Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.356 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.654 Miembros | 19.556 Autores | 99.824 Relatos 
Fecha: 16-Abr-17 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Secretos

claudia
Accesos: 8.448
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 23 min. ]
 -   + 
Una pareja joven decide emprender una experiencia que cambiara todo en su vida marital,y el amor se divide Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

             Claudia mi esposa es una mujer muy hermosa,con una sensualidad extrema,porque hay mujeres que aunque son muy bellas,carecen de sensualidad,no era el caso de Claudia,ella con su 1.72 mts. de estatura,abdomen totalmente plano,ya que le gustaba mucho hacer ejercicio,unas piernas largas y torneadas,unas nalgas redondas y muy firmes  y su piel blanca y suave como la seda,unos pecho firmes y blancos,de un tamaño exacto para su cuerpo,un rostro hermoso,adornado por una boca carnosa y de labios rojos, era un monumento a la belleza,sin duda era una diosa.Teníamos tres años de casados,ella de 27 años y yo de 29 yo un poco mas bajo que ella,con 1.70 mts. ,con una situación económica resuelta,ya que tanto ella como yo habíamos heredado una fortuna y negocios,algo significativo,nos dedicábamos a vivir,solo en algún tiempo lo usábamos para atender como hiban los negocios,viajábamos por placer,como toda pareja joven somos muy ardientes los dos,pero sobre todo Claudia,ella es un volcán en plena erupción,basta algo que la excite para volverse loca y no parar.

               Mi nombre es Pablo,vivimos en una ciudad grande cerca de dos muy pequeñas (no voy a decir ciertos detalles para cuidar un poco nuestra intimidad) y bueno estábamos en casa viendo una película,algo erotica y asi fue como todo comenzó.

              La película trataba de una pareja joven,donde el esposo comparte a su mujer primero por una situación económica,pero después ella ya lo hace por placer,el amante es un hombre maduro que tiene a la mujer endiosada con el,cuando hacen el amor.

Claudia-  ufff!! Creo que es algo fuerte!!

Pablo-  si,creo que se necesita mucho para hacer eso!!

Claudia-  bueno creo que ella ama a su esposo por encima de todo,por eso acepto hacerlo,para salvar la situación,pero no contaba con lo que hiba a sentir por el otro.

Pablo-    crees que se haya enamorado del otro?

Claudia-  vamos Pablo!! La primera vez talvez lo hizo por la situación,pero creo que conforme lo hace ya no es por eso,creo que ella ya esta mezclando sentimientos en cada entrega!!

Pablo-    entonces crees que deje a su esposo por el otro hombre?

Claudia-   no,no digo eso,creo que ella ama a su esposo,es el amor de su vida,pero el otro le ha hecho sentir mujer,la llena,la hace feliz de otro modo,pero por eso ella ya siente también que le pertenece,ya sus entregas son para también hacerlo feliz,vamos ella ya se entrega toda por su voluntad.

Pablo-    tu harias eso? Digo si pasara algo similar.

La pregunta salio de mi boca sin pensarla.

Claudia-   vamos mi amor!! Yo te amo demasiado,y dudo mucho que dada nuestra situación económica hagamos algo asi,a menos que pase alguna catástrofe financiera,o que….

Pablo-    o que???

             Yo ya me sentía algo excitado,no por la película,mi mente ya me estaba jugando sucio,ya me estaba imaginando a mi bella esposa con algún hombre  totalmente entregada ,el morbo de saber su hermoso cuerpo desnudo acariciado por otro que le hiciese sentir también mujer,me estaba poniendo muy excitado,pero seguían las sorpresas.

Claudia-      n- nada,solo me paso por la mente algo-

Pablo-         dime!! No vas a creer que te voy a montar una escena por los comentarios ,digo,estamos platicando abiertamente!

Claudia-      bueno,hiba a decir que solo que querramos experimentar!!,no se,como una travesura o una experiencia nueva,porque tu y yo económicamente e íntimamente estamos excelentemente bien,no veo una razón para hacerlo.

