Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.756 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.195 Miembros | 19.504 Autores | 99.463 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » SEXO CON MADURAS » MARISA, MARISA, MARISA, 4 … EL VIAJE DE NEGOCIOS.
[ +

ZONA SEXO

CONTACTOS

CAMS TODORELATOS
Fecha: 27-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduras

Marisa, Marisa, Marisa, 4 … el viaje de negocios.

TTdP
Accesos: 22.576
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 26 min. ]
 -   + 
Continua el recorrido a la vida de Angel, en el tiempo loco que estuvo con Marisa. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Tras la sesión de sexo con Paquita en el piso de Manuel y Marisa, lo había grabado todo, en las distintas habitaciones, con diferentes intensidades de luz, en fin una prueba definitiva, … revisé en mi casa toda la grabación y joder, aquello era casi una película porno, … hice una copia y llamé a Marisa para quedar en el piso, le tenía que enseñar la instalación de todo el sistema, ella me dijo que estaría allí en 20 mnts, el tiempo de arreglarse un poco y venir, me lo dijo de manera muy insinuante, venía a follarme a las claras, le dije que de momento no avisara a Manuel que había que comentar y perfilar detalles aún ……

Cuando llegó, yo ya tenía preparada la grabación para verla por el plasma de 55’ de la casa, … ella me dio un beso, y se dio la vuelta en medio del salón, enseñándome su modelito muy ceñido que decía a las claras que llevaba un tanga (primera vez) y su sujetador era minúsculo, se le rebosaban las tetas por todas partes, … venia muy puta, y se lo dije,

ANG: Vienes muy ……. putita, con lo monjil que tú eras hasta hace muy poco. jejejeje

MRS, exhibiéndose aún más: Esto es solo para ti, para gustarte, para ponerte cachondo, … mientras se acariciaba todo el cuerpo por encima de la ropa, … quiero que me folles como nunca, quiero enseñarle a Manolo lo hombre que eres. Lo que me haces sentir.

ANG: Todavía no vamos a llamar a Manuel, aún tienes que ver una cosa. Jejejeje.

MRS, se me acercó y me beso: Me encantan tus sorpresas, Angelito …..Jejejeje.

ANG: Siéntate y mira la tele, esto es para ti…. Mi amor (sin decir nada, volvió a cambiar un poco la cara, estaba claro que le daba miedo que nos enamoráramos).

Puse en marcha la grabación, … ella miraba la tele y a mí alternativamente, …. Esa es Paquita en esta casa, … pero como …..te la has follado aquiiiii ….. Entonces la bese y le dije, ha sido solo una prueba de todo el sistema y además quiero demostrarte que miro y deseo a otras mujeres, que parece que eso te preocupa un poco, Paquita es también muy buena amante ………… y mientras miraba la tele, mande a escondidas un aviso a Manuel con la clave de acceso del sistema (solo para ver) y otro a mi ordenador (para grabar). Ella miraba a Paquita y se acariciaba todo el cuerpo, no tarde mucho en irla desnudando, haciendo elogios a su ropa, a su mini ropa interior, le empecé a morder los pechos, ella ya estaba muy caliente, mientras, no se perdía detalle de la tele, íbamos avanzando en nuestras caricias, la dejé que me desnudara mirando a la cámara para que Manuel pudiera ver salir mi polla de frente ya con todo su esplendor, ella la acarició ……….. que pollón, como me gusta, me encanta que me lo metas de un golpe, me siento llena, ufffffffffffff ………… bajó y me dio una comida en toda regla, yo siempre procuraba tener una postura que pudiera ver algo de la tele si miraba y que las cámaras me vieran de frente, era un lio mental, pero muy excitante, … me estaba poniendo muy cachondo saber que Manuel podía y estaría mirando seguro, y a lo mejor meneándosela solo.

Cuando la tele llegó a la parte en que le follé el culo Paquita, … Marisa abrió los ojos como platos, …

MRS: Pero se la has metido por el culo?

ANG: Pues claro, no lo ves, esto fue ayer por la tarde, y que gustazo.

MRS: Pero eso es muy sucio, y tiene que doler muchísimo, y no puede dar placerrrrrrrrr ……

Y mientras decía esto se estaba corriendo con dos dedos míos dentro de su coño, …… aggggggggghhhhhhhhhhhhhhh, como me tienessssssssssssssss, no puedo contener los orgasmosssssssssssssss, me gustaaaaaaaaaa, me gustaaaaaaaaaaaaaaa, ………. quiero follarte como el otro día, yo encima de ti, eso me encanta cabrón, me siendo dominanta, me siento poderosa, …… puse los cojines del sofá en el suelo de forma que pudiéramos follar y ella viera la tele, y mientras me cabalgaba a toda velocidad, miraba a Paquita siendo follada por el culo, ……… duró nada, en un momento con el calentón que tenía empezó de nuevo a correrse ……………  asíiiiiiiiiiiiiiiiiii, asíiiiiiiiiiiiiiiiiii, fóllame, toda para míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fóllameeeeeeeeeeeee, …………………… y yo me corrí también dentro de ella, oufffffffffffffffffffffffff, offfffffffffffff, me corroooooooooooo, me corroooooooooooooo, Marisaaaaaaaaaaaaaaa.

