Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.916 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.757 Miembros | 19.443 Autores | 99.066 Relatos 
Fecha: 27-May-16 « Anterior | Siguiente » en Fantasías Eróticas

No sólo una polla más en un Glory Hole

Polaris
Accesos: 11.071
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 38 min. ]
 -   + 
La culminación de una fantasía hace que Mari se tenga que enfrentar a una situación para la cual no está preparada. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Llevo cerca de una hora con los ojos vendados, no sé donde estoy. No sé que me ha preparado David hoy, justamente el día que hacemos 5 años juntos. Llevamos desde los catorce y no ha dejado de sorprenderme, sobretodo en el apartado sexual. Intuyo que estaremos a unos 45min de casa  más o menos aunque no se me da muy bien controlar el tiempo (sin reloj). Ahora sólo sé que estoy arrodillada y el está conmigo. Con eso me vale. Pero hay alguien más, eso seguro, escucho pasos, amontonados, y puertas abrirse. También escucho el ruido de cinturones desabrochándose y varios perfumes masculinos entremezclados.

 

David sostiene mi mano y la estira, adelantándola hasta que se topa con una superficie suave y no muy robusta. Recorro la superficie y tras hacer un poco de presión sospecho que es una especie de conglomerado de madera o chapa. David me guía, hasta llegar a una zona donde hay un agujero de unos 15cm de diámetro. Me pongo muy nerviosa mientras me voy dando cuenta en que tipo de lugar estoy. Me recuerda a estos vídeos que me suele poner David alguna vez mientras follamos. ¡No me puedo creer que haya dado este paso! Ya no sé si es morbo, miedo o solo nervios, pero estoy como un flan. David me abraza desde atrás, besándome el cuello mientras me desnuda de arriba. Me encantan sus manos, me gusta como me toca, es capaz de ser muy dulce, y también más rudo cuando la situación lo requiere. Vuelvo a escuchar pasos, lo que me hace preguntarme quien estará al otro lado y cuántas personas habrá.

 

- Tranquila Mari, todo está controlado, ¿vale? -me susurra al oído mientras ya tiene mis tetas en sus manos  y los aprieta estimulando mis pezones a la vez-

- Sí David, te te quiero -digo tartamudeando-

 

De pronto, un nuevo olor aparece en el ambiente. No hay duda, es olor a polla, y no muy lejos. Obviamente David no es, pues está justo detrás de mí. Sospecho que el agujero ya tiene su primera visita. Respiro hondo, creo que es el momento de empezar a trabajar. Alargo la mano, topándome otra vez con la plancha de madera y la deslizo  sin rumbo hasta que por fin llego al agujero. Está algo separado y me deslizo un poco para adelante. Mi mano se topa con un trozo de carne y joder....que duro!. David me sigue abrazando por detrás mientras toco por primera vez la polla de otro hombre desde que estoy con el. No es una polla muy grande, pero la situación me excita una barbaridad y no tardo en empezar a hacerle una paja. Sigo con los ojos vendados e intento hacerme una idea de su forma, tocando desde el tallo hasta el capullo, algo humedecido ya. Las manos de mi chico ya juegan debajo de mi falda, sobre mis bragas que ya comienzan a coger temperatura. El olor de esa polla se hace mas intenso mientras lo pajeo, me caliento de una forma que nunca he sentido, tengo ganas de comérmela pero no quiero que David me vea tan desesperada, igual no le parece bien. Sin embargo su mano en mi nunca empujando mi cabeza me dice lo contrario.

 

- Venga, mámala para mí - me susurra al oído derritiéndome-

 

Normalmente juguetearía un poco con la lengua por su capullo,  pero la situación y la insistencia de David hace que me vaya al paso 2, es decir, la engullo por completo, hasta la campanilla, coordinando una buena paja con una mano. Se me hace muy raro saborear una verga distinta a la de mi chico, pero me pone como una moto, sobretodo al saber que esto le pone mucho a él.

 

- Tu la sabes comer mejor, no me jodas Mari - me dice mientras  dirige mi cabeza haciendo que chupe más rápido.. hijo de p!..ahora verás lo bien que lo hace tu chica pienso mientras me esfuerzo en hacer una mamada más intensa. Aprieto bien los labios, y al sacarla de todo le pego un buen lametazo. Comienzo a jadear de lo excitada que me estoy poniendo y también gracias a  los dedos de David que ya juegan dentro de mis bragas.

 

Estoy totalmente absorta en la mamada, tanto, que el tío comienza a correrse mientras la tengo en la boca. Me desconcierto un poco pues no sé si a David le gustará eso, pero estoy a punto de correrme y no voy a detenerme ahora. Me trago hasta la última gota de ese desconocido intentando que David no se percate  de lo que estoy haciendo. Cuando el tío termina, se separa y se lleva mi juguete. David sigue masturbándome rápido y comienzo a sentir el primer orgasmo de la tarde, de los mas intensos que recuerdo. Me retuerzo entre sus brazos y giro la cabeza buscando sus labios, no sin antes quitarme la venda de los ojos y descubrir el lugar oscuro donde nos hallamos. Delante, el agujero ya está ocupado otra vez y no dudo en estirar la mano para investigar esa nueva polla. Ahora si estoy perdiendo el control, qué cerda me siento, comienzo a trabajarme la segunda polla con boca y manos. David se deshace totalmente de mis bragas y tras separarme las nalgas comienza a comérmelo desde atrás. Buff... que maravilla....

 

- así David, cómemelo todo dios.... -digo volviendo a la carga- cabrón mira lo que me obligas a hacer....

- Te obligo a hacer lo que te gusta, mira como te pones mamando - me dice antes de meterme la lengua muy dentro-

- ¿quieres que me beba la leche de este desconocido? -digo mientras noto que mi juguete está a punto de reventar-

- ¿no te llegó con la anterior? -me dice- ¡bébesela, vamos!

