Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.544 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.453.367 Miembros | 19.396 Autores | 98.590 Relatos 
Fecha: 20-Feb-09 « Anterior | Siguiente » en Entrevistas / Info

Entrevista a Gataenpatines

HombreFX
Accesos: 10.350
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Entrevista a una de las mejores escritoras que ha tenido Todorelatos en toda su historia. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

En Todorelatos hay autores de gran calidad, que con sus relatos logran colocarse en el gusto del público. Sin embargo, pocos autores tienen gran calidad que mantienen en promedio excelente sus relatos como esta maravillosa escritora, y no porque la apoyen solo sus fans o amigos, sino por la gran calidad con que relata cada historia que nos cuenta..

Gataenpatines en una escritora que demuestra el bueno manejo del erotismo y en los detalles en sus relatos que logra cautivar a todo aquel y aquella que lea sus historias, deseando leer todos los días una nueva. "Alinea, la teacher" y "Mi odioso vecinito" son sin duda de las mejores series de ésta página y esperamos que sigan habiendo mas episodios y ¿por qué no? mas series de su autoría. Se ha convertido en un icono de Todorelatos y, sinceramente, creo la sala sin ella ya no sería lo mismo.

Esta entrevista es para conocer gataenpatines como lectora y escritora, que gracias a su gran calidad estoy seguro que será muy interesante y satisfactorio conocerla un poco más. Espero que éste texto sea de su agrado

 

1.- ¿Cómo llegas a Todorelatos? ¿Cómo te enteras de su existencia?

Antes escribía en un pequeño foro de México, ba-k.com, pero después de un año quise postear mis relatos en una pagina mas "profesional", y aquí estoy. J Encontrar todorelatos.com no fue tan difícil, lo que más me gustó fue que su interfaz es más clara que Marqueze.net.

2.- ¿Por qué "gata en patines" como tu Nick?

Bueno, antes usaba el nickname de Simply_Gabriela, pero en ba-k.com se asustaron con unos relatos de incesto que subí y como si fueran la Santa Inquisición me banearon. El nickname surge porque me fascinan los gatos y patinar, simplemente uní los dos conceptos.

3.- ¿Escribías relatos antes de integrarte a esta página?

Si, en Bak.com y Literotica.com.

4.- ¿Por qué escribir solo en "Grandes Series" y no en otras categorías?

No me gusta escribir relatos cortos, sino más bien profundizar en una historia a lo largo de varios capítulos. J Básicamente, cuando escribo se podría decir que "entro" a la historia y vivo las circunstancias de los personajes, y una vez en ese proceso no me gusta salirme rápidamente.

 

5.- ¿Cuáles son tus categorías favoritas como lectora?

Sin duda la de Dominación, nada me excita más que eso. J Normalmente digo que soy sumisa pero en la práctica siempre termino desesperándome y tomo el control. También me gustan las categorías de Amor Filial, sexo anal, erotismo y amor y grandes series y relatos.

6.- ¿Categoría que no te gusta como lector?

Sin duda la de Travestis.

7.- ¿En que categoría nunca escribirías?

Travestis, respeto a la gente que tenga esas inquietudes pero no es algo que me prenda en lo más mínimo.

8.- ¿Tu escritor favorito de esta página?

Lilibeth, sin duda. Me fascina el nivel de detalle que maneja en sus relatos, y estamos aprendiendo mucho la una de la otra.

9.- ¿Tus relatos favoritos de otros escritores?

Me gusta el relato de "Piano, piano" de Darksilver. Maneja muy bien la seducción y la tensión sexual.

10.- ¿Cómo surgieron tus personajes de Alina y Megan?

Alina es mi favorita, porque es un personaje hecho a mi imagen y semejanza, ya que ella es coqueta, sexy, atrevida y traviesa. En el caso de Megan todo surgió por la necesidad de la historia, ya que desde el principio supe que tenía que ser una especie de princesita mimada, guapísima pero enamorada de sí misma, y muy caprichosa.

11.- ¿Cuál de tus relatos te ha gustado más?

Le tengo un cariño especial a la serie de "Mi odioso vecinito" y la de "Alina la Teacher". En el caso de Alina básicamente soy yo viviendo mil aventuras locas. J Y adoro a Megan y a Mateo también, me fascina entrar a su mundo.

12.- ¿Cuánto tiempo te lleva escribir un relato?

Uff, eso es muy variable. Mi proceso no va de A a B, sino que le doy muchas vueltas a un relato antes de publicarlo. Me ha pasado que tengo un relato terminado al 100% y lo re-escribo desde cero al no sentir que sea lo esperado. También depende de mi estado de ánimo, porque por ejemplo, a veces se me antoja algo de sexo agresivo y me pongo a escribir "La Dama de Hielo". Luego me siento más coqueta y escribo algo de Alina, y a veces ando de vanidosa y hago algo de "Mi odioso vecinito".