Descansamos un poco, y me preguntó si de verdad Paquita había gozado como parecía en la grabación, …………… ya la tenía en el bote, ya estaba cavilando para el futuro, que le follara el culito.

Le dije que llamara a Manuel, puesto que él sabía que venía al piso, (yo quería que se llevara la sorpresa de que Manuel ya nos había visto), y ella dijo … ufff  es verdad me estará esperando, …. Le pedí que pusiera el manos libres y lo llamó,…

MRS, toda acalorada por el polvo: Manolo perdona, me he entretenido …

MNL: Follando, … te has entretenido con una buena polla dentro de ti  ….

MRS, mirándome asombrada y comprendiendo a la vez: Pero …..tú …. tú me has visto ….

MNL: Te estoy viendo, Marisa, …. Estás preciosa, toda desmelenada, feliz, llena de placer, ….me encanta esta imagen.

MRS: Pero ….., este cabrón, mirándome y besándome, …. me ha engañado …..

ANG, riéndome: Todos tenemos derecho a sorpresas …..y esta es de Manuel.

MNL: Gracias, Ángel por permitirme ver a mi mujer tal como es en realdad, sin posibles …..postureos. Tengo que reconocer que me he tenido que masturbar …… no lo he podido controlar. Gracias a los dos por este maravilloso espectáculo.

Terminamos, y la dejé en su casa, al día siguiente empezábamos el nuevo viaje y saldríamos temprano, quedé en recogerla a las 9,00 h para desayunar por el camino, teníamos unas pocas de horas, aunque la distancia era mucho menor que el otro, las carreteras serían de montaña y muy locales.

En el viaje fuimos hablando de lo que íbamos a encontrar, me explicó que si era posible quería de alguna manera castigar a Arcadio, el empresario de Benavente que no había querido reunirse con ella, al parecer ……… por miedoso, que aunque eran muy conocidos de los anfitriones Ana y Alberto, quería darle un escarmiento, y eso vendría casi con toda seguridad si había desmadre sexual, que era muy posible, y en ese caso me pedía que por favor me follara a la mujer, María del Tránsito, (conocida por Martra) delante de él, y que la hiciera gozar como una loca, que él al parecer siempre presumía de macho alfa, pero debía ya de estar muy por debajo de los mínimos, y ella delgada, alta, buena figura sin ser guapa, tenía casi todo operado ó retocado, vamos se miraba al espejo y creía ver a una chica de 27 añitos, pero que era una mujer de mucho carácter y como mucho desparpajo, que si le gustaba vendría a por mí descaradamente igual que la anfitriona que era otra fiera devoradora de hombres.

Entonces, frené el coche en medio de la nada, la miré y le dije,

ANG, fingiendo enfado: Pero entonces tú me traes a esta reunión como un mono de feria, tú solo quieres que me folle a las que te interesa por una razón u otra.

MRS: Ángel no te enfades, esto es muy importante para nosotros, y de paso para ti, de estos contratos que aquí se resuelven dependen muchas cosas de nuestros negocios, y es vital contentar a la anfitriona, y de paso sacarle los dientes a ese cerdo de Arcadio, que compite con nosotros en muchos contratos, y es el culpable de que llevemos demasiado tiempo en la segunda fila, siempre se ha negado a aceptarnos como iguales, y eso es ahora cuando va a cambiar, …… por favor no me lo pongas mas difícil. Tu solo tienes que follar a mujeres de muy buen ver, y eso te gusta condenado ….

ANG: Marisa, muy bien, pero quiero saber que me vas a usar de polla teledirigida, …. Coño que me siendo fatal.

