Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.472 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.873 Miembros | 19.340 Autores | 98.278 Relatos 
Fecha: 03-Ene-17 « Anterior | Siguiente » en No Consentido

Violando brutalmente a la hermana de mi amigo

redfinger
Accesos: 75.571
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
Mi amigo y yo violamos a su hermana brutalmente y le hacemos de todo. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hola, me llamo Paco y voy a contaros algo que ocurrió hace unos meses entre mi amigo, su hermana y yo, asique vamos con la introducción.

Vivo en una pequeña aldea de 10 habitantes desde que nací, y cuando era pequeño y aunque estamos muy cerca de la ciudad a la que pertenecemos (10 minutos en coche), rechazaba la idea de pasar las tardes allí jugando con mis compañeros de colegio, y prefería quedarme en el pueblo con un chico llamado Dani que era dos años mayor que yo y vivía en la casa más próxima a la mía junto con sus dos hermanas Ángela (4 años mayor que él) y Vanesa (5 años más joven) y sus padres. Así pues, desde pequeños Dani y yo forjamos una gran amistad, éramos mejores amigos uno del otro, y para ir al grano, una vez llegamos a la pubertad compartimos toda clase de charlas sobre sexo, y acostumbrábamos a quedar para ver porno y masturbarnos durante largo tiempo. Solíamos quedar cada dos días como poco, si podíamos quedábamos todos los días, lo veíamos habitualmente en mi habitación pues mis padres rara vez estaban en casa hasta la noche, bajábamos la persiana, apagábamos la luz y nos sentábamos frente a la pantalla del ordenador. La confianza era plena asique obviamente nos desnudábamos completamente y decidíamos que tipo de videos o página veríamos ese día. Éramos capaces de estar hasta 5 horas seguidas viendo videos, alguna vez uno de los dos se corría antes que el otro (y esta es la parte más gay, por decirlo así) y el otro usaba su corrida para lubricarse bien su paja, y creerme que a los dos nos encantaba. Nunca tuvimos ningún otro tipo de contacto entre nosotros, ninguno de los dos somos gais, simplemente somos dos chicos muy calientes y depravados que aprovechábamos las corridas del otro para lubricar nuestra polla. Durante años seguimos haciéndolo y compartiendo todo tipo de fantasías, fetiches y perversiones. Ambos somos muy muy depravados y nos encanta el sexo, de hecho, creemos que probablemente ambos seamos adictos al sexo.

Este párrafo describe la otra parte esencial de la historia. Ángela. Ángela es la hermana mayor de Dani como ya he dicho, y debido a la diferencia de edad (4 años a esas edades se notan bastante) nunca tuvo una relación muy cercana con él, más allá de hermano-hermana mayor. Además, Ángela siempre fue muy rebelde y desde que cumplió los 18 paraba muy poco en su casa. Ángela es una chica espectacular, medirá alrededor de 1.70 y su complexión no es ni muy delgada ni gruesa, es una chica escultural con unas curvas muy marcadas, grandes tetas y un perfecto culo y sus piernas son largas y sensuales. Su tez es morena y por aquel entonces llevaba el pelo teñido de blanco.

Ángela acostumbraba a vestir de forma muy sexy y provocativa y a mí me volvía loco cada vez que la veía, no estaba enamorado de ella ni nada parecido, pero como ya dije, soy un enfermo del sexo, y vamos, que le quería dar por todos lados. Más de una vez comente esto con Dani, y él me decía que era cierto que su hermana estaba muy buena, pero que él no era capaz de verla más allá de su hermana, totalmente lógico. Yo tampoco intente nunca ningún acercamiento porque debemos recordar que ella me sacaba seis años y yo aún era menor de edad, asique no valoraba la idea de que tuviese ninguna posibilidad.

Más de una vez Dani mi comento que escuchaba a Ángela hablar por teléfono con tíos y quedar para follar, ella preguntaba cuanto les media la polla, cuanto tiempo aguantaban y esas cosas, y luego acordaban un sitio. Suponíamos que lo hacía por placer y no por prostitución, pues las prostitutas no se pueden permitir seleccionar su clientela por el tamaño del pene, asique sabíamos que Ángela debía ser toda una guarra. Yo bromeaba con Dani de que eran plenamente hermanos en ese sentido.

Ahora bien, aquí comienza la historia que hoy os quiero contar.

Hace unos meses Dani y yo estábamos en una de nuestras sesiones masturbatorias, llevábamos más de una semana sin poder quedar porque yo estaba con los exámenes de 2º de Bachiller y aunque alguna paja en plan rápido me iba haciendo, no era lo mismo, por lo que ambos estábamos muy cachondos y con muchas ganas de hacernos unas buenas pajas. Debíamos llevar una hora más o menos cuando escuche la puerta de la escalera interior de la casa, obviamente eso significaba que mis padres estaban ahí. Nos vestimos rápidamente.

-Buah vaya calentón tengo, y no me pienso quedar con él, ahora mismo subimos a mi casa y acabamos allí- Dijo Dani mientras se abrochaba el pantalón.