               En mi mente ya pasaban imágenes por demás eróticas,mas porque creo que me estaba dejando entrever que no le parecía algo imposible la idea,asi que mi calentura hablo por mi:

Pablo-     lo harias??  Te atreverías a tener una experiencia asi?

Claudia-       n-no lo se Pablo,creo que estamos imaginando demasiado,mejor vamos a dejar esto por la paz.

Pablo-         o sea que no lo harias, mmmm… bueno,por un momento te crei mas atrevida.

Claudia-       no se trata de un juego Pablo!! Ponte a pensar las consecuencias!!  Que tal si me sintiera asi de atraída por otro hombre? Serias capaz de compartirme? Ves como no es un juego de si te atreves a hacerlo o no?

Pablo-        te amo demasiado Claudia,no se que sentiría en una situación asi,solo se que prefiero compartir tu amor a perderte,de eso si estoy seguro!

Claudia-        oh Pablo!!  Te amo!!  Y solo te puedo decir que nunca dejare de hacerlo!!  Jamas te dejaría!!

                     Nos besamos apasionadamente,esa noche hicimos el amor de una manera salvaje,como si los dos estuviésemos pensando en lo que habíamos dicho,creo que a Claudia a partir de esa noche ya no dejo de pensar en ello,y no se porque creo que sabia que lo hibamos a experimentar,después de todo yo era incapaz de negarle nada.

                     Asi se pasaron las semanas,hacíamos el amor de una manera mas intensa,yo le hacia preguntas de nuestra platica,insistia de cuando en cuando con el tema,notaba que a pesar de sus negativas también le gustaba que siguiera insistiendo,una noche sucedió esto:

Pablo-         Yo creo que tener una pequeña experiencia nos haría salir de la rutina-

Claudia-        Dale con lo mismo Pablo! Estoy empezando a creer que de verdad deseas que te ponga los cuernos!-

Pablo-          No digo que quiero ser un cornudo!! No lo soy ni un sumiso!!

Claudia-      Sabes que no dije eso- ,solo digo que creo que ya lo estas tomando en serio,nunca quise que te sintieras ofendido.

Pablo-         no,se que no harias eso,perdona si me exalte.

Claudia-      D-de verdad –l-lo estas considerando?

                Su voz sono un tanto nerviosa y creo que con un poco de excitación,y de nuevo mi calentura hablo por mi;

Pablo-        pues si Claudia- si lo estoy considerando seriamente!!!

                  Vi claramente como sus mejillas se encendieron,hubo solo silencio,pero creo que se había dicho lo necesario.

                   Después de tres meses aproximadamente de nuestra platica,sucedió que Claudia viajo a una de las ciudades cercanas a tomar un curso de una norma fiscal que era reglamentaria para su negocio,dicho curso constaba de tres semanas,la primer semana ella decidio quedarse y vernos hasta el fin de semana para aprovechar y hacer viajes de compras al vecino país,ya que esta ciudad era frontera con USA.

                  Llego el fin de semana y el viernes en la tarde fui por ella al aereopuerto,aunque era un viaje de carro de solo cinco horas decidimos no esperar a vernos y se vino en avión,menos de una hora.

Pablo-        Hola mi amor!! Como te ha hido?!!

Claudia-     muy bien!! Te extrañaba tanto!!

             Fuimos a cenar,nos tomamos algunas copas,me extraño que Claudia tomara un poco mas de lo habitual y sobre todo que apurara los vasos,algo relativamente extraño en ella,pero pensé que era por el estrés del curso.Ya en la casa se baño y vistió solo con un camisón corto que dejaba ver generosamente sus hermosas piernas y sus excelentes pechos,se me acerco lentamente y me dijo con una voz que irradiaba sensualidad:

Claudia-      quieres escuchar algo interesante?

Pablo-         dime,soy todo oídos!!

