Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.788 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.799 Miembros | 19.451 Autores | 99.120 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » LÉSBICOS » LA HISTORIA DE LA CANTANTE, UNA DAMA Y SU POETA 18
[ +

ZONA SEXO

CONTACTOS

CAMS TODORELATOS
Fecha: 15-Sep-16 « Anterior | Siguiente » en Lésbicos

La historia de la cantante, una dama y su poeta 18

Rc Adrii Torres
Accesos: 2.127
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 12 min. ]
 -   + 
Mi nombre es lawan langley y estoy buscando a la doctora estefanía del castillo de modo urgente, he viajado desde alemania para encontrarla y no pienso irme sin una respuesta. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Capitulo 18

RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE ESTEFANÍA ME HABLÓ DE SU PAÍS. EN ESE ENTONCES SU TAILANDÉS NO ERA BUENO, Y DESDE LUEGO EL MÍO TAMPOCO, PERO FUE DIVERTIDO TRATAR DE ENTENDERLE. FINALMENTE LOGRAMOS UN PUNTO INTERMEDIO CUANDO EMPEZAMOS A HABLAR INGLES.  LA VERDAD ES QUE TERMINÉ HABLANDO ESPAÑOL NADA MAS POR ENTENDERME CON ELLA, Y VAYA QUE SI NOS HABÍAMOS ENTENDIDO, HUBIERA QUERIDO TENER MAS TIEMPO PARA LOGRARLO PERO LAS COSAS NO SE HABÍAN DADO.

FUE INÚTIL VIAJAR A ALEMANIA A COMPLACER A MI PADRE, NO PUDE ENFOCARME EN LO QUE EL QUERÍA QUE YO HICIERA, NI SIQUIERA ME LUCÍA LA DICHOSA BATA, ME HACIA VER GORDA, ADEMÁS TAMPOCO PUDE SACARME A ESTEFANÍA DE LA CABEZA. DE ELLA HABÍA REDESCUBIERTO EL VERDADERO SENTIDO DE LA MEDICINA COMO INSTRUMENTO PARA AYUDAR A LA GENTE.

ERA EXTRAÑO, LA VERDAD, HABÍA COMENZADO A ESTUDIAR MEDICINA TAN SOLO PORQUE DE PEQUEÑA HABÍA VISTO UNA SERIE DE MÉDICOS EN LA TELEVISIÓN. SENTÍ QUE ERA COOL, ADEMÁS TENÍA ALGÚN SENTIDO ESTUDIAR ESO, MI FAMILIA  ERA LA DUEÑA DE UNO DE LOS LABORATORIOS MÉDICOS MAS IMPORTANTES EN EUROPA.

CREO QUE TERMINÉ EN TAILANDIA PORQUE COMPRÉ UN APARTAMENTO PRECIOSO CERCA A LA PLAYA. QUISE QUEDARME Y PARA NO TERMINAR HACIENDO NADA, BUSQUÉ TRABAJO EN UN HOSPITAL, COINCIDENCIALMENTE, EN EL QUE ESTEFANÍA HABÍA LLEGADO HACIA UNOS MESES.

Y LA SINTONÍA ENTRE AMBAS FUE INMEDIATA. AMBAS NOS HICIMOS MUY BUENAS AMIGAS, PUEDO JURAR QUE ASÍ ERA AL PRINCIPIO, SOLO ERA UNA AMIGA, PERO PRONTAMENTE SE CONVIRTIÓ EN ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN MI VIDA.

DEFINIR A ESTEFANÍA ES POCAS PALABRAS ES MUY DIFÍCIL. TAN DIFÍCIL ES DE DEFINIR COMO COMPRENDERLA Y ASÍ COMO ES DE DIFÍCIL COMPRENDERLA, TAMBIÉN ES INCREÍBLE DEFINIR POR QUÉ PUEDES ENAMORARTE DE ELLA. CUESTIONA, PREGUNTA, VUELVE A PREGUNTAR, NO SE CONFORMA, INTERVIENE, AYUDA Y ENTRE MAS INTENTAS HACER QUE SE RETIRE, ELLA MAS SE ADENTRA EN LO QUE SEA SE SUPONE LA QUIERES FUERA.