Ella se acercó y me dio un gran beso, me prometió que desde ahora no habría sorpresas de ese tipo y que era para ellos demasiado importante, .... Seguimos el viaje, y cuando llegamos a la zona era mediodía, así que decidimos comer en una venta de carretera, ….manjares del terreno, ella cordero asado y yo perdiz estofada …… como nos pusimos. Seguimos ruta, y al entrar en el camino ya de acceso a la finca, nos salió de la nada un todoterreno de la Guardia Civil, nos paró, nos miró hasta los zapatos, y después de comprobar que estábamos en su lista, pudimos continuar,… a los 10 minutos, llegamos a una doble cancela cerrada y con cámaras, nos abrieron y nos quedamos en un pasillo entre dos puertas, vinieron de la seguridad privada, … joder con la política …., y vuelta a lo mismo, al rato ya mosqueados pudimos pasar, y otros diez minutos o más después divisamos el gran cortijo, por fuera nada especial muy grande pero sin nada llamativo, nos salió al paso una moto y nos dijo que le acompañáramos, nos llevó hasta una nave que parecía para albergar ganado, dentro había un parking con una docena de coches todos de alta gama, aparcamos y vinieron dos personas, hombre y mujer de seguridad y nos pidieron/exigieron que dejáramos en el coche todo lo que no fuera nuestra ropa exclusivamente, especialmente, teléfonos móviles, tablets, ordenadores, Ipod, Ipad, etc, etc. Que dentro estaba totalmente prohibido el uso de cualquier aparato de este tipo, que si nos lo detectaban, seríamos expulsados de inmediato después de ser requisado el aparato. Aquello era alucinante, nos miramos y Marisa me dijo que no pasaba nada, que los políticos eran muy celosos de sus temas, que había demasiada prensa buscando porquería, ….. endefinitiva que nosotros no habíamos venido a grabar nada, así que nos daba lo mismo, ….. allí se quedó todo el material eléctrico, no entré por miedo a estos gorilas ni la maquinilla de afeitar, … le dije a Marisa en todo de broma, pero para que se me ollera, acabo de empezar a dejarme la barba no vaya a ser que la maquinilla asuste a alguien, la chica de la seguridad entendió la broma y se rió con nosotros pero su compañero, no, se me acercó y me dijo muy sobrado, ladrándome en la punta de la nariz, usted es el acompañante de esta señora, si no le gustan las normas …., y señalando a la puerta, ahí está la puta calle, así que ojito con las tonterías. Lo miré de arriba abajo y tras pensármelo lo justo, Marisa me cogió del brazo y tiro de mí para la puerta, lo dejamos atrás sin decirle nada. Iba con un cabreo monumental. Y así entramos a una sala con un arco de detección de metales y un escáner, …. Marisa me besó tiernamente y me dijo al oído, por favor entremos y ya está, esto es un bunker no me podía imaginar tanta precaución, ……….. sus buenas razones tendrán.

Accedimos por fin, de nuestras maletas se habían encargado al pasar el escáner, así que estábamos libres de carga, pasamos a un salón donde estaban ya varios de los invitados, y se nos acercaron a recibirnos Ana y Alberto, a ella estaba acostumbrado a verla en la tele, en directo era mucho más atractiva, tenía todo lo que una mujer hermosa necesita, alta, caderas, buenos pechos, unos muslos …… , y un buen culo, todo dentro de un vestido veraniego muy ligero, sin ser exagerado, el marido Alberto, era el clásico maricón reprimido, pantalón rosa, camisa blanca, mocasines y toda la gomina y colonia que había en el mundo, lamioso a más no poder, al darme la mano ya sentí asco de aquel tío, ella al contrario me dio dos besos muy efusivos, me saludo por mi nombre y me hizo sentirme cómodo, tenía unos ojos ámbar que te traspasaban, ufff, me gustaba… toda una señora.

Nos acercaron a otros invitados y nos fueron presentando, casi todos eran empresarios o políticos, excepto dos parejas, una muy mayor, D. Juan Bosco y Dª. Almudena, 76 y 73 años, de la nobleza rancia, Marqueses de no sé qué, estiradísimos y mirando a todo el mundo por encima del hombro, la otra pareja eran su hijo Alfonso Bosco, 38 añitos, y heredero del título, que ya se creía el Marqués, ambos vestidos de etiqueta, con pajarita y traje completo, estábamos a finales de junio en una zona donde ya hacía 40 grados, y su mujer Alejandra, 36 años, bella, delgada, poco pecho pero bien puesto y un buen culito, de mirada inteligente, no como su marido que era lerdo de nacimiento, no hablaba nada coherente, solo tonterías de caballos, caza y perros.

Luego nos acercamos a una pareja madura, que resultaron ser los de Benavente, Arcadio y María del Tránsito, 61 y 56 años, él gordo, muy gordo, mirando a todas las mujeres como desnudándolasy perdonándoles la vida, y dándoselas de macho alfa, con un puro en la boca de una cuarta, y con una pinta de putero que no podía con ella, su mujer no se quedaba atrás, estilizada, no muy guapa pero no fea, y con todo el cuerpo renovado, las tetas debajo de la garganta, los labios, los ojos sin arrugas, … luego supe que había muchas más operaciones, de culo, coño, cara, piernas, barriga, … de todo, ella al darme dos besos muy acaramelados, me dijo llámame Martra, que mi nombre es muy feo y no me pega, verdad? Diciendo esto se dio una vuelta completa para que le diéramos un repaso completo.