Claudia-     bueno los primeros dos días del curso fueron bastante aburridos,yo me sentia hastiada,crei que me hiba a regresar y mandar al carajo todo,esos dos días ya varios hombres me estaban tirando los perros como vulgarmente se dice,cada descanso alguno trataba de seducirme con sus dotes de juan del barrio,estuve a punto de estallar cuando note una  mirada muy continuamente,me seguía y creo que no perdia detalle de mi.Bueno,al tercer dia perdi mi cuadernillo de notas,me disponía a buscarlo y Sali del salón donde se impartia el curso,buscaba con la mirada en los lugares que recordaba haber pasado cuando una voz varonil y madura me dice: buscas algo? Volteo sorprendida y un hombre de cabello entrecano,calcule que andaría cerca de los sesenta años,muy alto,a decir verdad no era muy guapo,digo feo no era pero tampoco para nada guapo, me mira fijamente,- este si perdón,perdi un cuaderno de notas!,- uno como este?? Me dice sin dejar de mirarme-,si muchas gracias!! Estiro mi mano para tomar el cuaderno,me disponía a darme la vuelta y dirigirme rápidamente al salón cuando nuevamente la voz varonil me dice,en un tono algo timido y dulce,- me llamo Daniel,me dice y estira su mano en señal de saludo-¡! ,algo sorprendida pero tratando de compensar mi falta de educación le hiba a decir mi nombre,-Cla-,Claudia Ortiz se apresura a decirme,creo que el al ver mi cara de desconcierto,me aclara,-perdon lo vi en tu cuaderno de notas,-buscaba el nombre del dueño!

            Perdon,no quise husmear entre tus cosas,solo quería saber a quien pertenecia.-no hay cuidado,estrecho su mano y siento su saludo,-creo que te he visto en mi salón- digo como para romper un poco el hielo.-si,tomo el mismo curso,la empresa para la que trabajo considera que es necesario,es una lata cuando nos auditan!- si claro-,repongo,veo el reloj y checo la hora,-creo que se hace tarde-,le digo,- el asesor es un viejo conocido mio,me hablo que va a llegar dos horas tarde- ,me dice,-creo que eso da algo de tiempo,pensaba tomarme un café-,me dice con algo de timidez,-es una invitación- digo y sonrio-,-bu-bueno,no deseo ser encajoso,solo digo si deseas y tienes animos de platicar-,el ver su rostro de apenado me provoco algo de gracia,-ok,esta bien acepto-,y fuimos a un café cercano al instituto.

        Bueno para no hacerte muy largo el tema me parecio una persona muy agradable,discreta,no pregunto cosas intimas,si era casada o no,ni donde vivía,no le dije que era la dueña del negocio,no lo crei necesario,solo me pregunto si hiba a hacer todo el curso,porque déjame te digo que tres semanas es solo el primer nivel,y son tres niveles!!

Pablo-         pero dime salieron?!! Que te parecio??!!

Claudia-         tranquilo Pablo!! No paso nada,solo me parecio alguien agradable!! Creo que tu ya estas dando por hecho algo.

Pablo-         y tu no?,no crees que puede ser un buen candidato?

Claudia-       Pablo,creo que esto ya es algo serio,digo si de verdad estas dispuesto a llevar a cabo esta experiencia,debes de pensar en las consecuencias,yo te amo,no quiero tener problemas posteriormente que dañen nuestra relación.

Pablo-         Claudia,si no estas pensándolo ya en serio dime;por que me cuentas esto?,digo creo que lo hubieras tomado como algo simple y no lo hubieras mencionado,pero creo que tu también ya lo consideraste.

                   Sus mejillas se encendieron,esa fue su respuesta,bajo su mirada y con voz apenas audible me dijo:

Claudia-         has pensado que pasaría si me gusta? Tengo mucho miedo!!!!

Pablo-            mi amor de eso se trata de que te guste! Solo si a ti te gusta me va a gustar a mi!! Digo mi idea no es que te acuestes con alguien y solo sea eso,un acoston,eso seria algo vulgar,yo quiero que tu lo disfrutes,si dura o no creo que podemos manejarlo,yo también estoy muerto de miedo,yo arriesgo mas,mucho mas que tu,ahora dime,si asi fuera el caso,me dejarías de amar??,me dejarías por otro??

