Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.800 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.409 Miembros | 19.276 Autores | 97.816 Relatos 
Fecha: 03-Ene-17 « Anterior | Siguiente » en Gays

Mi compañero David, relato de vida universitaria7

pedro
Accesos: 11.354
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 12 min. ]
 -   + 
El sexo cada vez mas lujurioso, continua en la vida de estos amigos, buenas folladas, y muchas corridas en este piso cada vez mas animado Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

-“Como sabía que aquí en este piso os lo teníais que pasar de puta madre, voy a hablar con mis padres para que me deje mudarme con vosotros, jajajajajaja”  

-“Puedes bajar cuando quieras y si bajas con ganas de polla no hace falta ni que pidas permiso para bajar, jajajajaja”, le respondió David.

Fuimos a limpiarnos, dijimos a nuestro vecino que se duchase para que no llegase pringoso de leche a su casa. Nos pusimos los bóxer y la camiseta, y fuimos al salón para echarnos una copa y reposar la corrida que habíamos tenido.

-Una vez de nuevo en el sofá dijo David: “Vaya el vecinito, seguro que nos lo pasamos de puta madre, se lo diremos a Mario que se venga y así se la puede meter a alguien por primera vez, que seguro que tiene ganas el chaval, jajajaja”

-“Bueno chavales, me marcho a mi casa, me alegro de haber bajado, esto hay que repetirlo. Mañana estoy yo solo en casa todo el día y no me controlarán mis padres, podemos quedar otra vez, nosotros tres o si queréis se lo podéis decir a vuestro colega ese y le doy un poco de rabo”

El vecino estaba desatado, había cogido confianza rápido, pero la verdad que nosotros últimamente estábamos un poco cerdos. Dani se despidió de nosotros y se fue a su piso. David y yo no echamos otra copa más en el salón y estuvimos un rato hablando.

-“Joder tío, menudo ojo tienes, el vecino está tremendo, y vaya polla tiene, hay que darle una llave para que entre cuando quiera, jajajaja”. David siempre tan salido como de costumbre, pero era cierto, Dani estaba como un queso y el tamaño de su polla dura era mayor del que había imaginado. No era como la de Mario, que ese jugaba en otra liga, pero era más grande que las nuestras.

-“Pues luego llamo a Mario y le cuento el plan, por si quiere conocer al vecino yogurin, que seguro que en su culo es bien recibida su polla, y así se estrena el chaval.”

-“David tío, esto se nos está yendo de las manos, nos hemos vuelto unos maricas de cuidado, jajaja”.

-“Que va, somos chavales jóvenes, que están disfrutando de una sexualidad abierta. Además yo te digo, que ojala lo hubiésemos hecho mucho antes, cada día que pasa me pone más verte desnudo y explorar tu cuerpo. Sólo nos falta follarnos para ser ya una pareja en toda regla, jajajaja”

Ese comentario de David me descolocó un poco, ¿estaba proponiéndome follarnos uno al otro?, ¿o quería que yo le follase a él? A mí, la verdad que de momento no me picaba la curiosidad de saber que se siente al tener una polla dentro. El otro día follando con Mario lo disfruté mucho. Pero de eso a que me la metiese alguien había un trecho grande.

-“¿Pero qué dices loco?, ¿Quieres que nos follemos?, eso yo creo que es cruzar ya la línea. Una cosa son mamarnos las pollas un poco y morrearnos, pero darnos por culo ya es muy fuerte. Vamos yo no tengo curiosidad por experimentar eso”.

-“Pues yo sí Pedro, cada vez me gusta más experimentar cosas con los tíos, pero sobretodo contigo. Quiero que me folles, y estando un poco pedo como estamos ahora mucho mejor, así no lo pienso.”

-“No se tío, yo no lo veo, además que con corrida de hace un rato no estoy yo muy animado”

David se acercó a mí, sujetó mi cabeza con su mano, acercó su boca a la mía y comenzamos a besarnos.