 

Ya no me da tiempo a contestar, el maromo se me viene en la boca con fuertes chorros en mi paladar. Se la exprimo bien con la mano hasta que desaparece por el agujero. David ya se ha incorporado y roza su capullo por todo mi coño, buscando mi agujero. Me la clava con decisión, con mi humedad no le cuesta nada entrar. Me comienza a follar como loco, nunca lo vi tan cachondo. Mientras, pajeo a una nueva polla que aparece por el agujero. Joder! esto no se acaba. Me acerco a mamarla pero se hace muy complicado ya que David me da tan fuerte que me golpea la cabeza contra la pared. Me dedico entonces a hacerle una buena paja con algún lametón. Tras no mucho tiempo de paja, el hombre se me viene en mi cara con generosos chorros ardientes. Siento tanta humedad en el coño que prácticamente no siento la polla de David.

 

- Fóllame el culo David !-digo incluso sorprendiéndome a mí misma, pues pocas veces se lo he pedido tan explícitamente-

 

---------------

 

No me creo que haya sido capaz de dar este paso con Mari, la única mujer de mi vida. Estoy como un flan pero ahora no hay marcha atrás. Nunca la he visto con otro hombre y aunque muchas veces me excitaba imaginarla haciéndole oral a otros, verla justo delante no tiene nada que ver, es fantástico.

 

Mari Carmen es rubia, pelo liso media melena, ojos verdes enormes y tez clara. No es el tipo de chica que me gusta, soy más de chicas morenas pero sus ojos algo achinados y en forma de V le daban una sensualidad extranjera, como de otro planeta. Su boca, sus labios en forma de corazón parece que han sido concebidos para mamar. A sus 19 años su pecho estaba perfectamente desarrollado, y aunque en forma de pera y algo separados, eran muy excitantes. Sus pequeños y rosados pezones eran todo un vicio para chupar y pellizcar. Su culo era normal, visualmente, pero su ano maravilloso y muy glotón. Sólo yo se lo he probado, pero sé que esa exclusividad llegará pronto a su fin, ya que sólo imaginarme como se lo folla otro ya me produce un orgasmo espontáneo.

 

El morbo me domina mientras me inserto una y otra vez en mi joven chica. El cubículo en el que estamos genera bastante eco y sus gemidos y ruidos de succión ayudan a que me hunda más fuerte en su culo.

 

- ¡dale fuerte, joder! - me dice mientras deja de chupar lo justo para articular esas palabras-

- sí Mari, sí... - le contesto como puedo, apretando mas fuerte de sus caderas-

 

Mirando hacia el visor de la cámara veo semen deslizarse por la comisura de sus labios, mientras succiona un pequeño capullo.  La pequeña polla desaparece por el agujero y otra entra en su lugar, vigorosa, recta y gorda.

 

- oh sí... menuda polla! -dice derritiéndose mi chica-

- Vamos zorra, demuéstrame que bien la mamas -le digo agarrando su cabeza y empujándola hacia la enorme verga-

 

---------------

 

Nunca me había enfrentado a una verga como esta. Pensé que esto solo existía en las películas porno. Pero no, tengo delante de mi un trozo de carne que no sé como empezar a comerme. Por si fuera poco, es preciosa y el olor que desprende es muy suave.

 

No me creo todo lo que está pasando hoy, me esperaba una sorpresa, pero esto! esto...esto es increíble!...

 

---------------

 

Mari jadea mientras deja entrar el tremendo cacho de carne, que apenas le entra en la boca. El movimiento de mi mano todavía en su cabeza y mis embestidas en su culo hacen que intente darle cabida a esa verga por su garganta. Aunque se atraganta un par de veces consigue engullirla y hacerle una mamada de lo más bestia que recuerdo.

 

Está todo yendo genial, la fantasía que le he preparado le está encantando, nunca la he visto tan perra y tan salida como hoy. Ya se ha comido cuatro pollas y mama la quinta como si no hubiese un mañana. Además, nunca noté su culo tan dilatado y su raja tan mojada.

 

- mmm mmm -gime Mari disfrutando de la mejor verga de la tarde.

 

Tras unas chupadas muy profundas, la saca y lo pajea a escasos centímetros de su cara, maravillándose con la vista.

 

- Joder! que pollón -dice y vuelve a la carga con su lengua, labios y garganta.

- Así, trágatela toda vamos, que sé que te gusta - digo sacando ahora mi polla de su culo e insertándola de golpe, algo que nunca le gustaba que hiciese.

- ¡Rómpemelo cabrón! -dice extasiada Mari, succionado y pajeando el enorme falo sin descanso -

- ¡Sácale toda la corrida! vamos.... -digo casi llegando al mejor orgasmo de mi vida-

 

Mari me mira  a través de la cámara, abriendo su boca y mostrándome el gran glande bañado en semen blanco como la nieve. Se lo traga todo de un tirón y tras eso, abre de nuevo su boca para que vea que no queda nada. Cómo sabe lo que me gusta. La enorme polla satisfecha desaparece por el agujero bajo la tristeza de mi chica, que le hubiese gustado tener ese juguete para ella un rato más. Cuando ve aparecer a una nueva polla se gira hacia mí y me dice:

 

- joder!, pero a cuantos me has traído! se te va la pinza -y acto seguido comienza a pajear al nuevo juguete-

- Nunca son suficientes pollas para una zorra como tú -digo mientras le doy un fuerte cachete en su ya rojiza nalga.

 

Su culo está tan dilatado que prácticamente no ofrece resistencia, nunca se lo había notado así. Antes de que Mari se ponga a mamar, se la saco y le pido que me la chupe un poco, que yo también quiero. Ella aprovecha y apoyando su culo en la pared improvisada de conglomerado  e introduciendo la polla del desconocido en el coño. Yo agarro su cabeza con una mano y con la otra dirijo mi polla a su boca, insertándola hasta que baja por su garganta. Afortunado o no, mi polla no es tan grande y me baja entera por su garganta. ¡Qué sensación!. Comienzo a follarme a Mari por la boca, mientras que ella se folla al desconocido. No era el plan que follase con otros, iban a ser sólo mamadas pero estamos los dos demasiado calientes como para ceñirse a un guión.

 

Los golpes de Mari contra la pared son cada vez mas fuertes...

 

- dios.. me voy a correr... otra vez... ya no sé cuantos llevo joder....me vas a matar -dice con voz temblorosa y dejando de mamar para centrarse en su orgasmo- si.. joder.. si... me corro...me corro... siiiiiiii...aishhhhhhhhh.. ah....

