Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.916 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.757 Miembros | 19.443 Autores | 99.066 Relatos 
Fecha: 19-Abr-16 « Anterior | Siguiente » en Orgías

El primer Gangbang de Paula

Polaris
Accesos: 30.703
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 34 min. ]
 -   + 
Paula y yo cumplimos juntos nuestra fantasía mas morbosa. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Por fin estoy a un paso de poder cumplir una de mis mayores fantasías que es la de compartir a una mujer con varios hombres. Tras nuestra primera conversación, le cuento a Paula por encima mi idea, y al momento se queda fascinada de lo bien pensado que lo tengo. Ella será el centro de todo, por lo que será ella quien elija  a los participantes en base a los criterios que ella considere. Yo contactaré con hombres a través de internet y les contaré las condiciones, haciéndome pasar por ella. Si aceptan, tendrán que enviarme  una foto para comprobar si son de su agrado. Al final nuestra conversación se alarga, comenzamos a imaginar como sería y creando un intenso relato que nos calienta. Paula se describe como castaña, pelo largo bastante liso. Ojos grandes verdes, piercing de aro en la nariz, labios tirando a gruesos y algunas pecas, más visibles en verano. Físicamente mide 1,70m y pesa 55kg con una 95C de pecho. Ella no se define como cuerpo diez, aunque no le disgusta verse en el espejo. En principio nos damos de plazo una semana.

 

Estoy bastante nervioso, es una fantasía que llevaba tiempo deseando. Aprovechando que estoy en el chat, pongo anuncios haciéndome pasar por ella. No tardo nada en recibir multitud de privados de tíos desesperados por acudir. Las condiciones son simples, ir totalmente depilado, aseado y con análisis reciente para descartar cualquier enfermedad. Paula me comentó que prefería hacerlo sin preservativo por lo que hay que estar seguros de no tener problemas. Yo mismo he realizado uno y excusándome de que era porque mi pareja iba a comenzar a usar la píldora, hablo con el médico para asegurarme que tipo de análisis son fiables para detectar ese tipo de problemas. Con el apartado sanitario aclarado, solo falta que comience  a recibir fotos. Al final mucha gente se raja, pero me quedan unos 15 candidatos, con fotos, de los cuales Paula deberá elegir a los 3 que me acompañarán en la aventura. Los hay de todas las edades, alguno que creo que se pasan, y otros más jóvenes. Paula me exigió fotos en las que estuviesen totalmente desnudos para ver lo dotados que están. Hay de todo en ese sentido también aunque ella insistió en que ya de hacerlo, quería hacerlo con pollones.

 

Cuando he reenviado todas las fotos a Paula me pongo a buscar alojamiento. Busco una casa rural, discreta y que no esté cerca de ningún núcleo urbano grande. Los invitados tendrán que pagar su alojamiento, aunque ninguno puso pegas al respecto. Después de casi una hora de búsqueda, encuentro el sitio perfecto. Es una casa bastante acogedora, muchas facilidades, nada que ver con una casa rural propiamente dicha. Incluso dispone de una pequeña piscina interior y desprende lujo por todas sus estancias.

 

Sólo falta decidir fecha, y tras contactar con ellos proponemos quedar dentro de 7 días para darles tiempo a tener los análisis listos. Durante esos días Paula y yo charlamos habitualmente, fantaseando y excitándonos juntos mientras se acerca el día. ¡Qué cachondo me ponía! Dos días antes del "gangbang", les envío un correo a los hombres para confirmar que todo está en orden y para enviarles la dirección del hotel. Espero que todo salga bien. Paula está muy nerviosa también, creo que todavía no sabe a lo que se enfrenta.

 

Día D

 

Llega el momento de poner rumbo a cumplir la fantasía. Hoy es sábado y me espera una noche que no olvidaré jamás. Todavía es temprano y son unas 4 horas de viaje. Quedé en recoger a Paula sobre las 18:00 en la estación de autobuses cercana a la casa rural y con la demás gente a las 21:00. Yo quiero ir antes por el hotel para prepararlo todo. Llevaré algo de bebida, un cava o similar y ambientaré un poco. Quiero que todo esté perfecto. El viaje se me hace largo, estoy muy emocionado y en excitación permanente. Me he masturbado a conciencia los días previos, quiero follarme a Paula por los tres agujeros. Después de perderme un par de veces con el maldito gps llego a la casa, que está en mitad de la nada. Es perfecta. El dueño me recibe amablemente. Se extraña al verme solo, sospecho que no soy el primero que la alquila para esos “eventos”. Doy una vuelta por la casa, todo parece en orden. Algo de frío, por lo que enciendo la calefacción tras ventilar un poco. Coloco varias toallas en la zona del salón y perfumo el agua del jacuzzi. Por ultimo, preparo embutido y algo para picar pues la gente vendrá sin cenar supongo. Aunque el plato fuerte será Paula. Paula, Paula, Paula,... no hay otra cosa en mi cabeza.

 

Todo está listo y todavía queda una hora para ir a recoger a Paula por lo que decido ir yendo ya para llegar sin problemas ya que es una ciudad que no conozco. Quedamos en una cafetería a unos 30 minutos de la casa. Se aseguró de que nadie la conociese allí. Como llego antes a la cafetería me tomo una cerveza esperando. Paula me ha enviado alguna foto pero aun así me dice que llevará un fular rojo al cuello.

 

Se acerca la hora y me pongo muy nervioso, una mezcla de morbo y también algo de miedo. Miedo a que se eche atrás. Una cosa es imaginarlo, fantasearlo y otra muy distinta es dar el paso.

