Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.624 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.945 Miembros | 19.351 Autores | 98.339 Relatos 
Fecha: 20-Abr-17 « Anterior | Siguiente » en Grandes Relatos

Mis memorias quinto capitulo

DIANA
Accesos: 1.365
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Y sonriendo su boca busco besar mis labios vaginales, lambiéndolos con su lengua, chupándolos. Así estuvo un buen rato. Luego se desvistió quedando solo con sus zapatos y sentándose me hiso chuparla la panochita. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Ese año paso rápidamente,  Arturo mi novio oficial  venia a verme cada 15 o 20 días, a mitad de año estuve en Bogotá y casi que me pilla un día con un amigo de mi hermana, que me estaba visitando donde mi  prima Sara, que vivía en Chapinero alto por la 70 con 3ª estábamos en la cama ya habíamos tenido relaciones sexuales cuando el llego, mi prima me ayudo con  el cuento llevándoselo para su cuarto.

Le toco esperar a que me bañara y luego nos fuimos a caminar por Chapinero que es una zona comercial, cogidos de la mano como dos enamorados, conocí a su familia quienes me parecieron muy chéveres y mi suegro era abogado y a quien le pedí consejo para estudiar esa carrera, asesorándome muy bien en la búsqueda de una universidad.

Para esos días aproveche mi estadía  y en compañía de mis hermanas, conocí a varios señores que hicieron muy provechosa y divertidamente sexual. A pesar de que Arturo venia todos los días a visitarme, yo trataba de que se fuera a eso de las 8 de la noche para poder salir a trabajar un rato, teníamos un bar al que íbamos y donde éramos bienvenidas ya que para poder trabajar en el, nos tocaba hacerlos gastar y yo tenía muy buena acogida entre los caballeros por mi juventud. Hay aprendí a tomar wisqui, ron, tequila, Vodka  hasta que me metí con el Dubonet un vino delicioso y de mejor manejo para mi  trabajo, terminaron las vacaciones y yo tenía mis buenos pesos ahorrados.

Me di a la tarea de buscar cupo en la universidad. Busque en varias pero el puntaje que yo tenía era muy bajo para poder estudiar, me tocaba mejorarlo y hasta Marzo del otro año lo podría hacer.

Entonces me aplique a estudiar fuertemente esos meses, repasar lo visto en los 6 años del bachillerato, sin abandonar mi forma de conseguir dinero, le subí a la tarifa. Y para vacaciones de fin de año termine y al otro día arranque para Bogotá, otra vez a verme con Arturo y a prostituirme en las noches, Arturo entro a trabajar en un almacén y ya nos quedaba bastante difícil el vernos, apenas dos o tres veces entre semana y los fines de semana.

Pero llego Enero y mi prima Anabel  tenía su grupo de amigos y en una de esas fiestas de casa, conocí a David un muchacho de afro y ojos brillantes así espectaculares, nosotras ya habíamos llegado cuando lo veo entrar mis ojos se posaron en él y los de él en mí, eso fue amor a primera vista. Y esa misma noche nos besamos en la cocina de la casa los amigos de mi prima no les iba gustando como mucho el cuadre pues en esa entonces andaban como de pelea con David. Por una de las chicas del grupo que ese día preciso no fue, y que vine a conocer muchos años después.

Con David me sentí identificada él fue desde esa entonces la persona que me acompañaría por el resto de mi vida. Gracias a el logre conseguir cupo en el externado de Colombia ya que él conocía a el rector. Fuera de eso me ayudo para sacar un crédito con el Icetex que es un instituto nacional que financia carreras universitarias.

Mi mamá cuando lo conoció quedo encantada. Ya que le decía cosas bonitas y le coqueteaba, le llevo un tremendo ramo de flores y con eso él la mato, hay mi madre me dijo que tenía que cultivarlo y que ojala nunca supiera de nuestro pasado y de lo que hacemos.

Termine con Arturo pues ya no sentía nada por él y eso fue medio traumático, un buen muchacho pero nada.

