Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.556 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.685 Miembros | 19.563 Autores | 99.863 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » DOMINACIÓN » MIS COMPAÑERAS DE UNIVERSIDAD SON MUY PUTAS (1)
[ +

ZONA SEXO

CONTACTOS

CAMS TODORELATOS
Fecha: 12-Ago-17 « Anterior | Siguiente » en Dominación

Mis compañeras de Universidad son muy putas (1)

Nydarkangel
Accesos: 9.194
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 70 min. ]
 -   + 
Tras dejar atrás al otro lado del océano,una intensa vida llena de aventuras, amor y recuerdos; mi alma, mi corazón,anhelan perseguir nuevos sueños, conquistar nuevos corazones, y disfrutar nuevas y placenteras fantasías y puestas de sol. Anhelando el momento de encontrarnos y darte un calido abrazo Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

 

Me presento, soy Ángel, un chico de 33 años, vivo en la costa de Andalucía (España), soy un chico que lleva una vida sana, y amante de la playa, de la noche, del deporte al aire libre, de viajar, de las cosas buenas de la vida, sobre todo el sexo, :). Mi historia personal es un poco curiosa, soy nacido en New York, mi madre es newyorkina de orígen irlandés, y mi padre es de New Yersey, hijo de emigrantes españoles, por lo que desde muy pequeño hablo tanto inglés como español.

 

No he hablado de mi físicamente mido 185, de espaldas anchas y complexion atletica- fuerte, labios carnosos, mirada aniñada de ojos grises, rostro varonil y atractivo, tengo una bonita y armoniosa figura por naturaleza, con atractivas formas por genética, cuerpo modelado por la actividad física, piernas de futbolista, muy bien proporcionadas y bueno, para que andarme con rodeos, tengo una buena polla, lo se, a las chicas le gusta, su textura, su grosor, su sabor, su calor, su energía, su movimiento, su potencia, su leche..umm, no te estaras relamiendo de gusto no putita? No recuerdo haberte dado permiso.

 

En la familia de mi madre, siempre ha habido una gran tradición de policías de NYPD, New York Police Deparment, mi abuelo materno lo era, asi como el hermano de mi madre. Así que no podía ser menos, mi madre se casó con un joven atractivo y apuesto de origen español, por entonces prometedor oficial de la policía newyorkina.

 

Siempre me ha apasionado New York, sus rascacielos, la gran manzana, Central Park, pero quizás por la tradición emigrante de mi familia, de proceder de otras tierras, siempre quise viajar y conocer otros lugares, United States es un pais lleno de estados tan inmensos, distintos, que tendria que vivir mil vidas para poder reccorer y profundizar todos ellos.

 

Mi familia me animó a que me presentara a la policia de NewYork, para seguir con la tradición, pero yo no quería quedarme anclado toda la vida en un mismo lugar, y decidí presentarme para Detective, y poder recorrer diferentes estados y departamentos de policia del país.

 

Tras un par de años como patrullero en la Policía de New York, decidí dar el sato al detective. Por lo que tuve que tras una dura preparacion fisica, mental y psicologica, pude aprobar y graduarme como detective, y fui destinado a Miami, siendo asignado las unidades de Homicidios y después Narcótivos, durante varios años, lo cuál se convirtió en las experiencias mas intesas de mi vida, pero eso ya lo contaré en otro momento.

 

Una de las circunstancias más tristes de mi vida, y que me ha marcado muchísimo, es que perdí en un accidente a la que iba a ser la mujer de mi vida, una bella latina de Miami, de orígen Puertorriqueño, llamada Isabel, de ojos negros, serenos, con una boquita pequeña de labios carnosos, y una sonrisa preciosa. Una mujer cálida, inteligente, bella, sensual, cariñosa, dulce, pero pero que tenia tambien sus contrastes, y sus diferentes lados, lo cuál me encantaba, también podía ser sarcástica, irónica, fría, calculadora, divertida, explosiva. Todo amor, pasion, fuego y hielo, luz y oscuridad, frialdad y la mas bella y calida de las ternuras, todo lo que te puede transmitir un amor lindo y bello, lo tenia en ella.

 

Tras esa dura perdida, tuve unos años dificiles, donde me refugie en salir de noche, en el amplio abanico de discotecas y clubs que ofrece la ciudad de Miami, llevando una vida desordenada, relacionandome con amitades, y mujeres que conocia, de manera muy superficil, lo mismo me liaba con dos chicas la misma noche en un pub de musica latina, pero al dia siguiente tenia la sensación de que no me apetcía volver a quedar con ellas. Tuve muchas relaciones, pero carentes de profundidad y sentimiento, no me volví a enamorar de ninguna en todo ese tiempo.

 

Una navidad que regresé a New York para pasarla con mi familia, con mis padres, y con mi hermano, también policía de New York, tras pasear por la gran manzana, y observar el famoso mundialmente encendido del árbol de navidad en el Rockefeller Center, viendo a la gente feliz patinando en la nieve.... Me encontré realmente solo y triste, un vacío que me recorrió por dentro y me hizo estremecer. Es como si estuviera en un sueño, contemplando toda la belleza grandiosa del Nueva York navideño, pero tambien toda la oscuridad de la soledad. Fue entonces cuando sentí que ese no era mi sitio,y debía volar hacia otros lugares, y conocer otros mundos, decidi dar un giro a mi vida e irme a España, donde mi padre tenia familia, y poner tierra de por medio con tanta tristeza y melancolia

 

Tras esas tristes y trágicas circunstancias sobre mi pasado, decidí romper con todo, y pedir excedencia en mi trabajo, y pedir traslado de estudios a una Universidad del sur de España, donde vivían unos primos de mi padre, y que no pusieron ningun impedimento en acogerme los primeros meses y ayudarme a ir adaptandome a un nuevo continente, pais y cultura.

 

No he hablado de mi físicamente mido 185, de espaldas anchas y esbelto, labios carnosos, mirada aniñada de ojos claros, rostro varonil y atractivo, tengo una bonita y armoniosa figura por naturaleza, con atractivas formas por genética, cuerpo modelado por la actividad física, piernas de futbolista, muy bien proporcionadas y bueno, para que andarme con rodeos, tengo una buena polla, lo se, a las chicas le gusta, su textura, su grosor, su sabor, su calor, su energía, su movimiento, su potencia, su leche..umm, no te estaras relamiendo de gusto no putita? No recuerdo haberte dado permiso.

 

Me encanta disfrutar del maravilloso mundo del sexo, me pueden dar morbo infinidad de situaciones, pero desde luego, me encanta dominar a esas chicas que en el fondo son unas buenas perras, sobre todo las que van de duras y divinas, y luego son las que mas cachondas se ponen cuando son dominadas, o las que tienen novio y te sonrien seguras de sí misma como queriendo decir yo ya estoy ocupada, pero en el fondo están deseando probar cosas nuevas y ser tratadas de manera dominante, que las caliente, les haga arder, profundizar en sus deseos perversos, hacerlas sentir sucias, traviesas, quebrantando las normas morales, descubriendo el placer oscuro de disfrutar siendo humilladas, cuando en la realidad luchan por aparentar mucha dignidad y orgullo..

 

La siguiente historia se centra en una serie de acontecimientos que han cambiado mi vida sexual en los últimos tiempos, y la ha convertido en una montaña rusa de aventuras y emociones, de adrelalina, morbo, sexo, vicio, y pervesión, jeje, y de la que no me quiero bajar.

 

 

 

Como decía, tenía esa espina clavada de haber entrado tan joven en la policia de Nueva York y no haber podido explorar del todo el ambiente universitario, el adquirir conocimientos de una profesión diferente, siempre he estado muy abierto a adquirir conocimiento de todo tipo, pero claro, los años fueron pasando en mi trabajo y me fui acomodando, al no necesitar económicamente estudiar para tener un trabajo, pues me dio un poco de pereza, y porque no decirlo, un poco de miedo escénico de volver después de tantos años a una universidad, con gente más joven, con diferentes metas y objetivos, y diferentes vivencias a las que yo he tenido.

 

 

 

Pero mis familiares de España me fueron animando, y tras solucionar algunos problemas del traslado del expediente de estudios de USA, pues me convenció de dar ese paso; y además tener un título universitario me abriría nuevas oportunidades profesionales, así que empece a valorar que carreras tenia opcion. Mi madre es profesora de instituto en Nueva York, ya está a punto de jubilarse, pero sus mejores recuerdos los tiene en Institutos de Nueva Yersey, donde pasó la mayor parte de su carrera. A mi siempre me habia gustado la docencia, y aunque no la fuera a desarrollar ya como profesión, si tenia ganas de hacer la carrera y sumergirme en esos conocimientos. Así que opté por magisterio, en primera instancia no fui admitido, pero me espere a septiembre y me asignaron plaza.

 

 

 

La verdad que no me lo esperaba, lo daba por perdido, porque había mucha gente en lista de espera delante mía, así que fue una agradable sorpresa. Me mentalicé en que debía matricularme y asistir a clase, por lo menos probar unos dias a ver si me gustaba..desde luego, lo que no me esperaba es que detrás de ese mensaje de móvil donde me decían que estaba admitido en la carrera, se iba a abrir un maravilloso mundo de posibilidades en el plano sexual y emocional,jeje.

 

 

Conforme quedaban menos días para empezar el curso, me venían los típicos nervios de un primerizo en la universidad, esas sensaciones que tenía ya olvidadas y dormidas. Sentir la ilusión de un proyecto nuevo, hacer nuevas amistades, un ambiente de compañeros y comapañeras de estudio diferente al que me había encontrado.

 

Llegó el día de la presentación, a finales del mes de septiembre de este año , y aunque son días que apenas acude nadie a la universidad, decidí empezar con buen pie, y acudí al aulario donde se suponía que teníamos clase según el horario. Inocente de mí, no recordé mi anterior etapa de la universidad donde los primeros días mucha gente no iba a clase porque eran presentaciones y poco más, y que la universidad realmente empieza en octubre.

 

Llegé al aulario y no vi a nadie dentro de la clase, había muchos alumnos fuera de sus respectivas clases, y tampoco había mucha gente. Ví una chica y un chico sentados en un banco al lado de la clase, y les pregunté si eran de mi clase. Se levantó del banco una chica de unos 18 años, llamada Irene, preciosa, delgada, 1,65 de estatura, pelo liso de color castaño oscuro, con una mirada de ojos verdes muy profunda, una carita redondita de niña buena, con un cuerpo ya desarrollado, donde destacaban unas piernas y un culo muy moldeados, una cintura muy estrecha, y unos pechos pequeños pero redonditos según se podía apreciar en un top rosa, y una falda vaquera que llevaba ese dia, que llevaba algo apretada como llevan muchas chicas hoy en dia, y le apretaba un poco de sus prominentes nalgas, quedando parte de ellas salidas hacia afuera,, vamos con pintas un poquito de puton, jeje. Siempre me gusta poder asociar las caras de amigos, conocidos, desconocidos, a personas famosas, soy buen fisonomista, y la primera impresión que se me vino del parecido de esta chica es con la actriz española Blanca Suarez, su carita de niña buena, pero al mismo tiempo esa mirada un tanto perversa, se parecian.

 

Llamémosle a esta chica Irene, porsupuesto todas las personas que voy a nombrar a lo largo de este relato, todos los nombres de mis compañeras, profesores, y demás personajes que se irán nombrando en los relatos, no son los nombres verdaderos; para poder proteger así su intimidad, tampoco nombraré en ningún momento la universidad donde están ocurriendo estos hechos, ya que hablamos de hechos reales. Aunque de esta manera, lo que haré será poner en alerta a todos los novios de las universitarias de este país, jaja.

 

La conversación con Irene, fue breve, le pregunté si hoy no había clase, y si eran de mi carrera, y ella me dijo que no había, y lanzó una mirada curiosa, al tiempo que me dedicaba una bonita sonrisa, y con cara de sorpresa me dijo: - pero..tú estás en mi clase?, jaja, y se quedó un poco flipada.

