Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.292 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.161 Miembros | 19.504 Autores | 99.449 Relatos 
Fecha: 07-Dic-16 « Anterior | Siguiente » en Grandes Series

Cartas, de una MaMa Culona

Sofya
Accesos: 11.093
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Esta es la historia de una mama, donde le ocurren situaciones sexuales prohibidas..... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Mi nombre es Sofía (36 años) y Jamás pensé que esto me podría pasar, navegando en internet, buscando ayuda para mi problema, pero al mismo tiempo sin que nadie se enterara de mí…. Pude encontrar una página de psicología, donde me enseñaba a comprender mi problema y no volver a caer en esa tentación y deseo…. El método para resolverlo era simple, escribir a puño y letra una carta cada vez que mi problema aparezca, detallando todo lo ocurrido y de esa manera poder comprender mi error, pero me pregunto ¿si, me servirá?

Primera Carta

El primer día de verano, mi hija Natalia (18 años)  y mi hijo Tomy (15 años) inician sus vacaciones sin universidad y colegio. Ese día era perfecto, brilloso y caluroso como me gusta, mi marido Pepe me preocupaba, un mes al año trabaja tanto para nosotros que no pasa mucho en nuestra casa. Pobre mi marido, esa mañana me levante temprano para ir al club a hacer ejercicios y charlar con mi mejor amiga Karla, la conozco desde hace mucho, cuando éramos la pareja de promotoras más codiciadas en la empresa, donde mi marido trabaja y bueno él se ganó mi corazón.

Me levante rápidamente cambiándome para ir con Karla, bajando la escalera me encontré con mi hijo Tomy y mi sobrino Matías (14 años).

- Sofya “hola chicos… que hacen…”(pensando al bajar.. ¿que hará Matías aquí?, usando un mini top blanco mis pechos grandes y redondos se apretaban, el mini short rosa ajustado para el gym,)

- Tomy “nada Ma, ya estamos de vacaciones y mati se queda hoy para jugar a los videos, la tía lo dejo ya, verdad Mati”

- Matías “ehhh…ehhh si si me quedo hoy tía Sofya” (no dejaba de verme con sus ojos verdes)

- Sofya “mmm bueno, no hagan lio voy al gym, llego tarde, deje comida en la heladera y helado.. Felices inicio de vacaciones” (saliendo al cerrar la puerta, miro mi celular tenía poca batería, me había olvidado cargarlo, en eso escucho del otro lado de la puerta)

- Matías “Dios, bro… las tetas de tu mama son increíbles, rebotan tanto. Con razón no sales nunca de casa, todos tus amigos deben estar locos, la tía debe volver locos a todos.” (Diciéndole a Tomy)

- Tomy “Dale bro es tu tía y mi mama, pero debes ver las revistas viejas que tengo de mama cuando era promotora, su cola sigue siendo la más grande y redonda. Ven te las mostrare las tengo en mi cuarto”

- Matías “bro no inventes enserio, la tía promotora waoww… su cola es perfecta redonda y grande, viste como se le metía el minishort entre sus nalgas grandes.”

- Sofya “(mientras estaba en la puerta detrás de ellos afuera de casa, escuchando todo, me reía porque son niños, pero estaba tan acostumbrada a que los hombres digan cosas así y usar ropa tan ajustada mis pechos grandes y redondos rebotan al caminar, que no le daba importancia a lo que decían los niños.)”

Ese día yendo en mi auto de viaje al club ModelGym, un centro de promotoras y modelos, me encontraba con Karla, comentándole lo que le pasaba a mí marido Pepe, estresado de tanto trabajo y sin poder dormir.

- Karla “hay sofy ven, corramos en la cinta, lo que tenes que hacer es simple, me extraña de vos”

- Sofya “que, qué debo hacer” (mientras corríamos lento en la cinta de ejercicios)

- Karla “hay nena, es tu marido, está cansado y estresado. Llega a tu casa y duerme, en ese momento es perfecto para…” (Mientras Karla abría la boca, con su mano cerca, moviéndola como si chupara algo)

- Sofya “hay Karla, para, estamos en el gym…. Nos están viendo…. Como le voy a ser eso a pepe… además es un mes donde el no… no…. Tenemos, ya sabes…”

- Karla “que importa que nos vean, vamos sofya, no me mientas enserio….con más razón debes ir meterte a la cama y darle una buena mamada rica… complácelo chupándosela toda” (lo dice tan fuerte que todos nos miran…)

- Sofya “shh shhh cállate (riéndome), dale dale siempre me haces pasar vergüenza…. Ufff sigamos…

Luego de hacer tanto ejercicio y estar en el sauna, al salir del gym hacia mi auto para dirigirme a mí casa, tomando mi celular.

-  Sofya “que raro 10 llamados de pepe, y mensajes” (en ese momento se apaga mi celular sin batería) “ufff dios porque no lo cargue…”

Yendo hacia mi casa en auto, ya tarde, no podía dejar de pensar en lo que me dijo Karla, pensando cómo darle sexo oral y hace semanas que no teníamos sexo, me empezaba a excitar, pensando en su bulto duro… por un lado recordaba cuando Pepe y yo teníamos tan sexo duro en cualquier lugar… Su verga enorme me encantaba, tocándome mi vagina me frotaba suavemente mientras manejaba, sin poder dejar de pensar en el… Hasta que lo decido, voy a satisfacerlo tanto para que no se estrese más.

