Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.684 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.264 Miembros | 19.506 Autores | 99.533 Relatos 
Fecha: 26-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduras

Me gusta que hagan lo que yo quiero

anros
Accesos: 21.583
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 35 min. ]
 -   + 
Reconozco que me gusta manipular a la gente para que hagan lo que yo quiero pero también lo hago porque sé que lo van a disfrutar de lo contrario no me divierte, al final todo se reduce a satisfacer los bajos instintos que tenemos, por suerte en casa siempre encuentro lo que busco. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Cuando estábamos desayunando bajaron Carlos y Lin que saludaron sentándose con nosotros y unos 20 minutos después bajaron Lupe y Mei que al haber solo un sitio libre en la mesa ocuparon la contigua dando los buenos días, la verdad es que me extrañó porque en los días anteriores no habíamos coincidido e Irina me había dicho que esas son de las que hasta mediodía no salían de la cama. Carlos preguntó si yo era la productora de esos famosos quesos de los que tan bien hablaba Rober y le dije que sí e Irina dijo que ella los había probado y sí no se decidía a cerrar la operación que ellos se quedaba con toda la producción, Lin dijo que él también estaba interesado y a la espera de las muestras pero que si Irina daba el visto bueno que fijase precios y cerrábamos la operación antes de marcharse. Nos reímos un montón porque discutieron repartiéndose  porcentajes y pujaron subiendo el precio por encima de mercado hecho que no me pareció justo porque no les dejaba un margen razonable de beneficios así que finalmente les fijé un precio muy interesante para todos.

Cuando estaba llamando para que redactasen los contratos creí ver como Lupe le ponía morritos al camarero que les servía el desayuno y como el chico le hacía señas de si Mei se unía a la fiesta señalando a otro de los camareros, me hizo gracia la situación pero no le di la mayor importancia porque cada una disfruta como le apetece jijijiji. Cuando se marcharon los tres nos quedamos las cuatro charlando de tonterías, la verdad es que no me apetecía irme hasta comprobar si lo que había visto era real o imaginaciones mías, Irina dijo de irnos y pedí otro café guiñándole un ojo, me hizo una mueca de fastidio y con los ojos señalé a las otras, el café lo trajo el chico al que le hizo morritos y Lupe se delató sola, cuando el chico les preguntó si les apetecía algo más la miró mordiéndose el labio y ella hizo puffff mirándonos a nosotras…

Rosa-  ¿Qué tal es la carne aquí?

Irina-  Ni idea nena, sabes que yo prefiero “el marisco”. ¿Vosotras la habéis probado?

Lupe-  Yo no, ahora sigo una dieta a base de ensaladas y frutas.

Rosa-  ¿De pepino? Digo la ensalada (Lo dije mirando a los camareros y Mei lo cogió al vuelo poniéndose colorada)

Lupe-  Variadas, de pepino también.

Rosa-  jajajajajaja Pues que te aproveche y come con moderación no te vayas a indigestar (Lupe no se tomó a mal mi comentario e incluso sonrió en un primer momento pero cuando Mei le hizo una mueca se mosqueó).

Lupe-  Habla claro ¿Qué me quieres decir?

Rosa-  Mei me ha entendido perfectamente que te lo explique ella.

Lupe-  Me caes muy gorda pendeja y despídete del trato de los quesos.

Rosa-  Mira puta podías haber dicho gracias y todo hubiese quedado ahí porque ni me interesa vuestra vida ni lo que hagáis con ella, pero voy a hablar con Carlos para comentarle los morritos que le pones a aquel camarero, estoy segura que tu marido no te dirá nada y le alegrará saber que le poner los cuernos. En cuanto a ti además de ser una golfa eres una embustera, deja de disimular como si no te enterases de nada porque entiendes el castellano mejor que yo y tampoco creo que tu marido se ponga a dar saltos de alegría cuando se entere que te follas a todo el servicio del hotel. Cada una disfruta como puede, como quiere o como la dejan pero tengo muchos pelos en el coño para me toméis por tonta, vámonos nena.

Según me iban escuchando se pusieron de todos los colores y cuando nos levantamos para irnos Lupe intentó cogerme del brazo para detenerme pero lo evité mirándola con cara de mala ostia retirando el brazo y para no montar un pollo nos marchamos. Salimos tranquilamente a buscar el coche que dejé aparcado en la avenida y nos alcanzaron a la carrera a unos metros del vehículo…

Lupe-  No tienes que ponerte así, lo del chico ha sido solo un tonteo y lo del trato un calentón.

Rosa-  Las putas tenéis el mismo problema siempre os pillan con las bragas bajadas, pero no os preocupéis que como solo ha sido un tonteo seguro que os perdonan y de paso les explicáis porque voy a romper el trato con ellos porque mi producto se vende solo y vuestro dinero no me hace falta para nada.

Mei-  Pero no es justo Rosa, yo no te he dicho nada.

Rosa-  Tú eres la peor ya que los has engañado a todos. Aquí tienes a Irina ¿Qué crees que piensa de ti? ¿Qué crees que dirán Carlos, Rober y Marta cuando sepan que hablas castellano, qué crees que pensarán de tu marido metiendo una espía en sus conversaciones?

Mei-  Eso no es verdad, entiendo tu idioma porque tengo facilidad para apréndelo pero solo hace un año que lo estudio y no les he espiado nunca porque ni entiendo de lo que hablan ni me interesa y mi marido no sabe nada, decidí aprenderlo para poder hablar con Lupe. Vale, estoy de acuerdo en que ha sido un error y pediré perdón pero podíamos solucionar lo otro de otra forma, mi marido es mayor y yo he tenido un desliz, joooo que no he matado a nadie.

Lupe-  Por favor perdóname, entiéndeme soy joven, por favor Rosa si podemos solucionarlo de otra forma te lo agradecería, reconozco que he tenido un calentón y me he equivocado contigo, de verdad que lo siento Rosa pero por favor dime cómo puedo solucionarlo.