 

Después una conserje del aulario, nos indicó que teníamos que ir al paraninfo de la universidad donde era la presentación de todos los magisterios, y nos dijo que fueramos juntos, junto con otro chico de la clase, así que fuimos los tres juntos hacia el paraninfo, hablando de cosas típicas de la universidad,

 

Una vez en el auditorio, Irene y yo nos sentamos en la parte de arriba, desde donde se podían observar la cantidad y cantidad de gente que pertencía a todas las carreras del decanato de educación, observándose más de un 80 por cien to de chicas. Era una maravilla para la vista, ver a tantas y tantas chicas, unas más formales, más discretas, más de apariencia decente, y otras que ya se les adivinaba a pesar de su juventud, eas formas en su cuerpo destinadas a pecar y provocar el pecado, esas miradas inlitegentes, de seguridad, seductoras, morbosas; ese contoneo de caderas al subir las escaleras, haciéndose las ingenuas y despistadas,tapándose con la carpeta, mientras enseñaban gran parte de su anatomía llevando pantalocitos vaqueros de estos de moda, que les aprietan el culete y los labios del chocho a las adolescentes, y les da la sensacón de ser unas pequeñas furcias baratas, enseñando gran parte de las cachas del culo a la vista de todo aquel que quisiera deleitarse la vista.

 

La verdad que fue un poco coñazo tener que aguantar las distintas presentaciones, de los representantes de los estudiantes, de los del decanato de educación, los que te hablaban del área de informática, de deporte, de las becas.

 

Y además mi mente estaba en otro sitio, mirando de reojo cada dos pos tres a Irene, a sus piernas, a sus tetas, disimuladamente y otras de formas más descarada, aprovechando que me giraba disimulando con la intención de ver quien habia detras nuestra en el auditorio, le echaba un buen repaso, creo que ella se dio cuenta, y me parecía notar que se ruborizaba un poco, como si se excitara en cada mirada.

 

Así que viendo que la cosa estaba muy aburrida, y viendo que había gente que abandonaba las charlas de bienvenida, sin ninguna vergúenza, ella aceptó salir, entre risas con los nervios de que estabamos haciendo algo malo, y regresamos de vuelta hacia las Aulas; y tras algunos comentarios sobre la charla, viendo que Inma estaba más suelta, y había algo más de confianza, pues le propuse tomar unas cervezas en un bar situado en el reciento de la universidad, muy conocido por la comunidad universitaria por sus cervezadas más que nada, jeje.

 

Irene aceptó, y nos pusimos en una mesa, no había mucha gente ese día, porque como dije era día de presentaciones, y mucha gente no había ido, o directamente estaba un rato y se iba a casa, así que pedimos varias cervezas y comenzamos a tener una charla muy amigable, sobre el verano, la carrera, sus perpectivas más adelante, le conté anécdotas y situaciones de mi trabajo, y viendola un poco más animada por las cervezas y la confianza, entramos en un terreno más personal:

 

Irene (I)- Y entonces es verdad que has sido detective de Policia de Homicidios en Miami? Como CSI? No me lo creo, me estas tomando el pelo , jaja- Decia entre risas.

 

Angel (A)- De verdad tía, porque te iba a mentir, un poli nunca miente jeje.

 

(I) Uy, como que no, eso se lo diras a todas. Entonces triunfarias entre las americanas, un poli como tú, hace unos años encima, más jovencito..las volverias locas con el uniforme, jeje.

 

(A) Bueno, la verdad es que no me puedo quejar, las americanas segun me han dicho amistades de aquí, y he podido comprobar en el poco tiempo que llevo, son má abiertas que las españolas. Pero hay que diferenciar, son más abiertas cuando beben, y están de fiesta en ambientes y situaciones de ocio, en el trato diario las españolas sois más cercanas.

 

(I) Pero que seamos cercanas no significa que seamos unas golfas, yo por ejemplo tengo novio, aunque me veas aqui charlando contigo, es por ser buena compi, de colegueo.

 

(A) Jaja, tranquila, no queria decir eso, no dudo que seas muy buena...y muy fiel...he escuchado a muchas decir eso antes de lanzarse a mis brazos, pero seguro que tu caso es diferente..

 

(I) Vaya, pero serás presuntuoso, pero si eres un treintañero trasnochado, además si llevaras uniforme tendrias alguna posibilidad, pero veo que no, jeje.

 

(A) Para tu información, solo lleve uniforme en mis primeros años, cuando era muy joven, y entre de patrullero en la policia de mi ciudad natal, de New York, y porsupuesto que conservo mi uniforme , es precioso, y tiene un significado muy especial para mi, me recuerda a mi ciudad, mis orígenes, mis recuerdos de la infancia y la adolescencia, mi familia, tendrias que visitar New York alguna vez, es ...( en ese momento se me cortaron las palabras, en el fondo soy muy sensible y me emociono con ese tipo de recuerdos, entre eso y las cervezas, pues estaba bajando las defensas, y es cuando mas peligroso soy yo, cuando parezco entrañable y vulnerable ante los ojos de una mujer, jeje)

 

(I) Vaya, en serio? Ese uniforme es muy bonito, lo he visto en las películas, y que tal te queda? No tienes fotos?

(A) Pues te reiras, pero eso fue a principios del 2000, y por entonces pues aun no habia a la venta móviles con fotos , y me hubiera encantado inmortalizar tantos y tantos momentos de aquella epoca, pero tengo pocas fotos con uniforme, y aqui en el movil ninguna, lo siento. Pero no te pongas triste, puedes verme con el puesto aquí (le dije de forma picara, mirandola intesamente)

 

Pille un poco descolocada a Irene con ese comentario

 

(I) No, jaja sino hace falta, ya me imagino como te debe quedar, además como te dije tengo novio, jeje.

 

(A) Ya pero, tu novio tiene superpoderes? El puedo adivinar que estas haciendo en cada momento? No verdad, y yo no se lo voy a contar, jaja, además que tiene de malo que me veas en uniforme?

 

(I) Si, si, jaja, menudo peligro tienes tú, poli, no tiene nada de malo verte en uniforme, pero un dia te lo traes a la universidad y listo, veras como todas las compis y profesoras se ponen locas jeje.

 

A) Sabes que no puedo hacer eso, esta prohibido, es un uniforme policial de otro pais, y aqui no estoy de servicio, me meteria en un marron..

 

(I) Anda, anda exagerado

 

A) Bueno, pues te pierdes ver una imagen impactante, jeje, solo te dire que una vez me rodearon 8 chicas en Central Park, un servicio que fuimos una noche que estaban bebiendo en el parque, y estaba prohibido.

 

(I) Vaya, ves como eres un poli malo, quitandole las botellas a las pobres chicas, jeje, si es que asi como te van a querer...

 

A) Pues para tu información si que me querian, y yo me dedicaba a enfrentarme a traficantes, ladrones, atracadores , y a ayudar a personas que lo necesitaran, y esos servicios son los que menos me gustaban, pero cuando te llaman desde la central, y esta en tu zona, tienes que ir, una de las normativas de la ciudad de Nwe York es que no se puede beber en zonas públicas,en fin, que me enrollo, y eso a ti te debe importar un carajo, jaja

 

(I) Pues si la verdad, pero si voy a New York lo tendre en cuenta, jaja, pero cuentame con más detalle como te llegaron a rodear 8 chicas, querian pegarte? Jaja

 

A) Jeje, muy graciosa, para no estar muy interesada en mi uniforme si que quieres saber..jeje.Pues no querian pegarme precisamente, bueno al principio si te explico jaja.

 

Irene escuchaba atenta, entre las cervezas, el cachondeo, yo no se si realmente le interesaba tanto mis historias , o estaba flipando, o yo que se le pasaria por la cabeza.

 

 

A) Pues yo y el oficial veterano, un latino de origen cubano muy gacioso, con un tupe tipo a lo elvis, y un acento meloso, se dirigio a un grupo de chicas de rasgos latinos, muy guapas, muy arregladas y con unos cuerpos muy lindos, no es por recrear la historia es que era así...y con la belleza de Central Park en verano, y rodeadas de naturaleza pues mas hermosas se veian. Pues bien, mi compañero les dijo educamente: Perdonen señoritas, no se puede beber aqui, se lo dijo en inglés claro, jaja, yo te lo traduzco.

 

Ah vale, jaja, gracias por la aclaración, my english es vey bad, jaja, ah pues ya se quien me puede dar clases de inglés para el B1, jeje, bueno sigue que está interesante la cosa.

 

 

A )Cuando quieras te hago de profe, jeje, bueno sigo que te veo impaciente..jeje. Pues era un grupo de unas dos chicas mas veteranas de unos 30-35, y el resto eran chicas de 19-22 años, y las veteranas estaban de espaldas a nosotros, en el grupo, preparandose una copa, y sin mirarnos apenas, le respondió a mi compañero: Ay dejame tanquilio Papi, deja de joder, tu ves,

 

I) Dijo eso? (Dijo Irene sorprendida).

 

A) Si, hasta yo me sorprendí, jaja, no me esperaba esa respuesta, pero tampoco lo que paso después, la verdad que la chica parece que no se habia dado cuenta que eramos polis, porque nos acercamos de forma sigilosa, desde el camino principal donde habiamos dejado el vehículo, a donde estaban ellas, en unos asientos, cerca de un gran arbol, donde no daba mucho la luz de las farolas. Eso si, recuerdo que hacia una noche preciosa, de luna llena y muchas estrellas.

 

I) Dicen que la luna llena hace que las personas pierdan el control, es un rollo que va relacionado con las mareas, el magnetismo, el zodiaco, en fin, me lo explicó una amiga, continua.

 

A) Ya termino impaciente, jeje. Pues la chica que le habló tan grosera a mi compañero, al girarse, y a pesar de que iba un poco bebida, cuando reconoció que eramos polis, y como no, con nuestros bonitos uniformes de NYPD, jeje, pues dijo : Ay, agentes, disculpenme, no sabia de verdad que eran policias, creia que eran de nuevo unos tipos pesados que nos molestaron hace un rato, ay pobrecitos de verdad disculpenme.

 

I) Vaya vaya, que correcta, jeje, disculpandose y todo jeje.

 

 

A) Si, y además no solo eso, sino que tanto ella, como su otra amiga, la otra veterana del grupo, ambas morenas, de tez blanca, dos chicas latinas delgadas, con curvas muy atractivas, ya de forma amistosa y soriente, no solo siguieron con las disculpas, si no que comenzaron a dirigirse a mi , y decirme, Ay papito, espero no te hayamos asustado mi niño, tu que eres más joven, supongo te habras impresionado más, ay pero tu eres un niñito lindo mi amor“.

 

 

I) Jaja, pero cuantos años tenías?, ya no eres tan niñito, jeje.

 

 

A) Ahora estoy en mi mejor momento mi amor, estoy más echo, más experimentado, y sigo siendo lindo jaja, (Le dije a Irene poniendo ojitos)

 

(I) Bueno, bueno, tu no tienes abuela eh...

 

A) Pero me vas a dejar terminar la anecdota?

 

I) Pero aún hay más ? Jaja, claro claro, pero rapido que me duermo, entre la cerveza y tu historia interminable, jaja.

 

A) Pero seras, jaja, tu y yo nos vamos a llevar muy mal este curso eh, jaja, que caña me metes,ademas si estabas interesantisima con la historia...

 

I) Jaja, si lo estoy, era por meterme contigo tonto, jeje, sigue por favor, como termino, tú y tu compañero os las follasteis a todas en el parque con la sirena del coche puesta jaja.

 

No mujer, eso lo contaria un fantasma, y yo aparte de caballero, no me gusta inventarme historias. Lo que paso es que las veteranas, viendo que yo reaccione un poquito timido ante sus halagos, pues siguieron insitiendo: Uy, pero mira que bien le queda el uniforme, que bonito cuerpo papi, chicas os gusta? Tienes novia agente lindo? . La verdad yo me quede un poco parado, no me esperaba que me abrumaran a piropos, y les dije que no tenia, que habia jurado hace poco el cargo en la academia de policía, y aun era muy joven

I) Jaja, te pusiste a contarle tu vida, jaj

A) No tonta, jaja, es que no sabia que decirles. Entonces las dos veteranas, ordenaron a las otras chicas jovencitas ponerse en circulo, rodeandome todas muy guapas de verdad, no es por adornar la historia, no recuerdo ya las caras de ellas, pero si que a cada cual que miraba me parecia linda. Y las veteranas me dijeron, elige.la que quieras, y todas se quedaron mirandome como una mirada entre excitada y nerviosa, como deseando ser elegidas me dio esa impresión..Vamos que parecia eso un casting, las pobres estarian aterrorizadas, diciendo, que no me elija, que no me elija, jaja

 

A) Irene eres muy graciosilla, jaja, pero no fue asi, estaban deseando, como tu lo estas deseando...

