Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.792 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.876 Miembros | 19.340 Autores | 98.278 Relatos 
Fecha: 04-Ene-17 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduros

Mi historia parte 14

kary
Accesos: 6.681
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 18 min. ]
 -   + 
Una disculpa por no escribir... soy una chica ocupada jeje... les cuento como sigue mi historia... besitos. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Gracias por seguir hasta este punto, una disculpa por no escribir tan seguido pero a veces no me queda mucho tiempo para sentarme un momento y ponerme a recordar lo vivido y escribir estos relatos.

Recuerden que abrí un face para que puedan ponerse en contacto conmigo, solo manden antes un inbox diciendo que son lectores de esta pagina y así aceptarlos.

 

IMPORTANTISIMO: SOLO ACEPTARE A LOS QUE MANDEN INBOX DICIENDO QUE SON DE ESTA PAGINA, POR QUE ME HAN AGREGADO MUCHOS QUE NI SABEN QUE ONDA Y SOLO ME AGREGAN POR QUE APAREZCO EN LA LISTA DE OTROS.

El face es Karyrelatos... busquenme por el nombre, no por la direccion de correo. 

 

Continuamos:

 

Después de una tarde-noche muy intensa y llena de sexo con mi ex y su amigo, desperté y me fui a trabajar, por las prisas solo agarre la ropa que traía de ese día y mi uniforme, lo eche a la mochila y me fui para el trabajo, sin darme cuenta que había dejado mi short de licra en la casa de mi ex.

 

Y una vez me dijeron, el sexo llama sexo, yo no lo creía, pero ese día en el trabajo fue muy intenso, de entrada pues como no traía short tuve que ponerme el body solo con mi tanguita, así que se veía muy sexoso, y por otro lado, después de un tiempo de mucho sexo, como que eso despertó el instinto de la gente que me rodeaba por que por primera vez en el tiempo que tenia trabajando, la mayoría por no decir todos los clientes que se acercaron a ver el producto se pusieron muy necios e insistentes.

 

Ese día, a pesar que estaba en una tienda de conveniencia, y mi compañera estaba ahí, recibí todo tipo de abrazos, arrimones, muy sutilmente colocaban su mano en mis caderas sintiendo el hilo lateral de mi tanguita y después movían su mano de modo que tocaban por completo mis pompas, me pedían salir después del trabajo, los mas jóvenes pedían mi messenger, otros mi correo electrónico, al principio me incomodaba, a veces me sorprendía, pero también reconozco que me agradaban esas atenciones, y a veces nos gusta sentirnos deseadas y ese día si que me sentí muy deseada.

 

Llego el momento de comer y a punto de irnos, llego el supervisor y nos dijo que como había mucha gente nos fuéramos de una en una para no dejar solo el punto, se fue primero mi compañera y me tuve que esperar un ratito, mientras el supervisor se quedo conmigo ofreciendo el producto pero notaba que no dejaba de verme el trasero, regresa mi compañera y me fui yo, pero no pasaron ni 5 minutos cuando llega el supervisor diciendo que no había comido.

 

Nos sentamos en el comedor y el no dejaba de decirme que si no me daba pena andar así mostrando mi tanga y demás, que de seguro traía locos a los clientes y otros elogios que me daban risa.

 

Los días pasaban y todo normal, tranquilo, mi ex llamaba de vez en cuando y claro esta que terminábamos hablando de lo que paso, que deberíamos repetirlo y cosas así, pero pues no daba síntomas de querer regresar y eso me desilusionaba un poco, a veces me hacia notar que solo me quería para coger y aunque me agradaba, pues yo también quería algo mas.

 

Así que dije, pues si el no se anima, pues entonces soy libre de hacer lo que me plazca y no tengo por que darle razón y cuentas a nadie, entonces me dije a mi misma que iba a tomar las oportunidades que quisiera libremente.

 

Termino la temporada en la tienda y ahora esperar que me dieran otra activación, yo pensé que tardarían pero ese mismo día me hablaron de la oficina para una nueva activación.

