Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.288 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.006 Miembros | 19.237 Autores | 97.535 Relatos 
Fecha: 17-Nov-16 « Anterior | Siguiente » en Erotismo y Amor

Con el novio de mi amiga Raquel Primera parte.

Corazonindomable
Accesos: 7.211
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 13 min. ]
 -   + 
Hoy os cuento el polvazo que me dio Diego, una noche. El es el novio de una amiga de la infancia, Raquel. Una tarde Diego me pillo obsevando la gran follada que le hacia a Raquel, a cambio de mi su silencio, Me cumplio mis fantasias . Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Hola a todos, como sabéis por mis anteriores relatos, soy una chica de 18 años, la cual se considera aventurera, diferente, y sobre todo muy fogosa y caliente.  
Toda mi vida, he sido una persona atraída por el sexo, por la masturbación, es más, empecé con unos 18 años a masturbarme.
 Además con esta edad acostumbraba a jugar con mis primos, a  ´Mamas y a papas´,Pero eso, lo contare en otra ocasión. 
Hoy, os voy a contar una experiencia que tuve hace unos meses, con mi amiga Raquel y su novio.
 
Raquel era una chica morena, con rasgos asiáticos,  con el pelo largo, y flequillo. Físicamente era bastante guapa, tenía los ojos marrones, unos labios gorditos y ojos achinados. Su cuerpo tenia medidas diminutas, pero era fantástico, era bastante delgada, recuerdo que tenía unos pechos muy pequeños, aproximadamente, una talla 85, de piel blanquita, y un culo redondo, y no era pequeño, a pesar de que ella era muy delgada, este era imposible no mirar, cuando esta pasa por delante de ti .
 
Diego era su novio, físicamente, era todo lo contrario a ella, era un chico, con un moreno de piel perfecto, este practicaba diariamente deporte, y eso se reflejaba a simple vista en él, tenía unos abdominales muy marcados, las espaldas anchas, y un brazo fibra do. Tenía los ojos verdes, la nariz pequeña, y unos labios gorditos. Había sido fotografiado  varias veces, ya que estaba buenísimo, y además, tenía un atractivo que nos volvía locas a todas las chicas, sobre todo a mí, que casi no he dejado de pensar en el desde que lo conocí y ahora, menos, después de cumplir todas mis fantasías con él.
 
Raquel, había sido mi amiga, desde la infancia, durante toda esta, ella ha sido mi vecina, hemos compartido muchos momentos juntas , siempre nos hemos contado nuestras experiencias, y aun que  hace unos años ella se mudó al pueblo de al lado para estudiar allí, nunca hemos perdido el contacto.
Este verano lo pasó en el pueblo, en la antigua casa de sus  padres mientras ellos se tomaron unas vacaciones a solas, con un crucero por el mediterráneo,  
Raquel vino con este chico, Diego, con el cual lleva solo  7 meses. Cuando me lo presentó, me quede anonadada, y siempre he pensado que por mi parte fue amor a primera vista, era un chico guapísimo, con un impresionante físico. Además, era de Sevilla y tenía un acento que me flipaba.
Pasábamos los días juntos, los tres, en su casa, ya que estaba sola. Veíamos pelis, comíamos palomitas, y nos contábamos alguna que otra experiencia.
Su novio era súper agradable, nos daba su opinión y además, nos escuchaba y prestaba mucha atención. 
 
Raquel ya me había contado, que habían tenido sexo más de una vez, y que era un león en la cama. Eso me hacía desearlo aún más, me hablaba de su polla, decía, que era enorme, y que tenía un culo perfecto. De solo pensar en su polla, automáticamente, mi coño comenzaba a segregar, flujo sin parar.
Casi siempre, antes de salir, iba a su casa, y la esperaba. Y eso que yo, era muy tardona, pero ella sin duda, me ganaba.
 
Ese día, habíamos quedado para ir al cine a las 10, y como era habitual, llegue a su casa a las 10:15, y llame al timbre.
Pero nadie contestaba, el llame al teléfono y le envié muchos whatssap, pero no contestaba.
Me asome por la ventana, y pude observar que la tele estaba encendida, pues me preocupe un poco, pensando, que había pasado algo.
 