 

Mari se separa de la pared y un chorro de semen se cae al suelo, la han llenado pero bien. Le doy la vuelta a mi chica para ver como le han dejado el coño. Una nueva verga aparece, la séptima de la tarde, y Mari comienza a hacerle el servicio con boca y manos. Desde mi vista, veo su coño gotear corrida aún, pocas cosas hay mas morbosas que ver a tu chica gotear semen de un desconocido. Ataco nuevamente su ano, esta vez mas fuerte que antes, buscando terminar cuanto antes en  su interior. Ya esta llena por el coño, también por su garganta, ahora falta llenar su culo.

 

- me voy a correr preciosa -digo muy acelerado y fallándome la respiración-

- llénamelo venga, lléname el culo de leche cariño -dice haciendo una pausa y mirándome por la cámara-

 

Siento como el semen recorre la base de mi verga y como se prepara para las sacudidas. La meto bien dentro y la dejo quieta para estallar en sus entrañas. Le tiro del pelo arqueando mas su espalda, haciendo que deje de chupar y me preste toda su atención mientras me corro. Es sin duda el mejor orgasmo de mi vida. Jadeo apoyándome en su espalda, intentando recuperar un ritmo de respiración normal. En el agujero la polla bien dura espera sin saber lo que está pasando dentro. Salgo de dentro de Mari y me traigo restos de semen con mis movimientos, dejando una bonita estampa de su ano y coño goteando leche de dos hombres distintos.

 

Mari se arrodilla y se dedica exclusivamente al desconocido mientras yo me siento en una esquina del cubículo y observo curioso mientras me recupero. Es una diosa, Mari es una diosa, mi diosa. Su boca trabajando y los gemidos de un desconocido son los únicos sonidos de la estancia en ese momento. Con un rápido movimiento de boca y manos, Mari consigue llegar al tío al orgasmo, que recibe sobre sus tetas mientras ella me observa. Su cara denota satisfacción y lujuria. Tras terminar, el hombre se retira. Después se escucha la puerta principal del apartamento y nos quedamos en silencio. Mari se asoma un poco al agujero buscando ver si queda alguien más.

 

- Vaya, parece que ya está. ¿cuantos fueron al final? -pregunta tras haber perdido la cuenta-

- Eran 7.

- Joder! -dice mientras se acerca y se limpia los restos sobre su cuerpo -

- ¿Te ha gustado la sorpresa de aniversario? - digo abrazándola mientras se sienta a mi lado -

- Bufff... que cabrón eres... pero ha sido lo más...nunca disfruté tanto mamando.. ¿has visto que tranca la del quinto?

- Sí, impresionante! -digo apagando la cámara que todavía seguía grabando la escena-

- Bueno creo que me merezco una ducha, ¿no crees?

- Sí, te acompaño.

 

Mari se levanta y tras ponerse una camiseta se acerca a la ventana y separa la cortina para observar la parte delantera del apartamento.

 

- Es muy chulo el apartamento, ¿te ha salido muy caro?

- No, al final me salió muy bien de precio, aunque es algo alejado -contesto-

- Hostia! -dice con cara de sorpresa y miedo- ..

- ¿Qué pasa cielo? -pregunto preocupado -

- Eh nada nada.. buff -dice llevando las manos a su cabeza y dirigiéndose al baño apresurada- ahora vuelvo

 

---------------

 

Entro en el baño asustada, cierro la puerta, apoyo las manos en el lavamanos y me miro al espejo. El corazón me late a mil por hora, siento un cosquilleo por todo mi cuerpo. Acabo de ver el coche de mi padre abandonando la casa. Lloro desconsolada, en silencio, intentando no llamar la atención de David. Siento angustia.

 

---------------

 

Me levanto alterado y busco mi ropa. Nos vestimos en un santiamén y desmonto las tres paredes improvisadas en la mitad del salón. Una vez todo listo, nos sorprendemos de que su padre no haya intentado entrar.

 

Mari vuelve del baño, con tez seria

 

- ¿Estás bien cielo? me preocupaste -digo acercándome a ella- 

- ¿tu conocías a los hombres? - me dice visiblemente nerviosa-

- No, no la gente prefiere discreción, la mayoría están casados, tienen familia…¿Por que lo preguntas?

- Ni les viste la cara?

- No, prefiero no hacerlo, no lo necesito y no me gustaría encontrarlos fuera de aquí. ¿Porque te preocupa tanto?

- Nada David, no pasa nada, ¿tienes el coche fuera?

- No, en el garaje. Mari me haces preguntas muy raras.

- Estoy bien, tranquilo, me voy a dar una ducha que doy pena -dice mientras se aleja entrando en el baño-

---------------

 

Joder!  -pienso para mí- lo que he hecho!. Llego al baño y abro la ducha, me meto incluso con el agua fría, esperando despertarme de un sueño. Pero no, mis pechos siguen pegajosos y noto fluidos todavía deslizándose por mis entrañas. Abro el grifo de agua caliente y me apoyo en una de las paredes de la ducha. Acaricio mis pechos, limpiándolos, ¿será este el semen de mi padre, el mismo que me ha dado la vida? ¿o reposará en mi estómago?.¿o por el contrario será el que se desliza entre mis piernas?. Pasan por mi cabeza las 7 vergas que probé hace un rato, y aunque no entiendo bien porqué, intento visualizarlas con detalle intentando averiguar cual de ellas puede ser. La quinta polla, o mejor llamada, "el pollón"... dios será esa la polla de mi padre? Un escalofrío recorre mi cuerpo, comienzo a excitarme de una forma que nunca había sentido. Tiemblo, y tengo las manos heladas pese a estar bajo la ducha ardiente. Paso la mano llena de jabón por la entrepierna, y me activo en seguida, me tiembla todo, no entiendo que me pasa. Me comienzo a frotar mientras me abro las piernas todavía apoyada en la pared de la ducha. Joder que caliente estoy!

