Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.608 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.980 Miembros | 17.495 Autores | 85.481 Relatos 
Fecha: 24-May-11 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Me acoste con mi tío favorito 8

lamorenitalinda
Accesos: 21.909
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Al fin me ocupe de los asustos pendientes y ordené mi vida (final de la historia) Gracis a todos x su apoyo Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Luego de que la zorra de la mujer de mi tío me cacheteara, intente pegarle unas cuantas yo también, sin importarme que estuviera embarazada pero mi novio Ádrian decidió a ultimo momento deteberme para que no le hiciera nada... yo intentaba safarme de mi novio para matarla con mis propias manos, la odiaba, la odiaba demasiado, pero mi novio me retuvo con tanta fuerza y me saco al patio de la casa, me abrazo y me dijo:

-Ya calmate esa mujer no vale la pena...-Yo lo interrupí y le dije

-Acaso no te diste cuenta de como me pego y en mi cara, noooo esto no se queda así eso te lo juro

-No te metas en problemas por alguien que no se lo merece mi vida ya calmate

-No no no no no me voy a calmar la voy a matar a golpes cuando se me presente la oportunidad...-Mi instinto de venganza estaba mas vivo que nunca y solo quería molerla a golpes, pero a duras penas me tuve que calmar porque Adrian no me quería soltar...

Luego de que me calme reflexioné un poco acerca de la situación y de como iba a pegarle a la mujer de mi tío si estaba embarazada, pero alguien tenía que pagar las consecuencias de esas cachetadas que me propinó la mijersita de mi tío y quien mas que él, porque seguro que él le había contado a ella lo que hubo entre nosotros, mi tío se las va ver bien feo conmigo fue lo que pense...

Ese día me quede todo el rato con Adrian, él no queria dejarme sola, porque creía que iba cometer una locura, a la noche decidimos irnos a casa, nos despedimos de la familia y una de mis tías pregunto:

-Porque se van tan temprano?- A lo que yo le respondi

-Bueno tía es que estamos un poco cansados

-Cansados de que si solo se quedaron en el patio dadondese besitos como novios enamorados.-Le sonrei y le dije

-No tía aunque no lo creas hoy ha sido un día muy largo para mi y lleno de sorpresitas- Dirigí la mirada hacia mi tío y su mujer, como me hubiese gustado desaparecerlos con la mirada.- Pero buehh chao los quiero mucho a todos.. Adios abuela.

-Chao pues chicos cuidense.

Nos fuimos rumbo a casa ya queria tomar algo y acostarme a dormir sin pensar en nada. Adrian y yo caminamos en silencio por alguna razón yo no me atrevía a decirle algo estaba apenada, por la situación que presenció y por mi comportamiento furico y sin control, llegamos a casa y en la puerta le dije:

-Te vas o te quedas otro rato conmigo?- le dije mirando hacia el suelo.

-Me quedo contigo otro rato mi vida y luego si quieres me voy.

-No yo no quiero que te vallas ni hoy ni nunca quiero que te quedes siempre conmigo.

-Nunca te voy abandonar mi morena hermosa, siempre estaremos juntos- Y me beso delicadamente los labios, yo me abrazé fuertemente a él y le dije:

-Vamos a mi cuarto que quiero dormir un poco- ya tenia los ojos casi cerrados

-Vamos mi vida y así dormimos porque yo tambien estoy cansado- Caminamos hacia mi cuarto, me quite la ropa y me puse mi ropa de dormir, Adrian se quedo solo en boxer.

Nos acostamos frente a frente mirandonos a los ojos y él hizo lo que hacia siempre después que terminabamos de hacer el amor, enrredo sus dedos en mi cabello, y así poco a poco me me quede dormida.

A la mañana siguiente toque la cama del lado donde se supone estaba durmiendo Adrian pero no estaba, me termine de despertar y de verdad me di cuenta de que Adrian no estaba, pero aún estaba su ropa perfectamente doblada en la mesita de noche, agarre su camisa y la abrazé como si fuera él, olia tan delicioso, a su aroma a su piel, su escencia tan sensual y cautivadora, no se porque no me fije en él antes era un chico atento, encantador, preocupado, detallista, simpatico, amigable, comprensivo, era precioso y nunca me había dado cuenta de eso hasta ahora.

Luego de unos minutos me levante de la cama, fui al baño y me di cuenta de que el piso del baño estaba mojado, me quite la ropa y me eche un buen baño, me seque y cuando sali, envuelta en mi paño, ahí en mi cama estaba Adrian con el desayuno, me miro intensamente y me dijo:

-Buenos Días mi vida como dormiste?

-Muy bien amor y contigo mucho mejor

-Sabes anoche creí que tenias fiebre, estabas muy caliente- Le mostre una sonrisa y le dije:

-Bueno eso es normal mi temperatura se pone así cuando duermo...

