Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.632 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.744 Miembros | 19.571 Autores | 99.918 Relatos 
Fecha: 09-Ago-17 « Anterior | Siguiente » en Gays

Contrato con amigo 2

CarlosPajero
Accesos: 5.588
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Continuan subiendo el listón en las nuevas experiencias que estan teniendo Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Recomiendo leer la primera parte ya que esta continúa dicho relato.

-        Primera parte: http://www.todorelatos.com/relato/136008/

Iván se puso en posición, de rodillas delante de mí, entre mis piernas. Yo ya tenía el pantalón y el bóxer bajado, con la polla como el mástil de una bandera. Tampoco es que yo tenga la polla muy grande, tamaño estándar, unos 15 cm, la verdad es que nunca me la he medido.

Tenía curiosidad por ver la cara que ponía cuando empezara a masturbarme, quería saber si ponía cara de asco o no. Me rodeo el pene con su mano y empezó con un suave meneo. De momento no tenía cara de asco, se veía que tenía curiosidad, miraba mi pene, recorriendo cada vena, cada arruga de mi prepucio. En ese momento me centre ya en la paja que me estaba haciendo, cerré los ojos e imagine que la mano de Iván era la mano de Irene, aunque he de confesar que esta masturbación me estaba gustando más que las que normalmente me realizaba mi novia.

Empezaba a coger confianza con mi polla, paso el dedo índice por mi glande, impregnándose de líquido pre seminal. Se lo llevo a la boca para saborearlo y por la cara que puso no le disgusto mucho, de hecho, eso fue el desencadenante para que se atreviera a chupármela.

-        Iván: Pues no sabe tan mal, a ver si me voy a aficionar yo ahora a esto… Eso sí, solo con la tuya, no vayas a pensar que ahora me voy a poner a chupar pollas por ahí… Jejejeje

-        Yo: Yo también he pensado lo mismo, no es tan desagradable, no sé porque mis Ex y mi novia le tenían tanto reparo a chuparla… Pero ahora ya sabes lo que tienes que hacer, que me tienes malo Jejeje

-        Iván: A ver, voy a ello…

Acerco su lengua a la base de mi pene y yo cerré los ojos para centrar toda mi atención en la lamida que iba a recibir. Sentí la lengua húmeda y caliente subiendo por mi pene, desde la base hasta la punta del glande. Tuve que hacer un esfuerzo por no correrme, me costó bastante ya que cuando llego a mi glande se centró bastante en mi frenillo con su lengua, eso siempre me ha vuelto loco y me estaba sabiendo a gloria.

-        Iván: Pues no esta tan mal…

-        Yo: Yo estoy en la gloria, me esta costando no correrme. Quiero disfrutarlo bien…

-        Iván: Mamón, córrete si quieres, y no te preocupes que si te quedas con ganas nos la chupamos otra vez y listo.

-        Yo: Tú chúpamela, que yo ya me correré cuando quiera, jejejeje.

Abrió la boca y se metió más de media polla en la boca. Apretó con fuerza los labios y su lengua hacia círculos sobre ella. La verdad es que ni Irene jamás me lo había hecho así, ella se limitaba a metérsela en la boca y sacársela, no jugaba con la lengua. Otra cosa que tuve que hacer y que mi novia no me dejaba,  era agarrar la cabeza de Iván y marcarle el ritmo.

-        Yo: Anda, hazlo sin mano, solo con la boca.

Dicho y hecho, quito la mano de mi pene y siguió con la mamada, echo que hizo me acercara más al orgasmo. Mire como sus labios bajaban y subían, dejando sus babas por mi polla.

-        Yo: Joder… Me voy a correr¡¡¡

Le empuje la cabeza para que se sacara mi polla de su boca. No quería correrme dentro de él, no sabría si le iba a gustar la idea y no quería perder la oportunidad de futuras mamadas. El cerró los ojos esperando la lluvia de semen que le esperaba y vaya si le llovió… Después de 3 años de onanismo, tenía los huevos llenos de leche, leche que le llovió en la cara.

-        Iván: Joder, se ve que tú también estabas que reventabas y has reventado en mi cara también… Jejejeje.

-        Yo: Ya ves tío, te he puesto perdido, Jajaja.

