Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.076 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.451.934 Miembros | 19.230 Autores | 97.488 Relatos 
Fecha: 09-Ene-17 « Anterior | Siguiente » en Parodias

One Shot de Percy Jackson 2

anonimus
Accesos: 2.868
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 12 min. ]
 -   + 
Hera/Percy Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hola buenas os traigo otro one shot de percy jackson que espero que os guste y me lo pongais en los comentarios tanto si os gusta como no.

Percy estaba durmiendo en su cabaña tranquilamente después de derrotar a Gaia, pero Hera se apareció en la cabaña del mestizo despertándole repentinamente.

-Hera es de madrugada no puede esperar a mañana.-dijo el semidiós mirando la hora.

-Lo sé semidiós, pero requiero tus servicios ahora, así que ponte algo y sígueme, quiero mostrarte algo.-ordenó la diosa.

-Un momento y no miré.-dijo Percy levantándose desnudo de la cama para vestirse.

-Está bien pero date prisa.-espetó ella girándose para no ver a su sobrino cambiándose.

En un par de minutos Percy estuvo listo y se lo dijo a la diosa pero esta lo agarró de la mano casi arrastrándole sorprendiéndole la fuerza que tenia ella.

Le llevó hacia la cabaña de Zeus, pero cuando se acercaron empezaron a escuchar gemidos, con cuidado y sigilo Hera y Percy consiguieron entrar dentro de la cabaña viendo exactamente qué pasaba.

Zeus tenia a cuatro patas a su novia Annabeth mientras la nalgueaba con fuerza haciéndola casi gritar de placer, Percy estaba apretando los puños de la ira que sentía, pero Hera puso una mano en su hombro y le susurro volvamos a tu cabaña y hablemos allí.

Los dos cornudos salieron fuera sin hacer ruido y volvieron a la cabaña de Poseidón donde Percy tiro varias cosas que tenía en su cabaña antes de empezar a llorar.

-Percy ahora entiendes lo que sufro yo cuando Zeus me pone los cuernos, pero tú eres un joven muy guapo y hay muchas chicas para rehacer tu vida.-dijo la diosa acercando al semidiós para abrazarle por la espalda.

De repente apareció una luz rosa y Hera tapo los ojos al semidiós con su mano hasta que desapareció la luz rosa apareciendo Afrodita delante del semidiós.

-Percy antes que me eches las culpas por lo que pasa entre Zeus y Annabeth yo no tengo nada que ver, ya que me gustabais como pareja y por eso no iba a jugar con vosotros.-dijo la diosa del amor con cariño y algo de tristeza por el semidiós.

-No la culpó señora Afrodita, la culpa son de ellos, pero duele todo lo que hice por ella.-respondió este entre lagrimas.

-Lo sabemos Percy, ¿que te parece si nos vengamos de ellos?-susurró Hera al oido de él siendo escuchado por la otra Diosa.

-Ohhh, por fin lo vas a hacer lo que te sugerí hace mucho tiempo .-dijo con una gran sonrisa Afrodita.

-Si ya me he cansado de aguantar los cuernos del cabeza aire.-respondió ella haciendo que Percy entendiera a lo que se refería Afrodita.

-¿No hablara en serio señora Hera?-preguntó este sorprendido.

-Hablo muy enserio Percy, es hora que pruebe de su propia medicina.-dijo la diosa muy seria.

-Hera te propongo lo siguiente, déjame inmortalizar un beso vuestro para enseñárselo a Zeus en el consejo y mis hijas a Annabeth.

-Por mi bien.-dijo Hera.

-Esto me pilla por sorpresa, pero tener sexo y besarme con la reina de dioses , eso me esta excitando bastante.

-Eso ya se ve mi querido Percy.-dijo Afrodita viendo la erección de él e invocando una cámara de fotos.

Percy se sonrojo mientras que la otra diosa se puso enfrente de él, mientras decía cuando quieras Afrodita, pero cuando se puso enfrente de él éste se quedo mirando a la boca de la diosa sintiendo deseos profundos para besarla.

