Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.568 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.911 Miembros | 19.347 Autores | 98.321 Relatos 
Fecha: 16-Abr-17 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduras

La señora Rodríguez y los chicos (3ª parte)

Sondeluna
Accesos: 27.382
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 28 min. ]
 -   + 
La morbosa aventura de la señora Rodríguez con cuatro chicos (3ª parte corregida y aumentada) Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

          LA SEÑORA RODRÍGUEZ Y LOS CHICOS (3ª parte)

                        (Indispensable leer la 1ª  y 2ª  parte para seguir el hilo de la historia)………………..

 

 

SR.- ¡Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!.............

La escena en aquel momento era digna de ser plasmada en un cuadro impresionista:

La señora Rodríguez de pie rodeada por los cuatro chicos, con la cara hacia el techo, el ceño fruncido y  gritando entre dientes llamando a Dios. Su mano izquierda agarrando la polla morcillona de Quique y la derecha en sus bajos con los dedos introducidos en la rajita. Sus pechos con restos brillantes de saliva húmeda y goterones de semen que iban descolgándose por sus caderas y por las piernas.   

Los chicos la miraban extasiados. No habían visto nunca a una mujer correrse de verdad, en directo…. un orgasmo de pie en medio de la habitación ….. con un gesto en la cara como de dolor y a la vez placer…..

El momento fue eterno…respetaron el clímax… dejando que se prolongara, esperando que no terminara….

La señora Rodríguez, fue volviendo poco a poco a su ser consciente. Abrió los ojos y  vio la situación. Se sintió confundida. Soltó el pijo que tenía sujeto con la mano y sacó los deditos de su cuevita.

Los miró despacio…. sin decir nada. De pronto se sintió avergonzada, había sentido algo tan íntimo, un orgasmo de los más fuertes que había tenido en su vida y los causantes eran aquellos cuatro adolescentes que la rodeaban y a los que casi no conocía. Se sintió desnuda, necesitaba un abrazo…una caricia…un hombro en el que acurrucarse…un poco de cariño. 

Se llevó las manos a la comisura de sus labios para limpiarse los restos de saliva y despejarse un poco la cara.

Había que decir algo para romper aquel silencio tenso y los chicos querían alagarla…decirle que aquello era “la hostia en verso”….

         Q.- ¡Qué buena estás! ….Puri….

         D.- ya lo creo…buaaaaaa

L.- Puri….tienes el….felpudo muy salvaje….ja, ja, ja… menuda pelambrera tienes en el chocho…… y te lo hemos dejado todo pringado…ja, ja, ja…

Todos volvieron la mirada hacia Luis y comprendieron que acababa de decir una idiotez como la copa de un pino….una sandez incoherente que rompió el hechizo. La señora Rodríguez se tapó el pubis con una mano y con la otra intentó taparse el pecho.

         SR.- ¿Don…..donde está mi bata?....dadme la bata por favor.

La vio en el sillón, pasó entre ellos apartándolos para ir a recogerla. La cogió pero no se la puso porque tenía el cuerpo totalmente pringado. Después con la bata en la mano sin llegar a ponérsela se dirigió a paso rápido hacia la escalera.

Los chicos vieron como comenzaba a subir las escaleras moviendo su hermoso trasero.

Luis se fijó en que había dejado su móvil encima de la mesa y se le ocurrió la idea de grabar el maravilloso pandero de la señora Rodríguez mientras subía la escalera.

Cuando ella llegó arriba y volvió la cabeza para mirarlos antes de entrar en su cuarto, vio a Luis con el teléfono en alto dirigido hacia ella, grabándola.

Saltó la alarma en su cabeza. Sus temores ante la posibilidad de perder los papeles se habían hecho realidad.

Entró en su cuarto y al verse en el espejo, desnuda y pringosa…. se quedó aterrada…

        

“Qué he hecho….Dios mío….estoy loca…. qué es lo que he hecho…..”