 

---------------

 

Abro la cortina de la ducha y veo a Mari frotándose el coño con ansia, abierta de piernas y con una mano pellizcándose uno de sus pechos con la mano entera. Mari abre los ojos sobresaltada:

 

- Fóllame David -dice dedicándome una mirada que me desconcierta-

 

Me meto en la ducha, ya desnudo y con cierta erección de verla en ese estado. Busco su boca, y la beso bajo el chorro de agua de la ducha. Manoseo sus tetas y rozo mi entrepierna con su vientre. La separo un poco de la pared para abrazarla y cogerla en peso. Ella me rodea con sus piernas y yo la empotro contra la pared de la ducha. Esto me da el apoyo suficiente para guiar mi verga en su coño, penetrándome de mala manera. Mi polla se dobla sobre su coño pero después de un par de movimientos recupera su posición, encuentra su entrada y se clava muy dentro.

 

- Si... rápido, hazlo rápido y fuerte... -dice fuera de control Mari--

- Sí cariño, fuerte -le digo mientras acelero el ritmo-

 

Su cabeza golpea la pared de la ducha, pero no quiero parar de bombear en ella. El agua de la ducha me cae por la cabeza, y se desliza por mi pecho sin vello. Las preciosas tetas de Mari saltan delante de mi cara y nos besamos con las lenguas fuera de nuestras bocas. Subo una mano y la coloco agarrando su cuello. No hago presión, pero me excita tenerla agarrada así.

 

---------------

 

David me embiste con fuerza, y no me llega. Necesito más. No dejo de pensar en lo que pasó antes. Estoy tan cerda que me gustaría follarme aquellas 7 pollas, y no me importa que una de ellas pudiese ser de mi padre, al fin y al cabo es una verga más. Me voy a correr, ya no sé cuantos llevo hoy...

 

---------------

 

Siento a Mari convulsionar, su coño me aprieta fuerte y su mirada se pierde en el techo de la ducha..

- Córrete Mari, dámelo vamos!! - le grito a punto de terminar también-

 

Yo me vengo antes dentro de ella, y con mis ultimas embestidas la llevo conmigo. Ella tiembla y tengo que agarrarla con fuerza para que no se desplome. Jadea en mi oído mientras se desarma.

 

Con todo el ajetreo se nos ha hecho tarde, y tras salir de la ducha nos vamos directamente a vestir. No hablamos nada mas sobre el tema y nos pusimos de camino a casa de sus padres, ya que nos habían invitado a cenar.

 

Ya en casa de sus padres su sonriente suegra me recibe.

 

- Buenas noches David, estas muy guapo. -dice dándome dos besos-

- Gracias Julia, tu también estás estupenda -digo cortés-

- Qué pasa chaval -dice Esteban, mi suegro, estrechándome la mano-

- Hola, bien, muy bien - digo avergonzado de la situación -

- Hola mamá, papá -dice Mari mirando al suelo-

- Hola preciosa!! dame un beso! -dice su padre todo cariñoso abrazándola-

- Pasad por favor, -nos invita Julia-

 

Dentro, todo esta preparado para la cena, una mesa delicadamente decorada por Julia, con un estilo exquisito.

 

- Sentaos ya, que la cena está lista -dice Esteban-

 

La cena transcurre con cierta tranquilidad, aunque con algo de morbo, seguro que sus padres no se imaginarían lo que hemos hecho hoy.

 

- ¿Qué tal en la oficina esta tarde, Cariño? -dice Julia a su marido-  ¿que fue eso tan urgente como para ir un sábado?

- Eh.. nada, lo de siempre, un cliente de los más importantes que se puso muy pesado. Al final he podido mediar y todo ha salido bien.

 

- ¿Qué tal vosotros? como lleváis el examen -nos dice  Esteban-

- Bien, creo que la cosa está bien -digo adelantándome a Mari para no hacerle pasar el mal trago, pues la excusa era que que habíamos quedado con un colega para estudiar-

- Espero que tengáis suerte chicos, os lo merecéis - nos dice Julia, encantadora como siempre-

- Gracias mamá.

 

Ya nos permitían beber algo de vino en las comidas y Mari y yo no dudamos de echarnos una copa, Gracias al alcohol la cena se volvió más amena. Sin embargo hubo un detalle que me resultó llamativo. En un momento en el que su padre se levantó para buscar más pan, noté la mirada de Mari muy atenta hacia su padre.

---------------

 

Puede ser él, puede ser el del pollón!! -pienso para mí-.. tiene un buen bulto... joderrr... porque estoy pensando estas cosas...estoy loca, .. es mi padre!!... joder pero que polla.... me viene a la mente su sabor, su textura, su dureza.... joder no... noto humedad en mis bragas... dios esto es una locura... o seria el que follé? seguramente el que se corrió en mis tetas, ya que fue el último y no me suena ver ningún coche más fuera. ¿oh sí? ... fuese cual fuese su polla la tuve en mi boca o en mi coño hoy... joder.... más vino. Papá debes tener cuidado en que agujero metes la polla, puede ser que tu hija esté al otro lado... más vino.

 

---------------

 

Noto a Mari muy inquieta a mi lado,

 

- ¿quieres que nos vayamos? -le susurro al oído- te noto inquieta.

- eh..no, tranquilo, estoy bien, el vino que me acelera un poco -dice tartamudeando un poco-

- pues mejor no bebas más, ¿no?

- ¿por qué? siempre dices que me pongo muy guarra cuando bebo -y al decir esto, desliza su mano sobre mi paquete-

- Mari! que estamos en la mesa -digo cortado-

- Tranquilo tonto, que no se enteran! -dice sonriéndome pícara-

 

---------------

 

Tan cortado el, y luego me trae a 7 maromos para que les limpie el sable! cuánto lo quiero!!

 

---------------

 

Sin embargo mis palabras no hacen efecto y su mano ahora sigue la forma de mi polla en constante crecimiento. Sus padres están a lo suyo ahora. Esteban está muy acaramelado con Julia, será cabrón! quizás se quedó con las ganas de más a la tarde y ahora se alivia con su mujer.

 

Tras los cafés y un par de chupitos (a los que obviamente no fuimos invitados) sus padres se despiden con la excusa de que van para el cuarto a ver una película aunque realmente están calientes como burros.

 

- Buenas noches, chicos,.. Mari tesoro no te acuestes muy tarde -dice su madre achuchándola como cuando era pequeña-

- Sí mamá, tranquila, voy a ver un rato la tele con David y ya se va.

- Ten cuidado con el coche chaval! buenas noches preciosa mía -dice Esteban dándole un beso a su hija, dejándole una cara de poema-

- Buenas noches Julia, gracias por todo.