Llegaron algunos más, y pasamos al patio central de la casa, de estilo romano, donde daban todas las habitaciones y con una galería en la planta alta que permitía ver a todo el mundo moverse por la casa, en el patio había una pequeña piscina, 2 sauces llorones, césped y una barra. Nos tomamos unos refrescos, y Ana dijo que como algunos tenías que marcharse el sábado por la tarde, que las reuniones que nos habían traído allí, empezaban ya, y diciendo esto abrió una puerta lateral y entraron los políticos, empresarios, Marisa y Ana, quedándonos fuera los acompañantes, …. De inmediato se me acercó Martra, venía a por mí, charlé un rato con ella tratando de mantener la distancia que resultaba difícil porque aquella hembra quería caña, me dio el relevo la Marquesa que andaba un poco descolocada, y me crucé con Alejandra, nos miramos, ambos andábamos algo descolocados y empezamos a charlar, nos caímos bien, éramos los únicos universitarios allí, y después de un rato de charla, me estaba pidiendo que le diseñara un sistema informático para controlar todo el tema de gestión de riegos y otros asuntos de las explotaciones agropecuarias que el marqués tenía en Andalucía y Extremadura, que ya las tenía en manos de su marido, que de eso no tenía ni idea y lo dejaba todo en manos de ella, el solo quería sus caballos, la caza y sus perros, de lo demás no se preocupaba en absoluto (estaba claro que ni de ella), nos intercambiamos tarjetas y quedamos en llamarnos en unos días para ver lo que quería con más detalles, aunque hablábamos de negocios, ella estaba nerviosa mirando de reojo a mi entrepierna en varias ocasiones, esta mujer estaba muy abandonada y se notaba. Con la conversación avanzada, me dijo, poniéndose muy colorada, ….

ALJ: Ya he visto, y mi suegra también, que no te han puesto en un dormitorio diferente al de Marisa, ….. Ana no ha tenido en cuenta ese detalle, y mis suegros esas cosas no las consienten, los pone muy alterados, son muy de las formalidades, ya sabes, haríais bien teniéndolo en cuenta.

ANG, mintiendo: Ya se lo hemos dicho a Marisa al darnos cuenta, parece que no hay otra habitación libre, así que si no hay más remedio dormiré aquí en el jardín, que estaré mejor que en algunas habitaciones …….. (comiéndomela con los ojos).

ALJ: Tienes razón, igual aquí en el patio se duerme … mucho mejor que con alguno de los invitados.

ANG: Pues aquí hay sitio de sobra para una acompañante ……….. jejeje

ALJ: Si hace calor, igual vengo a hacerte una visita, mi marido no aguanta el aire acondicionado, y yo me asfixio……. Y además ronca muchísimo.

ANG: Te estaré esperando con algo fresco ……… mirándola a los pechos, se le estaban poniendo los pezones erizados.

En esto llego su suegra, y se metió rápido a averiguar que hablábamos tanto tiempo, y ella muy rápido desvió la conversación hacia el tema agrario y la posibilidad de informatizar los riegos y la gestión, en definitiva a los beneficios económicos, que era lo único que la vieja buscaba allí, …. bueno, bueno,me parece bien pero hay que relacionarse con todo el mundo, dijo la vieja, … si nos perdona caballero, ….. y tiró de ella descaradamente, … el resto del tiempo deambulé alejándome del Anfitrión que me miraba descaradamente y de Martra que también apuntaba maneras. Por la noche después de cenar, nos íbamos a retirar y le pregunte a Marisa si los marqueses eran importantes para ella, y le conté el tema hablado con la nuera, ella se preocupó porque eran muy importantes sin su aprobación nada se movía, y no sabía que decirme, …. Así que le dije,

ANG: Marisa, …. Esta noche vas a dormir solita, ….. y sin follar, castigada, jajajaja.

MRS: Pero estoy deseando follarte ….

ANG: La marquesita me ha insinuado muy claro que duerma en el patio donde todo el mundo me pueda ver, que los viejos eso no lo van a consentir.

MRS: Que fastidio, esos viejos son muy clasicones, pero si se oponen a algo no se hace, nadie se atreve a contradecirles.

ANG: Pues hasta mañana amorcito, ….. ya ……….te compensaré.