Llegue a la oficina y me explicaron en que consistía, eran solo tres fines de semana de jueves a sábado, de 6 de la tarde a 12 de la noche, el sueldo era mejor y seria en un bar nuevo en la zona y el vino que promocionábamos era el principal distribuidor así que había que promocionarlo bien.

 

Todo estaba muy bien, íbamos a ir 6 chicas, el informe era un mini vestidito color blanco con el logotipo al frente y atrás en la espalda el nombre del vino, solo teníamos que pararnos y vernos bonitas jeje pero había un inconveniente.. el permiso…

Aunque mis papas sabían donde trabajaba, mi papa no sabia el tipo de ropa que usaba, y no creo que le gustaría la idea que fuera en un bar, y dicho y hecho, a mi papa no le gusto, me dijo que no, pero insistí mucho y mi mama me apoyo, diciendo que no pasaba nada, que ya no era una niña y que solo era trabajo, después de mucho intento accedió y listo, podía seguir trabajando.

 

Llego el primer día de trabajo y nos citaron en la oficina a las 4 de la tarde, para darnos los uniformes y detalles del trabajo, nos pusimos el vestidito con nuestro respectivo short del mismo color y nos pidieron llevar tacones de color negro, todo listo y en una camioneta nos llevaron al lugar.

 

por ser inauguración el lugar estaba lleno, había otras chicas de diferentes productos pero en el centro estábamos nosotras por ser de la marca principal, yo nunca había asistido a un evento así, era puro relajo, música fuerte, bebidas por todos lados y nosotros solo ahí en el centro, repartiendo shots, no faltaba quien se acercaba a abrazarnos y decirnos que muy guapas y demás, nos invitaban a bailar y teníamos que acceder, pero no pasaba de unos cuantos manoseos. 

 

Para el segundo fin de semana ya andaba muy natural conviviendo con todo mundo, bailaba y la verdad ya me metían mano un poco mas descaradamente pero era parte del show, reconozco que me sentía un poco cachonda de tanto manoseo, pero no había alguien que me llenara el ojo, ademas que la mayoría de la gente andaba pasada de copas y no me agradaba la idea de enrollarme con alguno.

 

Los días pasaban y yo seguía sin calmar mis ganitas y ya me tenia nerviosa jejeje y ansiosa, y mi ex pues nada mas no daba muestras de algo, recordé que mi amigo el de los toner me debía una salida y estuve tentada en llamarlo pero me vería bien ofrecida y decidí no hacerlo, pero estaba decidida a no dejar pasar alguna oportunidad.

 

Llegamos a el ultimo fin de semana y mis ganas eran muchas, ese día preferí no llevarme el short debajo del vestido, andaba la verdad muy caliente y deseosa, no quería pasar desapercibida.

 

El viernes fue normal, eso si, muchos roses, pude sentir todo tipo de penes en mis nalguitas al bailar con los que asistieron ese día, muchas manos tocaron mis pompas y el hilo de mi tanguita, y no faltaron los comentarios sobre lo zorrita que me veía, pero nada del otro mundo… se termino el viernes y yo aun con mas ganas de ya sentir placer, de dejarme querer.

 

Pero el sábado al fin todo cambio. Ese día elegí la tanguita mas chiquita que tenia, por delante solo era un triangulito muy pequeño, y por detrás solo hilo, y los unía un aro de metal, pero lo que mas me gustaba es que el hilo era algo grueso, lo cual hacia que se notara mucho por que el vestido era sumamente delgado, así que no quedaba duda de que debajo de ese vestido solo trata esa diminuta tanga.

 

Yo no acostumbro a tomar pero ese día estaba muy inquieta, ya eran muchas mis ganas y aunque en mi casa metía mis deditos no me era suficiente, yo quería y necesitaba un pene dentro de mi, así que tome dos copas del mismo vino que ofrecíamos y me sentía mas relajada y desenvuelta, de hecho cuando bailaba dejaba que me manosearan completamente, estaba fuera de mi pero me gustaba esa sensación de deseo y libertad.