 

I) Que yo estoy que? ( Salto Irene entre alterada y divertida)

 

A) Deseando que termine la historia para ver que ocurre, jaja.

 

(I) Ahh, si eso si, jeje, lo otro que te referias no jaja,

 

A) No me referia a nada, presuntuosa, ahora eres tu la que se hace castillos en el aire, jaja..Te voy a contar el final, porque te has bebido todas las cervezas y te has portado como una niña buena.,.jaja

 

(I) Sii, biennn (decia Irene imitando a una niña chica).

 

A) Pues al final pasó lo que tenía que pasar, que en el mejor momento, cuando estaba yo disfrutando de mi momento de gloria ante esas bellezas latinas, mi compi veterano se puso un poco celoso, y dijo: Señoritas, es muy joven, dejenlo tranquilo por favor..y yo les respondi: Son todas muy lindas la verdad señoritas.

 

(I) Y?

 

A) Y?

 

(I)No paso nada más? Tanto rollo para nada? Jaja.

 

A) Paso que tuvimos que despedirnos que teniamos otra llamada, y no me dio tiempo ni estuve rapido para darles mi movil, ya que aun no existia wassap, aunque no eligiera a ninguna porque me parecia eso muy desconsiderado con el resto de chicas; pues almenos darles mi número, para si le apeteciera alguna llamar. Pero no va conmigo ir rogando, tengo más clase que para eso, y mucho orgullo, pero en esta ocasion tendria que habermelo tragado, porque las nenas eran muy lindas, y estaban loquitas por mi.

 

(I) Jaja, la verdad que si que parece que les gustaste, no sabemos si fue tu encanto, o simplemente el uniforme..

 

A) Fue una mezcla mi amor, jaja

 

(I) Uy, mi amor, se te ha subido un poquito la cerveza a la cabeza eh Angel? Así solo me llama una persona

 

A) Tu novio?

 

(I) No mi papi, jaja.

 

A) Sabes que me dijo luego el veterano? Que ojalá el hubiera vuelto a tener mi edad, que esas no se les iban a escapar vivas, jaja

 

(I) Bueno Angel (me interrumpio Irene), ha sido un placer compartir contigo estas cervezas, pero tengo que volver a la ciudad, tengo muchas cosas que ordenar en el piso , llegue hoy mismo antes de venir a la universidad, y tengo las maletas sin hacer...

 

A) Irene, cielo, mañana no hay clase verdad? Ni pasado, ni al otro, en realidad las clases no comienzan en serio hasta la semana que viene, no te agobies, ya tendras tiempo de madrugones y prisas para las clases y los examanes, ahora relax y disfrutar...

 

(I) Si, supongo que tienes razon, es que me gusta tener todo ordenado y preparado, si me dijeron que hoy no hacia falta venir a la presentacion, que el 50 % de la gente falta, pero como soy muy nueva en todo esto, pues prefiero venir que luego hay cosas que no te enteras importantes de como va a ser el curso.

 

A) Si haces bien, yo era como tu, cuando empece en mi trabajo, muy aplicado, y concentrado siempre en las tareas, pero con los años aprendes a tomarte la vida de forma mas relajada.

 

(I) Bueno, ahora me toca coger el autobus (No loo dijo muy convencida)

 

A) Por favor, mi nueva amiga, hemos estado compartiendo cervezas toda la tarde, y historias, y me vas a decir que no te doy confianza para que compartamos coche?

 

(I) Bueno si tu me llevas, yo encantada, jaja( Dijo sonriente).

 

Nos subimos en mi coche en direccion hacia la ciudad, tengo que decir que la carretera que une la Universidad con la ciudad, es muy relajante, ya que es una zona aislada que no hay muchas viviendas, y la playa no es muy frecuentada, ya que es rocosa, con palmeras a lo largo de todo la avenida y carril bici. Sin duda me gustan los lugares de costa, me relajan, casi toda mi vida he estado viviendo o destinado en lugares de costa, en esta ocasion, me recodaba a las largas avenidas de Miami, con sus palmeras, y brisa marina, y bello paisaje oceanico. Salvando las distancias, en Miami es todo mas amplio, las avenidas, las casas, las playas, pero bueno, a veces no hace falta tanta inmensidad y tanta cantidad, importan los momentos, el significado de los lugares, se lo dan las personas.

 

Y en ese momento ese lugar estaba teniendo un significado especial para mi, estaba conociendo a una nueva y linda amiga, que volvia a despertarme esa ilusion por conocer, por profundizar, por disfrutar, disfrutando más que de llegar a un destino, del recorrido del camino...

 

Puse musica de la radio, y recuerdo que sonaba la canción  "la bicicleta" de Shakira.

 

I), Oh, mi cancion favorita, la bicicleta ( y Irene comenzo a canturrear)

 

A) Vaya , veo que te gusta cantar, a mi tambien, pero lo hago solo, con gente no quiero ser responsable de que llueva y te mojes...jaja

 

I)vAnda si seras timido despues de esa vida tan llena de aventuras que has tenido, eso no puede ser, ahora mismo a cantar conmigo, tu haces la voz de Carlos Vives y yo de Shakira, jaja. Ademas en esta carrera nueva que vas a empezar de magisterio no se puede ser timido con los niños, hay que hacerles cantar, jugar, asi que empecemos, jeje.

 

No se porque, pero aquella jovencita me recordaba a alguien familiar, me resultaba especial, cercana, a pesar de las barreras que nos ponemos las personas para poder relacionarnos, como la diferencia de edad, en absoluto me sentia nada incomodo con ella, ni percibia que ella se sintiera incomoda conmigo, todo lo contrario, es más, hasta se me habia olvidado que tenia novio, se le habria olvidado a ella? Jeje. De momento me anime a cantar junto a mi nueva amiga:

 

I) Naaadaaa Voyy a hacerrr, rebuscandooo en las heridaaass del pasaaadoooo, - Venga Angel, que esta parte te tocaba a ti, canta el chico..jaja

 

 

 

A) Nooo, vooooy aaaa perdeeeer, yo noo quieroo seer un tiipoo dee otroo laaadooo (cante flojito para no desafinar, tengo la voz grave, y mi voz es bonita y masculina, pero si no cojo bien el tono de la cancion puede ser una catástrofe, jaja)

 

I) A tuu maaneraaa, es complicaaadooo, en una bicii quee tee lleevaa a toodoos laadoos

 

A) Un uniformeee, desesperadaaa, jaja, un uniforme que yo guardo solo para tiiii, que me pongo y me queda tan bieeennn, que esperando esta en el armarioo, latiendo por tiiii, latiendo por tiii, el que yo guardo solo para tiii, que tu sueñas y que quieres tantooo, deseando salir del amariooo, latiendo por tiii, latiendo por tiiii

 

(Irene comenzó a desternillarse de risa, quedando estupefacta ante como cambie la letra)

 

I) Ahora me toca a mi, ya veras, quieres jugar a eso...yo tambien se eh...Quiero veeeerteeee a tiiiii, relajaaadooo vestidooo con uniformeee, yooo teee quieeroooo asiiii, y me gusta porque vistes difereenteeeee

 

A) A mi maneraaaa, uniformadoooo, con una placa que me lleva a todos laaadooos, y mi compi Ireneee, desesperadaaaaa, que esta faltica de verme vestido asiiii, que me sueña y que me quiere tantoooo, que hace ratoo estaa su corazooon, latiendo por miii, latiendo por miii. Cuandoo me veaaa con el uniformeee, con el que ha fantaseadooo tantooo, que hace ratoo esta su corazoon, latiendo por mii, latiendo por miii

 

I) Muestra, Muestra, Muestramee tu uniformee, oyeme Angel muestrameee tuuu uniformee,

 

A) Que si yo esta noche te lo muestroo, después no querraass volverr con tuu noviooo.jeje.

 

La cancion seguia..pero ya nuestras carcajadas hacian eclipsar la letra...la verdad que tenia una sonrisa preciosa, y se estaba sonrojando, me estaba dando mucha ternura verla así.

 

Durante unos minutos se hizo un silencio calmado, no incómodo, sino como de reflexión de lo que estaba ocurriendo en las últimas horas, cruzando ambos de nuevo un par de miradas cómplices donde observe que Irene se encontraba muy cómoda y relajada, y ya me miraba directamente, sin disimulo y con menos timidez que al principio

 

 

 

 

 

Fuimos llegando a la ciudad y tocaba dejarla en casa, pero yo albergaba esperanza en que cambiara de planes, y llevarla a mi terreno.

 

A) Sabes Irene, creo que voy a hacer algo que no he echo antes con nadie.

 

I) Alaaa, no me asustess, el que..

 

A) Voy a secuestrarte durante unas horas, y así podrás echarme la culpa de que no has podido deshacer las maletas y ordenar tu piso, y asi tu conciencia de niña perfecta quedara intacta.

 

I)Anda...pero como eres tan malo, serias capazzz? Pero como es posible, una niña indefensa como yo..

 

Por un lado queria de verdad llevarme a Irene conmigo, como fuera, y si tenia que retenerla en el coche de broma, pues lo haria, o no dejar que se bajara en ningun punto de la ciudad, nunca deteniendo la marcha, o ya me las ingenieria, pero en el fondo repito que soy un caballero, y siempre pienso en que las personas y las chicas se sientan cómodas conmigo.., así que cogi y lleve a Irene a una de las avenidas principales de la ciudad, parandome en un lugar que le venia bien bajarse, cerca de su piso, y mirandola dulcemente le dije...

 

A) Ya está...eres libre de irte, perooo, yo no quiero que te vayas, pero tampoco puedo retenerte, pero es que he conectado tan bien contigo, no se..no me hagas caso, sera el efecto de la cervezaa

 

Irene me miraba atenta a mis palanras, ni sus gestos, ni su cuerpo, ni su miraba, detonaban una prisa especial por irse del coche..ella iba a decir algo..como a protestar, o a dar alguna explicación, pero entonces le puse mi dedo indice en sus labios, sellando su silencio, y le dije

 

 

A) Pss, no digas nada, vamos a hacer una cosa, yo voy a cerrar los ojos, y voy a contar hasta 10, si en esos 10 segundos, decides abandonar el coche pues genial, tan amigos, y ya nos veremos otro dia en clase. Y si cuando cierre los ojos decides pensartelo y te apetece quedarte, pues tu espacio está dispuesto para que pasemos una tarde agradable, que tengo muchas mas historias para sorprenderte..

 

 

Irene respiraba un poco agitada, con las mejillas sonrosadas, y me sonreia ahora de nuevo timidamente..respire profundoo, y cerre mis ojos..

 

Escuche silencio en los primeros segundos que se me hicieron eternos, despues escuche abrirse la puerta del copiloto suavemente, y entrar un poco de ruido ambiente de la calle, sonidos de coches, peatones...no se escuchaba a ella, sus movimientos, ni decir nada..en mi mente poco a poco pareció escuchar alejarse su respiración.., y por último se escuchó de nuevo el cierre de la puerta del coche.., de forma muy suave..y silencio de nuevo.

 

Pero un silencio que me transmitia paz, no se como describir aquella sensación. No queria abrir los ojos de nuevo, supongo que cuando no queremos enfrentarnos a algo que no nos gusta, las personas tendemos a retrasar ese momento, o a evitarlo. Así que volví a abrir los ojos poquito a poquito, y senti como un rayo de luz a mi derecha...eran los cabellos de irene que se reflejaba un rayo de luz que entraba por la ventana, era el cabello de Irene, sun linda carita, su cálida mirada...y estaban allí, que habia ocurrido?

 

Me inundo todo mi ser una sensacion de alegria inmensa, y soy un chico reservado y frio de primeras sino tengo confianza con las personas, pero en esta ocasión pues de forma espontánea me apetecio abrazar a Irene...y ella tambien me respondió a ese abrazo apretandome muchisimo pero de una manera muy cariñosa.

 

A) Entonces, esto me lo tomo como un sí?

 

I) Depende cual sea la pregunta, jeje, si es que si te acompaño a tu zona a seguir tomando algo, si, me has caido bien, y he estado muy agusto hasta ahora contigo..

 

A) Si, porsupuesto, esa es la pregunta, cual va a ser sino...tu tambien me has caido bien..asi que encantado de que me acompañes un ratito más...pero estoy un poco desilusionado

 

I) Porque corazon, a ver,

 

A) Porque pensaba que el sí, era la respuesta a que querias verme con uniforme..