Puesto, que no me abrían la puerta  decidí entrar por el garaje, estaba un poco asustada, ya que ella, siempre me había abierto la puerta, y si no diego. Pero, ¿Porque estaban fuera de casa?
Decidí entrar, y la llame varias veces, pero nadie contestaba. Subí a la planta de arriba, y me pareció increíble y a la vez morboso lo que vi, ¡Menuda mamada, le estaba haciendo mi querida amiga, a ese cabrón! , Me puse, caliente, muy caliente. Una pequeña abertura en la puerta, me permitían, ver, como se lo estaban pasando mi amiga, y su novio. Levante mi vestido y comencé a tocarme, parecia que lo estuviera haciendo inconscientemente, simplemente, por el calentón que me causaba verles. Pero en el fondo, estaba deseando, de unirme, con ellos,  y de que me echaran un buen polvo. Tras unos minutos mirándoles, me sentí mal, estaba viendo como follaba mi amiga, y aun que la situación daba mucho morbo, también, sentía, que estaba mal, pero este sentimiento, me duro muy poco...
Cuando vi a Diego, coger dos cinturones, me extrañe, no sabía que iba a hacer, pero mi amiga, estaba como loca, con una fantástica cara de perra.  
Diego, le ató las manos al cabecero de la cama, poniendo las correas en sus muñecas, lo bastantes, apretadas, como para que no se pudiera escapar (aunque ella tampoco lo intentaba) , tras esto, comenzó, a besar sus pezones, a chuparlos, y mientras mi amiga, se tocaba su clítoris como una loca, el bajaba por su barriga, besándola, y pasándole su lengua, hasta llegar a su clítoris, aparto con sus manos, los labios vaginales, y comenzó a pasarle lentamente, la lengua, por su clítoris. 
Yo me estaba volviendo loca, mientras les miraba, estaba chorreando, mi clítoris, totalmente inchado, quería chuparle la polla a este cabrán, y que se pusiera como loco. 
Tras unos minutos, Diego se dio la vuelta, y me pillo allí, masturbándome, mientras miraba aquella comida de coño, tras verme, me guiño un ojo, y yo me sentía que moría de la vergüenza. Para mi sorpresa, este, quedo callado, y se dispuso a meterle la polla a mi amiga, comenzó a follarla con fuerza, mientras de vez en cuando, me miraba como loco, y sé que deseaba, que yo entrara en escena, la puso a cuatro patas, para que ella, no pudiera darse cuenta, de que yo estaba ahí, y que él me estaba observando, mientras le follaba. 
Me miraba y me sonreía, yo me tocaba mi clítoris, sin parar, me senté en el suelo, y  puse mi coño en la abertura de la puerta de manera que el pudiera verlo, y cada vez le daba con más fuerza.
-Follaje, cabrón. Sigue dándome así de duro!!!!! - le decía mi amiga.
-Me corro, gritaba, Diego. 
-Córrete dentro, quiero sentir tu leche en mi coño.
Tras escuchar eso, me deshice en un orgasmo, mis bragas estaban chorreando, y  me dispuse, a salir de allí.
Cuando salí, a la calle, llame a mi amiga.
-Raquel, en 15 minutos estoy en tu casa, no te tardes. Llevo esperándote un buen rato.
-Lo siento amiga, se me hizo tarde en el súper , me contestó. Que escusa, ella no sabe, que yo también disfrute de aquel polvazo, con una buena masturbación.
Tras media hora, llame a su casa, y me abrió Diego, estaba vestido con una camisa blanca, que le quedaba genial con su moreno de piel, y unos pantalones cortos, verdes oscuros, estaba guapísimo, y el olor de su perfume me enloquecía, como siempre. Me quede petrificada, muerta de vergüenza, al pensar lo que me había visto hacer. 
-Vienes guapísima, me dijo. Yo iba vestida con un vestido negro, ajustado, que realzaba mis enormes pechos, y le sentaba muy bien a mi figura.
-No se te ocurra decirle nada a Raquel, le susurre.
-Pasa, se está preparando, me dijo, disimulando...
 
