Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 4.768 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.451.965 Miembros | 19.233 Autores | 97.493 Relatos 
Fecha: 12-Nov-16 « Anterior | Siguiente » en Erotismo y Amor

Chica inocente que nunca salio con chicos

pdaneri
Accesos: 6.947
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 13 min. ]
 -   + 
Nena de mama y papa Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Mi nombre es Paula, tengo 21 años y estudio psicología. Soy una chica muy simple y sencilla. Me gustan mucho las reuniones familiares y soy muy nena de mama y papá. Soy bajita de altura, 156cm, pelo castaño, me considero muy linda de cara, medio carita angelical :D, tengo muy lindas piernas porque eso me lo han dicho y también que tengo bastante delantera. En el colegio siempre fui muy estudiosa, típica traga, mejor promedio, perfil bajo, pocos amigos, me sentaba siempre adelante. No era para nada de salir a bailar, no es que era una antisocial ni nada, pero era más tranquila. Siempre estaban las chicas que salían a bailar que eran las populares, y a mi me caía re mal cuando salían y se besaban con un flaco que conocían esa misma noche, me parecía cualquiera y de mina fácil. Soy una chica que no anda pensando en sexo, si veo un pibe que me gusta o me parece lindo no pienso "uy que ganas de cojermelo!" sino que soy más de querer enamorarme y casarme con él :D. No veo el sexo como algo suelto, sino como algo que viene como parte de una relación cuando tenés pareja.

A los 18 me puse de novia con un chico de mi colegio, 1 año más grande que yo y estuvimos 5 años juntos. Fue con el que me di mi primer beso, y al principio arrancó muy lindo, pero se terminó volviendo un pelotudo con el tiempo. Ya para el final de la relación había cambiado un montón él y terminamos cortando. Al principio era re cariñoso y se notaba que estaba enganchado, pero después todo eso se le fue y se volvió un bobo, me decía que no le gustaba o que no le calentaba. Con respecto al sexo recién el último año de la relación lo hicimos y habrán sido unas 4 o 5 veces nada más. No es que yo no haya querido, sino al contrario, él era el raro que un día sí un día no.

Cortamos finalmente y obviamente a mi me re pegó igual. No es fácil terminar una relación de 5 años. Estuve bastante deprimida en casa un par de meses, mi grupo de amigas lo había re perdido porque obviamente estuve mucho tiempo con él y no me juntaba tanto con ellas. Igualmente yo tenía a mi mejor amiga que siempre estuvo al tanto de todo y algunas veces nos juntamos. Pero ella también es así como yo y es de salir poco y juntarse. Luego en las reuniones familiares tengo a mi prima que es más grande que yo, pero me llevo mucho, tiene 24 y estuvo al tanto de que estábamos mal y terminamos. Me dijo que me quedara tranquila que era un tiempo, pero que ya iba a pasar.