 

Baile con todo tipo de hombres, flacos y gordos, altos y pequeños, no me importaba, yo solo quería sentirme deseada y darles un poquito de mi en aquel baile, llego nuestro momento de descanso y nos fuimos a sentar mis compañeras y yo en una de las mesas cercanas a la barra, platicábamos muy agosto cuando siento una mano en mi hombro y me dicen: Que pequeño es el mundo verdad kary? de secretaria pasaste a edecán.

 

 

 

Me quede helada por un momento y al voltear veo a mi ex jefe el Lic. Juan, el siempre muy arreglado con su traje de color café claro, y yo con mi minúsculo vestidito transparente jijiji

me paro a saludar y me dice:

 

LJ: te queda muy bien ese trajecito kary, mejor que el uniforme de la oficina.

 

YO: ahh que pena, gracias lic, que hace por aquí.

 

LJ: El dueño del lugar es amigo mío y me invito a conocer el lugar y mira que sorpresa, verte aquí.

 

YO: jejeje pues si, entre a trabajar de demostradora y me toco venir aquí.

 

LJ: ya vez, por no quedarte a trabajar conmigo.

 

YO: la verdad no me molesta, me gusta y es algo nuevo para mi, aunque temporal, solo quería trabajar y no quedarme en la casa sin hacer nada.

 

LJ: Pues tienes las puertas abiertas en la oficina cuando gustes regresar.

 

YO: gracias, lo tendré en mente.

 

Se acerca para hablarme al oído y me dice: Que rica te vez, no sabes cuantas ganas tengo de cogerte.

 

MMMM esas palabras me retumbaron en el oído pero me supe comportar a pesar de las ganas que tenia de una buena cogida, solo le dije: Hay que ocurrente usted, bueno tengo que seguir trabajando.

 

Se levantaron mis compañeras y seguimos con la demostración del vino, era la hora de dar mas tragos gratis a la gente.

 

La siguiente hora paso normal y después se acerca un mesero y me dice: Le habla el Lic Juan, La espera en la oficina para hablar de negocios. 

 

Soy cachonda pero no tonta, ya sabia por donde iba la cosa, por un momento lo dude pero era la mejor opción que tenia para sacar mis ganitas, ademas era alguien con quien ya había estado así que no le vi mucho problema, le dije al mesero que donde era y me señala hacia unas escaleras que estaban cerca de la barra.

 

Avise a mis compañeras y fui a la oficina, subí al segundo piso y entre a una oficina super elegante, una mesa de billar en el centro, y en toda la parte trasera un sillón muy bonito que cubría la pared de lado a lado, un pequeño mini bar y lo mas padre, era que en la parte de enfrente no tenia pared, sino un vidrio de lado a lado y de arriba a bajo, y de ahí se veía todo el bar pero de abajo no se veía nada para arriba, lo se por que varias veces de abajo lo vi pero para adentro no se veía nada, solo era un espejo. 

 

Y ahi estaba el LJ pero no estaba solo, estaba con un señor como de la misma edad de el, pero este trata un pantalón de mezclilla, botas negras y una chamarra de piel negra, jugaban billar y cuando llego me saluda el LJ y me presenta con esa persona, diciendo que era el dueño del lugar.

 

Lo salude, beso en la mejilla y me dice, soy Fabrizio el dueño del lugar, ah mucho gusto soy kary. Me ofrecieron algo de tomar pero solo acepte un vaso con agua. 

 

Entonces pregunto:  LJ como que me habla para hablar de negocios? no entendí.

 

LJ: Si kary, te comentaba que tenias las puertas abiertas en mi despacho, pero hablando con mi amigo Fabrizio comento que necesitaba una asistente en su bar que se encargara del archivo, papeleo y demás actividades muy similares a las que hacías en mi despacho.

 

Fabrizio: SI kary, necesito alguien que haga esas labores y quiero que sea alguien de confianza, y Juan me ha hablado muy bien de ti, trabajarías solo de Jueves a Sábado, a veces los lunes pero no muy seguido, entrarías a las 5 de la tarde y saldrías a la hora de cerrar el bar, bueno antes, los que se quedan son los meseros y demás, una vez cerrando la oficina tu te puedes ir y te pagaría tal cantidad por semana.

