Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.584 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.759 Miembros | 19.445 Autores | 99.081 Relatos 
Fecha: 28-Jun-16 « Anterior | Siguiente » en Sexo Virtual

Mis experiencias

SeguroDeMi
Accesos: 9.058
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
En este relato cuento como empezaron mis experiencias por internet. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hola, en este relato voy a contar como me inicie en el arte de ligar por internet, aunque para eso debo presentarme antes, soy un chico malagueño de 35 años, no estoy bueno ni nada de eso, aunque dicen que soy muy simpaticon, o sea que no soy guapo jajaja, soy moreno, con barbita y con ojos preciosos( para algo que tengo bonito tendre que resaltarlo), vivo en el centro de Málaga y mi nombre no voy a decirlo, por cuestiones de intimidad, llamadme Roberto.

Corría el año 98 por una beca de estudios logre comprarme mi primer ordenador, y fui descubriendo poco a poco como iba eso de los primeros chats, descubri el messenger , el ircap etc..., y poco a poco fui profundizando en el comportamiento y psicología de las mujeres en el chat.

En eso a mis 19 años fui conociendo varias mujeres casadas en los canales de más de 30 y más de 40 del chat de terra, una de ellas se llamaba Lola, un inciso si me quereis buscar en el irc hispano mi nick es este mismo,  bueno como iba diciendo, le abrí privado y comenzamos la típica charla tipo test, en la cual yo mentí en la edad, ya se sabe que muchas mujeres van con muchos remilgos de primeras, aunque luego cuando profundizas con ellas se ve que muchas de ellas son unas zorritas reprimidas, y yo quería sacar eso de ellas, nuestras charlas iban bien, me hablaba de su familia, de sus hijos pequeños y de como quería a su marido, aunque poco a poco yo me iba dando cuenta de que no era todo de color de rosa, en una de esas charlas me dijo:

L: Roberto, hoy no estoy de buen humor, estaré unos dias sin entrar en el chat,no me siento bien.

Y: No me digas eso corazón, si quieres te doy mi mail y hablamos por messenger vale?- intentando no perder contacto con ella.

Le di mi mail y estuvo sin aparecer varios días, dejandome esperando en messenger su añadido, hasta que un día me salió al conectarme una petición de añadido, y era ella. Nunca la habia visto, en esa epoca los móviles estaban empezando y las camaras digitales eran arcaicas y además yo siendo joven no tenía aun dinero para gastarme en esas cosas. Lo que vi me quitó un peso de encima, pensaba que seria un callo,( se que no es literario, pero soy sincero), ella era una madurita tipo MQMF, no un bombón cañón, no voy a mentir, ya que es un relato real y no voy a fantasmear, era morena, pelo liso unos 65 kilos, bajita, pero me gustó que tenia unas tetas grandes sin exagerar, y una carita de angel de esas que te dan mas ganas de cuidarla que de follarla. Vi que no estaba conectada así que aproveche y busque una foto de un hombre atractivo que busque en google y que aparentaba ser una foto real mia sino me iba a pillar el pastel y se iba a ir y me desconecté ya que ella no aparecia.

Al día después dejé el ordenador encendido por la mañana , mientras hacía otras cosas y escuche el usual bip de un mensaje entrante, ahi estaba ella.

L: hola Roberto, siento haber tardado tanto, no estaba pasando buen momento- me dijo a modo de disculpa.

R: no pasa nada loli, estaba echandote de menos, además vaya sorpresa me diste con tu añadido, veo que estás muy bien, me alegraste la tarde cuando te acepté y lo vi.

L: Jajaja, que zalamero eres jodido- dijo riendose- pero no es verdad, ya estoy mayor, mi marido casi ni me hace caso.

R: Pues mejor, asi te tengo solo para mi, puedo hablarte con sinceridad?- le dije.- Si claro -me respondió.

R: Te he visto y reconozco que estás buena, y segun tú, tu marido no te hace caso, te solerás masturbar verdad?

L: No soy de piedra rober, si, a veces, pero no me tomes por una salida.

R: Jajaja loli, pues si yo fuera tu marido te haría ser muy salida conmigo, porque tienes unas tetas que dan ganas de estrujarlas.

Estuvimos un rato con piropos de ida y vuelta, en los que yo le decia algo y ella me contestaba negandolo, hasta que en un momento me envalentoné y le dije,- pues pon la cam y asi compruebo como eres y te juzgo de verdad- ella  se negaba con excusas, seguí insistiendo y al rato me dijo- vale unos minutos solo, pero espera que me arregle un poco que estoy con el pijama- yo le conteste que ni de coña que queria verla natural, no arreglada,y acepto y me hizo la videollamada, yo de rapidez apague mi cam y el micro.

R: vaya, estas guapa asi  en pijama, no quiero ni ver como estas cuando te arreglas, jajaja- le piropee para ver si asi la hacia soltarse y abrirse, alli estaba ella con un pantalon corto y una camiseta larga que hacian disimular esas tetas que tenia.

L: y como es que yo no te veo a ti, ni te escucho?- me respondió, tuve que contestarle que era un ordenador que me había prestado un sobrino, y que estaba sin cam, porque era viejo.- una pena tenía ganas de ver esa cara de zalamero que tienes.