Luego de unos meses, me aflojé y empecé a juntarme de vuelta con mis amigas y salíamos a bares. También empecé a juntarme con las chicas de la facultad. Ibamos mucho a bares cuando salíamos, y un día propusieron ir a bailar a un boliche. Entré en la duda porque la verdad es que nunca había ido a un boliche, pero bueno obviamente terminé diciendo que iba, no iba a no ir... Igual cuando llegó la noche estaba nerviosa porque no conocía nada y no sabía que esperarme, todo lo que sabía era por lo que me contaban. Fuimos al boliche, estuvimos ahí bailando con las chicas, había mucha gente y muchísimo ruido, pero bueno así son los boliches me di cuenta con el tiempo. Cada tanto veía que se acercaban pibes y les hablaban a las chicas, pero ellas ni bola a la mayoría y a algunos les charlaban un poco y le bailaban también. A mi la verdad es que no me encaraban porque como dije, no soy una chica que le guste llamar la atención, no tengo ese perfil de extrovertida. Me visto re tranqui y ellas estaban vestidas re diosas con polleras, y mucho más eufóricas también bailando, entonces los pibes obviamente iban y las encaraban a ellas. Igual la noche terminó bien y la pasé bárbaro. A partir de ahí ya me empecé a soltar cuando decían de ir a bailar. Con el tiempo y a medida que me fui soltando más, ahí si cada tanto algún flaco se me acercaba y me bailaba y yo bueno no soy cara de orto así que también les charlaba, igual quedaba todo ahí nunca pasaba nada. Y una noche estaba hablando con un chico que habíamos pegado onda, re símpatico y de repente en medio de la charla se me tira y me da un beso. Me agarró muy de sorpresa y yo nada, me quedé ahí y no me corrí y seguimos besándonos. Mientras lo hacía la verdad no podía creer lo que estaba haciendo, porque siempre odié y miré mal a las pibas que salían a bailar y se comían a algún flaco. Encima era el segundo flaco con el que me daba un beso en mi vida, o sea mi ex y él. Bueno estuvimos lo que quedó de la noche ahí chapando y charlando, nada más que eso. Las chicas me mandaron porque nos teníamos que ir así que él me pasó su cel y yo el mío. Bueno al otro día me habló y comenzamos a hablarnos por mensaje y un día me invitó a salir a tomar algo. Yo me re enganché y estaba re contenta por la salida. Bueno fuimos ahí a tomar algo, pero como que él estaba muy callado, yo estaba nerviosa así que tampoco hablaba mucho y como que no hablamos mucho en toda la noche y me termina diciendo que era aburrida, me quedé dura, no podía creer qué flaco imbécil! Me puso re mal que me dijera eso y me hizo sentir una estúpida y obvio me re bajó el autoestima. Obviamente después de esa vez no hablamos más y no nos volvimos a ver. Así que fue una pésima experiencia para salir del pozo depresivo luego de cortar con mi ex. Y encima empecé a maquinar, no sabía en qué había fallado o qué hice mal, porque la verdad que no soy aburrida, al contrario soy re simpática.

Bueno obviamente después de eso estuve medio bajón, pero igual seguí con mi vida, pero no podía creer la mala suerte que tenía con los flacos. Yo no se si es que estuve cortada, o que el flaco esperaba más y yo no le di cabida. Hablando con mi prima me dijo que no me preocupara, que está lleno de flacos imbéciles y que me lo tomara más tranqui. Encima me sentía una pelotuda por habérmelo chapado de una en el boliche sin conocerlo. Ella igual me contaba que ella salía mucho con flacos, era soltera y estaba acostumbrada a salir. Me dijo que a mi edad no me tenía que preocupar tanto, que ya era re normal salir y chaparse un flaco, eso ya no era de rápida o de trola. Incluso ya para su edad, ella salía con pibes y se acostaban sin tanto rollo. Obviamente no se iba con cualquiera, le tenía que gustar, pero si salía a bailar y conocía un pibe que le gustaba, si se daba de ir a la casa cojían y listo, ya era normal para esa edad eso. Igual me re shockeó que me contara, yo no era para nada así ni lo compartía. Bueno igual seguí yendo a bailar, pero no conocí a nadie.