SI, ME HABÍA ENAMORADO DE ESTEFANÍA Y HASTA DONDE LO CREÍA, ELLA TAMBIÉN ME QUERÍA. ELLA ME HABÍA CAMBIADO EN CIERTO MODO, SIN EMBARGO, MI VIEJO YO HABÍA VUELTO EN GRAN MANERA AL VOLVER A ALEMANIA CON MIS VIEJAS ANDANZAS, ES DECIR, QUIEN PUEDE CULPARME? ME GUSTABA DIVERTIRME.

ESTOS PAÍSES TERCERMUNDISTAS ERAN UN FASTIDIO. SIEMPRE QUE VIAJABA DE ELLOS BROMEABA PENSANDO EN QUE MOMENTO UN INSECTO IBA A PICARME Y A TRASMITIRME UNA ENFERMEDAD O QUE UN ESTORNUDO IBA A TERMINAR HACIÉNDOME PARTE DE UNA ENORME PANDEMIA. LA VERDAD ERA QUE ME GUSTABA EXAGERAR EN ESAS COSAS, SON EMBARGO VALORABA CUANDO LA GENTE ERA AMABLE Y SE LES NOTABA EL AFÁN DE HACER LAS COSAS BIEN, Y COLOMBIA NO ERA LA EXCEPCIÓN.

MIENTRAS CONDUCÍA EL AUTO POR LAS CALLES ATESTADAS DE AUTOMÓVILES NO DEJABA DE MIRAR EL GPS. SI BIEN EN EUROPA ERA DE MUCHÍSIMA AYUDA, EN BOGOTÁ EL APARATO NO ME SERVÍA PARA NADA, YA QUE POR MOMENTOS TENÍA LA IMPRESIÓN DE QUE LOS MAPAS DEL APARATO ESTABAN TOTALMENTE DESAJUSTADOS DE LA REALIDAD. TAN SOLO ESPERABA QUE MI BUEN ESPAÑOL SIRVIERA DE ALGO.

LUEGO DE DAR VUELTAS POR EL QUE SE SUPONE ERA EL BARRIO DONDE ERA LA SEDE DE MÉDICOS SIN FRONTERAS EN COLOMBIA, ME ESTACIONÉ Y DESPUÉS DE BAJAR BUSQUÉ LA ENTRADA.

ESTABA ESPERANDO UNAS OFICINAS ILUMINADAS, PASILLOS ENMARMOLADOS Y QUIZÁ ALGÚN DISPENSADOR DE GOLOSINAS. PERO EL LUGAR NO SE VEÍA SUNTUOSO, MAS BIEN MODESTO, COSA QUE SATISFIZO MI ANIMO AMARILLISTA.

-       HOLA LINDA... - SABIA PERFECTAMENTE EL EFECTO QUE CAUSABA EN LAS PERSONAS CUANDO ME VEÍAN, NO IMPORTABA SI ERAN HOMBRES O MUJERES. LA CHICA EN LA RECEPCIÓN, UNA RUBIA PRECIOSA, SE ME QUEDÓ MIRANDO UNOS SEGUNDOS Y NO DESAPROVECHÉ ESE MOMENTO PARA GENERAR IMPACTO.

-       BUENAS TARDES - RESPONDIÓ ELLA UN TANTO RUBORIZADA.

-       MI NOMBRE ES LAWAN LANGLEY - USABA MI APELLIDO ALEMÁN SIEMPRE, ME AGRADABA, ADEMÁS EXAGERABA MI ACENTO, QUE SIEMPRE FUNCIONABA EN PAÍSES COMO ESTE. - TRABAJO PARA UN LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN Y TENGO UNA CITA CON SU JEFE.

