Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.136 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.313 Miembros | 19.391 Autores | 98.544 Relatos 
Fecha: 19-Dic-16 « Anterior | Siguiente » en Intercambios

Primer Intercambio 100%real de una pareja de Bilb

Cremy1985
Accesos: 49.389
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Nuestra primera vez en un local de intercambio 100% real y que surjió tras confesarle a Eva la que es mi pareja que me daría muchísimo morbo, hacer un intercambio de parejas, que otra mujer me la este chupando mientras a ella se lo come su pareja y nos besamos Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Tras confesarle a Eva la que es mi pareja que me daría muchísimo morbo, hacer un intercambio de parejas, que otra mujer me la este chupando mientras a ella se lo come su pareja y nosotros nos besamos apasionadamente nuestra vida sexual cambió, no parábamos de fantasear con situaciones así.

Hasta que un día después de mucho mirar e imaginar, decidimos ir a un local de intercambio en Logroño.

Esto sucedió en el año 2014 y por entonces teníamos 28 años, Eva es morena, con el pelo largo, unos ojazos verdes preciosos, delagada pero con un culo muy bonito y unas tetas preciosas no muy grandes pero lindisimas y depiladita entera, a parte que es muy exuberante,le gusta la provocación y el morbo. Yo mido 1,79 complexión atlética con el pelo castaño ojos marrones y bien en general, la verdad que nos gusta cuidarnos.

Cuando comenzó nuestro viaje desde Vizcaya a Logroño se sentía y palpaba en el ambiente mucho morbo y nerviosismo a lo desconocido, pero realmente lo deseabamos, así que mientras conducía no dudó en sacármela y hacerme una mamada de ensueño... Además le encanta que me corra en su boca así que quien se va a negar a ello.

Al llegar a Logroño cogimos hotel, nos duchamos, pusimos guapos para la ocasión, Eva una mini falda de quitar el hipo y un corpiño tojo precioso, yo un pantalon negro y una camisa.

Nos bajamos a tomar algo y a medida que pasaba el tiempo más morbo nos daba que llegase la hora de ir al local y ver qué sucedía, teníamos muy claro nuestras normas, pase lo que pase siempre uno junto al otro y si hubiese dudas no se hace nada.

A las 00:00 estábamos en la puerta del local, que por cierto es un chalet, y nos vamos acercando a la puerta, ahora sí se notaba el nerviosismo, y es cuando al llamar abren la puerta y aparece una mujer de unos 39 años, con un corsé negro y unos legings tan pegados que marcaba todo su coñito al completo, eso cierto es que me dio morbo, se presentó y era Sandra, la RRPP del local,nos hizo una serie de preguntas y cuando la dijimos que éramos nuevos, nos explicó las normas y se ofreció a enseñarnos el local y presentarnos a las parejas más asiduas al local.

La casa no era muy grande pero estaba bien distribuida, echaba en falta el jacuzzi cierto es pero en la zona de bar tenía una barra no muy grande junto a una chimenea que daba un calor y un ambiente genial.

Alli había cuatro parejas bien vestidos ellos y ellas muy sexys, eran algo mayores rondaría una media de 44 años.

nos fue presentando una a una a cada una de las parejas y todos nos miraban con deseo se dejaba ver que les gustabamos, a parte éramos carne nueva.

una de las mujeres me saludo con un muerdo t a mí como a Eva y eso me dio mucho morbo.

Comenzamos a tomar algo a hablar con las parejas y a bailar, el ambiente cada vez era más cómodo cada vez venían parejas nuevas, hasta que vuelve la RRPP para montar un juego de iniciación para nosotros, y consistía en jugar al juego de la silla y el que perdiese se quitaba una prenda, allí la ropa iba desapareciendo de los cuerpos con toda naturalidad hasta que estábamos Eva y yo en tanga y bóxer ya que sujetador no llevaba, entonces la RRPP mandó parar y que nos pusiésemos contra la pared.