 

Miro el reloj a cada momento, ya son las 18:00. Observo a varias chicas que pasan por delante de la puerta, esperando ver si alguna con fular rojo se decide  a entrar. Son 18:05, todavía no ha entrado nadie. Me comienzo a impacientar aunque solo pasan 5 minutos de la hora señalada. 18:10, nada. 18:12, es ella, tiene que serlo. Una chica joven, con fular granate entra visiblemente nerviosa en la puerta del local. Castaña, pelo liso. Es ella sin duda. No recordaba que llevase gafas, pero es Paula. Viste un abrigo oscuro largo, con falda o vestido, y unos botines oscuros también. Va ligeramente maquillada pero nada exagerado, solo un poco de colorete y sombra. Parece una chica totalmente normal, a nadie al verla se le pasaría por la cabeza lo que está a punto de hacer.

 

Me levanto de mi sitio y la llamo. Al verme, sonríe nerviosa y se acerca a mi posición. Le doy dos besos. Distingo su suave y fresco perfume a cítrico. Le invito a tomar algo, a lo cual acepta de buena gana. Nos sirven dos cañas.

 

- Bueno, ya estamos aquí - digo sin saber muy bien como empezar-

- Sí.. eso parece jaja - dice totalmente colorada-

- ¿seguro que quieres seguir adelante?

- Si, supongo que si..

- ¿Nerviosa?

- Sí, una barbaridad. Si te digo la verdad pensé en echarme atrás más de una vez -dice con una sonrisa de circunstancias-

- ¿Y porque no lo has hecho?

- Supongo que el morbo tira de mí. ¿A que hora quedaste con los chicos?  -pregunta titubeando-

- A las 21:00 empezarán a llegar.

- ¿Y como es el plan?

- Pues nada, picamos algo, bebemos una copita  y nos vamos conociendo y luego…

- ..¿y luego? -dice Paula con sonrisa pícara-

- Luego comenzará la fiesta jeje

- Buff esto es una locura jaja - estoy como un flan-

- Yo también estoy nervioso no te vayas a pensar -digo totalmente sincero-

- Ya bueno, pero tu no estás solo ante el peligro jaja -dice bebiendo un buen sorbo de cerveza-

- Bueno, verás como todo sale muy bien -digo intentando que se relaje y relajarme yo de paso-

- Seguro que si.. lo de los análisis lo tienes listo, no quería tener problemas -dice con tez preocupada ahora-

- Está todo controlado, tranquila. Tengo copia de todos los análisis y todo está en orden. Luego te enseño una copia y te explico.

- Ok, perfecto.

- Mira, antes de nada tienes que decirme si hay algo que no quieres que te hagamos. Es importante aclararlo ahora.

- Si, entiendo. Menos pis y caca, podéis hacerme lo que queráis.

- Ok, en cuanto a insultos/trato?

- No hay problema, siempre que vayan directos a mi persona. Además, en el momento justo una guarrada es un puntazo. Y el trato a ver, no rechazo unos cachetes pero tampoco quiero que me deis una paliza.

- Ok, entiendo, todo esto lo hablaré con ellos. ¿otra caña?

- Sí gracias, me hace falta jaja

 

Paula separa un poco su abrigo, dejando ver un poco de su vestido negro, muy elegante.

 

- Bonito vestido -digo sonriendo-

- Gracias, ¿te parece buena elección? - dice separando todavía más el abrigo y dejando ver la forma de sus pechos-

- Te queda estupendo, me encanta y a los demás les encantará también.

- Genial, ya me tarda conocerlos, en las fotos estaban muuuy bien. -Paula está cada vez más suelta y me da un morbo horrible-

- En cuanto quieras podemos ir yendo, así te enseño la casa.

- Genial acabamos esta y vamos para allí

 

Terminamos las cervezas y salimos de la cafetería. Comienza anochecer y con el paso del tiempo el morbo aumenta. Me imagino a nuestros invitados, supongo que conduciendo ahora mismo, con unas ganas enormes de conocer y poder tomar a Paula. Paula me mira respirando fuerte desde el lado del copiloto.

 

- Estas bien? -le digo-

- Sí -dice con una sonrisa-

- Cachonda?

- No sabes cuánto

- Con ganas de polla?

- No… -hace una pequeña pausa- …con ganas de cuatro pollas -dice con un tono que me desarma-

 

Su contestación me produce una erección terrible, que me cuesta dominar. Tengo unas ganas de tomarla ahí mismo, pero quiero llegar en igualdad de condiciones que los demás. Quiero desearla todavía más. Llegamos a la casa, había más tráfico del habitual y tardamos unos 40 minutos en llegar.

 

- Wow, que pasada! -dice Paula viendo el hall- es preciosa

- Me alegro de que te guste, me costó mucho elegir una - digo mientras cierro la puerta-

 

Paula deja su abrigo en el perchero y luce su bonito vestido. De una pieza, negro, con escote justo y altura hasta la rodilla.

 

- Estás espléndida, me dejas sin palabras -digo maravillado-

- Eso pretendía, gracias -dice sonriente correteando por la casa-

- ¿Qué te parece? -digo mostrándole el gran salón-comedor-sala de estar-

- Es genial, con piscina y todo. Es aquí donde…lo haremos?

- Sí, es la zona más amplia

- El sofá está muy bien -dice Paula sentada y saltando sobre el sofá de piel blanca- además es fácil de limpiar luego jaja.