Entré un momento en su habitación, en la intimidad le dí un buen beso, cogí mi ropa y me fui a un baño de los de fuera para cambiarme, tenía claro que me estaban observando los viejos y su nuera, así que había que aparentar. En un rato me había dado un baño en la piscina, y me había tirado a dormir en el césped sobre una toalla, era el mejor sitio sin dudarlo, ….que calor, no corría ni una brizna de aire, …. Como a las 4 de la mañana, me desperté sintiéndome acompañado, y efectivamente tenía sentada a mi lado con un camisón cortito a Alejandra, me sonrió y me susurró al oído casi comiéndome la oreja,…..  y mi refresco? Uffffffff, me acababa de electrizar aquella mujer, mi polla respondió de inmediato, y al llevar un bañador de espuma muy ajustado, allí estaba mi pollón diciendo aquí estoy, y no hice nada por taparlo, estaba claro que ella quería salir de aquella casa bien follada…………. Nos movimos para quedar debajo de la habitación de sus suegros, su marido era imposible que se despertara, me dijo que estaba muy nerviosa, la acerqué para darle un beso, y me di cuenta que no llevaba bragas, baje la boca y le mordí un pezón por encima del camisón, uffffff, aquello ya era imparable, los pezones los tenía como almendritas, ella empezó a respirar entrecortadamente, su pierna subía y bajaba por la mía, tratando de acercarme su coño, seguí besando sus pechos, su cuello, …… no paraba de bufarrrrr, estaba ardiendo, la besé con ansia, su lengua me buscaba desesperadamente, ….. ahhhhhhhh, hay que serrrdiscretosssss, ….. por favor Angellllll, mi reputaciónnnnnnnnnnn, mi honraaaaaaaaaaaa, ……. Yo no sabía si reírme o follarla así tal y como estaba, ………. bajé mi mano a su coño, … estaba chorreando, aquello era una fuente, ……………. estaba ardiendo, cuando entré entre sus labios, me sujetó la mano, me besó, …. No, por favor, nos pueden ver, follameeeeeee, follameeeeee yaaaaaaaaaa ………… la cogí de las caderas, la levanté y la arrimé contra la pared, ella con sus piernas me rodeó la cintura para que la follara de pié allí sin miramientos, …… follameeeeeeeeeee, por diossssssssssss, estoy desesperada, follameeeeeeeeeeeeeeyaaaaaaaaaaaaaaaa, y diciendo esto se la metí de una riñonada, se la clavé enterita hasta los cojones, dio un pequeño grito, ……………… ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, creí que se asomaría medio cortijo, ………….. esperamos unos segundos así ella ensartada como un pinchito, y al ver que no se asomaba nadie, empecé a follarla, primero a medio gas, después más, y al rato a tope, en cada empellón, ella me clavaba las uñas en los hombros, ………….. más, mássssssssss, mássssssssssss, …….. ohhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, no puedo másssssssssssssssssssss, me voyyyyyyyyyyyyyy, diossssssssssssssssssssssss y mientras me radiaba su corrida la llené de la mía hasta el fondo de su útero, ufffffffffffffffffffffff, como eres loba, me has puesto a mil, ………………… lo has hecho dentro de mí? No, verdad? Verdad que no?, estoy en los días más ………………… la bese y mi lengua acalló su protesta, al terminar le dije ………… Si no quieres problemas fóllate mañana a ese petimetre que tienes por marido, …….. me volvió a besar, y sonriéndome al recuperar la verticalidad y el resuello me dio un beso muy tierno y me dijo … lo intentaré, hasta mañana ………. león, me ha encantado el …………. refresco.

Por la mañana, volvieron a las reuniones, y Alejandra, no se separaba de su suegra, no me miraba ni hacía nada por charlar, … aquí pasaba algo ….., en un momento dado me acerque a su reunión por detrás y pude oir,

ALJ, muy alegre: …. Dª. Almudena, anoche su hijo se portó como un león,  … y estoy en mis mejores días, … con un poco de suerte …..

ALM, haciendo muchos aspavientos: Por dios, Alejandra, si eso fuera verdad, si por fin tuviéramos ese nieto que tanto deseamos, sería una bendición, …. siéntate, descansa, …. Va a ser un varón seguro.

ALJ: Bueno, bueno, Dª. Almudena, no monte un castillo de naipes, simplemente ocurrió en el mejor de los momentos ….. y no me pregunte usted cosas ….. que me da mucha vergüenza ……

ALM: Nada, nada, ………….. esperaremos acontecimientos, …. pero por si acaso no hagas ningún esfuerzo, no tomes demasiado el sol, no comas cosas picantes, ni fuertes, ……

ALJ: Dª. Almudena, por favor………….. no me atosigue.

La muy cabrona acababa de convertir nuestro polvo, en un posible embarazo muy deseado para toda la familia, supongo que después le haría algo al mamarracho de su marido…. Jejeje que putas pueden llegar a ser las mujeres!.