-“Vamos a mi habitación, vas a ver como hago que tengas ganas de follarme” David tiró de mi brazo para levantarme del sofá y llevarme a su dormitorio. Yo no estaba muy decidido con la situación, pero se ve que él sí, y más con varias copas encima como llevábamos. Llegamos a su habitación y me empujó contra su cama, me quitó la camiseta y el bóxer dejándome desnudo, mi verga aún no estaba dura, pero poco a poco iba despertando. David se quitó toda la ropa y se sentó sobre mi verga, acercó su cabeza a la mía para poder juntar nuestras bocas, nuestras lenguas jugaban, poco a poco iba dejando mi boca para bajar sobre otras partes, me besaba el cuello, el pecho, me lamía los pezones, recorría con sus manos mi pecho, hasta llegar a mi ombligo, bajaba dando besos hasta alcanzar mi polla, que por momentos crecía para ponerse en todo su esplendor.

David comenzó a mamarme la verga, ya estaba dura por completo, jugaba con mi glande, pasaba su lengua por mi tronco, bajaba hasta mis huevos para metérselos en la boca, primero uno y después, el otro. Volvía a subir para jugar con su lengua sobre mi tronco, con su mano subía y a bajaba mi prepucio dejando el aire el glande. El cabrón ya me tenía a 100.

Por un momento dejó mi polla, se levantó y abrió su mesilla, sacó los condones y el lubricante. Abrió un condón y me lo puso, echando bastante lubricante sobre mi polla. Cuando ya estaba bien bañada, se echó un poco de lubricante en su mano y se lo extendió por su culo. Se volvió a subir a la cama, agarró mi polla con su mano y fue bajando lentamente su culo para quedar en posición de ser penetrado. Cuando estaba mi polla sobre su orificio poco a poco fue bajando, al principio costaba y David gemía, pero no era placer, era dolor. Mi polla poco a poco se iba haciendo hueco sobre su cuerpo. Ya casi estaba por la mitad, David se quejaba menos, o por lo menos ya no se quejaba tan fuerte. Consiguió metérsela por completo, quedando parado unos instantes sin moverse.

Cuando ya parece que el dolor se le había pasado, empezó a subir y bajar sobre mi polla, primero muy lentamente, para ir aumentando el ritmo cada vez más. Ahora volvía a gemir pero ya lo hacía de placer, David cada vez disfrutaba más, yo he de decir que estaba muy caliente, agarré la polla de David que rebotada dura como una piedra sobre sus piernas y comencé a hacerle una paja. Tras un rato en esa posición, yo que estaba cada vez más caliente decidí cambiar la postura para ser yo quien llevase la iniciativa. Enganché a David, le tumbé en la cama boca arriba, levanté sus piernas, agarré mi polla y se la metí de golpe, el culo de David ya estaba lo suficientemente abierto como para recibir mi polla sin mayor esfuerzo. Aumenté mi ritmo follándome a David bien fuerte, el mientras se masturbaba y gemía con la misma fuerza. Estaba cerca de acabar, por lo que decidí aprovechar la postura de David, saqué mi polla de su culo, retiré el condón y me puse sobre él con mi polla cerca de su boca, para que la pudiese chupar. David masturbaba mi polla y con su lengua jugaba con mi glande, con la otra mano se estaba masturbando él, en pocos segundos noté como mi espalda se llenaba de la leche de David, eso debió ser una señal para mi cuerpo, ya que al momento cubrí la cara de David con mi semen. Nada más correrme caí exhausto al lado del cuerpo de David, los dos estábamos agotados, del placer mutuo que nos habíamos dado. David se giró y aun teniendo su cara llena de mi leche, me besó en la boca y me dijo: -“Tío quiero que me folles a menudo, he disfrutado como en mi vida, por favor no dejes de follarme nunca”.

Nos levantamos para ir al baño a limpiarnos, tras volver a su habitación y ayudar a David a cambiar sus sábanas, me fui a mi cuarto a dormir, estaba reventado, dos corridas en poco tiempo, esta última con follada David. Lo mejor sería dormirme y no pensar en mañana, que el vecino se había quedado con ganas de más. No podía ni imaginarme la que se podría liar en el piso si al final viene Mario. Una orgia gay en toda regla.

Al día siguiente, una fuerte música me despertó, me dolía un poco la cabeza de las copas de anoche, oía a David de cantar por el pasillo, salí de mi cuarto y le pregunté qué a qué se debía tanta energía por la mañana.

-“Pues tío, porque soy muy feliz, me encanta mi vida en este momento, y porque le he dicho a Mario que se venga esta tarde a casa y me ha dicho que sí, asique llama a Dani y formamos aquí una orgia guapa. Piénsalo, hace un sábado estupendo, 4 tíos que no estábamos nada mal como nosotros y un piso como este para poder estar desnudos y darnos placer unos a otros, ¿Qué plan puede haber mejor? Jajajaja”

Me dio un beso y una palmada en el culo y se fue para su cuarto. Desayuné y cuando fui a por el móvil escribí a Dani un WhatsApp para decirle que se viniese a comer si quería y que por la tarde vendría Mario el amigo de David.