Se fue directamente a la ducha y se lavó a conciencia. Su mente no paraba de dar vueltas a todo lo acontecido.

Por un lado estaba furiosa con los chicos, por otro, preocupada por las consecuencias que podrían venir. Pero también se acordaba del intenso orgasmo que acababa de tener, de las ganas de sexo, del calentón tan grande que había tenido  y que todavía le pedía más guerra.

Luchaba con estas contradicciones, cuando al salir de la ducha, se volvió a ver en el espejo, se fijo en su entrepierna y … era verdad lo que había dicho Luis, tenía el pubis con mucho vello, muy peludo, necesitaba un recorte o una depilación.

Desechó este pensamiento y empezó a pensar en lo que tenía que hacer para dominar aquella situación, no podía dejar que aquello trascendiera y se enteraran en el colegio de aquella aventura. Su vida podía dar un vuelco total y aquello sería la desgracia de su familia.

Se puso la bata y se sentó para tranquilizarse y pensar….buscar la manera de arreglar las cosas.

Mientras, los chicos seguían en el salón preocupados por el giro que había dado la situación. Le montaron la bronca a Luis por haber dicho semejante tontería y por grabarla con el móvil.

Quique era el líder del grupo y también el más lanzado y un poco gamberro, pero no tenía mal fondo y no quería hacer daño a la señora Rodríguez. Todos le apoyaron cuando les  habló e intentó convencerles de hacer algo, para que aquello no terminara mal. Hasta Luis le apoyó y dijo que sentía su metedura de pata.

L.- Lo siento...solo quería ser gracioso…no pensé que se lo podía tomar tan mal.

Q.- tenemos que hacer algo…

D.- Si subimos a hablar con ella… a lo mejor la convencemos…. para que no se preocupe….además yo quiero seguir….buaaa….a mi me gustaría echarle un polvo…

J.- y yo también…no te jode…tenemos que ir a hablar con ella.

Q.- Venga chicos….vamos a hablar con ella, pero acordaros de que hay que hablar con ella sin decir guarradas. Le gusta que le digamos piropos y cosas bonitas.

Subieron los cuatro y llamaron en la puerta.

         SR.- ¿Quién es?...que pasa…que querèis

         Q.- Puri….queremos hablar contigo…podemos pasar..

SR.- Para qué queréis hablar conmigo….¿no habéis tenido ya bastante?

Q.- No queremos que estés disgustada…. sentimos mucho lo que ha pasado….

La señora Rodríguez se quedó en silencio, sopesando y pensando en cómo actuar. No podía mostrarles enfado ni encararse con ellos, pues eso podía ser contraproducente y tener a los chicos en su contra podía hacerle mucho daño. Tenía que dominar la situación, volver a tenerlos a su merced y sobre todo conseguir de alguna manera su silencio. Sabía que ellos le podían hacer chantaje para no irse de la lengua………

Además aparte de su mente racional, tenía un sentimiento muy fuerte ……. quería seguir….quería seguir jugando… quería mas…..mas sexo.

Era un sentimiento físico….animal….había sentido…un clímax tan fuerte…que tenía que volver a sentirlo. Nunca había disfrutado del sexo de esta manera y nunca había tenido tantas ganas…

Los chicos podían ser sus juguetes…los que aplacaran las nuevas ansias que brotaban por todo su cuerpo. Además…estaban todos tan buenos…los machitos….le encantaban sus pollas… le encantaba que la miraran….que la tocaran….

SR.- Bueno… vamos a ver…en primer lugar quiero que borréis lo que habéis grabado…porque si no, se acabó el jueguecito…pero antes de borrarlo quiero verlo.

L.- Puri…siento mucho lo que he dicho…era una broma…no queremos que te enfades….y solo te he grabado porque quería tener la grabación para  recordarte…porque estabas muy guapa.

SR.- Tenéis que comprender que para mí es muy peligroso lo que ha pasado y si se entera alguien puede ser terrible.

