Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.412 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.824 Miembros | 19.458 Autores | 99.150 Relatos 
Fecha: 09-Ene-17 « Anterior | Siguiente » en Dominación

LA REESTRUCTURACION, preparando el camino,

quiero
Accesos: 5.043
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 19 min. ]
 -   + 
Despues de desedirme de Helena y Ana, decido que tengo que ser mas duro con mis esclavas, este es el primer paso para esa mision Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

DE VUELTA A CASA

1ª PARTE

El Viaje

                A la mañana siguiente de la marcha de Helena y Ana, el amo se levanto despertó a Lucia y le puso la polla en la boca, ella aun soñolienta, se la metió en la boca y comenzó a chuparla con placer, después de un rato él se corrió en su boca y como siempre ella se bebió todo su semen y lamio todo el perímetro para no dejar ni una sola gota, le ordeno que se levantara, la cogió de la mano la llevo al baño y la puso de rodillas.

                Ponte de rodillas so puta, abre la boca que tengo ganas de mear, te beberás toda mi orina, a partir de ahora cada vez que tenga ganas de orinar lo haré en tu boca, esta es una de las consecuencias de desóveseme, lo entiendes.

                 Si mi amo, será un placer para mí recoger en mi boca tú orina y beber ese elixir, soy tuya, solo deseo servirte y complacerte en lo que desees, sea lo que sea, quiero demostrarte que merezco tu confianza y quiero aprender.

            Eso está bien sumiso de mierda, espero que sea cierto lo que dices, pues las pruebas a la que te voy a someter y los castigos que te voy a infligir serán muy duros, voy a poner al límite tu capacidad para aguantar humillaciones y dolor, ahora abre la boca.

                Ella abrió la boca y recibió con placer la orina de su amo, se la bebió toda y cuando el acabo, lamio todo su glande para no perderse ninguna gota.

                Bien zorra, ahora me voy a duchar, mientras me ducho, iras al potro y te posaras sobre él. Metete los dos consoladores y ponlos al máximo, no podrás gemir no correrte, no podrás hablar, ahora vete.

                Lucia salió del baño, se metió los consoladores y se amarro al potro.

                El amo se ducho, se puso un albornoz, y salió a la habitación, sin mirarla se vistió, llamo a una de sus empresas y pidió un coche para las 12, a continuación llamo al aeropuerto y ordeno que tuvieran el avión listo para la una de la tarde.

Bajo a su despacho hizo un par de llamadas mas, desayuno tranquilamente.

 Subió a la habitación, cogió la fusta, empezó a pegarle en las nalgas, fue subiendo por la espalda, le ordeno que se  tumbara en la cama, se acostó , y el amo empezó a darle en los pechos con cuidado, se detenía en los pezones, ella seguía callada, de su boca no salía ni un gesto, paro de azotarla y le acerco la polla a la boca y le ordeno que se la chupara y se tragara su semen, ella se la metió en la boca y comenzó a chupársela, el la agarro por la cabeza y se la metió toda su verga en la boca, a ella les costaba respirar, pero seguía chupando, a veces  le daban arcadas, pero no se movía ni un minuto, su mente estaba concentrada en chupar y lo que le pasara al resto de su cuerpo era secundario, con toda dentro de su boca, el amo le golpeaba la espalda con la fusta, sintió una punzada y se corrió, no sentía placer, en ese momento solo se concentraba en los castigos que quería aplicarle a Lucia, sabía que era su nueva esclava la que estaría con él la mayoría del tiempo además la tendría que usar para preparar a las mujeres que dirigirían sus empresas fuera de la ciudad, por lo que su preparación seria especial, tendría que someterla de una forma que su mente no tuviera otra función que servirme sin que ponga en duda ninguna de sus ordenes, que admita cualquier perversión como lo más normal, en fin una sumisa total.

                Le  saco la verga de la boca.

                Escúchame atentamente, te voy a convertir en la zorra sumisa mas obediente, perra y servicial que te puedas imaginar, para ello te are cosas que te harán mucho daño, pasaras mucho dolor, te anillare, te tatuare y más cosas que se me ocurran, la pregunta es ¿Estas dispuesta a pasar todas esas pruebas? Perderás tu personalidad, serás una maquina de dar placer a quien yo te lo ordene, tu mente será mía.

                Mi amo y señor, soy tuya, estoy dispuesta a lo que sea por satisfacerte, aceptare todos los castigos, imposiciones y marcas que quieras hacerme.