Claudia-        ESO NUNCA!! OYELO BIEN NUNCA!!!

Pablo-           ENTONCES ES UN HECHO!!!

                  Esa noche hicimos el amor la mayor parte de la noche,de una manera intensa,nuestros cuerpos luchaban con fervor,creo que estábamos sellando nuestro pacto.

                  Se nos fue el fin de semana rapidísimo!! Creo que solo nos levantábamos de la cama a comer,el lunes muy temprano fui a dejarla al aereopuerto,en el camino platicamos detalles de nuestra aventura.

Claudia-        quede de verlo hoy para almorzar juntos,que hago si nuestra platica entra en el terreno intimo??

Pablo-          Dile que eres divorciada!! Que vives con tu hermano mayor!!

                  Soltamos una sonora carcajada al unisono.una carcajada nerviosa ,de excitación,yo su esposo estaba aleccionandola para platicar con otro hombre,con el cual teníamos pensado la hiciera su mujer….

          Claudia escuchaba hablar a Daniel,el almuerzo transcurría en un entorno agradable,el confeso ser casado,ella como había quedado previamente con Pablo le dijo ser divorciada sin hijos,Daniel le dijo que el solo tenia una hija que vivía en el extranjero y que solo se veian una vez al año en las navidades.

Daniel-          creo que algunos me ven con recelo en el curso.

Claudia-        y eso por que?

Daniel-         tengo la atención de la compañera mas hermosa del instituto.

Claudia-         jajajaja!!!  Si te refieres a mi pues muchas gracias!!

Daniel-         y a quien sino? Eres muy hermosa!

Claudia-       gracias!

                    Claudia bajo su mirada con cierta timidez,reccojio su pelo atrás de su oreja,este ademan lo hacia con tanto erotismo que Daniel se quedo embobado viéndola.

Claudia-     si escucharas las tonterías que me decían! Algunos querían impresionarme con su puesto!  ¨SOY EL GERENTE DE OPERACIONES….BLA,BLA¨ jaja!! –dijo en un ademan elocuente-

Daniel-      jajaja!! No los culpo,es difícil verte y no intentarlo.

Claudia-    pero,tu no lo intentaste.

Daniel-      bu-bueno,no tenia ninguna oportunidad,si a hombres jóvenes,elegantes y buenos mozos los ignoraste que podía hacer yo? Ni siquiera soy gerente!!

Claudia-    que edad tienes?

El con cierta seriedad,bajo la mirada,sintiendo que al decirlo alejaría a una mujer tan bella y joven,suspirando profundo dijo:

Daniel-      cumplo cincuenta y ocho años este año.

Claudia-     GUAUU!! Estas formidable!!

Daniel-        no te burles! Jaja!

Claudia-       no para nada,lo digo en serio,no creas que quiero ser condescendiente! Tu cuerpo es musculoso,tienes un rostro muy agradable y una sonrisa especial,cual es tu estatura?

Daniel-        mido 1.91 mts.,creo que de ahora en adelante nadie me bajara de mi nube!! Esos elogios viniendo de una mujer tan bella son demasiado!! Y tu que edad tienes?

Claudia-      cumplo veintiocho años este año.

Daniel-        uuuffff!!!!  Eso me agranda mas!! Nunca me habían elogiado asi!!,pero aparte de una mujer tan bella y joven!! Eso si que ni en mis mas locos sueños!!! Ni cuando era joven!!

Claudia-      sigues joven,eres muy elocuente,agradable y caballeroso,eso cuenta mas que ser un muchacho pedante.bueno creo que por algo se enamoro tu esposa de ti.

Daniel-       bueno talvez creas que omito mencionarla.

Claudia-     no,para nada,si no quieres hablar de ella por mi esta bien.