-       PERMÍTAME CONFIRMO. - LA CHICA HIZO UNA LLAMADA QUE DURÓ UNOS SEGUNDOS. - LO SIENTO PERO EL DOCTOR NO ESTÁ ESPERANDO A NADIE EN EL DÍA DE HOY. - SONREÍ AMPLIAMENTE.

-       DEBE HABER UN ERROR, VENGO DESDE ALEMANIA SOLO PARA ESTA CITA. - NO DEJÉ DE SONREÍR EN NINGÚN MOMENTO. MI RADAR ME DECÍA QUE ESTABA ANTE UNA DE LAS MÍAS. - MIRA CARIÑO, YO SÉ QUE ESTÁS CUMPLIENDO CON TU LABOR, NADA MAS DIME EN QUE PISO ESTÁ LA OFICINA DE TU JEFE Y YO ME ENCARGO DEL RESTO. - ELLA SE QUEDO MIRÁNDOME.

-       APENAS RECIBÍ ESTE EMPLEO HOY – MURMURÓ.

-       VAMOS CARIÑO, NADIE LO SABRÁ, SOLO TU Y YO. - MIRÉ PARA AMBOS LADOS Y LA SOLEDAD CÓMPLICE DEL LUGAR ME PERMITIÓ JUGAR UN POCO MAS. - SOLO DIME EL NUMERO.. - ME ACERQUÉ UN POCO MAS A ELLA.

-       TERCER PISO, AL FONDO...

-       Y EL NOMBRE DE EL, O ELLA ES? - REPLIQUÉ. ELLA SE SONROJÓ AUN MAS.

-       FERNANDO.

-       GRACIAS. - SIN PENSARLO ME ACERQUÉ A SUS LABIOS Y LE DI UN BESO. - PASARÉ POR TI ESTA TARDE. - LE GUIÑÉ UN OJO Y CAMINÉ SIN ESCATIMAR EL CONTONEO DE MI CUERPO. ESE VESTIDO FORMAL ME FAVORECÍA, SABÍA QUE LA CHICA ME ESTABA MIRANDO GIRÉ SIN DISIMULAR PARA VERIFICAR SI ELLA ME ESTABA MIRANDO Y ASÍ ERA. ESA NOCHE ME IBA A DIVERTIR.

EN EL ASCENSOR TUVE TIEMPO DE PENSAR MI ESTRATEGIA, PERO UN MOMENTO, PARA QUE NECESITABA ALGO TAN ESTÚPIDO? IBA A ENTRAR A ESA OFICINA A PEDIR LO QUE QUERÍA. NECESITABA SABER EN DONDE ESTABA ESTEFANÍA.

SIN PREGUNTAR ABRÍ LA PUERTA DE LA OFICINA.

-       FERNANDO - DIJE SIN RODEOS. - PERDONE QUE ENTRE ASÍ A SU OFICINA PERO TENGO UN ASUNTO IMPORTANTE EN EL QUE USTED PUEDE AYUDARME. - ENTRÉ A LA OFICINA Y ME SENTÉ EN LA SILLA AL FRENTE DEL ESCRITORIO DEL SUJETO.

-       QUIEN ES USTED? - DESDE LUEGO QUE ESTABA ASOMBRADO. NO TODOS LOS DÍAS SE RECIBEN VISITAS TAN BIEN PRESENTADAS AUN LUGAR COMO ESE.

-       MI NOMBRE ES LAWAN LANGLEY Y ESTOY BUSCANDO A LA DOCTORA ESTEFANÍA DEL CASTILLO DE MODO URGENTE, HE VIAJADO DESDE ALEMANIA PARA ENCONTRARLA Y NO PIENSO IRME SIN UNA RESPUESTA. - EL TIPO SE QUEDO MIRÁNDOME.

-       NO PUEDO DARLE INFORMACIÓN DE NUESTROS MÉDICOS. - RESPONDIÓ CON SEGURIDAD.