Paralelo a esto, mi mejor amiga estaba saliendo con un chico. Ella tambièn es muy así como yo, perfil bajo, bueno promedio en el colegio, no era de salir a bailar tampoco, y ella nunca había tenido novio, así que obviamente aún era virgen. Ella también tenía 21 y estaba saliendo con un flaco de 29 hacía 6 meses, iban tranqui y no habian tenido sexo aún. La cuestión es que ella un día me pide que la acompañe a un boliche porque se iba a ver con este flaco, pero no quería ir sola y me pidió que la acompañe. A mi me dio un poco de fiaca, pero bueno obviamente la acompañé. Cuando llegamos veo que el chico con el que sale ella había ido con un amigo, la quería matar! No me dijo nada que el otro iba a ir con un amigo, yo pensé que la acompañaba a ella listo para que no fuera sola. Así que bueno ella se vio con su chico y estuvieron charlando, y yo me tuve que quedar con el otro flaco. Igual el pibe este cuando lo vi era reeeee lindo, alto, todo marcado del gym. No me movió la aguja eso igual porque estaba medio fastidiada con mi amiga, pero igual me pareció re lindo. El tema es que tuve que quedarme charlando con este flaco porque mi amiga se fue con su chico y al principio me molestó bastante la idea, pero como que pegamos buena onda y charlamos un montón! Me terminó cayendo re bien el pibe. Charlamos toda la noche y nos cagamos de risa, al final la terminé pasando re bien y obviamente me terminó re copando el flaco. Lindo, divino y encima me cayó bárbaro. Él era más grande, tenía 29, estaba recibido, vivía solo y como que se notaba que era muy capo con las minas, muy confianzudo y medio creido, pero divino igual. Esa noche no chapamos ni nada, solamente charlamos y cuando nos ibamos nos pasamos los números de celular.

Los días siguientes estuvimos mensajeándonos, también con re buena onda. El pibe me gustaba y me estaba re enganchando. Hablando y hablando todas boludeces un día me dice de ir a tomar algo y no me la esperaba. Ahí me puse re nerviosa porque me gustaba mucho en serio y sentí que habíamos pegado onda en serio. Bueno entonces íbamos a ir a tomar un café. Pasó a buscarme con el auto por mi casa tipo 4 de la tarde, era justo un 31 de Diciembre, el día hermooooso porque estaba soleado, así que obvio aproveché para ir en pollera y estar más fresca. Ahí me subí, lo saludé, yo re contenta :D, ya veía que me estaba re enamorando. Entonces fuimos con el auto, yo no conocía para donde íbamos porque fuimos para la Capital y yo mucho no conocía. Bueno llegamos a la confitería, nos sentamos enfrentados y estuvimos hablando un montón, de la vida, todo bárbaro, divino, me cuenta que se mudó hace poco a un departamento nuevo, hablamos de qué iba a hacer cada uno en las vacaciones, de todo un poco y también la pasamos RE bien. Y ahí bueno en un momento me mira y me pregunta si me puede dar un beso y yo me quedé inmóvil! Casi se me para el corazón y toda roja le hago que sí con la cabeza porque ni decir la palabra pude. Ahí se levanta y por arriba de la mesa me acerca la cara y me da un beso. Duró poco, unos 5 segundos, pero yo estaba que me moría, muerta de amor! No podía creerlo la verdad. Después seguimos charlando un rato más, pero yo ya no entendía nada ni escuchaba, quedé dura por el beso. Estuvimos un montón de tiempo charlando, re bien, y encima me dio un beso así que yo ya me iba recontra satisfecha, como que la salida ya iba terminando y para mi había sido un éxito. Pide la cuenta entonces, paga él (obviamente, un caballero) y mientras traen la cuenta me pregunta si quería ir a conocer su departamente nuevo que estaba ahí cerca. Me descolocó, pero le dije si bueno dale. Curiosa que se yo, para ver cómo era, si él quería que lo conociera íbamos y bueno la salida se estiraba un poquito más, yo no me quejaba :D. Me dijo así le daba mi opinión y le tiraba alguna idea de cómo decorarlo. Yo bueno... dale, si vos decís, pero soy malísima decorando. Fuimos al auto entonces y es verdad que estaba cerca, no habremos hecho ni 10 cuadras. Estacionamos y entramos al edificio, muuuy lindo la verdad. Subimos al ascensor y automáticamente me pone una mano en la cara, me la gira y me da un beso, yo ahí me giro y obviamente lo sigo besando los 8 pisos. Llegamos y paramos, todo bien. Abre la puerta, paso y me hace el tour por el departamento. Me pide consejos, yo le doy mi humilde opinión de qué poner en cada lugar para decorar, y volvemos al living. Ahí me dice sentate tranquila, se va para la cocina y me pregunta si quiero algo para tomar, le contesté que bueno, un vaso de agua estaba bien. Claramente la salida se iba a prolongar un poco más ya si nos sentábamos de vuelta ahí a charlar. Me senté en el sofá y al minuto vuelve con 2 vasos con agua, apoya en la mesa y se me sienta al lado. Seguimos conversando, todas boludeces y me apoya una mano en la pierna y me dice:

- Sos muy linda Pau.

