Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.380 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.171 Miembros | 19.504 Autores | 99.449 Relatos 
Fecha: 19-Dic-16 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

Visita inesperada ( y 2 )

spain
Accesos: 9.170
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 12 min. ]
 -   + 
Terminando lo empezado virtualmente Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Colgué el teléfono sin contestar, sonriendo para mis adentros...."ummm...zorrita...ni te imaginas lo que te espera ", saliendo del garage y dirigiéndome al hotel que me había dicho Sara, que además quedaba a diez minutos escasos de mi casa.

Llegué y aparqué al lado de la entrada, es la ventaja del verano en Madrid, que quedamos cuatro gatos....cogí mi teléfono y marqué...

--Sara ?....dime la habitación

--No, por favor, no subas...están mis padres muy cerca y a lo mejor se pasan por la habitación para cualquier cosa !!!

--¿ a las tres de la mañana se van a pasar por la habitación?.....ponme otra excusa...vamos el número...quiero subir y reventarte....tú te has corrido, pero yo vengo con un calentón de la ostia, y con la polla que me la tengo que colocar para que no se me note

--Es que tengo miedo !!

--Jejejejeje....eso me  gusta....ese subidón de adrenalina que tienes ahora mismo....estoy seguro de que ya estás otra vez empapada, verdad?...dímelo...

--.........

--No te oigo...

--.......sí....

--Lo sé....estás otra vez cachonda perdida, vamos, no has dejado de estarlo...estás como una perra en celo deseando que llegue su macho y se haga su dueño

--.....ahhh....ummmm....sí....

--Pero no me vas a dejar así otra vez por teléfono.....quiero el número de tu habitación ahora mismo....quiero subir y follarte toda la noche.....si no me lo das lo preguntaré en recepción y mañana cuando bajes a desayunar podrás observar la sonrisa del conserje al mirarte

--Ahhhhhhhhh.....eres un cabronazo !!!....no hagas eso por dios !!!.....sube...es la 324

--Bien...así me gusta...., ah, por cierto ! ...si tienes algo puesto, quítatelo....quiero que me abras desnuda

--Ufff....vale... 

Pasé por la recepción del hotel totalmente solitaria, saludando al conserje con un buenas noches, dirigiéndome al ascensor.  Tengo que reconocer que tenía el pulso acelerado.....el sexo con esta putita por teléfono era de lo más gratificante...su voz, ( aunque hablaba poco ), sus gemidos, la desesperación, sus prisas al pedirme más, sus gemidos, oir sus orgasmos, era una cosa que me ponía la polla a reventar y lograba unas corridas impresionantes, pero ahora nos íbamos a conocer personalmente, !! por primera vez !!, y en la habitación de un hotel a las tres de  la mañana.....todo se había puesto a favor, que viniera a Madrid, y que me pillara en estos días que me he quedado solo en casa, porque si no , no habría sido posible...imagino que con sus padres cerca el haberse escapado para estar conmigo sería más dificil, salvo que la cubriera su amiga......pero todo se había puesto de cara, así que....

--

--Toc....toc..... 

Oí ruido dentro de la habitación, y el pestillo al abrirse, abriendo una rendija la puerta, dejando ver unos ojos preciosos....

--Javi ?

--¿ lo preguntas ?.....acaso esperas a alguien más ?

Solo ví una sonrisa nerviosa y a ella apartarse un poco de la puerta, escondiéndose detrás, para dejarme entrar.

Empujé, entré en la habitación y cerré la puerta tras de mi.....me quedé mirando a la preciosidad que había al otro lado....desnuda, nerviosa, casi temblando, los pezones como clavos , duros, tiesos, la mirada huidiza que no quería mirarme directamente.

La cogí el mentón elevando su rostro...

--Eh, hola nena....ahora ya nos conocemos, la dije sonriendo, al tiempo de acercarme a ella, rodear su cintura con mis brazos y besarla en los labios....pegué mi cuerpo totalmente al suyo, mordiendo sus labios y metiendo mi lengua en su boca, buscándola....mis caderas apretadas a las suyas, haciendo que sintiera como estaba mi polla , totalmente aprisionada en el pantalón.