 

I) Y quien ha dicho que noo?, ay, eres peor que un niño chico ehh,jaja, caprichoso.

 

A)Tuuu

 

I) Tuuu

 

A) Tururuuu, jaja (nos reimos ambos)

 

I) Anda, eso no me lo esperaba, ves ya te estas soltando, jeje.

 

Nos dirigimos en coche a la localidad donde yo resido, que está a pocos kilómetros de la ciudad donde vive Irene.

 

Llegamos a un complejo de ocio de la localidad, donde hay pubs-cafeterías, y suele ir a esa hora la gente pues a tomarse algo, y pasar la tarde, y nos sentamos en la terraza de uno de esos pubs, donde no habia mucha gente ese día, pero que en fines de semana, suele estar lleno.

 

Empezamos pidiendo un café y Irene se puso a trastear el móvil

 

 

 

 

 

I) Entonces, compi, vamos a tomar un cafelito para despejarnos no?

 

A) Ya has terminado de hablar con tu novio? Jeje, a saber que excusa le has puesto.

 

I) Yo no tengo que ponerle ninguna excusa enterado, él confia en mi plenamente, y para saciar tu curiosidad, no hablaba por wassap con mi novio, sino con mi compañera de piso.

 

A) Ah que tienes compañera de piso, vaya, pues haberme avisado, y hubieramos ido a tu piso y hubieramos montando una fiesta los tres, jaja.

 

I) Pero chaval tu estás muy flipado eh, ya te puedes sentir que te ha tocado la lotería

 

A) Oye, a mi no me hables en ese tono, eh, que te llevo de vuelta a la ciudad, o te dejo en la carretera a que hagas autostop.

 

Lo dije de forma seria, tengo una virtud o defecto según se mire, cuando quiero decir algo alguna broma o mentira, tengo una facilidad increible para parecer que parezca real, puede ser una anecdota, una noticia, una informacion, cualquier mensaje que me proponga transmitirlo de forma que suene a verdadero, por muy extraño, increible, o curioso que parezca, si quiero hacer que parezca que es verdad lo hago.

 

Además acompañe mis palabras con una de mis miradas directas y frias, que como más de una chica me ha dicho, parece que te estan penetrando en lo más profundo.

 

 

I) Ey, que pasa contigo, chico, me voy a asustar y todo eh, buena interpretacion de chico duro, jeje.

 

A) No tengo que interpretar, soy un chico, duro, la vida me hizo asi..., pero contigo estoy bromeando, no puedo ser duro con una preciosidad, así, se me ablanda el corazón..

 

I) Jaja, pero de verdad que eres …, no habia conocido a nadie que cada frase que usa parece sacada de una pelicula, como os gusta a algunos tios haceros los machitos, y luego seguro que eres supersensible..y lloras y todo.

 

 

Empezamos a pedir dos gym tonic, que ya apetecían, y seguimos hablando de forma amena, cada vez con más confianza, indirectas, complicidad, y subiendo por momentos el tono de clarla hacia otros terrenos más interesantes.

 

 

A) Ya en serio, soy duro, pero soy sensible también, lo de llorar se lo dejo a Bisbal (cantante español conocido, de pop latino)

 

I) ¿Cómo? No te metas con Bisbal eh, el es alegre, romántico, guapo, y canta genial.

 

A) Romántico? no se yo eh, te crees todo lo que cantan en las canciones? que ilusa eres, jeje. No lo pillas, eres lentilla eh, lo dije por lo de su canción Llorare las penas..,

 

I) Que canción de llorare las penas? Madre mía, eso sera de sus primeros discos, por entonces estaria yo en la guardería, jaja, se me olvidaba que hablo con un ser de otra generacion, jaja

 

A) Serás malvada, osea te gusta Bisbal, y no te sabes su discografia, sí es verdad que fue de las primeras

 

I) Y tu como lo sabes? No eres americano? Tu que sabes de Bisbal y de nuestra cultura? Yo creo que me has metido una bola esta tarde.., me has dicho alguna verdad? Jeje

 

A) Yo nunca miento, y si lo hago, no te daras cuenta, jeje. A ver, cuando yo trabajaba en Miami Bisbal tiene casa alli, y residía alli durante gran parte del año por temas professionales, y te sorprenderias de saber que lo conozco.

 

I) Lo conoces? Entonces sois amigos? Que fantasma..., a ver como es?

 

A) Pues es...bajo, jaja, no es como yo. De fantasma nada niñatilla, lo conozco de haber coincidido con él, pero no es amigo mio, ni tampoco tengo especial interés. Lo he tratado a a traves de otras personas, en Miami. Allí,si te mueves en determinados circulos, pues acabas teniendo acceso a determinada clase de gente. Yo, por mi trabajo, pues estaba muy relacionado con la gente que trabaja en la noche de Miami, empresarios, representantes, dueños de pubs, y digamos que tenemos amigos comunes, y hemos coincidido alguna vez en fiestas y eventos.

 

I) Vaya, y no le pediste un autógrafo? jaja

 

 

A) Que tonta, anda, que me lo hubiera pedido el a mi, además, si tiene casi mi edad, que digo, es mayor que yo. Ahora caigo, por eso te gusta? Jeje, te van los maduritos?

 

I) A mi me va mi novio, no te confundas, y tu que eres un asalta cunas?

 

A) No te confundas ahora tu, a mi me gustan las mujeres, las chicas con personalidad fuerte, y madurez, no las niñatillas como...

 

I) Como yo? Veras la paliza que te voy a meter, jaja

 

Nos reimos y bueno, me apetecia tener un poco de contacto fisico con ella, le cogi la mano a modo de disculpa, pero de forma breve, nuna me ha gustado ir de baboso, ni tomandome confianzas que no me dan, asi que iba poco a poco segun el feeling que se estaba desarrollando entre yo y Irene. Funciono así si me siento cómodo y veo que la chica con la que estoy también lo está, pues voy bajando las defensas, y todas las barreras, y capas de hielo que tengo como coraza.

 

 

Irene respondió muy bien a ese inicio de contacto, dejandose hacer, y mirandome de forma cariñosa, guiñandome un ojo.

 

A-)Y eso? Juegas al poker?

 

I)Yo si, claro, me enseño mi novio,jeje, tu no?

 

A) Pues claro que he jugado, ya te dije que era un tipo duro.

 

I) Uuu, que valiente, jugando con gangsters, jeje, pero seguro que ibas armado, así cualquiera te gana, jeje.

 

A) Yo siempre voy armado pequeña.

 

I) Ey,que no soy tan pequeña, (protesto Irene), eres tú que el que eres muy grande, de tamaño, y de edad.

 

A) La edad es un número princesa, y el tamaño yo todo lo tengo grande (esta vez fui yo el que guiñe un ojo a mi compi)

 

A) Enonces, dijiste que te enseño tu novio a jugar al poker, que era el stripoker?

 

(I) Alaaa, estas un poquito con la mente sucia eh, mi novio es muy traadicional, el poker es para jugar, y lo otro es para disfrutar, no se deben mezclar las dos cosas, jeje.

 

A) Claro, claro, no vaya a ser que tu seas el premio de la partida, y te pierda en una mala mano, jeje

 

(I) Jaja, pero que de pájaros teneis en la cabeza los tíos, eh, siempre pensando en las mismas cosas.

 

A) Oye, corazón, yo no soy como todos los chicos, soy más de hacer, que de pensar..Entoncés, que más cosas has aprendido con tu novio?jeje

 

(I) A ti te las voy a contar...

 

A) Porque no..acabamos de conocernos, es el momento idóneo para compartir confidencias, sino cuando lovas a hacer, cuando ya tengamos demasiada confianza que me veas como a un hermano mayor? ...no entonces será tarde, y te dará corte mostrarme tu verdadera cara,:)

 

(I) Yo no tengo ninguna cara oculta como otros, y no miro a nadie, ejem , jaja, yo soy tal como me ves, natural, tranquila, alegre...

 

A) Pues yo diría que muestras solo lo que quieres que vea, en otras palabras, que ocultas lo que no quieres que vea...pero cuanto más lo ocultas, más se te ve...jeje

 

(I) Jeje, vaya que interesante, que eres un detector de mentiras?...que divertido, hazme un test como a los de salvame (programa de una cadena de tv española donde llevan a invitados pesudofamosos para preguntarle cosas intimas de su vida supervisadas sus respuestas por un polígrafo), jeje

 

 

A) Yo te haria un test, pero es que el polígrafo de verdad, lo tengo en mi casa....

 

I ) Alaaa, vas muy directo no? Y sólo hemos tomado dos copas...

 

A) Eso tiene solución, tengo ginebra, tónica y hielos en casa,...necesita algo más la caprichosa?

 

(I) Umm. Dejamee pensaaaar, que tengas 10 años menos? Es bromaaaa

 

A) Joo, eso ha dolido eh, sabes donde tienes que tocar para hacer daño (Lo dije con cara de pena agachando la cabeza y desviando la mirada).

 

(I) Angel perdooonaa

 

A) No te voy a perdonar, se perdona a quien aprende de sus errores, pero tu vas a volver a usar eso contra mi, lo de la edad, pero que sepas una cosa, lo que deberias hacer es valorar a quién tienes delante, la cantidad de experiencia y sabiduria que tienes ante ti, y no a un niñato tatuado de los que parecen ahora salidos todos de Hombres Mujeres y Viceversa (Otro programa de la misma cadena privada de TV española, perteneciente junt al otro programa al género de la llamada y criticada Telebasura, donde hombres y mujeres, de apariencia superficial, chulesca, egocéntricos, más preocupados de su imágen que de otra cosa, arrogantes, y con afán simplemente de ser conocidos y famosos en dos días por salir en la tele, sin dar palo al agua como se dice en España)

 

(I) Ángel, si si te valooro, algo tendrás, cuando me has echo que venga contigo hasta aquí no, yo que tenía hoy que estar deshaciendo maletas y peleándome con mi compi de piso sobre quien va hacer la primera compra de la semana. Además que tienes contra que la gente se tatue? Hay tatuajes que quedan muy bien según la persona y el lugar donde se hagan, es como la ropa, hay personas que saben llevarlos con estilo y elegancia, y otros que no.

 

A) Vamos que estás tatuada, jaja, nooo, otra choni más, yo que creia que eras diferenteeee

 

(I) No quieras saber tanto, y..yo no soy ninguna chonii

 

A) Y encima en un lugar prohibido, alaa, si lo sabia yo, que detrás de esa pinta de niña buena y simpática, se esconde una choni peligrosa , jaja.

 

I)Yo también tengo varias caras, y si tengo varios tatoos, por distintas zonas del cuerpo, pero a ti no te voy a decir donde están, por feo (Y me hizo un gesto de burla sacándome la lengua)

 

A) Es peor si no me lo dices, porque imaginaré que están en los peores sitios inimaginables, jaja.

 

(I) Que no te voy a decir nadaaaa (cruzándose de brazos Irene imitando a una niña pequeña que se niega a contar donde ha escondido un tesoro)

 

Entoncés nos miramos fijamente, y le dije

 

A) No hace falta que me lo digas, ya los descubriré.

 

Irene parecía que iba a saltar y responderme con una de sus graciosas ocurrencias y borderías, pero no, esta vez se medio sonrió, se produjo un silencio, y puso a mirar su móvil...

 

A) Te aburres?

 

(I) Un poco feo, (volviendo a hacerme caritas graciosas poniendome morritos )

 

Era un momento sin duda complicado de la tarde, las próximas frases, jugadas y movimientos iban a determinar lo que podría acontecer, y tenia que pensarme bien mi siguiente paso.

 

A) Pues si te aburres te llevo a tu casa, por mi no hay problema, había algo interesante que te queria enseñar para quitarte el aburrimiento pero...ya veo que no estás por la labor, no pasa nada...

 

(I) Ey, ey..que dices feisimo, jaja, de que estás hablando a ver, digo que me aburro un poco ahora mismo, pero si me proponen algo divertido quien sabe.

 

A) Pues sabes que me estoy acordando, que tengo que planchar mi uniforme.

 

(I) Andaaa, el uniforme, eso eraaa, no me acordaba, ese famoso uniforme de poli americano, jeje, con el que conquistastes a las latinas del parque, jeje. Pero para que quieres plancharlo, si ya no te lo tienes que poner.

 

A) No, no lo has entendido, está un poco arrugado de estar guardado con toda la ropa apretado en el armario, y si quieres que me lo ponga tú tienes que plancharmelo.

