Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.524 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.836 Miembros | 19.463 Autores | 99.166 Relatos 
Fecha: 02-Mar-16 « Anterior | Siguiente » en Sexo Oral

Teletienda sex: El Pollastron 500

javiet
Accesos: 9.599
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
La nueva teletienda de la madrugada de la tele, la presentadora se ocupa de demostrarnos el uso de un nuevo juguete sexual. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

                                                          Teletienda – sex: El Pollastrón 500

   Enciendo la tele y selecciono el canal adecuado, el programa está a punto de empezar, sobre fondo negro aparece un mensaje en letras amarillas que dice: Bienvenidos a nuestro espacio publicitario, recordamos antes de comenzar el programa que según la legislación vigente este no debe ser visualizado por menores.

En pocos segundos aparece una pareja de locutores (hombre y mujer) de aspecto sano y de medidas corporales más que apetecibles, visten ropa deportiva pero ciertamente insinuante, el hombre dice:

-      Buenas noches a todos, soy Pablo y les informaré de las cualidades de los productos que vayan saliendo al mercado, les presento a mi compañera Silvia, ella se ocupara de las demostraciones que verán, ¡claro está! que en ocasiones será a viceversa, dependiendo del articulo a ofertar.

-      Gracias Pablo –dice la morenaza Silvia, cuyos jugosos labios hacen juego con su provocativo escote, añadiendo- pera mi será un placer enseñarles el uso de ciertos juguetes sexuales.

-      El de hoy concretamente te va a encantar guapa, se llama Pollastron 500, veámoslo en detalle.

La imagen cambia a una polla enorme en primerísimo plano, mide 20 Cm es de un grosor aceptable y bien proporcionada, el plano comienza en el gordo prepucio y va bajando mostrando la columna venosa hasta las gordas pelotas, en su base hay una gran ventosa, (voz en off de Pablo) como pueden ver su aspecto es totalmente real y muy detallado, está confeccionado con un nuevo material que lo hace similar al tejido humano, es sumergible lo cual facilita su limpieza, observen las venas en su superficie, estas no son solamente un adorno, ni el aparato es solo un “consolador” pues nos encontramos ante una maravilla moderna de la tecnología japonesa, observen esta prodigio de la miniaturización, abriendo una de los testículos vemos el receptáculo de las pilas, el otro contiene un microchip que regula el placer y acciona tanto la vibración del instrumento como el bombeo de líquido.

La cámara muestra ahora a ambos presentadores.

-      ¡Expulsa liquido! –interrumpe Silvia con tono de admiración- vamos que… ¿Se corre?

-      ¡Efectivamente preciosa! Verás, en la mitad inferior hay un deposito que puedes rellenar con varios líquidos al gusto de la usuaria, Horchata, leche soja, yogurt liquido o ya puestos batido de chocolate, ¿la corrida debe ser blanca? ¡Para nada! Seamos creativos por favor… o morbosos, me imagino a las satánicas rellenándolo son salsa de tomate o las sádicas poniendo tabasco, ¡La imaginación al poder!

-      Solo mencionas mujeres, resulta algo sexista.

-      Llevas razón guapetona, me disculpo, este producto es de libre uso por ambos sexos, pero el guion está orientado hacia el uso principalmente femenino, bien sigamos con la información.

Plano general de mesa y aparato.

La mitad del cilindro es un depósito para líquidos, bajo el hay una resistencia que lo mantiene a 37ºC, sobre él está situada la bomba que lo recoge e impulsa hacia el prepucio, de ahí que las venas visibles sean algo mas que decorativas, estas lo conducen más concretamente hacia la uretra, pero se preguntaran: ¿Como lo hace y en qué momento? ¿Lo hace el trasto por su cuenta o a voluntad del usuario? La respuesta es simple: ¡De ambas formas! La forma manual es dando varios apretones en cierto lugar y el aparato bombeara solo, pero la opción automática es más divertida y paso a explicarla.