Ella al sentirla, con la excitación del momento, empezó a perder la verguenza y a restregar su cuerpo contra el mio, abriendo su boca para enredar su lengua a la mia....nos fundimos en un beso profundo, totalmente sexual, lleno de de deseo.....pegada como estaba contra la pared, agarré su culo con mis dos manos para apretarla a mi, masajeándolo, apretándolo....mi polla estaba a reventar...metia mis dedos entre la raja de su culo, apretando uno de ellos en él, metiéndolo un poco....metí la otra mano entre nuestros cuerpos para buscar su coño, separando con mi pierna las suyas para dejarme hacer....me encontré con un coño empapado, totalmente mojado, que se abría a mis dedos.  Empecé a masturbarla mientras la mordía los labios, 

--Ahhhhh...ummm.....si, así, sigue...sigue

--Por supuesto que seguiré, la susurraba al oido, lamiendo su cuello y mordiendo el lóbulo de su oreja, haciendo que se retorciera entre mis manos.

--Voy a hacer que te corras como la perra salida que eres, joder!!...voy a follar tu coño y tu culo como nunca te lo han follado...te voy a partir en dos zorra !!

--Diosss....si, por favor, haz lo que quieras, pero no te pares ahora, suplicaba mientras aplastaba su coño contra mi mano. Su sexo era un rio incontrolable donde podía notar sus líquidos corriendo por sus piernas y mojando las mias, lubricando como si se estuviera meando.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....chilló de una manera totalmente incontrolada, retorciéndose contra la pared y mi cuerpo, sus piernas dejaron de sostenerla y tuve que sujetarla para que no se me cayera al suelo en ese momento de explosion de un orgasmo que dejó sus ojos blancos, mirándome a un centímetro de mi cara con los ojos perdidos, chillando y gimiendo.....ayyy.....siiiii....siiii.....ummm.....más...más....másss....quiero mássssssssssssssss!!!!

Su cuerpo desmadejado sólamente sujeto por mis brazos se quedó sin fuerzas, por lo que tuve que cogerla y llevarla a la cama, donde la tiré boca arriba.  Inmediatamente me arrodille en la cama llevando mi cara a su coño, para comérselo entero, para lamer todos esos líquidos que acababa de soltar.  La dí la vuelta poniéndola boca abajo y metiendo un par de cojines debajo de su cintura, dejando su culo elevado.  

--Zassssssssssssssssssssssss........Zassssssssssssssssssssssssssss !!!!!......Los azotes resonaron en la habitación. La gente de las habitaciones de al lado , a las que seguro que despertó el chillido de ella cuando se corrió , y los azotes de ahora, seguro que se estaban masturbando con el oido pegado a la pared.

--Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!..

--Cállate puta !!....te azotaré y haré lo que quiera contigo, la dije , al tiempo de agarrar su pelo tirando de él hacia atrás, mientras uno de mis dedos entraba en su culo.

Metí mi cara en el, separando sus cachas con mis manos y lamiendo ese culo de vicio. Sara giraba su cara hacia atrás para mirarme hacer con una cara de intenso morbo y placer.

Mi lengua entraba en su culo, chúpandolo y lamiendolo, mientras mis dedos masturbaban su coño, machacaban su clítoris

--Ya...ya !!...ya, por favor !!!.....fóllame, por favor,  encúlame, lo que quieras, pero necesito tu polla dentro de mi !!!

--Ummmm..así me gusta mi putita....quiero oir a esa zorra que tienes dentro....suplica joder !!...pídelo por favor...quiero oirte  !!

--siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........siiiiiiiiiiiiiiiiiii.....mete tu rabo en mi culo, cabrón !!!....rómpemelo !!!....quiero que séas el primero que lo hagas....destrózame, rómpeme....pero hazlo ya ....no puedo másss!!!

...Metí mi brazo izquierdo por debajo de sus caderas para elevar las suyas y subir su culo....uffff...un culo delicioso, digno de una mujer joven y en forma, duro, redondo, nada caido, apretado...digno de una diosa, y ahí estaba esta zorra viciosa pidiéndome que se lo rompiera por primera vez en su vida.

Poniéndome detrás de ella, con mi otra mano, me agarré la polla y la puse en su culo restregando todo mi cipote por su raja, arriba y abajo. Escupí en su culo para mojarlo, restregando mi saliva con mi capullo y lubricando ese agujerito que latía ardiendo de deseo.

