Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 4.916 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.480 Miembros | 19.285 Autores | 97.867 Relatos 
Fecha: 10-Ene-17 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Noche muy morbosa. Gracias a mi Dueña y su Macho

Cornudo y Ama
Accesos: 9.246
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Relato Detallado publicado en infidelidades, pero pudiera ser igualmente en Dominación Femenina, travestismo, etc... Una noche de mi Ama y su Macho, con ayuda de lucia... su marido, cornudo y sissy. Versión del sumiso. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Estaba muy muy nervioso, llegaba un momento que mi Ama estaba esperando desde hace tiempo… Por fin me iba a presentar al macho con el que ha quedado ya varias veces, y tenía que estar a la altura.

Esa tarde teníamos unos compromisos, por lo que quedó con él, sobre las 23.30… llegamos a casa y nos tomamos una copita para afrontar los nervios… mientras se reía y reía mientras veía su móvil, me dijo que iba a cambiarse… cuando volvió, venía con un camisón transparente negro con mucho encaje… estaba súper impresionante, en sus tacones, sexy, guapa, tremenda, se puso su batita de seda y me dijo que ya no me podía besar, para no perder el rojo de sus labios… de pronto… sonó el porterillo… llega el momento.

Yo me quedé en el salón, y escuché un efusivo saludo al entrar Él en nuestra casa, la casa en la que vivimos y hacemos nuestro día a día. Me dio la mano y se presentó a mi cuando entró en el salón, y le invité a tomar asiento. Por supuesto, le ofrecí una copa de nuestro mejor vino, el que le regalé para nuestro aniversario, al abrirla, ya me sentía humillado, recordando cuando la compré y le decía al dependiente que era uno de los vinos que más le gustaba y que la ocasión merecía algo tan especial…

Estuvimos un rato hablando de las navidades y lo típico, hasta que mi Dueña, cogiendo su móvil empezó a enseñarle mis fotos como lucia, y como sumiso, diciéndole que aunque le encante el BDSM, también le gusta disfrutar del Sexo con un Hombre de verdad, yo... imaginaros, súper avergonzado, muy humillado ante un Hombre en nuestra propia casa, pero la sonrisa de mi Ama, me hacía sentirme feliz… en un momento dado, sacó la llave del candado de mi cb, me dijo: “nena, es hora de cambiarse”, Jose, su Hombre, su macho, soltó una carcajada que no se me olvidará jamás… le serví otra copa, y me fui, cerrando el salón.

Tan sólo entré al wc, y salí y ya escuchaba sus gemidos, y cómo no, su primera corrida, bueno… en realidad, lo escuché yo, y todo el vecindario… decidí darles su tiempo y me puse a prepararme…

Antes de salir, por la tarde, ya me había depilado hasta el último pelo de mi cuerpo, mi Ama me dice que las nenazas deben de ir bien depiladitas, así que procedí a empezar a vestirme, en este caso, me dejó mi cb en lo alto de la cama… fue lo primero que llevé en mi cuerpo…

También me dejó mi mono de rejilla rosa, muy putón, un corset, negro y rosita, y una faldita negra… lástima que no tuviera mis tacones, que perdí en nuestra última visita a un Amante de Ella en su hotel, espero pronto comprarme unos nuevos… que tal? Cómo me veis? (Seguro que habéis visto las fotos en nuestro perfil, si no mandarme un privado que os lo paso).

Soy muy lenta y muy torpe, mientras me ponía mis pelos pelirrojos, y me pintaba los labios de rosita, salió mi mujer, toda despeinada… “nena, tardas mucho”, le dije que estaría en menos de 3 minutos, y así fue, llamé a la puerta, para pedir permiso para entrar… y entré, la prima imagen que vi fue impresionante, un verdadero macho, sentado en nuestro salón, totalmente desnudo, y con su polla súper tiesa… algo digno de ver.

No os he comentado como estaba Ella, mi mujer, mi Ama, mi Todo… estaba arrodillada, pero a su lado, comiéndole la boquita, aún con el camisón puesto pero ya olía a sexo… al día siguiente me contó que nada más irme yo… ya estaba besándose con él…. Que empezó a magrearle y tuvo que quitarle el pantalón para comerle la polla, que le encantaba, también me comentó que habían follado ya, en nuestro salón, en nuestro sofá donde nos tumbamos a ver alguna de las series que seguimos y que follaron de varias posturas, pero que le encantó estar a 4, ya que veía algunas fotos nuestras que tenemos por la casa, y que eso le ponía super cachonda, me dijo que le hubiera encantado que tardara menos y entrar y verlos ya, follando.

Pero no, cuando entré, él estaba sentado y con su polla tiesa, lo primero que me dijo mi mujer, fue que me arrodillara en sus piernas, y que empezara a comérsela al hombre que tanto placer le estaba dando… Desde el primer momento que saboree su polla, supe que no sería la única vez… uffff, que pollón tenía, toda depilada como nos gusta… la cogí con mi mano y me la metí en mi boquita… y empecé a intentar darle calor, cariño y placer. La reocogía con mis labios dentro de mi boca, y movía mi lengua para darle mucho placer, la sacaba y me la volvía a engullir entera, Él y Ella se reían, hablaban entre sí, mientras yo intentaba darle placer… noté, por sus gemidos, que mi Ama tenía un dedo de su amante en su coño, y que lo estaba disfrutando, por lo que mamé con más y más ganas…

Me cogió la cabeza Él… y empezó a follarme la boca, mientras me decía lo bien que la comía, lo que hacía que yo intentara esmerarme más, para sentirme orgullos@ cuando me dice que la como muy bien, y hacerlo lo mejor que pueda... y así seguí mamándole esa pollaza que tiene.