-       USTED NO ENTIENDE. - PUSE MI VIEJO CARNET DE ACCESO AL LABORATORIO SOBRE EL ESCRITORIO. - LA COMPAÑÍA REQUIERE DE LOS SERVICIOS DE LA DOCTORA DEL CASTILLO CUANTO ANTES, MI TRABAJO ES ENCONTRARLA ESTÉ DONDE ESTÉ.

-       PUEDO DECIRLE DONDE ESTÁ, PERO SI QUIERE LOCALIZARLA TIENE QUE IR HASTA ALLÁ, NO PUEDO DARLE MAS INFORMACIÓN. - EL TIPO INGRESÓ ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN EN LA COMPUTADORA, LUEGO TOMÓ UN PAPEL E HIZO UNA ANOTACIÓN.

-       Y DONDE SE SUPONE QUE QUEDA ESTO? ES UNA CIUDAD, UN PUEBLO, UN PUERTO? - REPLIQUÉ ANSIOSA POR LA POCA INFORMACIÓN QUE OBTENÍA.

-       UN PUEBLO, EN LA FRONTERA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA...

-       LA CUAL ES MUY LARGA! NECESITO MAS INFORMACIÓN. - INTERRUMPÍ. -  NO SE PASE DE LISTO, ESTO ES UN ASUNTO MUY IMPORTANTE...! - EL TIPO VOLVIÓ A TECLEAR ALGO EN LA COMPUTADORA, ESPERÓ UNOS SEGUNDOS Y LUEGO ME MOSTRÓ LA PANTALLA. ERA UNA IMAGEN DE GOOGLE MAPS.

-       ACÁ. - LA FLECHA DEL CURSOR DE LA APLICACIÓN SEÑALABA EL LUGAR. TOMÉ MI TELÉFONO MÓVIL, ENFOQUÉ LA IMAGEN EN LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA Y TOMÉ UNA FOTOGRAFÍA. ME CERCIORÉ DE LA IMAGEN VISUALIZANDO TODOS LOS DETALLES.

-       MUY BIEN GABRIEL, ES TODO, GRACIAS. - DIJE ESBOZANDO MI GRANDIOSA SONRISA DE SATISFACCIÓN, LUEGO ME PUSE DE PIE.

-       BUENA SUERTE. - NI SIQUIERA RESPONDÍ ESO, ESTABA CONTENTA, ESTO ERA ESTAR CADA VEZ MAS CERCA DE ESTEFANÍA. MIENTRAS TANTO TENIA QUE TERMINAR LO QUE HABÍA EMPEZADO CON LA CHICA DE LA RECEPCIÓN.

-       QUE HUBIERA HECHO SIN TI - DIJE LLEGANDO HASTA SU ESCRITORIO, LUEGO ME INCLINÉ HACIA ELLA APOYANDO LOS CODOS. - VENDRÉ POR TI A LAS... A QUE HORAS SALES DE ACÁ? NO, NO IMPORTA, TE ESPERARÉ LO QUE SE NECESARIO. - ME REINCORPORÉ SIN DEJARLE DE SONREÍR. - TE VERÉ EN LA TARDE LINDURA... - PERFECTO. MUY BUENA PRIMERA IMPRESIÓN. SALÍ DEL EDIFICIO SATISFECHA POR HABER LOGRADO LOS DOS OBJETIVOS DE ESE DÍA, QUIZÁ UNO NO ESTABA EN MIS PLANES, PERO YA QUE LO UNO HABÍA LLEVADO A LO OTRO HABÍA QUE EXPLOTARLO.