Daniel-       Bueno,nos casamos jóvenes,ella salio embarazada,asi que en esos tiempos pues era lo correcto.Hemos vivido bien,a ella no le ha gustado nunca tener relación con mi familia,como ella era de una familia un tanto mas acomodada económicamente,pues no tenia relación con familias como la mia,su papa fue un buen hombre al que yo le debo todo,me acomodo en un buen empleo,me ayudo a estudiar,y fue siempre mi mentor,lo quise mucho,su madre siempre fue de la idea de las clases sociales,y por eso ella y yo nunca hemos congeniado.hace algún tiempo desde que mi hija se caso y se fue al extranjero,mi esposa le dedica mas tiempo a estar con su familia,y pues yo,por mi parte creo que me dedico a mi trabajo,aunque te confieso que si me gustaría tener mas su compañía,quien me reciba,con quien tomar una taza de café,etc.,bueno,espero no estarte aburriendo.

Claudia-       no,para nada!!! Yo tampoco soy participe del clasismo.mas bien creo que la educación es lo que nos define.Yo pues no tengo mucho que contar,me case enamorada,lo nuestro solo no funciono,diferencias en casi todo,nos conocimos poco y creo que eso fue el problema.Intimamente si nos entendíamos,pero eso no era todo en la relación.

Daniel-      Mi esposa y yo también nos entendimos íntimamente,jaja! Por eso nacio mi hija!!,pero algunos años antes de que mi hija se fuera ella entro en la etapa de la menopausia,según me dijo ella misma,y me empezó a rechazar,me dijo que era algo temporal,pero hasta la fecha sigue igual y como te digo,ella se refugia en su familia y yo en el trabajo.

Claudia-      Que edad tiene tu hija Daniel?

Daniel-       treinta y dos años,has de pensar que te coqueteo y tengo una hija mayor que tu,bien podría ser tu padre.

                  Claudia miro su reloj y levantándose de la mesa con un ademan para indicar que era la hora de irse  dibujando una sonrisa muy coqueta y sensual se apresuro a decir: 

Claudia-      pero no lo eres.

                 Y asi Daniel con el corazón latiéndole a mil por hora,un tanto mareado se levanto junto con ella y la siguió camino al instituto.

Asi pasaron los días,entre platicas que cada vez los acercaban mas,y Claudia le hablaba a Pablo para informarle de su ¨relacion¨con Daniel,este la presuraba,quería que ella ya iniciara algo mas,pero ella esperaba que Daniel fuera quien se atreviera a dar el primer paso,no quería verse como una atrevida,Claudia todos los viernes al salir del curso tomaba un taxi al aereopuerto,era jueves en la tarde casi noche una hora temprana,y sono su teléfono,era Daniel.

Daniel-        Hola,discúlpame el atrevimiento,me preguntaba si ya habias cenado,me gustaría invitarte,y como se que mañana te vas con tu hermano,pues quise saber si tu…

Claudia-      Claro!! Acepto tu invitación!! Si puedes pasar por mi en media hora,te doy mi dirección.

        El corazón de Daniel le dio vuelcos,creyo ver una esperanza después de aquella contestación picara del almuerzo,todavía veía ese rostro bello diciéndole ¨pero no lo eres¨eso para el fue como una invitación a entrar al cielo,pero no quería confundir la amabilidad de Claudia,pero estaba muy decidido e impaciente,cada que la tenia cerca,su sonrisa,su aroma,ver ese escultural cuerpo tan cerca.enervaba todos sus sentidos,lo enloquecia,no recordaba ni en su juventud haber sentido esa pasión por alguna otra mujer,Claudia era una diosa,y el sentía que ella cada vez le daba mas su confianza,por eso no quería confundir las cosas,pero esperaba una oportunidad,solo una oportunidad…