Me agarró un cosquilleo en la panza.. casi me muero. Encima yo tenía puesta una pollera así que la mano fue directamente en la pierna sobre la piel, y nadie me tocaba nada de esa manera hace meses, el último fue mi ex y no fue de esa manera tampoco. Ahí nomás de vuelta me dio un beso y nos empezamos a besar en el sillón. Este beso fue mucho más apasionado, además estábamos más relaados adentro del departamente sin nadie alrededor. Mi cabeza me daba vueltas mientras me besaba era perfecto, no me esperaba que la salida durara más y menos volver a besarlo, y encima el beso fue hermoso, muy fuerte! Seguimos besándonos de manera muy apasionada, yo lo abrazaba y le agarraba la cabeza y el tenía una mano en la pierna y la otra en mi cara. Yo no podía más del amor, estaba recontra hecha ya. Y él movía la mano por mi pierna, no molestaba ni nada porque era normal, me encantaba. Y cada vez como que la acariciaba con más pasión y luego siento lleva la mano más lejos de a poco y me agarra la cola. Ahí me prendí fuego, dije bueno esto encima es un poco más que un beso romántico, hay dobles intenciones y juega un poco también la calentura por lo que veo y me encantó. Me encantó sentirme deseada, que le gustaba a un chico, que era dulce, muy lindo, encima un cuerpo bárbaro porque era alto y musculoso, y que yo también le gustaba y me lo decía. Dejo entonces que siga con la mano en mi cola y sigue así un ratito, tocando fuerte y pasando la mano por la cola y por mi pierna. En eso me acomodo, yo de costado, saco la mano de su cabeza y la bajo como para apoyarla en su pierna para acomodarme y cuando bajo cae sin querer justo media mano en la pierna y media mano sobre su verga. Me quería morir, obviamente apenas apoyé la corrí como si fuera un impulso, pero la sentí y él también se dio cuenta que se la toqué sin querer y que me quería morir. Boluda no soy encima me di cuenta que era porque la tenía muy dura él. Ahí nos seguimos besando, como que me separa un poco la cara mientras me sigue dando besos y abre los ojos, me mira a los ojos mientras me sigue dando besos y me dice:

- No pasa nada, está todo bien.