-Cielo ¿ quién es? -  Pregunto Raquel.
-Tu amiga ya está aquí.
-Está bien no me tardare, me duchare en seguida.
 
Tras esto, me dirigí al salón, y me senté en el sillón.
-¿Quieres beber algo, mientras sale? 
-Sí ponme una coca cola, y si puede ser con hielo.
Se dirigió a la cocina, y me trajo la coca cola, lentamente, se acercó a mí, y me susurro, ese vestido te hacen unas tetas impresionantes, mientras me coge una de ellas con la mano. 
-Para idiota, puede salir Raquel!
-Te he visto disfrutar como una puta, mientras nos veías follar, y si quieres que te guarde el secreto, me tendrás que hacer un favor. Me tienes loco desde hace tiempo, y ahora será el momento de disfrutarte.
-Pero que dices imbécil, cállate, no te voy a hacer ningún favor.
- eso ya lo veremos... sé que estás loca por mí, y yo aún más loco por ti.
-¿De qué habláis ? Interrumpió Raquel.
-Pues que Diego dice, que la película que vamos a ver es malísima!
-Diego, hoy tendrás que adaptarte a lo que decidamos dijo Raquel Y se dirigió a darse el último retoque, echarse su perfume, y salir de allí.
 
La noche transcurrió genial , nos lo pasamos muy bien. Diego no dejaba de mirarme como un pervertido, y de lanzarme una sonrisita tras otra. 
Llegue a casa a las 2 de la madrugada, caliente, y dispuesta a volverme a masturbar pensando en Diego, pero creo, que él iba a hacer que mis planes cambien.
Tras haberme desnudado, para echarme en la cama, me llegó un whAtssap al móvil. 
-Hola linda, soy Diego. Raquel quiere verte en casa, si puede ser dentro de 5 minutos. 
Me puse en lo peor, no podía creerme que Diego había sido capaz de contárselo todo a Raquel. 
Me puse de nuevo el vestido, y me dirijo a su casa. La puerta estaba abierta y me dispuse a entrar...
-Ahora me vas a hacer mi favor, ¿Me lo debes no? me susurro Diego.
-Estás loco Diego, donde esta Raquel, ¿qué es lo que quiere?, es muy tarde, tengo que irme. 
- Sí, vendrás conmigo, y no rechistarás si no Raquel se enterara de todo. 
Mientras Diego conducía, no sé a dónde, me dijo.
-¿Tienes miedo? 
-¿De ti?, jajajaja, no me hagas reír.
-no quiero que lo tengas, solo quiero disfrutar conmigo.
Yo notaba como mi sexo se iba mojando poco a poco, y le mire la polla, un enorme bulto salía de su pantalón.
-Creo que tu amiguito se ha despertado, pues tendrás que decirle que se calme, porque jamás me vas a follar.
-Tú lo estás deseando tanto como yo, no me mientas, se te nota en la cara de perra, que me estas poniendo. 
-Eres idiota, le conteste.
Me llevo, a una casa, la cual estaba prohibida, para Raquel, era la de sus tíos, tenían mucho dinero, y los padres de Raquel solo tenían la llave, para regarle las plantas a su tía Lula, ya que esta era una aficionada a ellas.
-¿Estás loco?, esta es la casa de los tíos de Raquel, y nunca nos han dejado entrar aquí.
-Ahora entraras, conmigo. Y disfrutarás como una perra te lo aseguro. 
Me baje del coche y me dispuse a entrar, la casa era enorme, y muy lujosa. 
-Un lugar precioso, para la primera cita, le dije sonriendo.
-Tengo que estar a la altura, me dijo.
Tras eso, me beso en los labios, y yo le respondí como loca.
-Tú siempre has estado por encima, le respondí.
Entonces, me beso con fuerza, y me cogió en peso, abrió la puerta y se dirigió hacia la habitación de invitados. Una habitación con una cama enorme, y todo muy lujoso. Me lanzo sobre la cama, mientras me desnudaba, y me recorría todo el cuerpo mientras me besaba. Mis pezones estaban empitonados, y mi coño, no paraba de segregar flujo.
 