 

Mis suegros se van a su cuarto y cierran la puerta con pestillo. No pasaron ni dos minutos cuando su "tesoro" ya me la estaba chupando, muy cerda, engullendo mi polla hasta la campanilla. Yo agarro su cabeza, entrelazando mis dedos con su pelo y guiándola en el movimiento. De pronto,  Mari se detiene y me hace gesto de que me calle y en el silencio absoluto comenzamos a distinguir el chirrío del colchón del dormitorio de sus padres.

 

- Caray como bombea mi padre -dice Mari sonriente-

 

Además, se escuchaban los gritos ahogados de Julia, como si tuviese la almohada en la boca para no hacer ruido. Pero sus gemidos eran bien perceptibles. Mari continuó con la mamada mientras de fondo se escuchaba ahora mas escandalosamente a mis suegros dándole que te pego.

 

- Qué bien la chupas cariño -digo disfrutando de lo que me hace mi chica-

- ¿Te ha gustado verme mamándosela a aquellos desconocidos? -me dice volviendo rápido a la tarea-

- Sí , te has portado como una verdadera zorra, estoy muy orgulloso de ti

- ummh ummmh

 

Mari se levanta ahora y se quita el pantalón y bragas,  y se sienta sobre mi paquete, insertándose en mí. Me separo un poco de la mesa para permitirle sentarse mejor. Está ardiendo y empapada por dentro. Busco sus labios vorazmente, manoseando sus tetas mientras sus caderas comienzan a trabajar follándome. Las mueve en círculos pero a  su vez arriba  y abajo, al tiempo que sus gemidos hacen acto de presencia, entrelazándose con los de su madre. Es un morbo absoluto escuchar a madre e hija gimiendo, aunque estén en habitaciones distintas. Esto ayuda a calentar el ambiente todavía más, al menos en lo que a mí se refiere, por lo que comienzo a despojar a Mari de la poca ropa que le queda. Con desesperación, levanto su top y sujetador dejando malamente fuera sus tetas. La recuerdo esta tarde mientras vaciaba una de las vergas sobre ella y me acelera más. Levanto mis caderas ayudando en la penetración y ella en contraposición comienza a hacer movimientos más rápidos que la obligan a saltar levemente. Aprieto y separo sus bonitas peras, estimulando sus pezones con mis dedos.

 

Está tan mojada que su coño apenas me produce fricción, necesito más de mi chica y se lo hago saber elevando su cuerpo y colocando mi polla apuntando a su otro agujero...

 

- ¿quieres follarme el culo, cabrón?? -dice excitada y con media sonrisa-

- Sí, necesito algo más apretado...

- ¿me vas a romper el culo con mis padres en la habitación de al lado?

- Si, te lo voy a romper...

- ¿Qué crees que pensarían si ven como a su dulce hija le revientan el culo?

- Me la suda.... - y tras esa conversación empujo su cuerpo hacia abajo, clavándosela por detrás-..

- ohhh siii... diossss fóllamelo!...

 

Los gemidos de Mari son muy evidentes por lo que tapo su boca con mi mano mientras elevo mis caderas al máximo...Su estrecho ano me acepta, como puede, y poco a poco se dilata.

 

- duele duele! -me dice nerviosa-

- ¿Quieres que pare? -digo deteniéndome dentro de su culo-

- Ni de coña!

- eso es lo que quería escuchar - digo empujando ahora mas fuerte y obligándola a que salte sobre mí. Qué maravilla de culo!. Aprovechando la postura bajo una mano y la apoyo en su coño, intentando abarcarlo todo. Tras notar lo mojado que está juego con el masturbando la zona superior y jugando con sus labios. Esto lo pone más zorra todavía y hace que se mueva de forma más nerviosa. Yo me quedo quieto y disfruto de sus saltos, bestias, hasta el fondo...

 

Cuando mas cachondos estamos, escuchamos ruido en la habitación de sus padres. Ya han terminado de follar. Nos asustamos y nos corta el rollo al momento. Bajo la camiseta de Mari y ella se incorpora para vestirse las bragas rápidamente. Se sube el pantalón y nos sentamos en el sofá, tapándonos con una manta para simular que estábamos viendo la televisión. Tuvimos hasta que encenderla, pues estaba apagada.

 

- Ah chicos, pensé que ya os habíais ido. - dice mi suegro entrando en el comedor-salón-

- Ah no, estábamos viendo una peli papa - dice su hija todavía con el calentón  y el ano dilatado-

- ¿Y que tal está la peli? ¿De que va?  -dice sentándose al lado de su hija-

- eh.. bueno, es una rallada, mejor la ves  y ya... -dice colorada Mari-

 

---------------

 

De reojo veo para su pijama, de suave tela brillante, intentado ver su bulto. Este cabrón todavía la tiene algo morcillona de haberse follado a mamá hace un rato. Nunca me imaginé que acabaría mirando para el paquete de mi padre, todo lo que ha pasado hoy me ha dejado fuera de juego y necesito salir de dudas, quiero saber cual de aquellas pollas le pertenecía. Mi padre había sido muy discreto en eso, nunca se mostraba desnudo en casa. ¿papá me enseñas la polla? me gustaría decirle, pero obviamente esa no es la manera. ¿mamá, que tal tiene la polla papá? peor! Creo que de momento me tendría que conformar con sesiones de voyerismo. Joder me duele la mandíbula y el culo, menudo día.

 

---------------

 

- Bueno, voy a tener que irme -digo mirando la hora, son casi las 12 de la noche-

- Ah, ya? vaya no sabía que era tan tarde -dice Mari acariciándome el paquete por debajo de la manta-

- Sí, David, no quiero que tus padres se preocupen -dice Esteban- Además, nos vamos a acostar ya, mañana madrugamos.

- Papá voy a acompañarle al coche, ahora vuelvo -dice Mari levantándose y exhibiendo su bonito cuerpo.

- Está bien, pero no tardes

 

Me levanto y me despido de mi suegro. Mari contonea su culo en el camino hacia la puerta. Qué buena está. Salimos de la casa y lo primero que hago es tocárselo.

 

- hey! guarro! ¿te parecerá bonito hacerme estas cosas en la puerta de casa?.