            Bien, vístete solo con la ropa interior que te puse sobre la mesa del salón, te pondrás la gabardina por encima, olvídate del resto de las cosas,

                Ella bajo desnuda, se puso la ropa interior, se puso la gabardina, se situó detrás del amo, él le puso un collar y lo sujeto con una correa.

                Así es como debes de vestirte, serás una perra a partir de ahora y siempre que estés delante mía, sea donde sea te mantendrás a cuatro patas, siempre llevaras el collar, cuando yo te lo ordene lo disimularas con una bufanda o un fular, ahora bajaremos al garaje te quitaras la gabardina te pondrás a cuatro patas, miraras al suelo, cuando llegue el coche, te pondrás en el suelo y te acurrucaras los máximo posible, permanecerás en esa posición salvo que te ordene lo contrario, lo entiendes so perra.

                Si amo esta perra actuara como tal, esperara tus órdenes y las cumplirá.

            Llego el coche, la sorpresa del amo fue mayúscula, pues era Ana quien conducía.

                Pero Ana que haces, ya  no tienes que realizar este trabajo, tienes otros cometidos.

                Ya lo sé jefe, pero estaba en la fábrica cuando llamo, me entere que era usted que se marchaba a la ciudad y quise despedirme.

            Bueno Ana antes de marchar quiero hacer algunas cosas con Laura, avisa al avión  que llegaremos tarde, y vamos a un local de piercings y tatuajes.

                De acuerdo jefe, conozco un local discreto y alejado del centro.

            Bien vamos,

                Ana arranco el coche miro a Lucia y puso ruta a la tienda, nada más llegar le abrió la puerta al jefe, este tiro de la cadena de Lucia y esta salió en ropa interior y a cuatro patas, entramos en el local, estaba vacío, al fondo se encontraba un chico joven. Se acercaron cuando vio a Lucia ni se inmuto, lo cual daba a entender que no era la primera vez que veía a alguien en esa situación, pregunto que deseábamos.

                Gracias Ana, ahora quiero que vallas al coche y esperes.

                De acuerdo jefe.

            Ana se encamino a la puerta y antes de salir giro el cartel de abierto y lo coloco en la señal de cerrado, bajo la cortina de la puerta y apago el cartel luminoso.

                Vera quiero anillar a mi perra y mi chofer me recomendó este local, deseo que le realice unos agujeros en sus labios vaginales, para colocarle unos aros que se puedan poner y quitar cuando yo lo desee, también quiero poner una inscripción en los aros y un candado pequeño que entre en los aros, además deseo otra cosa que no se si usted podrá  realizar.

                El me escuchaba atentamente, mientras tomaba nota y dibujaba en un papel un boceto, cuando escucho la pregunta contesto que probara, que había pocas cosas que no pudiera  realizar sobre cualquier cuerpo.

                Bien es capaz de realizar una marca con el logo de mis empresas para marcar a esta puta y a otras en un futuro.

                El tatuador le contesto que no tenía ningún problema en preparar el logo y en marcar a la mujer, que luego le explicaría como podía realizarlo el mismo.

                Pues manos a la obra, ¿Cuánto tardar en acabar el trabajo? Tiene que ser hoy en la mayor brevedad de tiempo.

                El chico le dijo que en tres horas lo tendría todo preparado, pero que tenía que llamar a un amigo medico para supervisar la marcación así no se dañaría la perra y tendría la mejor atención, al amo le pareció bien.

                Bien llámelo y dígale que pasara un coche con chofer a recogerlo, luego salga dele la dirección al chofer, ella ira a recogerlo, mientras tanto usted puede ir adelantando trabajo.

                El joven hizo la llamada, salió, le dio la dirección a Ana y regreso cerrando la puerta con llave, nos llevo hasta la parte trasera de la  tienda y entramos en su taller, pidió permiso para darle algunas órdenes a la esclava, el amo le dio permiso, le mando ponerse de pie, que abriera las piernas, cogió un calibre tomo algunas medidas las anoto en el mismo papel donde pinto el boceto, realizo unos cálculos, y le enseño al amo la pagina, este vio un dibujo del coño de Laura con las medidas dibujadas, en el dibujo se observaba unos aros sujetos a los agujeros del coño, estaban prendidos con un candado.

                Me parece perfecto, me gustaría que en el candado figurara también el logo de mis empresas.

                El asintió con la cabeza, le pidió una tarjeta o algo que tuviera dibujado el logo, el amo le dio un llavero.

