Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.528 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.036 Miembros | 19.243 Autores | 97.556 Relatos 
Fecha: 14-Dic-16 « Anterior | Siguiente » en Grandes Relatos

El mismo sueño

salisburi
Accesos: 6.472
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Después de muchos años soñando con mi cuñada ...resultó que ella también lo hacia conmigo...y de que manera¡¡ Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

EL MISMO SUEÑO

Esta historia dejó de ser un sueño cuando mas dormido estaba.

Mis suegros tienen una casa con su pequeña finca en un pueblo y como son ya bastante mayores querían que sus hijos, mi mujer y su hermano, no tuvieran problemas el día que ellos ya no estuvieran; así que aprovechando unos días de vacaciones, nos fuimos al pueblo para solucionar  el papeleo correspondiente en estos casos  y que suele ser bastante pesado.

Nos trasladamos en coche los dos matrimonios, conducía mi cuñado y a su lado iba mi mujer ya que sufre de mareos por lo que en la parte de atrás viajábamos mi cuñada y yo.

Mi cuñada, fue siempre mi obsesión, y por supuesto ella siempre se dio cuenta de ello …

No es que sea una súper hembra pero llama la atención tanto su buen cuerpo como su cara de viciosa así como su inocencia y el gusto por las conversaciones picantes y en las que siempre le brillan los ojos  por el morbo que le echa. Le gusta la ropa provocativa  y que le miren.

Se  nos hizo de noche y paramos a cenar, disfrutamos de la cena y seguimos el viaje, íbamos hablando en el coche de temas intranscendentes yo me arrime al medio de los asientos traseros para oír mejor tanto a mi mujer como a mi cuñado, mi cuñada había bebido un poco mas de vino que los demás y estaba un poco como dormida con lo cual no entraba mucho en la conversación, y así seguimos cuando de repente siento que se incorpora y se mete en la conversación arrimándose tanto a mí que su cara se pegaba a la mía y además metió su mano entre mis piernas ,no sabía qué hacer así que me quede quieto, pensé que era algo reflejo por lo que había bebido , pero su mano me apretaba la entrepierna y sentía su aliento casi con el mío ,como podéis imaginar mi polla era una bomba a punto de estallar, ella se dio cuenta, subió un poco mas su mano rozándome los huevos. El morbo era superior. Le deje mi puesto y me recosté hacia atrás para dejar que ella siguiera con la conversación no sin dejar de rozar ya sin disimulo mi polla y mis huevos .Estábamos en Junio y por esa fechas ya hacía mucho calor con lo que íbamos bastante ligeros de ropa, Ella llevaba un vestido corto color gris y con la postura hacia delante que tenia sentada en el coche imaginaros que no me costó mucho trabajo acariciar su culazo por el lado en que nadie podía ver nada, me recree,  incluso la hice levantar un poco su culo para acariciar su coño por encima de la braga… estaba chorreando, mi polla iba a reventar .

No forcé más la situación no era el momento.

Llegamos al pueblo y como era muy tarde nos fuimos directamente a dormir, al día siguiente había mucho que hacer, como podéis imaginar me costo mucho conciliar el sueño, tanto  que me tuve que levantar y  masturbarme.

Por la mañana cuando llegue a desayunar estaban los tres haciendo los planes para el día. Mi mujer y su hermano se iban a la ciudad  para  intentar arreglar los papeles mientras que mi cuñada y yo nos ocuparíamos de  poner la casa al día y comprar lo necesario para los días que íbamos a estar allí, nos fuimos asear para irnos cada uno a lo suyo.

Las habitaciones de la casa estaban en la planta superior ,mi mujer y su hermano se fueron rápidamente y yo subí hacer mi cama y recoger un poco la ropa, cuando pasaba por delante de la habitación …estaba haciendo su cama, de rodillas  porque no  llegaba bien al otro estreno ; era un espectáculo… que culazo…Con lo de la noche anterior ya no pude más me coloque detrás de ella, y  le subí el camisón , ella me estaba esperando , sin decir nada y sin mirar siquiera hacia atrás me restregó su culo y su coño suspirando y pidiéndome que se la metiera.

Me quede en pelota y con la polla en la mano se la fui colocando en la entrada del coño no me dio tiempo a  pensar simplemente empujo hacia atrás y se la metió hasta los huevos se quedo quieta unos segundos y empezó a moverse adelante y atrás suspirando mientras me decía lo mucho que había soñado con mi polla, se quito el camisón y sus tetas colgaban como preciosas campanas. No interrumpí su sueño , pero yo quería vivir el mío y el mío era follarla ,acariciarla, besarla ,comérmela…hice todo eso mientras ella me hacía lo mismo, se acomodo en la cama boca arriba me pidió que se la metiera y que no me saliera de ella , me acorralo con las piernas mientras se corría y gritaba que la llenara con mi leche, cuando le solté toda  la leche  dentro de su coño me besaba y susurraba que no me saliera de su coño, que su sueño se había cumplido, me besaba me comía me acariciaba y no me soltaba de entre sus piernas

Con ese trato mi polla no se arrugaba así que como no paraba de besarme de comerme ni de acariciarme empecé otra vez a bombearla mientras que ella empezaba también a suspirar y a mover las caderas, creo que nunca me equivoqué, siempre dije que tenía cara de follar muy bien y me lo estaba demostrando, pero ahora me tocaba a mi  hacer.