 

Me parecía muy buena la oferta, era muy buena paga y trabajaría poco tiempo, pero en mi mente pensaba, este ha de haber hablado de las cogidas que me daba y de seguro también va a querer ese tipo de favores.

 

En eso estaba cuando me dicen:

 

LJ: pst he kary, que decides?

 

YO: ah jeje disculpe me quede pensando, pues me parece muy bien la oferta, solo tendré que renunciar a mi otro trabajo y pedir permiso en mi casa, pero solo esas labores haría verdad?

no tengo que estar abajo en el bar ni nada.

 

Fabrizio: si kary, yo necesito un auxiliar de oficina, que esta justo detrás del bar, ahí seria tu lugar y no tienes nada a que salir a el área de clientes, a menos que tu quieras pero tus labores son de oficina.

 

YO: bueno pues me parece muy bien, solo tengo que pedir permiso, le resuelvo el lunes que le parece?

 

Fabrizio: Muy bien, ten mi tarjeta y espero tu llamada. Bueno, tengo que bajar a atender mi negocio, se quedan en su casa.

 

Se va el Señor y el LJ me dice: mmm no te quisiste ir conmigo he y si te quedas aquí.

 

YO: pues hay que cambiar de aires no cree?

 

LJ: bueno eso si, por cierto, que bien se te ve ese vestido, te vez bien sexi.

 

YO: ya va a empezar? usted siempre con sus piropos.

 

LJ: pues es la verdad, ademas llevo tiempo recordando los momentos vividos. Mientras decía esto se iba acercando mas y mas a mi.

 

YO: a si? que momentos? los momentos donde me trato como si fuera mi dueño entregándome a su colega?

 

LJ: hay no seas así, no pensé que lo fueras a tomar de esa manera, de haber sabido que te molestaría no lo hubiera hecho.

 

YO: pues ya que, en fin, ya ni para que enojarnos.

 

LJ: Bueno, en serio disculparme y pues ahora mira, ya te pague el mal rato consiguiendote un nuevo trabajo.

 

YO: si claro, de seguro ya le hablo a su amigo de lo que paso y ahora el se quiere cobrar de la misma manera.

 

LJ Jejejeje eso estará muy difícil, el es gay, así que por ese lado no debes de preocuparte.

 

YO: en serio? con mas ganas me quedo a trabajar aquí, así no tendré que andarme preocupando por acoso sexual jejeje

 

LJ: así que yo te acosaba he? que mal que pienses eso, pero la verdad fueron de los mejores momentos que he vivido y como me gustaría repetirlo aunque sea solo una vez… que te parece?

 

YO: pues si estuvo rico pero se paso de la raya

 

LJ: mira andale, y te doy un bono aquí mismo jeje si?

 

YO: pues cree que soy una prosti o que?

 

LJ: no claro que no, discúlpame, no lo tomes así, era juego, solo lo dije por aquellos tiempos.

 

(me hice la ofendida pero la verdad si quería que me cogiera, y si de paso podía sacarle provecho mejor jijiji)

 

YO: pues que mal concepto tiene de mi, ya me estaba convenciendo pero una vez mas me trato como si fuera una prosti.

 

LJ: No de verdad disculparme, no quería que te sintieras así, en serio, disculparme, mejor olvidemos todo si, ya no quiero que te enojes mas.

 

Sonreí y le dije: No se crea lic estoy bromeando, en su momento si me molesto pero ya lo supere, he entendido que todo en esta vida tiene un precio y aunque no me considero prostituta no niego que la pase muy bien.

 

LJ: Entonces kary? que dices? aprovechamos que estamos solos en la oficina?

 

YO: mmmm pues de cuanto será el bono? digo, si vamos a recordar viejos tiempos que sea igual no cree?

 

LJ: Pues tu dime, lo que quieras.

 

Yo: pues ya veremos, lo dejo a su consideración.

