Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.224 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.343 Miembros | 19.389 Autores | 98.555 Relatos 
Fecha: 02-May-17 « Anterior | Siguiente » en Voyerismo

La historia de mi cuñada Rosanny

Carmen Luisa
Accesos: 9.065
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 34 min. ]
 -   + 
La historia de cómo buscando información sobre mi nueva cuñada, me hago cómplice de las vivencias de mi cuñada y su golfa tía, quienes al parecer no dejan pasar cualquier oportunidad para divertirse de lo lindo. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

La historia de mi cuñada Rosanny

Gracias a todos mis lectores por animarme a escribir y concluir con todas mis historias, intentare honrar su apoyo con la continuación de mis vivencias, mientras voy a ir publicando relatos que tenía en mi mente y que siempre quise relatar, aunque yo no fuere la protagonista.

Mi hermano menor siempre fue muy lento con las chicas por tal razón siempre tuve que interceder por el para que consiguiera cama, dicho eso no me pesaba hasta que un día me entere que estaba saliendo con esta chica que vivía encima de un negocio de internet, esos locales donde vas y pagas una renta y puedes conectarte en un pc por un tiempo determinado.

Me moría por la curiosidad de saber quién era, todo ese sentimiento de querer saber se me desvaneció cuando me entere que era prima de una perra llamada Luisa, me refiero a ella de esa manera porque conocía su historia, el chico que atendía el centro de internet, tenía mucho tiempo cortejándome pero como fuimos al colegio desde pequeño siempre le di un lugar como amigo, dicho eso este chico de todas formas me contaba muchas cosas y un mal día estando con el haciendo unas tareas le pregunte y esa chica quien es, me causo curiosidad porque llevaba una mini muy pequeña y bajando de las escaleras se le veía hasta la conciencia.

La respuesta de mi amigo y confidente para esta situación fue la siguiente:

Amigo confidente: ah esa es Luisa la vecina de arriba, una muy buena muchacha.

Carmen: no me digas lo dices porque le ves todo cuando baja por esas escaleras.

Amigo confidente: jajaja, puede ser, pero los chicos hablan muy bien de ella dicen que no es hambrienta.

Carmen: así son ustedes los hombres hablan todo y le gustan las mujeres así.

Amigo confidente: bueno yo no tengo como ser una referencia, pero si te puedo decir que vive sola y he visto a muchos tipos bajar de ahí con la cara de satisfacción.

Carmen: Prosigamos con la tarea que ya se dé que calaña es la vecina tuya.

Dicho eso continuamos como que nada había pasado y luego de años de esto me encuentro con este escenario, dejo unos días solo a mi hermanito y se busca a un cuero, sé que deben estar pensando, pero es la prima y no la chica en cuestión, pero no sé si es por toda la experiencia que he vivido, pero me queda muy claro que el dicho dime con quién andas y te diré quién eres, peor aún si son familias la influencias es muy fuerte.

Al enterarme de todo esto le pido a mi hermano muy cariñosamente que me presente a su nueva novia y que si ya no me tienes confianza, a lo que el muy descarado respondió, eso no es algo serio cuando sea serio yo te la presento.

En ese momento y bajo ese contexto me dejaba sin armas para solicitar conocer a la chica esta, solo me quedaba mi amigo confidente.

Amigo confidente: ¿Hola Carmen como estas?

Carmen: ¿Bien gracias por devolverme tan rápido, te llamo porque necesito saber algo, te acuerdas de la chica que vive arriba de tu negocio?

Amigo confidente: ¿Claro Luisa que pasa con ella?

Carmen: No es de ella que quiero preguntarte es sobre una prima que tiene.

Amigo confidente: Ah Rosanny, jajaja que ridícula eres quieres decir la novia de tu hermano.

Carmen: Óyeme pues todo el mundo lo sabe y soy la última en saberlo.

Amigo confidente: jajaja, pues si tienen unos dos meses que veo muy seguido a tu hermanito por aquí, parece enamorado.

Carmen: Me lo imagino y que tal ella

Amigo confidente: La veo bien parece una buena chica.

Carmen: mmmmm con una prima así.

Amigo confidente: No es su prima es su tía.

Carmen: Peor aún tiene autoridad sobre ella, pero me refiero más a la parte física no la conozco.

Amigo confidente: ah es una flaca rubia, no le veo mucho atractivo, pero supongo que tu hermano si porque esta como perrito faldero.

Carmen: oye eso, con tantas mujeres que le hemos conseguido que son consideradas mujeres voluptuosa va a terminar con un esqueleto de mujer.

Amigo confidente: Así es el amor, yo mismo espero por alguien que solo me ve como amigo.

Carmen: jajaja, por favor ya hemos tratado este tema, y de verdad necesito de tu ayuda para saber si es una buena muchacha esta niña.

Amigo confidente: En lo que sea que quieras te ayudo.

Carmen: Tienes como enseñarme una foto o algo de ella.

Amigo confidente: Sabes que en el negocio hay cámaras así que descuida te paso un video hasta cuando tu hermano la visita para que veas como lo tienen, jajaja.

Carmen: gracias no te imaginas lo que estás haciendo por mí.

Aquí comenzaba la tarea de investigadora privada, nunca en mi vida he sido celosa ni voy con la idea de perseguir a los hombres, pero familia es familia, en ese proceso recibí en mi correo por Dropbox una cantidad de videos que no entendía.

Comencé con las fechas anteriores que eran de casi 1 año, vi a la chica que había visto antes la tía de mi cuñada con un vestido trasparentes las cámaras eran muy buenas, puedo decir que se le notaban las grandes tetas que tenían, aunque fuese una puta hay que reconocerle que tenía atributos, luego se ve en el video una flaca rubia, muy bonita, pero con un vestido muy ceñido al cuerpo, supuse que esa era la cuñada.

