Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.796 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.065 Miembros | 17.633 Autores | 86.407 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » ROMPIENDOLE EL CULO A LA AMIGA DE MI MUJER
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 21-Jun-11 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Rompiendole el culo a la amiga de mi mujer

bigscorpio
Accesos: 49.785
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Tere, la mejor amiga de mi esposa, me visita una tarde que JANA no está. Siempre me ha parecido que tiene un magnífico culo... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Visita vespertina. Jana, mi esposa, tiene turno en los grandes almacenes donde trabaja y yo he terminado a la una. He comido y me he tumbado en el sofa escuchando reggae en el equipo... Suena el timbre. Es Tere, una amiga de mi mujer ... La conocí practicamente al mismo tiempo que a Jana, iban juntas a todas partes, y la verdad es que siempre me ha atraido mucho y yo a ella tambien...algún que otro tonteo hemos tenido.

Tere se casó hace unos años con un tipo algo mayor, unos cincuenta y pocos años y con el riñón bien cubierto...Y como ella y mi mujer se cuentan todas las intimidades, se que el tipo lleva una buena cornamenta.

Tere a sus 29 años es una tia que sin llegar a ser un tipazo de mujer rezuma sexo por los cuatro costados... Es bastante mas grande que Jana, sobre uno setenta y tres sin tacones y de formas rotundas, metida en carnes...tien un culo tremendo parecido al de esas mulatonas algo gorditas... Pone cara de sorpresa cuando le dijo que Jana no está..." Vaya, yo que queria contarle sobre unos problemillas que tengo." Se que miente como una bellaca...ella conoce perfectamente el turno de Jana y, la idea de que todo sea una argucia para estar a solas conmigo comienza a ponerme caxondo.

- Bueno, Tere, nos conocemos ya mucho años...y sabes que te aprecio mucho...si yo puedo aconsejarte en algo..

- No se... - se hace la remolona- yo tambien tengo mucha confianza contigo...pero, veras Carlos, es que es un tema muy intimo... mas para tratar entre mujeres.

- Vamos Tere, Jana y tu os lo contais todo....y tu sabes que Jana me lo cuenta a mi... se mucho sobre tus "temas intimos" y se que tú sabes muchisimo de Jana y de mi.

Finge poner cara de sorpresa a mis palabras pero al final derrama sus penas sobra mi cabeza... me dice que tiene un problema con Tania, la chica rusa que está interna en su casa como empleada de hogar. Se sienta en el  sofá, y al hacerlo la falda de tubo se le sube y me enseña los muslos hasta el mismo principio del culo... La muy zorra no se molesta en arreglarse la falda y el espectáculo de sus llenos y musculosos muslos hace que mi verja comienze a inquietarse. Le pregunto por el problema con Tania, que por otra parte es una jovencita de 19 años, rubia y con un cuerpo de modelo de pasarela... Se muestra inquieta, o mejor dicho se lo hace....dice que no está segura de que el tema me lo deba confiar a mi. que no sabe hasta que detalles contarme. Yo, algo socarrón, le dijo que cuanto mas sepa del asunto mejor podré ayudarle...Al decir esto, como en un descuido le poso mi mano sobre un muslo y noto como se le eriza la piel, se extremece de placer. En lineas generales me viene a contar que esta teniendo una aventura con Tania y con su novio Pedro, un chaval de 19 años como Tania pero que aparenta tres o cuatro años menos, es delgadisimo y con cara de niño... Me cuenta que la tienen dominada...que poco menos que se ha convertido en el juguete sexual de los dos jovenes. Me cuenta que primero fue ella la que sedujo a Pedro, le daba morbo tirarse a ese jovenzuelo...Tania los descubrió, pero en lujar de enfadarse se unió a la fiesta. Me cuenta que Tania tiene un tremendo poder sobre ella...Me cuenta que cuando Alfredo, el marido de Tere. no está en casa Tania se desnuda completamente y se lanza sobre ella,,, y que pesar de que ella se restiste - Tere que mentirosa eres - termina siendo sometida por la joven y me cuenta todas las "torturas" a las que la somete Tania.

"No se como va a acabar la cosa" dice. Hace una pausa me mira y hace una pausa al instante. "La otra noche ocurrió algo demasiado perverso como para contarlo.... a ti te lo cuento sólo porque se que entiendes. Obligó a Pedro a... que me meara en plena cara. mientras ella me comia el coño" se retuerze los dedos angustiada.