                Se que es más trabajo pero quiero que en el interior de los aros, figure una inscripción, en un aro debe figurar la palabra pertenezco a y en el otro el nombre de mi conglomerado.

                El anoto en el mismo papel la frase, y comenzó a trabajar, al cabo de media hora la puerta se abrió y entro un tío, era el médico, lo primero que hizo fue examinar a Lucia, después hablo con el técnico le dio un par de indicaciones, agarro a Lucia, la tumbo en una camilla, saco de su maletín una bolsa de suero, unas agujas, una jeringuilla y varias cosas más, le abrió una vía a Lucia, le puso el suero, metió un anestésico en la jeringuilla y lo inyecto en la vía.

                               Lucia quedo totalmente relajada, al cabo de media hora el técnico termino de preparar los aros con las inscripciones hechas, y el candado con el logo hecho, también tenía hecho el marcador, se los mostro al amo y este dio su aprobación.

                Durante una hora y media los dos estuvieron trabajando sobre el cuerpo relajado de Lucia, mientras el técnico la perforaba y le colocaba los aros en los labios vaginales, el médico preparaba la parte del cuerpo donde el amo eligió, en lugar de calentar el marcador el medico eligió un producto químico, que no dejaría quemaduras, el técnico le paso el marcador y el médico con cuidado marco a Lucia, al terminar le aplico un apósito, al terminar comprobó los agujeros, les puso una pomada y los dos dieron por concluido el trabajo, dejaron al amo que se acercara al cuerpo tendido sobre la  camilla, el médico levanto el apósito sobre la marca, y le mostro los aros con el candado puesto.

                Perfecto todo un trabajo profesional, me gusta como queda todo.

                El médico le indico que tendría que esperar una media hora más, el amo se dirigió a ellos.

                Les voy a realizar una proposición, quiero que trabajen para mí su trabajo me ha impresionado, están muy capacitados y me será muy difícil encontrar a otros como ustedes, les puedo asegurar  que tendrán una vida cómoda y un buen salario, tendrán que trasladarse a mi ciudad ustedes y sus familias si las tienen, tómense unos minutos para decidirse.

                Ambos se miraron y sin dudarlo aceptaron, ambos eran solteros y nada les ataba.

                Al cabo de una hora Lucia empezó a despertarse, se llevo la mano a su sexo y a la zona de la marca, vio al amo y le hablo.

                Amo esta perra espera haberse portado bien, y no haber dado ningún problema a estas personas mientras trabajaban sobre mi cuerpo para satisfacer tus deseos, esta puta te estará eternamente agradecida por anillarla y marcarla, con el logotipo del conglomerado, pues esta zorra sabe que es lo más valioso para ti.

            So puta te perdono que hablaras sin mi permiso, pues aun estas bajo los efectos del anestésico, ponte la gabardina, sal fuera y entra en el coche, siéntate y no hables.

                Ella se levanto se puso la gabardina y salió.

                Bien ya que han aceptado mi oferta, me gustaría que me acompañaran hoy mismo a la ciudad, no se preocupen por sus casas, su ropa, o sus herramientas, les aseguro que todo eso estará a su disposición en cuanto llegamos, podrán solicitar todo lo que deseen, les proporcionare un edificio donde crearan una clínica para realizar los trabajos que yo les pida, solo trabajaran para mi, que  deciden.

                A los dos les pareció bien y salieron con el amo, el técnico cerró la puerta de la tienda por última vez, entraron en el coche del amo, se sentaron junto a Lucia.

                Escúchame perra, deseo que te pongas de rodillas les saques la polla a estos dos señores y se la chupes hasta que se corran, no dejes escapar ninguna gota.

                A pesar del dolor que empezaba a sentir se puso de rodillas, bajo las cremalleras de sus pantalones les saco las pollas fuera y comenzó a chuparlas, después de un rato de mamarlas el médico se corrió, lucia se trago hasta la última gota y le lamio el glande hasta dejarlo limpio, después se corrió el técnico, Lucia repitió la misma operación y cuando termino se postro en el suelo del coche y se acurruco.

                Llegaron al aeropuerto, bajaron al coche Lucia desnuda y a cuatro patas era llevada por Julio el técnico, le seguía Daniel el médico, pues el amo quería despedirse de Ana y darle las últimas ordenes.