 

(I) Comooooooo?, seras machirulo, todavía no has visto mi cara feminista eh.

 

A) Nooo, no me digas que eres una feminazi de nueva generación, de las que quieren cortarnos a todos los hombres el rabo y quemarlo en la hoguera, jaja

 

(I) No hijo, tan extrema no, pero me gusta defender loos derechos del girl power, la nueva fuerza, jeje, y menuda soy yo cuando se me pone un machito de esos delante. Mejor no me saques esa cara, querias ver mis lados ocultos, pero te recomiendo que mejor no, jeje.

 

A) Uy que miedo, entonces ya se quien lleva los pantalones en tu relacion, y que papel tiene tu novio, jeje,

 

(I) Oye Angelito, respetito para mi novio, que no esta presente, eh, jeje, y es de mala educacion hablar de quien no esta ausente...

 

Me acerqué un poquito más a mi compañera, juntando mi cara más cerca de la suya, y susurrandole le dije.

 

A) Si deseas algo solo tienes que pedirlo..no seas orgullosa, no tiene nada de malo que me quieras ver en uniforme...

 

(I) Ay madre, jaja, si me viera una amiga ahora, no se lo creeria...pero jaja, como que si deseo verte, pero tu esas loquito eh, es que en miami las chicas se te tiraban a los brazos nada más verte? Estás muy equivocado, en España, te lo tienes que currar, y a las chicas con novio se las respeta, jeje.

 

A) Si yo te respeto, estoy vacilándote, tu me has vaclado tambien mucho durante toda la tarde, me toca tambien a mi un poquito no, jeje.

 

(I) Bueno, te perdono porque eres mayor, y te debo un respeto, jeje.

 

A) Serás cabrona, jaja, pues si es verdad que me respetas, vamos a pagar las copas, y levanta tu culo de la silla, que ya sabes donde vamos (lo dije de forma graciosa, con el toque justo autoritario, y de forma enérgica, como el entrenador que indica que hay que realizar un ejercicio de forma inmediata, coontundente, pero sin dureza)

 

Me levanté, y sin mirar a Irene me fui a la barra, y cuando llegue a la barra para pagar, miré de reojo a la mesa que estabamos sentados, y ella me miraba de lejos, sacándome de nuevo la lengua haciendome burla, jaja, que divertida que es esta chica `pensé.

 

Regresé de nuevo y le dije.

 

A) Aún no te has levantado? Yo me voy eh, tu veras lo que vas a hacer

 

I) Obligame, jeje.

 

A) No, yo no soy tu padre, ni tampoco tu novio, si quieres me sigues y sino haz lo que te de la gana.

 

(le dije sonriendola)

 

Me dirigí hacia el coche y vi como Irene me seguia como una buena perrita, pensé en ese momento que era adorable, simpática, alegre, ocurrente... se me paso una tonteria en ese momento por la cabeza, que signo del zodiaco seria esta niña? No es que crea mucho en eso, pero me gusta una vez que conozco a alguien saber que signo tiene, para asi asociar si tiene que ver su personalidad con lo que dicen de sus signo, en fin tonterias mias. Solo lo hago cuando es una chica, y que me interesa de verdad.

 

En pocos minutos llegamos a mi piso, un Ático precioso con vistas al mar, al lado de la playa, un lugar de verdad para relajarse y escuchar el sonido de las olas por la noche, mi castillo, mi refugio, y a veces mi prisón, por eso de que no dejan de ser algo material, donde paso mucho tiempo acompañado de mi soledad, y no siempre me gusta esa sensacion, me gusta ser independiente y tener mi espacio, pero nunca me ha gustado la soledad.

 

La verdad que Irene se quedo impresionada con el piso, le fui enseñando la casa, y quedó alucinada con la terraza, que es inmensa, y con vistas al mar.

 

(I) Aaalaaa, que pasadaaa¡ todo esto para ti solooo? No es justooo, unos tantos y otros tampoco

 

(I) Yo no he elegido estar solo corazón, ni soy un ser solitario, pero las circunstancias pues sí, hacen que viva solo,

 

(I) Vaya pues a mi me parece muy interesante, el chico misterioso con un pasado lleno de vivencias y secretos en el otro lado del océano, ahora vive en mi ciudad

 

(I) Si, supongo que podria ser el argumento de una buena historia de una peli, de un libro, pero es mi realidad, la quiera o no.

 

(I) Ohh, me va a dar penita y todo ehhh, pero si está muy chulo, mira tu eres como esos superhéroes enmascarados, que viven siempre solos, y tienen la casa echa un desastre, porque hacen de justicieros de noche, y de día son otras personas, como Batman, jeje.

 

A) Bueno, todo justiciero tiene una heroina por quien luchar, alguien que le da fuerzas y le hace creer que todo es posible y que merece la pena luchar y sacrificarse, cuando no tienes

 

(I) Vaya, creo que te entiendo. Si mi novio no me tuviera supongo que no tendria sentido su vida, jaja. Ya en serio, pero si áun eres joven, ya has dejado de creer y de luchar?

 

A) No es eso, pero supongo que antes era más idealista, más soñador, con un sentido de la justicia pues más elevado, con la visión de un niño que sale de ver su primera película de superheroes, y quiere ser el bueno, yo queria ser el bueno, toda mi vida lo he querido ser...pero la vida me ha dado muchos golpes, y me ha echo perder ilusión, romper sueños, agarrarme a recuerdos, y bueno supongo que he perdido la fuerza,inocencia y ilusion que tenia al principio, cuando tenia tu edad

 

(I) Ey, no te pongas triste eh, que me enfado que verás como vuelvas a recuperar esa fuerza, y esa chispa.

 

En ese momento preparé la terraza trayendo copas, ginebra, tonicas, hielos, pipas, en fin todo lo necesario para seguir ambientándonos los dos, beber, refrescarnos, y seguir bebiendo jeje, a ver hasta donde llegaba la cosa.

 

A) Gracias Preciosa, upps, cambiemos de tema, yo creo que han sido las copas, y tú, que me has ablandado un poco, fuera pensamientos negativos, pongamos un poquito de musica, no ibamos a jugar alstrippoker? Jaja.

 

(I) Ey, mas despacio vaquero, que pasas de 0 a 100 en un segundo, menudos cambios de ritmo, jaja, queria que te animaras pero no tanto

 

A) Bueno, pues si quieres que no este triste, tendras que animarme no?

 

I ) Que peligroo tieneess, creo que ya estas animado de más jaja.

 

A) Te propongo un juego... y no me lo puedes rechazar...

 

y saque de una caja forrada en tela azul bordada, con las inscripciones de uno de los Hoteles mas famosos de Miami, una miniruleta, una réplica preciosa de una ruleta de uno de los Hoteles más prestigiosos de Miami, que me regaló el Jefe de Seguridad cuando me despedí de Miami, así como una tela doblada, donde figuraban todos los numeros y casillas de la ruleta.

 

I) Que bonitoo, es preciosa, puedo sacarle una foto? .

 

A) Pero si aún no la has visto, ...ah, que hablas de la ruleta, jaja. A que si, sabia que te gutaría, es un relago de el Jefe de Seguridad del Casino de uno de los Hoteles más prestigiosos de Miami, cuando me despedí de allí.

 

I) Sabes, Angel, tienes muchos secretos, que será lo próximo, en tu habitación tienes escondido un grupo de jazz de los que tocaban en los clubs que frecuentabas en Miami? Jaja

 

A) No, en mi habitación mejor que no entres, eso es otra dimensión, digamos que el lado oscuro y perverso de la casa.

 

(I) Joo, ahora si me estoy asustandoo

 

A) Si?, porque? Yo no he dicho que te vaya a dejar entrar, porque si se entra ahi, es para jugar en serio, y jugar fuerte, y las niñatillas como tu indecisas y cobardicas no estan preparadas para ese juego.

 

(I)Pero tu que te has creido chulito, tú que sabrás lo que yo he echo o no he echo, a lo mejor eres tu el que te sorprenderias.

 

A) No dudo que tengas tus experiencias, y más viendo tu cuerpo y esa carita linda oportunidades no te habra faltado sin duda, ni candidatos, pero no creo que hayas probado nada de lo que hay en ese cuarto...jeje.

 

(I) Y dale, pues nada, sabes que te digo, que no me interesa entrar en tu cuartito secreto jeje.

 

A) Bueno, no ibamos a jugar? Ahora soy yo el que me aburro, con esta miniruleta divina que tengo, la vamos a desaprovechar? Mira te explico el juego, se apuesta a un número de la ruleta, cada uno podemos elegir 6 numeros, y cada turno podemos cambiar las fichas de numeros. El primero que su ficha coincida con el numero que salga en la tirada, pues tiene poder sobre el otro para ordenarle hacer algo, y no se puede negar, algo en lo que no haya contacto fisico claro, que no me quiero aprovechar de ti ni mucho menos jeje....o bien, si el otro se niega, se tiene que quitar una prenda...la peticion puede ser de cualquier tipo, lo dejo a tu imaginacion..:

 

I) Oye...sabes que te digoo, que es la mejor idea que has tenido en toda la tarde, suena muy divertidoo,:)jeje (Por muy dulce y simpatica que me parecía Irene, sin duda tenia ese toque pícaro y malvado que tienen algunas chicas, ese lado tambien oscuro, puso una sonrisa traviesa, como de disfrutar de que estuvieramos ya entrando un poquito en el terreno de la perversión, jeje).

 

Pusimos nuestras fichas en el tablero de tela, y indiqué a Irene que ella hiciera los honores de hacer las tiradas, me daba morbo que lo hiciera en plan sexy, como esas chicas que salen de croupiers, con pinta de putillas, que antes salian de noche, y ahora se ven en las ruletas virtuales de las casas de apuestas duran te todo el dia., jeje.

 

Irene estaba de pie al lado de la mesa del salon donde habiamos puesto la ruleta debajo una lampara, que iluminaba la ruleta como si estuvieramos en una especie de casino privado, sin duda estaba de lujo. Yo, semitumbado en el sofa, disfrutando de mi fría copa de ginebra, viendo como una jovencita compi de universidad que había conocido hace unas horas, que estaba bien buena, jovencita, simpáticay ya algo bebida, me hacia de croupier privada en la ruleta...sin duda es una experiencia que recomiendo, jeje.

 

I) Hagan juego señores, la suerte esta echada, mucha suerte caballero...bueno suerte no, jeje, que si tu tienes suerte yo lo pago, jaja.

 

Tras varias tiradas fallidas en las qjue salian numeros que no habiamos elegido., salio el 33, uno de mis números de la suerte, así que me tocaba a mi ordenar a Irene hacer algo...

 

I) Nooo, el 13, premio para el caballero, enhorabuena, y mierda para mi, jaja.

 

A) Tranquila, no seré muy duro, a ver... tienes que llamar a tu novio ahora, y contarle que estás con tu compaera de piso ahora viendo una pelicula..

 

I) Estás loco? No pienso llamarle y decirle eso, me notara que estoy bebida, y ya le dije antes por wassap que iba a estar liada ordenando el piso y no iba a poder hablar con el durante la tarde, paso de hacer eso, o se va a mosquear...

 

 

A) Ah no? Pues prendaa...Irene se quedo pensativa unos instantes.

 

I) Pues mira, me fastidia porque te sales con la tuya, pero prefiero prenda.., me quito un zapato y ya esta...

 

A) No, no, de eso nada, la prenda la componen los dos zapatos,

 

I) Que dices tramposo, yo ya he jugado a estas cosas antes, y los zapatos van uno a uno

 

A) Ahhh, que ya has jugado antes a esto y me lo habias negado, pues por mentirosa, te vas a quitar los dos zapatos y sin rechistar, además que se considera una prenda...que tu cuando te vas a comprar unos zapatos, que te compras uno sólo? No verdad asi que calla y obedece, jeje

 

B) Bueno porque son loz zapatos y no se me ve nada, pero que sepas que yo soy muy delicada con mis pies, y si me resfrio sera tu culpa

 

A) Pero si estamos a finales de septiembre y aun hace calor, tienes un rollooo que te lo pisas, ah, y hazlo sexy, sino novale, espera que te pongo musica.

 

Puse musica jazz suave, elegante, para que mi invitara se encontrara comoda y se fuera deshinibiendo.