El video que continuaba era uno que tenía hora del día siguiente a las 3:40 A.M, esto significa que llegaban de fiesta, se fueron solas y llegaron acompañadas, pues bien al estacionarse en frente del negocio había una cámara que tomaba el carro pero solo se dilucidaban sombras por el tintado y lo avanzado de la noche, aun así se podía ver la imagen de un hombre recibiendo una mamada, no había que ser muy inteligente solo enfocarse en la imagen de las dos personas delante y los gestos del chofer, pero aun así solo si te fijabas muy bien veías que el automóvil estaba en movimiento, hasta ese momento no sabía quién o cual hacia algo, o si solo habían dos personas y los movimientos era la marcha del motor, hasta que al salir pude confirmarlo.

Adelante estaba Luisa que al salir se acomodaba sus tetas, supongo estaban afuera mientras se lo mamaba al conductor un hombre negro que casi la cámara no lo captaba, luego se abre la puerta de atrás, primero sale mi preciosa cuñada, con el vestido casi en las nalgas, definitivamente estaba cabalgando a su amante quien salió detrás, un tipo de iguales magnitudes que el anterior, los 4 suben a su casa y ahí termina ese video.

El próximo video es mostrando a los chicos de esa noche 2 veces visitando, en diferentes horarios, el de Luisa en un horario de trabajo en donde se supone que solo estaba Rosanny pero no se va de inmediato dura unas dos horas, luego se ve salir a Rosanny 2 horas más tarde y 4 horas más tarde llegar a Luisa.

En el nombre de este video, bueno esta raro esto, yo no me encontraba nada raro sabía que era una perra igual que la tía, pero como abrirle los ojos a mi hermano, si le enseñaba esto me iba a decir que eso era pasado y que no podía recriminarle por esto, al no querer escuchar esa respuesta me pregunte que podía hacer.

Seguí viendo el video me faltaba más de la mitad, pude observarla mejor y en verdad tenia algunas cosas bonitas mi cuñada entre ellas un culito pequeñito muy paradito y se vestía bien, lo que no entendía era porque mi hermano estaba tan enamorado en tan poco tiempo, pero nada mientras veía los videos vi el inicio de su relación, de cómo tonteaban y las visitas, para encontrarme con el video indicado, el moreno del primero video entrando a la casa por más de 4 horas para la fecha de su relación, cuando hice la cuenta no habían pasado ni 2 semanas, tenía en mis manos el video donde le fue infiel.

Me emocione, pero para enseñarle esto debería de enseñarle el primero para que tuviera lógica, pero ahí se complicaría, tanto para mi amigo confidente como para mi hermano y ella lo negaría todo, que hacer.

Carmen: Querido amigo estoy en un callejón sin fondo, me podrías ayudar.

Amigo confidente: Que te pasa sabes que lo que sea haría para ayudarte.

Carmen: me pasa lo siguiente el video que me mandaste y todo, pero un hombre enamorado necesita más de ahí y sé que ella lo negara, que puedo hacer?

Amigo confidente: Hmmmm te entiendo que tal si te digo que el internet que usan mis vecinas es el de la empresa, y que tengo acceso a todo lo que mandan y escriben?

Carmen: si eso es verdad me interesa saber que hablan entre ellas y como puedo hacer un video o buscar una prueba de que esto pasa.

Justo en ese momento me llegaron varios correos todos con un enlace de Dropbox, mientras hablaba me decía ya tienes casi toda la información ahí, me dejas saber si necesitas algo.

Había folders que se llamaban como ellas, antes de abrir el de mi cuñada me dio curiosidad y morbo abrir el de su tía, este amigo mío era un hacker tenía todas las conversaciones de Whatsapp, Facebook, twiter, siendo redes sociales, así como correos electrónicos, printscreen todo estaba ahí, llamadas, sms, citas, en ese proceso de revisión me di cuenta que esta mujer debía tener unos 8 novios, para que sean novios para mi hay que tener sexo, pero por el tipo de conversación lo aprecie así.

Un ejemplo de estas conversaciones algunas líneas que me hicieron pensar.

1ra Conversación

Carlos: Luisa hoy estoy caliente y mi mujer cree que voy a salir con mis amigos.

Luisa: Donde lo hacemos me pasas a buscar o vienes a la casa, le digo a Rosanny que tendré visitas.

Carlos: sabes que no puedo durar mucho tiempo así que cero estupideces con tu sobrina.

Luisa: Descuida el despacho y te espero mi macho.

2da Conversación.

Ricardo: hola Luisa sé que tengo mucho que no te llamo, pero te necesito me podrías ver hoy.

Luisa: Sabes que eres mi vida, aunque tú no me quieras como yo a ti, yo siempre estoy aquí para ti.

Ricardo: que bueno, pero tengo un problemita, tengo una visita que no me puedo liberar de ella, tienes una amiga o esa sobrinita tuya que me habías comentado.

Luisa: Ay Ricardo sabes que soy loca contigo, pero mi sobrinita ahora mismo se metió con un pendejo y casi no está dispuesta para nada, parece enamorada, pero tú sabes que por ti yo hago lo que sea.

Ricardo: ¿trio te refieres amor?

Luisa: No hay que ponerle nombre tu sabes que porque tú te sientas bien yo hago lo que sea.

Esta parte parecía un indicio de que quizás sirviera para algo la cuñada pero igual sigo muy dudosa.

3ra Conversación

Victor: Hola soy el amigo de Ricardo, victor no sé si me recuerdas, pero yo te recuerdo muy bien a ti.

Luisa: hola victor claro que me acuerdo como estas?

Victor: No estoy para muchos juegos mi avión sale mañana, me gustaría invitarte a salir puedes?

Luisa: ¿hmmmm, Ricardo viene?

Victor: No y disculpa lo de invitarte a salir es más que vengas a mi hotel a fornicar.

Luisa: Hmmmmm me puedes llamar?

Que paso, pues me moría de saber, en esta conversación en especial, hasta que luego aparece un numero extranjero, con lo siguiente.