"Fue algo...pero tu lo comprendes. Estava excitada y la mente se me nubló...bueno, es posible que yo dijese que me gustava...Tania me dijo que era una puta y una guarra y me mordió en el muslo. Aun tengo la marca"

Se olvida o finge olvidarse de que Tania y yo hemos follado y que esta me ha contando muchas cosas sobre Tere...Naturalmente no me dice ni una palabra de cuando es ella la que se ha meado sobre la cara de Tania. Pasa por alto tal nimiedad. Se arremanga aun mas la falda para ensenarme el punto donde Tania le ha mordido..su blanca carne está hinchada. Y, como ha dicho, aún tiene la marca... una huella, circular y perfecta, de los dientes de Tania muy arriba y a un lado, a pocos centimetros del coño. Alza la rodilla y separa las piernas, mientras la examino. Le aprieto la pierna y empiezo a magrearla.

!!!!noooo, Carlos, !!!! !no queria que pasara eso! dice...!no poco!. Será cínica...Se ha calentado y me ha puesto caxondo a mi con su charla...la muy zorra sabe lo que quiere...Pues si lo que quiere es polla...la mia está mas tiesa que el Pirulí. Le levanto la falda hasta la cintura y le quito las bragas.

!Dios, que culo tiene! se lo palmeo y mojo un dedo en saliva y le acaricio con el ojete con él...Empieza a calentarse...lleva su mano a mi brageta y me saca la polla y comienza a cascarmela...yo crei que no podia tener la polla mas dura de lo que ya la tenia , pero esa zorra lo consigue...me duele de lo dura que está.

Mientras estamos tumbados y magreándonos mutuamente me cuenta mas detalles de sus aventuras con Tania y Pedro. Me dice que no sabe porque Tania la tiene dominada. Pero, es que, me cuenta que le encanta que le coman el coño...y Tania se lo come de locura...Y mientras me dice esto, restiega su coño contra mi mano. Es una invitación, está esperando que me incline y de a su chocho el mismo trato que le da Tania, pero la defraudo...quiero ser yo el que marque las pautas.

Le meto el cipote entre los muslos y le retriego la raja con la punta, Me pone una pierna encima y la raja se abre. Tere alarga una mano bajo el culo y me coloca la polla en el sitio en que la necesita y consigue meterla un poquito. Está tan cachonda que no quiere perder ni un minuto desnudándose. Pero yo la obligo a quitarse la ropa. Quier verle el par de magníficas tetas...grandes, redondas y nada caidas...

Me dice que ya sabe que me he follado a Tania...ella se lo ha contado, le ha contado tantas cosas sobre mi...y Jana, mi esposa, tambien...me pide que la folle como a Tania...quiere que le haga de todo...

Se sienta para quitarse los zapatos, y, en cuanto nos encontramos los dos desnudos, la tiro contra el sofá y la pongo de rodillas delante de mi. Me limpio la polla en su pelo y se la ofrezco para que la bese.

!!!Cómetela toda, zorra!!! le grito agarrándola de la nuca y comienzo a follarla por la boca...le encanta y descubro que que la mama como nadie. Ya me contó Jana que a ella fue Tere quien la enseñó a chuparla... Rapidamente consigue tragarsela toda, cosa que con otras no ha ocurrido....tengo el capullo dentro de su garganta. Se la traga una y otra vez... la chupa con delirio...

!uhmmmm...glouuupp....ummmm! levanta la mirada hacia mi mientras me la chupa como nadie.

!!!joder...que puta eres...uuufff...ostia..como la chupas so zorra!!!

Babea sobre la punta como una niña chupando un caramelo....me esta dejando el cipote lleno de babas...y noto los huevos apunto de reventar....la agarro por la nuca y le mantengo el cipote entero dentro dde la boca mas de un minuto...y a pesar de que casi se asfixia, a la tia le gusta...""uuhmmm...que pedazo de polla tienes, hijodeputa " me dice entre toses...las babas le caen hasta la tetas... la tia se calienta cada vez más y empieza a chuparmela con tantas ganas que la muy zorra hasta me hace daño... temo que me lo arranque... la agarro con una mano de los pelos obligandola a lentarse y, dándole un par de azotes en el culo le digo.

!!! ahora te voy a follar, so puta!!!