R: Mejor, que te veo asi y me pongo nervioso jajaja.- seguimos la conversación y cada vez iba preguntandole cosas mas intimas, y me iba atreviendo a serle mas directo, yo por la cam iba notando que se ponia colorada, y que se mojaba los labios a menudo, yo pensé que la tenía en el bote, asi que le pregunté: y cual es tu mayor fantasía loli? porque si te masturbas a menudo pensaras en algo.

L: Mejor no te la digo que vas a pensar que soy una pervertida,- me dijo nerviosa.

R: Somos amigos, y quiero que me digas la verdad, que si vamos a estar ocultandonos cosas y con tonterías , para eso me voy, asi que quiero sinceridad en todo momento, queda claro?- vi como ella se sorprendía con mi osadía, pero a la vez le subió un rubor por sus mejillas y me dijo: Siempre he deseado sentirme dominada, un poco forzada, estoy harta de la rutina y de que me traten como muy correcta, necesito algo mas fuerte.- yo me quede sorprendido y pense que vaya joya me habia tocado y decidí jugarmelo todo y le dije.

R: vaya, entonces lo que a ti te pone es que te hagan ser un poco guarra no? que te usen no? - vi como cada vez se ponía más nerviosa pero encendida, asi que seguí arriesgandome diciendole: pues ponte de pie, que quiero verte bien, si te gusta eso tengo que ver si tienes cuerpo de guarra no?.

L: Me da cosa, no te veo, confío en ti, pero y si no eres quien dices ser?- me dijo nerviosa, la mande a callar diciendole: calla, si tu marido no te usa, te voy a usar yo, asi que callate y haz lo que te digo, que si me gustas te voy a hacer mi guarra, queda claro?- ella contestó asombrada diciendome: rober, que te pasa, como me hablas asi? y le dije:

R: desde que has puesto la cam y te he dicho cosas he notado como te pones nerviosa, abres los ojos, te mojas la lengua y noto como si movieras las piernas asi que dejate de tonterías porque te pone como te trato , asi que voy a hacerte mi perra y darte la caña que no te da el cabron de tu marido asi que ponte de pie y muestrate.

Ella se levantó y se mostró para mi, le iba diciendo poses y como me gustaba verla, hasta que de pronto le dije: quitate la camiseta que tengo ganas de ver las tetas de esta perra.- ella, vaciló pero acabó haciendolo,y me sorprendí cuando vi esas tetas, me enamore de ellas, (se que suena muy machista, pero es que ella en ese momento era unas tetas y un coño, y el resto de cuerpo que me daba igual), con sujetador eh? pero ya sabeis que un tio tiene un sexto sentido y adivina como son unas tetas por muy cubiertas que esten.

R: joder vayas tetas tienes, te lo dicen a menudo o que?- le dije ya fuera de mi, caliente.- Me gusta ese cuerpo que tienes, que para tu edad está bien, voy a querer que seas mi perra, te gustaria ?- ella dudo, y tardaba en decir- responde perra- le dije, yo ya estaba fuera de si, la vi afirmar con la cabeza y le dije- Desnudate perra, desde ahora haz lo que te diga, ella asentia y empezo a quitarse la ropa, cada vez alucinaba yo mas, vi esos pezones puntiagudos con una aureola clara y grande. las piernas eran algo gorditas pero sin pasarse, se fue bajando el pantaloncito, y luego las bragas, y ahi estaba , un coñito poco cuidado, con muchos pelos, un bosque de los de toda la vida. Me empalmé del tirón y empezé a masturbarme con una mano mientras tecleaba con la otra.

Al momento estuvo desnuda totalmente, y la hice sentarse, estaba nerviosa y excitada asi que como yo estaba masturbandome, le dije que hiciera lo mismo, que tranquila que no le vería el coño, que queria solo verle la cara, le dije como debia masturbarse, primero acariciandose el clitoris y luego metiendose dos dedos, fui diciendole lo guarra que se la veía asi, escucnando sus gemidos, como cada vez se movía más, logré sacarle la promesa de que cuando estuviera sin el marido y los niños me avisaria siempre, antes de correrse tuvimos esta conversación.

R: que guarra te ves asi, gimiendo como una puta en celo con esa cara de princesa que tienes.

L: calla cabrón, esto es culpa tuya mmmmmmm......

R: el cabrón es tu marido , que mira como su puta mujercita está destrozandose el coño con los dedos mientras el está trabajando, dime, donde esta el cabrón?

L: trabajando, joder necesito que me den una buena follada.

R: donde vives cacho de puta?, me dio su direccion y me quede sorprendido, era de una barriada al lado de donde yo vivía- sigue masturbandote, que tengo que atender una llamada vale?, cual es tu telefono?- me lo dio y le dije ahora seguimos.

cogi mi coche y al rato estuve en su portal- y la llame, me lo cogio y me dijo:

L: hola, que pasa vamos a seguir?, yo me rei y le dije: Claro abre el portal y deja abierta tu puerta

Continuara.........

Perdonad que este primer relato sea tan malo, las experiencias reales son dificiles de recordar, y más si hace muchos años de eso. Me gustaría recibir valoraciones sobre todo de mujeres que me cuenten que les ha parecido y si alguna vez han tenido alguna experiencia parecida, o simplemente ponerme verde, jajaja, aqui os espero desde la costa del sol.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© SeguroDeMi

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de SeguroDeMi
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)