Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.780 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.185 Miembros | 19.504 Autores | 99.449 Relatos 
Fecha: 29-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Transexuales

De mujeriego a Mujer: rutinas de feminización

dianalgona
Accesos: 7.751
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
EN este relato cuento como empieza las rutinas de feminización necesarios para poder salir de esa habitación (primera parte) Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

No se cuanto tiempo estuve en la cama, sin moverme, no entendía como podía estar en esa situación. Me decia a mi mismo si era un sueño, pero en realidad estaba ahí. Mientras estaba en la cama simplemente no prendían la luz. Estaba en una completa oscuridad. Me decia a mi mismo que pasa si me mato, pero tienen ese dispositivo en mi coxis, y estan continuamente vigilandome. Eso es otra cosa, Que tipo de gente me estaba mirando desde la deepweb. Había visto algunas cosas en youtube, pero pense que era una leyenda urbana. Ahora había entrado en un submundo y no se mi vida en que iba terminar. Comencé a tener hambre y sed. Me pare de la camay medí algo de comer. Con mucho miedo, realmente había quedado traumado con ese choque electrico, de lejos lo más doloroso que he tenido en mi vida. Literalmente me desmaye de dolor, así que lo mejor era obedecer. En el baño pude verlo y en realidad se veía como una especie de piercing puesto en el coxis. Me contestaron de inmediato, se encendió nuevamente la tv y la misma chica por skype, de esa discoteca, le tenía un odio, por ella estaba en esa situación, pero me tenía en su poder

Tutora: Mira, si quieres comida y agua debes ganartela. Acá nada es gratis, si quieres recibir comida, agua, y que te dejemos dormir debes seguir las rutinas que te vamos a dar. Si no colaboras va ser mucho peor para tí. Desde ahora te vas a llamar Diana la anlgona, o simplemente Dianalgona. Tienes que desacerte todo rastro de masculinidad si quieres salir del cuarto, debes a prender a ser una señorita, cuando tu imagen sea de mujer, vas a poder salir de esta habitación. Pero no te preocupes, si sigues las rutinas que te van a poner tus maestras vas a salir en 2 meses, mas o menos. Te aconsejo que no demores mucho tiempo porque sino simplemente tenemos que remplazarte y simplemente te levamos al circuito de snuff,

De pronto aparecio uno de esos videos. Las escenas eran tipo las de la pelicula Saw, pero eran videos reales realmente fue espantoso ese video, agonicamente largo. 

Tutora: No creas, hay un monton de gente que consume este tipo de videos

Yo: Por favor apaga ese video, te juro que voy a colaborar, voy hacer todo lo que me pidan 

Tutora: Di cual es tu nombre

Yo: Dianalgona, me llamo Dianalgona

Tutora: Que lindo nombre, adempas vas a ver lo lindo que se te van a poner las nalgas, para empezar debes seguir esto al pie de la letra

De pronto por debajo de la puerta metieron un pequeño folleto: 

 

Tutora: Ahi tienes una guia de lo que tienes que hacer, tus rutinas diarias de ejercicios, como debes asearte, como debes bestirte, todo, debes estudiarlo y aprenderlo de memoria sobre todo practicarlo

Comencé a leerlo, me quería poner a llorar pensar que tengo que hacer todo eso todos los días contra mi voluntad, pero debo hacerlo, porque me da terror que vuelvan a usar ese dispositivo. El dolor es realmente indescriptible, voy a poner lo que decía ese folleto 

Rutina de ejercicios: 

  CONTORNO DE CADERAS: 

Las chicas transexuales sueñan con unas caderas anchas y voluptuosas que en ocasiones el tratamiento hormonal no puede otorgar. Con éstos ejercicios, con CONSTANCIA Y PACIENCIA realizándolo todos los dias se puede hacer que los huesos de la cadera se "abran" y se ensanchen unos centimetros. Las chicas XX también pueden hacerlo: 

- Cogeremos una silla y nos colocaremos de pie por su parte posterior (el respaldo de la silla frente a nuestro abdomen). Ahora con la pierna estirada la levantaremos hasta que notemos tensión en los glúteos y siempre hacia afuera, como si fuesemos a dar una patada hacia atrás y hacia un lado. Haremos una tanda de 15-20 en cada pierna (primero una y luego la otra) cogiéndo velocidad y sin hacer pausas mientras se levanten las piernas a medida que sea más fácil el ejercicio. NO realizar más allá de donde nos permita la tensión glútea ya que podriamos lesionarnos la espalda. Realizaremos 2-3 veces al dia y observaremos resultados en unas 7 semanas (siempre con constancia y paciencia). 

Un consejo es medir la cadera antes de empezar hacer estos ejercicios y al cabo de un mes volveremos a medirlas para observar el beneficio del ejercicio. Además esta actividad hace "crecer" y estirar los músculos de los muslos, haciéndose ópticamente la estatura más elevada. 