-Vosotros empezar yo lo inmortalizare.-respondió ella haciendo que Percy besara a Hera con bastante deseo mientras ponía sus manos en su culo apretando sus nalgas haciéndola gemir contra su boca mientras le abrazaba por el cuello.

Afrodita empezó a echarles fotos muy emocionada y algo excitada por como se estaban besando ellos.

Después de unos minutos rompieron el beso y jadeaban por el tremendo beso que se dieron, pero se sonrieron mutuamente.

-Gran morreo habéis tenido pareja de cornudos, es broma lo último ya veréis las caras de Annabeth y Zeus en poco tiempo ahora a disfrutar parejita.-dijo Afrodita antes de desaparecer con una luz rosa, claro que Percy no vio la luz ya que se puso a besar a la otra diosa con los ojos cerrados.

Hera rompió el beso con él mientras este empezó a mordisquear el cuello de la diosa haciéndola gemir levemente.

-Percy, quiero que me folles bien duro y no pares de follarme hasta que me dejes preñada ya que deseo tener un hijo contigo.-pidió entre suaves gemidos.

-Te verías bien embarazada de mí, te follare tan duro que vendrás a mi para que te folle todos los días, pero quiero follarte en tu cama para que ningún campista nos interrumpa.-dijo este mordisqueando el cuello de la diosa mientras apretaba las nalgas de ella.

-Me parece perfecto querido Percy.-dijo antes de desaparecer de la cabaña de Percy y aparecer en la habitación de la diosa al lado de la cama de ella.

Hera derribo al semidiós contra su cama para ponerse encima de él para quitarle la camiseta con rapidez, para después tocarle el pecho, mientras este seguía teniendo sus manos en el culo de ella apretándolo.

-Bonito torso Percy lo has trabajado muy bien, ahora domíname.

Percy la puso debajo de él, para quitarla la ropa de arriba con rapidez se sorprendió al ver que no llevaba sujetador y que sus tetas eran más grandes de lo que se imaginaba.

Después de admirar unos segundos el cuerpo de la diosa comenzó a besarla, mientras llevo por debajo de la falda  que tenía puesta y noto que no llevaba ropa interior.

-Que guarra eres tía Hera no llevas bragas.-comentó este entre besos mientras comenzaba a masturbarla con un dedo.

-Si soy muy puta Percy estoy deseando que me atravieses con tu polla.

-Ten paciencia tía Hera tenemos tiempo para ir con calma y quiero primero probar tus tetas.

-Son todas tuyas Percy.-dijo ella antes que su sobrino cogiese un pecho suyo y lo apretara con la mano que tenia libre unos segundos para después metérselo en la boca para empezar a succionárselo.

-Ahhh muy bien Percy, mi otro seno se siente solo atiéndelo también.-pidió ella acariciándole el pelo por la atención que le ponía a sus tetas y a su coño.

Percy siguió las instrucciones de la diosa y atendió su otro seno y para atender las tetas de ella mejor dejo de masturbarla para llevar esa mano a un seno de la diosa para atender sus senos mejor ya que mientras succionaba o lamia sus pezones apretaba el otro seno.

-Ahhhh Percy lo haces muy bien, pero déjame darte placer.-pidió ella mientras le acariciaba un poco su cabello durante unos segundos.

-Hazlo pero si me dejas también comerte el coño.-pidió este a la diosa que sonrió antes de besarle durante unos segundos.

Después Hera se apartó de él unos segundos para quitarse la falda quedando completamente desnuda y Percy también aprovecho para quitarse los pantalones y la ropa interior, cuando estuvieron desnudos Percy se tumbó en la cama para que Hera se sentará en su cara y este puso sus manos en su cadera para empezar a lamer el coño de la diosa, mientras Hera se echó hacia delante para comenzar a lamer la polla de Percy.

-Que rico esta tu coño tía, mucho mejor que la zorra de Annabeth.-comentó Percy.

-Lo mismo digo Percy, tienes una buena polla grande y deliciosa.-dijo ella dejando de lamer unos segundos para después comenzar a metérsela en la boca y succionar la punta mientras le masturbaba con una mano.

