Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.640 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.799 Miembros | 19.451 Autores | 99.120 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » LÉSBICOS » LA HISTORIA DE LA CANTANTE, UNA DAMA Y SU POETA 38
[ +

ZONA SEXO

CONTACTOS

CAMS TODORELATOS
Fecha: 30-Nov-16 « Anterior | Siguiente » en Lésbicos

La historia de la cantante, una dama y su poeta 38

Rc Adrii Torres
Accesos: 2.185
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 20 min. ]
 -   + 
SEMI FINAL!!!!!! PENULTIMO CAPITULO! Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Capitulo 38

-          Lawan? - gire hacia la puerta. - Ni siquiera te atrevas a pasar! - deje con cuidado a Alex y me dirigí hacia ella. - Como te atreves a entrar a este lugar con ese cinismo ah? - ella puso una cara cómica que me desconcertó. - Acaso estas loca?

-          SU GESTO ME PARECIÓ DE LO MAS CHISTOSO Y ESTUPIDO. PARECÍA UNA LEONA CELOSA DE AQUELLOS DE LAS JAURÍAS DEL REINO ANIMAL. LEVANTE MIS MANOS - VENIA PARA EL HOSPITAL CUANDO LO SUPE, NO ESTABA EN NINGUNO DE MIS AUTOS. - DIJE MOSTRANDO CONVICCIÓN. - SI ME DICES QUE FUE UNO DE MIS AUTOS, TOMARE CORRECTIVOS INMEDIATAMENTE. - APROVECHE Y TOME SU MANO

-          Deberia denunciaros por intento de homicidio... -Le reproche sentandome en la cama, en seguida Estefania se volvio acercar a mi- No dejadme... Id y creedle las estupideces que dice con descaro, vamos id y defendedla Estefania... -Le dije molesta por el simple gesto que mostro al permitir el tacto en sus manos... Ella intento tomar mis manos pero la rechace- No Estefania, no! Fue ella misma quien intento mataros, no solo a mi sino a vos tambien, y ahora por sus estupidas palabras ya le creeis? Joder esto si que es el colmo -Mofe molesta- Ahora mismo vais a decir aquí y ahora a quien elejis si a esta psicopata o a mi! -Le dije ya molesta sin contener mi cólera, sumado a ello, el infernal dolor del maldito demonio que me daba un calosfrio por todo el misero cuerpo-

-          Por un segundo me agrado su indignación. Estaba celosa y eso me agradaba mucho. Pero luego vi que en realidad estaba molesta y no dude, quería dejarle bien claro que yo la amaba era a ella. - Yo hice mi elección hace rato Alexandra.... - Ella me miro con los ojos llenos de cólera. Intente seguir en calma. - Tu eres la persona que yo amo. - Solo escuche que Lawan cerro la puerta, pero no me importo. - Tu Alexandra.... No entiendes? - acaricie su mejilla y le di un beso rápido en los labios. - Te lo he dicho desde esa noche, recuerdas? - Su rostro se aflojo un poco. - Eres mi persona favorita, la.... Mujer que yo amo.

-          No os quiero ni a dos centimetros cerca de ella -Hice un gesto diminuto con mis manos- NI A ESTO- Luego de verla directamente a esas grandes aceitunas que llevaba por ojos bese su mejilla- Ya habeis tenido mucho por hoy -Juan termino de colocar el yeso- ya nos podemos ir? -pregunte casi en berrinche de niña pequeña- No quiero seguir aquí... Estef habla con mi doctora, es una super sexy ella, y le dices que me quiero ir de este lugar…-Ya habrían pasado unas 5 horas, porque la misma luz que habia cuando llegue al hospital ya no entraba por una de las ventanillas rotas hasta el consultorio.

-          Protestando por tener que ir en silla de ruedas finalmente lleve a Alexandra a la habitación del hotel en el que yo me hospedaba.- Y no vas a protestar más, si? - le dije entrelazando nuestros dedos. - voy a cuidarte el tiempo que estés aqui, después de todo, salvaste mi vida y pues.... El resto tu lo sabes. - Me acerque a su oído... - quiero tenerte cerca a mi... - ella sonrió picarona. Una vez en mi habitación me encargue de preparar mi cama de la mejor manera para que su pierna estuviera un poco elevada. -Que tal se siente eso mi amor? - Le pregunte finalmente sentándome a su lado en la cama.