 

Irene llevaba unas sandalias de tacon bajo, de color plateado, donde se dejaban ver unos deditos pequeños con unas uñas pintadas de color morado, estaba para comerselos, girandose de forma sensual hacia su lado derecho, mostrandome su perfil se acaricio el pelo, y echando una pierna hacia atrás, se fue sacando la sandalia del pie derecho, cogiendolo po el tacon, fue elevando la sandalia de manera sexy, y arqueando el cuerpo y mordiendo su dedo indice de la mano izquierda, como dudando que hacer como una niña traviesa, me tiró el zapato al sofá, no de forma agresiva, sino de forma bombeada, para que yo lo cogiera.

 

Umm, mi primera reaccion fue olerlo, soy un poco fetichista para los olores, pero no queria cortar el momento y lo deje entre mis dos piernas, despues Irene hizo un ritual parecido con la segunda sandalia, y en lugar de arrojarmela, hizo como si fallara aposta, y la arrojo al otro lado del sillon, disculpándose despues de forma falsa, como diciendo, he fallado.

 

A) Ven, que quiero ver esos piececitos

 

I) Eso no estaba en el trato, solo era quitarme la prenda...

 

A) Ya, pero solo quiero ver un poquito como son tus pies, nada más, jeje

 

I) Pues muy feos, anda, que me da verguenza, vamos a seguir jugando.

 

 

A) Andaaa. (Insiti poniendo caritas)

 

 

I) Pero solo un poquito eh..

 

Irene acudio lentamente hasta donde yo estaba sentado, y con un brazo apoyado en la mesa, cogió y eleve su pierna derecha, mostrándome su pie descalzo, y acercándolo tímidamente, yo hice amago de tocarlo.

 

I) Pss, prohibido tocar, dijiste solo prendas.

 

A) Llevas razón, pero si me lo enseñas, muestralo bien, muestrame la planta del pie..

 

La verdad que Irene tenia unos pies preciosos, pequeñitos, con el arco de pie perfecto, dedos pequeitos proporcionados, unas uñas cuidadas, y con tono de piel blanquito, teniendo la planta del pie suave y bien cuidada. Podia percibir un intenso olor, mezcla del sudor y las feromonas de mi amiga, pero no era nada deagradable, al contrario me excitaba.

 

I) Bueno ya paro que te emocionas, y tengo ganas de ser yo la que este sentada ahi y ordenandote hacer alguna maldad jeje.

 

A)Ya te veo yo, que tu tambien eres bastante peligrosa.

 

Seguiamos con las copas, y cada vez nos ibamos emborrachando más, y el ambiente se iba caldeando, unido a que todavia hacia una agradable noche de fin de verano.

 

Seguimos con las tiradas, y Irene tuvo mala suerte dos rondas más, y se salvó porque le ordene cosas imposibles de cumplir a caso echo jeje, y porque las prendas que se quitó eran varias pulseras que llevaba en ambas manos, y que acepté a regañadientes que fueran prendas.

 

Despúes tuve yo mala suerte en dos rondas que gano Irene, la cuál me pedía en cada ronda cosas imposibles, la muy zorrita seguro que tambien lo hacia por ver como me iba desprendiendo de prendas, como pedirme que saliera a la terraza a cantarle a los vecinos una canción, o como ir a pedirle a la vecina casada de al lado, que si tenia hielos para las copas.

 

Así que tuve que quitarme los zapatos, y el polo que llevaba, quedandome descalzo y en vaqueros.

 

De nuevo me sonrió la suerte, volvio a salir un número de los que yo tenía elegidos con mis fichas. Recuerdo de nuevo como iba vestida Irene, ya que la describi al comienzo del relato, pero han pasado entre medio bastantes cosas. Llevaba un top de color rosa, ajustado, y un pantalón vaquero corto, muy ajustado a sus prietas nalgas, sobresaliendose parte de estas por los apretado de la falta.

 

Le ordene que tenía que llamar a su compañera de piso, y simular como si la estuvieran follando, jadeando y gimiendo, y me dijo de nuevo que eso ni loca, jeje, así que de nuevo le tocaba prenda, y eligió quitarse el pantaloncito vaquero.

 

Ver a una teen de ese estilo, buenorra, linda, cachonda y juguetona por el ambiente creado y las copas, como accedia a quitarse esa prenda, me hizo que mi polla pegara un respingo, y empalmarme al instante, y mi rabo apretaba con fuerza el calzoncillo dentro de mi pantalón vaquero, que parecia que iba a estallar.

 

Las copas las tomamos en la terraza, pero estabamos jugando a la ruleta en el salon, solo con la tenue luz de la lampara que alumbraba directamente en la ruleta, el resto del cuarto tenia una luminosidad muy tenue, se veia, pero como si estuviesemos en un pub.

 

Pero se veia lo suficiente para poder apreciar con placer como Irene se iba a quitar su pantaloncito.

 

I) Uy, creo que ya es muy tarde Ángel, creo que deberiamos ir terminando el juego, me van a echar de menos en casa.. (Dijo sin mucho convencimiento Irene)

 

A) Anda, andaa, que no cuela preciosa, que seguro que tu compi de piso no te está esperando levantada, y además como te vas a ir tu sola en autobús a estas horas, que ya no hay. Y yo no te voy a llevar, que hemos bebido, que doy positivo y me meto en un lio.

 

I) Vaya, vaya, parece que lo tenias todo planeado eh, traerme a tomar algo, después a tu casa, después la coartada de que hemos bebido, jeje.

 

A) Yo? Planear? Si yo no se lo que es eso, yo voy improvisando sobre la marcha, jeje.

 

I) Si si, como me lías, pero la culpable soy yo..que me he dejado liar, ahora estoy atrapada en tu mazmorra,nooo

 

A) Jeje, anda no te desvies del tema, y quitate el pantalón, pero hazlo de espaldas por favor, y con la cabeza girada mirandome a mi,que me pone más..

 

Irene puso cara de viciosilla, como de resignada pero tambien de estar cachonda de obedecer

 

I) Veo que eres un poco pervertido eh guarrete, soy muy chica para ti para que me pidas esas cositas...

 

A)- Ah si? No creo que seas tan chica, para mi estas estupenda jeje.

 

Le dije tumabado en mi sofa, con el pantalon vaquero desabrochado el primer boton, y con el torso desnudo y descalzo, sin ningun pudor le hice una señal para que empezara al tiempo que me acariciaba la polla por encima del vaquero.

 

Irene se puso de espaldas a mi, a poca distancia, a un metro escaso del sillón, y mirandome seria y sensual, se desabrocho el cinturon del pantalon, y fue contoneando sus caderas suavemente, al tiempo que avanzaba lentamente para bajar el pantalón.

 

Puff, creia que me moría de la excitación, se volvió a girar la cabeza y mirarme y se mordio el labio al tiempo que bajaba unos centimetros el pantalon, viendose el comienzo de las nalgas, y lo volvia a subir todo juguetona. Lo subía y lo volvia a bajar lentamente un poquito más en cada ocasión, viendole ya la raja del culo , teniendo unas nalgas potentes, repingonas, blanquitas, uff, que delicia de culo.

 

Podia sentir el olor a sudor, feromonas, y procedente de su culito y su chochito, ese olor a sexo puro y salvaje. Irene me seguia mirando con mirada de loba en celo, mordiendose el labio inferior, sacando su lengua y relamiendose los labios, al tiempo que bajaba comppletamente su pantaloncito. Quedando expuesto ante mi ese tremendo culo. Acercandose medio metro hacia mi al tiempo que se seguia contoneando suabvemente. Quedando atrancado su pantalon en la zona mas estrecha de los muslos, pero contemplando toda su redondez y extension de su trasero, pudiendo apreciar desde esa distancia como la muy putita llevaba puesto unas braguitas tipo tanga, de color negro muy fino, metido entre sus deliciosas nalgas, al tiempo que me dijo de manera segura y sensual.

 

(I) Niño, sino me ayudas no voy a poder bajarme el pantalón,

 

Lo que cumpli sin demorarme, y de forma algo ansiosa, lleve mis manos a su culo, tocando la zona donde todavia se encontraba la tela vaquera del pantalon, evitando tocar su piel, eso si, meti mis dedos por dentro del pantalon, desde los costados, notando en la cara externa de mis dedos el contacto y roce con su piel caliente, uff, estaba sudada y muy caliente, que sensacion mas placentera, y más al escucharla suspirar, y respirar agitada..

 

En ese momento comenzó a vibrar el móvil de Irene, que estaba en su bolso encima de la mesa, a un metro de donde estaba Irene, por lo que me apartó lo que quité mis dedos del interior de su pantalón, dejandoselo bajado así como estaba, y Irene se desplazó a coger su móvil del bolso, miró la pantalla un poco agobiada, y dijo enfadada: I- Es mi novio, que pesado,tengo que responder, sino va a sospechar..

 

La miré de forma comprensiva, saliendo por unos momentos del trance de calentura y seducción al que estaba sometido.

 

A) Haz lo que tengas que hacer, no te preocupes, puedes salir a la terraza a hablar, o puedes quedarte aquí conmigo, yo voy a estar calladito, jeje, (Le dije en tono morboso).

 

Entoncés Irene hizo algo que me rompió los esquemas, con el móvil en la mano que seguía vibrando, regreso andando hacia atrás como podía, con el pantalóncito vaquero bajado a la altura del comienzo de los muslos, con todo el culazo en su esplendor, solo cubierto por el fino tanga del hilometido entre los cachetes del culo, y se volvió a poner a solo unos 30cm de distancia, llevándose el teléfono a la oreja derecha , y antes de coger la llamada, mirarme con una carita de zorra perversa tremenda, al tiempo que con el dedo indice de la mano izquierda, se la llevaba a sus labios de una forma supersensual, indicandome que me mantuviera callado.

 

Irene cogió la llamada, como digo, con todo su culo expuesto a pocos centimentros de donde yo estaba sentado, y yo por supuesto agitado, a cien por la situación, pero manteniendo silencio. Ella comenzo a hablar.

 

I) Si? Hola cielo, como estás,..... (Yo en ese momento llevado por la excitacion volvi a meter mis manos, sin ninguna delicadeza, dentro de su pantalon por los costados, agarrandole firme sus caderas, a lo que ella, me miro con carita de mala, como regañándome), al tiempo que intentaba sin mucho esfuerzo, escaparse hacia adelante, y yo la retenia con firmeza.

 

(I) Ah, pues yo he estado toda la tarde ordenando el piso con Maria del Mar, ..si la verdad que hemos tenido que limpiar todas las habitaciones, la casera lo habia dejado un poco sucio, ya sabes como es la gente..

 

En ese momento pase mis manos desde dentro de su pantalon, deslizando los dedos hacia sus nalgas, recreandome, en apretar con los dedos pulgares de ambas manos, en forma de circulos en cada cachete, uff, un culito prieto, pero tambien mullido, que delicia de nalgas, usaba los dedos para abrir sus cachetes, y que se pudiera observar mejor el hilo del tanga, y un precioso ojete de color marroncito oscuro, en contraste con esa piel blanca, un ano delicioso que apenas alcabanzaba a ser cubierto por el tanga.

 

Irene me miraba de forma inquisidora, pero divertida y ella continuaba hablando..

 

(I) Si amor, ya hable con mi madre también, y le avise de que tu bajarías el finde a la ciudad, y que no se preocupara que no me iba a quedar sola, que tu me ayudarías con la organizacion, jeje.

 

En ese momento Irene echo su culazo para atrás, pegándolo aún más a mi cara, con lo que podia aspirar su aroma y ver con total detalle los poros de la piel de su culito, los pliegues del ano. Me olvide del pantalon, y saque mis manos de sus costados, y las lleve directamente a amasar esas nalgas, primero pase las manos por sus nalgas, poniendo mis palmas sobre ellas, el tacto era sobresaliente, piel tersa, caliente, unas nalgas mulliditas, donde pude clavar los dedos de mis manos, pero nada flácidas, una delicia, parecía una manzana gigante...y yo era el principe que deseaba devorar la manzana a bocados jeje.

 

(I) Si, tonto, he tomado con Maria del Mar unas cervezas para celebrar el estreno de la casa, ya sabes que soy muy sensible al alcohol.. Si amor, ya sabes que yo tambien te echo mucho de menos, y ya verás lo bien que lo vamos a pasar el finde..

 

Abria y cerraba sun nalgas, ahora con total libertad, agarrandolas con todos los dedos, todo en primer plano, a apenas 5 cm de mi cara. Irene mientras hablaba me miraba de forma pícara, y otras veces hacia como sino estuviera haciendo nada peligroso, y estuviera hablando tranquilamente con su novio, eso me estaba poniendo malo

I) Si amor, tendremos la casa para nosotros solos, Maria del Mar se va, asi que imaginatee..lo que podemos divertirnos.