Rosa-  Por algo se empieza, reconocer los hechos en vez de tomarme por tonta es un primer paso, pero tú les confiesas que sabes español y de lo otro lo pensaré, ya os lo diré mañana desayunando y no se os ocurra faltar porque montaré tal follón que os van a sacar de la cama a palos. Y no me hagáis perder más mí tiempo que yo tengo que trabajar.

Me dieron las gracias diciendo que sí, que me esperaban para desayunar y que no me enfadase con ellas blablablá y nos marchamos…

Irina-  Que malísima eres jajajajajaja MUAK.

Rosa-  Realmente nunca les hubiese dicho nada a sus maridos primero porque si les ponen los tochos será porque se los han ganado a pulso y segundo por no joderle la vida a esos dos camareros que posiblemente hubiesen perdido el trabajo pero para ellas quiero algo especial y nos vamos a divertir las cuatro.

Irina-  ¿Piensas en mis perritos?

Rosa-  Noooo jajaja quiero algo más morboso ya te diré.

Irina-  Joooo no me adelantas nada.

Rosa-  Estoy pensando preciosa ya te diré.

Irina-  ¿Por qué no vamos a ver a tu perrita y que nos enseñe el video?

Rosa-  Pufffffffff que poco voy a trabajar contigo aquí jajajajajaja.

Pasamos por la nave porque las obligaciones son antes que las devociones y comentamos con Marta lo que habíamos descubierto no fuera a ser que hubiesen hablado delante de Mei algo que les comprometiese de una u otra forma, nos dio las gracias diciéndonos que no nos preocupásemos y que lo comentaría discretamente con su marido pero me dijo que hablase con Ana que estaba de bajón por lo que dejé a Irina con ella yendo a buscar a mi morena y me dolió en el alma cuando la vi llorando en su despacho…

Rosa-  ¿Qué te pasa cielo? ¿Quién es el culpable de esto?

Ana-  Yo, y solo yo, por tonta, por hacerme ilusiones que no se iban a cumplir.

Rosa-  ¿Has roto con Patxi?

Ana-  Sabía que tenía novia y lo llevábamos bien pero la han contratado en Alemania y a él le han ofrecido trabajo en el mismo hotel, sabía que esto podía pasar tarde o temprano pero cuando me ha dicho que se va hoy me ha dejado hecha polvo.

Rosa-  Recuerdas… ni del barrio, ni empleados, ni de nuestro círculo, así que alegra esa cara, retócate el maquillaje y vámonos.

Ana es más que una amiga, es mi confidente y alguien muy especial para mí, hablé con Marta para que se hiciese cargo de todo y nos fuimos, como hace buen tiempo bajamos a la playa y descalzas dimos un paseo por la orilla, cuando tenemos problemas tenemos la superstición que si metemos los pies en la mar los dejamos allí saliendo renovadas, será una tontería pero a nosotras nos ha funcionado siempre.

Se desahogó hablando y más calmada tomamos café, como no queríamos volver a la nave y nunca he tenido secretos con ella fuimos a la pelu. Al llegar estaban de cháchara y como solo tenían una clienta que atendía una de las chicas la invité a tomar el aperitivo en un bar próximo para no ponerla en un compromiso y que nos enseñase el video delante de todas que siempre hay alguna alcahueta que mete el ojo donde no debe…

Rosa-  ¿Cómo vas hoy?

Toñi-  Ummm muy fresquita, la verdad es que cuando me lo dijiste no te hice caso porque me daba mucho corte ir así y casi me pillas pero anoche lo comenté con mi marido diciéndole que era idea mía y el cabrón ha insistido en que no lleve nada diciendo que le pone cachondo que me puedan ver y llevas razón es mucho más morboso mmmmmmmmmmm llevo toda la mañana con un cosquilleoooo pufffffffffff con unas ganas jijijijijijji que tengo el papo rezumando caldito.

Irina-  ¿Y el video?

Toñi-  jajajajajaja Mira, uffffffffff se puso como loco, como lo disfrutó el cabrón.

Ana-  jajajajajaja Ostias como mete la lengua, halaaaa lengüetazo al ojete para rebañar la propina.

Rosa-  jajajajajaja Vale has cumplido ya lo puedes borrar.

Toñi-  No te preocupes, lo dejaré de recuerdo jijijiji.

Rosa-  No nena, te aconsejo que lo borres pero sobre eso tú decides, piensa que pierdes el móvil y lo ve algún conocido, imagina el daño que te pueden hacer. 

Toñi-  Joder no lo había pensado, vale, vale gracias. Bueno… ha habido un problema aunque no es un problema en sí.

Rosa-  Pues tú dirás, explícate.

Toñi-  Sabéis que Carmen es mi amiga y siempre salimos juntas, pues anoche pasó para hablar conmigo al cerrar su negocio y oyó el griterío, se imaginó pues lo que estaba pasando que no es tonta y me está acribillando para saber quién es el afortunado, sabes que tengo mucha confianza con ella pero como me pediste discreción no quiero decirle nada de nada y menos de vosotras.

Rosa-  ¿Es tan puta o más puta que tú?

Toñi-  Uyyyyyy  que malota eres, no sabría decirte nena, creo que antes era ella la más golfa pero desde que hago lo que me dices jijijiji soy la campeona de las dos. Sabes, su marido fue el que nos metió en eso de los locales liberales porque ellos ya habían ido pero como te dije muchos calentones para no hacer nada por lo menos donde hemos ido así que si le digo lo que me pasó ayer estoy segura que se apunta pero haré lo que tú decidas.

Rosa-  Cítala el día que te diga y no le cuentes nada de nada, me oyes, nada de nada.

Toñi-  Sabes que sí, que haré siempre lo que tu decidas, que es como mejor me lo paso.

Entre el video y la conversación Ana estaba bastante animada pero fue aproximarnos al negocio y se le volvió a caer el mundo encima así que llamé a Marta diciéndole que nos disculpase y que almorzábamos fuera para que no la viesen de esa forma, como la vi tan mal quise estar con ella toda la tarde y traté de convencerla para que nos acompañase a la cena pero nos dijo que no, que prefería quedarse en casa hasta centrarse…

Irina-  No me dices nada de lo que tienes pensado hacerles a esas arpías.