Estaba cachondisima, y solo quería que me follara, duro. Muy duro.
-Voy a empezar comiéndote el coño, sé que te va a encantar. Mi coño estaba depilado entero y mis labios son grandes, al igual que mi pepita. 
Comenzó a chuparme el coño Lamio suavemente los labios exteriores de mi vagina, la entrada, para luego recorrer lentamente los labios interiores, hasta tocar con su lengua mi clítoris, que estaba duro y parado, yo no paraba de gemir, porque estaba demasiado caliente. 
Me abrió las piernas, y aparto mis labios vaginales, para poder chuparme la pepita , y meneármela con su lengua. Primero lentamente, haciendo círculos, mientras se tragaba todos mis jugos vaginales. Comencé a retorcerme de placer, quería más , más y más.
Le agarre de la cabeza, apretándola sobre mi sexo.
-Chupa cabrón, quiero que me comas entera.
Los movimientos de su lengua comenzaron a ser mas rápidos, y yo me estremecía, mi cuerpo casi comenzaba a vibrar, este , comenzó a succionarme, y a follarme con sus dedos, y yo, comencé a gritar como una loca. 
Ahh, sigue chupándomelo, cabrón. Dame mucho, no pares por favor dame, dame!!!
Me obedeció, y siguió chupando , estaba llegando lentamente al orgasmo, y quera a aprovecharlo al máximo. Era un gran experto comiendo coños.
-Me corroooo, quiero que te lo tragues todo!! Mi cuerpo comenzó a vibrar, y comencé a segregar mucho liquidoooo.
-Que rica estassssss.
Enconches lo obligue a que se acostara, boca arriba, me arrodille frente a su polla que estaba en unos 18 centímetros totalmente dura, y comencé a chuparla.
Primero, poco a poco, comencé con la punta me la metía y la sacaba, lentamente. Mientras le recorría con mi lengua cada punto de su polla. Le cogí los huevos, y me los metí en la boca...
Mientras le meneaba la polla, seguidamente, me la metí en la boca y comencé a moverme poco a poco. Metiéndomela y sacándomela, cada vez, mas adentro. Pasando mi lengua por la puntita y luego por el final, acariciándole los huevos y mirándole con cara de zorra.
La  tenia súper anchada y se podía notar con facilidad todas sus venas.
-Chúpamela entera por favor, me encanta como lo haces... Dame mucho, quiero que te tragues mi leche.
Sumisa, le hice caso. Comencé a meterme la polla entera en la boca, dando arcadas, y llenándosela toda de babas, mientras él se retorcía de placer. No pares, voy a sacar mi leche ya!!!.
Comencé a metérmela mas rápidamente, quería hacerle gozar y sabía que no me iba a olvidar nunca.
Justo note, un chorro caliente, que recorría mi garganta... mientras el soltaba un grito...
Me la metí hasta el final y trague su leche.
-Ha sido la mejor mamada de mi vida.
-Tenía que estar a la altura, yo también, le dije sonriendo.
Entonces, me senté encima de él, y me metí la polla. Aun dura, comencé a mover mis caderas, y a follarme esa gran polla.
Me la metí y la sacaba lentamente, y cada vez iba más rápido.
-¿Te gusta?  Le pregunte, 
-me encanta.
Tras unos minutos me acosté y el sobre mí, y le dije.
-Ahora es tu turno, quiero que me des duro.
-Vas a flipar.
Se me puso encima, y me metió su polla, totalmente dura.
Comenzó a metérmela sin parar rápidamente, Me la metió toda de un solo empujón haciéndome gozar como a una perra, sus movimientos eran secos, y rápidos, y a mí me volvía loca. 
Comenzó a darme duro, y yo no paraba de gritar.
-No pares, dame duro, dame sigue sii ahhhhhhh, dameeeeee 
me corría como una loca a la vez que el empujaba una y otra vez, y notaba su polla dura.
Entonces me levante y me puse a 4 patas, 