-        Iván: Pues nada, no te voy a hacer el feo, y como buen invitado, voy a probar lo que me ofrece el anfitrión.

Cogió con el dedo un poco de semen de la mejilla y se lo metió en la boca.

-        Iván: Joder, pues no está malo, tampoco es que este bueno, no sé, es raro, pero no es desagradable. Déjame que te limpie la puntita, que seguro que eso te tiene que molar…

Sin darme tiempo a reaccionar, se volvió a meter mi polla en la boca y succiono con fuerza para sacarme las últimas gotas que me quedaban. Eso la verdad es que me dejo loquísimo. Empezaba a preferir el sexo con Iván que con Irene, y eso me rallo un poco.

-        Yo: Jodeeeer, apúntate eso para la próxima porque me ha encantado, me has dejado con ganas de más…

-        Iván: Pues nada, tenemos tiempo para repetir…

-        Yo: Si pero antes me voy a limpiar la cara que está empezando a secarse tu semen y ya sabes que no me gusta estar sucio. Y tú ya sabes, lávate la cara aunque sea…

Fui a lavarme la cara, desnudo y por el camino note como mi pene estaba erecto y frio, estaba frio porque estaba húmedo, aun tenia babas suyas en el pero decidí no limpiármelo, me gustaba la idea de tener las babas de alguien que me la había mamado, con Irene siempre lo hacía.

Cuando volví al sofá él aún no había llegado y yo seguía con la tienda de campaña puesta y caliente como un horno. Iván llego al poco tiempo.

-        Iván: Aun tienes la polla tiesa. No sé si tomármelo como un alago… Jajajaja Para ser la primera mamada que hago, creo que no me ha salido nada mal.

-        Yo: No sé, no se… Tendría que experimentarla otra vez para poder tener una segunda opinión Jajajaja.

-        Iván: Vaya, pues nada, estoy de oferta, hoy dos por uno, o tres o cuatro… Ya se verá… Jajajaja.

-        Yo: Pues mira, aquí la tienes preparada y dispuesta. Hacemos una cosa, nos ponemos una peli y ya vamos apañándonos…

-        Iván: Genial, ¿Qué pelis tienes?

Iván y yo somos unos friquis en cuanto a cine, somos fanes acérrimos de sagas como Star Wars, El seños de los Anillos, Star Trek…

-        Yo: ¿Qué tal una sesión de “El señor de los anillos”?

-        Iván: ¿Versiones Extendidas?

-        Yo: Por supuesto¡¡

Preparamos la sesión con cervezas y algunas patatillas. Metí el disco en el reproductor y me tumbe bocarriba en el sofá tipo cheslón. Él fue un momento al servicio y enseguida llegó.

-        Yo: ¿Te la habrás lavado después de mear no?

-        Iván: No, te he dejado la última gotita para que la disfrutes… Jajajaja, pues claro, ya sé que eres muy tiquismiquis con la limpieza hijo y yo no soy tan guarro… Jejejeje

-        Yo: Así me gusta. Ven, siéntate aquí conmigo, apoya la cabecita aquí.

Golpee con mi mano la parte de mi pubis, aun sin pantalones y aun con la polla tiesa. El capto el mensaje, así que pulse el “Play” en el mando a distancia y él se tumbó bocabajo apoyando la cabeza donde le había indicado, de tal manera que me pene le quedaba justo en frente de la boca, así podría ver la tele y jugar con mi pene a la vez. Yo, con mi mano derecha busque su polla. Él sí que tenía el bóxer puesto, le metí la mano por dentro de este y empecé a masajeársela. Él por supuesto, empezó a besarme mi miembro y con la mano, masajeaba mis huevos. De vez en cuando, una fugaz lengüetada recorría mi pene.

-        Yo: Iván, como sigas así te voy a echar más leche que antes, me estás haciendo lo justo para estar súper caliente y no correrme, lo que se llama disfrutar…

-        Iván: Si quieres correrte, solo tienes que pedírmelo y me esfuerzo más… Jejejeje.

-        Yo: Pues esfuérzate que quiero correrme…Jejejeje

En ese momento engullo mi polla y como él ya sabía que me gustaba, hacia círculos con la lengua en mi glande. Yo me centraba en hacerle también una buena paja, pero con la chupada que me estaba dando, se me pasaba seguir haciéndosela y dejaba la mano quieta.