- Me alegro de que te guste

- La verdad está todo genial, eres muy buen organizador. Así da gusto cumplir fantasías jaja.

 

Le ofrezco una copa de cava que acepta. Son más de las 20:00, solo queda una hora para que comiencen a llegar los invitados y estamos charlando en el sofá.

 

- Me contaste que ya habías hecho un trío una vez, entonces estarás mas preparada, no?

- Bueno fue un poco light, caricias, magreos… follé solo con uno de ellos, el otro quedó ya en los preliminares. Esto sin duda va a ser muy distinto, son hombres más experimentados. Sé que me van a dar más caña, mañana me va a doler todo.

- ¿Y después de esto?

- Bufff quien sabe, quizás si me gusta repita, incluso con más gente jaja.

- Que es lo que más morbo te da cuando piensas en lo que vas a hacer?

- Pues lo que mas me excita es sentir que me tocan varias manos distintas, eso me va a poner como una moto.

- Son 8 manos…

- Buff..

- 4 bocas….

- Con sus lenguas mmmm

- 4 pollas….

- Siiii…

- Todo eso para ti sola..

- Calla bufff, quieres que te folle ya mismo?!

- Y algo que te de miedo o que te ponga más nerviosa?

- El anal. No tengo mucha experiencia en anal y como supongo que en algún momento dado querréis hacerlo me da miedo que no sea capaz, además del nerviosismo que ya me da de por sí.

- Y las corridas?

- Bueno, he tragado varias veces semen   y tal, pero si te soy sincera delicioso no es. Me da morbo y por eso lo haré, pero no se hasta que punto podré disfrutarlo. Depende mucho de vuestra actitud y de la excitación que tenga. Ya se verá.

 

El sonido del timbre nos sobresalta. Ha llegado el primer invitado.

 

- Buenas noches, soy  Andrés -dice un hombre perfectamente trajeado y de unos 45 años aproximadamente-

- Hola..Andrés.. -dice Paula poniéndose colorada, pues por edad podría ser su padre-

- Bienvenido Andrés, encantado de conocerte -digo estrechando su mano- Te presento a Paula

- Hola! Que tal? -dice Paula dándole dos besos-

- Muy bien, con ganas de llegar, menudo viaje -dice mirando de arriba abajo a Paula-

- Vienes de muy lejos? -pregunta ella-

- Sí, unos 700km que no es poco -dice dejando su abrigo en el perchero-

 

Andrés tiene un buen porte, pelo algo grisáceo pero bien arreglado. Ojos marrones casi negros, mirada penetrante. Se nota que debe ocupar un cargo bastante importante ya que tiene su Porsche fuera aparcado. Le ofrezco una copa que acepta educadamente.

 

- Eres preciosa Paula -dice adulador-

- Gracias, tu no estás nada mal jaja - dice echándole una mirada indiscreta-

- Estás preparada?

- Bueno supongo que si jaja

- ¿Es tu primera vez?

- No, ya no soy virgen jaja

- Me refiero a este tipo de cosas -dice manteniéndose serio-

- Una vez he estado con dos chicos pero nada parecido a esto.

 

El timbre suena nuevamente.

 

- Holaaa soy Toñi buenas noches -dice sonriente-

- Bienvenido Toñi -estrecho su mano-

- Esta ricura debe ser Paula -dice mirando para ella y dándole un generoso achuchón- bufff…como estás niña….que bien lo voy a pasar contigo. Bueno... vamos jeje -dice mirando para Andrés y para mí-

- Espero que si jaja -dice ella colorada-

 

Toñi es el más joven, debe tener 25 o así, muy fibrado, se nota que va al gimnasio. Tiene el pelo rubio, pecas y piel clara. Ojos azules. Toñi se toma una copa mientras esperamos al último invitado. Paula lleva ya un buen contentillo, entre cervezas y copas sus coloretes son permanentes ya.

 

- Que tal estas? -le pregunto en privado-

- Bien, nerviosa pero mejor, todavía no me creo que estemos aquí para eso.

- Bueno tranquila, verás como sale bien. Parecen majos.

- Sí, se me hace raro la diferencia de edades pero por otra parte me produce morbo.

 

Mientras le enseño la casa a Andrés y a Toñi, suena el timbre. Es Paula quien va a abrir.

 

- Hola.. Paula? ..soy Eduardo… venía a… bueno, ya lo sabes jaja -dice sonriente-

- Hola Eduardo, que guapo! Pasa -dice maravillada del chico-

- Gracias.

 

Eduardo se presenta ante todos. Su look es moderno, media melena, desaliñada lo justo, barba de unos días y complexión delgada. Aunque físicamente es atractivo, esa no fue la razón principal por la cual Paula lo eligió si no más bien por lo que calza entre las piernas, que según ella es una barbaridad.

 

- Bueno, ya que estamos todos ahora, quiero proponer un brindis. Por que sea una bonita y morbosa velada! -digo elevando mi copa-

- Y que follemos mucho jeje -añade Toñi, que parece el bromista de los tres-

- Algo que añadir Paula? -le digo-

- Eh.. que me deis mucha caña! Jaja

- Tchin Tchin

 

Nos dirigimos a la zona de las mesas donde hay algo para picar y charlamos distendidamente entre copa y copa. Andrés se mantiene algo al margen, es sin duda más serio que los demás. Toñi sin embargo no deja de hablar ni un instante, se le ve más extrovertido  y morbosea constantemente con Paula. He preparado también un set de música ambiental y de baile ligero para amenizar la velada. Todo está saliendo perfecto.