      Llego puntual a la cita,era  una serie de apartamentos pequeños de tan solo tres pisos,el numero de Claudia se ubicaba en el ultimo piso,apenas abrió la puerta del carro sentía que le latia aprisa el corazón,intento calmarse,tranquilizar ese fuego que amenazaba con convertirse en un gran incendio,suspiro hondo una,otra y otra vez,salio del auto,camino los escasos metros hacia la entrada,subio las escaleras a paso veloz,al fin llego,suspiro una vez mas,y toco la puerta… la visión que tuvo al abrirse la puerta fue algo increíble,se preguntaba; -acaso estoy muerto?- frente a el estaba  Claudia con su 1.72 mts. de estatura,esa piel tan blanca que parecía brillar,un rostro hermoso con unos labios carnosos pintados con un rojo carmesí que resaltaba mas el blanco de su rostro,enfundada en un vestido de tirantes,de colores pastel,corto un poco encima de su rodilla,ella sonrio satisfecha del impacto que había causado en el,con esa voz extraordinariamente sensual murmuro:

Claudia-     Nos vamos?

El aun anonadado con una voz inaudible y tartamudeando solo atino a decir:

Daniel-    qu-,que be-,bella eres!!  A la hora qu-,que digas.

     Ya en el auto en camino Claudia,excitada totalmente con la situación,quiso jugar un poco con el y a la vez forzar un poco,con un movimiento discreto su vestido ya de por si mas corto por los tacones altos que usaba,se recorrio unos centímetros,dejando ver generosamente sus hermosos muslos blancos y firmes,Daniel no podía apartar la vista de esa bella anatomía,lo mas discreto que podía veía de reojo las hermosas carnes de esa diosa blanca.

Claudia-    y.. a donde me vas a llevar?

        El aun aturdido y sin pensar en el significado del nombre del lugar dijo emocionado:

Daniel-     esta es una ciudad pequeña,pero hay un lugar que a esta hora tiene una vista preciosa y sirven el mejor café,se llama el parque de los enamorados.

Claudia-     el parque de los enamorados?  Guau! Veo que vienes dispuesto a dar el todo por el todo!

Daniel-    Ho!!! Disculpame!! No era mi intención..

Claudia-     no,no,esta bien,por mi esta excelente! Creo que es excelente para nuestra primera cita.

      Claudia dijo esto ultimo con una sonrisa picara,primera cita? Pensó Daniel,otra señal.

Llegaron al lugar y Daniel estaciono el auto bajo unos arboles,la noche comenzaba a caer y el lugar de estacionamiento carecia de suficientes lámparas, bajaron del auto,y se encaminaron,el lsitio era como un monton de plazas llenas de arboles y alguno que otro local para degustar cenas ligeras,lleno de recovecos obscuros en donde las parejas se acurrucaban a prodigarse caricias lejos de las miradas y algo mas…

Claudia-    ya veo porque lo llaman el parque de los enamorados!!  Daniel,no quiero cenar,el lugar invita a dar un paseo,pero si tu quieres tomar algo busquemos un lugar.

Daniel-       Ho!! No,no,Claudia,yo estoy contigo,vamos a caminar!

      Ella le extendió su mano en señal que la tomara para guiarla,el la tomo y sintió la suavidad y la tibiesa de su piel,esa piel que tanto deseaba acariciar,la llevo a un sitio amplio lleno de árboles con solo una tenue luz de una lámpara semiescondida entre las ramas,el súbitamente volteo y la vio directamente a los ojos,esos ojos claros y brillantes que lo hipnotizaban,Claudia sintió que estaba por empezar realmente lo que temia y por alguna razón también deseaba tanto,tomo sus dos manos las junto y dijo:

Daniel-      Yo se que una diosa como tu esta muy lejos de mi alcance,pero te voy a decir algo ahora y arriesgarme a tu rechazo y no arrepentirme por siempre por no intentarlo,pensé que jamas sentiría deseo por alguna mujer,yo estaba resignado a seguir asi,pero desde la primera vez que te vi mi cuerpo se lleno de vida,nunca sentí lo que sentí por ti con tan solo verte,no se si es amor, que es,solo se que conforme me obsequiaste tu amistad he hido juntando valor para atreverme a confesártelo,no espero ser correspondido,se que eres mucho,demasiado,algo infinito para mi alcance,solo te pido muy poquito,lo que tu desees una sonrisa me conforma.

