Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.660 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.337 Miembros | 19.389 Autores | 98.540 Relatos 
Fecha: 01-Abr-17 « Anterior | Siguiente » en Grandes Relatos

Pedro: el jefe, la secretaría y la nueva amiga V

Yggdrasil
Accesos: 7.051
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 32 min. ]
 -   + 
Otra foto. Este me encanta. Es blanco con varias tiras que se cruzan por los pechos y una diminuta tanga. Uff… Me vienen muchas ideas a la cabeza… “ Este, este te queda perfecto. Yo les decía que te lo regalaran.” Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Me despiertan los rayos de sol, iluminan toda la habitación. Tengo algo de resaca. Me levanto y veo una nota en la mesilla:

 

Pedro,

Me e tomado la libertad de contratarte una asistenta, se llama Mónica, seguro que te gustará. Se encargara de la casa y las comidas. Para tus atenciones y demás, ya me tienes a mi.

besos,

Pat.”

 

Que celosa es. “Para lo demás me tienes a mi”. Sonrío y tiro la nota a la basura.

 

Miro el reloj, son las 11:30. Debe de haber venido mientras dormía. Sera mejor que me ponga algo más de ropa.

 

Salgo con el pantalón del pijama y las zapatillas.

 

Noto una rica olor a panceta, a huevos fritos… Um...

 

- ¿Eso es chorizo?- pregunto desde el pasillo.

- Si.. Si señor Lutier.- responde tartamudeando una dulce voz.- Su desayuno estará listo en 10 minutos. Le he dejado el baño preparado, por si le apetecía darse una ducha.

 

Me asomo a la cocina, solo saco la cabeza por el marco de la puerta.

 

Es una chica joven, de unos 22 o 23 años, morena de piel. Tiene el pelo negro y largo hasta el culo. ¡Que culo por cierto! Lleva un uniforme de asistenta, un poco más corto de lo normal, pero me gusta. Le siguen unas torneadas piernas… ¿ Sera deportista?. Desde aquí parece alta, aunque quizás sea por los tacones que lleva.

 

Se gira y me ve, sonríe. Es una preciosa chica árabe, ahora entiendo el moreno. Pat a acertado de lleno. Le devuelvo la sonrisa y salgo de mi escondite. Me acerco a la mesa de la cocina. Ya casi esta toda preparada.

 

- Creo que iré a darme esa ducha que me proponías antes. - cojo un trozo de manzana, que había en un bol, y me voy dirección al lavabo.

 

Que guapa es. Tiene los ojos verde claro, maquillados ligeramente y con una fina linea. Unos labios carnosos, y por dios, ¡menudas tetas!. No se donde encuentra Pat a asistentas así.

 

- A esta no pienso meterla en mi cama, seremos amigos.- me digo a mi mismo en voz baja.

 

No se a quien pretendo engañar…

 

Me doy una rápida ducha, ya me siento algo mejor. Salgo, me pongo el traje y voy a desayunar.

 

- Aquí lo tiene, que aproveche señor. - dice acercándome la silla.

- Vaya, muchas gracias.- contesto, me siento y empiezo a comer.

 

Permanece de pie, cogiéndose las manos delante de su cintura, al lado de la mesa, le doy un buen sorbo al zumo.

 

- Que rico. ¿ De que es? - le pregunto.

- Es de zanahoria señor- responde tímida,- La señorita Patricia me dio un menú de sus comidas.

- Siempre esta en todo esta mujer…- le digo sonriente.

 

Dejo el vaso y Mónica lo rellena enseguida. Veo como dobla un poco las rodillas al servirlo. Se le sube un poco la falda.

 

Se a dado cuenta, pero sonríe y vuelve a ponerse como estaba.

 

- Preferiría que te agarraras las manos por detrás de la espalda.- le digo sonriendo pero con tono serio, obedece sin decir nada.- ¿La señorita Patricia le a extendido el contrato de confidencialidad, el del piso y el de responsabilidades Mónica? ¿ Los ha firmado ya ?

- Si señor Pedro.- responde.- Ya los he firmado todos.

- Genial, pues a partir de ahora, si no estas usando las manos para alguna tarea, quiero que las tengas así. Se te ven mejor esos enormes pechos ¿Entendido?- le sonrío.