Percy comenzó a masturbarla con dos dedos mientras lamia su clítoris y con una mano acariciaba las nalgas de la diosa o metía un dedo por el ano de ella.

Hera comenzó a metérsela entera dentro de su boca en una garganta profunda, durante unos segundos para después sacársela de la boca y rodear su polla con sus tetas.

-Ohhh se sienten genial tus tetas haciéndome una cubana.-comentó él dejando de lamer su clítoris unos segundos.

-Me alegro que te guste Percy, aunque acabo de empezar.-dijo esta metiéndose en la boca la punta mientras movía sus tetas sobre la polla de él.

Percy intentó aguantar ya que sentía que no duraría mucho más, así que retiro sus dedos del coño de ella para meter su lengua dentro del coño de ella para moverla dentro de su coño, mientras que metía dos dedos dentro del ano de la diosa haciéndola gemir sobre la punta de su polla y sin dejar de hacerle la cubana.

Hera sintió que no iba a tardar mucho en correrse, así que se la ocurrió meterle un dedo en su ano sorprendiéndole lanzando un gemido para correrse en la boca de ella y parte de sus senos.

Hera normalmente escupe el semen, pero esta vez se lo trago como excepción ya que la lleno tosa la boca de semen.

-No está mal el semen pensaba que sabría peor.-comentó la diosa terminando de tragarse todo el semen que tenía en la boca.

Percy estaba jadeando pero su polla seguía igual de dura, Hera se dio la vuelta viendo al semidiós para colocarse para penetrarse por el coño, este se dio cuenta para poner sus manos en el culo de ella y cuando ella se metió la punta dentro de su coño Percy hizo que se la metiera entera por su coño cuando la obligo a bajar sus cadera haciéndola gemir del gusto.

-Que apretada eres/La siento enorme dentro de mi.-dijeron a la vez.

Hera comenzó a mover sus caderas lentamente acostumbrándose a la polla del semidiós, mientras Percy besaba a la diosa.

-Percy, cómeme las tetas, por favor.-dijo gimiendo levemente, rompiendo el beso con él, Percy obedeció enseguida a la diosa ya que este se metió su seno izquierdo en la boca comenzando a succionar con fuerza, pero se sorprendió al notar que salía leche materna de la diosa.

-Sorprendido de que salga leche de mis tetas, debes saber que eres el primer semidiós que bebe de mi leche, no sé como reaccionaras a ella.-explicó ella rodeando con sus manos la cabeza de él para que se ocupara de sus pechos.

Percy mamaba de los pechos de la diosa con ansias mientras la ayudaba a que se metiera toda su polla dentro de su coño.

-Ahhh esté esta siendo el mejor polvo de mi vida.-comentó entre gemidos y arañándole la espalda.

Percy sentía que cuanto más mamaba de los senos de la diosa, más fuerte se volvia y su libido aumentaba, así que dejo de mamar de los senos de Hera, para después sujetarla bien por sus nalgas para levantarse y empezar a follarla de pie de manera fuerte y rápida haciendo que ella gimiera más fuerte.

-Ahhh Percy follame más fuerte, trátame como la puta que soy.

-Cómo quieras puta.-dijo este nalgueándola con fuerza, con una mano mientras con la otra estaba metiéndola dos dedos por el culo de ella.

-Percy.- gemía el nombre de él sintiéndose superexcitada, teniendo un orgasmo casi en seguida, pero Percy continúo follandola.

-Hera, cuando me corra dentro de tu dulce coñito, me voy a follar tu culo y me correré dentro de tu culo.-susurro a su oído, para después morder su oreja con suavidad y darla una nalgada bien fuerte.

-Percy, mi cuerpo te pertenece a ti, trátame como quieras.

-Pues recibe mi semen dentro de tu coño y embarázate de mi.-dijo corriéndose dentro de ella muy abundantemente.

-Ahhhh que caliente tu semen.-dijo antes que Percy la pusiera a cuatro patas sobre la cama.

Percy colocó la punta de su polla en el ano de la diosa y para después meter entera de una estocada haciéndola gritar de dolor.

-Percy para me estás haciendo daño.-se quejo ella con lágrimas en sus ojos por el dolor pero él no se detuvo en sus embestidas al culo de Hera.

