Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.196 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.234 Miembros | 19.507 Autores | 99.490 Relatos 
Fecha: 17-Abr-17 « Anterior | Siguiente » en Trios

Con la chica del spa y su excompañera

crbm
Accesos: 20.076
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 18 min. ]
 -   + 
Nos vamos de copa Núria y yo y tengo el placer de conocer a la excompañera Verónica. Un bombón que acaba descubriendo nuestras experiencias y vivirlas con nosotros Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Esta es la continuación de mi anterior relato (Una experiencia caliente en el spa)

 

 

 

Nuria, la chica que conocí en el gimnasio y que terminamos follando en su lugar de trabajo, empezó a entablar una relación más cercana conmigo, en alguna ocasión que otra repetimos la experiencia del spa, pero veía que debía conocerla más a fondo, ya que empezaba a gustarme más allá que una follaamiga.

 

 

 

Después de una sesión de gimnasio, me llamo Nuria diciendome que habia terminado de su trabajo y que le apetecía hacer algo, ya que llevabamos 4 dias sin vernos.

 

 

 

-Guapo, que haces? Acabo de salir del spa muy estresada y me apetecía verte. Porque no vamos a cenar fuera, te apetece?

 

 

 

-De acuerdo. Hoy que es viernes no tengo que ir a trabajar al día siguiente, y 4 días sin verte se me han hecho muuuuuy largos. Dónde quieres ir a cenar?

 

 

 

-Al McDonalds??? jajajajaj es broma, tonto!!! Hay que cuidar nuestra figura y que continuemos muuuuyy sexys!!!!

 

 

 

-Claro!!! Es muy facil decirlo, con el bombón que tengo de compañera de gimnasio!

 

 

 

-Podemos ir a ese restaurante nuevo mejicano que abrieron si quieres. Me encanta el picante!!!

 

 

 

-A mi también!!! Si es que no podemos estar más compenetrados bribón!!! Nos vemos a las 21h allí guapo!

 

 

 

 

Tenía la ocasión perfecta para conocer más aspectos de Núria, sus aficiones, que le gusta hacer en sus ratos libres, en definitiva, cómo es esa mujer me tiene loco y que de momento es una amiga con derecho a roce. Quería tenerlo todo preparado ya que no quería fastidiarla con Núria y que me viera con otros ojos. Me di una ducha y de mientras fui pensando todos los

detalles y mi atuendo que debía sorprenderla y conquistarla.

 

 

 

Me puse una camisa azul claro con unos pantalones negros y mis zapatos color negro.

 

 

 

Me fui al restaurante donde habiamos quedado pero ella aún no había llegado. Cuando llegue a la puerta, pasó por delante mio calle abajo una chica despampanante con un traje de noche de color rojo, con el pelo rizado moreno y ojos marrones. A su lado iba otro chico con el que estaba hablando:

 

-Quieres que te acompañe a casa Verónica?

 

 

 

-No gracias.

 

 

 

-Vivo aquí cerca y tu tienes que coger el coche para irte a casa, lo tienes muy lejos!

 

 

 

Esa chica dobló la esquina calle abajo y yo tenía aún su voz en mi cabeza. Era muy dulce...

De golpe, noté que alguien me tocó la espalda y allí estaba Núria, como nunca la habia visto; preciosa con una camisa en la que se le insinuaba un escote provocador escotado de color rojo y una falda de color negro. Me dió dos besos y me dijo:

 

 

 

-Perdona Dani si te hice esperar mucho! Tenía un asunto de trabajo que quería resolver antes de venir a la cena y quería dejarlo hecho.

 

 

 

-Anda tonta! Entramos?- le dije abriendo la puerta caballerosamente.

 

 

 

El restaurante mejicano estaba muy bien cuidado al detalle. Era muy espacioso, con un toque romántico en la música que sonaba y un personal muy atento. Pedimos dos cervezas típicas de Méjico para probar y allí le pregunté con picardía:

 

 

 

-Nuria, que tal el trabajo hoy? Muchos masajes?

 

 

 

-Pues hoy había bastantes clientes, pero resulta que han despedido a mi compañera, que aparte de masajista, era la contable de la empresa. La empresa está haciendo un “casting” y de mientras me han hecho responsable de la contabilidad en funciones, de ahí mi retraso.

 

 

 

-A qué esperan para contratar a otra persona? No veo justo que te tengas que comer ese trabajo. Tienes alguna noción de contabilidad?