Victor: Luisa que buen polvo echamos espero que estés bien y me dices si quieres venir para San Martin que te envió el pasaje.

Luisa: jajaa, fue muy rico para mí también.

Ya las demás conversaciones de sus amantes me la reservo, pero comencé a buscar la información que me llevo a este momento, ya tenía por donde comenzar,  sencillo la sobrina que me comentaste, ese fue el comentario del tipo que se llamaba Ricardo, tenía que ver que ella había dicho de su sobrina, busque y busque hasta encontrar una conversación por Facebook de Ricardo y Luisa, al parecer ella amaba a ese hombre, una mujer se da cuenta de esto en la forma que contestaba.

Luisa: hola mi amor como estas, sé que estas ocupado y que tienes novia, pero recuerda dedicarme tiempo cuando puedas.

Ricardo: Si Luisa, pero no fastidies tanto que te explique qué pasaba.

Luisa: lo se amor y te entiendo, date cuenta que no te peleo solo es diciéndote que estoy aquí.

Ricardo: ¿Ok mujer y que te cuentas?

Luisa: yo estoy bien, loca por complacerte y estar contigo amor, y que me llego una sobrina a estudiar en la universidad.

Ricardo: Ósea que ya no te puedo visitar a tu casa.

Luisa: no amor como crees, esa mujer tiene mundo, ella sabe que es lo que pasa, y dentro de mis condiciones esta que no interfiera con mi vida privada ni actué como santa que sé que no lo es.

Ricardo: Ah, pero si no lo es, le buscamos un amigo y salimos los 4.

Luisa: eso es nada más que tú lo digas.

Ricardo: Pero esto es a lo claro, no quiero juegos disque que ella no le gusta el tipo y que tal cosa, sabes que odio las niñadas.

Luisa: Lo se amor y me queda claro ella no es ninguna loca para salirme con ese tipo de payasadas, si lo quieres así nos vemos en mi casa y antes de salir los descargamos para que veas que es en serio amor.

Ricardo: Me gusta la idea, yo te aviso, bueno no déjame decirle a fulano que se aliste para cruzar hoy por la noche.

Luisa: Ay amor que bueno te extraño tanto, todo estará listo para cuando llegues.

No me lo creía, en mi peor pensamiento dije eso puede pasar, pero leerlo y verlo, definitivamente la realidad es más rara que la ficción, para mi sorpresa en otro cuadro de dialogo aparecía mi cuñada con una foto de graduación del bachillerato, seguimos en las conversaciones de Facebook:

Luisa: ¿Rosanny tienes que hacer algo hoy?

Rosanny: No solo una tarea.

Luisa: Mira necesito un súper favoraso, así que dime que si antes de decirte que es.

Rosanny: jajaja, como así no puedo decir que si sin saber que es.

Luisa: deja tu show y ayúdame que te necesito por favor, tengo un enamorado que se llama Ricardo, me muero por ese hombre, ahora bien, es algo complicada la relación, pero lo que tienes que saber es que él va con un amigo hoy en la noche para la casa y necesito que distraigas a su amigo mientras hacemos el amor en mi habitación.

Rosanny: que le haga compañía a su amigo mientras estas con él, no tengo problemas.

Luisa: ¿Mmmmm ok hacer compañía = a fornicar con el entiendes?

Rosanny: ¿sin conocerlo?

Luisa: Si me dañas esto Rosanny nunca te lo perdonare, no eres ninguna niña él va a usar preservativo y si no lo usa sabes que en la casa hay pastillas para eso, por favor no seas una niña.

Rosanny: no sé, nunca he hecho esto.

Luisa: mira muchacha no me hagas hablar, como le llamas a fornicar la misma noche que conoces a dos negros, luego de que lo haces con uno que venga el otro y te monte?

Rosanny: sabía que me sacarías eso en la cara, estaba borracha y tú también estabas ahí.

Luisa: Niña deja tu drama crees que no sé qué te veías con Juan sabiendo que él me gustaba y que teníamos algo, en las horas que yo trabajaba, crees que no me lo conto, pero soy una mujer adulta eso no me importa, ahora bien, con Ricardo quiero algo, me vas a ayudar sí o no?

Rosanny: está bien lo que tú digas.

Luisa: Fue tan difícil, pónteme bonita que esas gentes son exigentes.

Hasta ese instante no me lo creía, esto no parecía una conversación de amigas, ni de tía y sobrina sino de un burdel tal cual, mi imaginación volaba, no sabía dónde buscar, hasta que fui de nuevo a la fuente de Facebook para ver si Ricardo y Luisa hablaron del particular efectivamente me estaba volviendo toda una experta en la materia.

Luisa: Ricardo eso no se hace

Ricardo: ¿De que hablas mujer?

Luisa: Con tanto deseo que te estaba esperando ayer.

Ricardo: Si eso me dijo Josué que tenías mucho deseo cuando llegaron y que tu sobrinita es una golfa de película.

Luisa: No hablemos de eso hablemos de porque mandaste a dos de tus amigos a mi casa, peor aún para que uno me cogiera a mi disque en representación de ti.

Ricardo: Te has vuelto aburrida mira como estas peleando, disfrutaste ayer.

Luisa: Si disfrute y no te peleo solo te digo que moría por verte y no te vi.

Ricardo: Cálmate que tenemos tiempo además me dijeron que te portaste muy bien y que se la pasaron bien los chicos.

Luisa: si eso pude ver que se sintieron bien, pero Rosanny no puede decir lo mismo, el otro chico que estuvo con ella era muy violento, en una ocasión hasta intercambiamos, yo se tratar a los chicos violentos ella al ser tan delgada no pudo con él.

Ricardo: Ah, pero si no me contaron nada de eso, sabes que no creo en el maltrato y no voy con ese pensamiento de hacer daño me podrías dar detalle.

Luisa: mejor no hablemos del tema ya eso paso.

Ricardo: mira estúpida cuando yo te pida algo trata de complacerme o cerramos esta conversación ahora mismo.