-Pero no me dijiste que estaba tu hermana? – Respondí.

-Sí, pero nos metemos en la habitación y no se entera, si seguro que esta con música como siempre. –

Les vendí a mis padres la mentira de que íbamos a estrenar el nuevo Call of Duty a casa de Dani a lo que asintieron sin problema.

Entramos y al pasar por delante de la puerta del salón vi una escena que me dejo atónito, Ángela tumbada en el sofá dormida, boca abajo, en bragas, con ese perfecto culo mirándome, y claro, podéis imaginar lo que eso supuso junto con el calentón que ya traía de mi casa.

-Ya se lo que estás pensando hijo puta, y la verdad es que esta para follarla toda la tarde, pero déjala dormida que nos viene mejor-  Dijo Dani ante mi sorpresa, pues nunca le escuchara hablar así de ella. Nos metimos en su habitación, echamos el pestillo y retomamos donde lo habíamos dejado. Pasado otro buen rato yo no podía más, estaba más cachondo que nunca, no me sacaba de la cabeza la imagen de Ángela, esperando a recibir mi polla en todos sus agujeros, esa fantasía me podía. Y lo mejor es que notaba que Dani sentía algo muy parecido.

-Dani tío, es el momento, vamos a follarnos a tu hermana, sé que quieres, te conozco y te lo noto, sé que deseas meterle la polla a tu hermana tanto como yo-

-Pero que dices, si es mi hermana, ni hablar…además ella nunca querría. -

-Pero ves como si que estarías dispuesto…-

- ¿Bueno si, y qué? Me encantaría reventarle todos los agujeros a esa puta, ya no puedo más, quiero que nos follemos a mi hermana, pero ¿de qué vale? ¿Crees que va a querer follar con su hermano y con su mejor amigo que además le lleva seis años, cuando se permite escoger a los tipos por su polla? No tío, no, es imposible. –

-Ese es el Dani que yo conozco- Dije con mirada cómplice y totalmente fuera de mí. – ¿Pero dime una cosa, no crees que esa puta que está ahí en bragas merece que le rompamos el coño y el culo y lo que podamos?

-Si!!- Dijo Dani entusiasmado.

-Y entonces por qué nos tiene que dar permiso…?

Dani me miro con una mezcla de decisión y miedo a la vez, sin duda ambos sabíamos que estábamos hablando de forzarla, pero los dos y sobretodo yo, estábamos demasiado cachondos para pensar en las consecuencias, o en lo correcto que era eso.

-Está dormida, solo tenemos que ir con mucho silencio, atarle los tobillos y las muñecas y ya es nuestra, luego que se despierte y haga lo que quiera. - Dije yo tomando claramente la iniciativa.

Buscamos unas cuerdas y nos dirigimos al salón silenciosamente, yo me coloqué a la altura de sus muñecas y Dani en sus tobillos, estuvimos un rato contemplando aquella maravillosa escena, y yo le hice la señal con mis dedos de 3, 2. 1… y nos abalanzamos sobre ella. Debíamos hacerlo de forma coordinada porque obviamente en el momento que la tocásemos se iba a despertar. Fue más sencillo de lo que esperaba la verdad, y en segundos la teníamos maniatada.

-Pero de que vais? ¿Qué cojones significa esto? –

-Tranquila Ángela, solo lo vamos a pasar bien los 3 un buen rato, y solo queríamos asegurarnos de que decías que sí, ya me entiendes hermanita. –

De verdad que pocas veces había visto a mi amigo Dani excitado y fuera de si de esa forma, estaba deseando reventarla, y yo también. La llevamos a la habitación de Dani y la atamos a la cama boca arriba con los brazos en cruz y las piernas todo lo abiertas que pudimos.

-Más tarde tendremos que cambiarla de postura, así solo podemos romperle el coño- Le dije a Dani.

- Paco tío, tenemos toda la tarde, aun no sobrara tiempo de hacer más posturas de las que imaginemos. -

-Estáis locos hijos de puta!!!! ¡Socorro! ¡Ayuda por favor!!!-

-Hay que taparle la boca a esta zorra, sino todavía la va a escuchar algún vecino que pase por fuera. –  Le dije a Dani

- Si, espera- Dijo él.

Dani rebusco en un cajón y saco unos calzoncillos suyos en los que se había corrido el día anterior y se los metió en la boca a Ángela aguantándolos con un trozo de cuerda alrededor de la cabeza.

-Vete saboreando lo que va a ser tu merienda de hoy putita. –

Ángela dejo de patalear y hacer fuerza y comenzó a llorar a lagrima viva, supongo que sabía que no íbamos a parar y que la íbamos a romper.

-Pero por qué lloras? A ti no te encanta follar eh zorrita, pues vas a tener una buena follada. –

Cogí unas tijeras y corté sus bragas y su camiseta de tirantes dejándola completamente desnuda ante nosotros. Comenzamos a comerle las tetas y a lamerla entera de arriba abajo. Yo fui el primero en pararme en su coño depiladito y lo devoré todo lo salvajemente que pude, notaba que empezaba a lubricar un poco, y le cedí el turo a Dani que aún estaba con sus tetas. Mientras él chupaba y mordisqueaba su clítoris todo lo que podía, yo metí mi mano por debajo del e introduje mis dedos en su coño, y comencé a moverlos dentro rápidamente.