 

La velada transcurre con tranquilidad, Paula baila sensual en el centro de la sala, y Eduardo acompaña sus movimientos agarrándola de la cintura. Ella le sonríe y se funden en un beso. Toñi, que rondaba muy cerca, ve la escena y se acerca por la trasera de Paula, abrazándola y besándola en el cuello. Ella gira su cabeza y busca su boca. Las manos de los dos hombres comienzan a recorrerla mientras ella se activa rápidamente.  Eduardo da buena cuenta de su pecho mientras que Toñi agarra sus nalgas con ambas manos, apretándolas. El ambiente se caldea, y Paula nos dedica una mirada muy sexy a Andrés y a mí, que estamos sentados en el sofá. Se la ve totalmente desinhibida y con ganas de que empiece la fiesta.  Toñi hace el amago de subir el vestido pero ella lo detiene.

 

- Eh..tchii tchi.. -le dice sonriendo- .. la ropa me la quito yo

Y tras decir eso, empuja a ambos hacia el sofá. Los cuatro la contemplamos, sentados en el sofá. Ella bailotea delante nuestra, con su vestido algo descolocado ya. Nuestra excitación es inmensa y nuestros pantalones así lo demuestran. Incluso Andrés, dentro de su seriedad, luce un buen bulto. Paula se agarra las tetas, apretándolas y dedicándonos una mirada de chica mala. Después, se gira, mostrando su trasera. Se inclina y eleva lo justo su vestido, para dejarnos ver su diminuto tanguita. Tiene un cuerpo precioso. No es de revista, tampoco es perfecto, pero es endiabladamente sexy.

 

- ¿Queréis ver mas? - dice jugando con nosotros-

- Claro! Enséñanos todo amor - dice Toñi-

- Para eso necesito algo a cambio -insiste ella-

- Y bien, tu dirás preciosa, ¿qué quieres a cambio? -dice Eduardo tocándose el paquete por encima del pantalón -

- Quiero ver lo único que me interesa de vosotros, es decir, quiero que me la enseñéis todos. -dice poniendo sus manos en la cintura-

 

Toñi es el primero en desabrocharse el pantalón.

- Aquí tienes mi juguetito… -dice mientras la busca en su bóxer-

 

Debido a lo dura que está, tarda un poco en sacarla, mostrando una polla venosa y algo orientada a un lado.

 

- Sí… -dice ella- …venga los demás también.

Yo soy el siguiente, quitándome ya el pantalón y bóxer de paso. Eduardo nos sorprende con su enorme verga, es sin duda la polla de la corona. Andrés es el último, lo toma con calma y muestra su bien proporcionado instrumento.

 

- mmmm… que gorditas! Que bien me lo voy a pasar hoy -dice sonriendo-

Ella continúa el streptease, dejando caer su vestido con suavidad. Sus generosos pechos son sin duda la atracción de su cuerpo. Bonitos pezones no muy grandes y con la caída justa. Algo separadas, pero turgentes y bailotean al ritmo del movimiento de la chica.

 

-¿Os gustan? - dice manoseándolas, estirándolas agarrándolas de sus pezones y elevándolas -

- Bufff que tetas… perfectas - dice Toñi-

 

Paula se va al suelo, quedándose sobre 4 patas con solo la braguita puesta. Comienza a gatear hacia nosotros de una forma muy sexy y atrevida. Sus tetas cuelgan y rebotan suavemente a medida que va avanzando. Se acerca por mi izquierda, donde esta situado Andrés. Éste, al ver las intenciones de Paula, separa sus piernas, y la joven aparece entre ellas colocándose de rodillas. Acerca su cabeza y sacando la lengua recorre la verga de Andrés, empapando todo su contorno. Luego comienza a chupar su glande y sin usar las manos, lo guía en su boca. Tras un intenso suspiro de ambos, Paula comienza  a mamársela despacio. Andrés, sin mostrar ninguna reacción aparente, observa con detenimiento a la joven, que le dedica una mirada casi constante. El ruido de su boca succionando nos excita a todos. Paula me observa durante unos segundos mientras lo hace, lo cual me indica que pronto será mi turno. Despacio, se separa de Andrés, y se retira para salir de entre sus piernas. Con calma se va colocando entre mis piernas y las abro para dejarle sitio.

 

- Te toca -me dice seguido de una dulce sonrisa-

 

Su mirada me sigue al tiempo que se acerca y repite lo que le ha hecho a Andrés. Usa la lengua por todo el tronco, desde abajo arriba, dejando mi miembro brillante. Ella jadea mientras busca mi glande, lo lame, lo chupa y nuevamente sin usar las manos la guía entre sus labios colándola entera. Su mirada penetrante me sigue en todo momento, haciéndolo de una forma muy sensual. No parece que eso sea una orgía. Toñi, a mi lado, estira su mano y manosea uno de los pechos de la joven. Esto capta la atención de ella, que estira su mano para masturbarlo. Al mismo tiempo, estira su otra mano  y masturba a Andrés, de forma que nos lo hace a los tres a la vez.

 

- Vamos zorrita, me toca -dice Toñi inquieto a mi izquierda-

- Ya voy, impaciente -dice Paula soltando una carcajada-

Tras eso, la joven se separa de mi y aunque Toñi separa las piernas parar recibirla, ella pasa directamente a Eduardo, al que pilla desprevenido masturbándose.

 

- Mejor sigo yo, no? -dice ella-

- Sí, mucho mejor, chupa

- ¿Te gusta hacerme rabiar, eh? -dice Toñi burlón- verás cuando te pille….