Luisa: Disculpa Ricardo que quieres saber, no quiero que la cierres la conversación.

Ricardo: Cuéntame todo con lujo de detalle, desde que llevaban ustedes puesto, a qué hora llegaron los chicos, que paso sexualmente, emocionalmente, y hasta como hablaban, haste de cuenta que vas a revivir todo.

Luisa: Ok perfecto, te entiendo, pues lo primero quedé con mi sobrina de a que iba, ella lo asumió bien, luego de eso en lo que me alistaba para ti, sentí que me tocaban la puerta era ella, con dos vestidos y un pantalón corto, preguntándome que se ponía, reí un poco con ella, y le dije ya elegiste tu ropa interior, me contesto si, pues solo eso vas a necesitar, le dije no necesitas sostén solo con tu tanga estas lista.

Reímos, retozamos hicimos tiempo y al momento escuchar que tocaban en la puerta de afuera abrí la puerta con el babydol que me dijiste que te gustaba, el mismo que tenía una especie de sostén transparente, sentía que moría al ver estos dos desconocidos en mi puerta, decir hola nos envía Ricardo, yo soy Josue y él es el rompe toto, ambos rieron.

Le di la mano a Josué quien la sostuvo y luego le pase la mano y le dije Hola caballero soy Luisa, este último riendo me contesto porque no me llamas por mi nombre, lo mire y le seguí el juego, pase adelante déjenme presentarle a mi amiga, Rosanny estaba en el sofá, se le veía la timidez, Rosanny es el Josue, y su amigo el rompe toto, ambos rieron Rosanny no lo hizo, le pasaron la mano a saludar al momento de apretarla le dicen que frías son estas mujeres, párate a saludar, al pararse el rompe toto le dio un beso ella lo contesto y en menos de lo que canta un gallo, se veía como este hombre buscaba poner de lado la pequeña tanguita y con un pie arriba, no era muy difícil saber que pasaría, pero medio me alivie al estar tan rápido seguro que esto se acababa rápido, mientras sentía las caricias de Josue, quien me besaba el cuello y me acariciaba los pechos, yo inmediatamente que escuche a Rosanny jadear mostrando una penetración prematura, le dije a Josue que nos pasáramos a mi habitación para estar más cómodo, el respondió yo estoy muy cómodo mientras seguía con mi cuello y ya su mano en mi vagina.

Mientras yo estaba inmersa en un juego previo eterno con este señor que ni se si llama en realidad Josue, Rosanny era cargada salvajemente por el rompe toto, le caía bien el nombre porque eso estaba haciendo, Rosanny para nada estaba disfrutando eso era sufriendo que estaba, se le notaban los ojos cerrados, aunque quería intervenir lo deje pasar porque entendía que pronto terminaría, ahí escuche palabras que me erizaron los bellos, provenían de Josue en mi oído, el rompe toto se tomó su viagra hace 30 minutos yo solo me lo tome hace 5 minutos quiero que me haga efecto antes de comenzar.

Esto significaba una noche muy larga de sexo, ya que tenían medicamentos de por medio, dicho eso me voltee lo bese e intente nuevamente llevármelo a la habitación ojos que no ven corazón que no siente, que ella aguante, total por ahí no se mata a nadie pensé.

Otra vez fui ignorada, para mi sorpresa ya Rosanny estaba disfrutando los gritos eran gemidos y en ese vaivén de ella arriba del tipo tenia ritmo, yo en cambio me preparaba para mi ración de rabo, ya que de un momento a otro se le metió a Josue la velocidad de penetrarme desde atrás, mientras en el frente se veía al otro sujeto bajando a Rosanny para quitarse el pantalón e iniciar con una mamada, ya para cuando Rosanny estaba de rodillas yo ya había sido víctima de 5 o 8 embestidas las que me llevaron al primer orgasmo de la noche, después de un poco de sexo fuerte, yo en posición de espalda casi en perrito y Rosanny chupando, Josue me tomo de la mano y nos fuimos a la habitación.

Mientras lo hacía con Josue todo muy normal, se escuchaban los gritos de Rosanny, al principio los ignore, pero llego un momento que me preocupe y al notarlo Josue me dijo, ah no solo es rompe toto el también rompe culo jajajaj, no me pareció gracioso y le dije me permites hablar con él un momento, mmmm pero no tardes mucho.

En el momento que me baje de la cama pensé en no abrir la puerta de repente, la verdad es que un hombre fornicando se puede poner más violento si lo interrumpes así, por lo que opte por abrir la puerta lentamente y lo que vi era típico de un desgraciado con una puta, que significa esta escena; pues el señor rompe toto parece que había llegado a un acuerdo con Rosanny de que él se detenía pero con la condición de que ella se le volviera a poner en posición en 4, es decir él le daba lo más fuerte que podía, luego le daba unos segundos para que ella se compusiera y volvía nuevamente, en principio vi que su cara mostraba dolor, pero mi sorpresa fue ver la cantidad de líquido que brotaba de esa negociación, entiéndase su vagina, solo vi dos intentos, cada uno duro como 20 segundos, ella descansaba 5 o 6 y después de nuevo, se estaba viniendo eso no lo puede negar.

Yo salí directamente para la cocina, el ni se inmuto siguió dándole, ella aguanto un poco más esa la numero 3, el siguió luego ella se hecho para adelante como la muestra de que tenía que descansar, yo tome agua, el me miro y me pregunto, ya está listo mi amigo?, jajaja todo esto riendo, le conteste desafiante, casi ya, me le acerque le ofrecí agua, pude ver el culito de Rosanny estaba todo rojo, y su ano dilatado en tan poco tiempo se lo había metido por todos sus agujeros sabía que ella no iba a aguantar, cuando tomo el vaso y se bebió el agua lo mire y le dije quieres que cambiemos?