 

Al llegar al coche nos damos el lote por un buen rato, hasta que vemos la silueta del suegro vigilando por la ventana del salón. No nos queda más remedio que despedirnos y llevarnos el calentón para casa.

 

Cuando Mari entra en casa su padre ya está acostado.

 

---------------

 

Joder menudo día hoy. Completito completito. Me voy directa a la cama, estoy reventada. Una vez en el silencio de mi habitación recapitulo todo lo sucedido hoy. Lo morbosa de la sorpresa, la verdad no me lo esperaba. Llevaba tiempo queriendo estar con otros hombres, quizás no era la forma como lo esperaba, pero ha estado bien. Me hubiese gustado follar con todos, o que varios me follasen a la vez. Eso sería buff... Se puede decir ahora que David y yo tenemos una relación liberal. ¡Ahora lo quiero más! Pero lo de mi padre no abandonaba mi cabeza...sin embargo..me quedé dormida. No me atrevo a contárselo a David, me da mucha vergüenza y lo haría sentir culpable, pues fue él quién lo organizó todo.

 

Al día siguiente, me despierto con la luz de la mañana ya que me olvidé de bajar la persiana. La cabeza me va a estallar, tengo como media resaca y me siento en la cama. Me veo y descubro que tengo puesta la ropa de ayer, me quedé dormida vestida. Busco en el cajón de la mesilla una muda y una camiseta y me levanto para darme una ducha. Salgo de la habitación, la casa parece en silencio. Empujo la puerta del baño y sin abrirla del todo me doy cuenta de que mi padre está en la ducha.

 

- ¡Ocupado! -dice -

- Ah! perdón, -digo sobresaltada-

 

En ese momento todo me vuelve a la mente, (joder! lo de ayer fue verdad) entonces tengo la clave, ¡tengo que vérsela! Necesito saber cómo es su polla para intentar asociarlas con las del otro día. ¿Porque necesito saber eso? No lo sé, pero quiero saberlo para poder olvidarme del tema complemente. Nerviosa, temblorosa, asomo la cabeza por el hueco de la puerta. Maldición! el cristal de la ducha está empañado, no se ve nada!. Tendré que esperar a que salga, pero es mucho riesgo. Entonces, se me ocurre otra idea, la ventana, que es de estas de subir hacia arriba, esta algo subida y tiene un pequeño tope para que no se baje. Es una rendija pequeña, pero suficiente para una mirada discreta. Rápidamente me visto un albornoz y salgo así fuera de casa. Es un pueblo muy tranquilo, nadie me verá. Anda que si algún vecino me viese espiando a mi padre...

 

Agitada, bordeo la casa acercándome a la zona del baño. El césped está mojado del rocío de la mañana, mis pantuflas se están empapando. Pero me da igual, ahora no me voy a frenar. Llego delante de la ventana, todavía escucho el ruido de la ducha y me doy cuenta que me falta un poco para llegar a la rendija, por lo que coloco un bloque en el suelo y me subo. Genial! tengo una buena vista, en cuanto salga tendré un primer plano de su entrepierna. De pronto, el agua de la ducha deja de correr. ¡ Estoy como un flan !. La mampara comienza a abrirse y bajo la mirada a media altura, donde debería asomarse mi objetivo.  Oh! sí.. mi padre da un paso adelante ajeno a la mirada de su hija. Su miembro flácido aparece y rápidamente me doy cuenta del error que he cometido, pues todas las pollas del otro día estaban bien duras, y va a ser complicado compararlas con la de su padre tan flácida. Está bastante bien aún estando flácida. Después de verla durante unos segundos, pierdo el equilibrio y casi me caigo del bloque, del nerviosismo. Tengo que buscar una forma de poder identificarla. Vuelvo a ver por la rendija y ahora mi padre está de espaldas, secándose. La verdad tiene un buen cuerpo para la edad que tiene, mi madre debe de estar muy contenta. Entonces, cuando se gira hacia un lado, lo tengo claro "un lunar!, tiene un lunar!" bien marcado, cerca del tallo de la polla por su lado derecho. Entonces, a medida que mi mente se despierta, me doy cuenta de que va a ser más sencillo todo porque David tiene un video de toda la escena de ayer ! Sólo tendré que revisar el video y ver cual de ellas tiene ese lunar. Mi padre está a punto de salir del baño y me apresuro para entrar en casa, dejar las pantuflas para lavar y coger mi ropa para ducharme yo.

 

En unos 10 minutos ya estaba duchada y vestida, hoy un vestido de una pieza amarillo.  Veo a mi padre ya vestido y no me da pudor ninguno saber que hace un rato lo he estado espiando. Le mando un whatsapp a David, "estoy caliente, quiero polla, me vienes a buscar?". Es la forma más sencilla de que venga cuanto antes. "trae el video del otro día", finalizo.

 

- Papá, en un rato viene David a buscarme, el examen es mañana y queremos aprovechar bien el día... (y tanto que lo voy a aprovechar) -digo sentada en la mesa, desayunando-

- Mucho estudiáis, espero que no os vayáis de fiesta -

- Eso después de aprobar el examen, tranquilo -

 

"Papá, pronto sabré lo que me has hecho" pienso mientras lo observo, sonriente y ajeno a todo lo que está pasando.

 

Suena el timbre y rápidamente voy a abrir.

 

---------------

 

- Hola, buenos días -saludo entrando en la acogedora casa de mis suegros- "joder como viene Mari hoy" -pienso viendo el vestido tan sexy que se ha puesto-

- Hola guapo! -dice Mari abalanzándose sobre mí-

- Buenos días  chaval -saluda Esteban, de espaldas, sin moverse de su mesa-

- Nos vamos? -dice Mari ansiosa-

- Claro, cuando quieras, ¿llevas todo?

- Sí, no lo ves? -dice señalando con sus manos su cuerpo-

- Jod...

 

Le doy la mano y salimos, hace una mañana estupenda. Nos vamos al coche y una vez dentro, nos damos el lote.

 

- ¿Todavía tienes alquilado el apartamento? -pregunta -

- Sí, la hora de salida serían las 12, por lo que aún tenemos un rato-

- Vamos, llévame allí

- Vale. ¿Qué tal has dormido? -pregunto iniciando la marcha-

- Bien, me quedé rendida al meterme en cama, ni siquiera me saqué la ropa!