-          Me vais a mal acostumbrar... luego cuando vuelva a España quien me tratara como vos! -Le dije en un sutil puchero. Acomodandose a mi lado la abrace contra mi pecho- Os he salvado, porque os amo, y no dejaria que nada malo os ocurriese mientras yo este alli. Nada. -Bese su cabellera negra- Te extrañe en serio y mucho -murmure recostandome del espaldar de la cama- Estef cuando debeis volver al trabajo?

-          Me reincorpore un poco y la mire a los ojos. - Digamos que tengo unos días para estar contigo. - sonreí jugueteando con mis dedos sobre su mano. Por que tienes que ser tan sexy ah? pensé mientras continuaba mirándola. - No sabes cuanto extrañe un momento así a tu lado, nada mas, estar así, juntas... - me reincorpore otro poco y busque su boca con la mía. - Malacostumbrate... - le di un beso - te voy a mimar. - Beso. - A amar... - otro beso. - Todo el tiempo - Beso.... Y termine besándola con tanto amor que sentí revolotear todas las mariposas de mi estomago.

-          A valido la pena completa haberme lastimado... si que lo ha valido -dije con una sonrisa jugueteando con ella... - Y a ver como han estado vuestros días sin mi?, imagino has sufrido tanto... Y tanto! Es que vivir sin mi es como una condena -sonrei campante por mi ego- Ash -me queje un poco por el dolor causado- Espero mucho amor... Mucho y comida, ya tengo apetito 17 horas de viaje para veros causan que jumanji despierte en mi -le dije graciosa besando su cuello.-

-          No te veo muy interesada en comer..... - sonreí sintiendo ese lindo calor de su contacto en mi piel. Temblé levemente y sentí cosquillas. - Pero dime que quieres amor.... - Suspire sintiendo otro beso en mi cuello. - Quieres comer...o que me quede otro poco acá contigo...? - sus manos me acariciaban por encima de la ropa sin afán, teníamos todo el tiempo del mundo y yo respondía a sus caricias tan solo, dejándome. Como me gustaba estar así!

-          Si tengo muchas ganas de comer... comer te a besos se me antoja -Segui besando su cuello mientras mis manos acariciaban su piel- Si en definitiva tengo ganas de vos -Asi me empece abandonar a ese momento tan nuestro y tan merecido! Tan dulce y sentido que solo nosotras podiamos tener, estaban sobrando las ropas y cada prenda comenzaba a caer al suelo, mientras su espalda descubierta ya quedaba a la intemperie de mi tacto... Sus gemidos ya se hacian reconocer suaves y distantes como esa pasion por conocernos otra vez. Los besos se fueron tornando fuertes y las caricias hilarantes me estaba quedando embobada con cada uno de sus gestos en mi piel, sus manos ya terminaban de retirar lo poco que quedaba de mi pantalon cuando senti una fuerte presion -ASH ESTEFANIA MI PIERNA! LA PIERNA! DUELE -Y lagrimas a fuera- LA PIERNA JODER! DUELE! BAJAROS. AMOR BAJAROS DE AHÍ.

-          Alarmada di un salto sin importarme que estuviera apenas con algo puesto. - Te he lastimado mi amor? - me fije en su pierna y desde luego, el momento me había hecho olvidar que en efecto ella tenía una pierna fracturada. La habia lastimado, sentí dolor en mi pecho al ver como las lagrimas invadían su rostro - Cuanto lo siento mi amor... Perdóname, solo me deje llevar un poco. - Con cuidado volví a su lado, no sin antes darle unas drogas para el dolor, de manera que mermara un poco las punzadas que la hacían sentir rayos estrellarse en su pierna, asi le acaricie la mejilla. Ella era la mujer de mi cuerpo entero - Podemos esperar un poco a que no este tan "fresca" la fractura... No quierooooo lastimarte... - De nuevo la bese y contemple lo hermosa que se veía así a medio vestir.  - Si supieras lo sexy que te ves en este momento.... - Suspire y Sonrei, debía contenerme. – Debo tener fuerza de voluntad

-          -De nuevo ahí estaba ella, debatiendo se en ser mi enfermera o ser mi amada. En medio de ese dolor sonrei observandola, ella sin duda ya habia perdido el pudor frente de mi y eso me alegraba...- Si se que hasta con una fractura soy irresistible para vos -Sonrei abandonandome a la almohada, todas esas pastillas que me habia dado me debilitaban, me hacían sentir inútil, hasta la vida perdia.- Mi bella dama, venid a abrazarme, tengo algo de frio -Ella se acerco a mi y extendiendo una sabana sobre nosotras, me abrazo, la noche comenzaba a caer y para mi no habia nada mejor que estar allí con ella- Esperare por vos todo el tiempo necesario. Con vos no hay prisas, las ganas no faltan -rei por eso -pero no tengo prisa