Ana-  ¿Quiénes Toñi y Carmen?

Rosa-  No jajaja Lupe y Mei, realmente no tengo nada contra una mujer que le ponga los tochos al marido, nosotras lo hacemos, lo que me enfadó de una es que nos haya mentido a todos y de la otra que me amenace con romper un trato que no he propuesto para intentar salvar su culo. Bueno como eres tan curiosa solo te diré que mañana las vamos a llevar a la finca.

Ana-  Déjame en casa nena que necesito un tiempo para centrarme.

Rosa-  Entiendo que estés encoñada pero te doy un día para que te olvides de ese o tú y yo vamos a hablar más seriamente del tema.

Ana-  Vale, pero no te enfades conmigo y prométeme que vamos a recuperar los sábados de chicas.

Rosa-  Cuando te pones mimosa ufffffffff pero lo que tenemos que montar ya es el Pub y te vas a encargar tú.

Ana-  jajaja Esa es mi chica, no te preocupes cielo que esta tarde les llamo para que empiecen.

Fuimos de cena a una sidrería, Dimas es como Rober un bróker pero con un mayor campo de acción que es donde están llevando ahora sus negocios e Irina es la capitalista, Marta le dijo que mi marido les había aconsejado en la compra de su casa y quieren que les busque algo para ellos porque se sienten muy a gusto con nosotros, les gusta nuestro clima, la tranquilidad con la que viven y quieren traer a su hijo para establecerse más o menos definitivamente. Cuando se crean lazos de amistad pues terminas hablando de todo y de sexo también, ellos llevan una relación FemDom muy light, casi vainilla, ya que él se resiste a someterse aunque a ella le da libertad de movimientos y en el sexo pues lo que todos los matrimonios los primeros años fueron de fábula y con el paso del tiempo la cosa se les ha enfriado aunque tratan de recuperar la llama. Manolo les explicó nuestra experiencia, la conclusión a la que hemos llegado y el beneficio que tenemos ambos dentro de nuestros parámetros, los dos mostraron mucho interés incluso tuvieron una pequeña conversación en su idioma que aunque imaginamos no quisimos saber y quedamos  en seguir hablando sobre el tema. En fin pasamos una velada muy agradable y nos gustó el grado de confianza que estamos creando entre los cuatro.

Cuando dejé a Raúl en el insti pasé por el hotel y estaban los seis desayunando, les di los buenos días sentándome con ellos y como Irina no les dijo nada estaban bastante nerviosas esperando que decisión había tomado pero como ni las miraba y tenía con ellos una conversación normal…

Mei-  ¿Qué hacemos hoy?

Rosa-  Pues lo que habíamos hablado o no les habéis dicho nada.

Lupe-  Uffffff que cabeza, estoy tan despistada que ni recuerdo lo que nos dijiste.

Irina-  Viendo como vestís pensé que os habíais arrepentido y no queríais acompañarnos.

Carlos-  Deberíais ir con ellas para que conozcáis algo más que el hotel.

Rosa-  Eso les dije además conocerían la finca y os podrían traer las muestras que pedíais, os aviso que requieren más tiempo de curación pero os haríais una idea de la calidad que alcanzará el producto final. Bueno pero si no os apetece lo entiendo aunque os lo vais a pasar mejor que aquí.

Mei-  ¿Qué ropa nos aconsejas?

Rosa-  A vuestra elección pero cómoda que vais al campo y zapatos planos.

Fueron a cambiarse mientras seguimos charlando con ellos hasta que se marcharon, Carlos me dijo riéndose que a su mujer la hiciera andar como hicimos con ellos y Lin hacía signos de like con el pulgar cuando le tradujo jajaja, bajaron más o menos cásual de vaqueros rotos muy sexis con bordados y transparencias, camisitas de tirantas, jersey de cuello barco y zapatillas, durante todo el camino fuimos de buen rollo charlando de todo hasta que un poco antes de llegar las puse en situación jajaja…

Rosa-  ¿Ayer qué, cabronas?, os pusisteis las botas cuando nos fuimos.

Mei-  Pues no, con el corte que nos distes no me atreví a hacer nada.

Rosa-  Joder con lo buena que estás no sé cómo no tienes a tu marido todo el día encima.

Mei-  Eso quisiera pero hace más de dos meses que ni me mira, joooo con 28 años tengo el dedo gastado de darme y ayer que por fin me decido ZAS en toda la boca.

Irina- ¿Qué no habéis hecho nada con esos chicos? Eso no me lo creo.

Lupe-  Pues te dice la verdad, yo logré enrollé con uno el día anterior porque se lo tienen prohibido y no se atrevía, después de mucho insinuarme lo convencí y nos metimos en un baño de la piscina, cagado de miedo nos dimos unos fajes y me hizo un dedo pero cuando le pedí que me cogiese oyó un ruido y se fue a la carrera dejándome peor que cuando entré. Cuando lo vi le dije para que se le quitase el miedo que subiese a mi habitación por la mañana cuando se fuese mi marido y que trajese a su amigo para ella, el resto fue lo que viste cuando trajo el desayuno me hizo señas de que sí.

Rosa-  Vaya, pues lo siento nena, siento haberos cortado el rollo.

Lupe-  No pasa nada, las cosas me pasan por bocazas pero es que me sentó tan mal que me quitases el caramelo de la boca que no me pude contener.

Rosa-  ¿Desde cuándo no coges?

Lupe-  Con mi marido es que ni me acuerdo pero más o menos hace un mes jijijiji.

Rosa-  Joder un mes ufffffffff estarás muy malita, no sé, no sé, pufffffffff os podría proponer algo pero no, me da mucho corte deciros porque no sé sí aceptaríais.

Mei-  jajajajajaja Venga dinos que es.

Lupe-  Porfa, no seas mala, dinos que es.