 

Ella sólo le sonríe mientras comienza a lamérsela a Eduardo. Con él sí usa las manos, abarcando su grueso tronco.

 

- Que barbaridad chico -dice ella flipando con el tamaño-

- ¿Te gusta? -dice orgulloso Eduardo-

- Sí, aunque no sé como me voy a comer esto… -dice mientras intenta abarcar su glande brillante-

- Ah si…vamos, inténtalo - dice Eduardo muy excitado- mientras la agarra con su mano por la cabeza.

 

Apenas entra una tercera parte de su longitud y Eduardo empuja su cabeza para que finalmente entre _ más o menos, aunque la postura impide que baje por su garganta. Toñi se impacienta a su lado, se mueve nervioso en el sofá. Tras un par de minutos, ella se separa de Eduardo y se pone de pie, colocándose delante de Toñi.

 

- ¿Quieres que te la chupe? -dice con vocecita-

- Si zorrita, quiero que me hagas un buen trabajito -dice Toñi sonriente-

- Si pero antes quiero enseñarte una cosa -dice mientras separa su braguita mostrando el coño-

- Mmmm que rica  raja cariño…

- ¿Te gusta?- Mucho, tiene pinta de querer polla…

 

Ella de pronto se sube al sofá y arrodillándose  le pone la entrepierna delante de la cara.

 

- Cómetelo vamos .. -le ordena agarrándolo por la cabeza y apretándolo contra el -

 

Toñi comienza a lamer al sentir el contacto húmedo, como un poseso.

 

- Sí, buen chico…oh…. -comienza a gemir Paula-

- ¿Te gusta, zorra? - dice Toñi tomando un respiro-

- Sí, si,… no pares…

 

Mientras tanto, Eduardo, manosea  el culo de Paula con deseo, tirando de su tanga hasta que por la presión se rompe. Retira la tela y se queda totalmente desnuda. Toñi manosea sus tetas al mismo tiempo. La joven está fuera de sí.. la mecha está encendida.

 

- Toma el primero, sácamelo vamos…buff -gime muy cerca del primero de la noche- no pares cabrón…vamos vamos…ah..

 

Un gemido enorme sale de su boca mientras roza sus caderas contra la cara de Toñi. Una sonrisa de placer asoma en su cara. El ambiente está muy caldeado. Paula vuelve tras su orgasmo y de una mirada alrededor ve que todavía queda mucha fiesta. Se levanta y los manda levantarnos a todos.

 

- Venid vamos, - dice mientras se arrodilla en la alfombra del centro de la habitación-

 

Toñi se coloca delante de ella  y agarrando su cabeza la obliga a mamársela. Ella eleva sus manos y pronto encuentra algo que agarrar. Comienza a masturbarnos a Eduardo y a mí, con energía. Andrés se coloca tras ella y hacemos un corrillo. Esto ya es propio de una orgía. Paula comienza a turnarse con todos, fuera de sí, mamando muy fuerte y profundo. Su piel comienza a brillar debido al sudor y que la puta que lleva dentro quiere salir. Todos aprovechamos para tocarla, sus tetas siempre tienen una mano cubriéndola, igual que su culo y coño. Andrés se agacha y comienza a masturbarla con sus grandes y firmes dedos. Esto provoca a Paula y gracias a lo que le hace Andrés, sus mamadas se hacen más cerdas. La escena se prolonga por unos 10 minutos, tras los cuales Toñi se coloca boca arriba en el suelo.

 

- Fóllame Paula, quiero ver lo caliente que está ese coñito -dice agarrándosela y poniéndola bien vertical-

 

Paula se coloca sobre él, insertándose rápidamente. Gime mientras se auto-penetra con Toñi y cuando la tiene bien dentro, comienza a saltar sin dejar de masturbarnos a los tres usando la boca y las manos como buenamente puede. Comienza a follarse a Toñi con un movimiento rápido de caderas, algo circular y sobretodo bien profundo.

 

- dios… que buena eres… -gime Toñi-

 

Durante esos momentos todos estamos absolutamente desinhibidos y nuestra sexualidad más primitiva aflora. Paula nos tiene hipnotizados, esta pequeña es la razón de nuestra existencia en estos momentos. Tocamos su cuerpo, usamos sus manos y boca a nuestro antojo. Nuestro vocabulario cambia, ya no es Paula, ahora es nuestra zorrita.

 

Tras unos minutos así, cambiamos de postura, situándose ella a cuatro en el suelo, y detrás se coloca Andrés. Con su extrema seriedad comienza a penetrarla con movimientos suaves y largos. Delante, arrodillados, Toñi y yo intentamos meter nuestros glandes en la boca de Paula al mismo tiempo, cosa que es imposible, pero que solo intentarlo nos excita enormemente.  Eduardo saborea como puede sus pechos, inclinado en el suelo. Andrés golpea con fuerza las nalgas de Paula, dándole unos cachetes que resuenan en la habitación. Por primera vez en la tarde cambia la expresión seria de Andrés, por otra expresión más descontrolada.

 

- ¿Quieres leche? -dice Toñi pidiendo paso para correrse

- Sí -responde tímidamente ella, más pendiente de la caña que le está dando Andrés-

Tras un fuerte gemido, Toñi se corre apuntando a la boca de Paula, llenando sus labios y nariz de semen. Ella sigue impasiva como si nada hubiese pasado, pendiente del orgasmo que le está a punto de dar Andrés. Toñi, utiliza sus dedos para guiar todo el semen de su rostro hacia la boca de ella, a lo cual ella no hace ascos.