D.- Ya te hemos dicho que no vamos a contar nada a nadie… además te lo hemos prometido….que quieres que hagamos para que nos creas.

         SR.- De momento enseñadme la grabación.

Luis bajó a buscar el móvil y cuando lo trajo, todos se pusieron alrededor mirando la pantalla.

La grabación era cortita pero se veía perfectamente el trasero de la señora Rodríguez, redondito con su rajita, meciéndose al subir cada escalón y los cachetes resaltando con cada paso…ahora uno…luego el otro y el otro….era muy erótico.

Q.- Buaaaa…Puri…estás buenísima…estás mucho mejor que las tías francesas que hemos visto en los videos.

         D.- ¡Ya lo creo!....

SR.- Anda…anda….si son mucho más jóvenes que yo…y me da vergüenza que me veáis el pompis así….

J.- pero si tienes el culo más bonito que he visto en mi vida……está para comérselo.

SR.- vaya….ja,ja,ja…ya empezáis otra vez….os gustaría verme desnuda otra vez ¿verdad?...y seguir con el jueguecito.

Escuchad…os propongo una cosa….ahora es tarde, nos vamos a dormir y mañana si os portáis bien os prometo que vamos a tener una buena fiesta aquí y nos vamos a divertir.

Q.- ¡Guay!...  y de que va a ir la fiesta….¿podemos traer bebida para hacer un botellón?

SR.- Será una sorpresa y no hace falta traer alcohol….pero os aseguro que os va a gustar. Bueno…ahora borrar eso.

Luis le enseñó como borraba la grabación del móvil para que se quedara tranquila.

D.- Oye Puri… todavía es pronto para ir a dormir … ¿nos podemos quedar un poquito más?

SR.- Bueno, nos quedamos un poquito más…. si hacéis lo que yo os mande.

Todos asintieron con cara de felicidad. Bajaron de nuevo al salón dando saltos y se sentaron esperando a que bajara la señora Rodríguez.

Al rato bajó por las escaleras con la bata puesta. Todos la miraban expectantes.

SR.- Bueno… me tenéis que ayudar…quiero que me ayudéis a ponerme guapa.

J.- ¡vale!…

SR.- necesito ayuda….¿quien quiere ayudarme…?

Q.- Yo te ayudo a lo que quieras…

SR.- ja, ja, ja…..tranquilo…tenéis que hacer lo que yo os diga. Todavía estoy un poco enfadada por lo de antes…. y como castigo, solo uno podrá subir conmigo a mi cuarto.

Todos.- yo…yo…yo quiero subir…..yo hago lo que quieras.

Ante tantas peticiones, se lo pensó mejor y decidió una nueva estrategia.

SR.- ¡Vale, vale!...os voy a poner una prueba. Vais a subir de uno en uno a mi cuarto y os diré lo que tenéis que hacer y quien será el elegido.

Todos.- vale….¡guay!

La señora Rodríguez subió de nuevo a su cuarto y llamó primero a Diego. Los demás se quedaron  en el salón con la incertidumbre sobre las pruebas que estaría maquinando.

Diego se encontró a la señora Rodríguez recostada en la cama con la bata puesta. El chico al estar solo, se sintió un poco cohibido ante ella.

         D.- Ho…hola Puri.

 SR.- Hola Diego…pasa…..mira vas a hacer lo yo te diga ¿vale?

         D.- Si…si…claro

         SR.- ¡Desnúdate!...

El chico, se quedó cortado. Poco a poco se fue quitando la ropa. Ella lo miraba con una sonrisa pícara.

Cuando  quedó desnudo del todo, tenía la pija encogida en  descanso y se la tapó con las manos, se sentía un poco ridículo y cohibido.

SR.- Ja,ja,ja…ahora no tienes la pistolita tan contenta como antes…¿verdad?....¿te gustaría que yo me desnudara también?