 

 

 

 

-Mi compañera de trabajo me enseñó un poco. Lo básico, pero nada más que eso.

 

 

 

Núria me contó que estaba saturada de trabajo con la contabilidad. Que a veces estando en su casa veía solo numeros y me contó que tenía que darse una ducha para que se le fuera el estrés. Cuando me contaba aquello me acordaba del polvo que echamos y de la posterior ducha y no pude evitar excitarme otra vez mientras ella se comía una rica fajita de pollo y yo unas nachos con guacamole. Se había puesto unos pendientes de color azul y se habían pintado los labios de un color claro y me quedé embobado mirándola y ella me descubrió y me dijo riendo:

 

 

 

-Que haces bribón! Con que carita me miras! Como el otro dia no?

 

 

 

-Que va tonta!!! La cara de siempre!! mi cara como la del otro dia no la voy a poner a todas las chicas que pasen por la calle!

 

 

 

-Si si! Que estas hecho un granuja!!! El otro día bien que me lo demostraste! Lo pasé genial!

 

 

 

-Anda, no me provoques! A ver si vas a venir para repetir guapa!!!

 

 

 

-Hombre, que no vamos a ir de polvo en polvo, pero quiero conocerte mejor Dani.

 

 

 

Me dio un pico después de decirme eso. Es la intención que yo quería con ella, pero no me esperaba que ella se atreviera a decirlo clarito. Me puso como una moto esa idea y le propuse que nos fuéramos a tomar una copa. Quería seguir esa conversación en un ambiente calentito que empezó en ese pico que me dió.

 

 

 

-Mañana es sábado y no trabajamos, porque no vamos a tomar la última Dani?

 

 

 

-Venga va, me apetece!

 

 

 

Fuimos a un local de copas que habían abierto hace poco para tomar la ultima. Había poca gente, habían unos asientos parecidos a unos sofás y una barra con sus taburetes. Nos pedimos dos mojitos y brindamos por nosotros, ella me guiño mordiendo su labio. Observé de repente una chica que se sentó en uno de los taburetes, pidió una bebida y se quedó allí sola. Se me fue la mirada hacia ella y Nuria me dijo:

 

 

 

-A donde estás mirando bribón! Que se te van los ojos!!

 

 

 

Núria miró hacia donde se sentó aquella chica y la llamó:

 

 

 

-VERO!!!! Qué haces aquí??

 

 

 

-Nuriaaaa, que sorpresa, había quedado para cenar con un chico, pero me ha dejado plantada y vine aquí a tomar algo, para ahogar las penas!

 

 

 

-Dani, esta es Verónica, mi compañera de trabajo, bueno ex, la que te comente que despidieron.

 

 

 

Estaba buenisima, era un bombón. Es la chica que vi pasar delante de mí cuando hablaba con aquel chico antes de la llegada de Nuria al restaurante.No sabia si nos estaba engañando y si realmente la dejaron plantada, pero ver ese vestido y su pelo rizado me hizo olvidar si realmente nos engañaba o no.

 

 

 

-La verdad es que no me esperaba que me despidieran. Llevaba en la empresa más de 5 años y de un dia para otro me dijeron que no querían que trabajara más en ella. Me destrozaran pero estoy en ello. A veces me tomo una copa para no pensar en ello, pero a veces no lo consigo…

 

 

 

Verónica se puso a llorar y automáticamente me abrazó por sorpresa a mi. No sabía que decirle a esa chica. Estaba desconsolada, pero me abrazó fuerte, noté sus pechos que se tocaban con los míos y quería separarme un poquito ya que no quería que me notara mi amiguita y le di un beso en una mejilla como excusa para que pudiera abrazarse con Nuria.

 

 

 

-No puedes refugiarte en el alcohol. Afronta los problemas con valentía. Nosotros te apoyaremos en lo que sea, para que te sientas animada y con ganas de seguir adelante.

 

 

 

-Gracias Nuria, eres una gran amiga y le dió un beso en su mejilla.

 

 

 

-Gracias Dani, me ha gustado mucho conocerte esta noche y también me dio un beso en mi mejilla.

 

 

 

Verónica se puso a llorar desconsoladamente y quiso pedirse otra, se lo evitamos ya que se le había subido un poco la bebida y no queríamos que se emborrachara.