- Si señor.- se a puesto roja. Que tierna.

 

- Supongo que te habrá dado el piso de abajo. Quiero que lleves siempre el teléfono encendido y cerca de ti. Recuerda que estas aquí para …- le digo señalándola para que continué.

- Servirle las 24 horas del día, y cuando lo precise. - responde de carrerilla.

 

Pat se lo ha explicado muy bien.

 

- ¡Genial! - le digo mirándola. Esta nerviosa. - Tranquila que no voy a pedirte nada raro, ni voy a obligarte a hacer nada denigrante- intento calmarla- Como mucho te pediré algunas cosas difíciles de cocinar, pero seguro que sabrás hacerlos, esto esta buenísimo.

- Gracias señor.- responde.

 

Me levanto y me pongo delante suyo.

 

- Muchas gracias, estaba muy bueno. - le digo dándole dos besos.- Volveré sobre las dos a comer, y después hacía las 20h volveré con unos dos o tres amigos, ¿nos prepararías un pollo al horno con patatas para cenar por favor? Y algo así de aperitivo también, que hoy hay fútbol- sonrío. Le desabrocho los 3 primeros botones de la vestido, le rozo los pechos sin querer.- Así mucho mejor.

- ¿Quiere que atienda así a sus invitados señor?- pegunta abriendo los ojos.

- Si Mónica, esto no se puede esconder. Eres preciosa y debes mostrárselo al mundo.- le sonrío.- Nos vemos luego.

 

Salgo por la puerta dejándola ahí de pie con la mitad de sus pechos al aire. Espero que cocine bien, me subo al coche y voy hacía el despacho. Antes de entrar miro el móvil. Hay un mensaje de Sonia a las 5.50.

 

¡Hola Pedro! Espero que hayas podido acabar el papeleo y no te acostaras muy tarde, estoy sentada, en pijama y con un café, mirando como sale el sol, me recuerda a ti...Si les esto cuando te despiertes : ¡Buenos días! Espero que te vaya bien el día y no trabajes demasiado. Un beso. S.”

 

Que bonita es, no ha perdido ese punto de niña. Voy a contestarle.

 

Lo acabe rápido y caí dormido. Supongo por la hora que me lo enviaste aún estarás durmiendo, espero no despertarte. Sino...¡Buenos dias! Y espero que te vaya bien el día a ti también :D un beso ”

 

Entro al despacho, con una sonrisa de tonto. ¿Que tendrá?

 

- Hola jefe, la reunión esta a punto de empezar, es en la Sala C.- me dice Pat desde detrás del mostrador de recepción.- Ha llegado su abogado. Los de “handsome coffe” tardaran un poco más de lo esperado, han cogido algo de trafico, y al muchacho que me hizo llamar estará apunto de llegar.

- Carlos Pat, se llama Carlos.- Le digo.- Deberías acordarte de su nombre, va a ser alguien importante en breve.

 

Sonrío y voy hacia la sala Sala C . Esta Antonio, mi abogado desde que tengo 16 años, es un hombre de unos 37 años, pero se mantiene joven.

 

- Hola Antonio – le tiendo la mano.

-¿Que tal Pedro? - responde me aprieta fuerte la mano.- Ya tengo todos los papeles preparados, pero.. yo no lo veo claro del todo. Esta gente no me gusta Pedro. esta algo enfadado.-

-¿ Porque ?

- He investigado un poco, cambiaron el nombre de su empresa una semana antes de hablar contigo.- responde poniendo las manos en la mesa.- Aparte, ya tuvimos problemas con Hands una vez, no son de fiar.¿estas seguro de esto? -me pregunta arqueando las cejas.

- Si Antonio, estoy seguro, además no se de que me hablas ni siquiera se quien es..- respondo. Me suena el móvil es otro mensaje.

- ¿ Y de lo del chico, Carlos, también estas seguro? Mira que luego deshacer todo esto va a ser una faena, por no decir el dineral que te va a costar.

 

Lo ignoro.

 

Buenos días :)… me ha despertado mi compañera de piso hace un rato, se te han adelantado :P, hoy no tengo mucho trabajo. Unas sesiones ahora a las 15h. ¿ y tu ?”