D.- Si claro…

SR.- Quizás me desnude, pero tú no me vas a ver porque te voy a poner una venda en los ojos y…. me vas a dar un masaje.

D.- Vale…

SR.- Vas a hacer lo que yo te diga…primero me vas a dar el masaje en los pies. Ven acércate….

La señora Rodríguez  cogió un fular que tenía preparado y le vendó los ojos. Después se sentó recostada y puso los pies al alcance del chico.

Empezó a masajearle los pies torpemente con suavidad.

SR.-Bien….ahora puedes ir subiendo por la piernas… poco a poco… así…..no está mal… así

El chico empezó a calentarse y la pija se le empezó a levantar. Cuando llegó a los muslos, le paró las manos.

SR.- Vale…..ahora te voy a atar las manos también…. ¿qué te parece?...

D.-Bueno….no me importa…

Cogió la propia camisa del chico y le ató con ella las manos en la espalda.

El chico aunque estaba un poco acojonado, la polla se le había puesto bien tiesa.

SR.- Ahora me vas me vas besar los pies…

El chico se arrodilló y busco con sus labios los pies. La señora Rodríguez se reía con las cosquillas.

         SR.- Sube más arriba…….mas

Llegó a los muslos  y el chico seguía dando besitos y lamiendo. Estaba cerca de llegar al coñito, ya casi le llegaba el calor y el aroma….cuando ella cerró las piernas y lo apartó.

         SR.-Vale….levántate…¿te ha gustado?

         D.- si…si mucho…

         SR.- ¿Quieres seguir?

         D.- Claro….

SR.- Pues… prométeme que no vas a contar nada a nadie. Esto será solo para ti y para mi…..será nuestro secreto.

D.- Si…si …te lo prometo…..de verdad que no voy a contar nada

SR.- Biennn……ven….ponte de pie

Se levantó con la polla mirando hacia el techo. Entonces la señora Rodríguez se la cogió con la mano. El chico se llevó un sobresalto al sentir que se la cogían y toda su atención pasó a su polla. De pronto sintió algo suave en la punta y después algo húmedo que se la acariciaba. Notó entonces que era la lengua de la señora Rodríguez que se la lamía. Se la tenía cogida por el tronco y después con la boca comenzó a engullirla.

Siete  u ocho chupetones  y paró.

         SR.- Te ha gustado….

         D.- Si… ssiii…ya lo creo…..sigue….no pares…

SR.- Tranquilo…. ahora, vas a entrar en el cuarto de baño y vas a esperar a que yo te llame…. pero no le cuentes lo que hemos hecho a los demás….si no, se acabó el juego

D.- Bueno…..vale….pero no tardes.

Lo llevo baño y lo dejó atado sentado en el suelo apoyado en la pared.

Buscó pañuelos y ropa con que poder atar a los demás chicos y los fue llamando de uno en uno.

Repitió la misma operación con todos. Les hizo el mismo juego y a todos les hizo una pequeña mamada y todos le prometieron  que no iban a contar nada a nadie.

Con Quique que fue el último se entretuvo más rato porque le encantó comerse semejante rabo.

Pocas veces había tenido sexo oral con su marido.

Su marido  había estudiado en un colegio del Opus y aunque no mantenía  contacto habitual con la obra, sus creencias estaban muy arraigadas y el sexo siempre había sido algo circunstancial dentro del matrimonio. La postura del misionero, caricias, deditos y algunos besos en el pubis sin llegar a ser un cunnilingus, fueron las prácticas habituales.

Últimamente, ella le había comido la polla en alguna ocasión, con la esperanza de levantarle el ánimo, porque había leído en revistas con consejos y consultorios de mujeres, que el sexo oral le podía  ayudar con la inapetencia y la falta de lívido, pero no le había hecho mucho efecto.