-          No aguantare mucho.... Susurre abrazándola desde atrás. Nuestros cuerpos se amoldaron perfectamente y fue inevitable sentirse en el lugar correcto, en el momento correcto y con la persona correcta. Me reincorpore un poco y vi su cara cansada y me preocupe, después de todo no había comido nada. Ella giro hacia mi y nuestras miradas se encontraron. - Te ves cansada.... - la cubrí un poco mejor. - Intentemos dormir. -Ella asintió. - Te amo.... Dulces sueños mi bella. - como en un acuerdo silencioso, nuestros labios se encontraron en un beso tranquilo y luego volvimos a amoldarnos de ese modo tan simple y natural para dejarnos en el más maravilloso de los sueños.

Hubo un ruido afuera... Algo me sobresalto haciendo que me despertara de golpe, y lo primero que pensé fue en Alexandra. Pero ella dormía profundamente a mi lado. - No sabes.... Cuanto te amo....- Murmure con suavidad sin querer despertarla. A pesar de esa felicidad que vivía, tenía la espalda destrozada. Debía hacer una pausa....

Que hago? Alex dormida, no puedo encender la luz.... De pronto veo a mi lado mi viejo folio de dibujo y la luz de la luna llena cayendo exactamente sobre Alexandra. Y tuve una idea. Tome mi único lápiz de dibujo y la enorme hoja en blanco. Y comencé a lanzar trazos libres.

 

Su cintura.... Su cadera... La forma en que su pierna lastimada aun con el yeso descansaba sobre la cama. Tenía que hacer algo con esa parte. Luego su preciosa ropa interior. Calvin Klein... Ella le encantaba esa marca. Luego me acerque mas a su rostro... Era definitivamente preciosa, la mujer de mi vida, el ser mas valioso para mi en esta existencia que yo me había inventado. Y trace detalle a detalle su cara, su cabello revuelto, la sombra, el detalle mate de la sombra al ocultarse con su piel... Luego su cadera. Preciosa.... Mia...! Suspire....

 

Luego de dos horas quizá termine aquel retrato. Era como si hubiera tomado una foto. Lo guardaría para siempre...

3 SEMANAS DESPUÉS.

Llevaba ya unas semanas en reposo y Estefania habia salido a comprar algunas cosas para almorzar... me sentia realmente aburrida... Y mi familia no sabia nada de mi, se suponia que ya debia estar de vuelta en España pero Estef no me dejaba ni ir a solas al baño.

Entonces en medio de mi soledad decidi encender mi celular luego de tanto tiempo y enseguida entro una llamada.

-          Hasta que por fin contestas Alexandra Medina! Sabes cuan preocupadas nos tienes? -me hablo Claudia-

-          Hermana del alma, escuchadme antes de que me sigais regañando, he tenido un accidente, no mori, pero si dolio, fracture mi pierna derecha y estoy en Ojeda a cuidados de una gran mujer... Podeis venir a visitarme si lo deseais asi por lo menos una podra saber de mi y corroborar que sigo viva...

-          Alexandra ya no eres una niña... Nos tenias a todas realmente muy preocupada! Y Alejandra esperandote... No entiendo porque tenias el puto telefono apagado.

-          Claudia ya os di una explicación y solución, me encantaria pudieses venir y conocer a la mujer que amo. Sino sabre entender. -Hice una pausa y ella hablo-

-          Llego esta noche.

-          Avisadme.

Asi tranque la llamada justo cuando volvía entrar Estefania a la casa.