 

Le contesto.

 

Hoy solo tengo una reunión, estoy esperando. ¿ De que es la sesión ? :$”

Es para una linea de bikinis del Corte Ingles”

Anda, ¿ Podre verte en los carteles del metro?.. Le darías un poco de luz a esos túneles. :) “

Muy bien sabes quedar tu…”

 

Llaman a la puerta. Es Carlos.

 

Niña tengo que dejarte, ya han llegado los ejecutivos. Luego hablamos. “

Vale que vaya bien un besito”

 

- Entra entra.- le digo. Guardando el móvil.

- Buenos días señores.- responde dándonos la mano a ambos.- ¿Para que me necesita jefe? Pat no me ha dado muchos detalles…- dice.

- Te necesito para que me ayudes en un reunión bastante importante, podría darnos mucho dinero y un gran impulso al Nox.

- Claro, le ayudare encantado en lo que pueda.- responde emocionado.

- ¿ Ves lo que te decía? ¡Es un emprendedor nato!- le digo a Antonio.

 

El tose y se arregla corbata. Carlos nos mira extrañado y se sienta a mi lado. Se abre la puerta, es Pat.

 

- Ya han llegado los señores.- dice y abre más la puerta.

 

Entran 3 ejecutivos trajeados y con semblante serio. Me levanto.

 

- Buenos días caballeros, soy Pedro Lutier , Director de LutierMusic y del negocio del Nox.- les digo estrechándole la mano uno a uno.- Estos son mi abogado Antonio Pérez y uno de mis nuevos posibles socios Carlos Hernández.

 

- Encantado de volver a verle señor Antonio- dice el hombre de más edad, Antonio no le presta atención - Yo soy Jaime Hands, dueño de Handsome coffe, estos son mi Vicepresidente Matías Ramírez y el Jefe de Ventas Pablo Páez.

 

- Bueno señores, la idea es esta- empiezo a explicarles mostrándoles unas cartulinas enormes.- Yo les enseño unos bocetos de los nuevos Pub’s que vamos a abrir por la ciudad. Ustedes se escogerán uno y empezaríamos como una bonita franquicia.

 

- Entonces, ¿seria como un McDonalds? - pregunta el supuesto jefe de ventas…

- Si, con condiciones distintas pero si.- se apresura a contestar Antonio.

- Explíquenos esas condiciones.- sugiere su vicepresidente.

- Serían estas.- cambio de cartulina.- Se haría un pago inicial por llevar nuestro nombre, el diseño debe ser uno de los anteriores, tendrán unos días para pensarlo.- continuo señalándoles los puntos con el bolígrafo.- Serian los únicos socios del proyecto, cualquier decisión ejecutiva, logística, de diseño o sobre los eventos, los trataremos en una reunión los presentes aquí, más su abogado, claro esta. Por ultimo,tendremos el 25% de los beneficios que genere el pub mensualmente...

- Disponen de dos semanas para comunicarnos su decisión, aquí esta una copia del pre-contrato y una del contrato, por si decidiera aceptar, sin cambiar ningún punto.-continua Antonio ,cortándome el discurso y tendiéndole unas carpetas negras.

- La idea me parece bien, de momento.- dice Hands.- lo revisare con mi abogado, y os mandaré nuestra respuesta. Enviame esos bocetos hijo, quiero verlos de cerca en el despacho.- me mira.

- Por supuesto que si señor Hands, estaría encantado de oír sus sensaciones al respecto y que me comunique cualquier idea que pueda tener para mejorarlos.

- Eres como tu padre Pedro.- dice levantándose y estrechándome la mano.- Un empresario nato y con la mente abierta. Hablaremos dentro de poco señores, gracias por su tiempo.- se despide y sale de la sala, seguido por los otros dos.

 

- ¿Los conocías de antes Pedro?- me pregunta Antonio.

- Ya te he dicho antes que no… ,por que a dicho eso de mi padre. -susurro para mi.

- Aún estas a tiempo de echarte atrás.- responde.

- Lo pensaré – le digo.- Mandame un e-mail con un informe sobre los 3. Ahora no tengo tiempo de que me lo expliques. ¡Hay fútbol chicos!- les digo dando un golpe a la mesa.