- Es que ayer fue un día muy intenso, no?

- Bufff  y que lo digas, un día para no olvidar

- ¿Para bien o para mal?

- Para bien, no?? -dice con su típica sonrisa de pilla - ¿Trajiste eso?

- Ah, si, coge el portátil está en el asiento de atrás.

 

---------------

 

Cojo el portátil y comienzo a ver el video. Pronto me doy cuenta del error. Mierda, mierda mierda y mierda! La cámara está del lado incorrecto, el lunar lo tiene en el lado de la polla que no se ha grabado. Maldición.... digo mientras veo con algo de recelo las imágenes. Me da vergüenza verme grabada en video y ya no digo mientras tengo sexo. Sólo me queda una opción para salir de dudas

 

---------------

 

Una vez dentro del apartamento, Mari coloca sus manos en mi cuello y se cuelga de mi cuerpo, apoyándonos por dentro de la puerta. Estiro las manos para agarrarla por las nalgas desnudas debido al vestido que lleva y al mini tanga. Mari es demasiado ardiente, incluso para mí. Deslizo los tirantes de su vestido y comienzo a mamarle las tetas, a turnos.

 

- Qué cachonda me he levantado hoy, David - quiero que me folles fuerte-

- Descuida preciosa, me vuelves loco -digo mientras ya acaricio su raja -

 

Estoy duro como una piedra y la llevo en peso por el comedor, buscando cualquier mesa o lo que se le parezca para tumbarla. La encimera de la cocina americana me vale, y reposo su cuerpo ardiente sobre el frío mármol. Una vez apoyada, levanto su vestido y separo su braga, para hundir mi boca en su raja burbujeante.

 

- Joder si David..... cómemelo como tu sabes... -me dice retorciéndose-

 

Yo no le contesto pues no quiero separar ni un centímetro mi boca de su humedad, quiero fundirme en su entrepierna y sus manos sobre mi cabeza empujando lo consiguen. Busco cada rincón, lamiendo cada gota de su flujo. Pinzo con mis labios todos sus pliegues y los re-chupeteo, dejándolos salir de mi boca suavemente.

 

---------------

 

Joder que perra estoy.... me encanta como mueve su lengua, es un vicio darle de comer... me siento tan afortunada.... ¿qué mas puedo pedir?... Me incorporo y tomo el control de la situación, busco la boca de mi chico, sabe a mí y me excita mucho. Lo separo lo justo y le agarro el paquete, está duro como una piedra. Se la mamaría pero no estoy para más preliminares, quiero follarlo ya.

 

- Quiero follarte David, no aguanto más -digo mientras me lo llevo de la mano al sofá-

 

Hago que se siente el primero y tras liberar su tensión bajo el pantalón me siento sobre él, insertándomela. Bufff que maravilla sentirse llena otra vez. Estoy convencida de que soy ninfómana, tengo demasiado necesidad. Comienzo a moverme con fuerza, cada vez más. Quiero llegar a mi orgasmo cuanto antes, me la suda si el se corre o no. El primero lo quiero ya...

 

---------------

 

- Quiero repetirlo... -me dice Mari jadeando en mi oreja-

- eh.. repetir lo que? -digo intentando no derramarme dentro de ella-

- lo de ayer, quiero repetirlo

- vaya, no esperaba que te hubiese gustado tanto -digo mientras un cosquilleo (morbo) recorre todo mi cuerpo ya húmedo del sudor...- y cuantas pollas quieres esta vez?

- El mismo numero... de hecho... me gustaría que fuesen las mismas...

-  ¿Las mismas? vaya tanto te han gustado?

- Sí...

 

La siento muy guarra moviéndose sobre mi, tanto que deslizo uno de mis dedos hasta su ano y lo estimulo mientras me cabalga.

 

- Veré lo que puedo hacer...

- Eres un novio estupendo....buscando pollas para su chica... por eso te voy a follar como nunca... -y tras decir eso, se coloca de cuclillas en el sofá y comienza a saltar muy fuerte, tanto, que me lleva al orgasmo al momento-

- si .. si.. un poco mas... me corro me corro.... joder..! siiii -suelta Mari a gritos, hasta que se cae sobre mi pecho jadeando.....

 

Nos corremos como dos locos en un polvo rápido pero intenso. Jadeando, nos quedamos sentados y acaramelados en el sofá.

 

Dos días después

 

Estoy otra vez encerrada en el habitáculo. Esta vez estoy con los ojos sin vendar y llegar a la habitación y ver el cubiculo ahí preparado me provoca una tensión increíble. Estoy mucho más excitada que la primera vez y a la vez, acojonada. No sé si quiero que mi padre acuda o no. Me da mucho morbo que vaya, pero por otro lado me siento una mala hija y una pervertida de mucho cuidado. De todas formas no vale la pena rallarse, ahora ya estoy entrando en el pequeño compartimento. David entra conmigo y para entrar en situación nos comenzamos a dar el lote. David golpea la pared dando la señal para que los hombres salgan de sus escondites. Sus manos recorren mi cuerpo mientras me van desprendiendo de mi poca ropa, dejándome en bragas.

 

La primera verga aparece mientras David y yo todavía nos besamos. Con los ojos cerrados, estiro mi mano y agarro el primer trozo de carne, que todavía está flácido. Pienso entonces que podría tratarse la de mi padre y comienzo a pajearlo despacio sin dejar de besar a mi chico. Cuando ya siento un buen tamaño en mi mano, miro disimuladamente para abajo para ver si tiene un lunar, pues estoy por el lado bueno. No tiene lunar.

 

- ¿Qué, ganas de mamarla? - me sonríe David mientras me ve a hacer eso-

- Eh.. sí... claro -y tras responder me arrodillo para saborearla-

 

Comienzo a chuparla aunque esta no es la que me interesa. Lo hago rápido, quiero que se corra pronto y que dé paso al siguiente, por ello utilizo la garganta ya desde el principio. No tardo nada en vaciar al primero sobre mis tetas.

