Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.852 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.908 Miembros | 19.346 Autores | 98.317 Relatos 
Fecha: 17-Ago-16 « Anterior | Siguiente » en Control Mental

Mi amigo hipnotizo a mama

Merovingiox
Accesos: 34.133
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Un chico harto de las burlas de su amigo decide vengarse usando sus conocimientos de hipnotismo y a la madre de su amigo... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Cuando Roberto me lo contó me entro la risa, no era la primera vez ni mucho menos que me contaba alguna chorrada por el estilo, pero lo de la hipnosis fue demasiado y me reí en toda su cara, Roberto era amigo mío desde hacia mas de 10 años, nos conocíamos del colegio y a nuestros 18 años seguíamos siendo amigos, siempre había sido muy infantil y le gustaban todo tipo de cosas raras, parapsicología, magia, control mental, telequinesia, siempre estaba leyendo sobre esas cosas y siempre que me contaba alguno de sus descubrimientos en esa materia o trataba de poner en practica algo de eso conmigo yo me burlaba de el, supongo que aquella vez fue la gota que colmo el vaso, se marcho de casa muy enfadado y dando un portazo.

Yo trate de ponerme en contacto con el durante varios días pero ni contestaba mis llamadas ni mis wasaps, aquel sábado eran las 12:00 de la mañana cuando mi madre fue a abrir la puerta, mi padre como sábado se había a eso de las 11:30 a ver el partido con sus amigotes al bar.

Roberto entro en mi dormitorio, era el quien llamaba y dada la confianza mi madre le habría dicho que subiera como hacia otras veces, me sorprendió pues llevaba casi una semana sin hablarme.

“Hola Jorge, ya se me ha pasado el enfado”

“Ya era hora tío, no era para tanto joder”

“Te perdono con una condición, que me dejes hipnotizarte”

“Joder, otra vez con la misma chorrada”

“Ya se que para ti es una gilipollez, pero solo será un momento, no te cuesta nada y me lo debes después de reírte de mi el otro día”

“Esta bien, aunque solo sea para quitarte esas chorradas de la cabeza”

Roberto me pidió que me sentara en una silla de mi habitación, llevaba una mochila de la que saco cinta aislante y empezó a envolverme en ella.

“Esto pa que mierda es, no sabia que hacia falta esto para hipnotizar a nadie”

“Tu no sabes nada de esto, para ti son chorradas, déjame hacer a mi que soy el que sabe”

“Vale tío, pero no entiendo para que necesitas pegarme a la puta silla”

Cuando termino de envolverme en la silla me pidió que me moviera, yo no podía mover mas que la cabeza, estaba completamente inmóvil.

“SUSANA POR FAVOR VEN”

Yo no sabia para que llamaba Roberto a mi madre,

“Pa que llamas a mi madre”

“La necesito para esto”

Cuando mi madre entro en mi habitación puso cara de sorpresa al verme atado a la silla y dijo

“¿Que estáis tramando?, ¿Qué haces ahí atado?, como os hagáis daño veras tu padre la que me…”

“Mefistófeles” dijo sin venir a cuento Roberto y mi madre no llego a terminar lo que estaba diciendo, se quedo callada y quieta en el marco de la puerta.

“Veras amigo, 3 días después de que te burlaras de mi vine a tu casa mientras tu estabas trabajando e hipnotice a tu madre, cuando digo la palabra Mefistófeles ella queda bajo mi control y permanece así hasta que yo quiera”

“Jajajaja, menudo gilipollas estas hecho, ósea que has convencido a mi madre para que te ayude con este absurdo numerito tuyo”

“No es ningún truco y ahora lo vas a ver, Susana ladra como una perra”

“GUAU, GUAU” ladro mi madre

“Jajajaja, vaya, estoy asombrado, venga dejar de hacer el idiota”

“Bueno, veo que te sigues burlando, tendré que demostrarte que la hipnosis es real de otro modo, Susana desnúdate”

Tras decir eso deje de reírme, yo sabia que mi madre no iba a llegar tan lejos con la broma pero me equivocaba, iba vestida con un pijama rosa que usaba por casa para ir cómoda, mi madre era delgada y rubia, con el pelo liso y media melena, ojos azules claros, atractiva,  estilizada y con buena figura, no aparentaba tener muchas tetas y para su edad tenia el culo en su sitio.