 

- Jefe… yo..- se oye la voz de Carlos.

- Ostras, perdona Carlos, ni te he preguntado. ¿ Que tal te ha parecido la reunión? ¿ firmaran?- le pegunto.

- A mi me parece bien, un 25% esta bien, si se organiza bien como el original, sera un éxito.- responde- Pero jefe… ¿ha dicho que soy su nuevo posible socio?

- Si Carlos- le digo.- Llevas ayudándome desde el primer día en que llegue aquí, nunca me has pedido nada a cambio. Es hora de recompensarte, serás mi socio.

- Muchísimas gracias.. no se que decirte..- veo que se le cae una lagrima.

- Si me lloras no te digo la otra buena noticia.- le digo dándole un puñetazo suave en el hombro.

- Perdona Pedro, es que es una gran noticia.- responde.- ¿otra buena noticia?

- Si.- le digo poniéndome de pie y cogiendo una cartulina, donde se veía un boceto de un pub por dentro.- ¿ Que te parece?

- Es bonito, muy moderno, me gusta. ¿ Y con esto que haremos?- me pregunta.

- Vamos a hacerlo realidad. Sera el Nox sur, estará en el barrio de Atocha, en en Paseo de las Delicias, no sabes lo que me a costado encontrar un local donde montar esto, y tu Carlos, seras el Jefe del Nox sur.

- ¿Como?- se pone en pie y coge la cartulina- ¿Que quieres decir?

- Que esto es tuyo, tu lo diriges y te encargaras de que funcione. Iremos a medias, yo pongo la inversión inicial, ya me darás tu parte cuando todo funcione bien. Yo me encargare de que quede perfecto, y tu de que sea rentable. ¿ Aceptas?- le tiendo la mano.

- Pues claro que si- dice apretándome la mano.

- Me alegro mucho, ahora te toca el papeleo con Antonio, yo tengo que irme.

 

Me despido y me voy hacía el coche. Cojo el móvil tengo un mensaje.

 

Guapito, espero que haya ido bien la reunión, yo me voy ya que tengo que pasar por maquillaje y todo eso...”

¿Estas?”

Si pero me pillas cambiándome. ¿ ha ido todo bien ?”

Si, mejor de lo pensaba. ¿tu que tal?”

Bien, pero estoy viendo la cantidad de cosas que quieren que me pruebe… Esto va para largo…”

Bueno, animo ya verás que se te pasara rápido cuando veas que bien te quedan, mandame alguna foto así te puedo aconsejar...”

Seguro jajaja a mi lo que me preocupa es acabar antes de las 20.15”

¿ y eso?”

Es jueves de champions… y entre que tengo que ir a coger algo de cenar y irme a casa de las chicas, no se si llegare a ver el partido”

¿Vosotras miráis el fútbol?¿ Me tomas el pelo?”

¿Que te crees, que a nosotras no nos puede gustar el fútbol?”

no no… no me malinterpretes, pero es algo raro vaya...”

Pues si, me gusta y soy bastante buena jugando...”

Eres una caja de sorpresas Sonia...”

Soy única chaval ;P

 

Vaya… Noto unas cosquillas en el estomago… Será hambre. Arranco y voy hacía casa.

 

Aparco en el garaje y me subo al ascensor.

 

- Hola – digo mientras dejo las llaves en el mueble.

- Hola señor Pedro. - responde Mónica cogiéndome el maletín y la chaqueta.- Bienvenido a casa.

 

Me llega un mensaje con un foto, es Sonia. Lleva un pequeño bikini rojo.

este es bonito” le envío.

 

Mónica lleva el uniforme como se lo deje antes de irme. Uf…

 

- La comida ya esta lista señor.- dice dirigiéndose hacia el comedor.

 

La sigo, me hipnotizan sus piernas. Me acerco un poco, que bien huele.

 

- Muchas gracias Mónica.- le digo mientras me siento.- ¿ Me traerías una cerveza por favor?

- Ahora mismo.- responde y va a buscarla.

 

Otra foto, ahora es un trikini negro.

este me gusta más”

 

Acabo de comer y me fumo un cigarro en el sofá. Repaso los proyectos para el nuevo Nos Sur.