        Claudia no contesto,siguió viéndolo a los ojos y levanto su hermoso rostro,sus labios se entreabrieron un poco,Daniel hipnotizado acerco lentamente su boca a la de ella,y se fundieron en un beso largo profundo,primero tierno,después la pasión gano terreno a la timidez y ella estiro sus brazos encima de su cuello se colgó de el y su lengua se hundio en su boca buscando la de el,el no espero,se enredaron sus lenguas  en una lucha feroz en que ninguno daba marcha atrás,Claudia repegaba su cuerpo al de el,el tomo su cintura firmemente y la hizo sentir su virilidad,ella al sentirla se restregó aun mas,el la condujo a uno de los tantos recovecos,allí totalmente a obscuras,la recargo en una pared lisa,bajo uno de sus largos brazos y la tomo del muslo,asi sin dejar de besarse,levanto su pierna y su virilidad la restregó en su sexo,Claudia al sentir la caricia mas intima inicio un vayven como si ya lo tuviera dentro de ella,el entendio y comenzó a embestir la como si estuvieran haciendo el amor,Claudia estaba excitadísima,su cuerpo ya se lo estaba exigiendo,puso sus manos en el pecho de el,lo separo un poco y le pidió irse al auto,Daniel un poco desconcertado,pero abediente la tomo de la mano y en silencio caminaron el trayecto,un poco confundido pensando si ella creía que el se había propasado,llegaron al auto,un auto grand marquis muy amplio,cuando el se disponía a abrirle la puerta ella le indico que entraran en la parte trasera del auto,entraron en silencio y allí Cluadia se le acerco y beso con pasión,y nuevamente siguieron acariciándose,ella comenzó a frotarle su pene por encima del pantalón,sintiendo su dureza,su tamaño,gimio complacida,el besaba su cuello,su oreja,ella frotaba cada vez con mas fervor,el metio su mano por debajo del vestido,acariciando su muslo por la parte interna,hasta que llego a donde ansiaba,primero rozo su sexo con sus dedos,sintiendo como su pqueño bikini ya estaba muy húmedo,retiro parte de la prenda lentamente y con uno de sus dedos roso sus labios vaginales,AAAGGGGHH!!!! Gimio La bella Claudia arqueando su cuerpo de placer,sintiendo como ese dedo invasor frotaba suavemente su clítoris,rápidamente lo aparto de ella,el sintiéndose totalmente confundido se movio hacia su costado,ella sin decir una sola palabra se recargo frente al sillón del auto,levanto ssu vestido hasta la cintura,bajo su prenda intima y levantando sus hermosas nalgas lo invito a enterrarse en su hermoso cuerpo,Daniel totalmente atonito mas sin perder tiempo como si en perder milésimas de segundo le fuera la vida,desabrocho su pantalón y lo bajo hasta los tobillos junto con sus boxers,rápidamente broto una gran verga dura y brilosa por la humedad de su liquido preseminal,en forma un poco curva,Claudia la observo de reojo complacida del macho que estaba por poseerla,no pudo evitar compararla con la de su esposo Pablo,aunque no era mucho mas larga,talvez un par de pulgadas mas,adornada con una cabeza de un tamaño normal,pero conforme se recorria hacia atrás el grosor si era muy significativo,Daniel se acomodo lo mejor que pudo detrás de ella,un poco incomodo debido a su gran estatura,y restregando la punta en la entrada de esa deliciosa vagina fue empujando poco a poco, AHHHHHH!!!! Gimio al sentir como la mitad de ese falo se enterraba en ella,sus hermosos ojos claros se quedaron observando fijamente el respaldo trasero del auto y murmurando muy quedito dijo: Pablo perdóname,te amo!   AAHHHHHJJJJJJ!!!!!!! AAYYYYY!!!!!!