 

 

 

-Dani, llevamos a Nuria a su casa y la dejamos allí para que pueda descansar y nosotros también que se han hecho las tantas. Creo que su casa no está muy lejos y llegaremos a ella en unos 5 minutos aproximadamente.

 

 

 

Llegamos a casa de Verónica. Parecía una mansión. Tenía 4 habitaciones, un salon muy amplio y cocina americana. Pero Verónica no andaba mas de dinero por lo que se veía y tenía bastantes comodidades por lo que parece. Verónica se sentó en en el sofá, que era muy amplio y me pidió:

 

 

 

-Dani, siéntate un momento por favor. Tu tambien Nuria en el otro lado. Sois unos grandes amigos. Vuestro consuelo en el salón me ha hecho ir con más claridad en la vida y encararla con más fuerza. Son las 4 de la mañana y quiero que paséis la noche conmigo. Estoy sola y por una vez que puedo tener compañía me gustaría que os quedarais y pasemos un buen rato.

 

 

 

-Esta bien Vero, nos quedamos contigo. Hace unos días te echaron y me sentido culpable, ya que parece que yo he ocupado tu puesto y no te lo mereces. Eres una gran profesional y encontraras trabajo muy pronto.

 

 

 

Verónica nos enseñó su casa. Tenía dos plantas, en el baño de arriba tenía un jacuzzi en el que cabían unas 4 personas y su lavabo y ese es el que usaba para diversión (como decía ella), como trabajaba en el spa, tenía mono de jacuzzi y qué mejor que en su propia casa. Veronica con lo contenta que iba nos dijo que lo usaba con sus amigos, que le gustaba compartirlo, aunque lo usa ella también para dejar las tensiones de trabajo atrás.

 

 

 

-Vero, puedo tomarme algo guapa? le dijo Nuria.

 

 

 

-Si claro! Coje lo que quieras

 

 

 

Bebimos los dos una botella de licor y nos pusimos algo contentos como Veronica. Nos puso calentorros la situación de pasar la noche con ella que nos propusimos animarla de verdad.

 

 

 

-Dani! Cuando fue la última vez que nos divertimos juntos? Esto esta muy aburrido no? No lo crees asi Verónica? Nos enseñaste la casa pero no hemos hecho nada.

 

 

 

-Hacer? Que quereis decir con eso chicos?-dijo Vero riendo. Que confianza teneis no?

 

 

 

-Nada, que la chica está animada y quiere guerra! Si supieras como conocerla en un gimnasio y coincidir con ella en un spa y ser muy buenos amigos. Esa es nuestra relación.

 

 

 

-Que hicisteis en el spa? Lo que me estoy imaginando????

 

 

 

-Que imaginas Vero??? Qué piensa tu mente? Que me lo estoy imaginando lo de Nuria y yo…

 

 

 

-Nada Vero! Que cerré el spa 10 minutos antes! y te lo digo claramente! Acabamos follando en el spa en todo el circuito, y alguna vez más…

 

 

 

-Como????? No sabia que erais tanto… Ya me parecía que esas miradas hacia de mi de complicidad.

 

 

 

Vero arrancó a llorar otra vez. Iba diciendo que si era una fracasada y que no iba a encontrar un trabajo más. Entonces Vero se acercó a mí, y me plantó un beso por sorpresa. Mi sorpresa fue cuando se giró hacia Núria y le plantó otro y dijo:

 

 

 

-Perdonadme! Pero es que no se que hacer. Me siento sola y vosotros os lleváis tan bien…

 

 

 

-Vero… Creo que hoy te mereces algo que no olvidaras en tu vida y Dani y yo te lo daremos! le dijo después de besarme.

 

 

 

Tienes un jacuzzi muy acogedor arriba y necesitas un poquito de cariño y arrumacos.

 

 

 

-Pero chicos que tengo que ponerme un bañador antes…

 

 

 

-Un bañador? Tu  necesitas bañador? Nosotros no llevamos bañador y creo que tu no te salvas-le dijo Nuria

 

 

 

Déjate llevar Vero. Empecé a quitarme la camisa y ella observó bien mi torso con atención. Nuria hizo lo mismo. Se quitó la camisa y vi que llevaba un sujetador que le hacía un pecho muy atractivo.

 

 

 

De verdad os bañais desnudos? Vero dudaba pero al final nos hizo caso. Se quitó el vestido y vimos que llevaba un sujetador negro y un tanga a juego. Que la hacía muy atractiva.