David también entro a hacer su carrera pero le tocaba lejos fuera de Bogotá, él estudio Ingeniería civil.

Era poco el tiempo en que nos veíamos pues él vivía en su casa con sus padres y yo con mis dos hermanas mayores quienes se dedicaban a la prostitución cuando no tenían trabajo, en el primer semestre conocí a dos paisitas de Medellín que me vincularon a una agencia de prepagos y yo vincule a mis hermanas mejorando la calidad, la dueña vio mis fotos y quiso conocerme entonces me fui con un vestido de minifalda bien ceñido al cuerpo resaltando mis curvas  y unas zapatillas de tacón alto abiertas. Una de las paisitas si me dijo que ella era lesbiana y que le gustaba hacer ir a las niñas para comérselas y yo solo pensé ojala sea querida la verraca.

Cuando llegue me hicieron esperar un buen rato me leí una revista que tenían en la salita, me ofrecieron café, al rato ya me atendió, al entrar ella estaba parada mirando por la ventana y al voltear a mirarme me sonrió era una mujer de unos 30 años trigueña de 1.70 de estatura sus ojos negros  en su cara dos lunares no más grandes que una lentejuela  al lado de su boca, tenia su brazo izquierdo cruzado sosteniendo el derecho que tenia elevado hacia su boca  y su dedo meñique era medio mordido por sus dientes me miro de arriba hacia abajo, diciéndome:

>Mamacita date vuelta.

Yo me voltee mostrándole todo mi cuerpo, ella se me acerco y me agarro el trasero con su mano derecha                              

 >guau esto es pura carne fresca,

Me quede quieta dejando que me tocara y le sonreí. Me pregunto cosas mías, entre charla me hiso desvestir y con palabras me decía que a mí me podría ir muy bien que tenía un cuerpo espectacular. Colocándoseme detrás mío me agarro mis tetas y sugestivamente me dice:

>Aquí te podría ir muy bien pero todo depende de ti preciosa si quieres ganar buen billete.

Me voltea y me toca la cara con sus dos manos y continúa:

>Así es que si tu quieres yo te puedo colaborar para que tengas los mejores clientes.

>sería muy bueno.

Le digo. Luego agarra su cámara fotográfica y me toma varias fotos en distintas poses, ve que me he mojado y su mano toca mi panochita, deja su cámara en la mesita de centro y me mete sus dedos en mí diciéndome:

>entonces que dices te gustaría atender a mis mejores clientes, hay te puedes ganar buen billete.

Yo la escuchaba sintiendo sus dedos frotar mi panochita y mis labios se mordían de placer.

>si me encantaría.

Y sonriendo su boca busco besar mis labios vaginales, lambiéndolos con su lengua, chupándolos. Así estuvo un buen rato. Luego se desvistió quedando solo con sus zapatos y sentándose me hiso chuparla la panochita.

Mi lengua comenzó a hacerla gozar sus gemidos placenteros me lo decían, orgasmos le provocaba a cada rato inundando mí boca con sus jugos al terminar nos acostamos en el suelo y unimos nuestras panochitas para masturbarnos ambas. El tiempo pasó rápido y doña Aleida, sudaba como loca. Al terminar vi que habíamos estado casi dos  horas. Ella se levanto y llamo a un señor para que viniera era su esposo y yo ya me iba a vestir cuando el llego me dice:

>Quiero que tengas relaciones con mi esposo. 

Yo me quede mirándola y le pregunte:

>¿Con su esposo?

Y señalándolo.

>Si con él, ¿tienes algún problema o qué?

>Vamos niña necesito ver como lo haces.

>tranquila doña Aleida que yo no tengo ningún problema antes al contrario me encanta hacerlo.

Me le acerque muy sugestivamente y besándolo le mordía sus labios suavemente. Le desabotone el pantalón para sacarle la verga y acariciársela hasta hacerla parar, me agache abriendo mis piernas dejándole ver mi trasero a Doña Aleida, me metí su verga a mi boca y la miraba viéndola masturbarse.