Al atardecer los marqueses y sus hijos, junto con otras dos parejas se marchaban, no sin antes despedirse muy cortésmente de todos, … Alejandra vino con su marido, y me dio la mano con mucha elegancia sin mirarme a los ojos, le dijo a su marido, este señor es el ingeniero informático que te he comento, que va a venir a vernos el martes próximo para planificar un proyecto innovador en nuestras fincas, estamos citados en la finca de Utrera, y me tendió una nota con los detalles, el martes a las 12 …. le parece? .. Por mi estupendo, pues hasta el martes. El Marques viejo me dio un repaso con la mirada, como si estuviera pisando una cucaracha, pero …. me despedí de él muy educado, espero saludarle de nuevo el martes Sr. Marqués…… con un poco de suerte, iba a ser el abuelo de mi hijo …. jajajaja

Nos retiramos un rato a descansar a las habitaciones, darnos una ducha, y cambiarnos para la noche  ….. Marisa, nada más entrar en la habitación, dejó caer su vestido de tirantes, y me dijo,

MRS: El resto, sujetador y braguitas, me lo vas a quitar con la boca, ………… que anoche tuve que recurrir a …………….. para calmarme ……….

ANG: Te has traído tu cepillo consolador?

MRS: Ehhhhhh, ……….. tu como sabes ……….

Mientras ella estaba sorprendiéndose, le bajé el sujetador sin tirantas, y saltaron al ruedo sus tetas deseando ser las protagonistas …….. me las lleve a la boca, primero una y luego la otra, iba cambiando de teta a cada momento, sus pezones empezaron a ponerse muy duros ………. Ahhhhhhhh, como me pones , cabrón ………… pero eso del cepillo …………….. le mordí el pezón, ………. Ahhhhhhhhhh que duele, …………… y empecé a comérmelo a chuparlo, a devorarlo, …………. Marisa ya estaba lazada, ……. La arrastré hasta la cama, y poniéndola a cuatro patas en el borde de la cama, empecé por detrás a meter mi cara en su culo, bajando a su coño que estaba con todavía con la braguita, se la retiré un poco, y le di un lametón muy lento, otro, otro un poco más rápido, otro, ….. ella lloraba de ganas de follar, ……. Dámela toda, quiero que me la metas, asíiiiii, fóllame, estoy ardiendo, cabrón anoche no tenía consuelo ………………. Me incorporé y con la braguita retirada un poco, empecé a pasarle la punta de la polla, por su coño, sin entrar, arriba, abajo, arriba abajo el clítoris estaba a reventar de gordo, ………. Ella mordía la almohada para no chillar, sus tetas, viéndolas en el espejo, temblaban de la tensión como flanes, ….. y en esto se la metí hasta el fondo, mis cojones chocaron con sus nalgas, …………. Ella explotó, …… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhh, se la saqué lentamente y ella intentaba con su cuerpo que no saliera, ……….. la saqué entera, y volví a  acariciarle el coño y el clítoris con mi polla, ………… no nooooooooooooo métemela por diosssssssss, métela, que me muerooooooooooo, …….. seguí con las caricias un poco más, ……… y en una de ellas, se la volví a meter hasta el fondo, todavía con más ganas, …………… ahhhhhhhhhhhhhhhhh, asiiiiiiiiiiiiiii, asiiiiiiiiiiiiiii, ……….. nooooooooooooooooo,……….. estaba sacándosela otra vez muy lentamente, ……….. me va a dar algoooooo, y con la tercera tanda de caricias, empezó a correrse como una loca, ………. Cabronnnnnnnn, cabronnnnnnnnn, me corro, me corroooooooo, me corrooooooooooooooooooooooo …………….. de quiso desplomar sobre la cama, pero solo la dejé que apoyara la cabeza en el colchón, todavía sintiendo el ultimo temblor de la corrida, se la volví a meter a fondo, ahhhhhhhhhhh, y empecé un mete saca, con mucha inercia, …………. Ahhhhhhhhhh, dámelo todoooooooooo, damelooooooooo, llénameeeeee, follameeeeeeeee, ……… no había terminado de correrse y ya se estaba corriendo otra vez, seguí follandola sin descanso, la tenía que tener sujeta por las caderas, …. estaba derrengada ………. Pero seguí follandola, ….. a los cinco minutos yo estaba a punto, pero ella también, y además se lo estaba diciendo a todo el cortijo, ……………………. ME CORROOOOOOOOOOO, ME CORROOOOOOOOOO, LLENAME DE LECHE LAS ENTRAÑASSSSSSS, LLENAMEEEEEEEE ………..nos corrimos juntos, fue maravilloso, ella estaba para el arrastre, y yo me acababa de quedar muy a gusto, la deje descansar un rato en la cama y luego me empecé a duchar ………. Al momento vino ella, mientras caía el agua sobre nuestros cuerpos nos besamos con mucha pasión, estaba claro que Marisa estaba enamorándose de mí, ……… y eso no me gustaba demasiado.