 

Mientras tanto, siento a David muy cachondo detrás de mí, jugando con sus dedos dentro de mis bragas, que termina por quitar. Mientras succiono la segunda polla, comienza a follarme con fuerza clavando sus dedos en mi cintura. Le pone tan cachondo la situación que pronto lo siento correrse dentro. Para mi sorpresa, su dureza continúa tan vigorosa que me intenta penetrar el culo, sin descansar. Lo consigue y tras tragarme la corrida del segundo, comienzo a trabajarme al tercero, que acaba en mi boca también.

 

Cada vez que una polla desaparece por el agujero un nerviosismo indescriptible se apodera de mi ser, ¿será la próxima la de él?. Una nueva verga aparece delante de mí, es vigorosa, enorme, es sin duda la quinta del otro día. Rápidamente la agarro, la giro hacia la derecha y ahí esta... ese lunar.... "es él!, joder!" "este es el pollón de mi padre!". Entonces un cosquilleo me recorre por todo el cuerpo, tengo en mis manos la verga de papá, la verga que me ha dado la vida. "perdóname" y tras pensar eso, la des-capullo y la meto en la boca. "tu hija te va a dar la mejor mamada de tu vida" pienso mientras comienzo a pajearlo por el tallo y succionar por la punta. Dios que perra me siento, esto no puede ser. Su sabor es delicioso y claramente...familiar. Lamo su contorno, parece infinita, bajando hasta sus huevos y chupándolos. Todo ello sin dejar de usar mis manos, que trabajan a la vez para hacerle una buena paja. Comienzo a distinguir su sabor pre-seminal "joder, la leche de mi padre!" David me sigue follando el culo pero ya ha pasado a un segundo plano desde hace un buen rato. Recibo más placer por lo que hago con la boca que por lo que me hace David. Pobre, él no lo entiende.  Aumento la velocidad de mis movimientos y siento como el desconocido, es decir, mi padre, se inquieta cada vez más. Está a punto de soltar la leche pero yo quiero más. Quiero sentir ese trozo de carne dentro de mí.

 

- David, quiero follarme a esta - digo susurrando para que no me escuchen desde el otro lado -

 

Me doy la vuelta y sin soltar la verga me la coloco en la entrada de mi raja. Empujo mi culo hacia la pared y dios... siento como me abre todavía mas, separando las paredes de mi coño. Nunca tuve algo tan grande dentro, me hace sentir cosas que desconocía.

 

- ¿Te gusta esa polla zorra? -me dice David-

- Sí.. sí.. es enorme...buff... me encanta -digo moviéndome cada vez más rápido-

 

David se coloca delante y me obliga a mamársela agarrando mi cabeza. Luego comienza a moverse adelante y atrás siguiendo mi ritmo. "Joder! que gusto ser follada por boca y coño a la vez!" David me la mete hasta la campanilla pero yo sigo pendiente de follarme a mi padre, moviéndome mas fuerte y dando golpes contra la pared. Estoy a punto de tener un orgasmo de campeonato, el mejor de mi vida sin duda. Sé que pronto llenará a su hija, lo escucho jadear al otro lado. "lléname papa" quiero gritar fuerte, pero la polla de David solo me deja respirar malamente. Distingo el gemido de mi padre al otro lado y acto seguido siento calor entrando en mi a borbotones. Bufff eso me desarma totalmente y me lleva de cabeza a un orgasmo que empieza haciendo temblar todo mi cuerpo, las caderas y termina con una sensación de caída en vacío..aunque imposible ya que estoy insertada entre dos falos. Siento las descargas de David en mi garganta y le doy unos segundos extra para que se vacíe de todo. Cuando recupero la consciencia, me separo de David y agarro la verga de mi padre, saliéndome de ella pero sin dejar que se escape por el agujero, quiero una cosita más. "Soy una buena hija y no le voy a dejar así la polla sin limpiar, no vaya ser que cuando llegue a casa mamá sospeche algo" así que me arrodillo y le hago una buena limpieza, bebiéndome los restos de semen que se trajo de mi interior, unido a un buen masaje de huevos. Su verga comienza a perder fuelle en mi boca, mostrándome lo satisfecho que se ha quedado. Seguro que estaría muy orgullosa de mí si supiera que estoy aquí detrás.

 

Mi chico está fuera de combate tras su segundo orgasmo. Se sienta en una esquina a observar. Si no he contado mal, deberían faltar otros tres hombres. Estoy súper cansada y satisfecha pero no voy a dejarlos con las ganas... Pero no quiero trabajar mucho, así que lo que hago es apoyar mi culo en el agujero de forma que mi raja quede a disposición del que esté al otro lado. Esto es recibido de buen agrado y pronto noto a una verga rozándose y buscando sitio en mi interior. Lo encuentra sin problemas, estoy muy dilatada y "lubricada" por la verga anterior. Mientras miro a mi chico en la esquina, sentado y con cara de muerto, sonriéndome. Yo me balanceo por los movimientos de mi desconocido follador. Noto como uno a uno se van corriendo dentro de mí. Nunca me he sentido tan llena.

 

Cuando todo acaba, me quedo muy feliz. Lo que la primera vez fue un "marrón" ahora se ha convertido en una sensación que no puedo explicar. Saber que dentro de mí llevo la semilla que me dio la vida es increíble. Me pregunto si mi padre suele hacer esto habitualmente y qué opinión tendrá de mí. Quizás todavía pueda averiguarlo, David tiene forma de contactar con él, por lo que puedo hacerme pasar por él y comentar "la jugada".

 

david:  hola, que tal, menuda tarde eh?

casado4321: si, joder que amiga tienes, menuda guarra la hija de la gran puta...

david: jajaj bueno, su madre no tiene culpa (si supiera que está llamando puta a mamá ..)

casado4321: es increíble, fue un polvazo de campeonato...

david:  no será para tanto, seguro que te encuentras muy buenas piezas por ahí adelante.. ¿llevas mucho haciendo esto?

casado4321: si, suelo hacerlo a menudo, pero como tu chica no encontré nunca nada... que vicio tiene... hasta me la limpió la polla al terminar de follar

david: jajaja es que estaba muy perra...

casado4321: cuida a esa chica, es de lo que no hay. Si alguna vez lo repetís cuenta conmigo. No me cansaría de follar a esa zorra.

david: descuida, te llamaré. Quedó encantada contigo.

casado4321: nos vemos!

david: adios...papá

 

 

FIN

 

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Polaris

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Polaris
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)