Rosa-  Bueno vale, escuchad, tengo una amiga casada un poco mayor que vosotras que hace un año la traje al campo y se enrolló con unos chicos que tengo trabajando, se lo debió pasar súper bien aunque no os lo puedo asegurar porque nunca los vi, pero desde entonces cada vez que viene a verme me pide que la traiga, cuando los chicos la ven se ponen contentísimos porque se queda con ellos todo el día y cuando por la tarde voy a recogerla para irnos ella tiene una sonrisa de oreja a oreja pero nunca me ha dicho nada porque vuelve tan cansada que vuelve dormida.

Lupe-  Virgen de la chingada preséntamelos.

Mei-  ¿Cómo son?

Rosa-  Tienen 35 años, son altos, fuertes, varoniles, a mí me parecen guapos y están tan solitos con las ovejas en la casa de los pastores que les alegran las visitas pero solo hablan euskera y un castellano muy básico.

Mei-  ¿35? Mmmmmmmmmm ¿Cómo lo hacemos, aconséjanos, cómo podemos entrarles?

Rosa-  Podemos pasar por donde están, os los presento, les digo que sois amigas de mi amiga, bueno ya sabéis que como entre nosotras nos contamos todo pues pensaran que ella ya os ha dicho algo de lo que hace con ellos, así que les diré que ella os ha hablado de ellos, os quedáis allí porque queréis conocer aquello y nosotras nos bajamos al caserío, lo que hagáis se queda para vosotras así si nos preguntan no podremos decir lo que no hemos visto, por la tarde pasamos a recogeros y os llevo dos muestras del queso para que se las llevéis a vuestros maridos que es a lo que habéis venido. Es lo máximo que puedo hacer por vosotras porque cuando os vayáis ellos seguirán siendo mis empleados y no me quiero meter en esos líos espero que lo entendáis.

Mei-  Ufffffffff Sí gracias Rosa con eso y un poquito de nuestra parte jijijiji, no sé sí haré algo pero intentarlo lo voy a intentar jajajajajaja.

Lupe-  Eh, eh sí se animan los cambiamos que quiero probar los dos chiles jajajajajaja.

Al llegar les presenté a Iker y Kepa que son mis pastores y aunque ahora andan con novia bajan a velas cada 15 días, ellos hablan un castellano muy básico por lo que les dije en euskera (bi Marta lagunak dira eta berak esan du horiek nola ondo gertatu duzu horri buruz, eta nahi Gipuzkoako txistorra dastatzeko) que son dos amigas de Marta y que ella les había hablado de lo bien que se lo pasó con ellos y que querían probar la chistorra guipuzcoana. Me contestaron guiñándome un ojo (ziren izen Gipuzkoako goi utzi du) que ellos iban a dejar el nombre de Guipúzcoa en alto y me despedí de los cuatro de dos besos de ellas y riendo diciéndoles a ellos (orduz egoteko bazkaria eta arratsaldez dute horiek jasotzea, egun osoan txistorra eman behar duzu, ikusten baduzu haceis hauek laster itzultzeko gogoa) pues se quedan a almorzar y a la tarde las recojo, tenéis todo el día para darles chistorra, a ver si a estas las haceis que quieran volver pronto. Y las dejé con ellos bajando al caserío principal…

Irina-  Me gusta como las manipulas para que hagan lo que quieres ¿Crees qué harán algo?

Rosa-  Lo averiguarás en el viaje de vuelta.

Irina-  ¿Cómo?

Rosa-  Porque tendremos que bajar con las ventanillas bajadas.

Irina- ¿Por qué?

Rosa-  No seas impaciente ya lo averiguarás.

Pasamos el día en el caserío y almorzamos allí, como sé la hora a la que bajan la cuba de leche quise darles todo el tiempo posible para que pudiesen pasárselo bien, escogimos seis quesos uno para cada una que todas tienen derecho y tras despedirnos de los caseros fuimos a buscarlas. Al llegar tenían preparada la cuba para bajarla al caserío y al ruido del coche salieron los cuatro muy acarameladillos al porche, ellos saludaron alzando la mano y ellas vinieron con desgana mirando hacia atrás lanzándoles besos volados, nos despedimos tocando el claxon y con una ráfaga de luces nos marchamos…

Irina-  Joder que mal olor traéis.

Mei-  Ufff-Ufff pues yo no huelo nada, a mí me huele bien.

Lupe-  Ufff-Ufff a mí me huele riiiiiicooooo jajajajajaja.

Rosa-  Baja la ventanilla, pufffffffffff vais a secar el ambientador, chicas ahí tenéis un queso para cada una. Ah, sí estáis cansadas y os preguntan ¿por qué? les decís que hemos dado un paseo después de comer, no les engañaréis mucho ellos querían que caminaseis y vosotras más que andar os habéis corrido.

Lupe-  jajajajajaja.

Mei-  Joooo que cabreo tengo conmigo misma por lo bien que te has portado con nosotras y lo mal que nos hemos portado contigo.

Rosa-  No pasa nada cielo, lo importante es que te lo hayas pasado bien.

Mei-  Súper bien jajajajajaja lo malo es que mañana nos vamos, pero tengo que convencer a mi marido para venir más veces que esto que he vivido hoy no me lo pienso perder.

Lupe-  Sí, sí se acabaron las reuniones en el caribe o en Hong Kong a partir de ahora todas las que podamos aquí, ummmmmmmmmm que machos, como cogen, que potencia, ufffffffff es la primera vez en mi vida que puedo decir que voy harta.

Mei-  Es que son los dos iguales mmmmmmmmmmm, eso de jinetearlos, como tú dices, en la misma cama los cuatro ha sido mmmmmmmmmmmmmm que bien me han dejado.

Irina-  Eh, eh sin detalles que nos comprometéis si preguntan.

Durante el camino de vuelta vinieron dormidas e Irina y yo hablamos, Manolo les tendría algo para empezar a ver a primeros de semana y ella debería ponerse las pilas, me pidió entrar en los negocios comunes de las chicas aportando el capital proporcional que le corresponda para no sentirse una gorrona y sentirse útil aportando su trabajo pero como no decido sola quedamos en proponerlo a la mayor brevedad.