-          Mi amor, estabais fabricando las hortalizas? -Le dije levantando me de la cama con un poco de molestia.- Habeis tardado demasiado

-          -Después de dejar a un lado los paquetes camine hacia el encuentro de Alexandra, que parecía impaciente. - había bastante gente queriendo hacer una ensalada hoy mi amor - vigile su manera de apoyarse y luego le di un beso en los labios. - Buenos días mi amor -

-          Ensalada? Yo no soy conejo! Ya no quiero comer mas verdura, ni sopas, ni nada de eso! Quiero carne... -Dije dejandome caer al colchon nuevamente- Soy carnívora y Estefivora pero no mas verduras por favor... -Dije en tono de clemencia-

-          -Sonreí y fui directo a la cama con ella. Me ubique de manera que mi cuerpo esta vez no hiciera presión sobre su pierna pero que cubriera el suyo... - Y como es eso de Estefivora, ah?- sonreí viéndola a los ojos

-          Que solo os como a vos... -Sonrei besando sus labios- Y sabeis rico- Ella igual sonrio y me senti feliz con ese simple momento de sutilidad. Asi que quise comentarle lo de Claudia- Estef esta noche llegara vuestra... Como decirlo -Sonrei acariciando su mejilla desde abajo- Mi hermana vendra hoy por la noche.

-          Se me congeló la sangre un segundo y luego siguió fluyendo - conoceré otra Medina? - Aquello me inquietaba un poco... Sería igual? Sería tosca? Sería amable? - esta bien mi amor.... Entonces.... Deberé dar una buena impresión no? - dije besando su mejilla. - es mi.... Cuñada.....

-          Si es vuestra cuñada, Se llama Claudia y es un poco menor que yo pero que no os engañe, es mi hermana no mi mini clon, no tenemos nada en comun -Sonrei por eso- Buena impresion? -rei- Pamplinas vos no necesitais nada de ello para obtener la aprobación de mi familia. -Bese su mano- Con ser solo vos bastara y al ver como me teneis estara muy feliz.

-          Y como te tengo? - mire su pierna.... - dirán que me he soprepasado un poco contigo. - Me reí.... - Vamos dime.. como te tengo. - la mire curiosa. Este tipo de respuestas me agradaban.

-          Acaso no me estais viendo? -ella parecia confundida, me levante nuevamente de la cama y gire frente a ella- Pues me teneis feliz, enamorada, llena de vida, quizas solo quizas un poco lesionada pero nada que el tiempo no pueda curar -Con una gran sonrisa la vi directo a los ojos como si los mios buscasen los suyos y en el silencio de la habitacion se sellase el sentimiento mas grande e intimo por nuestro amor.- Si Estefania Del Castillo me teneis enamorada locamente de vos.

-          Aquellas palabras me inflaron el corazón de amor y felicidad, me sentí volar y aterrizar en su mirada. - Solamente quiero que tengas esa sonrisa en tu cara siempre y que me Ames siempre...- susurre absorta en sus ojos. - A mi se me nota a leguas que te amo....- Sonreí. - Ese ego tuyo, toda tu me encantas....- ambas nos reímos. - Tu hermana será bienvenida a este nidito de amor.

-          Esto ya sera la cueva del odioso de cupido... Tanto sufrir pero aqui os tengo a mi lado... Haciendome feliz y haciendote feliz -En ese momento dejandome a sus brazos calle para crear una duda en mi- Os hago feliz Estefania? Con mi odiosidad y petulancia egocentrismo y toda mi magica imperfecion, en realidad os hago feliz como para querer estar el resto de vuestra vida a mi lado? Como para querer ser en un futuro mi esposa? -ALERTA ROJA ALERTA ROJA TOCANDO TEMAS DELICADOS!

-          Si.... - No dude ni un segundo. Ni un atisbo de duda asomó en mi cabeza. - Te amo como para ser en un futuro tu esposa. - y lo repetí y sonó mas claro ese deseo en mi corazón. ESTEFANIA!! TE ESTAS OYENDO?: ES DECIR... COMO? - si ahora soy feliz... Contigo para siempre... Sería la persona más dichosa del universo...- Me acerqué y cerré esa frase con un beso.

-          Amor -le dije entre besos- Amor tengo hambre, vamos a cocinar si? -Ella me observo negando con la cabeza- No ya Estefania Dejame ayudaros en algo... Estar aqui acostada mientras os veo trabajar no es divertido, no creas que no se que pedisteis baja solo para poder cuidarme.

-          Muy bien, pero no apoyes el pie.... Vale?- en un pequeño espacio de la habitación comenzamos a preparar algo de comer, algo simple y liviano, saludable y rico. - Amor cuidado con ese pie si??? - me enloquecida su tranquilidad... - Prueba esto mi amor... - puse un pequeño pedazo de jamón en mi boca. Ella me beso y lo tomo. - Rico, verdad? -Si esta era la vida que iba a tener con Alexandra.... Quería tenerla para siempre a su lado.