 

Meti mis manos dentro de su tanga, para continuar amasando, y que placer sentir pasar mi mano por los pliegues de su rajita, al tiempo que separa las nalgas esta vez con más libertad, iba juntando los dedos de cada mano en su raja, umm, me caliento de recordarlo, pasando las yemas de mis dedos por su apetitoso ojete, que estaba ardiendo.

 

(I) Si tranquilo, me he venido a mi cuarto a hablar, Maria del Mar está en el salón viendo la tele, y no me oye, y estoy muy agotada y me he tumbado en la cama a oscuras para hablar contigo

 

Irene comenzaba a agitarse un poco en la conversación, y movia su culito jugando, llevandolo adelante y separándolo de mi cara, pero yo le volvia a agarrar, y la traía hacia mi, era un juego de provocación, donde ella me volvia a poner esas caritas divertidas, de burla, mientras escuchaba a su novio, guiñandome un ojo, sacandome la lengua,

I) Si, ojalá estuvieras aqui conmigo, tengo ganas de que me coman bien..jeje. 

 

En ese momento ya perdí el sentido, y viendo ese culo caliente, con esas nalgas que temblaban como flanes jugetonas, cuando sus dueñas las movia a modo de ritual de provoccacion, no pude aguantar y me dispuse a saborear ese manjar que tenia ante mis ojos, deslizando mi lengua sedienta de placer, por sus dos nalgas, al tiempo que las apretaba hacia micara, lamia, y relamia, intentando pasar por cada centimetro de su culo, solo dejando sin recorrer el abismo de sus profundidades, ese agujero negro magnetico que me atria hacia él, su ano, jeje.

 

(I) Umm, Como que quien, de que me comas tu tontoo.,.me estoy poniendo un poquito caliente sabes?

 

Irene metio la mano que tenia libre, la izquierda, dentro de su pantalon, por delante, y comenzo a acariciarse el coñito

 

(I) Jorge, me he bajado el pantalon corto vaquero que te gusta...Si, ese que me queda muy apretado en las nalgas, y que tu te enfadas porque dices que todos los chicos me miran y parezco una putita..

 

Yo me olvide de todos los prejuicios, y me lance al deseo, de apartele el tanga, y tras oler bien el delicioso y perverso aroma que venia de sus entrañas, procedí a deslizar mi lengua de forma suave por los bordes de su ano, siendo delicioso el sabor a medida que me acercaba a ese epicentro de placer.

 

(I) Si, pues me lo han mirado hoy muchos chicos en la ciudad con cara de salidos....Si, yo tambien creo que merezco un castigoo.. pero ahora necesito tocarme, y una buena lengua dandome placer,,

 

Eso fue musica para mis oidos, y sin duda una peticion directa hacia mi aunque hablara con el cornudo de su novio, jeje, así lo interprete y procedí a lamer el ojete, en toda su extensión, ummm, que delicia de sabor, de textura, que calentito, y tierno, pasaba mi lengua intentando no dejar sin repasar ningun pliegue de ese abismo oscuro.

 

(I) Si, tu tambien estas cachondo mi niño? Pues yo me estoy frotando el coñito desde que he empezaddo a hablar contigo,...uff, me gustaria verla ahora como la tienes...

 

De nuevo me tome la petición como si fuera para mi, y me saque la polla durisima, con el glande lleno de babas, de haber estado rezumando mi capullo liquido preseminal, y haber embadurnado todo el glande, que estaba hinchado, morado., como si fuera la cabeza de una serpiente, que esta acumulando veneno antes de picar,jeje, una cobra traviesa y peligrosa.

 

(I) Seguro que está muy dura y caliente, con las venas a reventar como a mi me gusta, y la cabeza muy hinchada verdad?

 

Irene miro mi polla, y con el gesto aturdido, y los ojos semicerrados, de placer, con el ceño fruncido, y relamiendose con la lengua, de lo que estaba viendo, procedió a agacharse un poco, y llevar sus nalgas hasta mi polla, chocando mi rabo bien duro contra su nalga derecha, joder que sensacion, y despues se fue acomodando poniendo mi polla en su raja, sintiendo toda su calentura..

I)Parece que la estoy oliendo y viendo ahora mismo amor...me imagino tenerla entre mis nalgas, y sentirla bien dura conta mi culo..Sabes, estoy tan salida que te dejaria ahora que me comieras el culito...summ, si, me estoy poniendo muy cerda..

Irene se deslizaba arriba y abajo, rozando su culo con mi polla, solo con el tanga de hilo metido entre sus nalgas como protección.

I) Si, cariño, ahora miro la foto de tu polla...

 

Era maravilloso ver a esa pequeña diosa, en cuclillas, buscando la posicion idonea para darse placer usando mi polla restregandose contra sus nalgas, cogiendo mi polla con desesperacion con la mano izquierda, sin dejar de hablar con su novio, y apartandose el tanga, metio mi polla bien incrustada entre sus nalgas, y despues volvio a rodear mi polla con el tanga, para que no escapara mi rabo preso de esas poderosas posaderas.

 

(I) Oh si, como la tienesss de gorda y dura cabroon...

 

Yo estaba muy excitado, pero no soy fácil para correrme, aunque como siguieramos mucho tiempo con esos juegos tendria dificil aguantar., ahora sentia en todo mi rabo, como me aprisionaba la raja de su culo, sintiendo en la parte central del nabo, el inmenso calor y energgia que desprendia su culo

 

(I) Sabes que? Estoy tan perra que me gustaria que me azotaras...asi que ordename que me azote cariño... (Le decia Irene a su novio por telefono)

 

Le di un azote en la nalga derecha suave, a lo quella me miró con una carita de vicio y de niña mala. Después le di otro cachetazo con la mano izquierda en la nalga izquierda, despues otro azote más fuerte que el anterior de nuevo en la nalga izquierda. PLAAS¡¡, el siguiente sonó más duro; ese si le pico más, se empezaron a poner rojas sus blancas nalgas, ahora otro palmetazo en la nalga izquierda, que la hizo temblar.

 

(I) Si, cariño, ves lo perrita que estoy? Ves como me azoto?uff, umm, no sabes como me gusta amoorr, mmm, ahhhm, me estoy frotando muy fuerte como a mi me gusta con el dedo en el coñito, ahhgg

 

Irene subia y bajaba por todo mi tronco con mi polla metida entre sus nalgas, bien apretada, era un placer delicioso, sentia el calor de su culo hasta en mis Huevos, cuando ella descendia, , y cuando se deslizaba hacia arriba, hasta mi capullo podia rozarse y sentir el calor de ese ano perverso

 

(I) Uuuhm, uff, aahh,Creo que me voy a correr cariñooo, sii, dame durooooo,me estoy azotando muy fuertee

 

Comencé a soltarle nalgadas, en las dos nalgas, sin importarme que su novio pudiera oirlos, y sospechar , se le estaban poniendo el culo totalmente coloradooo. La sujete con firmeza, y ahora era yo el que movia mi polla sobre su culo,arriba y abajo, y cogi y apunte mi glande, hacia su ojete, presionandolo fuerte, joder que gusto sentir el calor de ese ano inundando mi glande y polla de calor. Empujaba con mi pelvis, haciendo circulos para recorrer todo el ojete, pero haciendo la fuerza justa solo para presionar.

 

Irene tenia los ojos cerrados, el pelo desordenado, todo su cuerpo sudoroso y caliente, producto de la calentura, viendose las nalgas brillantes de sudor, deliciosas, mordiendose el labio inferior, respirando cada vez mas agitada, volvi a soltarla, y dejar que fuera ella, la que se moviera. Y vaya si lo hacia moviendose en circulos, con cara de sufrimiento y placer, de plena excitacion, comenzo a mover de forma convulsiva su culo sobre mi polla, frotándose de forma frenética e intensa su coño, al tiempo que le decia a su novio.

 

A) ahhhhhm, ahhhhhhh, siiiiiiiiii Jorgeeee, me corroooooooooo, siiiiiiiii amoorrr

 

Tras convulsionar sobre mi polla, y casi partirmela del meneo que me habia metido la niña, tuve que sujetarla por las caderas para que no se cayera, se encontraba respirando agitada y sudorosa. Yo fui retirando mi polla, que seguia dura como una piedra, y deje espacio para que se sentara sobre el sillón, y fuera recuperando la normalidad.

 

 

A) Vaya orgasmo has tenido no compi? Vaya, no sabia que hablar con tu novio por teléfono te pusiera tan cachonda, si que estás enamorada de él, jeje, haceis sexo telefonico a menudo?

 

 

 

I) Jeje, que graciosito, y yo no sabia que te daban tanto morbo las chicas con novio. Eres un cabrón jeje, con lo bueno que parecías, el caballero misterioso, el del corazón roto en busqueda de un nuevo amor, el solitario que busca escapar de la soledad, y mira....has resultado ser como todos, has caido fácil rendido a mis encantos, jeje, por cierto aún tengo babas de ti en mi culito, veo que eres un buen perro lamedor eh, les comes así el culo a todas las que acabas de conocer? Que cochino

 

A) Jeje, no a todas no, solo a las que son tan putitas calientapollas como tú, jeje, Y tu dejas que todos los tios con los quedas por primera vez te coman así el culo? O solo si coincide que te llama tu novio por teléfono y te pones cachonda como una perra. O crees que no me he dado cuenta? Que eres una morbosa infiel de cuidado, y te pone muy cerda jugar a este tipo de juegos tan peligrosos, me equivoco?

 

Me acerqué a Irene, y la cogi por el cuello, acercando mis labios con decision a los suyos, y pase mi lengua por sus labios, como si se los estuviera pintando, para despues darle un buen morreo, comiendole toda la boca, a lo que ella respondió abriendo sus labios y dejandome hacer, jugando ambos a restregarnos de forma lasciva la lengua, y besarnos de forma apasionada.

 

A) Toma, asi sabes a que sabe tu culito..jeje

 

I) Serás cerdo, puaag, bueno diria que me da asco, pero realmente me gusta todo de mi cuerpo, y reconozco que tengo buen sabor, jeje.

 

A) Pues ahora te falta probar otra cosa. Por cierto te gustó?

 

I) El que?

 

A) No te hagas la tonta ya sabes, o es que ahora que te has desahogado ya no te gusta?

 

Irene me tenía con la polla a punto de reventar, los huevos gigantes, cargados de leche, y el rabo que no hacia mas que retorcerse en el pantalón, como si tuviera vida propia. Me acerque a ella, y guie su mano para que volviera a acariciar mi polla. Ella volvia a cogerla por encima del canzoncillo embobada, y me lo bajo de nuevo un poquito, observando como asomaba la cabeza de mi polla, pidiendo guerra, y de nuevo brillante, llena de flujos, y poniendose de color muy morado al sentir las habilidosas manos de Irene ir apretando mi polla con dos dedos de su mano derecha, bajando y subiendo el prepucio.

 

Después cogí a Irene de nuevo por el cuello, y la fui empujando haca mi polla, al principio mostraba un poco de resistencia, pero después me miro de forma sumisa, con vicio en la mirada, y fue bajando hacia mi polla, pude sentir el aliento de su boquita de piñón sobre mi glande, y justo cuando mi pequeña compi iba a sacar su lengua para jugar con la punta de mi polla, la sujete del pelo, y la detuve, al tiempo que me guardaba la polla.

 

A) Pss, a donde ibas zorrita golosa

 

 

 

I) Vete a la mierda capullo, has sido tu que me estabas forzando a chuparte la polla..

 

 

A) Ah, es que no te gusta que te fuercen? A mi me parece que si, que te pones muy cachonda, cada vez que te ordeno algo, o te agarro con firmeza, a mi no me engañas, te gusta jugar, te gusta mandar, pero tambien dejarte llevar, y dejarte dominar...pero sobre todo eres caprichosa, y como te acabo de quitar el caramelo de la boca..te picas.

 

 

 

I) Lo que tendrias que estar agradecido, que una chica como

 

A) Venga no te enfades, solo estoy jugando, como tú, no queria parecer grosero, ni maleducado, a veces me dejo llevar un poco por la pasion, por el vicio y el morbo, es que me lo estoy pasando muy bien, pensaba que tu tambien..