Si necesitas más hombre estoy aquí mira como tengo a tu amiga?, agradecí que no le dijiste que éramos familia o la humillación hubiera sido más, en ese instante procedió a darle otra serie de embestidas y ella a drenar liquido por su vagina en muestra de venirse, pase a entrar para encontrar a Josue esperándome todo erguido, me le subí encima y con mucho cariño le dije por favor hazme un favor, el con su pene dentro de mí, me miro y me dijo que quieres, quédate tú con mi amiga, ella no puede aguantar a tu amigo es muy hombre para ella, tu eres más cariñoso me podrías ayudar con eso?

Me respondió que no le gustaban las flacas, seguí intentándolo, mira es súper apretadita, el rio era apretadita ahora mismo debe estar toda ancha, reímos, le dije si tu amigo es muy intenso, pero ella es muy tierna, se bueno conmigo y te recompenso por favor, está bien tráeme al esqueleto eso, para ver si puedo divertirme, lo besé y salí.

Al salir seguían en lo mismo, mire al rompe toto y le dije, llego la hora del cambio, me permites, él se rio se lanzó hacia atrás y Rosanny se paró hacia donde mí, me miro y me dijo que pasa?, entra a la habitación intenta disfrutar déjame con este animal, ella me miro y no dijo nada solo entro, en lo que respecta a esa noche, se lo mame a tu segundo amigo, me le puse en la misma posición de Rosanny, me le mantuve fuerte, efectivamente me vine como ella pero me mantuve fuerte, en menos de 30 minutos ya él se había venido tantas veces que desistió, me lo metió por el culo sí, me golpeo muchas las nalgas pero nada del otro mundo, hasta lo sentí un poquito desilusionado porque sin importar lo mucho que me doliera me mantuve firme.

Al terminar la noche vi que salió Josue, le pregunte por mi amiga, para ver si ambos pensaban lo mismo, la deje dormida, no sabía que era una niña, hable un chin con ella, déjala dormir, los despedí y eso fue todo lo que paso.

Ricardo: Así me gusta te comportaste muy bien, ya con el estúpido ese que se hizo llamar así, no quiero nada, te prometo que no lo veras en nuestra vida.

Luisa: Me trae tanta ilusión cuando dices nuestra vida, cuando me dejaras cuidarte.

Ricardo: Pronto.

Hasta este punto, sentía pena, sentía rabia, ya no sabía ni que sentir, solo pensaba mi hermano puede ser contagiado con una enfermedad si no hago nada, pensaba que lo tenía todo hasta que abrí las conversaciones de los negros que la llevaron allá, uno se llamaba Juan y el otro Sterlin.

Luisa: ¿No las pasamos súper bien, cual eres tú el mío o el de mi amiga?

Ahí supe que ella les decía a todos que era una amiga la muy hija de puta.

Sterlin: No sé realmente ya que para mí las dos son mía jajaja

Luisa: Serás muy sinvergüenza, no sé de qué hablas pero que bueno besas y follas mejor.

Sterlin: gracias tú y tu amiga son muy buenas acompañantes.

Luisa: ¿Te escribo porque nos quedamos con más ganas de marcha que harán hoy?

Sterlin: Depende de ustedes, yo y mi amigo podemos pasarla a recoger, pero para llevarla a nuestro apartamento, ya de fiesta estamos.

Luisa: ¿Valla que directo el chico, vamos dime si tú eres con quien entré o con quien salí de mi habitación?

Sterlin: ¿existe alguna diferencia?

Luisa: jajajaja, sabes que sí, pero si no me quieres decir por lo menos llévanos a bailar.

Sterlin: Ah es que quieren seguir bailando mira este videíto de tu amiga y tú.

Efectivamente en el whatsapp se veía una disco muy oscuro, reconocí a la chicas porque había una luz que las iluminaba a veces, al hacerlo se veía a Luisa siendo comidas de tetas y boca, mientras que Rosanny bailaba con ese vestido en el estómago, borracha pensé, luego el video se acerca le enciende el flash y efectivamente era intencional, el chico que bailaba con ella, le tenía el vestido tomado por la espalda, mientras la rozaba, ella estaba como ida, y en todo ese baile muy pegado, el video se alejaba y se concentraba en la tetona de Luisa, siendo chupada y besada, cuando vuelve hacia Rosanny esta fue cargada, parecía un baile hasta que la persona que tenía el cel., se acerca y se denota que fue penetrada por una polla negra inmensa, regresa la persona haciendo alardes miren esto miren esto, luego otro video de ellos caminando hacia el automóvil, definitivamente fue intenso.

Luisa: ¿Ahí dios mío, grabaron a mi amiga, que fuerte son ustedes, y a mí me tienen?

Que hija de puta solo de ella se preocupa, pensé, pero por lo menos tengo otro video que muestra esa relación anterior.

Sterlin: Claro, pero no haciendo eso, jajaja, yo soy el que se cogió a tu amiga, pero me gustaste mucho, ya que querías saber.

Luisa: ¿Ah jajaja hola desconocido me puedes dar el número de tu amigo?

Sterlin: Solo si me dejas cogerte de nuevo.

Luisa: Rosanny me dijo que están saliendo ustedes dos.

Sterlin: que más te conto tu querida amiga?, no te menciono que Juan le ha hecho varias visitas?

Luisa: realmente no, pero ella es una mujer adulta eso es su problema.

Sterlin: ah, pero es que son muy liberales las chicas.

Luisa: un poquito no te hagas de rogar y pásame el número de tu amigo por favor.

Sterlin: mmmm, lo deseas con muchas ganas, está bien te lo paso en unos minutos.

Luisa: Gracias te prometo que te recompenso, besos.

Que falsa, como usar la palabra liberal para dos golfas, ni libertinaje se pudiera utilizar para lo que estaba presenciando y miren que yo no soy quien para criticar, pero entre familia actuar de esa manera, ya que había visto esta parte quería ver la conversación de Luisa y Juan y abrí la misma.

Luisa: hola Extraño

Juan: Quien es?

Luisa: soy yo la chica que te llevaste el fin de semana pasado, Luisa me llamo.