                Bueno Ana, ahora sí que va a ser la despedida definitiva, pues salvo sorpresa o deseo mío, no nos volveremos a ver en mucho tiempo, vuestro trabajo os llevara por los menos cinco años, si sois rápidas y eficientes, ha sido un place tenerte a mi servicio como chofer durante todos estos años, se feliz con Helena y no  te olvides de mi consejo.

                Gracias jefe, confié en nosotras, antes de lo que se espera tendrá la primera candidata, Helena y yo, ya la hemos encontrado, es joven inteligente, se adapta a los perfiles que nos indicaste y está dispuesta viajar para aprender el tiempo que sea necesario, la única pega si es una pega, es que está casada y tiene una hija.

            Sabes Ana que eso no era un inconveniente, que venga toda la familia a la ciudad, pues por lo menos  estarán un año, si estáis seguras mandármelos dentro de un mes, pues antes tengo que arreglar muchas cosas,

                El amo se acerco a Ana le dio dos besos en las mejillas, Ana por su parte lo cogió del cuello lo abrazo y le dio mil gracias con lagrimas en los ojos, al amo le cayeron un par  de lagrimas, se separo de ella y entro en el avión, al cabo de un rato  este arranco motores y Ana lo vio desaparecer en la lejanía, una vez el avión estuvo en ruta, el amo se soltó el cinturón de seguridad, invito a Julio y Daniel a acompañarle a su despacho en el avión, cogió la correa de Lucia di un tirón y esta se puso a cuatro patas y comenzó a gatear detrás de los hombres, una vez en el despacho, todos se sentaron excepto Lucia que se acurruco a los pies del amo.

                Bueno caballeros hablemos de planes para el futuro, tengo intención de convertir mi ciudad en un referente en todos los aspectos de la vida,, pero para ustedes tengo otro destino, como ven soy una persona muy dominante, me gusta tener todo absolutamente controlado, bien estoy en fase de cambiar muchas cosas en mis empresas, empezando por los directivos, quiero que sean mujeres porque son mas sacarificadas y mas trabajadoras, aquí entrar ustedes, a algunas de esas mujeres las convertiré en mis esclavas, pues desempeñara funciones vitales, que tienen que desempeñar personas que sean totalmente fieles a mí,, para que sepan en todo momento quien es su dueño, es por ello que quiero  marcarlas y anillarlas,  es por ello que construyáis una clínica para ese tipo de trabajos, y serán ustedes quienes llevaran las riendas. Estáis dispuestos a realizar este trabajo.

                Comenzó hablando Julio.

                No tenga duda jefe, estamos más que preparados para ese trabajo, a los dos os gusta y siempre estamos innovando nuevos métodos de trabajo, además nos da manga ancha para preparar la clínica con los últimos medios, tenemos total libertad, por mi de acuerdo.

            Después le toco el turno a Daniel.

                Claro que estoy de acuerdo, me encanta este tipo de trabajos y además prefiero que este supervisado por un medico que por una persona que no esté  preparada, me gustan las nuevas experiencias, no tengo nada que me ate.

            Bien señores, pues esto se merece un brindis, esclava levántate, sal y dile a una de las azafatas que queremos una botella de champan fría y tres copas, acompáñala y antes de que entre te pondrás a cuatro patas le dirás que te ponga la bandeja encima de tu espalda y nos la traerás, procura que no se te caiga nada, vete ya zorra.

                Ella se levanto, salió del despacho se encamino a la zona de las azafatas, le dio el recado del amo y cuando estaban en la puerta del despacho, se puso a cuatro patas, le pidió a la azafata que se le pusiera la bandeja en la espalda y le abriera la puerta, la azafata hizo lo que le pidió Lucia, y esta entro como una perra, tenía miedo de derramar las copas o la botella, por lo que caminaba con mucho cuidado, llego a la altura del amo subió la espalda para que el amo no tuviera que agacharse mucho, una vez que el amo cogió la botella y las copas, ella se iba a retirar a una esquina, cuando el amo cogió la correa.

                A dónde vas esclava, no te he dicho que te retires, ponte de rodillas,

                El amo lleno las tres copas de champan, le dio una a Julio otra a Daniel y los tres brindaron, tomaron un leve trago.

                Vamos a celebrar este acuerdo, a ver sumisa sacarnos a todos las pollas de los pantalones,

                Lucia les saco las pollas fuera y permaneció quieta.

                Mi amo este cuerpo esta para servirte a ti y a tus invitados en lo que deseéis.

            El amo metió su polla en la copa, la acerco a la boca de Lucia.

