Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.292 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.672 Miembros | 19.563 Autores | 99.855 Relatos 
Fecha: 27-Nov-16 « Anterior | Siguiente » en Fantasías Eróticas

Pervirtiendo a estudiantes 0.2: 3 profesoras

Paquito
Accesos: 8.243
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Se juntan tres profesoras: La de biología, la de inglés y la pelo polla. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Una semana después de haber grabado el video con el marido de mi profesora de biología, ella me llamó al acabar las clases.

_ Tengo un trabajo para ti.

Yo estaba encantado. Me imaginaba que podía ser de sexo y yo iba muy caliente. La puta de la profesora de inglés tenía la culpa: siempre iba en minifalda y no llevaba bragas. Como yo estaba en primera fila, delante de la mesa del profesor, cada vez que ella abría las piernas, se le veía todo. Además, la muy cerda se sentaba de manera que enseñaba bien enseñado un coño completamente depilado.

Por si eso fuera poco, la tía estaba buena, pero era fea de cojones. Para que alguien se la follara, tendría que taparle la cara con un cojín.

Por lo tanto, cuando la profesora de biología me dijo eso, salté de alegría pensando que me iba a desfogar.

A parte de ellas dos, el resto del profesorado era normal, en el sentido de que no parecían haber más profesoras que fueran unas zorras. Además, la única mínimamente de buen ver era la pelo polla y pasábamos de ella como de la puta mierda. La llamábamos la pelo polla porque tenía el pelo moreno rizado.

Esperé un rato a que marchara casi todo el mundo y acompañé a la profesora de biología a la sala de profesores. O más bien habría que decir la sala de profesoras, porque allí solo estaban la de inglés y la pelo polla, a cuatro patas sobre la mesa, culo con culo, clavándose dos dildos dobles, uno por el coño y el otro por el culo. La profesora de biología me empujó a dentro, cerró la puerta y me dijo:

_ De aquí no sales hasta que no nos hayas saciado.

_ ¿Por qué has tardado tanto?_ Preguntó la de inglés_ No podíamos esperar más y ya hemos empezado_ La polla se me puso tiesa de golpe_ Bájate los pantalones y sube a la mesa que te la chupo. Sólo tengo llenos dos agujeros.

Hice lo que me mandaron sin pensármelo dos veces. Entonces la pelo polla y ella se corrieron y la de inglés continuó chupándomela. La pelo polla dio la vuelta a la mesa y se acercó a mí, poniendo su cara junto a mi polla.

_ Sé cómo me llamáis pero quiero oírlo de tu boca.

_ ¿Qué quieres decir?

_ Lo sabes muy bien. ¿Cómo me llamáis?

_ La pelo polla.

Fue decirlo y correrme en la boca de la profesora de inglés. Mientras ella aguantaba todo el semen que le echaba en el interior de su boca, la profesora de biología habló.

_ Si fueras el pelo polla de estos muchachos te faltaría algo_ Le dijo empujando su cabeza contra mi polla. La profesora de inglés abrió su boca y le soltó todo mi semen en el cabello de la pelo polla.

_ Te faltaría el semen de las pajas que se hacen_ Dijo la de inglés mientras exprimía mi polla y la frotaba contra la cabeza de la pelo polla.

Entonces la de inglés me enseñó su culo. Aún colgaban los dos dildos, uno del ano y el otro del coño. Los puso de manera que me colgaran en la cara y me dijo que mordiera bien fuerte uno de los dos. Lo hice con el que le colgaba del coño y ella se alejó. El dildo le salió del coño y me cayó en la barriga. Volvió a acercarse pero no quiso que hiciera lo mismo con el que tenía metido por el culo. Me pidió que se lo mentira y sacase como si me estuviera follando su culo.

_ Cuando vuelvas a tener la polla bien dura me lo podrás sacar y quiero que me taladres el culo como si te fuera la vida en ello. Como si quisieras empalarme viva a golpes con tu polla.

Mientras pasaba todo esto, la pelo polla había estado lamiéndome el rabo con su lengua. Entre las dos cosas, mi polla se puso tiesa otra vez de golpe. La de biología ya se había desnudado y se acercó a la pelo polla.

_ Antes de encularla, asegurémonos que la tiene bien dura. Chúpale el culo.

La pelo polla me hizo levantar las piernas y pego su cara a mis cojones y su lengua al agujero de mi culo. Mientras lo lamía, yo notaba sus rizos pringados con mi semen entre mis piernas y en mi vientre. Y eso me la ponía cada vez más dura. Cada lametazo de su lengua contra mi ano, como si intentará lamerme el interior del culo, me ponía a cien. Cuando la profesora de inglés vio como me caían pequeños hilos de semen de la polla, las hizo parar.

_ Sácame el consolador del culo y ven aquí, que me meterás la polla.

Dicho y hecho. Ella se estiró boca abajo en la mesa, cerró las piernas y levantó el culo para que pudiera metérsela. Una vez la tuve metida dentro, me dijo que la follara bien fuerte.