 

Me suena la alarma, ¿ya son las 17?. Cojo la maleta y me voy al gimnasio, donde me esperan Mario e Izan. Somos amigos desde la infancia. Mario es profesor de gimnasia en un instituto privado e Izan estudia para medico. Son como mis hermanos. Llego y ya están en la puerta.

 

Otra foto. Este me encanta. Es blanco con varias tiras por el pecho.

Este, este te queda perfecto. Yo les decía que te lo regalaran.”

 

- Si que has tardado macho – dice Mario.

- Lo siento, estoy bastante liado con el pub nuevo.- le respondo.

- Si si el pub, deja el móvil ya.- insiste Mario.

- Bueno va, vamos a entrenar y hacer hambre para el partido.- dice Izan.

 

Entramos y nos ponemos a entrenar hasta las 20, nos damos una ducha rápida y nos vamos para casa.

 

Al llegar me paro en la puerta.

 

- ¿ Que pasa? ¿ Te has dejado las llaves o que?- me reprende Mario

- Espera y verás.- llamo a la puerta.

Nos abre Mónica, veo como se empieza a poner roja.

 

- Perdona Mónica, me he dejado las llaves en el coche.- le digo mientras entro.- Pasad chicos.

- Hola ..- le dicen Izan y Mario a la vez.

- Ellos son Mario e Izan.- le digo a Mónica.- ¿Nos traerías unas cervezas al salón?

- Si señor.- dice y se va hacía la cocina,

 

Mario se me acerca y me da un puñetazo.

 

- Joder tío… ¿ Ya te la habrás tirado no?- me pregunta.

- No hables así hombre..- le digo.- Hoy es su primer día, así que no os paséis.

- Tranquilo.- dice Izan.- Pero dile que se tape o no voy a poder aguantarme…

 

Miro el móvil, son las 20.30, es raro que Sonia no me haya dicho nada. Le escribo.

 

Niña, ¿que tal lo llevas? ¿Aún sigues con las fotos?”

 

Mónica nos trae las cervezas.

 

- La cena estará lista para la media parte señores.- dice.

- Muchas gracias, ¿nos traerías algo de picar?- le pide Izan mirándole los pechos.

- Si señor.- responde y se va.

 

Pedro.”

Hola”

Ahora mismo acabo de salir”

¿ Ya te dará tiempo a ir a por la cena?”

Me da que no. Las chicas al final se han echado atrás”

¿ y eso?”

Les han dicho de ir a una fiesta universitaria o no se que.”

¿ Y tu que vas a hacer entonces?”

Pues no se. Ahora buscar un taxi e irme a casa jeje”

 

No se si sera buena idea.

 

¿Quieres que vaya a buscarte? Yo estoy en casa con unos amigos que íbamos a ver el partido en casa.”

Tranquilo, no quiero molestarte.”

No molestas mujer. Lo que estoy con dos chicos, pero soy muy majos.”

¿Quieres que llame a un par de amigas, coja algo de cena y vaya para ahí ?”

Por la cena no te preocupes, llamalas, así estarás más cómoda.”

Genial. Pues las llamo y en un ratito estoy ahí”

Echo, te mando la dirección”

Hasta ahora. Besitos “

 

- Chicos.- les digo cogiendo la cerveza.- Ahora va ha venir una amiga mía, con dos amigas.

- Ostras, ¡Genial! - dice Mario.- ¿Están buenas o que?

- Pues no lo se.- respondo.- Pero comportaros por favor, no quiero quedar mal.

- ¿ Te gusta Pedro?- me chincha Izan.

- No digas tonterías, es una amiga.

 

20 minutos después llaman a la puerta. Mónica se dirige a abrir. Me adelanto.

 

- Sera mejor que te tapes un poco, son unas amigas.- le digo cerrándole la camisa y estirándole un poco de la falda para taparle un poco las piernas.- Ahora si, se quedarán a cenar, ¿podrías preparar algo más?

- Si señor, ningún problema. - responde y abre la puerta.- Bienvenidas señoritas.- las recibe cogiendo sus abrigos.

