Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.116 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.311 Miembros | 19.391 Autores | 98.535 Relatos 
Fecha: 09-Sep-06 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

Las amigas de mi novia

dulcemarD
Accesos: 72.329
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Cena entre amigos. Mucho alcohol y alguna chica necesitada. Sin quererlo ni comerlo me ví con ella en la cama de su mejor amiga, mi novia. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Las amigas de mi novia

Cena entre amigos. Mucho alcohol y alguna chica necesitada. Sin quererlo ni comerlo me ví con ella en la cama de su mejor amiga, mi novia.

La noche no había tenido nada de especial. Fue la típica cena entre amigos que se celebra de cuando en cuando. Nos fuimos a un bonito restaurante, y más que comer, se nos dio por empinar el codo a casi todos. Entre risas y bromas la cena se fue terminando y decidimos ir a un lugar tranquilo para seguir tomando unas copillas.

De allí nos pasamos a una discoteca. Los combinados empezaron a hacer sus efectos, sobre todo a mi que empecé a desinhibirme. No me corté en ningún momento con bromas a algunas amigas de mi novia.

Alexa era una exuberante chica de 22 añitos con un delicioso cuerpo. Rubia y de ojos claros estudiaba Filología.

"Si no tuviera novia, lo que te haría", ella siempre sonreía, sin darle más importancia.

Otra de sus amigas era Laura, una morena que me traía loco desde hace mucho tiempo pero que tenía novio. Era muy timida y reservada, no bebía alcohol, ni fumaba y trabajaba en una oficina de una gran empresa. Siempre me he llevado bien con ella , pero era a la única que nunca me atrevía a decirle nada sobre su belleza, la cual era impresionante, de largo la mejor de todas. Ese día no había venido su novio por motivos laborales.

Cuando salimos del local para ir hacía otro hubo disparidad de opiniones. Al final se tomó una solución diplomática, unos para un lado y otros para otro. Mi novia prefirió seguir con sus mejores amigas que hacía tiempo que no estaban juntas y yo me fui con otro amigo y tres amigas mas.

Entramos en otra discoteca y nos pasamos allí un buen rato, tanto que nos olvidamos por completo del resto del grupo. Yo estaba en un estado eufórico desproporcionado y empecé a encontrarme un poco mal. El otro chico se había ido para casa con su novia, y me quedé con Alexa y Laura, la otra amiga.

"Parece que me voy a ir para casa, que estoy bastante mal" les dije.

"Asi no puedes ir a ningún lado, te llevamos nosotras a tu casa, que seguro que Marta (mi novia) está allí" dijo Alexa.

"Mi novia no va a dormir conmigo hoy que se queda con Patricia, no pasa nada que ya llego yo solo" aseguré.

Insistieron en que no me iban a dejar ir solo a casa. Y entre el estado que tenía y el cansancio me llevaron el pequeño citroen hasta mi casa. En el trayecto casi vomito en varias ocasiones pero pude contenerlo. Solo deseaba llegar a cama y dormir. Aparcaron y cuando me iba a despedir ví como salían del coche.

"Ya subo yo, malo será que no pueda meter la llave" dije en tono irónico.

"No creo que seas capaz tal como estás". Esas fueron palabras de Laura. De las primeras que me había dicho esa noche. Estaba preciosa, su pantalón vaquero ajustado que le hacía un culo perfecto, y un top de tirantes negro.

Intenté abrir la puerta del portal y no fui capaz hasta el quinto intento entre las risas de las dos. Alexa me echó una mano y conseguí abrirla.

"Bueno, ya está, me caiga de sueño, hasta mañana y gracias por acompañarme".

"¿Y como abrirás la puerta de casa? " volvió a decir Laura. "Venga, subimos contigo"

Yo me estaba cayendo del sueño y de la borrachera que llevaba, me agarraron, una por cada lado y salimos del ascensor. Alexa abrió la puerta. A partir de ahí no me enteraba casi de nada de lo que sucedía. Tan solo escuchaba alguna frase.

"Joder, como está el tio. Vaya borrachera.Vamos a meterlo en la cama. Si lo ve quien lo debería ver lo mata".

"Y tanto" respondió la otra.

Entramos en mi casa y fuimos a la habitación. Me tumbaron en cama.

"Deberiamos quitarle algo de ropa, asi no puede estar"

"A mi me da rollo, es su novio. ¿Y si le vemos algo?" dijo Alexa entre risas.

Me intentaron levantar un poco y me quitaron los zapatos. Después empezaron con el pantalón. Después de unos forcejeos estaba fuera. Estaba tumbado con un slip y con dos amigas de mi novia. Totalmente grogui.

Alexa también iba un poco borracha. Laura no había bebido nada, como de costumbre. Entonces Alexa que estaba sentada sobre la cama, llevo la mano hacía mi paquete.

"¿Qué haces?" Le dijo Laura.

"Vamos a ver como va servido el novio de Mónica" contestó.

Me bajó el calzocillo hasta que pudo contemplar mi polla.

"Joder, no está nada mal este chorizo".dijo Alexa.

Yo escuchaba algunas frases. Esa hizo que me espabilara un poco.

"Laura, esto que no salga de aquí, confio en ti". Acto seguido Alexa se tiró sobre mi entrepierna y empezó a masturbarme"

Al rato mi polla empezó a tomar forma y tamaño.