Juan: Hmmm, mándame una foto.

Luisa: Ya me reconoces.

Juan: mmm, todavía no creo que me confundes, ah espera mándame una con tus tetas al aire.

Luisa: jajaja, así esta bien?

Juan: ahora si me acuerdo de ti, como te va princesa?

Luisa: solo así me reconoces que desgraciado, luego de prometerme la luna y las estrellas, si no es por mis tetas ni te acuerdas de mí, yo estoy bien, desesperada por verte de nuevo.

Juan: ah me alegro que estés bien, pero tenemos un problemita con lo segundo, aunque me gustaría verte mi amigo Sterlin me menciono que estaba por salir contigo y nosotros siempre ponemos la amistad por encima del sexo, si comienzo a salir contigo el entenderá que es por mí que no quieres estar con él.

Luisa: Pero no sean tan drástico, le dije a el que no tengo problemas con nada, solo fui muy sincera tú me gustas mucho, y quiero estar contigo si para eso hay que sacrificarse yo no tengo problemas.

Juan: jajaja, tienes que ser un poco más explicita para saber si hablamos lo mismo.

Luisa: ok, dile que me visite hoy que yo le explico aquí en la cama jajaja

Juan: si es lo mismo, pero que hago yo entonces?

Luisa: quien lo entiende a ustedes, que quieres hacer tu? Ya que me dijiste que para estar contigo tengo que tirarme a tu amigo?

Juan: ya que el estará entretenido lo correcto seria que yo me entretenga también, y tu amiga?

Luisa: mmmm, son unos pervertidos ustedes dos, aquí esta quieres que te de su numero?

Juan: no para nada quiero que me digas a qué hora puedo visitarla para follarla

Luisa: como todo un macho, no menos de ahí esperaba, yo salgo a trabajar a las 9:00 A.M, ella está aquí toda la mañana sale para la universidad a las 3 de la tarde.

Juan: pues la visito en la mañana del día de mañana.

Luisa: y a mi cuando me visitas jajaja?

Juan: mañana te dejo un regalito con tu amiga, le dire a Sterlin que te visite en representación de mi en la noche de mañana esta bien?

Luisa: me parece bien amor, espero que no te guste más mi amiga que yo

Juan: jjajaa, tu amiga es solo un entremés antes del plato fuerte que eres tu

Luisa: mojo con escucharte hablar.

Que escenita esta, y pensar que mi cuñada solo tenía unos días en donde su tía y mira todo esta situación, dos machotes negros con vergas inmensas, ya para este momento estaba caliente y harta de toda esta película porno, pero me dije déjame ver en que terminaron esta gente.

Me puse a buscar la próxima conversación entre Juan y Luisa y efectivamente, hablaron el día próximo.

Luisa: Hola mi rey de ébano.

Juan: ey muchacha como estas?

Luisa: Todo bien esperando que me digas cuando salimos?

Juan: ah, pero si me comentaron que te dieron rabo en cantidades industriales y aun quieres más jajaja

Luisa: Eso es verdad, pero la recibí del tipo equivocado, tu amigo tiene un buen rabo no te lo niego pero para nada es mejor que el tuyo?

Juan: jajaja, creo que tu amiga no piensa igual que tú, no quiso estar conmigo la muy puta.

Luisa: no me digas y entonces no hicieron nada?

Juan: se tratar a las putas como ella, me la cogí en tu cama.

Luisa: lo imaginaba por eso encontré otras sabanas que no eran las que había dejado, eres un maldito.

Juan: claro había que cambiarla si hasta la mierda se le salió a tu querida amiguita, jajaja.

Luisa: ay pobre no puede aguantar a un hombre como tú eres demasiado para esa niña, hubiera sido yo y aguanto a mi hombre todo lo que él quiera.

Juan: realmente hay algo de eso, pero no quieres saber como hice para cogérmela?

Luisa: no, solo me interesa saber cuándo me coges a mí.

Juan: ah, pero es que eres una aburrida, yo quiero contarte cosas de mi vida, y solo te interesa saber de ti, uno no puede ser tan egoísta.

Luisa: Pero mi amor te pido disculpas todo de ti quiero saber, como te cogiste a la puta de mi amiga, que hasta la mierda le sacaste en mi cama?

Juan: Así me gusta, creo que nos llevaremos muy bien, pues bien, al llegar a tu casa, toque a eso de las 11:00 A.M, ella estaba en piyama la muy desgraciada, jajaja, cuando me abrió, casi no me deja entrar, le pregunte te acuerdas de mí, claro pero Luisa no está, puedo pasar vine a dejarle algo y si me puedes dar un vaso de agua te lo agradezco, en lo que ella hacia eso, me quite mi ropa, al entrar nuevamente a la sala estaba distraída y solo se percató de mi desnudez cuando estaba en frente mío, me miro y me dice que haces?

Yo riéndome le conteste vine a visitarte a ti no a Luisa, ella aun con el vaso de agua en la mano, le pregunte es para mí el agua, al intentar acercárseme para darme el vaso de agua, yo contraje el brazo ella se tuvo que acercar más a mí, y cuando mi rabo le llego cerca de su estómago, se impulso hacia atrás, me dijo por favor ponte tu ropa, miraba mi polla descaradamente y le conteste a es que te pone nerviosa, ya no recuerdas lo rica que era tenerla adentro?

Ella intentaba mirarme la cara, pero como estaba masturbándome me dice cuál es tu nombre, le conteste y le pregunte si se podía sentar conmigo, pues ya sentado todo iba color de miel, ella cruzo sus piernas, entiendo ya estaba comenzando a sentir, y comenzamos a intentar tener una conversación normal, que la universidad que si trabajaba, hasta que di un giro inesperado, eras virgen analmente le pregunto?, ella no se cree la pregunta y me dice perdón, ah es que no recuerdas, pero cuando salí de esa habitación la madrugada de la noche que la trajimos, tú estabas en este sofá, toda desparramada, yo igual te agarre te levante y te penetre, tu hiciste como que no había cambiado nada y cerraste los ojos, luego te puse en perrito e intente penetrarte por tu culito cosa que no pude, se que disfrutaste mas que con mi amigo, porque hasta me besaste cuando te viniste, te quedaste abrazada a mí por unos minutos y te lo acepte, luego me lo mamaste con los ojos cerrados y te bebiste mi leche no recuerdas nada de eso.