-“ok nene, planazo. Que vecinos más buenos que me he encontrado. Jajajaja. Ahora bajo”

Dani es otro salido como David, pueden estar con el sexo en la cabeza las 24 horas del día por lo que se ve. Al cabo de un rato llegó Dani, hicimos un poco de pasta para comer los tres y estuvimos esperando a que llegase Mario.

Llegaron las 4 y llegó Mario, nos trajo de regalo una botella de Jägermeister, -“he traído de esto para animarnos un poco, que me dijo David esta mañana que iba a estar bien la tarde. Mira está bien fresquita”.

-“Con ese regalo no se sí darte un beso o comerte la polla como agradecimiento, jajajajaja” Dijo David entre las risas de los 4. Pasó Mario al salón y le presentamos a Dani, se dieron la mano y comenzamos a hablar. Tras un rato, de charla, David fue al congelador a por la botella de Jägermeister.

-“Bueno, vamos a echarnos algún chupito para que suba un poco la temperatura por aquí” David estaba desatado, creo que con mi follada de anoche todavía estaba más. Ojo lo que había sé liberado a este chico el viaje a la casa rural. Ahora estaba siempre pensando en lo mismo. Sexo y más sexo. Pero bueno la verdad que yo había descubierto también un nuevo mundo, en el cual también estaba cada vez más cómodo.

Ya nos habíamos tomado varios chupitos cada uno, a mí la verdad que no me gustaba mucho, pero bueno no era de lo peor que había bebido. David propuso un juego de beber. Se hacía una pregunta a cada uno, si era verdad debería beber y si era mentira se debía quitar una prenda. Las preguntas empezaron siendo bastante banales, pero poco a poco, a medida que perdíamos las prendas fueron hacia el terreno sexual. Nos encontrábamos todos ya en bóxer, a alguno también le quedaba la camiseta. Y las preguntas seguían y el primero en quedarse desnudo era Mario. El cabrón al contrario que yo estaba sin empalmar, se pudo de píe y pudimos ver como su polla circuncidada colgaba morcillona, siendo de un tamaño ya considerable sin estar al 100%.

-“Joder con Mario, menudo aparato gasta” dijo Dani al ver por primera vez la polla de Mario.

-“Pues ya verás que rico su culo ahora si te deja probarlo, jajajaja”, le contestó David.

El segundo en quedarse desnudo fui yo, mi polla dura salió disparada hacia arriba hasta golpearse contra mi pecho. Los tres amigos contemplaban con cara de asombro y alegría el estado de mi polla. El siguiente fue Dani, se levantó, se sobó un poco su polla por encima del bóxer y dejo al aire su gran aparto, ya duro por completo.

-“Tu tampoco estas mal amigo”, dijo Mario.

Ya solo quedaba con bóxer David. Se levantó y dijo: “Ya que he sido el último en quedarme con los bóxer, se puede decir que he ganado, y como premio me voy a poner que me deis unas chupaditas cada uno, ¿os parece bien?”Si apenas terminar la frase, agarró la cabeza de Dani contra su polla. Dani sin pensárselo dio un tirón al bóxer de David para dejar al aire su pene, descubrió su glande y empezó a mamar. La imagen era morbosa, Mario, Dani y yo arrodillados, desnudos, y David de pie en frente nuestro con su polla dura demandando nuestras mamadas. David iba pasando su polla por nuestras bocas, un par de lamidas de cada uno y vuelta a cambiar de boca. Tras varios minutos así, Dani se tumbó en el suelo y comenzó a mamar mi polla, ya que era quien me encontraba a su lado. El cabrón era la segunda vez que la chupaba en menos de 24 horas y ya parecía un experto.

Como David vio que nosotros estábamos entretenidos, dejó esta vez que Mario chupase su polla con tranquilidad. Cambiamos la postura, llevé a Dani al sofá para que se sentase y yo de rodillas chupase su polla, me encantaba cada vez más la polla de Dani, gruesa y larga, el chiquillo tenía un pollón. Al rato Mario hizo que David se sentase en el sofá al lado de Dani y poder chuparle la polla como hacia yo. Ahí estábamos Mario y yo, de rodillas en el suelo frente al sofá comiendo la polla a David y a Dani. Sus caras de placer lo decían todo, David se tumbó un poco para poder alcanzar a mamar la polla de Dani. Yo me levanté. Me senté sobre el cabecero del sofá dejando mi polla a la altura de la cara de Dani.