-Si? que wao buehhhh por lo menos horita estas fría, gracias a que te echaste un baño jajajajaja

-Jajajajaja y a donde vamos hoy?

-Bueno yo voy a mi casa a cambiarme de ropa y en la noche nos vamos a comer helados te parece?

-mmmmm bueno esta bien si me parece, de todos modos hoy no pienso ir a la casa de mi abuela.

-Que bueno porque no quiero que pase algo malo entre tu y la mujer de tu tío

-No por ahora voy a dejarla quieta a la muy zorra, pero pues ya sabes que soy demasiado vengativa.

-Me lo dices o me lo preguntas? por supuesto que lo se, me basto verte varias veces haciendo locuras cuando se metian contigo en el cole

-Bueno pero asi me quieres verdad

-No así te amo mi vida

Nos besamos lenta y apasionadamente apartemos el desayuno, me acosto en la cama y metio sus dedos en mi cabello, luego me beso y cada beso de él me calentaba mas y mas, abrió mi paño y medio uno de sus dedos en mi vagina, me arracó un gemido de placer demasiado rico, acaricio mis senos y sin mucha dificultad ni lentitud se quito el boxer, su pene estaba totalmente erecto... y con un liquido baboso, lo puso en la entrada de mi vagina y me penetro tan fuerte y profundo que grite para ahogar el llanto, porque me dolio, al ver mi reacción Adrian se quedo dentro de mi se acerco a mi oido y me dijo:

-Te amor, perdoname por haberte hecho daño.

Y sin mas palabras me talabro rapidamente y su respiración se cortaba por segundos me decia:

-MMMMMMMMMMM te amo mi morena te adoro natha

-AAAAAAAAhhh Adrian MMMMMMMMMM Yo tambien te amo AAAAAAAAAAAh dame mas mas fuerte

me agarro las manos me las puso a cada lado y me dijo

-Ahí viene nathi AAAAAAAAAAHHH AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

Y ahí fue cuando senti los chorros de semen buscando el camino hacia la gloria, mi ovulo... Sudamos un poco y lentamente nuestra respiración se fue calmando. Adrian se bajo de encima de mi y se puso a un lado sin decirme nada, luego de unos minutos en silencio me dijo:

-Te amo nathi eres la mujer mas bella que he tenido y perdoname por haberte penetrado de esa manera.

-Yo también te amo, mi vida y tranquilo ya paso todo, ya esoty bien.

Adrian se paro y se vistio para irse a su casa, me dio un beso y se fue, yo termine de comer limbie todo y me acoste de nuevo y ver televisión, así llego la noche y fue cundo vi a mi mamá y a mi hermana que iban a salir, no les pregunte a donde ni nada solo las vi marcharse, al cabo de una hora, Adrian me envio un mensaje que decia:

-Hola Nathi arreglate que vamos a comer Helado, te Amo

Me apresure arreglarme un poco, me puse una camisa a rayas blaca con gris un jean y unas sandalias blancas, me puse brillo en los labios y eso fue todo, a los pocos segundos escuche que tocaron la puerta, era Adrián, abri la puerta y lo vi mas guapo que nunca, pues aunq vestia lo mismo de siempre jeas, converse y una camisa blanca con un dibujo muy varonil al frente esta vez lo vi distinto, lo vi con amor

-Bueno estas muy linda Nathi

-Muchas gracias, tu tambien te vez muy guapo

-Bueno nos vamos?

-Si, bueno ya va espera un momento.- Sali corriendo al cuarto a buscar un poco de plata, aunque cada vez que iba con Adrian el siempre pagaba todo, pues nunca estaba demás llevar un poco de dinero por si acaso, salimos de mi casa y nos fuimos a la heladería, mientras caminabamos recibi un mensaje en mi cel, era mi abuela que decía

-Nathi tu tío se va horita, no te quieres despedir?

-Claro que si abuela en un rato voy

Le dije Adrián

-Mi vida lo de los helados queda cancelado vamos a la casa de mi abuela que voy arreglar un asuntito- Adrián puso cara de tragedia

-Pero que vamos hacer alla?

-Bueno es que mi tíito querido se va hoy y quiero decirle y hacerle unas cuantas cositas que tengo pendiente.

-Nathi cuando te vas a dar cuenta de que la venganza no es buena?

-Nunca bueno despues que le haga lo que le voy hacer a mi tío hablamos de eso si?

-Nathi no hagas eso por favor

-Adrián te amo y mucho pero por un "por vavor" no me voy a detener lo siento, y ya me voy se me agota el tiempo.

-Bueno te dejo sola porque no quiero formar parte de esto.

Sin decirle nada, me fui a la casa de mi abuela. Cuando llegue ya todo estaba arreglado, tenian sus maletas, salude a todos los familiares y a mi tío le dije:

-Valla, valla, valla, pero que tenemos aqui la parejita al fin se va.