"Vaya rabo que tiene el cabrón, para comersela entera". Acto seguido Alexa se la metió en la boca.

"Alexa, ¿Qué haces?, se puede despertar de la borrachera". Dijo Laura.

"No creo, está totalmente grogui. No podría ni decir hola" replico Alexa.

Laura estaba de pie viendo como estaba siendo masturbado por Alexa, que estaba sentada a mi lado, y cada poco tiempo metía mi pene en su boca.

Sonó un móvil. Era una amiga del otro grupo. Patricia le llamaba desde su casa, estaba con mi novia, preguntaba que tal había ido todo, que nos habíamos perdido.Alexa al colgar se empezó a encontrar mal y se fue al baño.

Me quedé a solas con Laura en la habitación donde habitualmente me follaba a Mónica. Entonces Laura sin decir nada salió a ver que tal estaba su amiga, no sin antes decirme al oido algo.

"Vengo ahora, vas a ver lo que es una buena boca mamandote toda la verga"

Pensó que no lo había oido. Pero no fue asi. Salió en busca de Alexa, que estaba totalmente tirada en el baño, durmiendo después de haber vomitado. Volvió a la habitación quitándose la parte de arriba y enseñando sus dos preciosos pechos pequeños. No llevaba sujetador, y no me había dado cuenta hasta ahora.Me quitó el slip hasta el final y la camisa y empezó a pasar la lengua desde mi boca hasta mis huevos, ahí paró y se tragó uno y después el otro.Se levantó y se quitó el pantalón vaquero y apareció un diminuto tanga delante de mi, era blanco y le transparentaba una pequeña hilera de pelo sobre su clítoris.

"Vaya morbo cabrón. Borracho como estás, con mi amiga durmiendo al lado y tu novia durmiendo en otro sitio, estoy empapada"

Comenzó a comerme la polla dulcemente, muy suave, con delicadeza, la mojo toda y me la empinó hasta limites nunca vistos. De vez en cuando acariciaba y chupaba mis pezones, yo sentía todo, pero no podía moverme. Empecé a ser consciente de la situación, abrí disimuladamente un poco el ojo derecho y ví como se estaba tragando mi verga. La tenía toda en su boca, no pensé que eso pudiera entrar todo.

"Vas a follarme, me la vas a meter toda hasta el fondo y me vas a dar un orgasmo de verdad" me dijo al odio mientras me lo mordía.

Agarró mi mano y la llevo a su tanga , y entre los dos lo sacamos. Se subió encima de mi, cogió mi polla con su mano y la metío en su coñito, yo tenía la mano en su culo y empecé a moverla por sus nalgas. Empezó a subir y bajar repetidamente , yo empezaba a sentir un inmenso placer e inconscientemente me movía también. Pensé que sería el momento de hacer algo más. Uno de mis dedos se dirigió hacía su ano, empecé a estimularlo y Laura lo cogió y lo mandó hacía su boca, lo chupo como si fuera mi polla y lo volvió a llevar a su ano.

"Juega con mi culo, que será también para ti" Veía sus tetas como botaban, como entraba mi polla en su coñito rosado y sentía como uno de mis dedos entraba en su culo. No pudo más que gemir y gritar de placer. Entonces sucedió algo …

Alexa apareció en la habitación, totalmente borracha ya y se tiró a nuestro lado, ni si quiera se enteró que estabamos follando.

Laura me sonrió.

"Es tu día de suerte, te vas a follar a Alexa también".

Salí de su cuerpo, y Laura me preguntó algo.

"¿Qué prefieres, su culo o su coño? No tiene nada virgen, es una golfa de mucho cuidado, se folla todo lo que pilla, y eso que tiene novio".

No pude contestar. Le dio la vuelta a Alexa con el culo hacía arriba. Me llevo hasta allí, cogió mi polla con su mano y la dirigió al culo de su amiga.

"Dale de verdad, rompele el culo, que al despertar lo sienta dolorido y no sepa que la has follado tu, será nuestro secreto" me dijo Laura mientras me besaba.

Me follé el culo de Alexa. Lo follé hasta que no pude más. No conseguía correrme. Alexa gemía y gemía. Pensé que se despertaría, que se enteraría de todo. Me iban a matar.

Laura estaba sentada contemplando como follaba el culito de su amiga. Yo no aguantaba más, sobre todo desde que Laura me empezó a comer los huevos. Al poco tiempo, dandose cuenta Laura de lo que iba a venir, me sacó el pene de culo de Alexa y siguió ella chupando. En un minuto Laura se comía toda mi corrida mientras masturbaba el culo de su amiga. Me corrí como nunca.

Laura llevo a Alexa a su coche, mientras yo me quedé en casa durmiendo. Al día siguiente no sabía si había sido un sueño o una realidad. El tanga que me encontré al despertarme fue la clave. ¿De quién sería? Lo olí pero no supe diferenciar. Salí hacía el baño y al pasar por el pasillo encontré una nota.

"El tanga que has olido es mió, está lleno de mis flujos, espero que los recuerdes siempre, nunca vas vamos a follar y nuestra relación seguirá siendo la de siempre, no le cuentes a nadie lo de Alexa, ni mucho menos lo mio. Un beso de Laura".


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© dulcemarD

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (9)
\"Ver  Perfil y más Relatos de dulcemarD
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)