 

- No pares Andrés, no pares….me corro.. me corro….

 

Andrés acelera más y más para acercar a la joven al cielo.

 

- Síii siiiii buffff -balbucea entre gemidos Paula- que bien folla Sr. Andrés.

 

Cuando está apunto, nota el calor de Andrés llenándola por dentro, que le da el último empujón que la lleva a su segundo orgasmo de la tarde noche, más intenso que el anterior.

 

- oh… que calor.. .si.. ahhhh -la joven se corre mientras su cuerpo vibra nervioso con las contracciones- dios.. que caña…

 

Ella jadea mientras Andrés sale de su interior, apenas puede respirar. Sin embargo  nada más salir Andrés,  Eduardo ocupa su lugar y comienza a bombearla con fuerza. Su polla es mucho más gorda que la de Andrés y nota como sus paredes se abren más para dejarle entrar.

 

- joder joder... que grande...como me abres cabrón... -dice la joven, ya costándole mantener la espalda recta-

 -Sí.. zorra, verás lo que es bueno.. -dice Eduardo comenzando a embestir como un loco-

 

Paula gime y gime, muy alto, unos gemidos que se escuchan fuera de la casa sin lugar a dudas.

 

Acto seguido, me coloco de rodillas justo delante y agarrando su pelo la penetro por la boca,  empujando hasta que su garganta me da paso. En ese momento, comienzo a mover mis caderas al ritmo que lleva Eduardo, mientras los gemidos de Paula se ahogan antes de salir, insertada entre ambos. Otro orgasmo comienza a crecer en su entrepierna. Toñi aprovecha el respiro para preparar dos copas, ofreciéndole otra a Andrés, que acepta todavía jadeando mientras se recuperan de sendos orgasmos.

 

El cuerpo de Paula reluce debido al sudor y el ruido de los muslos de Eduardo bombeando superan el ruido de la música de fondo. Dejando de mamarme, Paula pide de cambiar de postura, ya le duelen las rodillas, por lo que nos mudamos al sofá. El sofá es perfecto para follar, no tiene un respaldo muy alto ni muy grueso y al estar centrado en la habitación permite que se pueda pasar por detrás. Eduardo se sienta en el sofá y Paula rápidamente lo cabalga, volviéndose a insertar otra vez en su enorme falo. Yo aprovecho para contemplar su hermoso ano, separando sus nalgas. Que maravilloso. Ya me tarda follarlo.

 

Es impresionante ver como el coño de Paula se come tal verga. Paula me hace un gesto para que me coloque en la parte trasera del sofá y que pueda seguir chupándomela. Eduardo mama deseoso sus pezones mientras la agarra ahora por las nalgas inmovilizándola. Entonces, mueve su cadera follándola él, a una velocidad increíble. Paula comienza a acelerar sus gemidos y malamente puede seguir chupando por lo que se limita a pajearme mientras disfruta del polvo de Eduardo.

 

- Joder Eduardo, eres una máquina de follar... vas a hacer que me corra otra vez... -dice ella-

- córrete Paula, dámelo ahora -dice acelerando el ritmo-

- Córrete conmigo vamos.. lléname -dice ya a punto-

- Si... joder... si.... me corro.. ya sale.... ahhh - Eduardo pega un gran gemido mientras la inserta hasta donde nunca ninguna verga ha estado-

- ah.. me corro Edu......joder.. ahhhh -la joven convulsiona sobre Eduardo mientras lo agarra por el pelo y lo hunde entre sus tetas- que bueno...joder... que caña me dais cabrones, estoy reventada.

 

Paula se sale de encima de Eduardo, restos de semen de este último y de Andrés se deslizan por su vagina, goteando. Su intención es darse un respiro pero en cuanto se sienta ya tiene a Andrés y a Toñi pajeándose delante de ella.

 

- Vamos zorrita,  ya estamos preparados para otro -dice Toñi todavía con una copa en la mano-

- jaja no sabía que esto iba a ser tan duro -dice ella agarrándosela y comenzando a pajearlo-

- Un trago? -ofrece Andrés acercándole su copa-

- Sí, gracias -dice ella acercando sus labios a la copa y poniendo cara de pilla mientras mira hacia arriba-

 

Andrés mueve la copa despacio, dándole de beber a la chica. Algo tan cotidiano se convierte en algo muy morboso en ese contexto. Tras darle un buen trago, agarra las vergas de los dos y comienza a mamarlos y pajearlos por turnos. En un respiro Paula me pide si le puedo secar el coño, lo cual me sorprende pero obedezco. Paso un kleenex por su entrepierna, y luego otro. Es la primera vez que hago algo así, pero hoy ya me da morbo cualquier cosa. Cuando termino, aprovecho para disfrutar de sus pechos, manoseándolos, apretándolos y jugando con ellos.

 

- Venid, -nos dice Paula llevándose a Andrés y Toñi tirando de sus pollas -

 

Paula se dirige a la mesa de centro, una mesa ovalada de cristal. Se sube a cuatro patas y coloca a los dos hombres delante y les continua pajeando y chupando. Yo me coloco detrás, de ella, nervioso por fin de probar de una vez su coño. Sin embargo cuando me propongo colocar la polla y empujar ella mueve sus caderas hacia los lados, a modo de "no". Pienso que esta jugando conmigo y vuelvo a intentarlo, con igual resultado. Entonces entiendo lo que busca. Acaricio su ano estimulándolo con los dedos mientras le pido  a Eduardo que me acerque el botecito de lubricante.