Daniel enterro el resto de su gran pene,asi sin moverse observo el pequeño orifico trasero de Claudia,sus blancas y redondas nalgas y su verga hasta el fondo de ella,con sus fuertes manos se aferro a sus caderas y comenzó a bombearla,a embestirla,a hacerla sentir su hombría,Claudia ya jadeaba,enloquecida,entregada,sintiendo como Daniel había llegado a un lugar que ni ella conocía de si misma,que Pablo jamas había tocado,sentía como esa cabeza lo acariciaba,lo punteaba y sintió temblar todo su cuerpo y al momento en que Daniel apresuraba las embestidas no pudo contenerse mas: estallo en un violentísimo orgasmo y tampoco pudo evitar el llanto que broto al unisono de su boca,AAHHHHHHH!!!!!  AHHHHHHHHH!!!!! AYYYYYYYYYY!!!!,las lagrimas rodaron a borbotones por su hermoso rostro incontenible,Daniel un poco asustado detuvo su ritmo,acaricio su espalda su cabello,intentando calmarla,ella no paraba de llorar,el no lo sabia,pero su llanto era de felicidad,de locura, de remordimiento,había sentido un placer inimaginable con ese hombre que como el mismo dijo bien podía se su padre,el quiso desentarrar su verga de ella,pero Claudia estiro su mano y lo jalo del muslo indicándole que quería sentirlo dentro.

Claudia-    Por favor termina,quiero que tu también te vengas!!

Daniel-     pero,te estoy haciendo daño.

Claudia-    No,claro que no,por favor sigue HAZLO!

          Daniel nuevamente se aferro de sus caderas,de una sola embestida enterro todo su tronco en ella,e inicio su bombeo,solo bastaron unas cuantas embestidas y.. AAAHHHHHHHHHH!!!!,AAAHHHHHHHH!!! Chorros de semen inundaron la vagina de Claudia,que complacida sintió como los borbotones le golpeaban su utero,nuevamente rodaron lagrimas de felicidad,estaba satisfaciendo a su hombre,pensó y eso la hizo sentir feliz.

        Asi estuvieron un buen rato,ganchados,el metio su mano bajo su cuerpo y aprisiono su cintura,con sus dedos acaricio el vientre plano de ella,hermoso,firme,duro,suavemente la enderezo hacia el hasta que su espalda toco su pecho,sintió su cuerpo,enterro su cabeza en su cabello,en ese cabello dorado y rizado,que rico huele pensó,Claudia sentía como su verga seguía firme y dura dentro de ella,seguía acariciando su interior, giro su cabeza hacia atrás y le ofrecio sus labios,fue un beso tierno,amoroso,estiro su mano y acaricio su rostro,y con una voz melosa y suave le dijo: ES HORA DE IRNOS.

        Recorrieron el camino de regreso en silencio,Claudia con el cinturón de seguridad puesto,flexiono su pierna echo su cabeza hacia atrás,su hermoso cabello despeinado y sus ojos brillosos,era algo sublime celestial,no podía caber tanta belleza en un cuerpo,estaba en silencio,sumergida en sus pensamientos,Daniel la observaba de cuando en cuando,no podía creerlo,hacia solo algunos momentos había sido dueño de esa diosa,había derramado su semilla dentro de ella,no sabia que hiba a pasar,pero sabia que pasara lo que pasara había tocado el cielo y esos instantes nadie se los podía quitar.

       Llegaron al apartamento de ella,estaciono el auto y bajo a abrirle la puerta caballerosamente,Claudia se levanto del asiento peresoza,bajo del auto,se acomodo el vestido y su enmarañado cabello,se acerco a Daniel,este la observo,con cierta tristeza murmuro:-te veo mañana,Claudia no contesto,rodeo su cuello con sus brazos,acerco su rostro y le ofrecio sus labios,se fundieron en un beso largo,cuando separaron sus bocas Claudia acerco su boca al oído de el y con toda sensualidad murmuro: quédate por favor.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© claudia

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (7)
\"Ver  Perfil y más Relatos de claudia
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)