Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.664 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.618 Miembros | 17.594 Autores | 86.142 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » DE CÓMO LE HICIERON NUESTRO HIJO A MI MUJER
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 08-Ago-11 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

De cómo le hicieron nuestro hijo a mi mujer

Roger
Accesos: 53.007
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 15 min. ]
 -   + 
Me decido a explicar como mi mujer fue preñada y ha gestado y parido un hijo de otro hombre, por decisión mia, y de lo contento q estoy de haberla tomado. Con sagacidad y morbo consegui ser padre. A ver q os parece. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Ella tenia 29 años y yo 30, se llama Clara y es morena, atractiva, bien formada, sin exageraciones. Como le gusta ir cortita, tiene unas piernas preciosas, siempre ha sido una mujer deseada, una tia de las que comentas que tiene su polvazo y q se lo meterias sin pensarlo.

 

Llevabamos 5 años juntos y nos queríamos muchisimo, nos queremos aún mucho, y le comenzó a venir las ganas de tener hijos. Yo encantado, nuestar vida sexual era muy caliente, los dos somos morbosos y nos pegabamos unos bunos polvos a menudo. Dejó de tomar anticonceptivos y nor pusimos a la tarea con gran fervor, me encantaba porque tenia el morbo añadido de decirla q la estaba preñando. Controlaba su regla y tb sus dias de ovulación, en los q estaba particularmente caliente y su vulva se abultaba. Total felices.

 

Pero no se quedaba preñada. No me alargo demasiado en todas las cábalas q hacíamos sobre la causa, el rsultado es que decidí hacerme un análisis de esperma por mi cuenta. El resultado, fatal, como me temía, un esperma de baja calidad, con muy pocos espermatozoides, de ahí la dificultad para preñarla. Joder, me dije, vaya mierda. En la clinica me dijeron que podian ayudarnos, que hay tècnicas.

 

Me quedé muy mal, las cosas nos iban muy bien a mi Clara y a mi. Un proceso así significaría una pérdida, mi mujer sabiendo q soy poco fértil y sometiéndose a fecundació artificial, incluso con semen de donante, ufff no, pensé que cambiarian mucho las cosas entre ella y yo, no dudaba q acabariamos por asumirlo pero no me gustaba la idea, no queria que mi Clara fuera madre, con la ilusion q le hacia, de esa manera, estaba seguro q afectaria a la relación. Pero no acababa de encontrar solución diferente.

 

Pase dos días fatal, obsesionado, ella me notó una pérdida de interés, que yo salvé con la excusa de estrés de trabajo, pero ya estaba pensandoq  tenía q decírselo, p q empezaba de nuevo su ciclo fértil y me pedia follar a menudo. Pero de pronto vi la solución leyendo distraidamente el diario. Venía una noticia sobre Roman Polansky recordé la peli "La semilla del diablo", se me encendió la luz, esa era la manera, solo tenia q prepararlo bien y encontrar quien se follara y preñara a Clara, pero sin q ella lo supiera, estaba seguro q no aceptaria follar con otro tio voluntariamente y, además, podria estropear nuestra pareja, y mucho.  Un reto, ser cornudo sin q tu mujer lo sepa, ufff.

 

No me iban a faltar voluntarios, seguro, Clara estaba buena y cualquiera estaria encantado de meterle el rabo. Me excitó la idea, y me descubrí excitado de pensar en Clara en manos de otro, babeandole las preciosas tetas y gozando del placer espectacular que conozco bien de su caliente vagina abrazando la polla, del gusto que da que cueste un poco entrarle en el coño, descapullando del todo y sintiendo el glande a reventar,  hasta correrse dentro de ella. Placeres q hasta ahora eran solo míos.

 

Enseguida pensé en Joaquín, un amigo cercano, hacía un año había tenido un problema porque habia preñado a su novia y ella no queria, al final no lo tuvieron y llevaba dos meses que se habían separado. Iba loco de ganas de mujer, pero no tenía suerte porque le había bajado mucho la autoestima, casi deprimido y me contó q había tenido algun fracaso, gatillazos, porque tenia mucha inseguridad derivada del disgusto q le dejaran plantado. A demás siempre me habia dicho lo buena q está Clara, y q qué polvo tiene y q que suerte tengo de poder montarme una tia asi cada dia. Pensado y hecho, le llamé y quedé con él y despues de escuchar sus desdichas otra vez, ataqué:

 

Joder, Joaquin, no puedes seguir así, tío, algo hay q hacer, no sé cómo ayudarte, necesitas meterla en un buen coño y recuperarte. Un coño q no te acobarde tio - le dije - un coño calentito y que te de seguridad de nuevo, que puedas meter el rabo de palmo q llevas, tio, famoso entre todas.

