Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.384 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.983 Miembros | 19.353 Autores | 98.390 Relatos 
Fecha: 06-Ene-17 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduros

Guadalupe Reyes 2

Rachel
Accesos: 19.683
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Esto que les cuento ahora es lo que paso en un día normal que la estaba pasando super bien con mi mamá en el club de la Hacienda. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Regresábamos a casa después de visitar a la virgen de Guadalupe (Basílica de Santa María de Guadalupe) en la CDMX, cuando mi mamá nos dijo que estaría en casa todas las vacaciones, a mi papa y a mí nosalegró la notica, pero inmediatamente nos miramos a los ojos y supimos lo que esto se significaba, pues seríadifícil el estar solos, aunque no le tome mucha importancia ya que me dije mi padrastro pensaría en algo. Tan pronto mi mamá entrara a la regadera mi padrastro entraba a mi habitación sacaba su verga, y me la ponía entre los labios, así… sin decir nada, tampoco es que yo esperaba que me dijera algo pues no teníamos mucho tiempo, y claro yo ya sabía lo que tenía que hacer. Cuando juegas contra el tiempo la adrenalina te hace disfrutar el momento. En otras ocasiones, cuando tenía oportunidad me daba una nalgada que si bien me gustaba tenía que reaccionar con cuidado. También, por mi parte tuve que ignorar a muchos de mis “amigotes” porque se morían de ganas de verme y los comprendo, se lo que valgo pero como prefería pasar tiempo con mi mamá, no me quedaba mucho para ellos, pero de vez en cuando me las arreglaba para complacer a uno u otro. Del 12 de Diciembre al 23 del mismo mes me encamaron 3 hombres diferentes.

Y es así como comienza mi relato:

 El primero de ellos fue el dueño del club a donde voy, creo si bien recuerdo fue un domingo, decidí ir con mi mamá a nadar y acompañarla al spa, el momento era agradable y nos la estábamos pasandosúper, el dueño rondaba por los pasillos de todo el complejo para supervisar a sus empleados, cuando nos lo encontramos en el pasillo que da al restaurante, se acercó y le hizo  le  un saludo muy cordial a mi mamá, a mí solo me hizo una sonrisa perversa, de esas que te mojan toda, seguimos caminando cuando suena mi celular con un mensaje de él diciéndome que quería verme en privado

-No puedo, estoy con mi mamá pasando tiempo de calidad, mejor otro día.

-¿Cuando?

-No lo sé, se quedara todas las vacaciones.

-Yo lo arreglo.

Pasó un tiempo y ya no me respondió, me sentí triste que ya no me escribiera porque la verdad en ese momento estaba urgida de verga. Me senté con mi mamá a tomarnos un jugo de naranja, ella me preguntaba de la escuela, y me decía lo feliz que estaba que mis calificaciones ya que fueron de 9.5 y 10, también me contaba de sus viajes, de algunos pasajeros que son un martirio, y también de los que son adorables, me moría de la risa cada vez que hacía una imitación de uno de sus pasajeros. Todo estaba súper cuando de pronto un camarero nos interrumpe.

-Buenos días señora, en la Hacienda estamos contentos de que nos acompañe después del arduo trabajo que usted desempeña, es por eso que también queremos y debemos recompensar su labor, por lo tanto la hacemos una invitación a que pase a la “tina de lodo” que la ayudara a relajarse aún más y al mismo…

-¡¡¡AAAHHH!!! ¡Que emoción! -no lo dejó terminar -WWWOOO… ¡si quiero! gracias, muchas gracias ¿Me acompañas Rachel?

-No lo creo mamá, eso a mí no me gusta

-Vamos, nunca me he metido en una de esas cosas. ¿Qué tiempo dura? -le pregunto al camarero.

Después de terminarnos el jugo la acompañe al área donde estaban esas dichosas tinas, resulta que estaría sola, en lo que la preparan, le dan masaje,después la meten y la cubren hasta el cuello de lodo, la dejan ahí y posteriormente la sacan, se baña, descansa y finalmente le vuelven a dar otromasaje y debido a eso me quedaría sola unas tres horas como máximo.

Por la tanto opte por dirigirme a las canchas de tenis a ver los juegos de fin de año, cuando en mi culitoempezó a vibrar mi celular era una llamada, y adivinen de quien era ¿?Si, él… el dueño del club.

