sus piernas y dejo su sexo y su ano al alcance de la boca de Bianca a la que le ordeno que la comiera hasta que se corriese en su cara y que ni se le ocurriese desperdiciar la mínima gota de sus fluidos. Bianca se esmero en su nueva labor y consiguió que su madre tuviera al menos tres orgasmos ininterrumpidos, era toda una experta manejando su lengua con las mujeres. Después de Estigia varias mujeres pasaron por la boca de Bianca consiguiendo similares resultados.  La sesión en el cepo se prolongo hasta bien entrada la noche, tal fue su duración que Claudia ordeno que se sirvieran aperitivos en la sala para no tener que abandonar la tarea. Cuando se dio por concluida la sesión y se desato a Bianca esta no era capaz de mantenerse en pie y todos sus orificios desprendían liquido, Luna y Laia la llevaron a las duchas y la limpiaron tanto por fuera como por dentro, cuando la consideraron limpia la llevaron a su habitación dejándola en la cama incapaz de moverse, su estado era de agotamiento extremo. 

Al amanecer del día después de la sumisión de Bianca Luna se acerco a buscarla como le había ordenado la maestra, al entrar en su habitación la encontró tendida en la misma posición en la cual la dejaran el día anterior. Luna se acerco a Bianca para ver como se encontraba, estando a su lado comprobó que su respiración era agitada y tenia escalofríos, le pregunto por su estado y Bianca no fue capaz de emitir ningún sonido inteligible, solo era capaz de emitir gruñidos que le hacían parecer un animal herido.

Luna llamo a Sol y Fobos para que trasladaran a Bianca a la enfermería, mientras ellos la trasladaban Luna se dirigió a las habitaciones de Claudia para comentarle la situación, según se lo comunico Claudia mando llamar a Laia y a Pan para que fueran inmediatamente a la enfermería donde se encontrarían con ella e intentarían averiguar que le ocurría a Bianca.

Después de un primer examen físico comprobaron que Bianca tenía fiebre alta, además de este síntoma en una exploración más escrupulosa observaron heridas semicicatrizadas en el interior de sus muslos y en la parte interior de los dedos de los pies. No tenían sentido lo cual les llevo a pensar que podían estar relacionadas con la situación actual. Le realizaron varias extracciones de sangre las cuales fueron enviadas de inmediato al laboratorio con la orden de prioridad absoluta y que molestaran a quien considerasen necesario. A partir de recibirlas eran su único trabajo, nada tendría más prioridad.

Ese día la maestra suspendió las actividades organizadas y les pidió a sus invitados que extremasen las precauciones. Lo siguiente que hizo fue reunirse en su despacho con los padres de Bianca para ponerles al corriente de la situación y preguntarles si sabían cuales podían ser las causas de lo que le ocurría a Bianca

Caronte le dijo a Claudia que desconocía ni donde ni con quien estuviera Bianca los últimos seis meses y que había conseguido que regresara cortándole todas las fuentes donde pudiera obtener dinero, esa y únicamente esa había sido la razón de que acudiera a su casa.

Claudia acepto las explicaciones ofrecidas por Caronte y se abstuvo de realizar ningún comentario, no era la primera vez que se encontraba con un caso de ese tipo.

En menos de 24 horas la maestra tuvo en su poder los resultados de los análisis, al leerlos se pudo tranquilizar, sus pupil@s e invitad@s no tenían nada que temer, la enfermedad de Bianca era causada por anemia de vitaminas, hierro y otro tipo de nutrientes. En el informe se le comunicaba que  tomando  la paciente complementos y siguiendo una dieta se recuperaría en un par de días, al 100% en un mes aproximadamente, también se le comunicaba que ya le enviaran los complementos y debía de recibirlos a lo largo de la jornada. Por otro lado estaban pendientes de los resultados de varios cultivos que habían realizado basándose en los que habían realizado a  los invitados que había solicitado antes, no los consideraban necesarios pero dados los antecedentes prefirieran extremar las precauciones.

Claudia les comunico las novedades a los invitados y les comunico que se volverían a reanudar las actividades esa misma tarde después de comer. Los invitados se tranquilizaron y felicitaron a la maestra por la forma de afrontar la situación, alguno de ellos le dijo que estaba acojonado por las posibles consecuencias.

Claudia se fue a la habitación de Bianca acompañada de Luna, Bianca seguía tumbada en la cama incapaz de incorporarse, la maestra le pregunto donde había estado los meses anteriores y que había hecho y con quien.

BI. He estado en la zona de Sudamérica con vari@s amig@s dedicándome a pasarlo bien, disfrutando de la vida y follando todo lo que pude, me daba igual que fuese hombre o mujer, el caso era follar.

LM. Seguro que lo de comer no te importaba al igual que cuidarte.

BI. Llevaba una dieta rica en leche tanto de hombre como de mujer, hambre no pasaba, más bien había días de empacho.

LM. Ya, tu padre me comento que eras un puton, lo cual no tiene nada que ver con que te cuides, tu salud es más importante que tu vicio.

BI. Eso lo dirás tú

LM. Mira como estas y ya me dirás si no es cierto.

BI. Tonterías.

LM. Si no puedes ni levantarte mucho menos podrás follar. A lo largo  del día llegara el tratamiento que debes de tomar y cuando te recuperes ya hablaremos del futuro que te espera. Vas a aprender cómo tratar a tu cuerpo además de respeto por tus semejantes, vas a sudar y sufrir `por tu pésima conducta, palabra de maestra.

BI. PEO…

LM. No discutas o será peor

LU. Será mejor que te calles o lo pasaras peor.

BI. Peor de lo que estoy lo veo dificil, no soy capaz ni de ir al baño.

LU. No conoces suficiente a la maestra, como la enfades puede ser…

BI. Ya será menos, a fin de cuentas es solamente una mujer.

LU. Mujer si pero perversa y vengativa, además tiene algunas ideas acerca de cómo hacerse respetar fuera de lo común, son demasiado creativas, espero que no debas de comprobarlo.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de soplete36
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)