 

Esta preciosa. Viene en bambas, lleva unos shorts tejanos, una camiseta de tirantes blanca y una camisa azul encima. Se le transparenta un poco el sujetador azul.

Sus amigas van más o menos vestidas como ella, una es rubia y la otra morena. Son bastante guapas y están buenisimas.

 

- Hola Sonia.- le digo agarrandole la cintura mientras le doy dos besos.- Hola chicas.

- Estas son Jas, la rubia, y Alex, la morena .- me las presenta.

- Encantado.- las beso.- Pasad y os presento a los chicos.

 

Las acompaño al salón, y los presento. Izan se a quedado con la rubia, no es tonto.

Nos sentamos por parejas.

 

- ¡Uau Pedro! Esta casa es chulisima.- dice Sonia. Mirando alrededor.

- Gracias. Luego te la enseño si quieres – le digo.

- Vale.- me pone la mano en la pierna.

- ¿ Queréis algo de beber chicas?- les pregunto.

- Cerveza, gracias.- responden.

- Mónica, 3 cervezas más por favor.

- Al final he conseguido que me dieran el bikini ese que te ha gustado.- me susurra Sonia.

- ¿El blanco?- le pregunto.- Dime que lo has traído.

- Lo llevo puesto debajo.- me enseña un trozo de la parte de abajo.

 

Noto un cosquilleo en la entrepierna. Me la imagino con el bikini, atada en la cama.. uf..

 

Mónica trae rápidamente las cervezas.

 

- Es muy guapa tu asistenta.- me dice Sonia.

- Es nueva, la a contratado mi secretaría.- respondo.- a mi no me acaba de gustar..

- ¿ Y eso?- arquea una ceja.

- Me gustan más las pelirrojas.- sonrío y le acaricio la cara.

Empieza el partido y nos ponemos acomodamos, le paso el brazo por detrás de la espalda y la acaricio. Me mira y sonríe.

 

Luego se acomoda apoyando su cabeza en mi hombro. Izan tiene a Jas abrazada mientras hablan de sus trabajos. En el otro lado están Mario y Alex, hacen buena pareja y hablan sobre el partido animadamente.

 

- ¿estas a gusto?- le pregunto acariciándole el pelo.

- Mucho- responde y se incorpora- Eres muy bueno, pero no te hagas ilusiones..- se ríe y me hace cosquillas.

- Oye oye…- me río.- Yo no me hago ilusiones, solo disfruto del día a día.- le respondo.

 

Se pone de rodillas en el sofá.

 

- Tu escondes algo Pedrito…- dice mientras se pone encima mio- y voy a descubrirlo. - empieza a hacerme más cosquillas.

- Para… Para…- le digo como puedo entre risas.

 

La fuerte por la cintura y me levanto del sofá cargando con ella. Cierra las piernas alrededor de mi cintura.

 

- ¿Vas a parar ya?- le digo sonriendo bajando las manos hacía su culo.

- Oye oye.. no me metas mano.- dice moviéndose.

- Vale vale perdona..- le respondo subiendo las manos.- era para cogerte mejor..

- ¿ Por que llevas el mando de la tele en el bolsillo? - dice.- ¿ Quieres tener todo el control de la tele?

- No es el mando de la tele…- le susurro y le muerdo el cuello.- A mi me gusta tener el control de todo…- le saco la lengua-

-¿ Queréis iros a un hotel? ¿O lo vais a hacer encima de la cena?- dice Mario desde el sofá.

- A ver si te vas a ir tu a un hotel a ver el fútbol envidioso.- le digo mientras dejo a Sonia en el suelo.

 

Nos miramos y nos reímos.

 

- La cena esta lista señores.- dice Mónica.

- Ahora vamos, que han añadido 3 minutos más.- responde Mario.

- Pedro, ¿ Me enseñas donde esta el lavabo por favor?- me pregunta Sonia . Sonríe y me mira insinuante.

- Si..- le digo. - Sígueme..

 

 

Se que a sido muy suave en cuanto a sexo y eso, pero este capitulo es necesario para dar forma a la serie. El siguiente sera puro sexo prácticamente. Gracias de antemano por las valoraciones y espero vuestros comentarios para poder mejorar. Un abrazo.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Yggdrasil

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Yggdrasil
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)