-Pues si ya no soportamos tus puterias...- dijo su mujer

-Bueno tu te callas porque te aseguro que tu eres mucho mas PUTA que yo, en cuanto a ti tio me alegra que te vallas con esta zorra asi dejaras de ser un estorbo para mi, y sabes te pienso dar un regalito antes de que te vallas- me le acerque lentamente casi hasta besar sus labios, puse mi rodilla en su entre pierna y la levante tan fuerte como pude, mi rodilla se estrello fuertemente contra sus pelotas. Y cayo arrodillado en frente de mi cuando estaba a la altura de mi vientre le agarre el cabello y de di dos cachetadas con toda la fuerza que mis manos me permitieron.

La familia y su mujer mirando el espectaculo se quedaron atonitos no sabian como reaccionar y luego de ver a mi tio revolcarse en el suelo x el dolor me encarque de su mujer y le dije

-En cuanto a ti zorra, mas puta sera tu abuela y te voy a devolver un poquito de lo que me hiciste qyer te acuerdas? cuando sali del cuarto con adrian?- Ella se quedo mirandome intimidada pues lo que le hice a mi tio la dejo disecada en un solo sitio, continue hablandole

-Sabes antes de que tu aparecieras mi tio y yo teniamos una relación hermosa, siempre fue asi hasta que apareciste tu, y no me importa si la familia piensa que lo que hicimos el y yo fue un pecado, porque para mi eso fue amor, Familia a que no adivinan, este maldito que ustedes adoran se acostaba conmigo cada vez que podia, y yo sin saber donde me metia me enamore loca y perdidamente de él, eso fue hace un año, cuando me entere de que esta imbecil era su mujer queria ahorcarla, pero siempre quise disimular mi interes por este idiota, ayer despues que sali del cuarto con mi novio, esta zorra me esperaba afuera para darme cachatadas como si yo era su hija, y me canse de su abuso me canse de su estupidez queriendo ser la mujer mas perfecta del mundo para mi tio, cuando yo se que ese bebé que llevas en tu vientre no es de mi tío... es de otro tipo, a ver como explicas eso?

-Yo.... Yo.....- la familia quedo mas sorprendida todavia al saber todo eso.

-Tuu.... Tuu... tu nada tu simplemente eres una zorra- sin decirle mas nada se puso a llorar, mi tio a duras penas se incorporó le agarró un brazo y la llevo a su cuarto, yo me fui sin que la familia se diera cuenta.

Lleque a mi casa apurada le envie un mensaje a Adrian para que llegara hasta mi casa que era urgente, en poco tiempo ya Adrian se encontraba en casa y le dije.

-Ya la familia lo sabe todo

-Que?? y porque se los contaste?

-Nesecitaba decirlo ahora no se donde me voy a meter

-Tranquila Nathi yo te voy a proteger... ahora tienes que quedarte y enfrentar la situación

-Pero tengo mucho miedo de lo que valla a pasar ahora

-No va pasar nada solo te van a regañar

-No creo ojala y hagan solo eso

-Ven aca, Te amo Nathi y siempre voy a estar contigo- Me agarro y me abrazo, ahí llego mi mamá y para mi sorpresa mi madre me dijo:

-Te admiro hija eres muy valiente al decir esas cosas a toda la familia aun sabiendo que eso esta mal.

-Gracias mami te quiero mucho y no fue facil

-Siempre supe que habia algo entre ustedes y la abuela ya me habia comentado algo asi que no me sorprendió, ahora no te escondas de nada ni de nadien y estuvo muy bueno lo que le hiciste a tu tío

-Si mami me gusto hacerle eso porque se lo merecia

-Si hija, ahora Adrian te la encargo porque yo me voy a mi cuarto, cuidense chao

Me encantaron las palabras de mi madre, luego de ese incidente pasaron 2 meses, ya Adrian habia comenzado a trabajar y habia alquilado un departamento en el cual yo me quedaba casi todos los dias, pero tenia un pequeño problema y era que mi menstruación no me habia bajado, tenia mareos y de vez en cuando vomitaba asi que por la preocupación fui a la farmacia a comprar un test de embarazo, entre al baño me hice la prueba y me entere de que estaba embarazada. Del impacto vomite, liego de que termine sali del baño y me sente a esperar nerviosamente a Adrian quien iba llegar a las 5:00pm... La horas se pasaron lentamente ya yo no tenia nada que hacer en lo unico que pensaba era en la reacción de Adrian cuando se lo dijera.

Al fin llego la hora y Adrián abrio la puerta... Me lance sobre él lo bese tiernamente en lo labios y le dije

-Adrián estoy embarazada



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (10)
\"Ver  Perfil y más Relatos de lamorenitalinda
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)