“Primero los pantalones” dijo Roberto

Mi madre obedeció sin rechistar, se bajo los pantalones quedando en bragas delante nuestra, Roberto se quedo extasiado de las fabulosas piernas que tenía mi madre, bien proporcionadas y blancas como la nieve.

“Puffff, si tu madre tiene esas piernas no me imagino como será el resto, no me extraña que le ponga la polla dura a todo el Instituto”

“CABRON DEJA DE HACER EL GILIPOLLAS, NOSE DE QUE COJONES VA ESTO PERO PARA YA O TE DOY DE HOSTIAS”

“No vas a hacer nada, ya me he ocupado de atarte bien precisamente para evitar eso, jajaja, ya no te ríes tanto ¿verdad?

Roberto se acerco a mi madre, agarro el borde de sus bragas sin que ella se moviera lo mas mínimo y se las bajo hasta los tobillos sin ningún impedimento.

El coño rasurado de mi madre quedo ante nuestros ojos, me sorprendía que mi madre una mujer bastante conservadora llevara sus partes intimas completamente depiladas.

“Supongo que te llama la atención que tu madre lleve el coño así de depilado, se lo ordene yo el otro día, lo quería limpito y preparado,jejeje”

Roberto le metió un dedo en el coño a mi madre delante mia, ella seguía sin moverse, al sacarlo se lo llevo a la nariz.

“Ummm huele delicioso, seguro que sabe igual de bien”

Roberto se puso de rodillas y tras acariciarle los muslos a mi madre la atrajo hacia el, abriéndola las piernas acerco su cara a la raja de mi madre y comenzó a lamerla.

“DEJA A MI MADRE HIJO DE PUTA”

Mama seguía sin moverse y se dejaba hacer pero se le escapaba algún ligero gemido.

“Ya puedes oír que tu madre no este de acuerdo con eso de que la deje en paz, además si pudieras probar su coño como yo verías que esta bien húmedo, le esta gustando esto mas que a ti,jajaja”

Luego se dirigió a mi madre

“Quitate la parte de arriba, quiero verte las tetas”

 Mama sin decir nada lo hizo obediente, se retiro la parte de arriba del pijama, no llevaba sujetador así que quedo completamente desnuda delante de Roberto, aparecieron dos tetas no muy grandes pero más de lo que yo pensaba, eran redondas, algo caídas  y colgantes.

“Buenas peras gasta tu madre”

Se las empezó a sobar a su antojo, le pellizcaba los pezones mientras seguía lamiendo el coño de mi madre, después se levanto para comerle los pezones a mi madre.

“Mira amigo, le estoy chupando los pezones a tu madre como cuando tu eras un bebe, esto nos convierte en hermanos,jajaja”

Cuando se canso de jugar con mi madre se puso de pie, se aparto un poco y se situó justo enfrente de mi.

“así podrás verlo todo perfectamente amigo”

Roberto se comenzó a quitar el chándal que llevaba, se bajo los pantalones y los calzoncillos quedándose en bolas en mi dormitorio y dejando la polla ya enhiesta a la vista.

“Perrita, ven a cuatro patas hasta mi y agárrame la polla”

Mi madre como un robot lo hizo sin protestar, se puso a cuatro patas, sus tetas se balanceaban mientras gateaba hasta donde se encontraba Roberto.

“CABRON, TE MATARE, HIJO DE PUTAAAAA”

“Si sigues gritando te meteré mis calzoncillos en la boca, cállate, nada de lo que digas o hagas detendrá lo que tengo preparado para hoy, esto te convencerá de que la hipnosis no es ninguna gilipollez”

Cuando mi madre llego a la altura de Roberto agarro su polla con la mano, la mano de mi madre era pequeña y la polla de ese hijo de puta era bastante grande con lo que mi madre necesito las dos manos para cubrir la polla de Roberto y aun así se veía la punta.