-          Tranquila... No me pasara nada -Obviamente sentia dolor, mucho dolor al intentar hacer presión en mi pierna pero tambien me sentia bien por volver a caminar.- Huy eso si es comida -dije saboreando el jamon en mi boca- Amor podriais explicarme porque la comida de conejos sabe tan bien en vuestros labios -La vi con cierta picardia mientras me tomaba una de las pastillas que ella misma me habia recetado- Ya no quiero seguir tomando antibioticos ni nada de esto. Le regalare esto a los enfermos -le dije seria levantando la bolsa de medicamentos-

-          pfffff nooo... Debes tomar las medicinas...- le dije poniendo una zanahoria en mi boca. - Ven mi conejita adorable... - me reí con la zanahoria en la boca.

-          No ya no quiero mas de eso -señale las medicinas- Ni de eso- señale las verduras- Ni de eso -señale las hortalizas- No mas de comida saludable... Vayamos por una hamburguesa.. -Termine concluyendo ante mi berrinche.

-          Hay Medina... Ya veo que mi estrategia de ensaladas no va a funcionar.... - dije con frustracion. Ella me miró con duda. Yo Sonreí. - Y donde es que son las hamburguesas?

-          No, ya mucha lechuga por toda una vida en este precioso cuerpo... Cerca de un pequeño taller mecanico que hay a unas cuadras de aqui queda un puesto -Me acerque a ella despacio y con movimientos exagerados llamando su atencion- Que os parece si me cambio y en 30 minutos nos vemos para salir?

-          Arquee una ceja. - demasiado saludable para tener una pierna fracturada, eh amor? - me reí. - Muy bien, que sean treinta minutos, yo terminare la ensalada que hice,-

-          Pues... Si, mucha comida saludable, yo estoy en perfectas condiciones -Justo en ese momento estaba emprendiendo camino al baño y me lleve una pequeña mesita por el medio- No... me... paso nada -dije pausadamente con una sonrisa fingida prosiguiendo mi caminar, asi entre al baño cuidando mi pie me duche, recordando las instrucciones de Estefania como si la tuviese a mi lado... luego de esos treinta minutos que fueron el doble sali del baño luciendo un short sport negro con una playera blanca y una de esas sudaderas que solia usar cuando no queria sobre salir mucho entre la gente. Un zapato y mi cabello suelto – amor ya estoy lista.

-          sonreí al verla con su estilo tan elemental. - Wow.... Eres tu Alexandra? - me acerque fingiendo que no la reconocía. - Y eso mi amor? - le di un beso en la mejilla mientras Terminaba de arreglarme. Tome la muleta y se la pase a Alexandra. - Esto es tuyo mi amor...

-          Hoy quiero pasar desapercibida...-dije restándole importancia, mientras me encojia de hombros- Por que me veo mal? -me preguntaba si vestir asi a ella le causaria desagrado ALEXANDRA AHORA SI QUE ESTAS JODIDA; DEPENDES DE SU OPINION! -Ella me extendio la muleta la cual tome con fastidio- En serio debo usa esto? -Ella asintio con una expresion seria- Esta bien, esta bien todo sea por no tener que comer vuestra comida de conejos, este hermoso cuerpo no se mantiene con césped -Ambas reimos- Ahora si, podemos irnos. -Tome mi maletin el que jamas dejaba y lo intente cruzar por mi cuerpo pero enseguida Estefania Replico!

-          No Alex no te ves mal... - puse los ojos en blanco... Había algo de ego allí que era importante mencionar. - a donde vas con eso??? Vas por una hamburguesa no por un reportaje! Deja eso acá si? - literalmente la obligue a salir sólo con su muleta tal y como estaba.

-          -A regaña dientes deje mi amado y valioso maletin pero no sin sacar algun dinerillo y guardarlo en uno de los bolsillos de mi sudadera, el celular – Llevare la camara... Por favor -Hice un puchero reclamando solo tener una de mis pertenencias conmigo- Os tomare una foto, no tenemos ninguna juntas, asi que la camara ira con nosotras – la arregle a mi cuello y tome la muleta como si fuese mi segundo pie comence a caminar jugando, se me hacia realmente comodo andar con la muleta- Oh que divertido es esto -dije dando vueltas en el pasillo mientras ella cerraba la habitacion.