He escrito relatos en una sola noche, y también me he tardado meses en escribir otros. Es muy variable, creo que depende de mi inspiración.

13.- ¿Cuáles de tus relatos fue el mas fácil y el mas difícil de escribir?

El más fácil ha sido el de "La Dama de Hielo 1". Recuerdo que estaba súper inspirada ese día, y las letras fueron fluyendo sin problemas. J El más difícil es el de "Mi odioso vecinito 7", porque en este capítulo la historia va a dar un cambio radical y he estado re-escribiendo constantemente cada parte, aunque ya creo que está listo en un 95%.

 

14.- ¿Qué tan importante es para ti que tus relatos tengan las 5 estrellas de excelente?

Si reflejaran la realidad del gusto de los lectores, yo encantada.

Pero desgraciadamente suceden cosas muy raras…

Por ejemplo, el patrón normal de mis relatos es que empiezan súper bien durante dos o tres días, pero de repente me caen 2 o 3 terribles y me bajan el ranking de golpe. Ahora, yo considero un relato terrible cuando tiene muchísimas faltas de ortografía, la historia es mala, los diálogos sosos y los personajes incoherentes o estúpidos.

Y claro, puedo entender que mis relatos no le van a gustar a todo mundo y a algunos en efecto les parecerán "terribles". ¿Pero acaso se ponen de acuerdo todas esas personas para calificarme negativamente de la noche a la mañana? ¿Por qué los terribles caen "de golpe"?

El sentido común me dice que algo no cuadra, y desgraciadamente esto es algo que pasa muy frecuentemente en TR, a mí y a muchos escritores más.

¿Quieren saber quiénes son esos misteriosos personajes que manipulan el sistema? Muy fácil, son los primeros que van a aparecerse aquí a rasgarse las vestiduras, claro, desde la seguridad de cuentas anónimas hechas hace 1 mes.

Creo que la raíz del problema es que en TR hay "Grupitos de poder" que exigen servilismo a los nuevos escritores para ser "aceptados", y si logras que te den su bendición y guía te dejan en paz y los terribles y las malas críticas bajan muchísimo.

Digámoslo de otra forma, entras al "Club de los Elegidos".

Y claro, como mi personalidad es algo rebelde no pienso aceptar nunca sus ridículos términos, ni voy a andar de aduladora para ganarme su "afecto", y me imagino que por eso 20 escritores en "El Patio" me odian a muerte. (Y sospecho que esto no les va a parecer muy simpático que digamos…) J

 

En resumen, creo que sin la "influencia" de estos oscuros personajes el sistema sería muy útil para todos los escritores, porque nos permitiría saber que relatos han causado impacto entre el público y cuáles no.

 

15.- ¿Tus relatos se basan en experiencias reales tuyas, en experiencias ajenas o en fantasías?

De todo un poco. J Escribo de tantas cosas que sería imposible vivir todas, pero en cada relato hay algo de mí. Digamos que mis relatos maximizan o le dan más "sabor" a experiencias que he tenido en mi vida.

16.- ¿Hay algún relato tuyo que sientes que le falto mas o no fue muy de tu agrado?

Tengo una serie que no he publicado en Todorelatos.com, se llama "Josie la Escort". Ahora que lo leo estoy pensando en re-escribirlo en un 70%, creo que con lo que he aprendido estos últimos meses podré hacer que quede como a mí me gusta.

17.- ¿Crees que el top 100 sean justo y que si están los mejores 100 relatos?

Definitivamente no. He visto relatos en el top 300 que son mucho mejores que algunos del top 5. Como dije, hay un grupito de escritores que no juega limpio y terriblea los relatos de los ajenos a su "clan", y además se sube de calificaciones de forma desleal.

18.- ¿Crees que la publicación de relatos anónimos es o no es justo?

Bueno, si posteas un relato de forma anónima pierdes la oportunidad de establecer vínculos con tu público. En particular yo no lo haría porque adoro interactuar con mis lectores, pero respeto al que lo hace.

19.- ¿Qué tanto influye el autor a la hora en que valoras y comentas un relato suyo?

Soy muy sentimental, lo admito, pero a la hora de calificar a alguien trato de ser lo más objetiva posible.

20.- ¿Cómo tomas los comentarios negativos a tus relatos?

Cuando alguien expresa una opinión negativa de mis relatos y da argumentos válidos, bienvenido sea. Esa es una excelente forma de progresar y darme cuenta de cosas que quizás no me di cuenta. Afortunadamente en los emails que me mandan mis lectores hay mucho feedback positivo e ideas interesantes, y sus criticas son de buen gusto y estructuradas.

Aunque a veces también me llega el otro tipo de críticas: Las "anónimas", sin fundamentos y en un tono prepotente y agresivo. Aunque tengo una idea bastante clara de donde vienen.

 

21.- ¿Qué piensas cuando califican tus relatos con "Terrible" sin comentar el por qué?