Como ya había descargado hace 20 min, tarde un poco más en correrme, cosa que me encanto, así podía disfrutar más. A él no parecía importarle, ya que no paro hasta que me iba a correr.

-        Yo: Iván… Me voy a correr¡¡¡

Se sacó la polla, y se preparó a recibir la descarga. Esta no fue tan abundante como la primera, pero fue bastante abundante también. Me quede en la gloria, súper relajado.

El, como ya tenía claro, después de correrme en su cara, volvió a abrir la boca y limpiarme la última gota que se quedó en me pene.

-        Yo: Madre mía, creo que este es el mejor trato que he hecho con alguien en la vida.

-        Iván: Y que lo digas, es la mejor ocurrencia que has tenido desde que te conozco, Jajaja

-        Yo: Pues ala¡¡, ponte aquí que ahora me toca a mí. Te vas a enterar de lo que es una buena mamada¡¡¡.

Dicho y hecho, nos cambiamos las posiciones, él bocarriba y yo boca abajo con su pene en frente de mi boca. Empecé el juego tal y como él lo empezó, acariciando sus huevos y dando lametones a lo largo de su falo. Ya la tenía dura de la paja que le estaba haciendo, suponía que el tardaría menos que yo gracias al meneo que le había metido antes.

-        Yo: Ahora prepárate para disfrutar…

-        Iván: ¿Qué vas a hacer?

Sin contestar me metí toda su polla en la boca, como no era una gran polla, pode metérmela entera, daba justo hasta mi garganta, pero sin provocarme arcadas.

El gemido que emitió me  confirmo que le había encantado, lo cual me animo a sacármela hasta el glande y volver a metérmela entera. Le anime a cogerme la cabeza, para que si quería, empujara mi cabeza sobre su polla. Él se animó a hacerlo y continúe mamándosela hasta la base del pene. En una de las veces que me la metí hasta dentro, con la boca llena de falo, saque la lengua e intente comerle los huevos. Eso se ve que le puso a mil.

-        Iván: Joder Carlos, te cabe entera¡¡ Dios mío, es la primera vez que la chupan así. Me voy a correr¡¡¡

Viendo que no me la sacaba de la boca, intento levantarme la cabeza, pero me resistí. Iba a dejar que se me corriera dentro de la boca. Así que apreté bien todo lo que pude para que su semen llegara bien profundo.

Note su semen caliente llenándome la garganta. Esto sí que me provoco una arcada, pero aguante sin sacármela de la boca. Tosí un poco, ello provoco que saliera semen por la comisura de mi boca. Me disguste un poco ya que me lo quería comer todo. Quería hacerle disfrutar y su cara de placer me dejo tranquilo al saber que lo había conseguido.

-        Yo: ¿Qué? ¿Espero que lo hayas gozado? Casi me atragantas…

-        Iván: Tío, en serio, no te pido matrimonio porque no me gustan los tíos, pero lo que es tu boca… me encanta¡¡¡

-        Yo: Espero que sepas recompensarme…

-        Iván: ¿Es que quieres más? Jejeje

-        Yo: Claro que sí, vamos a guarrear hasta que tengamos las pollas coloradas.

-        Iván: Pues te voy a decir una cosa, ya sabes que no soy maricón ni nada de eso, eso lo hemos dejado claro desde el principio…

-        Yo: Claro claro, yo tampoco…

-        Iván: …pero te voy a recompensar el que hayas cumplido el sueño de mi vida…

-        Yo: ¿Qué sueño?

-        Iván: El correrme dentro de la boca y que se lo tragaran…

-        Yo: ¿Y qué vas a hacer?

-        Iván: ¡Quiero experimentar! y te voy a dejar que me abras el culo… Eso sí, a mi ritmo y si veo que me duele o que no me gusta, se acabó, te la chupo otra vez y listo ¿ok?

-        Yo: A ver qué te parece esta respuesta…

Y le mostré como mi polla iba levantándose ante tal proposición…

CONTINUARA…

Podéis ponerme en comentarios si ustedes haríais este trato con algún amigo. Tengo curiosidad por saber si soy yo el único que lo haría…. Jejejeje



© CarlosPajero

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de CarlosPajero
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)