 

Apenas termine de hablar cuando ya lo tenia frente a mi, me abrazo, luego bajo sus manos a mis nalgas apretándolas fuertemente mientras comenzaba a besarme con desesperación, yo solo me dejaba querer y a disfrutar.

 

Siguió con el manoseo un rato, después levanto mi vestido hasta dejar al descubierto mis pompas y mi tanga, me recargo en la mesa de billar y me sentó en ella, siguió besandome mientras yo desabrochaba su cinturón y su pantalón sacando su pene que ya estaba bien duro.

 

Me bajo de la mesa y hago que se recargue el, me inclino frente a el y comienzo a chupar su rico pene, mmmm que delicia tenerlo al fin entre mis manos y mis labios, lo lamo, lo chupo, lo succiono, lo masturbo mientras lo veo a los ojos con mi cara de zorra golosa y el me dice: que rico kary, ya te extrañaba, ya extrañaba tus labios en mi pene, que rico lo haces.

 

Lo chupo por un rato hasta que no puede mas y me pide que pare, me levanta y me acuesta en la mesa de billar, abre mis piernas y comienza a lamer mi vagina mmmmm que rico, lame, y muerde mis labios, después mete un dedo mientras lame mi clitorís, yo estaba que no podía mas de lo cachonda que estaba , me lame tan delicioso que no tardo en llegar al orgasmo y mmmmm libere todas mis ganas, era algo que ya necesitaba así que quería recompensarle.

Me bajo de la mesa y le pido que se siente en el sillón, el se termina de quitar el pantalón y el bóxer y se sienta, yo camino hacia el pero no me quito nada de ropa, sigo así con mi mini vestido , y la tanga, entonces me paro frente a el pero dandole la espalda, paso por entre mis piernas mis manos y con una hago a un lado mi tanguita y con la otra agarro su pene y lo dirijo a la entrada de mi vaginita que ya estaba toda humeda por mi corrida, poco a poco voy sentándome en el, entra la punta, sigo despacio, quería disfrutar cada momento y sobre todo cada centímetro de ese pene.

 

sigo así hasta que entra por completo, entonces comienzo a subir y bajar metiéndome ese duro palo en mi vagina, que rico, que delicia sentirme otra vez empalada por un pene gordo y duro, luego me toma de mis pechos y me recarga sobre el, me dice al oído: eres una putita lo sabes? eres deliciosa y coges riquísimo me encantas.

 

Yo sigo moviéndome arriba abajo, en círculos, disfrutando cada momento, hasta que me pide que pare, nos levantamos y me recarga en la mesa de billar, dejando mis nalgas a su entera disposición y no pierde el tiempo, me abre un poco y me entierra ese pene en mi vagina, sin detenerse, sin piedad, me lo clava tan duro y tan rico que suelto un gemido que de no ser por la música del lugar me escucharían todos los de abajo.

 

Me toma de la cintura y comienza a cogerme fuerte, como si tuviera años de no coger, me nalguea  y me dice toma zorra, se que querías mi verga, tomala kary que rica estas, toma zorra.

Yo le respondía: si papi, dame verga, dámela, ya quería un macho que me cogiera  así bien duro, dámela toda, cógeme papi cógeme mmmmm que rica verga.

 

Así estamos un rato, se detiene y  me dice: ven quiero cogerte aquí.

 

Me llevó hasta el vidrio, me recarga en el viendo hacia el lugar, y me vuelve a meter su pene, yo solo me detenía en el vidrio, pegando mis pechos que estaban fuera del vestido, pegando mi cachete al vidrio pero levantando mi colita para que el me siguiera cogiendo bien duro, era muy excitante coger ahí, por que podía ver a los de abajo, pero me excitaba mucho saber que ellos no se imaginaban que en ese vidrio se estaban cogiendo a una de las edecanes que muchos toqueteaban bailando.