Tenías que ver su cara, yo igual me levante se lo puse en el rostro le sostuve la cabeza y me la empezó a chupar, ya cuando sentí que era suficiente la mire y le dije vamos a follar, me dice me puedes dar unos minutos en el baño y vuelvo, le dije que no, efectivamente la muy perra había mojado tanto que el piyama estaba todo húmedo, no quería que viera que había mojado como perra, nunca había tenido una primera penetración tan suave, luego de hacerlo como por 45 minutos en el sofá, le pregunte que si podíamos hacerlo en otro sitio, ella me dice que sí y me lleva hacia su cama, era muy pequeña y en ese proceso le dije ven conozco un mejor sitio, ahí usamos un tipo de aceite como lubricante y lo demás ya te lo imaginas.

Luisa: Wao, yo pensaba que solo conmigo eras todo un romántico caballero, jajaa

Juan: jajaja, que perra eres Luisa, pero me gusta tu forma, creo que nos entenderemos bien, que fue lo que te gusto de mí.

Luisa: la verdad, cuando me vine la primera vez eras solo un buen polvo, pero me abrazaste me besaste, me sentí bien, pero la verdad la verdad, te puse el condón con la boca, al momento de penetrarme te lo quitaste, y cuando fuiste a penetrarme te dije que no que sin condón no y lo que hiciste solo lo hace un hombre de verdad, te comenzaste a poner tu ropa, y no me dejaste opción, ya cuando eso paso tenías todo el poder, ya que cuando te rogué que no te fueras y que lo hiciéramos sin él, hubiera sido otro hombre y me hace lo que le dé la gana como sea.

Juan: Pero eso hice amor.

Luisa: eso es verdad, pero lo hiciste muy rico, con decencia, jajaja.

Juan: Decencia, a ver a que te refieres.

Luisa: por ejemplo, me preparaste mi culo, tomaste esa crema con cariño me lo pusiste, me besabas, cuando te lo iba a mamar, te limpiabas el pene para que los restos de excrementos no llegaran a mi boca, para mí fue sexo muy rico y muy caliente, ya al momento de eyacular dentro mío, si perdiste consideración jajaaj.

Dure días drenando tus líquidos de macho, creo que si hubiera quedado embarazada hubiera sido de 4 niños a la vez, pero después de eso todo fue muy bonito.

Juan: Y como te la pasaste con Sterlin?

Luisa: es un macho no igual que tú, pero si me monto y me hizo sentir mujer

Juan: Dame detalles maldita perra.

Luisa: Loca por ser tu perra estoy, pues bien, el me paso a buscar por mi trabajo, cuando llegamos a mi casa, Rosanny no estaba ahí, supongo salió a buscar una pastilla para el día después porque no quería que me diera cuenta y conociéndote a ti no usaste condón, es cierto?

Juan: Sabes que no, me le vine unas 3 veces en su vagina y como 2 mas en su culo, también creo que trago un poco de mi semen.

Luisa: pues dicho eso no estaba, tu amigo tenía prisa nada más hicimos entrar a mi casa ya estaba en perrito con los pantalones abajo y la ropa interior a la altura del pantalón, me cogía muy fuerte yo solo podía pensar en ti, aunque igual de intenso le faltaba algo, tú me besabas cada que tiempo, el solo me agarraba por el pelo y me daba estocadas, ya cuando paso el tiempo de incendio que termino en su primera venida, tuve tiempo de quitarme la ropa, él también se la chupe volvió a tener potencia y lo hicimos, ya para cuando quiso metérmela por el culo ya estaba súper extasiada que ni sentí nada, solo me moví se vino, me puso sus bolas en las caras, intento venirse no pudo y ni siquiera nos despedimos, no sé si le gusto realmente pero para mí fue sexo normal.

Juan: mmmm, tu amiga me tiene el cel cansado eso fue ayer, y me a escrito unas 4 veces, pero entiendo que disfruto mucho, quieres que nos veamos hoy?

Luisa: ah, pero eso es una orden.

Juan: tiene que ser en mi casa, ah vivo con sterlin y con dos amigos más, espero que eso no sea problema.

Luisa: Estarán allá ellos?

Juan: Jajajaja, no lo sé porque la pregunta.

Luisa: Nunca he estado con más de 2 hombres a la vez

Juan: Es verdad no lo había pensado, pero siempre hay una primera vez.

Luisa: podríamos hacerlo luego no seas malo conmigo.

Juan: Ven y después hablamos.

Aunque entretenida esta relación necesitaba ver la conversación de mi cuñada con este tipo, para ver si era cierto, efectivamente si hubo conversaciones.

Rosanny: Hola Juan como estas?

Juan: ah princesa todo bien y tu?

Rosanny: me duele todo, pero ya me tome la pastilla.

Juan: Ah que bien, ya nos liberamos de ese miedo.

Rosanny: te gusto estar conmigo?

Juan: claro eres una perrita muy buena, y a ti te gusto estar conmigo?

Rosanny: me encanto me gustaría estar mucho tiempo contigo.

Juan: Mmmmm, no quiero que te enamores, que eres muy joven para mí.

Rosanny: No descuida yo sé que no es eso lo que buscas, quieres visitarme mañana.

Juan: jajaja, visitarte?

Rosanny: Ya sabes a lo que me refiero me encanto sentirte adentro y me dijeron que esta pastilla funciona por 3 días así que podemos hacerlo como hoy.

Juan: wao, la nena ya encontró lo rico que es esto, no puedo hoy, pero te mando a mi amigo Sterlin que es como si fuera mi hermano.