A la mañana cuando fui a recogerla querían venir todas y ellos me dijeron lo que ya sabía, que era su último día, que tenía razón que el producto necesitaba más tiempo de curación pero cumple con las expectativas ya que tiene buen gusto, olor y apariencia. Que les había encantado nuestra ciudad y que es la primera vez que sus esposas se iban tristes de sus reuniones y deseosas de volver. Que su costumbre es organizar una cena el último día a la que estábamos todos invitados…

Rosa-  Vale pero con la condición de que almorcéis con nosotras.

Carlos-  Eso está hecho jajaja. Mi mujer me ha dicho que le sentó tan bien el campo que este año las vacaciones las pasaremos aquí.

Rosa-  Ella y Mei se lo pasaron muy bien, todo el día corriendo detrás de las ovejas y así quedaron de cansadas que hicieron el camino de vuelta dormiditas.

Carlos-  Así traía ese olorcillo a choto en la ropa, pufffffffff que peste jajajajajaja.

Cuando nos marchamos nos partimos el culo de risa con el comentario de Carlos, Lupe y Mei se reían porque añadieron mentalmente “corriendo-me” y nosotras al recordar el famoso perfume O´de Choto que nos hizo volver con las ventanillas bajadas.

Mei-  Es la primera vez que me voy a ir de una reunión llorando porque “me caes de puta madre”.

Lupe-  Cuando me vaya esta vez lloraré igual que ella pero seguiremos en contacto, en nuestras vacaciones vendré aquí y quiero que vengáis a verme pero nada de hoteles os hospedaréis en nuestra hacienda.

Rosa-  Empezamos con mal pie pero hemos terminado siendo amigas y eso es lo importante. No os adelanto nada pero la próxima vez vais a tener muchas sorpresitas jajajajajaja.

Y poco más, cenamos en Karlos por capricho de su tocayo para saludarlo porque se conocen y redondeamos en una discoteca, a todas se nos escapó una lagrimita en la despedida, ellas prometiendo volver pronto y ellos diciendo que sí que con lo pesadas que se ponen cuando quieren algo cualquiera les lleva la contraria.

El sábado organizamos una reunión de chicas e Irina planteó unirse como socia por lo que votamos a mano alzada y la  aceptamos por unanimidad. Al cerrar nos fuimos a pasar le finde a casa de Marta para recuperar las buenas costumbres y después de almorzar como es tradición todos dimos un paseo para bajar la comida…

Irina-  Tenemos una conversación pendiente.

Rosa-  Pues tú dirás.

Irina-  Hemos hablado mucho sobre lo que nos dijo Manolo del acuerdo que tenéis y queremos probar, bueno él quiere probar a ver si cambiando recupera las ganas.

Rosa-  ¿Tú estás de acuerdo?, sin celos que luego vienen los problemas.

Irina-  Que mala eres jajajajajaja, lo acepto pero no quiero verlos al menos por ahora no.

Rosa-  Vale, dame 5 minutos que voy a hablar con mi marido……

Rosa-  A las 21,00 h se va Manolo dile que se vaya con él.

Irina-  ¿Con quién se van con tu perrita?

Rosa-  Me has dicho que no quieres verlo por lo que imagino que no quieres saber quién es.

Irina-  Sí pero seguro que es con esa.

Rosa-  Vale pues como dudas a las 20,00 h nos vamos nosotras.

Irina-  ¿Dónde vamos?

Rosa-  Eso ya lo sabrás. ¿Cuántos perritos tienes?

Irina-  Los cuatro guardaespaldas harán lo que yo quiera.

Rosa-  Bien, has puesto tus condiciones y has dudado de mi palabra, y no te digo nada más a las 20,00 nos vamos.

Irina-  Vale, pero no te enfades MUAK.

Edurne se quiso apuntar pero le dije que no y aunque se mosqueó conmigo a las 20,00 nos fuimos Ana, Irina y yo, como para ir al campo no llevamos demasiada ropa vestíamos elegantes pero estilo cásual con zapatos de tacón y fuimos a un pub que conocemos pidiendo unos tragos en la barra…

Ana-  ¿Esperamos a alguien?

Rosa-  A dos amigas tuyas, ah mira son puntuales ahí están.

Al entrar Carmen y Toñi vinieron a saludar presentándoles a Irina, Toñi la saludó como si no se conociesen de nada y pidieron dos tragos, las dos venían parecido Toñi con una falda midi con vuelo por encima de la rodilla y Carmen que es más alta 1,70 y está más delgadita con mejor tipo levaba una falda recta a mitad del muslo, ambas con jersey de cuello en V enseñando canalillo, bolso de asas y zapatos de tacón, me disculpé con Carmen y fui con Toñi e Irina al fondo del local…

Rosa-  Como has cumplido tu palabra quiero que tu marido también empiece a disfrutar su fantasía, pero él solo mira si incumple se acaba su juego. ¿Tienes sitio en tu casa?

Toñi-  Sí, sí, él solo quiere mirar y sí cuando llamaste he llevado al niño con los abuelos que algo presentía que podía pasar.

Rosa-  Vete a la barra.

Irina-  Perdóname.

Rosa-  El perdón después, ahora llama a uno diferente del que vino pero esta vez le das la noche libre.

Irina-  Pero así no podremos verlo.

Rosa-  ¿Quieres verlo o pedirme perdón?

Irina-  Para qué preguntas lo que ya sabes.

Llamó a uno de los chicos y al llegar les gustó a todas, alto, fuerte y pelo castaño oscuro, entre 28 y 30 años, guapo pero de facciones duras, corte de pelo al 3, bien vestido y de aspecto cuidado, a Ana le debió encantar por cómo le brillaron los ojos y mordiéndose el labio me miro mosqueada, se lo presentamos a Toñi e Irina en su idioma le dio la noche libre marchándose los dos.

Ana-  Ven.

Rosa-  ¿Qué quieres pesada?

Ana-  Eres una cabrona, ya no te acuerdas de las amigas, le has dado el quesito a esa con lo que me hace falta uno de esos a mí.