“Ummm así, meneámela perrita, mira Jorge, todo esto le voy a meter a tu madre, pero primero perrita chupamela hasta que me corra en tu boca”

Mama sin rechistar se amorró a su polla, vi como la polla de Roberto penetraba en la boca de mi madre centímetro a centímetro hasta casi tragarse la mitad de su rabo, comenzó a mover su cabeza alante y atrás, yo tuve arcadas al ver como la polla entraba y salía de la boca de mi madre una y otra vez, hilos de saliva unían la punta de la polla de Roberto y los labios de mi madre, ella los sorbía sin ningún asco para volver ha meterse la polla hasta la campanilla.

“Joder, que bien la chupa tu madre, nadie me ha comido la polla hasta el final, tu madre se va a tragar toda mi corrida, no voy a aguantar mucho mas”.

Yo veía como Roberto menaba la cadera dándole rabo a mi madre en la boca haciendo de ese modo que tragara mas cantidad de polla, con sus manos en las caderas la dio un par de pollazos mas, por la expresión de su cara entendí lo que estaba pasando, aun así el me lo aclaro.

“Siiii joder, me estoy corriendo en la boca de tu madre.”

“Perrita no tragues todavía, levántate, acércate a tu hijo, enséñale la leche en la boca y luego te la tragas”

Yo cerre los ojos cuando vi a mi madre acercarse con la boca abierta, pude ver como algunas gotas se escapaban por las comisuras de sus labios antes de tragar.

Roberto con la polla morcillota se sentó en el sofá de mi dormitorio y encendió la consola de videojuegos.

“Perrita vez y lameme las pelotas mientras juego un rato”

Mama volvió a obedecer se acerco a Roberto se puso de rodillas y comenzó a lamerle los cojones.

“PORQUE HACES ESTO CABRONAZO; PQ LE HACES ESTO A MI MADRE”

“¿De verdad tengo que explicártelo?, llevas toda la vida riéndote de mi, ya era hora que fuera al reves, tu madre no tiene la culpa de nada pero usarla era lo mejor para humillarte, de todas formas no te preocupes por ella, cuando termine ella no recordara nada, esto quedara entre tu y yo, jejeje”

A Roberto pronto se le puso la polla dura nuevamente y hizo que mi madre dejara de comerle las bolas para comerle la polla, cuando se canso de que mi madre se la mamara la dio otra orden.

“Perrita túmbate y ábrete de piernas que voy a metértela”

“Voy a dejar a tu madre bien follada amigo”

Roberto se puso encima de mama y la penetro sin ninguna resistencia, mientras la follaba la comía las tetas, ella gemía pero en ningún momento hablaba, era como una muñeca en manos de Roberto.

“Mira amigo, mira como le doy rabo a tu madre, la voy a meter mi pollon hasta las amigdalas”

Luego Roberto le indico que se pusiera a 4 patas en el sofá mirándome, lo hizo sin chistar, sus tetas le colgaban y fue mi madre quien a una orden de Roberto comenzó a mover su culo adelante y atrás embutiéndose la polla de Roberto, a cada embestida sus tetas se balanceaban como locas, Roberto estaba a punto pero aun quería humillarme un poco mas, se levanto y se tumbo en mi cama, luego ordeno a mi madre que se pusiera a horcajadas sobre el, quería que mi madre le cabalgara en mi cama y así ocurrió, durante 5 minutos mi madre lo cabalgo a horcajadas recibiendo pollazos, yo podía escuchar las pelotas sonando contra el pubis de mi madre cada vez que ella bajaba, cuando estaba listo agarro a mi madre de sus caderas y la mantuvo abajo.

“AGGGGHHH, LE ESTOY LLENANDO EL DEPOSITO A TU MADRE AMIGO”

Cuando estuvo satisfecho se vistió…

“Bueno, ya has visto que la hipnosis es real, como trates de hacerme algo volveré por aquí, tu madre sigue estando bajo mi poder, como me toques los huevos lo mismo la ordeno ir al Insti y que se folle a toda la clase, jajaja”

“Bueno perrita, yo ya me voy, cuando despiertes no recordaras nada, ahora quiero que te vistas y desates a tu hijo, luego cuenta hasta 10 y al llegar al final despertaras”

Cuando mama llego al numero 10 se despertó, Roberto se había marchado, ella no recordaba nada, pero yo solo podía pensar en mi madre bajando y subiendo sobre la polla de aquel bastardo.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Merovingiox

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (15)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Merovingiox
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)