Rosanny: pero que dices, es contigo que estoy hablando el que me gusta eres tú.

Juan: pero si ya lo hiciste con él, no te acuerdas de él, además no puedo verte hoy pero si quieres desperdiciar el día tan rico que puedes tener hoy, creo que no eres la mujer que pensé y por lo tanto creo que lo tenemos que dejar aquí.

Rosanny: pero amor, disculpa no quise que te molestara, tienes razón fue con el que estuve primero, y es como dices hay que disfrutar, pero si quieres esperamos a que puedas, porque no tengo contacto con tu amigo.

Juan: Descuida ya le dije el te va a cruzar a visitar en breve, me dice que esta cerca.

Rosanny: ok amor déjame alistarme.

Oyeme, que es esto este mundo se está acabando pero que conversaciones es que se sostienen, yo que pensaba en un momento de mi vida que el sexo era algo natural que no había que tener tanto pudor, pero esto está a otro nivel.

Proxima conversación.

Rosanny: Hola Juan como estas amor?

Juan: Te hablo ahora que estoy follando con tu amiga, bueno no yo directamente yo solo veo, ahí te mando una foto.

La foto era de Luisa en perrito chupando mientras la cogían, supongo que eso era lo que estaban hablando en la conversación pasada.

Rosanny: ok me dices cuando puedas hablar.

Les voy a ser muy sincero la foto de la Luisa fue tan fuerte que me tuve que masturbar porque hay que ser sinceros, esa situación fue súper morbosa, ya para cuando volví a mí, luego de ese desahogo, busque la próxima conversación.

Rosanny: hola juan estas?

Juan: Si cuéntame cariño

Rosanny: puedes hablar ahora?

Juan: Claro dime que puedo hacer por ti.

Rosanny: quiero verte

Juan: ah claro quieres venir a mi casa?

Rosanny: si quiero, pero me da miedo no vives solo verdad?

Juan: no vivo solo, pero mis amigos son como yo, son todos muy buena onda.

Rosanny: no lo digo por eso, sabes que no puedo hacer lo que hace Luisa.

Juan: mmmm, pero eres una mujer como ella, porque te sientes menos.

Rosanny: no ella tiene más experiencia y yo no me sentiría cómoda.

Juan: hagamos algo, vienes a mi casa nos tomamos un trago y cualquier cosa si pasa algo lo haces de uno a uno, así no es tan problemático.

Rosanny: amor y si vienes tu aquí o lo hacemos tu y yo solos?

Juan: jajaaj, yo no soy hambriento con mis amigos y hermanos, si quieres venir tu eres la que sabe, la que sé que está loca por volver es tu amiga, pero tu sabrás.

Rosanny: ok amor, a que hora puedo ir?

Juan: a las 5 de la tarde estaremos aquí yo y dos de los chicos, con 3 esta bien.

Rosanny: nunca he hecho esto, no sé.

Juan: Pregúntale a Luisa ella se ve que tiene mucha experiencia en esto, jajaj.

Rosanny: te veré a esa hora.

Por más que busqué la continuación de esta conversación no pude encontrar nada, lo único que veía eran conversaciones cortas de ella con Juan.

Rosanny: Hola amor.

Juan: Ey te escribo ahora.

Final del dia.

Rosanny: Hola Juan mi amor estas?

Juan: No puedo hablar ahora te escribo en breve.

Final de la conversación.

Esto paso como 5 o 6 veces, en ese tenor no hubo más conversaciones, pero en cambio con Luisa había unas 35 conversaciones que no había leído entre Juan y ella.

Comencé con la primera que era luego de la orgia que hicieron con ella, no le preste mucha atención ya que estaba venida y aunque había mucho contenido sexual quería saber que había pasado con mi cuñada, leí varias, porque sé que mi público se lo merece le voy a redactar una discusión que tuvieron Luisa y Juan por ser tan excitante.

Luisa: eres un maldito desgraciado, me entere que cobraste dinero por yo tener sexo con un amigo tuyo.

Juan: eso es cierto quieres tu parte o porque estas molestas?

Luisa: me tratas como una cualquiera sabiendo lo que siento por ti.

Juan: ah, pero está sacando las garras la gata.

Luisa: dime como quieras, nunca espere esto de ti.

Juan: jajaja, que hipócrita nunca esperaste esto, una mujer que fue a mi casa se acostó con 3 de mis amigos, mientras yo la veía, se vino y se tragó la leche de todos esos hombres, pero que ridícula eres.

Luisa: tu fuiste la que me pusiste ahí, que querías que no disfrutara?

Juan: jajaja, pero no tanto, ni siquiera en mi cama amaneciste ese día, crees que no sentí cuando saliste en la madrugada a buscar mas rabo?

Luisa: ay amor lo siento no se que me paso, por eso no quiero que pienses mal de mí, sé que lo que hice estaba mal.

Juan: jajaja, óyela ahora los muchachos me mostraron ese video, estabas toda desatada, y mira ahora con que me saltas.

Luisa: Amor si me perdonas esto hago lo que quieras, no me importas que me prostituyas, no tienes que darme nada, pero perdóname eso por favor.

Juan: dicho eso quiero ver si eso es verdad, te voy a enviar a una casa de prostitutas por una noche, pero no veras dinero, quieres hacerlo?

Luisa: todo lo que tú quieras, pero me perdonaras?

Juan: Claro que lo hare ah otra cosa ahí no se puede decir que no a nada.

Luisa: cuando me has visto decir que no.

Así terminan las perras que se comportan asi, jajaj, aparece un chulo que las pone así pero cada loco con su tema yo estoy aquí por algo de familia, y aunque no he terminado este relato, tengo que dejarlos ya que he escrito mucho y estoy algo cansada, les prometo que esta serie la termino y no como las otras que he dejado en el aire.

Muchos besos y gracias por leerme.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Carmen Luisa

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Carmen Luisa
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)