Aunque protestó y me lo puso difícil , me salí de ella , me seguía como una posesa y sin darme cuenta mi polla estaba en su boca , me acariciaba los huevos y el culo al tiempo que se la tragaba todo lo que daba su boca pero yo de momento no quería correrme ahí.

La separe de mi, le di la vuelta , y a cuatro patas le dije que no se  moviera , que no dijera nada que le iba a comer el culo y que solo sentiría mi lengua y nada más ;al oír esto le brillaban los ojos ;se espatarro con el culo bien abierto y le empecé a pasar la lengua por el agujero del culo; se moría  de gusto , le pasaba la lengua por toda la raja de su espectacular culo, me decía en suspiros que quería mi polla …que se la diera.

Te la voy a dar en el culo Le dije

Con cuidado, la tienes más gruesa que la de mi marido, pero lo estoy deseando.

Me puse en postura y de pie encima de ella me fui agachando al tiempo que se la metía con decisión  y firmeza, le molesto un poco al principio pero le fui acariciando la espalda  las caderas el estomago, hasta llegar acariciar su precioso coño y sentir como me susurraba que siempre seria mía que nunca la habían follado así, que  le hacía cosas increíbles.

La bombeé con fuerza unos segundos, no sé porque pero necesitaba oírla quejarse, someterla unos instantes a mí y así lo hizo, pero con tanto cariño  y tanto mimo  que no pude mas y me corrí en su culo al tiempo que la estrechaba contra mí cayendo de lado juntos con mi polla clavada  en su culazo; no me la saques del culo por favor, déjame saborearla, me decía. Era insaciable.

Cuando después de unos minutos mi polla salió de su culo se dio la vuelta y empezó a besarme  le dije que teníamos que vestirnos y hacer lo que teníamos encargado, pero no me escuchaba, me empezó a sobar la polla y mirándome a los ojos me dijo que estaba loca por mí, se agacho y se metió la polla en la boca…como me lamia los huevos mientras me la acariciaba!,  me deje hacer y después de unos minutos mi leche inundo su boca .

Mientras nos aseamos y nos vestimos me decía que nunca la habían  follado de esa manera que cuando le comí el culo  se enamoro definitivamente de mí

Le pedí la furgoneta a un familiar y nos fuimos al pueblo de al lado donde había más cosas que comprar tomamos algo en un bar, iba tan esplendida que la gente la miraba y no era para menos llevaba una camiseta y una minifalda que dejaba ver lo buena que estaba.

De regreso a casa me empezó a meter mano, incluso me la saco del pantalón yo conduciendo y ella chupaba que daba gusto le dije que no parase que se tragara toda la leche… vaya si lo hizo tuve que parar en el arcén  que gustazo ver cómo le salía la leche por la comisura de los labios sabia ser una autentica puta cuando se lo proponía.

Cuando llegamos a la casa aun no habían llegado mi mujer y su hermano, así  que nos pusimos a preparar algo de comer, nos costaba concentrarnos en otra cosa que no fuera nosotros mismos, pero decidimos hacer un esfuerzo y parar de besarnos y meternos mano. Sonó el teléfono y se puso, era su marido avisándonos que no vendrían  a comer ya que no les había dado tiempo hacer todo; de repente mientras hablaba se dio la vuelta y mirándome con malicia se subió la falda acariciándose el coño por encima de la braga, me acerque  la senté en el mueble que estaba justo detrás y mientras hablaba con su marido le aparte la braga y se la fui metiendo poco a poco, qué momento que morbo! ,tenía tal cara de puton y me encendió tanto que le di un golpe de riñón para acabar de metérsela toda y  al que respondió ahogando un suspiro que casi la delata con lo que se despidió rápido de su marido y soltando  el teléfono me   apretaba  contra su coño mientras  me besaba y me acariciaba ,la separe de mi un poco y la apoye contra la pared sin dejar de meter y sacar mi polla de su coño ,nos miramos sin decirnos nada y al momento nos corrimos a la vez  gritando de placer mientras nos comíamos el uno al otro.  

Cuando volvieron  mi mujer y su hermano nos contaron todo lo que habían tenido que hacer para arreglar los papeles, mi cuñada y yo los escuchábamos pero no prestábamos demasiada atención aunque disimulamos  y nos compadecimos de ellos.

Ese día no lo olvidaría en mi vida; los días siguientes  los pasamos haciendo turismo por la zona y divirtiéndonos ;como podéis imaginar no me la sacaba de la cabeza y a la menor ocasión nos rozábamos nos metíamos mano .