Sin embargo, las pollas de los chicos le atraían muchísimo a la señora Rodríguez, no quiso mamárselas porque quisiera calentarlos más, sino porque le salía de dentro, porque estaba cachonda, por el olor a macho y por degustar las potentes erecciones que ella les estaba provocando. Le encantaba el saber que aquella potencia la causaba ella.

Después del rato con Quique, fue a buscar  a los tres que seguían sentados en el suelo del baño con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda.

         SR.- Bueno…levantaos…..venid

Los puso delante de la cama a los cuatro y ella se sentó recostada  enfrente de ellos.  A algunos se les habían bajado sus erecciones por haber estado sentados en el frío suelo del baño.

Le encantaba  ver  a los cuatro desnudos, con las manos atadas  a la espalda y los ojos vendados.   

Los tuvo así un buen rato, en silencio, recreándose la vista con sus juveniles cuerpos, hasta que se levantó y les fue quitando la venda de los ojos.

         SR.- ¿qué tal….os ha gustado la experiencia?

Todos.- Buaa…si…bueno…el suelo  estaba frío…pero yo quiero más…más…yo quiero más

         SR.- Bueno….qué más queréis… que queréis hacer…

         D.- yo quiero…..que te desnudes tú también

         SR.- ja, ja, ja….pero si ya me habéis visto desnuda

         L.- si…. pero poco…queremos verte otra vez

Q.- Tú nos puedes ver a nosotros desnudos.… pero nosotros no podemos verte, ni hacer nada con las manos atadas. Eso es trampa.

SR.- ja, ja, ja….eso os pasa por decirme cosas feas…además me tengo que asegurar de que vais a ser buenos y de que guardaréis el secreto para toda la vida…. Si es verdad lo que me habéis prometido, lo que ha pasado antes cuando he estado sola con cada uno, no os lo  podéis contar ni entre vosotros, porque solo uno ha sido el elegido…el que ha tenido un trato especial….un regalito…ja,ja,ja…..

Ahora os voy a dejar que me veáis a mí un poquito, pero no podréis tocar.

D.- Eso no vale…..yo quiero verte desnuda del todo y poder tocarte…….

Todos.- …y yo… y yo ….eso…eso…. queremos que te desnudes del todo otra vez.

SR.- ja, ja, ja… pero bueno….no os cansáis….he dicho un poquito…… porque… alguien ha dicho, no se qué de un felpudo… y que no era muy bonito.

L.- Que ha sido una broma….venga Puri ….queremos ver  tu …tu….cosita….que es preciosa

SR.- ja ,ja ,ja…es que me tengo que depilar…”mi cosita”… ja ,ja,ja… ¿Quién quiere ayudarme a depilarme mi cosita?....uy…. que nombre más raro…..  “cosita”….prefiero chochito…ja ,ja,ja

 

Se irguió un poco y se abrió la bata por la parte de arriba dejando sus hermosas tetas a la vista.

Las pijas que estaban en reposo empezaron a crecer. Ella se acercó gateando en la cama y empezó a tocarlas con la putita de los dedos dándoles pequeños toques como si estaría probando que tuvieran un muelle.

SR.- Uy, uy, uy…. como se han puesto otra vez….ja ,ja,ja…se están cargando las pistolitas de nuevo….

Los chicos culeaban para que los eligiera y les tocara la pija.

Q.- Puri…. yo te ayudo a depilarte el chochito, cuando quieras…. y después me lo voy a comer…

SR.-¡Hala!...me quieres comer el chochito…ja ,ja,ja,

D.- Yo también….yo te ayudo y te hago lo que quieras…vengaaaaa……..enséñanos tu chochito…porfa.

Los chicos sudaban, el calentón era tal, que estaban totalmente entregados a la voluntad de la señora Rodríguez. Los cuatro de pie con la pija apuntándola como si fueran bayonetas en ristre.

Ella quería prolongar el juego, pero se dio cuenta de que en cualquier momento podían explotar como había pasado anteriormente y ella no iba a poder disfrutar de esas magníficas potencias que exhibían los chicos.