Me volvió a preguntar por el cepillo, y le conté aquel día que la había estado mirando mientras se masturbaba antes de nuestro primer polvo, …… me dio un cachetazo en el culo como a los niños, y dándome un beso me dijo al oído, que sea la última vez que me ves masturbándome sin intervenir. Y me dio un beso que su lengua tocaba mi campanilla, me estaba poniendo cachondo de nuevo …………

Nos vestimos muy ligeros, Marisa se puso un vestido largo de tirantes azul claro que realzaba su ya buen color de piel, pues ya estaba bastante morenita de los rayos uva,… hacía mucho calor todavía …. Y bajamos al patio, allí ya estaban varios, entre ellos Arcadio y Martra, él ridículo, gordo como un barril con unas bermudas de un pantalón de vestir, zapatos con calcetines y camisa hawaiana y su puro, claro, hortera, hortera, y ella todo lo contrario, arriba una prenda tipo sujetador de biquini y debajo una falda muy corta todo blanco, enseñando carne por todas partes.

Ana bajó muy atractiva, top ceñido por encima de las tetas y luego suelto, enseñando ombligo, y una falda tipo ibicenca larga, descalza,….. sensual, muy sensual.

Empezamos a charlas, a picar algo informal, ….. hasta que Alberto se retira, y al momento comienza a sonar una música suave, a la vez que empieza a bajar la intensidad de la luz, Ana, caminacontoneándose se aleja del grupo al ritmo de la música, ya no hay luz, .. se enciendo un pequeño foco encima de nosotros que enfoca su cuerpo, … joder al contraluz la ropa es trasparente, ……. Sigue llevando el ritmo de la música, que ya es protagonista del momento, …. suena Europa de Santana ………… todos estamos embobados con el baile tremendamente erótico de Ana, … se acaricia el cuerpo, los pechos …… el cuello,  …. cambia el pelo, …. sus caderas, ….. su culo ….. su coño,…. sus muslos ……… uffffffffff, esas manos se acarician todo el cuerpo, ………. todos estamos electrizados, estoy empalmado a reventar ….. una mano me acaba de coger la polla, ni siquiera miro de quien es, … no puedo dejar de mirar la cadencia de Ana, su ritmo, … en el baile se ha quitado la ropa interior, casi sin notarse, … ahora sus pechos saltan libres debajo de esa pequeña tela transparente al contraluz, y al trasluz nos enseña su coño peludito, que ella de vez en cuando acaricia, ………. estamos todos ya acariciando el cuerpo que tenemos al lado, yo tengo la mano metida debajo de las bragas de la mujer que tengo al lado, y está empapa y moviendo rítmicamente su coño como en una follada, …. Y tengo un pezón de Marisa en la otra mano, apretándolo, tirando de él … dos manos una de cada mujer luchan por dominar mi polla, ….. Ana, sigue bailando, ahora de frente, el foco sigue a su cuerpo, y poco a poco se acerca a la piscina, se deja caer en ella, …. Sigue acercándose a nosotros por el agua, empieza a salir por la rampa, asoman sus tetas, la ropa está tan pegada que no existe, ufffffffff, que pezones más gordos y oscuros tiene ……. Su vientre está muy cuidado ……… salen sus caderas, su coño, allí está el monte de venus, peludito bien cuidado, muy negro, ….. sus piernas, sus pies…………  cogiéndome de una mano y a otro de la otra nos atraje al agua para besarnos a los dos, e invitarnos a un baño ………..endos minutos todos estamos en el agua, vestidos …. desnudos, ….

Al instante tenía a mi lado a Martra, estaba claro que quisiera o no me iba a follar allí, marido presente, pero Ana también tenía la misma idea, las dos pujaron por mis besos, mis caricias, ambas entraron consecutivas debajo del agua a chuparme la polla, …miraba a Marisa, que sin objetar nada estaba retirada observando, nadie la incomodaba, sobraban mujeres, Alberto no contaba, el gordo Arcadio estaba sentado en un banco con su puro, mirando, mirando embobado a las mujeres compitiendo en sensualidad, en erotismo, en ……….. comerse la mejor polla.