---Ahhhh...qué cabronazo eres....para ya de hacerme sufrir !!

--Calla puta !!..sabes que me encanta verte así, moviendo sin parar este culo de zorra y deseando que te parta en dos, verdad?

--Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!...

--Dios, como me pones  !!!....si te vieran tus papis ahora mismo....no saben en qué se ha convertido su hijita estudiosa y formalita.....toda una diosa del sexo que muere por una buena polla !!!

--Calla, calla, joder....cállate de una puta vez y fóllame ya....no puedo más!!!

Mi mano izquierda por debajo de su cuerpo buscó su coño, su clitoris para masajearlo....metía mis dedos en su coño, y restregaba su botóncito haciendo que esta perra se retorciera y gritara totalmente salida....totalmente descontrolada.....una de sus manos se agarraba sus tetas, retorciéndolas y tirando de sus pezones de una manera que yo pensaba que se los iba a arrancar, mientras al mismo tiempo sentia mi capullo empujando en su culo...con la polla sujeta por la mano derecha empecé a empujar en su culo....

--ahhhhhhh!!!....chilló al sentir como mi polla empezaba a abrirse camino

Mi capullo entró un poco dentro de su culo....era la primera vez que se lo follaban , pero la excitación que tenía era tanta que hacía que estuviera dilatado y la dureza de mi polla, tiesa y dura  como una piedra hacía el resto....empujé más....

--Toma joder!!!......me va a encantar romper por primera vez este culo!!!....dios, que golfa eres !!!, la decía mientras empujaba con mis caderas.

--ahhhhhhhhh..........espera, por favor....espera.....me duele mucho!!

--Y una mierda voy a esperar!!....zassssssssssssss....un azote y un empujón de mis caderas hicieron que mi rabo entrara hasta la mitad.

--AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!......paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No la hacía ni caso, puse mis dos manos en sus caderas haciendo fuerza y tirando de ellas hacia mi, mientras con las mias el efecto era el contrario, metiendome más dentro de ella......sentía como su culo se abria para mi....era una sensación totalmente excitante el sentir como mi polla se iba deslizando por dentro de su culo, que hacía que dudara hasta lo que iba a poder aguantar sin correrme.

Oirla chillar y suplicar lo hacía más excitante aún.

--Te duele zorra ?.....quieres que pare ?, la dije sacando la polla de su culo hasta el capullo....sólamente la mitad de mi capullo quedaba en su culo.

Giró la cabeza por encima de su hombro, mirándome con los ojos llorosos...sus lágrimas corrían por su cara, y un gesto de dolor se dibujaba en ella.

--me duele....mucho.....

--no te he preguntado eso !!!....te he preguntado si quieres que la saque.....dilo,  te la saco y lo dejamos ahora mismo !!.....esto no es ninguna violación !!

Noté como su cara se transformaba al oirme, como sus ojos a través de las lágrimas volvían a coger el brillo del deséo....

--NOOOOOOOO....NOOOOOOOOO....no quiero que la saques!!!....déjame llorar si se me saltan las lágrimas, pero quiero que no me hagas ni puto caso y me uses como quieras !!!....quiero que rompas el culo...quiero sentir como me destrozas entera...quiero sentir tu polla reventarme !!!!!!....quiero que séas un cabronazo sin sentimientos , pero fóllameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1

--Si, si, si, joder....te voy a reventar puta golfa !!!......

Agarré con más fuerza sus caderas y golpeé con las mias sin compasion, 

--ahhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiii, mássssssssssssssssssssssss

--claro que si!!!, dios como te voy a reventar!!!

Mi polla ya entraba como un cuchillo en mantequilla en ese culo totalmente dilatado, cada vez que me retiraba ella se quedaba sin aire y cada vez que volvía a entrar con toda mi fuerza, su chillido se oia por todo el hotel.....veia sus uñas clavarse en als sábanas, su sudor corriendo por su nuca, por su espalda, el mio, chorrenado por mi pecho hasta juntarse con el suyo.  Mis pelotas sebotaban en su culo y en su coño, me eché encima de su espalda para agarrar una de sus tetas con una de mis manos y con la otra meter mis dedos en su coño, masturbándola al mismo tiempo 

--diosssssssss....sigue así, por dios, no pares....no pares.....no pares nuncaaaaaaaaaaaaaaa.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  !!!!