Se puso de pie encima de la cama enfrente de ellos, mirándolos a la cara para ver sus reacciones, se dio la vuelta y abrió la bata del todo dejando que cayera. Quedó desnuda dándoles la espalda. Los chicos la miraban como si fuera una aparición, babeando como perritos.

Después se tumbó boca abajo y empezó a mover las caderas para resaltar su culito. Les miraba volviendo su cara con una sonrisa de picardía, insinuante como una gatita en celo, viendo el efecto que les hacían los movimientos de su trasero.

         SR.-¿os gusta mi culito?...ja,ja,ja…       

         Q.- Yo me lo comía...mmmmm

SR.- ¿también te comías mi culito?...ja ,ja ,ja….tienes mucha hambre…¿no?

D.- Yo te comería entera….te iba a hacer un pijama de saliva.

Después de un ratito enseñándoles el culo, se fue dando la vuelta despacio, intentando que no se le viera el pubis.

Cerró los ojos y empezó a tocarse ella misma. Una mano la dejó ocultando su entrepierna mientras que con la otra se tocaba el pecho…. se pellizcaba suavemente los pezones y les daba pequeños tironcitos.

A la vez emitía un “ronroneo” y pequeños gemidos con los labios entre abiertos.

         SR.- Mmmmmm…..ahhh….mmffffff………….ssssff

La mano que tenía en las tetas bajó poco a poco hacia  su barriguita y jugueteó con el hoyito de su ombligo. Mientras la otra mano acariciaba su triangulito de vello rizado.

Empezó a meter sus deditos entre las piernas que estaban cerradas y despacito empezó a buscar su rajita.

La otra mano también bajó hasta su chochito y empezó a abrir las piernas poco a poco.

Los dedos de una mano comenzaron a jugar con su almejita, pero con la  otra se tapaba la gruta para que los espectadores no vieran las manipulaciones.

Así estuvo un rato hasta que poco a poco fue abriendo las piernas…más….y más….y más….hasta dejar que el aire entrara por su coñito.

Se mordía los labios mientras respiraba entrecortadamente y gemía. Sus ojos permanecían cerrados y movía la cabeza de lado a lado

Al fin abrió las piernas todo lo que pudo y con los dedos de las dos manos se fue abriendo los labios de su agujerito……. rojo……. encendido……y húmedo…..muy húmedo…...un fresón abierto…. y en medio…la pepita bien erguida.

         SR.- ¡Diego…..! ¡cómetelo!......

Diego no se lo pensó dos veces. Se abalanzó como un paracaidista y aun con las manos atadas acertó en la diana, metiendo toda su cara en aquel potorro divino.

La señora Rodríguez, le cogió por la nuca y casi lo succionó.

El chico comenzó a chupar y chupar….

         SR.- Ahhhh…en la pepita….chupa en la pepita….mmmmfff 

Los demás chicos estaban alucinados, con unas ganas locas de cascársela y también ellos querían chupar.

         SR.- ¡venid!…..chuparme las tetas….vamos…..ahhhhh

Luis y Javi fueron por los lados de la cama se arrodillaron y cada uno comenzó a chupar, a lamer, a mordisquear, la teta que le había tocado.

Quique, como no tenía nada que chupar, se puso de rodillas al lado de su cara y le puso la polla cerca de la boca. Cuando la señora Rodríguez  abrió un poco los ojos y vio aquel pollón que rozaba su cara y su nariz, que se lo estaban restregando por sus labios, abrió la boca y dejó que entrara un poquito. Comenzó a chupar.

El frenesí del momento era espectacular….entre jadeos, gritos y exclamaciones….y……

…..¡explotó! …dejó de mamar y chilló…..

         SR.- ¡Diooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss……….

Mientras gritaba todo su ser estaba en el placer tan intenso que sentía en sus entrañas…..y a la vez….. de pronto, algo húmedo cayó en su cara y en su boca….