Estuvieron un rato entrando y saliendo del agua, comiéndome la polla, mientras les acariciaba las tetas, los pezones a ambas a la vez, le metía un los dedos en los coños, cada mano a uno, uffffffff, ……………….. delante de mí Marisa sonreía, se lamía los labios, me animaba con sus ojos a follarme a aquellas dos hembras calentonas, allí en medio de una orgia ya muy extendida, las otras parejas , debidamente cambiadas, estaban follando por el césped,  Ana se incorporó la primera subió hasta el principio de la rampa, y se puso a cuatro patas, ofreciéndome su culo, … no lo dudé un instante, sobre la marcha me giré anduve tres pasos, la cogí por las caderas, y la ensarté de un pollazo, ahhhhhhhhhhhhhhh, ………. que gorda, ……….. vete despacio que tenemos toda la noche, y ya te han desgastado un poco, …………… salí despacio y le metí otro pollazo, …. Ufffffff, como me estas poniendo, ………. En esto Martra se había colocada debajo, y me empezó a comer los cojones, unos lametazos eran para mí, otros para el coño de Ana, … seguí metiendo pollazos a aquella mujer, uno, otro, otro, …. Seguía comiéndome los cojones, el clítoris de Ana, …. Aquello iba en aumento, yo empezaba a tener que parar un poco si no quería correrme, …. Marisa se había venido al borde del agua delante de Ana, en uno de mis pollazos, Ana hizo como que se caía de boca, y la colocó en el coño de Marisa, ………… entendí la maniobra, y subí lo justo para seguir follando a Ana mientras esta empezó a comerse el coño de Marisa, ………… aquello era una visión impresionante, …. Mi polla entrando a tope en el coño de Ana con su culo en mis manos, sus tetas bailando a mi ritmo, … ella comiéndose a cada empellón mío en coño de Marisa, … que ya estaba con los ojos vueltos, y sintiendo un orgasmo ya mismo, … y mientras Martra, no paraba de comer huevos y clítoris, y además le metió a Ana un dedo en el culo, ……….. Ana empezó a correrse de inmediato, y lo desencadenó todo,

ANA: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy en el cielo …………… siiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiii

MRS: Me estoy corriendoooooooooooooooooo, me corrooooooooooooooo, agggggggggggg, por diossssssssssssssss, esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaa ………..

ANG: Siiiiiiiiii, siiiiiiiii, ………………… es una locura maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martra seguía comiendo y lamiendo, ella todavía no se estaba corriendo, así que me reclamó de inmediato, y tiró de mí hasta que mi polla todavía gorda salía del coño de Ana, y empezó a lamer y comerse todas corridas, la mía y la de Ana, me limpio la polla no dejando que se relajara, limpió el coño de Ana, hasta ponerla otra vez en jaque, y sin dejarnos un segundo, se colocó en el sitio de Ana, empezó a comerse el coño de Marisa, y claro, ….. le metí la polla hasta el fondo, pero empecé una follada rápida, sabía que ella no iba a durar, y en cuanto Ana le comió el clítoris y le metió el primer dedo en el culo, explotó ………………….. Es miooooooooooooooooo, es todo mioooooooooooooooo, damelooooooooooooooooo, dameloooooooooooooo, ……. Yo seguí follando, estaba dándole unos pollazos tremendos, estuve al menos cinco minutos, y cuando me iba a correr de nuevo,…………. se volvió a desatar la locura, ……… Ana estaba siendo follada por otro hombre mientras seguía comiendo a Martra, ….. nos corrimos en cadena, primero Ana con su pareja, ………. acto seguido yo llené el coño de Martra de leche …………………… ella al sentir mi leche caliente, explotooooooo, …………. y Marisa con el cambio de ritmo de Martra empezó a correrse también……………….quedamos todos derrengados tirados en la rampa de la piscina, ………….. nos estaban mirando todos los demás, varios masturbándose a la vez……. El gordo del puro estaba empalmado pero entre las carnes y su poca polla era una imagen ridícula, no mediría más de 8 ctms, como iba a follar con ese pizarrín ………… y presumía de macho alfa, …. casi me rio en su cara ………. Martra se fue hacia el, lo tumbó en el césped, lo montó y empezó a cabalgarlo con muchas urgencias, él eyaculó en dos o tres minutos, y ella fingió el orgasmo más escandaloso que he oído en mi vida …. al terminar él se incorporó y con una mirada de triunfador nos enfrentó la mirada a todos, … se creía que él era el que había follado aquella noche, era penoso, aquel viejo gordo daba asco, pena, risa, …. su mujer me miraba como tratando de explicar su situación, encima le estaba acariciando, dándole las gracias por aquel maravilloso “polvo” …..

Estábamos agotados, así que nos retiramos a dormir. Marisa en cuanto entramos en la habitación me beso, y me dijo que había sido la velada más alucinante de su vida, …. Solo se había corrido, y varias veces mientras otras mujeres le comían el coño. Que locura, era impensable un dia antes, y ahora estaba encantada y feliz.

Continuara…..


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© TTdP

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de TTdP
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)