 

I) Andaaa, tontooo, no te hagas la víctima, si es que mira que eres malo, malo no, remaloo,jeje, ven que te de un abrazo anda.

 

Irene se acerco a mi y nos fundimos en un abrazo cálido, poniendo un momento de paréntesis entre la vorágine ocurrida en las últimas horas

 

I) Angel, eres buen tio, me caes bien, me alegro de estar aquí-.

 

 

A) Tu eres un regalo Irene, así que me gusta que nos dejemos llevar, pero si estás incómoda en algún momento pues me avisas vale, llevaba mucho tiempo sin tener complicidad con una chica. Desde que vine de Miami, en España la verdad no he acabado de encontrar mi sitio, y bueno, antes cuando, era detective, pues tenía mucha confianza en mi mismo,, la culminacion de eso, fue mi pareja, cuando me siento solo la echo aún mucho de menos.

 

Irene me dio un dulce beso en la mejilla, y susurrandome al oido me dijo.

 

 

I) Pss, no digas nada, no pienses en el pasado ni en momentos tristes, piensa en el ahora, en el presente, que es lo que acaba creando nuestro futuro, pensamientos positivos hacen que te pasen cosas buenas. Y además, es que no te vale lo que tienes delante ahora?

 

A) Claro que me vale corazón, es que nose, eres tan pasional, pero también tan tierna, tan dulce, que me has echo recuperar sensaciones preciosas, que tenia olvidadas, pero ya, fuera sentimientos, vuelvo a ser frio como el hielo, y el vicioso perverso.

 

I) Llo vamos a pasar genial no te preocupes, me encanta la mente perversa que tienes para el sexo, eres parecido a mi, desde que te vi en la Universidad, y hablamos un poco supe que queria conocer más sobre ti, soy muy intuitiva, y no me he equivocado. Seguro que lo vamos a pasar muy bien jugando a medida que nos conozcamos, tu tranquilo, confia en mi y dejate llevar vale.

 

 

 

A)Sabes, tienes una pinta de crupier zorrita adorable ahora mismo, así en ropa interior,me gustaria que sacaras la ultima tirada de la ruleta, rojo o negro, te dejo elegir, quien gane, puede pedirle al otro lo que quiera, y esta vez no se puede resistir..las prendas creo que ya sobran, asi que lleguemos a un trato...yo me quito el pantalon y tu me quitas el top...

 

I)Lo veo correcto, pero luego no te rajes eh?,

 

A- Mira quien hablo de rajada, si todas las peticiones que te he echo las has cambiado por prenda, jeje.

 

 

Irene se dispuso a quitarse el top rosa que ajustaba sus preciosas y firmes tetitas, pero yo la detuve, cogiendola de las muñecas y le dije.

 

A) No, pequeña, no me explique bien, así no tiene gracia, yo te quito el top, y tu me quitas el pantalon...

 

 

 

Asintió sumisa, y me dejo hacer, la puse de espaldas contra la mesa, y pegando mi torso a su espalda, que sintiera bien mi polla empalmada a la altura de su espalda, me agache un poquito para metes los dedos desde la parte baja de su top, e ir deslizandoselo hacia arriba, al tiempo que cogia, sus brazos, con delicadeza, y los llevaba hacia arriba, para que fueram saliendo las magas del top, pudiendo ver su bonita espalda desnuda, delgada, delicada, recorriendo con la yema de mis dedos los laterales de su espalda, ayudándome ella a sacar los brazos por los agujeeros de las mangas, y quedando solo que sacar la cabeza

 

 

Llevaba un sujetador negro, del mismo color del tanga, muy lindo, lenceria elegante, sin duda a pesar de su juventud era una chica con clase a la hora de elegir ropa intima. Me dieron ganas de quitárselo en ese momento, pero supe medir mis instintos, y suavemente, deslice la prenda para quitarsela por su cabeza, acariciandole el cuello al mismo tiempo, y lanzando la prenda a un rincon del salón.

 

Nos quedamos unos momentos en silencio, solo se escuchaban las respiraciones en el salon...Irene se giró hacia mi, y con una mirada dulce y felina me dijo..-Ahora me toca a mi.

 

A pesar de la diferencia de edad, y de estatura, le saco 20 cm a Irene, esa pequeña loba procedió a poner su mano en mi pecho, con firmeza, sintiendo mi respiracion, y yo sintiendo la agradable sensacion de su pequeñita mano, caliente y con olor a su chocho, al haber estado tocandose antes, como me empujaba suavemente hacia el sillon.

 

I) Sientate, no tengas miedo, ahora me toca a mi, sabes, me gusta mucho tu cuerpo, eres enorme,y fuerte...como un guerrero

 

A) A mi también me gusta tu cuerpo, es sensual, provocador, caliente..Te dejo hacer, preciosa.

 

Alcance con la mano desde mi posicion sentado en el sofá a darle al interruptor de la luz, quedandonos a oscuras en el salon, con la agradable brisa de fin de verano entrando por la ventana, y la tenue luz de la luna y las estrellas. Lo suficiente para ver como Irene se arrodillaba entre mis piernas, y con sus antebrazos, los apoyaba en el sofa, entre mis rodillas, haciendose sitio para apoyarse. Estaba especialmente bella ahora, con el reflejo plateado de la luz de la noche, buscaba con sus bonita manos mi cinturon, yo me recostaba pasivo, dejandola hacer....a medida que desabrochaba, arrimaba cada vez más su cabeza a mi entrepierna, haciendolo con elegancia, sensualidad.

 

Cuando tuvo desabrochado la correa del pantalon y la cremallera bajada, introdujo de nuevo sus manos dentro de mi pantalon,sintiendo sus uñas recorrer mi ingle, y comenzo a deslizar el pantalon hacia abajo, descubriendose mi abultada polla dentro del calzoncillo, arañandome como una gatita por los bordes del calzoncillo, y por encima de este, acariciandome los huevos por encima de la tela, uff, que sensacion. Después me pidio que me inclinara un poco, levantando mi culo, para meter sus manos por debajo y arañandome de nuevo de forma riquisima, desde mi cintura pasando por parte de mis nalgas dentro del calzoncillo, fue, bajando el pantalon desde atras, dejándomelo al comienzo de los muslos.

 

De nuevo continuo deslizando el pantalon hacia abajo, arañandome la parte de piel del muslo que iba quedando al descubierto, llegando asi hasta dejarmelo por debajo de las rodillas, repitiendo el movimiento por abajo de las piernas. Para mi es una sensacion unica que una chica en actitud sumisa, sensual, linda, me acaricie con las uñas la piel, es algo que es superior a mi.

 

Para terminar me pido levantar las piernas, y desplazandose hacia atras, me fue quitando desde los tobillos, cada pierna del pantalon...primero una, y luego la otra, acariciandome tambien de regalo mis tibias, mis tobillos, y la parte anterior de mi pie, sin duda habia descubierto lo que me gustaba eso.

 

 

A)Ahora, mi linda croupier, quiero ver como haces la última tirada de la noche con entusiasmo eh? Jeje

 

I) Como usted manda caballero...pues jugadores, asistimos a la última tirada de la noche, espero que hayan tenido suerte, y los que no, aquí tienen su última oportunidad, entre la que me incluyo, jeje, por cierto, elijo rojo.

 

A) Vale, seguro que has trucado la ruleta, jaja.

 

La verdad que las ocurrencias que tiene esta niña son geniales, estaba para comersela, con su tipazom delgada, su pelo largo castaño, de piel claritan sus piernas nalgas bien moldeadas por el deporte, su cinturita estrecha, y su estilizada espalda, acompañado de esas dos preciosidades que se escondian dentro del sujetador negro,que se transparentaba. Poniendose de puntillas sobre sus deliciosos piececitos, diciendo...

 

I) No va maassss, jugadores, suerteee

 

La bola fue danzando al tiempo que ella me miraba cruzando los dedos, y con una amplia sonrisa traviesa..., y salio el numero 25.

 

I) Veinticinco, oleee, número impar, rojo, premio para la señorita..jejejej

 

A)Noooo, a saber que vas a pedir ahora

 

I) Anda, andaaa, si sabes lo que te voy a pedirr. Y estas deseando que te lo pidaaa..

 

A) Yo? No tengo ni idea jeje.

 

I) Te gusta hacerte de rogar eh... a ver porque motivo me engañaste para venir a tomar algo a tu zona, porque motivo he venido a tu casa, porque motivo estoy asi en ropa interior lanzando la bolita en una ruleta.....

 

Irene apuro de golpe con un sensual sorbo, la copa que se estaba tomando y respirando profundamente dijo..

 

I) -Por tu uniforme, ahora te toca obedecer, y es hora de que lo vea...

 

A) Ah, claro, jaja, como se me habia olvidado, pero si tenias que plancharmelo

 

Irene puso cara de pocos amigos..y de forma inquisidora dijo..

 

I) La orden es que te pongas el uniforme y que vengas a que te de el visto bueno aquí , asi que ya estas tardando..

 

A) Ey, ey, no te vengas tan arriba...si voy a cumplir tu peticion, pero tendra que ser a mi modo, ese uniforme es sagrado, y siempre me acompaña donde voy, si me lo pongo va a ser en el cuarto oscuro de juegos prohibidos, y de ahi no va a salir, asi que si quieres verlo, tendras que entrar en mi mazmorra, si eres una miedica, pues te quedas sin verlo...

 

I) Ains, caprichoso, malcriado, jaja, he bebido demasiado para discutirte nada, si al nene le hace ilusion que sea en su cuartito secreto, pues vamos hacia alla..

 

A) Como te gusta complacerme eh, es que tienes que reconocerlo, que has nacido para ser mi sumisa, jeje

 

(Continuara...)

 

 

Sigues ahi mi preciada y preciosa lectora?Mi lectora adorable está disfrutando en su intimidad poniéndose en el papel de la chica, jeje, o simplemente como espectadora de los hechos disfrutando como una buena voyeaur... espero que te haya gustado o haya pasado al menos un rato entretenido jeje, o han sido las manos las que has tenido entretenidas?;).

 

Si eres chica, y te ha despertado la curiosidad el relato, y el protagonista y el escritor, que son el mismo ser, osea yo; y te apetece contactarme, puedes escribirme a Nydarkangel@hotmail.com. No agrego a nadie a skype, ni le hablo, sino me escribe al email, y me muestra que tiene el suficiente interés en contactarme, como para que le presete atención.

 

Soy una persona orgullosa, y no me gusta que me traten como a un objeto de placer, y que me escriban chicas intentando saciar su curiosidad como sumisas, buscando un rato de calentura por webcam, o cosas por el estilo. Me gusta ir descubriendo y conociendo a las personas, y después si hay feeling, se puede hablar de todo, pero de primeras agregarme para enseñarme unas tetas o una chica a cuatro enseñando su culo como una vulgar perrita, pues está bien, si eso surge y apetece jugar, pero no de forma mecánica y fría, y sin que exista ninguna confianza, se convierte en algo vacío, y es como ver una foto en internet de una desconocida.

 

Que contactemos a través de un relato erótico que he escrito, no significa que haya que centrar toda la comunicación en el sexo. Escribir para mi, es una manera de lanzar una botella con un mensaje dentro al mar, y así esperar que viaje ente océanos para transmitir vivencias, deseos, fantasías, para compartir, trasladar esas sensaciones y es naturaleza sexual a otras personas que puedan disfrutar, sentir, comprender, que les llegue y que conecten con esas experiencias. Pero no significa que yo viva obsesionado con el sexo, ni con el mundo BDSM, cada persona somos un mundo por dentro, y hay mucho más allá en el escritor, que lo que se puede apreciar en el relato. Lo digo porque hay chicas que me escriben queriendo directamente hablar con el protagonista, sin importarles lo más mínimo pues que hay una persona detrás con sentimientos, emociones, sueños, deseos, miedos, ilusiones, así que yo estoy encantado de leerte y recibirte si me escribes, pero ten en cuenta todo eso, vale?

 

Preferiblemente prefiero que me escriban chicas del país que resido ahora España, más que nada por cercanía, pero estoy abierto a contactar con chica de otros lugares, eso siempre enriquece.

 

Sin duda se que me escribira una personita genial,..que tenga la suficiente intuición, y buen fondo, para valorar que merece la pena escribirme. Esa es la chica que espero, ..quizás este relato está echo para que contactemos, así que no dudes, que yo te recibiré con toda mi calidez y respeto.

 

 

 

 

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Nydarkangel

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Nydarkangel
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)