-          Aishhhhhh... Alex!!! - esta mujer lograba ponerme los nervios de punta cuando empezaba con estas cosas. - Todavía eres una niña!! No ves que puedes lastimarte!!! - no quise mirar, me la imaginaba en el suelo o lastimandose, mil cosas pasaron por mi cabeza. Terminé de cerrar la puerta y me quedé viéndola. - Por favor Alex..... Vamos y no te mates.... - Sonrei comenzando a caminar.

-          Es divertido -comence a caminar a su lado hasta que salimos a la calle, segui bromeando con la muleta... -Amor daos prisa -A pesar de tener de cierta forma el juego con aquel pie de fantasia le llevaba la delantera en el caminar... estando algunos metros delante de ella me detuve y la observe de frente sonriente elegante de esa forma unica, apoyandome de la muleta la capture con la camara -Os veis preciosa, sin duda alguna el celeste es vuestro color... – jamás me cansaria de decirlo. En ese momento alguien me tropezo y por poco me hace caer- Joder no esta de mas fijaros por donde caminais... –

-          DISCULPE SEÑORITA NO ME PERCATE -Dijo la joven observandome a la cara- ALEXANDRA MEDINA? –

-          Nos conocemos? -En realidad no recordaba su rostro-

-          SOY LORENA, LA CHICA DEL BANCO –

-          Banco? -busque en mi deteriorada memoria y la encontre- Lorena Montiel... oh, ya. -En eso Estefania se acerco a nosotras, ella veia a la muchacha como con rabia... -Amor te presento a una conocida, Lorena te presento a mi novia Estefania.

-          Por un segundo me quedé ahí pensando si debía irme o aceptar que la mujer que amaba estaba por ahí encontrándose a quien sabe que mujer del pasado. Como vi que Alexandra lo tomo tan normal opte por tener un segundo de tranquilidad.... Sólo un segundo. - Hola Lorena, es un placer saludarte.... - mi sonrisa salió naturalmente, supuse que está no seria ni la primera ni la ultima vez que esto pasaría.

-          POR CIERTO COMO ESTA TU HERMANA? -MIERDA! MIERDA MIERDA MIERDA ALERTA ROJA!-

-          Pues esta muy bien. Bueno os tengo que dejar voy a darle de mi a mi hermosa mujer. –

-          MUY BIEN, SALUDAME A TU HERMANA -quise que se fuera que no despidiera de la tipica forma Venezolana con aquel beso sonado en la mejilla, y algo asi paso- HASTA LUEGO ALEX FUE UN GUSTO VOLVERTE A VER -Y beso la comisura de mis labios... –

-          En que problema me he metido! -murmure viendo a Lorena marcharse y a Estefania indignada igual. - Estefania... Estefania, deteneros por favor -ella caminaba rapido a no se donde y yo la perseguia a mas no poder. En medio de la carrera improvisada tropese con una acera maltrecha y cai en esta -Diantres. -Grite retorciendome de dolor.

No iba a quedarme ahí viendo como una descarada hacia lo que se le daba la gana con Alexandra mientras ella ni siquiera se esforzaba por rechazarla. ¿acaso yo era una tonta? Era obvio que ambas habían tenido un pasado. Sin decir nada me di la media vuelta y comencé a caminar. Sentí que Alexandra me llamo, pero claro! Que siguiera ahí con su…amiguita…. Yo no tenia nada que hacer ahi. De pronto sentí un golpe y luego sus quejas de dolor. Ni lo pensé…me di media vuelta. Ella estaba en el suelo…

-          ALEX….!! - Corri hacia ella apresurara y miré la posición de su pie. - Que estabas pensando ah? Te dije que te ibas a lastimar y mira…- Ella solo se quejaba. - Ya…. ya…Vamos…siéntate bien. - Le ayudé a reincorporarse mejor, su carita de dolor me movió por dentro a pesar de que tenia aun rabia con ella. - Ya mi amor…ya dejara de doler…- Le dije acariciandole la mejilla como a una niña pequeña.