Íbamos cambiando nuestras posturas, hasta que quedamos emparejados David y yo y Mario y Dani. Éste se volvía loco con el pollón de Mario, lo saboreaba con gusto y cada vez con más vicio. David salió un momento del salón y fue a su cuarto, yo aproveché para sentarme en el otro sofá y contemplar la mamada que le estaba haciendo Dani a Mario. Volvió David al salón y dejó sobre la mesita del salón la caja de condones y el lubricante y dijo: “Mario, te dejamos el honor de desvirgar a Dani, que ese pollón gordote no ha entrado en ningún agujero, jajajajaj”.

Mario puso un condón a Dani, y se untó lubricante sobre su culo, se fue sentando poco a poco dando la espalda a Dani, dejando su polla al aire para deleite nuestro. David me dijo, “ponte un condón y ven”. David puso su cara cerca de la polla de Mario, se echó lubricante en el culo y empezó a mamar la polla grande de Mario. La posición de David con el culo en posición de ser follado no daba lugar a dudas, quería que se la metiese mientras él se la comía a Mario.

Hoy con más facilidad que anoche penetré a David, le clavaba mi polla hasta el fondo, le agarraba con mis manos por su cintura y le follaba sin piedad. Anoche la idea de follarme a mi amigo no me cuadraba mucho, pero ahora mismo la verdad que estaba gozando mucho. Estuvimos así un gran rato, los gemidos se deberían oír hasta en el rellano. 

Dani nos indicó que se iba a correr, por lo que nos separamos los 4, dejamos a Mario que se pusiese de rodillas, nos quitamos los condones y le rodemos, dejando su cara a merced de nuestras tres pollas, poco a poco fuimos corriéndonos sobre su cara, cubriéndola totalmente de leche, primero Dani, luego David y por último yo. Cuando nos corríamos nos chupaba la polla para limpiar las últimas gotas. Mario no tardó en correrse sobre el suelo.

Dejamos a Mario que fuese el baño a ducharse para quitarse toda la leche y el sudor de su cuerpo. Nosotros tres desnudos y con las vergas deshinchándose, nos sentamos en el sofá, las caras de alegría que cubrían nuestros rostros hablaban por nosotros. Aunque David no tardó en preguntarle a Dani: “Bueno tío, ¿Qué tal te ha parecido lo de follarte un culete?, jajajajaja”

-“Ufff tío, espectacular, pero lo que no sabía yo, que a ti también te gustaba que te la metiesen” dijo Dani.

-“De momento mi culo solo es para Pedro, sólo quiero que me folle el, es de su propiedad, jajajajaja”

Los tres nos reímos y esperamos que saliese Mario del baño, nos fuimos a lavar un poco, y nos vestimos. Habíamos estado entre el juego y el sexo varias horas ahí y se había hecho tarde. Mario tenía que irse, por lo que se despidió de nosotros, diciendo que se lo había pasado muy bien y que deberíamos repetir, intercambiaron los teléfonos Dani y el para quedar alguna vez ellos si se daba la ocasión. Al rato también se fue Dani a su casa a ducharse y nos quedamos David y yo sentados en el sofá, charlando un poco de todo lo que nos había pasado estos últimos días.

Esta relación con la follada de anoche y la de esta tarde había tomado otro rumbo….

HASTA AQUÍ LA HISTORIA DE ESTOS AMIGOS, POR EL MOMENTO NO ESCRIBIRÉ MÁS CAPITULOS, YA QUE VUELVO A TRABAJAR Y NO TENDRÉ MUCHO TIEMPO LIBRE, SI ASÍ ME LO COMUNICAIS CON VUESTROS COMENTARIOS Y CORREOS, INTENTARÉ SACAR UN HUECO PARA IR ESCRIBIENDO Y PUBLICAR ALGUN CAPITULO MAS, CON EL PASO DE LAS SEMANAS. ESPERO VUESTRAS RESPUETAS. UN SALUDO AMIGOS.



© pedro

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (8)
\"Ver  Perfil y más Relatos de pedro
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)