DESPUÉS DE ARREGLAR UNO QUE OTRO ASUNTO EN EL HOTEL EN EL QUE ESPERABA PASAR ESA NOCHE CON LA CHICA DE LA RECEPCIÓN, ME DEDIQUÉ A INVESTIGAR DONDE QUEDABA EL PUEBLUCHO EN EL ESTEFANÍA ESTABA. NI SIQUIERA APARECÍAN REFERENCIAS CLARAS SOBRE COMO ERA EL LUGAR EN INTERNET, NI UNA IMAGEN, SOLO LAS REFERENCIAS ABSURDAS E INCOMPLETAS DE WIKIPEDIA.

PASADAS LAS HORAS, ME ESTACIONÉ CERCA A LA SEDE DE MÉDICOS SIN FRONTERAS. VI UNA MUJER CON UNA APARIENCIA BRUSCA CERCA A LA SALIDA, DE PRONTO VI SALIR A MI CHICA DE ESA NOCHE. IBA A BAJARME DEL AUTO CUANDO VI QUE EMPEZARON A DISCUTIR, LA MUJER TOMABA DE LOS BRAZOS A LA CHICA, ALGO PASABA AHÍ ASÍ QUE NO PUDE QUEDARME SENTABA VIENDO LO QUE PASABA, POR TANTO BAJE DEL AUTO Y ME DIRIGÍ HACIA ELLAS.

UN MOMENTO, COMO ES QUE SE LLAMABA MI CHICA? PRENDEDORES SALVADORES, CAMILA!!!

-       HOLA CAMILA - SALUDÉ LLEGANDO A LA ESCENA COMO SI NADA. LA OTRA MUJER ME MIRÓ DE ARRIBA ABAJO.

-       Y TU QUIEN CARAJO ERES? - NI SIQUIERA MIRÉ A LA MUJER, SEGUÍ SONRIÉNDOLE A CAMILA.

-       TU TURNO HA TERMINADO, ASÍ QUE TAL COMO TE PROMETÍ AQUÍ ESTOY. - ELLA MIRÓ A LA OTRA MUJER Y LUEGO A MI SIN SABER QUE HACER. YO LE GUIÑÉ UN OJO.

-       TE ESTOY HABLANDO A TI!!! - GRITÓ LA OTRA.

-       DISCULPE, NO HABLO CON USTED, SINO CON MI NOVIA. - LA CARA DE LA MUJER FUE ESPLENDIDA, ME ENCANTABA VERLAS CELOSAS, FURICAS CUANDO VEÍAN QUE ALGUIEN MUCHÍSIMO MEJOR LES ARREBATABA LO SUYO EN LA CARA.

-       NOVIA? - MIENTRAS LA OTRA REACCIONABA LE TOMÉ LA MANO CON SUAVIDAD A CAMILA Y LE SONREÍ. COMENCÉ A CAMINAR LLEVÁNDOLA CONMIGO.

-       VAMOS, ES HORA DE NUESTRA CITA. - AUN ATURDIDA POR LO QUE ESTABA PASANDO, CAMILA SOLO SE DEJÓ TOMAR DE LA MANO Y ME SIGUIÓ. CAMINANDO PAUSADAMENTE, CRUZAMOS LA CALLE Y LLEGAMOS HASTA EL AUTO, LUEGO LE ABRÍ LA PUERTA DEL PASAJERO Y ELLA SUBIÓ.

DURANTE VARIOS MINUTOS ELLA SE MANTUVO EN SILENCIO.

-       ELLA ERA MI PAREJA - DIJO COMO DISCULPÁNDOSE, COMENCÉ A PARAR EL AUTO. - ES MUY VIOLENTA A VECES CUANDO SE ENOJA Y...

-       TU ESTÁS BIEN? - LE DIJE GIRÁNDOME HACIA ELLA. ESA PANTOMIMA FUNCIONABA EXCELENTEMENTE, LA DE USAR LA PREOCUPACIÓN A MI FAVOR. - NO QUIERO SABER QUIEN ES ELLA, EN LO QUE A MI RESPECTA, ELLA QUEDO EN EL PASADO, SOLO ESTAMOS TU Y YO. - ELLA SE SONROJÓ DE NUEVO. LA ESTRATEGIA IBA BIEN!