Al llegar a la casa, entrando notaba que no había nadie, subiendo las escaleras, escuchaba los videos juegos de los chicos, y pensé, están jugando. Caminando hacia mí cuarto arreglándome un poco, entrando a mi habitación. Todo apagado, pepe estaba dormido… en eso recordé lo que dijo Karla… me desvestía sacándome mi top mis pechos rebotando, al caminar en silencio hacia la cama… con mis manos alcanzaba a tocar un extremo, no veía por la oscuridad, alcanzando a levantar las sabanas, se me ocurrió meterme por debajo de ella, moviéndome lentamente hacia pepe (mi marido).

En eso, moviéndome más cerca, con mis manos me habría camino hacia él, hasta llegar tan cerca, que con mis manos frotaba sus piernas….suavemente hasta su bulto, frotándolo con mi mano suavemente hacia arriba y abajo, sintiendo como se movía asustado.

- Sofya “shh shh amor, no te asustes… soy Sofya, sé que estás cansado y estresado… y quiero ayudar a que te relajes. (Mientras frotaba su bulto en bóxer, acercaba mi cara y lamia su bulto con mi lengua húmeda lentamente) ¿Te gusta esto pepe?…”

- PePe “mmm (no respondiendo, más por gemidos)

- Sofya “veo que te gusta parece…(lamiendo su bulto, mordiéndola suave en mi boca, sentía como se le ponía dura y grande) mmm pepe estas ya tan duro…”

- PePe “mmm mmm” (gimiendo fuerte)

En ese momento, pensaba que era verdad lo que me decía Karla, pepe necesitaba esto, mientras me encontraba debajo de las sabanas… bajando su bóxer, su verga dura salía pegando en mi cara.

- Sofya “auu mmm Pepe la tenes muy dura y parada, que rica huele amor…”

En eso, no resistía en lamerla suavemente desde sus huevos subiendo lentamente hasta la punta de su verga, besándola suavemente, abría mi boca lamiendo la puntita, hasta darle un chupo fuerte, con mi saliva en la punta de su verga.

- Sofya “hay pepe que rica esta, te gusta amor…..se ve que el silencio demuestra cómo te gusta” (mordiendo la punta de su verga un poco fuerte, meto su verga en mi boca deslizando mis labios suavemente en su verga jugosa y dura)

- PePe “AAAAhh mmm mmm” (gimiendo más fuerte, se retorcía)

Empezando a chupársela suavemente movía mi boca metiéndola más y más dentro mi boca, sintiendo un fuerte apretón de sus manos en mi cabeza, sentía como me apretaba a él tragándome toda su verga dura…. Con mis manos frotaba sus huevos excitándolo mas.

- PePe “MMMMMMMM……. MMMMMMMM…..

- Sofya “(mientras mis labios se deslizaban de su verga, sacándola, sentía como le palpitaba mucho) mmm pepe que rica amor…(moviéndome me subía un poco en entre sus piernas…colocando mis pechos grandes y calientes en su verga dura y mojada por mi saliva) esto te va a gustar amor…

En momento empezaba a mover mis pechos tan fuerte, apretando su verga dura, la sabanas se estaban por caer… mientras sentía las manos de él apretando mi cabeza. Moviendo mis pechos lo masturbaba con mis pechos, con mi lengua lamiendo la punta de su verga.

- Sofya “mmm te gusta amor ya te siento tan duro palpitando, mmm que dura amor, dame mi premio”

- PePe “AHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH”

Sintiendo como explotaba del placer, sentía como en mi cara y boca salpicaba tanto su leche, escurriendo entre mis pechos tanto… que su verga se ponía menos dura…

- Sofya “mmmm amor me salpicaste toda la cara y mis pechos, mmmm déjame q te ayude a limpiarla” (en eso empiezo a chupársela suavemente, succionando fuertemente su verga llenando mi boca con su semen) quieres ver como lo trago…para que sigamos por más amor……

En eso las sabanas se abren…con el prendiendo la lámpara… la habitación se ilumina toda, mi boca escurriendo su semen, mi cara y mis pechos salpicados por el….ve mi cara de felicidad por tragármelo…..PERO cuando prendió la lámpara ocurrió, lo jamás pensado………

- Sofya “(tragándomelo todo) perooooo… queeeee…….. Matiaaassssss que haces en mi cama…….

- Matias “Ufffffff dios tiaaa…. No puedo más…..eso fue increíble” (sonriéndome el me veía como me lleno de su leche mi cuerpo)

- Sofya “Sali de mi habitación YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……” (Lo veía yendose corriendo desnudo)…..

- Matías “perdón perdón perdón tiaaaaaaaaaaa…….”

Poniéndome mi top no sabiendo que hacer en mi habitación, tome mi celular, pero sin batería lo puse a cargar….. y lo vi.. los 10 llamados de pepe y los mensajes…

- PePe “(mensaje de texto) Amor llegue a casa y los chicos jugando peleas Tomy se golpeó la cabeza, lo llevare al hospital por si acaso… lo deje durmiendo a Matías en nuestra cama, porque había mucha mugre en el cuarto de tomas, podes limpiarlo…. Te quiero”

Ese día ocurrió, hice algo totalmente prohibido, con mi sobrino… y lo peor fue que me gusto. En la mañana siguiente todos en la cocina… veo a Tomy con la venda en la cabeza, cuando veo a Matías sonriendo de oreja a oreja…..

- Tomy “No digas nada mama, papa ya me reto mucho y me castigo. Te iba a exprimir un jugo de naranja, pero Matías dijo……q dijiste??? Mati

- Matias “que por la dieta, seguro a tu mama le gustaría tragar LECHE” (sonriéndome)

Tomy se reía, sin entender, y yo no sabía que decir quedándome ahí muda mirándolo….. Como pude hacer esto… Esta es la primera carta que hago….pero será la ultima???

Sofya.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Sofya

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Sofya
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)