Cámara centrada en ambos presentadores, Silvia juguetea con el Pollastron 500 manoseándolo sin parar, Pablo sostiene un Pequeño dispositivo USB en la mano diciendo:

-      Este es el mayor avance de la tecnología y el cerebro del aparato, se inserta en un ordenador e instala el software adecuado, este mide la intensidad del placer y envía de forma inalámbrica la orden de expulsión del líquido en fracciones regulables o todo de golpe al aparato, según una tabla establecida, tiene varios niveles de dificultad como un videojuego, para que las usuarias vayan cogiendo pericia, lo cual le convierte no solo en un juguete o divertimento, sino en una herramienta didáctica inestimable para mamonas de todas las edades.

-      Eso queda fatal tal y como lo has dicho –afirmó Silvia frunciendo el entrecejo.

-      ¡Llevas razón! Digamos… felatrices con ansias de superación; bien sigamos, una vez instalado el aparatito y abierto el programa seleccionamos un nivel, existen cinco, Fácil, Aficionada, Buena, Experta, Maestra, pongamos el segundo para una demostración, dime morenaza, ¿has cargado ya el deposito?

-      Si guapetón, ya he desenroscado la base y puesto leche de soja con un toque de azúcar líquido, me encanta.

-      Bien pues tápalo enroscándolo, así… bien ahora un poquito de líquido u saliva en la base y pégalo a la mesa.

-      ¡Yataaaa…! Como dicen los karatekas al correrse –dice Silvia sonriendo ampliamente con aquella jugosa boca.

-      Puff me estas poniendo… pero no nervioso precisamente; bien comencemos, el programa informático ya está activo así que acarícialo cuando quieras.

La morena sabe que la cámara se centra en ella, sus dedos tocan el aparato lentamente recorriéndolo en su totalidad, en una esquinita de la pantalla se verá la barra de placer que cause y eso la excita; ahora usa las dos manos para frotar el instrumento valorandolo arriba y abajo de forma tenue pero intensa, la barra sube poco a poco hasta que pocos minutos después se oye un pequeño pitido, por la uretra aparecen tres o cuatro gotas de líquido, ella lo toca esparciéndolo por el prepucio y después se lame un dedo con gesto de gusto.

-      Bien has llegado a la zona de preseminal –dice Pablo, hay dos zonas más así antes de la descarga grande.

Silvia no contesta, parece hipnotizada por la verga que vibra levemente cimbreándose entre sus dedos, pone ambas manos en las pelotas del trasto y arrima los labios al prepucio, estos se abren levemente el público intuye la juguetona lengua de la morenaza haciendo diabluras allá dentro, poco a poco esta engulle más y más hasta que toda la cabezota desaparece en su boca, una de las manos acaricia de nuevo la columna arriba y abajo, esto dura unas minutos hasta que suena un segundo pitido, todos intuyen sin verlo una segunda descarga de preseminal en la lengua de la chavala, eso debe de encantarla pues la cabeza toma ímpetu agitándose, subiendo y bajando a velocidad creciente durante un minuto entero antes de sacársela para respirar afanosamente, Silvia no deja el aparato, lo acaricia y besa de costado casi mordiéndolo en un frenesí lujurioso que sabe pondrá cardiacos a sus fans, la excita saberse deseada y ella juega a la calientabraguetas con el público, sabe que esta noche miles de tíos se la pelaran mientras ella chupa, se podría llenar una piscina olímpica con ese semen que desperdiciaran.

Pablo conoce bien a su compañera, sabe que esta cachonda y que en escena no montara escándalo, una de sus manos acaba en la entrepierna de la morena, sus dedos palpan las bragas húmedas, las hacen a un lado dejando a los dedos hacer diabluras por aquel chochete extra lubricado.