-Esta zorra se está poniendo muy mojada, se ve que le va la marcha- Dijo Dani entusiasmado. –Vamos a seguir haciéndole esto un rato-

Ángela cerraba los ojos y se limitaba a sufrir en silencio, ya no oponía ninguna resistencia ni intentaba gritar, estaba resignada a nuestra violación.

-Venga Dani, que le voy a llenar el coño-

Dani se apartó y yo me coloque encima, me escupí en mi polla y le pedí a Dani que hiciera lo mismo, y así lo hizo rápidamente, con mi polla perfectamente lubricada me coloque encima de Ángela y se la metí de un golpe. Ángela dio un gran grito, tapado por los calzoncillos de Dani.

-Que blando eres tío, eso tenía que haber sido mucho más fuerte aun- me replico Dani.

-Lo fuerte viene ahora-

Comencé a moverme de arriba abajo tan rápido y brusco como podía, Ángela gemía con una mezcla de placer y dolor, yo la envestía con toda la fuerza y el peso de mi cuerpo, estaba desatado, aquello me estaba encantando.

-Eh Dani, deja ya sus putas tetas y ven aquí-

-Que quieres? Paco fállala más fuerte joder, quiero que me dejes el coño de mi hermanita todo lo abierto posible. –

- Eso mismo quiero, métele los dedos por encima de mi polla y muévelos todo lo fuerte y rápido que puedas, entre los dos vamos hacer que esta zorra tenga su primer orgasmo. -

Se podía decir que le hicimos una doble penetración, la sensación de sentir los dedos de Dani en mi polla, dentro del coño de su hermana fue algo único. Dani movía los dedos frenéticamente y yo la embestía como un animal y así comenzó a estremecerse y temblarle las piernas, a la vez que gritaba o gemía como una poseída.

-Mira cómo se corre, venga Dani te toca. -

Y sin dejar aun de temblar, Ángela ya tenía otra polla bombardeándola con total brutalidad.

-Ei Paco, agárrame por detrás. -

-Quee?- Dije yo sin haberlo entendido.

-Que me agarres por detrás y te pegues a mí, como si me fueses a follar a mi joder, pero ni se te ocurra he mamón, lo único que quiero es que unamos fuerzas para envestir a esta zorra. –

Ahora si lo había entendido, y era algo que no sabía si iba a funcionar, pero sin duda era muy morboso asique así lo hice, me coloque detrás de Dani, pegué mi pubis a su culo colocando mi polla entre sus nalgas y a la de 3 embestimos a Ángela con todas nuestras fuerzas. Repetimos esa maniobra durante largo tiempo intercambiando nuestros roles, y le dimos más de un orgasmo y de dos a esa zorrita. Dani ya se había separado de mí y estaba lamiéndole las tetas de nuevo, yo note que no me faltaba mucho para correrme, mire el reloj y ya llevábamos casi una hora rompiéndole el coño, y aun tenía el culo intacto, asique obviamente no quería correrme ya.

-Dani, sigue follandotela tu un rato que quiero comerme esos pezones. -

Dani ocupo mi lugar y yo el suyo y comenzó a follarla muy intensamente.

-Paco me voy a correr-

-Tío, pero si aún tenemos que romperle el ano-

Dani acelero aún más sus embestidas mientras Ángela negaba con la cabeza. Yo le quité el calzoncillo y le dije, prométeme que no vas a gritar. Ella asintió y se lo quite.

-No te corras dentro Dani por favor, que no tome la píldora!!-

-Crees que me importa zorra? Ya tomaras la del día después-

-Digo lo mismo que Dani, Ángela, yo también pienso llenarte con mi semen-

-¡Hijos de puta, mal nacidos, ojalá se os pudra la polla!!!…-

-Me da que quieres volver a saborear el calzoncillo, que falsa eres zorra. -

Le volví a colocar el calzoncillo a la vez que Dani soltó un gran gemido y tres envestidas brutales para quedarse tendido sobre su hermana.

-Ala tío, siéntate ahí hasta que te recuperes, que yo voy a fallármela otro rato, además ahora con tu corrida dentro tiene que ser una gozada. – Dije entusiasmado.

Dani se sentó en la silla de su escritorio a contemplar la escena. Yo la penetraba violentamente, como toda la tarde, y creerme, si tenéis la ocasión de follaros un coño con la corrida de otro dentro, no lo dudéis, olvidaros de los tabús y disfrutarlo, que es algo que te vuelve loco.

Hasta aqui la primera parte, en la segunda le rompemos el culo, y le hacemos muchas mas cosas mas bizarras, no tardare en subirla si veo que os gusta! 

No olvidéis comentar y preguntarme lo que queráis.

Un saludo a tod@s!


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (6)
\"Ver  Perfil y más Relatos de redfinger
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)