Se acerca a Eva y se empieza a enrollar con ella mientras la va quitando el tanga,mis ojos no daban crédito que situación más morbosa, todo el mundo miraba...

cuando acaban de besarse y Eva ya desnuda, la RRPP la pide permiso para hacer lo mismo conmigo a lo cual Eva accede y es mi turno, me empieza a besar y me dice al oído que me va a comer la poya mientras mi novia mira...

y así fue, comenzó  bajar y a quitarme el bóxer con la boca, hasta que me lo quito y empezó a jugar su lengua con mi poya, que estaba muy dura, que manera de mover esa lengua, como se la metía en la boca y Eva me miraba con cara de morbo, se veía que eso la gustaba y no dudó en venir ponerse de rodillas junto a Sandra y empezar a jugar las dos con ella...

Otra de las asistentes se apuntò, tendría unos 45 años pero me daba igual estaban tres mujeres comiéndomela, jugando con sus lenguas y mirandome desde abajo con cara de deseo, eso me ponía más, ver a mi novia en medio de otras dos mujeres comiéndomela...

Al de un rato las otras dos se levantaron y mientras Eva seguía Sandra se puso tra ella le introdujo un dedo en su coño empapado por la situación y se lo empezó a comer entero, era la primera vez que una mujer se lo hacía y se veía que le gustaba porque vaya manera de chuparla.

Nuestro público también se había animado y estaban todos sin ropa tocándose comiéndose e incluso una pareja follando en el sofá con ella a cuatro patas y otro hombre la metió la poya en la boca, lo cierto es que el ambiente estaba muy muy caliente.

Al poco se levantó Sandra y Eva, fue un momento inolvidable y nuestro público nos aplaudió por el espectaculo, nos invitaban a tomar algo, nos sobaban mientras, a Eva la metían incluso el dedo de vez en cuando.

Cuando decidimos ir a una de las habitaciones, para estar los dos solos, hablar del momento y asimilarlo mientras follamos.

La habitación tenía una cama de dos por dos con las cortinas de raso y todo velas, la verdad que muy bien ambientado, nos tumbamos, besamos apasionadamente y le digo que a sido increíble, que me a puesto a mil esa situación y quiero follarla.

Me tumba boca arriba y va bajando besando mi cuerpo hasta que comienza a chupsrmela  nuevo, se me pone dura y gorda como nunca, cuando miro a la izquierda hacia la puerta y mi sorpresa es que hay una pareja de pie mirándonos fijamente., se lo digo a Eva y no me creyó y siguió a su tarea.

La pareja extraña tenía 36 años el y 32 ella más o menos, ella con el pelo largo castaño, delgada completamente depilada y unas tetas operadas preciosas, él era de mi estatura más o menos, rubio de cuerpo normal y con la poya mirando al techo, se fue acercando por el otro lado de la cama hasta que ella se puso a cuatro patas y su pareja comenzó a follarla en esa postura, ahí es cuando Eva se dio cuanta y sinceramente se que eso la encantó al igual que a mí.

Poco a poco con cada embestida la chica se iba acercando hacia nosotros hasta que estaba junto a Eva y es cuando esta, saco la poya de su boca y la metió en la boca de la otra chica, yo no daba crédito de lo que estaba pasando, el otro hombre la follaba con más fuerza mientras las dos mujeres se divertían con mi poya, se besaban y tocaban enteras,el otro hombre paro y nos pusimos los cuatro enfrentaodos, las dos chicas se empezaron a devorar, se comían mutuamente, se metían los dedos y nosotros disfrutábamos con esa escena, el otro hombre estaba a mi lado cuando Eva se pone de rodillas y nos la agarra a los dos y nos la empieza a chupar y mientras me dice (esto te gustaría ver a que si, a que esto te pone , ver cómo me como la poya de los dos) mientras tanto la otra chica le comía el coño desde abajo.

Cuando nos las soltó le pasó el turno a la otra chica y realmente lo hacía bien, muy bien.

Cuando acabó Eva agarró la cabeza de aquel hombre y la metió entre sus piernas, a lo cual yo copie y se lo empece a comer a la otra mujer, tenía un sabor riquísimo a todo eso la dosis de morbo y placer, era un momento bomba.