 

- Qué suerte cabrón, a mi todavía ninguna me ha dejado hacer eso. Esto de estar tan dotado es una mierda jajaja - dice Eduardo pasándome la crema-

- Anda que no debes ligar y todo jaja -mientras hablamos cojo un poco de lubricante y la restriego por la raja de su culo, llegando al ano y masajeándolo-

 

Embadurno mi polla en el aceite y juego con poco con uno de mis dedos en su ojete, pero no mucho, ya que quiero abrírselo con la polla directamente. Acerco la punta y comienzo a empujar. Paula mueve su cadera arriba y abajo para acomodarlo bien, quedándose algo más recta y que permita que me entre mejor. Comienzo a empujar...

 

- despacio por favor.. .buffff -dice la joven nerviosa-

- ni caso, clávasela hasta el fondo, que lo está deseando -dice Toñi sonriendo- auhh zorra! jajaja no me muerdas! -dice mientras la joven le propina un buen mordisco en la polla

- ten cuidado lo que le dices a una chica mientras te la tiene en la boca jajaja -dice ella mientras yo sigo empujando en su culo-

 

Me muevo adelante y atrás despacio mientras mi verga se acomoda en su agujero. Cuando noto que va cediendo y me deja entrar me tiembla todo. Que morbo y cómo voy a disfrutar de este culito.

 

 - ahora... ahora... dale..dale.. es todo tuyo -me dice ella cuando por fin entra de todo- oh... buffff...

 

Comienzo a moverme mas rápido, acelerando más de lo que tenía pensado, pero su ojete me aprieta en el tallo una barbaridad y me produce un placer sin igual. La guinda al pastel es agarrarla por la cintura, ahí tengo totalmente el control, y comienzo a embestir más fuerte...

 

- te gusta así, zorra? -digo confiado-

- síii...dale fuerte, todo tuyo -dice cuando los chicos le dan un respiro-

 

Cierro los ojos y disfruto de la sensación de tomar a Paula por el culo.

 

- Qué tal si te hacemos una doble, putita? -dice Toñi agarrándola por la mejilla y levantándole la cabeza para que le mire a los ojos...

- Sí, follarme dos, quiero dos pollas dentro - dice ella fuera de control - ten cuidado al sac... arla -me dice mientras la saco demasiado rápido-

 

Nos dirigimos rápidamente al sofá otra vez. Toñi se sienta rápido y Andrés se sienta a su lado. Paula cabalga a Toñi y eleva su culo ofreciéndomelo a mí. Se la vuelvo a clavar, esta vez sin tanta parafernalia. Ya está bien dilatado.

 

- ahhh. diosss.. no me lo puedo creer.... que sensación... folladme.. folladme los dos! -dice ella inmóvil entre los dos cuerpos -

 

Yo espero a que Toñi comience a bombear en su coño y posteriormente comienzo a hacer lo mismo en su culo, intentando movernos de forma acompasada. Paula tiembla y gime como una perra en celo.

 

- me voy a correr ya... esto es maravilloso.. joder... si.... más más... -dice retorciéndose- sí... me corro...me corro..siiii

 

La joven tiembla entre ambos mientras se queda sin respiración, corriéndose otra vez más.

 

Ahora sí se podría decir que le estoy rompiendo el culo en toda regla mientras Toñi hace lo propio con su vagina. Siento que no voy a tardar mucho, nerviosismo y emoción recorren mi cuerpo al pensar que seré el primero en llenar ese culito de leche.

 

- te lo voy a llenar Paula... -digo entrecortado jadeando--

- llénalo.. dame tu corrida..vamos! -me dice ella dándome el empujón definitivo-

 

Siento las convulsiones muy fuertes debido a la presión de su ano, y doy una útima embestida para vaciar bien dentro de ella.

 

- ahh me corro -suspiro mientras siento el calor de mi propio semen en mi capullo- joder... si.....tómala.....

- más quiero más.... -dice ella totalmente activa nuevamente-

 

Me retiro despacio, abandonando su preciada cueva, no sin antes disfrutar de la vista de su ano dilatado. Me doy cuenta de que Eduardo ya ronda la escena cargado otra vez con su "arma". Paula con un rápido movimiento se gira sobre si misma para sentarse ahora sobre Andrés, que contemplaba la escena haciéndose una paja. Se sienta de espaldas a el y comienza a cabalgarlo de espaldas mientras se la chupa a Eduardo con ansia. Sus bonitas tetas comienzan a botar aunque por muy poco tiempo pues entre Andres y Esteban se turnan para tocárselas.

 

Yo mientras me tomo una copa recomponiéndome del tremendo orgasmo que acabo de tener. Sin embargo no me separo mucho, contemplo con atención todo lo que pasa y me siento en el sofá, al lado de ellos (al otro lado del trio). Andrés entonces pasa su mano por el cuello de Paula y la empuja para que se recueste sobre el. Ella accede dejándose caer hacia atrás. En ese momento, Andrés acomoda su polla para buscar su otro agujero y probar así su culo. Esto deja su vagina libre y totalmente expuesta para Eduardo quien sin pensárselo dos veces la hunde otra vez en la joven.

 

 - Joder... cabrones... me reventáis... -dice ella dejándose follar por los dos-

- Tan joven y tan puta...-le susurra Andrés a Paula, al oído-

- Podría ser tu hija, cabrón... -dice ella susurrando entrecortada-

- Mi hija no es tan puta como tu -contesta serio-

- Ya, eso es lo que tu te crees..... -y tras decir esto, Andrés empuja muy fuerte en el culo de la joven, abriéndolo e insertándose más en el-

- si... así... me gusta así... -dice ella con gemidos cada vez más altos- ...fóllame el culo Andrés...más fuerte hijo de puta.