 

 

 

-Dani! Que Vero nos ha tomado ventaja! Quitémonos el pantalón y la falda para estar los tres iguales.

 

 

 

-Nuria me mostró el tanga negro que llevaba y yo les mostré mi boxer negro.Creo que estamos los 3 igual no Vero? Lo dejamos o continuamos?

 

 

 

-Jajajaja me habéis hecho cambiar de opinión chicos, lo dijo mientras se quitó su sujetador.

 

 

 

Vero tenía una figura 10 con unos pechos muy bonitos redondos y bien puestos. Nos puso tan a cachondos a los 2 que Nuria la imitó y se quedó con las tetas al aire como a Vero. Tenía ante a mi a dos preciosidades en tetas y que me miraban en mis partes de abajo con lujuria.

 

 

 

-Al ataque Nuria! Los hombres primero!!! No te escapas Dani!

 

 

 

Vero se atrevió y me bajó de un golpe mi bóxer dejando al aire mi polla bien grande. En cuando vi a Nuria y vero juntas con las tetas al aire me provocaron una gran erección que Vero y Nuria pudieron comprobar.

 

 

 

-Dios Dani, que grande la tienes! Vaya Nuria, os lo teneis que pasar de escándalo no? Cuántas veces habéis follado?

 

 

 

-Pues 3 veces, la del spa una más y hoy, no Nuria? Con mi cara picara

 

 

 

-No seas malote cabrón.

 

 

 

-Quiero ahora que mis princesas cojan el tanga de la otra y os lo quitéis. No vale que aquí solo uno esté en bolas.

 

 

 

-Vale Dani! No te impacientes! Que a Nuria ya la conociste muy bien!

 

 

 

Vero y Nuria cogieron el tanga de la otra y cumplieron mi deseo. El coño de Nuria ya lo conocía, pero el de Vero fue una gran sorpresa. Lo tenia moreno rasurado.

 

 

 

-Nos metemos en el jacuzzi amores?

 

 

 

Me puse en medio de las dos y la primera que pasó a la acción fue Vero. Estaba desatada y empezó a comerme la boca mientras Nuria me cogia la polla haciendo círculos. Me estaba poniendo enfermo y de golpe cambiamos los papeles, besé con pasión a Nuria y Vero la cogió impaciente.

 

 

 

-Me follarás Dani? O lo harás con Núria?

 

 

 

-Con las dos, estos cuerpos no se merecen pasar hambre.

 

 

 

Salí del jacuzzi y me senté en su borde. Quería ponerlas a prueba.

 

 

 

-Nuria, aqui tienes la polla que tanto has disfrutado. Vero aqui te presento a mi polla. Podeis mamarla lo que querais si os morreais y os tocáis un rato. Ver a Nuria y a Vero besándose, tocándose las tetas mutuamente y chupandose los pezones fue algo espectacular mientras se tocaba sus coños estaban a punto de caramelo ya.

 

 

 

-Podéis empezar ya chicas! Mi polla es vuestra y seguro que me la mamareis con pasión. Sois unas diosas.

 

 

 

Nuria era una experta. Como las otras veces, ya sabia como me gustaba cuando me la mamaba. Vero en su turno la chupó con lentitud haciendo un circulo de mi pubis a la punta y le dió un beso y después con una velocidad enorme. Estaba a punto de explotar y le dije.

 

 

 

-Para acabar quiero que os pongais a 4 patas las dos. Esto es para terminar esta noche de pasión y enmarcarla.

 

 

 

Las dos me obedecieron y empecé con Vero metiendosela. Vero gemía de forma floja pero fue incrementando a medida que me iba diciendo que la estaba llevando al paraíso. Le tocó el turno a Nuria.

 

 

 

-Sayonara! Dale fuerte para terminar Dani!

 

 

 

Empecé a metérsela fuerte y Nuria gemía como una perra mientras me pedía más y más. Vero aprovecho y le plantó un morreo a Nuria y después a mi. Empecé a notar que me iba a correr.

 

 

 

-Chicas! Aquí tenéis mi leche, vamos, vamos!

 

 

 

Abrieron sus bocas estando pegadas y les eche mi leche en sus caras.

 

 

 

Había siendo un polvazo junto a dos bellezones. Una noche que no olvidaré

 

 

 

Espero que os guste

 

 

Continuará...


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© crbm

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de crbm
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)