Uff, lo odio, pero como me pasa en todos los relatos ya me acostumbré. Recuerdo una vez tenía un relato en el top 100 mensual y era el único que llevaba 4 terribles, cuando los demás relatos de la lista no tenían ni uno solo.

 

22.- ¿Hay algún relato de otro autor que te haya gustado tanto al grado de desear que tu lo hubieras escrito?

Uno que vi en literotica.com, se llama "Ridden". Lo leo y lo vuelvo a leer y siempre logra excitarme.

23.- De los relatos de otros autores ¿Cuál experiencia te resulto tan excitante como para experimentarla tú?

El de "Yo Puta, él mi cliente especial". Me dieron unas ganas tremendas de trabajar de Escort. J

 

24.- Cuando escribes tus relatos o lees otros ¿te excitas hasta el grado de tocarte?

Sí, me apasionan tanto los relatos eróticos que al terminar de leerlos mi cuerpo exige algún tipo de desahogo. J Nada me prende tanto como una buena historia erótica.

25.- ¿Tus fans te han propuesto escribir algún tipo de relato o una historia en especial?

Adoro el feedback de mis lectores, y constantemente me mandan sugerencias e ideas para X o Y relato, y cuando esas ideas son buenas no dudo en usarlas en algún relato. Creo que este aporte de los lectores es importantísimo, porque si no posiblemente me estancaría en las mismas ideas y me repetiría.

 

26.- A raíz de tus relatos ¿has conocido en persona a algún fan tuyo?

Soy muy privada, pero conocer a Lilibeth ha sido de lo mejor que ha pasado en mi vida.

27.- ¿Cual es el tu ambiente favorito para escribir un relato?

En mi recámara, con todas las distracciones apagadas.

 

28.- ¿Tienes alguna experiencia sexual que nunca escribirías y publicarías?

No, algunas han sido más extremas que otras pero en general todas son bastante publicables.

 

29.- ¿Cómo te defines como escritora?

Creo que las características de mi forma de escribir son la abundancia de diálogos, un toque de humor, un sutil saborcito de dominación, situaciones en general "realistas" y un deseo por temas escandalosos. J Trato de mejorar constantemente, y puedo decir que he visto un gran cambio de lo que escribía hace un año a ahora, gracias a los consejos de mucha gente aquí.

 

30.- ¿Qué imagen te gustaría dejar en los lectores como escritora?

Me gustaría pensar que aporté a sus vidas una deliciosa cantidad de entretenimiento y logré meterlos en mis historias.

 

31.- ¿Qué es lo mejor que te ha dejado ser parte de Todorelatos?

Es una comunidad inmensa, llena de escritores y público exigente que no se conforma con relatos mediocres, lo cual es un incentivo más para mejorar día a día.

 

32.- ¿Qué es lo que te gusta y lo que no te gusta de Todorelatos?

Me fascina la pluralidad de gente e ideas que encuentro aquí. Lo que no me ha gustado tanto es, aparte del grupito ya mencionado, que entre escritores no hay mucha comunicación, y son contados los escritores con los que puedo discutir o platicar de X o Y idea para un relato.

33.- ¿Qué agregarías o que te gustaría que hubiera en Todorelatos?

Además de la problemática ya mencionada previamente, creo que sería conveniente poder subir los relatos en PDF con algunas imágenes añadidas, para darles una mejor experiencia a los lectores y que así puedan leer los relatos cuando quieran.

 

34.- ¿Qué esperamos en el futuro de ti en Todorelatos? ¿Que mas sigue?

Pues esto de escribir es mi gran pasión, para mí no es un "hobby" nada más. Así que hay gata para rato, ya que tengo mil ideas en la mente. J

35.- ¿Por qué la enemistad con Moonlight?

Quiero aclarar que ni la odio ni nada. Todo comenzó muy bien de hecho, ella entró y comentó algunos de mis relatos de forma agradable, y entonces pensé que sería una buena amiga para mí. Pero un día entró a otro post y se puso en un papel prepotente, como si fuera un sabio "Sensei" y yo la alumna torpe e inútil. Y claro, también me acusó de que los excelentes en mis relatos eran fraudulentos.

Y ahí se acabó todo.

Pero bueno, repito, no la odio ni nada. De hecho nuestras discusiones me parecen súper divertidas, aunque a su frágil ego no le caen nada bien. Si ella se mostrara más humilde (No solo conmigo, por cierto…) yo no tendría ningún problema en volver a platicar con ella, aunque sé que eso es casi imposible.

En fin, así es nuestra Moonlight, una genio conflictiva, y hay que tomarla o dejarla porque no va a cambiar.

 

35.- ¿Algo mas que te gustaría agregar en esta entrevista?

Te agradezco esta oportunidad para expresar mi opinión en varios temas, HFX, y a mis lectores por sus deliciosos emails. J Seguiré dando lata durante mucho tiempo más.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© HombreFX

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (121)
\"Ver  Perfil y más Relatos de HombreFX
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)