Un día de mucho calor decidimos descansar en nuestro jardín, mi mujer se fue a dormir la siesta y a mi cuñado le gustaba jugar a las cartas con lo que se fue al pueblo con sus amigos; a mi cuñada  y a mí nos gustaba ponernos morenos así que decidimos tumbarnos en el césped a tomar el sol .Me dijo que se iba a por el biquini…madre mía que biquini!! Estaba para comérsela, mi polla  me dolía  y me decía que quería meterse dentro de su coño y claro está tenía que obedecerla así que mientras me levantaba le dije al oído que la esperaba en el garaje para comerme el culo ,soltó una carcajada  y después de un par de minutos se incorporo con lentitud se puso sus sandalias de tacón y se encaro hacia el garaje con aquel  lento caminar lleno de lujuria .Cuando entro  la puse de cara a la pared le aparte a un lado la braga del biquini ella saco su precioso culo y mientras se lo comía  suspiraba y pedía que la llenara de polla .

Se dio la vuelta y mirándome a los ojos me dijo que seguramente ya estaba preñada de mi y que deseaba asegurarse ,que la jodiera por donde quisiera pero que mi leche tenía que acabar en su coño ,aquello me empalmo aun más , la tumbe encima de unos colchones que había en el garaje le aparte la braga y la llene de polla y de leche mientras me apretaba el culo para sentirme en lo más hondo de su alma como me decía ella.

Nos dimos una ducha para refrescarnos y nos fuimos a tumbar  de nuevo en el césped , mientras tomábamos el sol me fue explicando como lo había planificado todo , contándome que su marido la trataba muy bien y que tenían muy buena relación pero que en la cama eran muy distintos ya que él pasaban semanas y no la tocaba y ella, era todo ,lo contrario …necesitaba follar más a menudo ; me confesó que le encantó darse cuenta lo mucho que yo la deseaba porque además siempre le había parecido un hombre maravilloso y encantador ;que pena el tiempo que estuve dormido me decía a mí mismo.

Había follado con su marido dos días antes de irnos al pueblo, con lo que ya no esperaba que la tocase en unas semanas así  que justo después decidió dejar de tomar la píldora  para quedarse preñada…de mí , me quedé de piedra. Tiene una hija y yo otra pero me decía que quería ser madre otra vez y yo tenía que ser el padre porque siempre fue su sueño y además la follaba de locura, nunca me sentí tan llena de macho, tus besos tu  polla tu abundante leche…me vuelves loca.

No quiero dejar a mi marido porque es muy bueno conmigo y además sé que tú tampoco dejaras a tu mujer así que esto será lo mejor para estar cerca de ti; voy a ser la mujer más feliz del mundo  sintiendo a menudo  tu leche en mi coño  al tiempo de ver cómo crece tu hijo.

Estaba excitadísimo con su historia y me quede sin saber qué hacer ni  que decir. Tumbada boca abajo, se fue poniendo de rodillas lentamente hasta poner su precioso culo casi a la altura de mi cara, se incorporo y fue caminando lentamente hacia el garaje ,tenía toda la braga del biquini  metida por la raja del culo pero no le preocupo al contrario , movía su culo para llamar mas mi atención como si eso  fuera posible ,Cuando llego al garaje se dio la vuelta donde sabia que nadie la podía ver y mirándome  con cara de vicio se quito la parte de arriba del biquini al tiempo que me lanzaba un beso ;puse la toalla como escudo ya que mi erección era escandalosa y fui a darle lo que quería …mi leche. En la misma puerta se arrodillo y sacando mi polla se la comía la chupaba , lamia los huevos   pero eso sí , mi leche era para su coño , me decía .No  me podía entretener mucho porque estaba que reventaba así que sin  dejar que se incorporara me puse detrás y clavando mis dedos en sus caderas  se la metí de un golpe haciéndola dar un pequeño grito de placer viendo como al poco rato se corría diciéndome que la hacía muy feliz , me recree un poco acariciando aquel culazo viendo como mi polla entraba y salía de aquel precioso coño que ella tan arregladito llevaba , cuando ya no pude más le cogí las tetas y apretándola contra mi le di la leche que ella tanto deseaba .

Desde luego tenía que estar preñada porque su coño  no paraba  de recibir leche y mas leche Decía que luego se pasaba el día encantada notando la humedad de mi leche en su coño incluso que había guardado unas bragas con la marca de mi semen.

Se acabaron los días  de vacaciones y regresamos a nuestra ciudad,  a nuestra vida de siempre, claro está que ya no iba a ser como antes, nos llevamos muy bien toda la familia vivíamos bastante cerca unos de otros .Mi cuñada dio a luz a nuestra preciosa hija.

Seguimos follando como locos, quiere que la deje otra vez preñada…


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de salisburi
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)