-Ya se te pasara el dolor, así que aguanta.-respondió Percy nalgueándola, mientras se follaba el estrecho agujero de la diosa.

-Duele demasiado, por fa detente.-suplicando por el dolor que sentía.

-No.-dijo escuetamente Percy, mientras que acumulaba con su poder los fluidos de su tía, para hacer un consolador con los fluidos de ella.

Cuando lo hizo, cambio la posición, volviendo a la que estaban antes, para meterla el consolador dentro de su culo ya que saco Percy su polla de su culo, para metérsela ahora por su coño, Hera sentía como si la estaban haciendo una doble penetración.

-Ahhh, ¿que me has metido por el culo?-preguntó ella con curiosidad ya que quería saber que estaba metiendo y sacando por su culo.

-Un consolador hecho de tus fluidos.-dijo antes de abalanzarse a  por sus tetas para chupárselas, mientras ella movía sus caderas, y Percy sacaba y metía con rapidez el consolador por el culo de ella.

Hera al no sentir ahora dolor empezaba a gemir mas alto que antes, mientras le abrazaba por su cabeza y le arañaba la espalda por el placer que sentía.

-Percy, este es el mejor polvo de mi vida.-comentó esta antes de correrse y apretando su coño haciendo que Percy no durará mucho mas corriéndose dentro de la diosa.

Percy siguió follándose a la diosa durante un buen rato más y cuando terminaron Hera cayó rendida sobre el pecho del semidiós quedándose dormida igual que él.

Al día siguiente Hera llevo al semidiós a su cabaña en el campamento mestizo, cuando le dejó allí fue al consejo de los dioses y todos los demás dioses estaban allí, que la estaban mirando sorprendidos ya que solía llegar puntual y notaron que andaba raro y la veían más hermosa de lo normal.

Cuando Hera entró chasqueo los dedos aprisionando a su marido en su trono con la cadena de bronce celestial que hizo hace muchos eones su hijo Hefesto sorprendiendo a los demás dioses incluido a su esposo.

-Zeus, quiero el divorcio y dos y a partir de este momento ya no serás rey de los dioses, no te atrevas a cortarme, hace eones te aprisionamos de la misma manera que ahora y juraste que serías un mejor rey y no lo has cumplido.-dijo dejando a todos los dioses con la boca abierta.

-¿Cómo te atreves Hera?-preguntó gritando Zeus fuera de si.

-Que como me atrevo, ya estoy harta que me pongas los cuernos, la última la novia del héroe del Olimpo y ya me he hartado ya serás libre de irte con cualquier furcia, Afrodita te tuve que hacerte caso hace mucho tiempo, de devolverle la misma moneda al cabeza aire.-dijo haciendo sonreír a afrodita y a su hermano.

-Si tú te has revolcado con la hija de atenea y yo con el hijo de Poseidón que por cierto es mucho mejor amante de lo que serás tú, Afrodita enseña la foto que nos hiciste ayer, por cierto Afrodita Hefesto si os queréis divorciar tenéis mi bendición para ello.-dijo haciendo sonreír a los mencionados y a Zeus se estaba quejando gritando.

-Ya no eres el rey de dioses y cállate de una vez maldito hipócrita, no sé cómo te he soportado tanto tiempo, he hablado con Hades y puede venir cuando quiera y Hestia tendrás un puesto en el consejo de nuevo, ahora hay que elegir un nuevo rey de dioses yo voto por Poseidón.-gritó a Zeus primero, para después dirigirse y proponer a su hermano mirándole mientras sonreía.

Mientras en el campamento Mestizo.

Percy fue al comedor donde había un revuelo, cuando apareció Annabeth delante suya y le pego un bofetón mientras le recriminaba que la había puesto los cuernos ya que vio la foto que rularon las hijas de Afrodita.

-Me estas echando en cara que te he puesto los cuernos con Hera, cuando tu te estás tirando a Zeus maldita hipócrita, como te atrevas a pegarme de nuevo te cortare las manos.-advirtió haciendo que ella empezará a temblar de miedo.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de anonimus
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)