Las caricias se unen a sus deseos perversos, Silvia se conoce y sabe que no puede parar, tras dar un buen repaso labial a los flancos de la verga la vuelve a engullir, el micrófono registra sus chupeteos y gemidos de placer unidos, esta vez tarda menos en hacer desaparecer dentro de su boca el prepucio, la corona y parte de la columna, es una auténtica demostración de garganta profunda que sazona con goterones de saliva deslizante y sonidos obscenos, el tercer pitido no tarda en sonar, siente el preseminal en la garganta, los dedos en su coñito se mueven rítmicamente dentro y fuera sin parar, la joven esta frenética, ya no piensa en sus espectadores, se olvida de Pablo pero no de sus dedos, su pensamiento se centra en disfrutar y en la polla vibrante que entre sus labios  mama con ansia y deseo, en cualquier momento llegara la corrida gorda, lo sabe, se esmera, la desea con tantas ganas como puede, siente sus pezones contra el filo de la mesa, los dedos dentro haciéndola llegar al orgasmo, le siente llegar rápido e implacable, se contonea, jadea mordiendo levemente la verga, tiene los ojos cerrados pero ve estrellitas dentro al correrse, sus manos se mueven solas mientras jadea sacándose la polla para poder respirar entre jadeos, pero en ese momento suena otro pitido más agudo que los anteriores y siente subir la carga por la columna carnosa, el primer chorro pasa al lado de su mejilla salpicándola el pelo y la oreja, rápidamente la morena Silvia pone su boca sobre el prepucio engullendo todo lo demás que va saliendo con ansia, son cinco chorros cada vez con menor fuerza, ella los degusta y traga sin cortarse, pues sabe que miles de tíos están haciéndose un pajote pensando en ella.

Pasa un minuto, ella poco a poco deja el Pollastron 500, Pablo la mira preguntando:

-      Bien Silvia ¿Qué te ha parecido? ¿Lo recomiendas?

Ella mira directamente a la cámara sin cortarse, la mejilla izquierda, así como la oreja y parte de su pelo siguen salpicados de leche, de su boca caen gotas blancas mientras habla y la lengua muestra huellas evidentes de la degustación masiva de líquido, Silvia guiñando un ojo dice:

-      Lo recomiendo mucho, de hecho me voy a llevar este a casa como recuerdo y no me extrañaría que a partir de ahora sea mi juguete favorito.

-      Si bueno… recuerden que este es solo uno de sus usos, gracias a la ventosa pueden ustedes usarlo de otras formas, pueden sentarse encima o sujetarlo en un espejo o en la pared de forma horizontal como si surgiera de allí, entonces se arrodillan y ¡Hala! todo dentro, en fin que es cuestión de imaginación; bien lamentablemente no podemos ofrecer una demostración más prolongada por falta de tiempo.

-      Solo resta decir el precio y otros datos. –afirmó la morena, sin limpiarse la boca para excitar aún más a los clientes.

-      Llevas razón bonita, bien, existen cinco modelos, de 16, 18, 20, 23, y 25 Centímetros de largo y distinto grueso, también pueden escoger colores, Blanco, rojo, negro, carne clara o carne oscura, carne negra, todos los productos incluyen el aparato, el software y dos botes de lubricante íntimo, uno de ellos de efecto calor; los precios oscilan apenas 15 Euritos entre el pequeño y el más grande, eso naturalmente influye en la capacidad del depósito de líquido y el número de descargas, los pueden ver a continuación en pantalla, o en nuestra página web con sus medidas completas y el teléfono de contacto, la entrega es en 24 horas.

-      Bueno amigos eso es todo por hoy –afirmó Silvia- nos veremos en el próximo programa.

Plano general del plató, cámara alejándose, la pareja sentada en el centro, ambos dicen:

-      Teletienda sex, tu tienda de juguetes íntimos.

       

Bueno amigos ya se que hay preguntas pero ando algo liado con la tercera entrega de la hija de mi ligue, yo mismo me he metido en un lio con ella, me temo que la voy a tirar y hacerla de nuevo pues no me convence.

Mi situación sigue… como decían los soldados americanos en Bastogne SNAFU: situation normal all fucked up, traduzco, situación normal sigo jodido, pero todo mejorara.

SED FELICES  


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© javiet

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de javiet
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)