Rosa-  Parece mentira que después de tantos años no me conozcas, anda ve a recargar los tragos y dile a Carmen que venga……

Rosa-   ¿Cuantas veces te has follado al marido de Ana?

Carmen-  Joder ¿Cómo sabes eso? Es igual, a lo hecho pecho, qué más da si los dos quisimos pero solo ha sido una vez.

Rosa-  ¿Te gustó?

Carmen-  La verdad es que no, fue excitante porque mi marido nos miraba pero no es lo que imaginé que sería.

Rosa-  ¿Qué fantasía tiene tu marido o a qué quieres jugar?

Carmen-  Él quiere ser cornudo, le excita eso, al principio fue muy difícil para mí porque lo quiero pero cuando hacíamos el amor me animaba imaginando situaciones con otros hombres y después de mucho insistir decidí dar el paso, él me propuso salir a locales liberales pero nada de nada solo fue una vez para un calentón y una desilusión, lo comentamos con Toñi y su marido que tienen la misma fantasía y a partir de ahí salíamos los cuatro otra vez para nada porque todas las salidas fueron un fracaso. Bueno igual meto la pata y perdemos la amistad pero ya que has sacado el tema quiero que lo sepas todo. Nosotros somos vecinos de Nerea, la conocemos y sé que trabaja con vosotras, su dormitorio y el nuestro dan pared con pared, sé que tu marido y ella se entienden porque los he visto besarse en el aparcamiento y porque la oigo gritar en su dormitorio cuando suben los dos, además ella que antes estaba tristona ahora uffffff se come el mundo, bueno pues eso me hizo decirle a mi marido que hablara con el tuyo porque se conocen de la sociedad, perdóname Rosa pero yo quería enrollarme con tu marido pero no porque fuese él, me hubiese dado igual que fuese otro, yo quiero al hombre que se folla a Nerea, al que la hace gritar pidiéndole que la haga su puta, lo que pasó fue que el gilipollas se lio y vino Juan, pensé que iba a ser igual pero me equivoqué Juan no es así, no sé cómo decirte es muy blando. Ahora si quieres dejar de ser mi amiga lo entiendo y te pido perdón.

Rosa-  Me gustan las personas que dicen la verdad así que para qué perder la amistad si las dos podemos ayudarnos, pero quiero saber ¿cómo te imaginaste que sería ponerle los tochos a tu marido follando con otro?

Carmen-  Yo no busco enamorarme, busco un tío que me folle, quiero sexo fuerte, quiero que me encienda que saque esa puta que todas llevamos dentro, daría todo por sentir eso aunque solo fuese una vez.

Rosa-  ¿Todo?

Carmen-  Sí.

Rosa-  Quítate las bragas.

Carmen-  Joder no sabía que te gustase también (Me gustó por descarada, ni miró hacia atrás aunque tampoco la vio casi nadie porque solo estábamos nosotras y una camarera tras el mostrador, solo la vimos Irina desde la barra y yo, se excitó en segundos, mirándome se levantó la falda hasta la cintura y con las dos manos se las quitó ummm tiene el chochito depilado y muy húmedo, se bajó la falda alisando las arrugas y le vi los pezones marcadísimos) Ten.

Rosa-  (Le hice una seña a Irina y vino con nosotras) Ya hablaremos de mis gustos en otra ocasión ahora queremos hacerte un regalo que te mereces por descarada.

Irina-  Joder, te daré un buen premio, es uno especial y no me mires así que no vendrá ese jajajajajaja.

Carmen-  Somos muchas las que estamos necesitadas de una aventura que nos devuelva las ganas de vivir, ves la chica de la barra, pues esa es otra, la conozco y hablamos bastante, su chico es otro que mucho lirili y poco lerele, así que ni valor ni descarada solo necesidad quiero un tío que me haga gritar como lo hizo Toñi la otra noche y por lo contenta que se ha ido creo que lo ha vuelto a encontrar.

Rosa- Tú y yo nos vamos a llevar mucho mejor a partir de ahora.

Mientras Irina llamó y esperábamos al chico le pregunté donde quería y me dijo que la fantasía era de su marido por lo que irían a su casa que quería follárselo delante de él, que ya me contaría como le había ido la experiencia y que solo quería que esta vez fuese lo que ella buscaba. Cuando llegó el maromo se le caía la baba ufffffffff un armario empotrado de 1,95 m con brazos como piernas, sobre los 30 años con la cabeza afeitada y barba castaño claro de tres días perfectamente recortada. Irina habló con él y Carmen antes de marcharse le guiño un ojo a la camarera diciéndonos que primero se iban de cena y luego ya vería si lo llevaba a casa o lo disfrutaba ella sola que un tío así no se ve todos los días.

Pagué los tragos y nos fuimos a la cafetería del hotel ya que todos se hospedan allí en diferentes plantas, Irina les llamó y bajaron a reunirse con nosotras, el chico rubio que había estado con Toñi que sabía que le iba a gustar a Ana y otro de pelo castaño oscuro de similares características…

Rosa-  ¿He acertado con tus gustos?

Ana-  Ufffffffff de pleno jajajajajaja.

Rosa-  Podría decirle a Irina que te lo pusiese fácil pero sé que si no te los ligas no lo disfrutas así que suerte y no pierdas el tiempo.

Pedimos unos tragos y fuimos cogiendo confianza hablando una mezcla entre inglés/francés que chapurrean y lenguaje de signos prohibiéndole a Irina que les hablase en su idioma y al negarle que forzase cualquier situación se desinhibieron, bueno más con Ana que conmigo aunque ella les dio facilidades, tratándonos de tú a tú con la salvedad de que a Irina la tratan con mucho respeto. Como es hora de cenar y a Ana le apetecía ir de pintxos salimos para ir al casco viejo y en la puerta del hotel nos despedimos de los tres.  