Y seguimos chapando. Pasan 15 segundos y saca la mano de mi cola y me agarra la cara también con esa otra mano, la baja al hombro y va bajando por todo el brazo hasta que llega a mi mano y me la agarra. La deja ahí 5 segundos y me agarra bien la mano y me la empieza a llevar contra él, yo no entiendo lo que hace, pero me dejo llevar. Ahí apoya mi mano arriba de su pierna, exactamente donde tenía la pija. Ahí entendí lo que hizo y me agarró como una timidez inmensa, pero la dejé ahí y de a poco empecé a acariciar. Seguí así y me fui soltado y me calentó bastante. Era una locura lo que estaba haciendo, el pibe me encantaba para ponerme de novia, y no podía creer que tenía mi mano sobre su pija. Me dejé llevar y seguí así. En eso el va con su mano y me empieza a tocar una de las tetas. Yo por suerte ando muy bien de arriba, es el tamaño que entra justo en una mano, él lo notó y obviamente fue para ese lado. Mientras el me tocaba las tetas me la jugué y dije ya fue, si lo toco lo toco bien. Y acerqué la otra mano para desabrocharle el cinturón de la bermuda. Ya estaba jugada, pero supuse que eso es lo que hacían la mayoría de las chicas de mi edad, y no quería caer en la misma que con el otro flaco que me trató de aburrida. Tampoco voy a decir que no me gustó lo que estaba haciendo, pero me sentía un poco incómoda porque yo no era para nada de ir pajeando flacos por la vida. Igual ya estaba ahí y manosearle la verga demostraba que no era una reprimidita que no hacía nada si me lo proponían. Así que le desabroche la bermuda y le saqué la pija para afuera y se la empeé a pajear, como yo creía que se hacía una paja. La tenía durísima y la verdad es que no sabía cómo era una pija grande, pero para mi era enorme, MUCHO más grande que la de mi ex y muy gruesa. No me llegaba a cerrar la mano de hecho. Se acomodó y se bajó las bermudas directamente y dije ahh bueee jajaja se había puesto cómodo el muchacho. Estabamos ahí chapando en el sillón, él muy cómodo con la verga a los 4 vientos y yo pajeandolo mientras me tocaba las tetas. Yo pensaba buen que buena chapada y me re pasé con agarrarle la pija, además me tocó las tetas así que toda la confianza hay ya, como que ya rompimos el hielo. Ahí realmente dije bueno ya fue una muy buena salida y me voy recontra conforme, encima chapamos y fue bastante osado lo que hicimos para mi, y en eso como que se gira más hacia mi, me agarra de la cintura y con fuerza me levanta y me lleva a arriba suyo. Me hizo sentar arriba de él y sentí como me apoyé completamente con la concha arriba de su pija, ya no podía mas!! Era cualquiera eso. Seguimos chapando y él me agarraba de la cola y me empezó a mover hacia atrás y adelante y yo sentía cómo se frotaba su verga por mi concha. Ahí yo ya estaba sientiendo una adrenalina brutal, una mezcla de emociones super intensa. Me movía zarpado arriba de él y yo ya estaba desquiciada no entendía nada y me dice:

- Bancame que agarro un forro.

Ahí se me paró una vez más el corazon, no supe qué decirle, estaba como en shock, pero como que no le dije que no tampoco. Antes de llegar a pensar una respuesta ya se lo había puesto y me estaba corriendo la bombacha. Yo me acomodé y me senté bien arriba de él mientras entraba su pija. Casi me muero, fue demasiado intenso, estaba garchando con un flaco, el pibe me encantaba, estaba bárbaro, super machote, enorme todo musculoso del gym, re canchero, dulce y recién lo había conocido hace unos días. Era la primera vez que salía con él y ya estabamos cojiendo, yo que no podía ni ver a las flacas que se chapaban a un flaco en un boliche, yo me estaba cojiendo al flaco con el que fui a tomar un café, pero en paralelo también la estaba pasando muuuuy bien. La sensación de estar cojiendo de vuelta, sin esperarmelo porque no fui esperando eso ni loca, por enamoramiento casi, por sexo, una mezcla de todo. Y lo mejor es que me cojió como un MACHO, me subió arriba, me puso en cuatro, me senté arriba de él al revés. Me chupó todas las tetas y en un momento la saca y me pone la verga entre las tetas y me las coje. El flaco tenía muchísima experiencia y se notaba que sabía lo que hacía y yo nada que ver, en las 4 patéticas veces que coji con mi ex no entendía ni lo que estaba pasando, y este flaco me garchó como un dios. 

La realidad es que yo no soy ese tipo de chica que tiene sexo en la primer cita, ni mucho menos. Diría que hasta tengo que estar de novia para hacerlo, porque no es que veo el sexo como algo a parte y lo busco. Pero la verdad es que se dio de una manera muy natural que me dejé llevar, y este flaco me garchó de una manera INCREIBLE, fui su muñequita inocente y él un macho bien cojedor.

Bueno espero sus comentarios :D

Besoooos


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© pdaneri

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de pdaneri
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)