 

-Holis

-Hola zorrita, ya arregle el problema de tu mamá.

-Jijijiji… ya se me hacía muy sospechoso todo esto.

-Desde que te vi esta mañana entrar la tengo dura, muy dura por tu culpa.

-Jijijiji ¿Y qué haremos al respecto?

-Pues tú te me vas a la habitación de siempre y me esperas desnuda con las piernas abiertas.

-¿No tienes trabajo?

-Claro que sí, pero también tengo necesidades.

-JAJAJA… ¿Pero ya ahorita?

-Claro que si perrita te veo en 5 minutos así es que no te tardes.

Había un cambio de planes y lo que hice fue dar media vuelta y dirigirme al área del hotel. Pase por la piscina, y después por la puerta donde hace unos minutos deje a mi mamá, llegue al área de las habitaciones del hotel, me encontré por los pasillos a dos de esas señoras que limpian los cuartos, me miraron y me saludaron sabiendo que hacía, a donde me dirigía y que es lo que haría, lo bueno es que les pagan bien por guardar silencio. Ya estando en la habitación, me empecé a quitar la ropa suavemente, y cuando estaba sentada quitándome los zapatos bajos, me agache para acomodarlos y él entró, me enderece, y lo espere ahí sentada. Se quitó su chaqueta mientras caminaba hacia mí.

-Que hermosa eres, ¿Quien diría que eres toda una puta con esa cara de niña buena? -Se paróenfrente de mí, desabrochándose el pantalón - que hermosos labios, tiernos y húmedos, como me gustan -Me acariciaba con su dedo pulgar los labios y después me acarició toda la cara mientras se la jalaba a centímetros de mi boca -eres muy hermosa.

-¿Soy bonita?

-Y mucho, me encanta también que seas bien puta, abre la boquita bebe que te la voy a usar un rato -me decía mientras con una mano me tomaba de la barbilla.

Yo abrí mi boca lo más que podía ya que tiene una verga muy gruesa, no muy larga como otras que he tenido en mí boca, pero si igual de gruesa, sentí un escalofrió cuando sentí su peso al poner su punta en mi lengua, él seguíasosteniéndome por la barbilla con una mano y después de que me entrara su cabeza, con la otra mano me tomó de la parte superior de mi cabeza y comenzó a jalarme hacia él para que me entrara más. Yo solo ponía mis manos en mis piernas mientras sentía como su verga caliente y dura entraba más y más en mi boca, hasta que choco con mi garganta, me dio una arcada pequeña, lo que hizo que él la sacará un poco y la dejó ahí un rato hasta que me acostumbrara a su tamaño, después de unos segundos me jalo otra vez y mi garganta acepto más carne de mi macho y cuando sentía otra arcada él, la sacaba un poco y la dejaba quieta para que me acostumbrara, cuando hacia esto, me acariciaba la cabeza y me encanta cuando hacen eso.

-Eso es perrita, eso es, así, muy bien, lo haces muy bien.

De verdad me encanta cuando me acarician la cabeza de esa forma, y para hacerle saber que me gustaba, yo solo comencé a comer más verga hasta que ya la tenía toda adentro sin poder respirar, cuando mis pulmones no daban para más, la sacaba, yo tomaba aire y ya recuperada la volvía a meter toda.

-OOOHHH siii nena, siii así, se ve que te gusta la verga ¿Te gusta? dime, ¿Te gusta mi verga?

-mmeee-encaaaantaaa -le decía con su cabeza entre los labios.

-Ya es suficiente, quiero metértela.

Yo me separe de su verga jalando con mi lengua el hilo de jugos y saliva que se quedaron pegados desde mis labios hasta la punta de su verga, me quite la playera aun sentada y me di vuelta para gatear hacia el centro de la cama, el aprovecho que tenía el culo parado para darme una nalgada y seguirme. (Para esto ya solo tenía los pantalones puestos) mientras él se quitaba el resto de su ropa, yo me quitaba mi falda de “jeans” y mi calzoncito al mismo tiempo para quedar totalmente desnuda, me acosté de espaldas y me abrí de piernas para él.

Él paso su lengua por mi vagina hacia mi ombligo hasta llegar a mis senos que los chupo como si fuera un bebe, tomo su verga con una mano primero la deslizo entre mis labios vaginales y luego la acomodo entre los mismos, y sin darme tiempo de prepararme me la intento meter de un golpe, pero por lo gorda que la tiene solo entro la cabeza.