--Joder te estás corriendo perra!!!...me estás llenando la mano .....te estas meando de gusto!!!!, la decia al oido, mordiendo su cuello, mientras seguia masturbándola sin parar....su coño era un rio soltando líquidos...

--siii...si....me corro, me corro....me meo y me corro, no puedo evitarlo ...qué me haces dioss!!!!!!...sigue másss!!!....

Clavé mi polla en lo más profundo de su culo moviéndome en círculos dentro haciendo que se moviera conmigo para buscarla entera......de un golpe se la saqué de su culo...

--ahhhh....nooo...qué haces ?????

Sin contestarla , y en un segundo , entré en su coño de forma violenta

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!1

Toda mi polla entró en su coño de un golpe arrastrando sus labios hacia dentro......la sentía hasta su misma matriz, encadenando un orgasmo tras otro.

---diosssssss...me matas !!!...me matas!!!

--siiiiiii...te voy a follar hasta que no puedas moverte!!!....eres mi puta zorra y te voy a destrozar a pollazos....dios....toma puta!!!...toma polla !!!!

--siii.....siiiii..dame...fóllame ....hazme lo que quieras joder<<!!...me voy a morir !!!!....no puedo evitarlo!!

--zassssssssssssssssssssssssssssss!!....un azote resonó en toda la habitación

--ahhhhhhhhhhhhhhhh...!!!

--joder como me pones!!!!....agarré su pelo haciendo una coleta y tiré de ella hacia atrás, acercando su cara a la mia,  para morder sus labios, mientras la follaba, mientras reventaba su coño sin parar....nos mordiamos los labios, la boca, sus babas mezcladas con las mias

--me voy a correr, joder, la decía con la voz temblorosa...me voy a correr....no puedo más!!!

--si, hazlo!!...quiero sentir tu leche caliente dentro de mi....córrete...córrete, hazlo !!

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!....diosssssssssssss....

fuéé oir esas palabras y mi polla estalló sin remedio....mis lechazos llenaban su coño..

--ahhhhhh.....siiii...qué caliente....puedo sentirla!!!

--ummmmmmm.........siiiiiiiiiiiiii...toma leche joder!!!!

--un espasmo tras otro llenaba de leche su coño, hasta que cogiendome la polla con la mano la saqué, apreté la base de mi capullo para cortar la corrida y me puse a la altura de su cara

--abre la boca!!!!....ábrela !!!

Ella me miró con esos ojos de vicio que sabe poner y con una media sonrisa me dijo

--Ummmmm...así ?....así está bien abierta

--diosssssssssss....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....y soltando mis dedos de la base de mi capullo toda la leche retenida salió como un disparo hacia su boca y su cara......su lengua llena, una de sus mejillas con un chorretón de leche que de manera golosa recogió con uno de sus dedos para llevarla a su lengua...mi polla que seguía disparando leche recogiendola toda en su boca, mientras con esa mirada traviesa se la tragaba y me mirba

--ufffffffffffffffffffffffffff..........

Sin poder evitarlo me dejé caer agotado a su lado....los dos exhaustos, sudando, mirando al techo de la habitación.

Me giré un poco poniéndome de costado hacia ella y acariciando su cara

--ummmmm.-........qué tal preciosa ?

--ummmm...tú qué piensas ?

--no sé dímelo tú, la dije besando sus labios de manera muy leve con los mios

--maravilloso !!!.....me llevas no sé donde , pero donde no quiero volver !!!

--ummm...pues sí,...tienes que volver....me gusta después de la batalla acariciar a la niña buena, lamer sus heridas...besarla....ahora ya no eres mi zorra, ya no eres mi puta....ahora ya eres mi niña, la decía recorriendo con mis manos todo su cuerpo acariciándolo con mis dedos...acariciando su culo, acariciando su coño, acariciando sus pechos.

La besé en los labios de manera tierna...nos besamos en los labios de manera tierna con nuestros cuerpos pegados, nuestras piernas enroscadas.....la batalla había terminado.....ya habría tiempo de volver a otra.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© spain

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de spain
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)