Cuando de repente, y ensimismado en la mamada, noto un susurro de mi Ama, diciendo que la comparta… mis pelos (bueno, mi piel) se erizó, me dijo que soy muy puta… y empezamos a hacerle una mamada a dos bocas, primero Ella hasta la garganta, después yo, y después con su polla entre nuestros labios, entre nuestras lenguas juguetonas, adoro besar a mi mujer cuando me da permiso, con el sabor de polla en sus labios, y en esta ocasión, la polla estaba en medio nuestra, y nos peleábamos para mamarla… es una polla digna para hacerlo… Es un auténtico placer saborear una polla con mi Dueña.

Al poco, mi mujer dijo de ir a la cama, q yo recogiera y que fuera con ellos, eso hice, tras recoger cigarros, copas, y arreglar un poco el sofá fuí a nuestra habitación, al entrar en mi cuarto, en nuestro cuarto de matrimonio, estaban morreándose, Ella dice que besa muy bien y que le encantan sus besos… Yo llegué, vestido de nena, como lucía, y me volví a arrodillar ante ellos para comérsela a su macho, pero él tenía ganas de más… así que mi mujer se tiró boca arriba en la cama… abierta de piernas… me dijo que yo la metiera, por lo que le cogí la polla, y la encaminé a la entrada de su coño… estaba súper mojado… entró con muchísima facilidad, así que me dediqué a agarrarle las piernas a Ella, para que estuviera más cómoda follando con El…

En  ese momento, me sentía humillado, cornudo… en nuestra propia cama!! Y yo vestido de nena! Y un Hombre, pero un Hombre de verdad follándosela cómo Ella, al principio de la relación, me exigía y yo no podía o me corría en un minuto… mi pollita, empezó a apretarse más y más dentro de su cb… mi Ama, estaba entregada, estaba disfrutando, se puso a cuatro patas, mientras yo estaba cerca de Ella, y me decía que era genial, que ante un macho así sólo puede sentirse una puta, mi Diosa, mi Ama, la puta en la cama de otro macho… y el cornudo, vestido de sissy… bueno, más que de sissy, de zorrón, que es lo que Jose nos pidió.  Seguro que otro día desean una criada, y ahí estaré.

Escuchar sus gemidos, sus “este coño ya es tuyo”, “tu si sabes follar”, "ufff, como echaba de menos una polla de un hombre", “ves nena? Esto es lo que una Mujer necesita” y demás frases que se clavaban en mi mente, y q apretaban y apretaban mi pollita en el cb… Escuchar que era suya... a mi mujer, y yo estando en la situación que estaba, me excitaba, me humillaba, me dejaba claramente en mi lugar.

Él dijo que quería ver como Ella me follaba… así q me puse a 4 patas… y él se tumbó, dejándome su polla muy cerca de mis labios… no me pude resistir… y empecé a comérsela, de pronto, noté en mi culito, la cremita, y como uno de los vibradores que tenemos, empezó a entrar dentro mía, Él se reía, yo mamaba y mi mujer también se reía empezándome a follar… yo imaginaba la polla q me estaba comiendo en mi culito, en cómo entraria, en si le gustaría follarse mi culito... pero yo sólo soy un juguete, mientras seguía mamando y mamando, con todo el vicio posible… mi Ama, me follaba con una mano, y se puso cerca de Él y empezó a comerle la boca… imaginaros la situación… un Hombre de verdad, con una Mujer cañón y dominante comiéndose la boca con mucho vicio, y un cornudo, muy nenaza, con el culo lleno y mamando la polla de ese Hombre… mmmmm, los pocos que tenemos esta suerte, sabemos el morbazo que da.

Hubiera echo eso eternamente… pero Él quería más coño… y mi Ama, quería más polla de verdad, no la que tiene todos los días en casa… por lo que se pusieron a follar otro ratito mientras yo le comía lo que podía, la polla, su coño, los huevos del macho,… donde me llegara la lengua…

Ya desde que llegó, habían pasado varias horas… y dijo que quería correrse… mi mujer dijo que tenía sed… que se lo diera a Ella… Ella se tumbó… él se puso arrodillado, con su polla en la boca de Ella, se sentó en su pecho, mientras su polla se perdía en su garganta y yo… me puse a comerle el coño a mi Diosa… que lo menos que se merece es que Goce... y si!!, por lo que me dijo gozó y mucho.

Estabas súper mojado… notaba que disfrutaba de cómo estaba de mojada, lamí, chupé mientras escuchaba… y escuché los gemido de él… se estaba corriendo!!! No lo veía, pero era verdad lo que supuse, se corrió en la boca de mi Ama… yo encerrado y comiéndole el coño a Ella… le saqué otro orgasmo con mi lengua… y se incorporó, dándome un beso de Amor… un beso de Amor Cornudo, mezclado con la leche de un verdadero Macho.

Te quiero cornudito, fueron sus palabras… sólo le pude agradecer una de las noches más morbosas y amorosas a nuestra manera de mi vida.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Cornudo y Ama

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Cornudo y Ama
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)