Quique, se corría entre espasmos, pringándole toda la cara…

         Q.- ¡Hostiaaaaaaaa………..jodeeeeer….…mmmmmmm!

     Nunca le habían comido el chichi……había leído sobre ello en los artículos de las revistas de mujeres…. “el cunnilingus”. Su marido le había besado el pubis….pero la pepita…..¡ay!, la pepita…la pepitilla….. nunca,  nunca le habían comido la pepitilla

Dios que gusto… que gustazo le daba, una boca en cada pezón chupando, sorbiendo…. un pollón enorme en su boca con el sabor y el olor a macho y …. con la cálida sensación del esperma en su cara.

El orgasmo le obligó a tensar todo su cuerpo y a gritar, a gemir. 

Tenía  los glúteos contraídos y aprisionaba la cara del chico con sus muslos, fuerte…..fuerte ….mas y mas…….y mas……hasta que no pudo más.

Se soltó……. su cuerpo daba espasmos, su cabeza se movía de lado a lado………………………………

hasta que poco a poco se fue relajando….. quietud…… paz……… y afloró una sonrisa ……..

Los chicos con las manos atadas a la espalda, la miraban extasiados, se les paraba el mundo mirando cómo se corría… como disfrutaba …..

La señora Rodríguez abrió los ojos y los vio……. los cuatro de pie alrededor de ella, que seguía tumbada en la cama toda despatarrada. Les sonrió….

         SR.- Venid….acercaros…. poneros todos juntos

Bajó de la cama y se puso de rodillas. Los cuatro la rodearon poniendo sus pollas a la altura de su cara y ella comenzó a mamar….a chupar….todas las pijas tenían su atención, primero unas chupaditas, pero poco a poco se las iba introduciendo mas y mas en la boca, le encantaba el sabor, hasta la pija de Quique que estaba en reposo empezó a crecer otra vez.

Las cuatro pollas botaban como si tuvieran muelle esperando su turno.  Cada vez entraban más y más adentro en su boca, porque le empujaban culeando. Mientras chupaba y chupaba,  con las manos libres les pajeaba.

Babas, saliva…..dos pollas querían entrar a la vez….. abrió la boca todo lo que pudo….y entraron ……y chupó , degustó….casi se atragantó.

Diego explotó…….¡¡¡Halaaaaa!!!....la leche saltaba  a borbotones…le cayó en la cara, en las tetas, la estaba bañando. 

Javi que era el afortunado que tenía la polla dentro de su boca, fue el siguiente en correrse. La lefa le inundó la garganta. No quería tragarse aquel regalito pero no le quedó más remedio que tragar y tragar.

Luis no se quedó atrás y comenzó a pasarle la polla por la cara, restregándole la corrida por los pómulos, por la nariz….hasta por el pelo.

Ella cerraba los ojos para que no le entrara nada en ellos y entonces Quique que se había puesto a tono otra vez de un golpe de cadera, le metió el cipote hasta la garganta.

Le vino una arcada y tuvo que parar y sacarse aquel pedazo de barra de carne de la boca porque se ahogaba.

Hizo de tripas corazón, cogió la pija por la empuñadora y levantó la vista para ver la cara de Quique, que desde arriba la  miraba poderoso.

         SR.- ¡Qué polla tienes!....¡Dios!

Se llevó una mano al chocho y empezó a meterse los dedos y a jugar de nuevo con su campanita. Con la boca  mamaba  y mamaba mientras que con la mano libre sujetaba la empuñadura para que no le traspasase la garganta de nuevo.

Los chicos se apartaron un poco para observar el último solo de trombón.

Quique miraba desde arriba como su polla entraba y salía de la boca. La cara de la señora Rodríguez goteando semen  y el solo que iba “in crescendo” …. así siguieron unos instantes hasta que el trombón comenzó  a sonar y ella se acompasó con unos gemidos ahogados por tener la boca llena.