 

CINTURA: 

Para obtener una cintura estrecha y libre de grasa haremos lo siguiente: 

De pié totalmente erguida colocaremos un palo (del cepillo, la escoba, etc..) detrás de la cintura y agarrado por ambas manos. Ahora rotaremos hacia un lado (lo más que se pueda) y rápidamente girar hacia el otro. De 20-25 veces cada tanda, 2-3 veces al dia. 

Una cintura estrecha dá ópticamente una cadera más ancha. 

 

GLÚTEOS: 

Aparte del ejercicio para las caderas (también sirve para elevar los glúteos y fortalecerlos) podemos hacer sentadillas, es decir hacer posición de cuclillas, subiendo y bajando constantemente con las piernas entreabiertas y apoyándo la espalda en la pared. De 20-25 veces, 2-3 veces al dia. 

 

PECHO: 

El pecho no aumenta (salvo con cirugia) de ninguna forma, pero con éste ejercicio se puede desarrollar el músculo pectoral y por tanto hacer que el pecho sea algo más voluminoso y sobre todo mantenerlo siempre realzado: las palmas de las manos juntas (como si fuésemos a rezar)a la altura del pecho. Apretar durante 5 segundos las palmas hasta notar la tensión en la zona exterior del pecho y soltar suavemente. De 15-20 veces, 2-3 veces por dia. 

 COMO ASEARTE:

 

Debes unsar para el cuerpo un Jabón es sin perfumes, te ayudará a tu piel a mantener su PH saludable. al comienzo no vas a necesitar shmpoo ni acondicionador acondicionador, pero si cuando comience a crecerte el cabello (recuerden que la tengo rapada), si vas a tener que usarlo. Vas usar también exfoliantes, tanto para uso facial y otro corporal, deberás aplicarlo 2 veces a la semana como mínimo. Cuando comience a crecerte el cabello también vas hacer tratamientos capilares, son distintos al acondicionador, estos te ayudan a tener un cabello más hidratado y protegido. Es muy importante que tu piel esté hidratada para eso vas a usar una crema corporal, esta hecha en laboratorio exactamente para tu piel. Debes ser cuidadosa, siempre vas a usar una esponja para el cuerpo. Debes tener un especial cuidado para tu rostro, vas a usar un jabón especial para el tipo de cutis que tienes s distinto que el jabón para el cuerpo cuerpo. Para tu rostro tienes que usar este otro tipo de esponja, que te ayude sacar todas las impuresas sin maltratar. Por ultimo, eso si es muy necesario para el tipo de trabajo, debes tener un aseo muy detallado en tu zona íntima, también, debes hacerte un enema diario, sobre todo cuando salgas de este cuarto lo vas a necesitar y mucho. Con relación a las depilaciones es cuando las necesites, tienes que ponerte el antifaz y esa bola gag (este va ser un relato especifico)

Tutora: es hora de que te pongas la ropa, al principio se te va dar la ropa que tienes que usar, pero luego vas a tener que aprender a convinarla tu sola. Lo primero es usar la lenceria. y evidentemente tienes aprender a ocultar esa cosita. Para empezar. Tienes ahí tu guía mira la pagina 4:

 

 PREPARACIÓN DEL PENE: 

Una mangina (eso es lo que eres) sin pelos es muchas cosas: atractiva, higiénica y fácil de manejar. Así que depílate o rasúrate lo mejor que puedas, desde el ombligo hasta tu coxis, pasando por el pito, las bolas y el culo. ADVERTENCIA: no uses cinta adhesiva si te acabas de rasurar porque terminarás con una erupción que podría confundirse con gonorrea.

 

El siguiente paso es esconder tus bolas. Esto es básico en cualquier método de empaquetamiento, así que es importante dominar la técnica. Jala el pito hacia adelante, lo más que puedas, y gentilmente empuja tus testículos a esa cavidad en la que estaban escondidos antes de que llegaras a la pubertad. Por lo general esto no es doloroso, así que si sientes que te vas a desmayar o te dan ganas de vomitar, estás haciendo algo mal. Un consejo: es más fácil si te recuestas bocarriba y juegas con tus canicas, como si fueran un par de bolas chinas de meditación, hasta que caigan en el hoyo. También ayuda si te metes a una tina llena de agua fría antes de empezar. Ahora estas listo para el paso más importante: esconder el chorizo. Dependiendo de tu tamaño y preferencia, hay tres formas de hacerlo, las cuales han sido transmitidas de padres trans a hijos afeminados por generaciones. He aquí un resumen.

 

MÉTODO 1: EMPAQUETADO BÁSICO

 

Material: una tanga dos tallas más chica

 

Tamaño del paquete: más de 15 centímetros

 

Este es el equivalente del nudo de corbata para pitos, es decir, el que los novatos deben dominar antes de pasar a otros métodos. Primero, estira la pija hacia adelante y después hacia abajo, pégala a tus bolas y jala hacia atrás, entre tus piernas y hacia tus nalgas. Jala lo más fuerte que puedas; entre más apretado esté, tu pepa ficticia se verá más uniforme y hermosa. Después, ponte unas panty. Son el secreto para mantener tu pito en la posición correcta (y también para ser una mujer con clase). Te recomendamos ropa interior de Lycra, aunque no es particularmente bonita, ofrece comodidad y flexibilidad. Si tienes que usar panty con encaje, quizá quieras ponerte un par de medias de Lycra color natural. Un problema potencial: si tienes una erección, tu “conchita” se puede expandir y parecerá que traes una Kotex “para flujo abundante”. Qué asco.