_ Empálame con tu polla. Quiero que me des tan fuerte que no pueda sentarme en un mes.

Yo intentaba fallármela con fuerza pero ella no callaba.

_ Eso es follarse un culo o acariciarlo? Métemela como si quisieras que me saliese por la boca. Reviéntame los intestinos!

Yo le pasé mis brazos por los costados y la cogí por los hombros bien fuerte para que no se moviera con mis embestidas y empecé a darle tan fuerte como podía, casi con rabia. Ella cruzó sus piernas con las mías y empezó a jadear de placer.

La de biología y la pelo polla se pusieron delante de ella y le hicieron una foto de su cara.

_ Esta es la viva imagen de un puta a punto de correrse de placer_ Dijo la de biología mientras me enseñaba la foto.

Yo me corrí en el interior del culo de la de inglés y ella empezó a chillar como la puta que era.

_ Dios, sí. ¡Noto su semen en el fondo de mi culo! ¡Que gozada!

_ Yo quiero su semen_ Dijo la pelo polla.

_ No te preocupes, lo podrás lamer de mi culo_ Respondió la de inglés.

Me quedé tirado encima de ella, exhausto, con mis cojones vaciándose dentro de sus intestinos. Cuando recuperé el aliento, me aparté. La pelo polla ya se había estirado boca arriba en la mesa y la de inglés se sentó en su cara. La de biología hizo que me acercase, y vi como la pelo polla le lamía el agujero del culo a la de inglés mientras mi semen se le salía por el agujero dilatado. Yo me puse entre las piernas de la pelo polla y empecé a lamerle el coño mientras su lengua se metía dentro del culo dilatado de la de inglés.

Cuando hubo chupado todo mi semen, la pelo polla le empezó a meter uno de los consoladores por el culo a la de inglés. Lo que yo no esperaba era que se lo metería entero dentro del culo. Entonces, la pelo polla le empezó a lamer el coño a la de inglés y la de biología, que se había puesto un strap on de cinturón, se lo metió en la boca a la de inglés.

_ Fóllate a la pelo polla mientras le lames el culo a la de inglés_ Me dijo la de biología.

Le metí la polla por el coño a la pelo polla y me estiré encima de ella. Ella le lamía el coño y yo el culo a  la de inglés. Como ésta tenía el culo dilatado, el consolador se le salía y yo lo empujaba hasta dentro cada vez con mi dedo, pero por muy adentro que apretase, se le volvía a salir.

La primera en correrse fue la de inglés. Se levantó de la cara de la pelo polla y entonces la pelo polla me dio un beso con legua.

_ Si supieras cuantos coños, pollas y culos estás saboreando con esa lengua en tu boca_ Me dijo la de biología justo antes de empezarle a follar la boca con el strapon.

Cuando me hube corrido, la de inglés seguía metiéndose y sacándose el consolador entero del culo, la de bilogía se sacó el strapon y la pelo polla parecía agotada.

_ Yo aún no me he corrido_ dijo la de biología.

_ Parece que está agotado_ dijo la de inglés.

_ Seguro que aún te queda algo de leche para mi_ dijo la de biología cogiéndome la polla con la mano.

_ Ven_ le dijo la de inglés_ Lo pondremos cachondo.

Se sacó el consolador del culo y le metió la punta que había estado en lo más profundo de su culo a la de biología por la boca. Esta lo lamió delante de mí como quien chupa un helado. Entonces la de biología lo cogió, se lo sacó de la boca, se lo metió por el coño y empezó a besarse con la de inglés. Sus lenguas salían de sus bocas y se enlazaban entre ellas, o se chupaban las lenguas la una  a la otra. Mientras hacían todo esto delante de mí, la pelo polla se había puesto destrás mío y me metía mano, mientras apoyaba su cabeza llena de semen contra mi hombro. Con todo este espectáculo, a mi se me volvió a poner tiesa. La de biología se puso a cuatro patas y empecé a fallármela. Al cabo de un rato, ella se corrió. Yo, que ya lo había hecho varias veces, me costaba más. Me cogió la de inglés.

_ A mí no me has follado el coño aún.

Se estiró boca arriba en la mesa e hizo que me la follara en la posición del misionero. Me envolvió con sus piernas y sus brazos mientras yo le daba caña a su coño. Mi cara estaba a un par de centímetros de la suya.

_ Bésame como yo he besado a la de biología_ Me dijo y lo hice. Eso me excitaba mucho_ Dime, ¿estoy buena?

_ Sí.

_ ¿Te gusto?

_ Sí.

_ Dime la verdad: te gusta mi cara.

_ Ahora sí_ dije sin pensarlo.

_ ¿Qué decís en el patio que habría que hacerme para follarme? Dime la verdad.

Y sin poder controlarme, la dije y me corrí

_ Que hay que follarte con un cojín en la cara de lo fea que eres.

Ella apretó mi cuerpo contra el suyo y noté que también se corría.

Cuando ya habíamos recuperado el aliento, ella dijo: “Esto hay que repetirlo”.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Paquito

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Paquito
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)