Luego me incorpore y moviéndome alrededor suyo con mis manos lo tacaba su cuerpo a través de su camisa, desabrochándole la corbata  y luego la camisa, le acaricie sus pechos velludos, continúe soltándole el pantalón y agarrándole la mano me lo lleve para el sofá, sentándolo comencé a bailarle restregándole mi cuerpo, 10 minutos exacto dure al ver un reloj. Antes de ser penetrada por él, al sentarme encima de su verga.

Mi panochita gozaba de lo rico al brincar fallándomelo, volteaba a mirar a doña Aleida quien seguía masturbándose arqueando su cuerpo contra el sillón.

Cambie de pose pero esta vez me metí su verga por el trasero, al ver que aquella había terminado con mi dedo le indique que se acercara a chuparme la panochita. Y gateando se vino mirándomela su lengua empezó a lambérmela, hay sentí que su esposo comenzó a convulsionar llenándome mi trasero con su semen. Y doña Aleida seguía masturbándome hasta hacerme venir. Descansamos y su esposo se paro, se vistió y se fue.

Pensé que Aleida era bixsesual pero no ella es solo lesbiana y su esposo es un objeto decorativo no más y entonces ella le deja tener relaciones con las chicas que llegan hay, pero en el caso mío no fue si no esa noche ya que yo me convertí en su amante por varios meses, tenía que ir todos los días y todos los días arepiábamos las dos. Pero eso me sirvió por que ella me cumplió y empecé a tener muy buenos clientes y conocí a personajes que después con el paso de los años fueron clientes míos en mi profesión de abogada y esos fueron los que sirvieron para ganar mucho más de lo que podía ganar prostituyéndome.

A los tres años tuve un pequeño retraso y resulto que quede embarazada. Yo no tenía muchas ganas de tenerlo pero David encontró el dispositivo en el cesto del baño y me pregunto. Yo le trate de desviar la cosa pero resulta que yo tuve un desmayo al otro día y preciso estaba con él y trasboque. Hay toco decir la verdad, embarazada estaba la cuestión es que no sabía de quien era. Y el sin pensarlo y muy sonriente y feliz me pidió matrimonio. Yo no quería todavía casarme y menos tener un bebe eso era tenaz, que iba a hacer, mejor dicho todavía no estaba preparada para que mi vida cambiara. Pues obviamente seguiría estudiando ¿pero mi trabajo que? El solo pensar que no iba a poder trabajar por un largo tiempo me tenia alterada y mi meta era tener una buena suma de dinero, antes de casarme. La universidad era muy costosa pero bueno el préstamo me aliviaba, pero igual yo quería seguir trabajando.

Pero el paso se dio después de discutirlo  muy acaloradamente, pero David supo manejarme, entre nos, ME JODI. Pensaba yo.

Llego el día de la boda y para esa entonces había conocido un muchacho que trabajaba como mesero en un bar al que frecuentábamos con David los fines de semana pero yo iba entre semana y teníamos  relaciones sexuales, con él 8 días antes de mi matrimonio me fui a Melgar a mi fiesta de despedida, yo le dije a David que mis amigas de Girardot me habían invitado para poder irme con Elías a tirar con él, todo el fin de semana.

A los dos meses de haberme casado una de mis hermanas tuvo un accidente cuando al cruzar una calle un vehículo que volteaba la arrollo. El susto mío al verla como voló por el aire me hiso perder al bebe, tuve un degrado lastimosamente, pero que me dejo descansar porque resulta que yo había tenido relaciones sexuales con tres morenos de pelo quieto jejeje tres negritos y todos se me habían venido adentro entonces podrán imaginar donde hubiera salido negrito, ¿en dónde me meto yo?

Bueno hasta acá llega este relato pero esperen la continuación hay mas detalles explícitos de mis relaciones. Y si quiere que los agreguen tienen que dejar su comentario en esta página a los mejores los agrego. DIANA LUCIA SAAVEDRA 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© DIANA

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (6)
\"Ver  Perfil y más Relatos de DIANA
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)