-          Cai y todo el impacto lo recibio mi pierna -Duele -dije conteniendo mis lagrimas, en ese momento Estefania aparecio a mi lado- Estef, no olvidad mi pierna -Ella me ayudo a sentar y se quedo a mi lado, intente calmarme, la pierna dolia de manera única, como si con un martillo fuesen roto todos mis huesos- Perdon mi bella dama, perdon por dejar que hiciera lo que hizo, jamas pense que su cinismo seria tanto, de haberlo sabido fuese reaccionado antes -Respire tomando su mano- Estefania necesito saber que me amais, que me perdonais... Que crees en mi, ya no me interesa otra mujer que no seais vos... -Volvi a inhalar y a exhalar las punzadas eran constantes y mas dolorosas cada segundo. Pero no sabia cuales punzadas eran peor, si las de mi pierna o las de mi corazón, ya no me imaginaba la vida sin ella, en definitiva… Estefania Del Castillo se iba de mi vida hasta ahí viviría yo!-

-          Intente concentrarme en su pierna tratando de no indignarme justo en el momento en que tanto estaba adolorida. Pero ella era imposible, como resistirme a esos ojitos suplicantes y entristecidos? La verdad esa chica si había sido atrevida. - Si mi amor…. esta bien…- Sonreí dandole un beso en la mejilla. - Pero cálmate un poco, necesitas relajarte si? -

-          No me relajo, no puedo relajarme, no quiero relajarme... -En ese momento mi mirada dolida se clavo es sus ojos verdes, y me senti como una pequeña niña perdida en las montañas- Quizas ya sea tarde para lo que voy hacer y para pedir esto -dije con ciertos espasmos por el dolor- Pero... Os gustaria ser mi novia, ya no solo una mujer en mi vida, sino ser... -Volvi a respirar profundo el dolor era irremediablemente fuerte- La mujer de mi vida, Estefania -Sus ojos brillaron- Quisieras ser mi novia?

-          Tragué fuerte…. Alexandra podia logra llegar muy adentro de mi corazón cuando hablaba así, sin mente de por medio, llevada por la emoción. Que mas podia hacer? Estaba absolutamente enamorada de su persona, de todas las cosas que la identificaban y que la hacian ella misma. - Si Alex…. - Sonrei sintiendo como siempre lagrimas en mi cara. - Si quiero ser tu amor y tu novia…- La abracé por el cuello y la bese con suavidad tratando de mitigar el dolor un poco con amor.

-          DIJO QUE SI! Me grito mi mente. Pero yo me encontraba en un trance que no me dejaba asimilar-Dijiste que si? -Ella asintio tomando mi rostro, sus palabras fueron como algo magico dentro de mi, me sanaron por completo... el dolor se esfumo tras su beso, como era posible ser tan feliz a pesar de haber sufrido tanto?- Te amo -Le dije muy despacio tras culminar nuestro beso. Cuanto amor tenia para darle, cuan feliz me hacia ella, estaba segura que no habria felicidad despues de su mirada, estaba irrevocablemente afianzada a ese amor que solo ella me daba, y algo me decia que si Estefania se iba mi vida se acababa todo lo bonito que ella misma habia despertado dentro de mi horrible ser.- Me haces feliz- Pense para mi misma observandola sonreir, detuve su lagrima con un sutil beso en la mejilla- Por qué lloras princesa?

-          Su te amo me inflo el pecho nuevamente. Que poder tenian las palabras de la persona que una ama que cuando las dice una comienza a volar? No se…las de Alexandra cambiaban mi mundo. - Lloro de felicidad…. - Me limpie la cara y acaricie su boca con las yemas de mis dedos. - Todo lo que diga esta boca me hace feliz…-Sonrei mas ampliamente. - Te amo Alexandra Medina… - Que se fuera lo que sea de mi vida, todo, yo lo reconstruiría, pero no ella. Ella era parte de mi alma, de mi cuerpo, hacia parte de aquello que le daba razón a mi existencia.

-          Si esos ojitos me siguen mirando de la misma forma y el mismo amor, mi corazon seguira latiendo con el mismo fervor y amando con el mismo amor -Tome su mano entrelazando mis dedos con los suyos y bese su mano me acomode un poco mas y la vi directo a los ojos- si me dieran a elegir la eternidad y vos no estais en ella, juro que preferiria dos minutos en vuestro amor que una vida entera sin vuestra sonrisa.

 RcAdriiTorres -Facebook & Instagram-

Se reserva el derecho de autor!

Con cariño para ustedes, a un suspiro de despedir esta historia, aun suspiro de ver como todo estos meses se han construido vinculos de cariño, aprecio, amistad y seguridad que me dan un cosquilleo en el estomago al momento de teclear las letras del portatil! Gracias por su apoyo, por su paciencia y mas aun por su perseverancia! Un enorme abrazo desde mi lugar, su lugar un lugar de todas! Exitos... Feliz hoy!


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Rc Adrii Torres

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Rc Adrii Torres
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)