-AAAYYY… despacito bebe -lo abrace por el cuello yél no me hizo caso (clásico de los machos que me cogen) y dio otro arponazo- AAAAGGGG… por favor despacio que duele -y me dio otro empujón- AAAHHH…. ¡¡¡LA TIENES BIEN GORDA DESPACIO!!! -le decía ya casi llorando.

El siguió empujando sin retroceder, empujo y empujo hasta que me la metió toda. La dejo ahí dentro disfrutando del calor de mi vagina, de su estrechez natural y también de lo ya un poco mojada que estaba, después de unos minutos comenzó a moverse, solo unos centímetros hacia afuera y todo hacia adentro, con forme se movía mas rápido mas la sacaba y me la metía hasta adentro, hasta que ya cuando la sacaba solo se quedaba la punta de su verga entre mis labios vaginales y en un segundo ya la teníaadentro. Por mi parte me aferraba a sus brazos fuertes y musculosos y abría las piernas lo más que podía, eran tan fuerte sus embestidas que sentía que mi cuerpo se partía en dos,  solo necesitaba un descanso un pequeño respiro que me ayudara a tener las fuerzas suficientes para poder darle el placer que él deseaba.

-Ya no puedo más -le decía yo- yaaa, ya ya bebe, ¡¡¡¡yaaa!!!

-¿Te quieres correr?

-Si siii

Me tomo de la cintura y como si fuera una muñeca de trapo me dio vuelta, puso una almohada debajo de mi vientre y me la volvió a meter por mi vagina. Me la metía fuerte sin parar como solo los verdaderos machos saben hacerlo.

-AAAHHH AAAHHH AAAHHH -sentí mi primera corrida- ¿Ya me corro?

Él no se detuvo y continúo con sus embestidas. Para poder hacerlo másrápido y cómodamente puso sus manos en cada lado de mi cabeza y alzo su cuerpo para poder mover másrápido su cintura, para que su verga entrara con más fuerza.

-YAAAA YAAAA Omar, yaaa me duele aaahhh aaahhh aaahhh por favor ya aahh aahh

El solo se reía y no dejaba de cogerme

-AAAHHH AAAHHH me lastimas aahh aaahhh aaayyy yaaa yaaa ya Omar por favor, ya no puedo aaahhh aaahhh.

-¡ERES MI PUTA!

-SIII TU PUTA, TU PERRAAAAA!!!

 

Y en ese momento sentí como todo su cuerpo se puso tenso, yo ya sabía lo que venía a lo cual apreté mi vagina en torno a su verga y fue ahí cuando sentí el primer disparo de semen, el placer me hizo explotar en otro intenso orgasmo, mi cuerpo entero temblaba mientras una segunda descarga sentía de su parte, yo no emitíaningún ruido, solo tenía los ojos cerrados, con la boca abierta en forma de un gran circulo… sentí un tercer y cuarto disparo de leche cuando se dejó caer sobre mí, yo tenía los dedos de los pies engarrotados, no me podía mover, sentía el palpitar de su verga dentro de mí, mi vagina le agradecía el placer palpitando a su alrededor. Así estuvimos hasta que su verga salió por sí sola, se levantó, me dio una nalgada y poniéndose la ropa me dijo.

  

-Eres la mejor puta que he tenido, eres riquísima

-mmmmm -es lo único que podía decir.

-puedes salir cuando quieras, pero no tardes mucho porque tu madre no tarda en salir también.

-mmmmm

El salió del cuarto, yo me quede tumbada unos minutos más en la cama, desnuda boca abajo, sintiendo como salía toda su leche de mi vagina y terminaba en las sabanas.

 Me levante, me vestí y salí al encuentro con mi madre. Ella aun no salía, así es que aproveche para sentarme en una mesa del restaurante, pedí para tomar otro jugo de naranja, demoraron un poco en traerlo cuando vi a mi madre caminar hacia mí, en su cara se dibujaba una súper sonrisa, señal de que le gusto todo eso, yo me alegre por ella y le conteste de igual forma con una sonrisa. Después de descansar unos minutos más regresamos a casa donde encontramos a mi padrastro preparando palomitas de maíz para ver una película….

Continuara…

PD: Gracias a mi amigito de Twitter Ivan por ayudarme con las correcciones Te quiero!!!


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Rachel

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Rachel
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)