LA CENA ESTUVO FABULOSA, CAMILA ERA UNA CHICA INTELIGENTE DE CLASE MEDIA QUE ESTABA ESTUDIANDO Y TRABAJANDO AL MISMO TIEMPO. MÉDICOS SIN FRONTERAS ERA SU SEGUNDO EMPLEO. ERA SIMPÁTICA, POR LO QUE VEÍA Y LE GUSTABA TOMAR CERVEZA. OH SI, EL NÉCTAR DE LOS DIOSES!

-       SABES, NO TE HE AGRADECIDA QUE ESTOY POR AYUDARME CON MI EX. - DIJO MIENTAS CAMINÁBAMOS HACIA EL AUTO. SE NOTABA MAS RELAJADA, ESAS TRES CERVEZAS LE HABÍAN SERVIDO.

-       NO PODÍA QUEDARME QUIETA VIENDO QUE IBAN A LASTIMAR A MI CITA - RESPONDÍ ATREVIÉNDOME A TOMAR SU MANO. ELLA NO ME RECHAZÓ. IBA BIEN, MUY BIEN. - CREO QUE ES TARDE PARA PEDIR PERMISO PARA TOMARTE LA MANO. - ELLA SOLTÓ UNA PEQUEÑA RISITA.

-       MUY TARDE - RESPONDIÓ ELLA. ACÁ TENIA MI PRIMERA OPORTUNIDAD.

-       Y DEBO PEDIR PERMISO PARA TODO? - REPLIQUÉ MIRÁNDOLA DE SOSLAYO. ELLA PUSO UNA SONRISA TRAVIESA.

-       QUIZÁ SI, QUIZÁ NO... - MOMENTO DE VERDAD. SIN DARLE AVISO, ME PARÉ FRENTE A ELLA Y LA BESÉ POR SEGUNDA VEZ, ELLA SIN DUDARLO ENTRE ABRIÓ LOS LABIOS Y PERMITIÓ QUE MI LENGUA FURIOSA SE ENREDARA CON LA SUYA, HACIÉNDOLE EN LA BOCA LO QUE ESA NOCHE LE HARÍA EN OTRA PARTE DEL CUERPO.

Y TODO TRANSCURRIÓ CON UNA LIGERA VARIACIÓN. LUEGO DE CONDUCIR A TODA VELOCIDAD Y ESPERAR IMPACIENTEMENTE QUE ABRIERA LA PUERTA DE SU APARTAMENTO, UN HURACÁN LE QUITÓ LA ROPA Y LUEGO UN TERREMOTO LA TUMBÓ A LA CAMA. Y SIN CLEMENCIA LE RECORRÍ EL CUERPO CON LA LENGUA HASTA HACERLA GRITAR, NO HABÍA TIEMPO, TENIA QUE HACERLA MÍA, QUE IMPLORARA POR MAS, QUE SUDARA COMO SI LE HUBIERAN SACADO LA SANGRE DEL CUERPO Y ESTUVIERA MURIENDO. SUS UÑAS ME ARAÑARON TAN FUERTE QUE SENTÍ SURCOS ARDIENDO POR MI ESPALDA Y YO CON MAS FIEREZA EMPUJABA MIS DEDOS EN SU INTERIOR, CASI COMO QUERIÉNDOLA ATRAVESAR, SÉ QUE LE DOLÍA TANTO COMO LO DISFRUTABA.

SUS ORGASMOS FUERON HILARANTES, CON GRITOS LLENOS DE SATISFACCIÓN, RESPIRACIONES ENTRECORTADAS Y FLUIDOS DERRAMÁNDOSE EN LA SÁBANA. COMO ME GUSTABA EL OLOR DEL SUDOR Y EL SEXO JUNTOS! EL AIRE VICIADO PARECÍA CONTENER LA HUMEDAD DE TODO ELLO Y SÓLO DABAN GANAS DE SEGUIR.