         SR.- Mmmmm….mmmm…….. gmgmmmgmmmmm

Q.- Hosss…….tiaaaaa……aggggggg…….Toma….toma…. aahhhhh

         SR.- Mmmmmmmmm……………………………aggggggggggggrrrr

Los dos empezaron a correrse a la vez, al unísono …………………. hasta el climax final.

                                 *******************

Se limpió la cara con un pañuelo y se quedó mirando a los cuatro chicos. Tenían las pijas flácidas que aun goteaban y las manos todavía las tenían   atadas a sus espaldas.

         D.- Puri….eres la mejor

         L.- Ya lo creo…..

SR.- Ja, ja, ja…vosotros también sois muy guapos y muy majos…. Esperad  voy a lavarme.

No le resultaba agradable que la vieran toda pringada de semen. Se volvió a sentir un poco indefensa y….desnuda. Le daba vergüenza, se sentía un poco sucia. Los dejó atados y se fue hacia el baño para darse una ducha.

Q.- Puri….espera suéltanos….nosotros queremos ducharnos también.

SR.- No esperad así…. enseguida vuelvo

Se lavó a conciencia, pensando en el sexo….cuando pasó la mano por su entrepierna para limpiarse, notó lo sensible que tenía el coñito, estaba  como reblandecido y sentía ganas de que le llenaran el agujerito, sentir algo duro dentro pero se tenía que aguantar.

Salió del baño envuelta en una toalla mientras se secaba el pelo con otra. Los cuatro la miraban embelesados.

         SR.- ¿Qué tal chicos?.....

         D.- ¡Genial!.....ha sido la hostia….

         L.-  ya lo creo….eres la mejor….

SR.- Bueno….ahora daros una ducha vosotros…limpiaos bien.

Les fue soltando las ataduras a todos y nada más que tuvieron las manos libres se echaron la mano a la pija. La señora Rodríguez se reía y con un azotito en el culo los iba mandando a su cuarto de baño.

Cuando se quedó sola en su cuarto, se miró en el espejo. No se acababa de creer lo que estaba pasando, no era ella misma, algo había cambiado.

Al verse envuelta en la toalla se sintió joven y atractiva, no veía a la misma señora de siempre, la amante madre y esposa, ni a la presidenta de la Ampa respetada por todos, lo que veía era a una hembra madura, guapa, hermosa. Se sonrió y vio un brillo especial en sus ojos. Pero….también había una lucha interna en sus cabeza….

” Qué estás haciendo…estás loca…que me pasa….no puedo seguir con esto…..¡buf!...pero es que….ha sido increíble…y están tan buenos los chicos…”

Se puso la bata y se hizo un turbante en la cabeza con la toalla. Bajó al salón en donde había ya un par de chicos desnudos secándose con las toallas.

SR.- Bueno, ahora nos vamos a dormir que ya es muy tarde  y mañana hay que madrugar.

D.- ¿no podemos seguir un poco mas?

J.- siiii….vamos a seguir… yo quiero mas….

SR.- ja, ja, ja….no ya vale por hoy

D.- Jooooo….un poco mas…

Llegaron los otros dos chicos también desnudos y tocándose el armamento como si lo estuvieran preparando para otra batalla.

         SR.- ¡Vaya! … ya veo que no os cansáis….ja,ja, ja….

         Q.- Noooo….para nada… yo quiero hacer el amor contigo…

SR.- ja, ja, ja…pero serás descarado…ja, Ja, ja….No, no, no…ya es muy tarde….mañana será otro día… ahora a la cama.

D.- Jooope… pero mañana podremos seguir…. con…. ¿estos juegos?

SR.- ya veremos….portaos bien y mañana ya veremos…y sobre todo acordaros de que me habéis prometido no contar nada a nadie….¿de acuerdo?....

CONTINUARÁ………..


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Sondeluna
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)