Llamé a Edurne que se alegró al oírme y pasamos a recogerla. Fuimos de cena a Casa Mirones porque allí tengo mi picadero jijiji y después nos fuimos de tragos por los pubs del centro, la verdad es que no teníamos pensamientos de ligar pero estábamos tomando un trago en la barra de un pub y dos chicos jóvenes que estaban detrás me preguntaron “¿estudias o trabajas?”, debe ser lo más cutre que me han dicho en años por lo que nos partimos el culo de risa y empezamos a charlar con ellos, en una primera impresión nos parecieron dos pagafantas por su aspecto aniñado y por las bobadas que decían pero al menos eran simpáticos y nos hicieron reír un montón, al preguntarles la edad nos dijeron que 18 ummm dos bollicaos que despertaron a tres lobas y empezamos a tirarles puyitas calentando el ambiente poniéndolos nerviosillos hasta que llegó el momento de decidir si les invitábamos a una última y fuimos al baño...

Rosa-  ¿Qué decís nos montamos un rollito los cinco?

Irina-  Ufffffffff no sé, parecen unos críos jajajajajaja.

Edurne-  A mí me apetecen pero están muy verdes y 18 aún no los han cumplido.

Rosa-  Pues mejor, así les espabilamos que esos lo más cerca que han tenido un coñito ha sido en la pantalla del ordenador jajajajajaja.

Edurne-  ¿Del ordeñador? De qué mano jajajajajaja.

Irina-  Vale vamos a darle una oportunidad.

Fuimos a la barra más contentas que unas castañuelas dispuestas a darles la sorpresita y “ZASCA EN TODOS LOS MORROS” nos habría abandonado el desodorante porque los pagafantas habían desaparecido, joder vaya suerte tengo últimamente primero Ibón y ahora estos.

Para no perder más tiempo nos fuimos al picadero porque a las tres nos apetecía ya que desde Sevilla no habíamos coincidido y a todas nos picaba el bollito jijiji, una vez entramos les di un azote en el culo y se revolvieron rabiosas comiéndonos la boca, dos besos húmedos chupando lengua y bebiendo saliva que terminamos con un beso muy guarrete a tres lenguas que cortamos yendo al dormitorio. Nos desnudamos las unas a las otras tirando la ropa por todos lados cayendo sobre la cama en un revoltijo de cuerpos rozándonos las unas contra las otras, revolviéndonos continuamente, acariciando, lamiendo y besando todo lo que tienes a tu disposición pero a todo caos le llega el orden cuando cada una busca satisfacer a su partenaire iniciando una rueda buscando un chochito donde meter la lengua para calmar la sed, empecé por Edurne mmmmmm sin pelitos, Dios me encanta el chochete de esa niña, gordo como un buen mejillón y con sabor a percebe, con los labios mayores hinchados y un clítoris como un cacahuete durito y saladito, le hice un buen trabajito de lengua en el ojete metiéndole dos dedos que la pusieron como una moto antes de darle lametones en el papo y beberme los juguitos para seguir follándola con otros dos dedos y lamerle el clítoris titilándolo mientras Irina me come de vicio follándome con dos dedos sin compasión. No sé quién fue la primera o la última pero mi orgasmo fue espectacular apenas lo sentí llegar y exploté, y el de Edurne como una pequeña pero riquísima meada que me dejó la boca y los labios llenos de una deliciosa babilla blanca que rebañé mmmmmm pasando lengua.

Una vez recuperadas cambiamos de almeja que hay que degustar todo el marisco, el de Irina es como el mío pero con un bigotillo recortado, de un sabor, rico-rico, a erizo de mar, le di un buen repaso al ojete que lo disfrutó moviendo el culete y como lo tiene cerradito mmmmmmmmmmm dejé trabajando un dedo relajante y volví a comerle el chochete lamiendo toda la rajita para centrarme chupándole el botoncito dándole pasadas con la punta de la lengua y follándola con dos dedos buscando el punto G, después de habernos corrido una vez la segunda llega antes e Irina tuvo dos casi seguidas, una primera que fue cortísima pero que le hizo relajar el esfínter entrando el dedo como si fuese mantequilla y seguí dándole dedos por los dos lados hasta que le llegó la segunda que fue apoteósica, un squirting con un generoso chorrete de flujo que me bañó la cara y coincidió con las nuestras dejándonos a las tres jadeantes.

Como bisexual reconozco que me encanta el sexo con penetración, un trío MHM es lo que más me pone pero por desgracia los cabrones nos han fallado así fui a mi armario de las cositas y cogí dos arneses hinchables, uno doble, con vibración y lubricante con base al agua para hacer un trenecito. No hubo discusión porque Edurne quiere penetrarme e Irina quiere ser mi partenaire así que tras ajustarnos los arneses empezamos a jugar.

He tenido varios amantes pero ha sido mi marido el que me ha acostumbrado a pedir la penetración cuando estoy en el grado máximo de excitación cosa que le agradezco porque él dura el doble bombeando y desde el primero mis orgasmos son espectaculares.

La que más disfruta es la que lleva el arnés doble porque mientras hacemos petting con innumerables besos, roces y caricias calentándonos hasta que nos subimos por las paredes la cabrona ya tiene el bollo preñado y se corre cuando le sale del coño, nunca mejor dicho, aunque al final todas quedamos bien porque el arnés nunca pierde la erección así que todo es cuestión de encontrar una buena postura, iniciar el chucuchú del tren e ir variando según el grado de intensidad con la que quieras dar y recibir, esta vez en la posición del perrito se la metí suave a Irina e inclinándome sobre su espalda me penetró Edurne, hinchamos el pene al máximo jugando con el mando del vibrador y empecé con movimientos cortos para adaptarnos al grosor, no soy muy chillona pero cuando me corro lo expreso gimiendo y me corrí a las pocas metidas, a partir de ahí me descontrolo porque pido lo que doy, a tope, queriendo que me lo saquen por la boca que así mis orgasmos son mucho más intensos. Como somos más de dos tenemos pocas variaciones por lo que cansadas de la posición y sin desacoplarnos caímos de cucharita que es muy cómoda para todas sin variar la intensidad, no sé las veces que me corrí porque fueron bastantes y el último orgasmo fue casi simultaneo dejándonos para el arrastre a Irina le llegó cuando la bombeaba a saco dándole pellizquitos en el pezón y le follaba el culito con un dedo y a mi mientras Edurne me follaba a tope y me violaba el culete con dos. Quedamos hartas de plástico pero estoy segura que si hubiese llegado una real nos habríamos peleado por ser la primera en catarla…

Irina-  Ufffffffff

Rosa-  ¿Cansada?