                Bebe zorra brinda también con nosotros, chupa hasta que no quede ni una sola gota, caballeros mojen sus pollas en las copas que esta puta se las limpiara con mucho amor.

                Ambos metieron sus polla en sus copas y se la acercaron a la boca, Lucia las metió en la boca y las chupo hasta dejarlas limpias.

                Bien señores disfrutemos de esta puta hagamos con ella lo que cada uno desee, está a nuestro servicio y soportara el castigo que le inflijamos como buena sumisa que es.

                               Julio la agarro por el pelo le acerco su polla a la boca y le ordeno que se la chupara hasta correrse, mientras Daniel se puso detrás suya de un solo golpe le metió la polla en el coño, empezó a bombear con fuerza, el amo por su parte se sentó y contemplaba el espectáculo, tranquilamente, estuvo así un rato y salió del despacho dejando a los dos gozando de su esclava, se encamino a la zona de las azafatas y se puso detrás de una, esta se arrodillo en cuanto sintió la polla sobre su culo, se metió la polla en la boca y se la chupo, otra azafata, se coloco a la espalda del amo se puso también a cuatro patas y comenzó a comerle el culo, no eran sus esclavas, pero cobraban un buen sueldo por tener contento al jefe y a quien viajara en el avión fuera hombre o mujer, eran azafatas profesionales, pero sabían que el sueldo era bueno, que realizarían pocos viajes al año y tendrían más horas libres.

                Cuando el amo se corrió, mando a una tercera azafata a desnudarse y la comenzó a follar, cuando termino, volvió a su despacho y allí estaban los dos fallándose a Lucia uno por delante y otro por detrás, el acerco su polla a la boca de Lucia esta la trago de un golpe y comenzó a moverse al ritmo de las embestidas de las dos pollas que tenia dentro de sus agujeros, los tres se corrieron dentro de ella, después Lucia les limpio las pollas, el amo la cogió por la correa tiro de ella y acompaño a sus invitados a sus habitaciones.

                Caballeros estas son sus habitaciones, durante el resto de la travesía una de las azafatas permanecerá con ustedes en la habitación para cumplir todos sus deseos, bueno les deseo buenas noches.

Tiro  de la cadena y fue hasta su habitación una vez dentro llamo a la azafata que quedaba libre le pidió que pasara por su habitación y una vez dentro, le dijo que se desudara se acostara en la cama, la azafata se desnudo se tiro en la cama.

                Bien puta acércate a la azafata y bésale todo su cuerpo, luego cómele el culo quiero que se corra, después de que se corra limpiaras su coño de fluidos, después haréis un 69 y no parareis hasta correros. Lo has comprendido zorra.

                Mi amo tus ordenes serán cumplidas a tu entera satisfacción,

            Se acerco a la azafata y comenzó a lamerla desde los pies hasta el cuello, le dio la vuelta y repitió la operación pero se detuvo en su ano, comenzó a lamérselo, la azafata tembló de placer comenzó a gemir al cabo de un rato, tuvo un gran orgasmo, Lucia le dio de nuevo la vuelta y comenzó a lamerle el coño, al principio lamia su labios, llego a su clítoris. Le dio un mordisquito y ella volvió a tener un fuerte orgasmo, Lucia se trago todos sus flujos, se puso a cuatro patas acerco su coño a la azafata mientras ella volvía a acercar su boca al coño de la azafata y ambas comenzaron a chuparse los coños, el amo se acerco por detrás a Lucia y le metió de un tirón la polla en el culo, lucia pego un grito, pero volvió a concentrase en el coño de la azafata, al cabo de un rato el amo se corrió en su culo, dejo el coño y su boca busco la polla de su amo con locura, cuando el amo se la metió en la boca para que se la limpiara tuvo un fuerte orgasmo, a la vez que ella, la azafata también se corrió, el amo le dijo a la azafata que se vistiera y fuera a ver si alguno de los invitados necesitaba de su compañía, ella se vistió y salió de la habitación, cerró la puerta a salir, el amo le puso la correa y la llevo a una esquina de la habitación la ato a una argolla y le ordeno que abriera la  boca, acerco su polla y empezó a mearle en la boca, ella se trago toda la orina, al terminar el amo se desnudo se metió e n la cama y se quedo dormido.

                Lucia se enrollo sobre sí misma y se quedo dormida, toda cubierta de semen y orina, se lamio las manos y de su cara surgió una sonrisa, se quedo dormida al instante.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© quiero

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de quiero
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)