 

Y tras esto, Andrés acelera más el ritmo reventándole el culo a la niña. Pasa su mano por su cara y le tapa la boca con ella.

 

- puta más que puta -dice entre gemidos mientras se corre dentro de su culo-

 

Las pollas de Andrés y Eduardo son en conjunto más grandes que la de Toñi y la mía, es increíble ver esos dos trozos de carne entrando y saliendo acompasados. Eduardo todavía no se ha corrido y empuja como loco intentando llegar. Sin embargo su anterior orgasmo está muy reciente y no lo consigue aun, saliéndose para tomar un respiro. Andrés aprovecha para incorporarse también y abandona el sofá satisfecho tras su segundo orgasmo del día.

 

Pero Paula quiere más. Y volviéndose  a girar sobre si misma, se coloca sobre mí cabalgándome. No tengo erección completa pero con un suave movimiento de su pelvis me activa en seguida. Poder mamar sus tetas también ayuda y en poco tiempo ya estoy probando su coño, que aún no lo había podido hacer. Está empapado, no me quiero imaginar la de fluidos que lo pueblan, pero me da igual, es maravilloso. La joven salta sobre mi verga con una energía increíble, mirándome a los ojos, como si acabáramos de comenzar ahora. Pronto me pone bien duro y ya buscando mi segunda corrida del día. Poco disfruto de su mirada atenta, pues veo que mira hacia detrás de mí y tras estirarse un poco veo en un primer plano demasiado primer, como se la chupa a Eduardo, que está ahora detrás del sofá. Sin embargo verla succionar de esa forma solo hace que me excite todavía más la escena. Y cuando tras su hombro veo a Toñi colocándose detrás de ella pienso que la cosa no puede ser mejor.

 

- Voy a probar este culito a ver que tal... que pena que este tan follado ya.... -dice Toñi colocando su polla en su ano-

- No, por el culo no Toñi -dice Paula contra todo pronóstico- por el coño, quiero sentir dos en el coño-

- estas loca?? -dice Toñi sorprendido - dos en el coño?

- No estoy loca, estoy cachonda... intentadlo por favor -dice muy agitada y corroída por el morbo-

- Sin mariconeos eh! -dice Toñi colocando su verga en el mismo lugar donde tengo la mía- buff es imposible Paula....

- inténtalo coño, empuja! -dice temblando de los nervios y del placer-

 

Toñi consigue meter la punta, pero no se puede, no cabe. La situación de estar intentando eso nos produce un morbo increíble a los tres. Intento sacar mi polla para meterlas los dos a la vez, pero es prácticamente imposible, solo conseguimos meterla la tercera parte cada una.

 

- No se puede cariño, te voy a follar el culo, vale? -dice Toñi retirando su verga y preparándola para el otro agujero-

- fóllatelo venga -dice mientras se centra en mamar a Eduardo y sentir por primera vez tres pollas dentro de su cuerpo-

 

Toñi se la clava muy bestia, noto su peso caer sobre el de Paula, menudo animal. Se la clava hasta el fondo y la chica gime ahogada por la verga de Edu, que cada vez es capaz de dejar entrar más en su boca. Toñi lleva el ritmo de las embestidas, muy rápidas me es muy difícil seguir su ritmo y acompasarme con el. Yo sigo más el movimiento circular de las caderas de Paula.

 

- jod...cabrón.. bffff -dice ella muy cerca de mi oído-

- toma puta! esto es romper un culo!.... -dice fuera de si casi a punto de correrse-

- correros los tres, venga, quiero leche en cada agujero... a la vez -dice ella muy cerca de otro nuevo orgasmo-

 

Sus palabras hacen efecto en los tres, manoseo sus tetas como puedo mientras sospecho que Toñi será el primero en descargar, por sus gemidos y velocidad.

 

- Toma mi leche zorra... toma... -dice Toñi gimiendo ya en sus ultimas embestidas-  si....me corro...si....

- Correros vosotros también... -dice rapidamente para seguir mamando rapido a Eduardo-

- Sí.. bebe mi corrida puta, todita - suelta Eduardo mientras agarra su cabeza y vacia en su garganta-

 

Todas estas situaciones me llevan  a mi también, poco después de Toñi comienzo a correrme dentro de Paula, a la vez que Eduardo lo hace en su boca..

 

- mmmm ........mmmm - se retuerce Paula tras habernos sentido a los tres terminando casi a la vez- mmm  joder...mmm joder...joder.

 

Eduardo y Toñi se retiran y el cuerpo de Paula, sin ningún tipo de tensión cae sobre el mío. La abrazo y noto su respiración jadeante en mi pecho. Le acaricio la espalda, está totalmente sudada. Andrés ya se ha vestido y está listo para irse, pues todavía le queda un gran viaje de vuelta.

 

- Ha sido un placer Paula, espero volvamos a coincidir - se despide educadamente y se va -

 

Toñi y Eduardo comentan la jugada tomándose una última copa en la cocina.

 

- Que tal estas?

- Reventada -dice Paula con un hilillo de voz -

- Te ha gustado?

- Mucho, ha sido fantástico... gracias por ayudarme a cumplir esta fantasía.

- Y gracias a ti por ayudarme a cumplir la mía.

- Una pena no haber podido sentir dos en el coño..

 

¿Continuará?

 

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Polaris

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Polaris
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)