Irina-  Ummmmmmmm eso de que me metas el dedo en el culo es que me da muchas ganas de probar por ahí.

Edurne-  Pues el marido de ésta te lo hace de vicio.

Irina-  ¿También te follas a Manolo?

Edurne-  No, Manolo me folló una vez porque ella me invitó pero ésta es una rácana que no se acuerda de las amigas.

Rosa-  Que cabrona eres, mañana le diré que hable contigo. ¿Y tú perrete cómo lo llevas?

Edurne-  Castigado porque lo pillé haciéndose una pajita sin permiso y le he puesto un castrador, ahora estoy leyendo sobre los orgasmos prostáticos y esa será su próxima prueba.

Rosa-  ¿Tú haces eso con tus perretes?

Irina-  Perdóname pero no quiero mentirte más, dominar es mi fantasía pero ellos son hombres que trabajan para nosotros y no son lo que te dije aunque me han dicho que tus amigas les han gustado.

Rosa-  Eso ya lo sabía tontita MUAK pero te voy a ayudar para que tu fantasía la hagas realidad.

Irina-  Eres una cabrona, me has hecho rabiar toda la tarde porque habías elegido al rubio.

Rosa-  ¿Lo querías para ti?

Irina-  Cuéntame otro cuento que ese no lo he entendido.

No lo puedo evitar, Irina me gusta mucho por eso la llevo siempre al límite y cuando hacemos las paces uffffffffff, la monté metiendo un muslo entre los suyos presionando y mirándonos a los ojos le fui dando piquitos en los labios hasta fundirnos en un apasionado beso, la verdad es que no tuvimos más sexo pero con ese beso dormimos muy a gusto.

A mediodía llegamos a casa de Marta y me fui a dar un paseíto con Ana…

Rosa-  ¿Qué tal lo has pasado?

Ana-  Ufffffffff de fábula, los dos muy buenos pero Sergei es extraordinario, ya sé que no te van los rubios pero deberías probarlo. ¿Y tú que tal lo pasaste?

Rosa-  Noche de chicas rollo bollo, mmmmmm Irina es como tú, queréis dominar pero en cuanto os pillo se os quitan todas las tonterías.

Ana-  jajajajajaja ¿Y Edurne?

Rosa-  Esa niña es igual que yo, sé que quiere a tu sobrino porque me lo dice pero con todo lo travieso que era ya lo ha domado y al cabroncete le va ese rollo tanto como a ella.

Ana-  Hasta Juan se ha dado cuenta del cambio, lo que no han conseguido sus padres en 18 años lo ha hecho ella en un mes.

Cuando llegamos al porche estaban hablando de negocios, Rober y Dimas quieren montar una inmobiliaria para clientes VIPS aprovechando los contactos de mi marido y quieren que nosotras nos hagamos cargo de la parte lúdica, recepción de clientes, organizar fiestas, pases de modelos, cáterin todo para una clientela muy exclusiva, me pareció una idea interesante eso sí si no excluían a Juan en sus planes y se rieron diciendo que eso ya lo habían hablado. Para cortar la reunión preparamos un tentempié sirviendo unos vinos y nos desperdigamos por parejas…

Manolo-  Hoy solo quiero estar contigo, desde que me he despertado no dejo de pensar en ti, vámonos a casa.

Rosa-  Me has leído el pensamiento MUAK.

No me lo tuvo que repetir, entramos y nos despedimos de todos, le di las llaves del coche a Irina y nos fuimos…

Manolo-  ¿Qué tal tu noche?

Rosa-  Bien, noche de chicas con rollito entre nosotras. ¿Y la vuestra?

Manolo-  La mía bien, para saber la de Dimas tendrás que llamar a Gala o preguntarle a Irina.

Rosa-  Pensaba que habías organizado algo para los dos, pero solo me interesa la tuya.

Manolo-  Pues llamé a Gala que quería que le organizase un trio pero trajo a una amiga y me gustó más la amiga por eso te dije.

Rosa-  jajajajajaja Que malote. ¿La conozco?

Manolo-  No lo sé pero ella sí te conoce, se llama Paula.

Rosa-  Tienes buen gusto, es preciosa, ¿qué tal es el la cama?

Manolo-  Otro volcán con un novio que no sabe darle lo que busca.

Rosa-  jajajajajaja Como Carmen.

Manolo-  Oye pues con Carmen no me importaría probar.

Rosa-  Con Carmen vamos a probar los dos, de entrada te propongo un trio que sé que le va ese rollo y después que te lo proponga ella y no te doy más pistas.

Manolo-  Me gusta la idea. Joder que ganas tengo de llegar.

Rosa-  Y yo mi amor muchísimas, joder estoy harta de este puto coche con esta puta consola aquí en medio.

La media hora que tardamos se nos hizo eterna pero fue llegar a casa y empezar a hacerme rabiar, con un azote en el culo me mandó a la ducha y como le miré con cara de mala ostia me dio dos más que en vez de calmarme me pusieron como una moto, cuando estaba bajo el chorro entro conmigo, Diossssss me encanta montar en la barra de su bicicleta cuando nos duchamos, sé que me deja para hacerme rabiar porque solo puedo rozarme pero no podía esperar más, mirándole a los ojos abrazada a su cuello se me saltaron las lágrimas y refugiada en su pecho empecé a llorar de impotencia, su clavada fue de una hasta empalarme y mi corrida un squirt (chorro de flujo) que nos empapó dejándome sin fuerza…

Rosa- Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Manolo-  Perdóname mi amor.

Rosa-  ¿Qué tengo que perdonar? Que eres el mejor amante del mundo, que te quiero cada día más, eso no es para perdonar eso es de agradecer MUUUUUUUUUAK.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© anros

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de anros
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)