Tere es demasiado grande, sobre 73 kilos, para moverla con la misma facilidad con que moveria a Tania, que pesa algo más de 50 kilos, pero la empujo contra el sofá y la pongo con las piernas al aire. Toda su parte baja, todo lo que queda entre sus piernas esta pegajoso. Cuando de repente le meto con fuerza un dedo culo arriba y dijo que seesté quieta o, si no, le meteré el puño entero, se pone fuera de sí. Con tres dedos metidos en su culo ya es que pone como loca..."!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHH !!!! jadea como una perra.

Debe  saber lo que viene a continuación, pero finge que no... "¿ NO QUERRAS METERMELA POR EL CULO?"... Como premio a haber adivinado mis intenciones dejo que me chupe el cipote un poco mas....

" CARLOS , ESO NO" suplica...."UNA COSA ES ALGUN DEDO PERO TU POLLA ES DEMASIADO"

Está fingiendo la muy puta...le doy unos azotes al culo y se  lo pellizco..."!!! VOY A ROMPERTE ESE PEDAZO DE CULO QUE TIENES, SO GUARRA!!! le digo.. !!!JODER, LAS GANAS QUE TENGO DE METERTELA  POR EL CULO, PUTA!!!

Le doy la vuelta y le planto la punta de la polla en el ojete. Se arrodilla con las piernas bien separadas y baja la cabeza, mientras se la clavo. No pone reparos....sólo emite un leve gemido.

La muy zorra no tiene ojete tan apretado como ha querido dar a entender....se tragado mas de una buena polla por ahí. El cipote no entra del todo, pero no me cuesta tanto como cuando enculé a Tania...y al cabo de poco tengo toda la polla dentro de su culo con mis pelotas rozando sus nalgas.

!!!!SERAS ZORRA, ¿CUANTAS POLLAS TE HAS METIDO POR EL CULO? SO PUTA....Finge escandalizarse y dice que como puedo pensar eso...que no lo habia hecho nunca...Será mentirosa, la muy puta....todo sin dejar de mover el culo al compás de los pollazos que le meto...tien un culo de primera, algo mas gordo que el de mi esposa Jana y lo mueve igual o mejor que ella.....

Sigo dandole a base de bien..."¿TE GUSTA ZORRA? dijo palmeandole el culo... Jadea como una perra al tiempo que me dice que soy un cerdo, que por el culo es de guarras, que ella nunca lo ha hecho....!!!!PARA, AAAHHHHH,,,, PARA .....AAAHHHH, CABRON !!!me dice haciéndose la digna....!ah, si? ahora veras, so zorra...le saco el cipote del culo y al instante vuelve la cabeza y alarga la mano para cogerlo.

"!! POR FAVOR !!" es lo único que dice, y es suficiente para desenmascararla. Pero la hago rabiar, empiezo a meterle la polla otra vez y de repente se la saco. Me gusta oirla pidiéndolo ... !!!!POR FAVOR METEMELA OTRA VEZ!!!  ...           !!!! FOLLAME EL CULO, HIJODEPUTA !!!! !!!!ROMPEME EL CULO CON ESE PEDAZO DE POLLA QUE TIENES, CABRONAZO !!! ....dice que estaba mientiend....que le gusta que le den por el culo....que es una puta que le pone los cuernos a su marido con cualquiera....me dice que  Pedro tambien se la folla por el culo... pero que mi polla es mejor, mas gorda que la de Pedro...

Se la clavo una y otra vez por el culo...la tia está buenisíma para follarsela así....no para de gemir y pajearse el coño mientras le reviento el culo.....voy a enseñarle algo que tal vez no halla probado aún...

Tere grita como una loca, cuando siente que me estoy meando dentro de su culo....se corre jimiendo y gritando como una cerda.....la saco del sofá y se pone de rodillas frente a mi...me la casco hasta que le lleno la cara y las tetas de semen.....y me agarra la polla y se la mete entera en la boca.....es increible la cara de puta que pone...

"LO SIENTO POR JANA" dice " PERO HOY SE VA A QUEDAR SIN SU RACION DE POLLA. TE VOY A DEJAR SIN UNA GOTA DE LECHE" Y la muy zorra se la mete entre las tetas....me espera una larga sesióin de folladas con esta zorra...

ESPERO QUE OS GUSTE. MANDAR VUESTROS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES. GRACIAS.

 

 


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© bigscorpio

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (6)
\"Ver  Perfil y más Relatos de bigscorpio
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)