-Pégame en el culo, pégame.
-ZAS, has sido muy mala nenita.
esto le puso más cachondo, porque note como su polla se ponía más dura dentro de mí,   y yo comencé a correrme, un chorro de meados y flujo le chorreaban por los huevos, estaba disfrutando como loco.
Sigue, ah ah, sigueeeeeeeeee oh si cabronnn, dame!!!!
seguía corriéndome como loca, 
justo antes de correrse la saco y por el culo sin contemplaciones, oh si, esto es lo que tanto he intentado con Raquel, como me gusta
.- Pues follame, y disfruta conmigo cabron!!
.Me daba fuerte por mi culo, mientras sus huevos chocaban fuertemente, con mi sexo.
oh sí, me corro me corro, ohhhhhhh.
Sentí un chorro de leche dentro de mi culo, y me estremecí.
En ese momento, mi cuerpo comenzó a vibrar y comenzó a chorrear de nuevo, 
estaba teniendo otro orgasmo más, 
ohhhh siiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhh cabron que gustazo, me encantaaaaasssssssssssssssssss.me hizo soltar unos gemidos de placer más fuertes que llenaban toda la habitación, que sensación tan maravillosamente placentera.
No quería que parara, pero no sabía lo que iba a tardar en correrme una tercera vez. Y su polla estaba apuntito. seguía dando de duro, e increíblemente cada vez aumentaba más la velocidad. Sus manos recorrían mi espalda, hasta que llego a mi culo, y lleno sus dedos con saliva y empezó  a pasarlos el agujero de mi culo, metiendo uno sin gran dificultad y moviéndolo, a la vez que me metía su polla por mi coño, continuo metiéndome otro dedo, y a moverlos rápidamente. Yo gozaba como una putita, y estaba deseando de sentir su leche en mi culo.
Entonces, tras unos minutos abriendo mi ano, metió su gran pollón , este, estaba totalmente lubricado por los orgasmos que me habían causado, comenzó con un vaivén, regular, pero iba aumentando la velocidad. 
-Dame duro cabron , quiero sentir tu leche dentro de mí.
Por momentos sacaba su polla de su mi culo y metía de un empujón en mi vagina... Luego volvía a mi ano, y así durante unos minutos.
Su orgasmo estaba llegando...
-Te gusta? le pregunte, con voz entre cortada y unos orgasmos.- Porque yo, no quiero que pares, dame cabron . Mi orgasmo estaba llegando, y el suyo estoy segura que también.
-follame el culoooooo!!!
me la metió en mi ano y comenzó a darme grandes embestidas, de repente sentí su leche dentro de mí, y un gran chorro recorría mi vagina, hasta llegar a sus huevos, estaba sintiendo uno de los mejores orgasmos del mundo.
Tras eso, la saco, y observo como su leche salía de mi ano, y como este, estaba totalmente, dilatado.
-Me ha encantado, me dijo, tras recostarse.
-A mi también.
-Seguiré buscándote... me dijo mientras me plantaba un beso en mi cuello.
-Y me encontraras siempre...le conteste.
Ya eran las  4   de la madrugada, y tras el enorme polvazo, me sentía muy cansada, y con ganas de descansar, por lo que yo , volví a mi casa, y él se fue con Raquel...
Los meses transcurrieron normalmente, nos habíamos visto un par de veces, pero no repetimos el polvazo. Nos tocábamos, le tocaba. Le pajeaba, y le hacía mamadas, pero no llegamos a tener sexo, ya que tenía miedo, de perder la Amistad de Raquel.
Hasta hace un par de meses, que nos volvimos a reencontrar, pero esta vez, estaba Raquel, junto a nosotros. Y otra persona más, que revelare en el próximo relato...

Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Corazonindomable

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Corazonindomable
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)