Veo que Eva tumba al chico en la cama y se introduce su poya con ganas, cabalga sobre el como si estuviese poseída, me pone verla así, nosotros nos ponemos junto a ellos, la pongo a la chica a cuatro patas y me la empiezo a follar, Eva me miraba directamente y eso me fundía de placer, íbamos a cumplir la fantasía tan hablaba, me abrazó y dio el mejor morreo de mi vida, estabamos su per cachondos.

paramos los cuatro unos minutos a beber y él se acerca a mí y me dice, a mi mujer dala por el culo si quieres que disfrute bien que eso le encanta,yo le sonrio y Eva me mira y me pregunta a ver de qué me río tanto, ahí cierto es que es donde empezamos a hablar los cuatro, y es que yo ni corto ni perezoso le respondo la verdad, Pamela, que es el nombre de la otra chica, se sonrojó un poco y se quedó callada, y Eva dice, pues conmigo que haga lo mismo que ya sabes que me encanta...

Se van las dos juntas al baño y vuelven a carcajadas y no nos dicen nada.

nos tumbamos y empezamos cada uno con su pareja hasta que nos cambiamos de nuevo, nos ponen boca arriba uno al lado del otro, cogen nuestras poyas y se las van metiendo en sus cultos, cierto es que no costó mucho y eso me sorprendió, iban cambiando del culo al coño y viceversa cuando al de un rato nos proponen una cosa.

Dice Eva, hemos decidido Pamela y yo que queremos hacer algo diferente y como nos gusta lo mismo queremos que nos hagáis doble penteracion, si es que estáis dispuestos y podéis.

nosotros nos miramos sonreimos y respondimos que si.

Se jugaron entre Eva y Pamela a piedra papel o tijera quién era la primera, y perdió Eva.

Se puso Nacho boca arriba, Eva me besó y se la metió en su dilatado coño, echo la cabeza hacia delante y yo se la fuímetiendo por el culo poco a poco, que gritos de placer daba jamás la escuche gemir así, estaba corriendose como nunca... Y nosotros no podíamos más a lo cual nos dijo que si nos vamos a correr que sea en su boca que esa leche le toca a ella, y así fue, sacamos las puyas se puso de rodillas y nos corrimos casi a la vez en su boca, mientras Pamela miraba y se tocaba...

Nos dimos una ducha rápida para recuperar y mientras ellas se duchaban me dice Nacho que le acompañe fuera, vamos a la barra y se acerca a un chico que está solo le dice. Si quiere participar con nosotros y su mujer y él acepta, le da unas instrucciones y volvemos a la habitacion.

Esperamos sentados que salgan y vienen desnudas, húmedas y súper cachondas, Eva me dice que lo a pasado genial , que le a encantado... Y Pamela solo nerviosa nos dice a ver cuando le damos lo suyo, mientras viene gateando por la cama, nos las agarra y empieza a comerlas, Eva viene a ayudarla como buena amiga.

Cuando están bien duras Pamela me tumba boca arriba y Nacho la empieza a meter por su culo, cuando la mete entera empezamos a movernos de manera sincronizada, pega un silbido y entra el chico del bar, Pamela no lo ve, Eva me mira y se ríe... 

Se acerca completamente desnudo y le digo a Eva que le ponga a tono, y así hace se la empieza a comer con el máximo placer, cuando la tiene dura se acerca a Pamela y se la mete en la boca sin avisar, esta mujer no tenía agujero libre solo respiraba onda y disfrutaba de tres poyas para ella, al de un poco Nacho se quito y le puso a él, estuvimos una bien rato cambiando puestos y posturas y acabe yo solo con Pamela y Eva siendo folladda por aquellos dos extraños solo falta su boca, a lo cual me acerqué y se la metí en la boca...

Me encantaba verla así ver cómo disfrutaba sin complejo alguno. Cuando todos las sacamos, las ponemos de rodillas y nos corremos en sus bocas otra vez...

Fue nuestra primera vez y de las más morbosas, hay más hist y seguro que las mejores están por venir si alguna pareja o chica propone algo, estamos dispuestos, espero que os haya gustado y os hayamos hecho pasar un rato morboso.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Cremy1985

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Cremy1985
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)