 

MÉTODO 2: ENCINTADO

 

Material: cinta adhesiva

 

Tamaño del paquete: no importa, sólo tienes que tener uno

 

Primero que nada NO uses Diurex, corres el riesgo de que se te despegue en cuanto empieces a sudar. Olvídate de la cinta para aislar, a menos que te quieras arrancar el pito. La cinta canela parece ser la que funciona mejor, entre más ancha mejor. Una vez que estés listo con tu cinta, saca tu mercancía y cúbrela desde la base hasta la punta. Sin cortar la cinta, jálala hacia abajo, entre tus bolas, y hasta tu culo. Pega el paquete hacia la parte derecha de tu cadera. Dale otra vuelta a la cinta sobre tu muslo izquierdo, después dale otra vuelta sobre tu unidad, y por último corta la cinta y pégala justo en la punta de tu coxis. Seca cualquier sudor. Después ponte unas panty y haz un pequeño baile.

 

Modificación 1: Envuelve el eje con cinta pero deja la punta descubierta. Tu panocha ficticia será un poco más grande, pero podrás mear sentado, ¡perfecto para los travestis borrachos!

 

Modificación 2: Sáltate la parte en la que te pones cinta alrededor de los muslos (porque no habrá nada para cubrirla) y pégalo directo contra tu coxis. Este es un viejo y legendario truco que usan los travestis que bailan samba y las drag queens que prefieren usar una koteka. Tendrás a todos preguntándose qué eres toda la noche.

 

MÉTODO 3: EL JAPONÉS

 

Material: cinta adhesiva y Kola Loka

 

Tamaño del paquete: japonés y con capucha

 

Incluso entre los grupos más conocedores e iluminados de drag queens, esta técnica sigue siendo un mito. No conocemos a nadie que lo haya intentado, sólo a un güey que conoce a algunas personas que conocieron a un hombre que una vez escuchó algo.

 

Este método sólo funciona con salamis pequeños. Es uno de esos casos raros en los que tener un pitón no ayuda porque, si decides hacerlo, el resultado final será un culo que caga y mea.

 

Primero, antes de subirte las bolas, dobla tu prepucio y amárralo con algún tipo de cinta o con un cordón. Intenta cubrir la punta lo más posible, que se vea como una flor de jazmín deshidratada. (Nota: no lo amarres muy fuerte, los líquidos tienen que poder  salir). Cuando termines, esconde las bolas como siempre, jala tu pito hacia abajo y hacia atrás como se explicó en los métodos anteriores, y ponle cinta desde la punta, cerciorándote que quede bien apretado hasta la raya.

 

Aquí es donde el ingenio japonés entra en acción: con el pito bien apretado entre tus piernas y un poco de prepucio colgando, usa tus dedos como pinzas para agarrar tu escroto por ambos lados. El objetivo es envolver el eje de tu pito con tu escroto y, si lo haces bien, ¡el resultado final parecerá un par de labios mayores ficticios! Sella todo con Kola Loka (si, es en serio) y, para asegurarte por completo de que no se va a despegar y eso arruine tu diversión, dale una última pasada con cinta a toda la enchilada. Ya que hayas terminado con la parte de enfrente, toma un pedazo grande de cinta para cubrir todo tu desmadre. En Japón tienen cinta adhesiva diseañada especialmente para este propósito (obviamente), pero si no la puedes encontrar por ningún lado en tu ciudad, puedes usar cualquier otra cinta transparente o con cinta canela. Por último, haz una pequeña perforación en la cinta a la altura del prepucio para que puedas mear libremente. Felicidades, señor. ¡Ahora tienes la pepa más bonita de todas!

Tuve que hacer todas esas rutinas, me tomo como unas tres horas,  me sentía muy humillado tener que hacer esos movimientos tan femeninos, estaba acostumbrado a otro tipo de ejercicios, pero te,nía que seguir, en realidad esta gente es muy peligrosa, ese video de snuff era realmente espantoso, ni describirlo (quizás para otro relato). Luego el baño fue bastante aburrido, yo estaba acostumbrado a bañarme en tres minutos, máximo cinco minutos, con cualquier jabón o shampoo, hasta usaba el jabon para lavar ropa a veces. Me demoré como una hora en aplicarme todos esos productos, recordé el baño de alguna de las chicas que me follaba, que tenían casi los mismos productos en su baño, además todo el tiempo que se demoraban. Tuve que aplicarme el metodo 1 para ocultar mi pene. Me retumbaba en la mente ese termino: MANGINA, este es un proceso psicologico de vaginalizar mi mente



© dianalgona

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de dianalgona
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)