 

Me hizo recordar cuando me exhibía con poca ropa en las tiendas, volvió a sacar mi lado exhibicionista al cogerme ahí frente a todos pero a la vez a escondidas de ellos, fue tan rico que volví a tener un orgasmo pero esta vez fue muy intenso, me sentía bien zorra, por que no decirlo, me sentía bien puta siendo cogida ahí, estaba que me derretía, me cogía muy fuerte y así estuvo por un largo rato, a veces me cogía lentamente, a veces me daba fuertes metidas de verga, luego me abrazaba, con una mano tomaba mi cintura y con la otra mi cuello, apretándome hacia el pero sin sacar tu verdad de mi en ningún momento, después me soltaba para volver a cogerme fuerte y sin parar, siguió por un tiempo cuando me dice, me voy a correr kary, ya no aguanto mas, entonces me inco frente a el y comienzo a chupar su pene con desesperación, quería toda su leche en mi boca, me sentía tan zorra que quería leche en mi boca y no iba a parar hasta sacársela con mis labios, y así fue, después de unos segundos se empieza poner mas duro, mas hinchado y de pronto pfff explota toda su lechita en mi boca, uno, dos, tres, cuatro chorros dentro de mi, sentía su palpitación en mis labios y podía ver su cara de placer mientras le exprimía su pene con mi boca… termino y se la limpie con mi lengua, nos levantamos y escupí a un lado su leche, justo cuando escucho?

 

Quien va a limpiar eso he?

 

No lo podía creer, estaba Fabrizio viéndonos y no se desde cuando, me dio mucha pena, me disculpe con mi cara roja y el LJ solo reía acomodándose su pantalón.

 

Yo como pude me acomode mi vestidito y mi tanga y no quería levantar la mirada, entonces dice:

 

Fabricio: es broma kary no te preocupes, no es la primera vez que alguien escupe leche en ese piso jejeje

 

YO: que pena, que pena que me vea así, que va a pensar de mi, ya no me va a querer contratar.

 

Fabrizio: no pasa nada, eso no tiene nada que ver, tu eres libre de hacer lo que gustes siempre y cuando atiendas mi negocio como se debe, de ahí en fuera tienes carta libre, ademas ya sabia lo que iba a pasar, por eso me fui.

 

LJ: Pues muchas gracias Fabri… jeje aquí te dejo con kary para que terminen de platicar, yo me tengo que retirar.

 

Se despidió de un beso de mi y diciéndome que estuvo delicioso, saco un papel, lo firmo y me lo dio, era un cheque al portador por la cantidad de 3500 pesos. 

 

Yo me quede unos momentos mas con Fabrizio hablando del trabajo, acordamos los términos y de hecho me dijo que necesitaba a alguien mas, que si tenia a alguna amiga que trabajara conmigo y me ayudara con las labores pero que estaría a mis ordenes, entonces le dije que una amiga de las que me acompañan con lo de los vinos, se la mostré por el vidrio y dijo que estaba bien, entonces que el lunes nos espera a las 5pm.

 

Salí de la oficina y ya abajo estaba todo por terminar, fui con las chicas y mi amiga me dice:

Que onda weyyyy donde andabas, derrepente te perdiste… andabas cogiendo de seguro verdad?

 

Se notaba que ya había bebido de mas, le dije que estaba hablando  de negocios y que si queríamos el lunes empezábamos a trabajar ahí mismo en el bar… 

 

Bueno, espero no haberlo hecho muy largo… una disculpa por no escribir pero tuve muchos pendientes y ocupaciones, me fui de vacaciones, y por un tiempo me aparte del mundo de los relatos, pero también tuve nuevas experiencias que a su tiempo se las contare por que son muy excitantes.

 

A partir de ahora les iré contando todas las situaciones que considero que son excitantes y sobre todo las siguientes experiencias sexuales que he tuve tanto en mi nuevo trabajo como en otro que tuve después de ese, con mi ex y con algunos otros chicos y no tan chicos que fueron llegando a mi vida, ya no me detendré tanto en checar tiempos y edades, pero todo ocurrió desde que yo tenia 18 años hasta los 23 años, que fue cuando me case, actualmente tengo 24 años y 1 y medio de casada. 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© kary

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de kary
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)