CAMILA ESTUVO A LA ALTURA DE LA SITUACIÓN. UNA VEZ DESCANSÓ UN POCO SE LAS ARREGLO PARA DARME UN POCO DE PLACER, QUIZÁ NO TAN A LA ALTURA DE  MIS NECESIDADES, PERO SI JUSTO COMO PARA TERMINAR LA NOCHE TUMBADAS LA UNA SOBRE LA OTRA JADEANTES.

-       ERES INCREÍBLE.... - CAMILA BESABA MI VIENTRE DESPUÉS DEL ÚLTIMO ORGASMO.

-       YA LO SE... - RESPONDÍ ACOMODÁNDOME MEJOR EN LA ALMOHADA.

-       Y QUE PRESUMIDA! - SUSURRO CERCA A MI.

-       PERO TU LO COMPROBASTE. - ELLA SONRIÓ Y COMENZÓ A CERRAR LOS OJOS, HABÍA QUEDADO AGOTADA, MIENTRAS QUE YO, YA MÁS CURTIDA EN ESTAS LIDES ESTABA LISTA PARA ESPERAR QUE SE DURMIERA Y TERMINAR TRANQUILAMENTE LA NOCHE EN MI HOTEL.

CAMILA COMENZÓ A RONCAR UN POCO Y FUE CUANDO ME DI CUENTA DE QUE PODÍA IRME.  ME LEVANTÉ DE LA CAMA, Y COMENCÉ A LEVANTAR UNA A UNA MIS ROPAS HASTA VESTIRME COMPLETAMENTE. UNA VEZ ESTABA LISTA PARA IRME, BUSQUE ALGO CON QUE ANOTAR EN MI BOLSO Y EN UNA SERVILLETA LE DEJE UN MENSAJE:

HA SIDO UNA NOCHE INCREÍBLE CAMILA. HASTA NUNCA.

Y LA PUSE EN SU MESITA PARA QUE QUEDARA VISIBLE. LUEGO SALÍ DEL APARTAMENTO, BAJE HASTA EL ESTACIONAMIENTO, BUSQUE MI AUTO Y CON ELLO TERMINE EL OBJETIVO DE ESE DÍA.

YA FRENTE A LA VENTANA DE MI HABITACIÓN ME OCUPE DEL WHISKY DEL MINIBAR CON UNOS HIELOS. ESTABA EUFÓRICA, PRONTO VOLVERÍA A VER A ESTEFANÍA. EL EFECTO SEXO ME HABÍA DEJADO CON LOS MÚSCULOS RELAJADOS Y CON LA MENTE DISPUESTA A PENSAR.

ESA NOCHE HICE UNOS CUANTOS ARREGLOS PARA TOMAR UN VUELO EN CLASE EJECUTIVA Y DESPLAZARME A LA CIUDAD MAS CERCANA A OJEDA, EL DICHOSO PUEBLO EN EL QUE ESTEFANIA ESTABA. LO QUE SEGUÍA EN EL PLAN ERA TOMAR UN HELICÓPTERO, SIN EMBARGO, LO QUE HABÍA ENTENDIDO ERA QUE HASTA ESE PUEBLO NO SE LLEGABA SINO EN AUTOBÚS. DEJÉ ESOS DETALLES A MI ASISTENTE, DE NINGUNA MANERA ME IBA A MONTAR EN UNO DE ESOS.

RcAdriiTorres. -Facebook-

Se reserva el derecho de autor.

Excelente miercoles queridas lectoras! Gracias a todas aquellas que siguen la historia, por sus mensajes, y mas aun por las criticas para seguir mejorando. Aqui es donde comienza el infierno!

Si han de olvidar el mundo, recuerden que el ya les olvido primero, asi que solo ignoralo y atrevete a intentarlo!

Bendiciones, exitos, Saludos desde Venezuela!


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Rc Adrii Torres

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Rc Adrii Torres
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)