 

Es facil de decir - me dijo -Sí mucha polla, pero acojonada. ¿dónde voy a encontrar una cosa así? Tú nada, que tienes esa preciosidad de mujer, una como Clara me tendría q venir. Buenorra y encantadora. Ah, y calentita, jeje.

 

Pues...... - le contesté, midiendo las palabras - si es lo q necesitas, me lo pienso.

 

¿QUÉEE? - me miró - joder tio, no me tomes el pelo tu tb, que estoy muy jodido.

 

La conversación fue larga así q para no cansar sólo pongo un resumen y el final.

 

Sí, así es Joaquín, nos conocemos hace mucho y podemos hablar claro. Estamos hablando de q te iría bien pegarte un buen polvo con mi Clara, pero aunque le caes bien, no creo q qiera acostarse contigo, estamos enamorados,  y, además,  creo q podria estropearnos la relación que tenemos, pero tb te digo q a mi no me importa compartirla contigo, incluso vería cumplida  una fantasía mía  de ver otro tio haciéndosela, siempre q solo sea una vez, claro.

 

Pues hablando claro, siempre he deseado hacermelo con tu mujer, desde q me la presentaste que me hubiera gustado levantartela y pasar un buen rato con ella, pero la amistad es la amistad y ella no entra para nada, así que no veo solución, aunque esta bien eso de sincerarse los amigos -sonrió - me hubiera gustado cumplir tu fantasia personalmente.

 

Te agradezco la sinceridad, pero no creas q me chupo el dedo, ya sé q os gustaria repasármela, tú y los otros. Y a lo mejor no es tan difícil conseguir lo q decimos y quedarnos a gusto los dos. pero depende mucho de ti, no se si......-le insinué.

 

No sé q estás pensando pero si acaba dandole rabo a Clara, cuenta conmigo - me dijo

 

Le expliqué mi plan, un poco como desganado como si fuera sólo una posibilidad remota y, como había previsto, despues de la primera sorpresa, estaba tan lanzado q aceptó plenamente.

 

- Ella no recordará q te la has tirado y, por tanto,  no será infiel, pero yo sí seré cornudo, me habrás hecho tú. ¿Estás sano?

 

- Del todo, hace poco me hice los análisis y no tengo nada.  Joder tío, no me he encontrado nunca en una como ésta, vaya morbo. Follarme una tia delante de su marido, debe ser la hostia, ¿tienes condones?

 

- Mira, creo que podrías tirártela a pelo, todos estamos sanos. Para una vez q veré una cosa así, mejor bien hecha, con su lechada incluida - le miré -  Si te apetece, claro, pero a mi me daria mas morbo, y más por el pollon q te gastas, cabrón.

 

- Joder tío, eso si q es un lujo, la tengo dura de pensarlo.  Sólo de hablar, tu Clara ya me ha empezado a arreglar la polla. ¿has pensado q igual te la dejo preñada?

 

- No hay problema tío -sentí una sacudida yo tb en mis huevos al oirlo - no la vas a dejar preñada - mentí, mirandolo, no me interesaba q supiera q, si todo salía bien, mi mujer probablemente tendría un hijo suyo. Sentí celos, de macho,  pero lo descarté rápido. Quería a Clara y era lo mejor - si te parece lo preparo para el viernes, te pasas a cenar y luego.... pues eso.

 

- Uffff, sí, pues eso. El viernes.

 

Aquella noche volví a recuperar mi vigor y optimismo. Estaba excitado, me volví a maravillar de lo atractiva y buena q estaba. Una alegría tener una mujer así en casa. Al irnos a la cama le dije:

 

Señora.......está ud desnuda en mi cama? No voy a tener más remedio que intentar preñarla - y nos metimos un buen polvazo entre gemidos y bromas sexuales.

 

Así que lo preparé todo para el viernes. No os canso, pero si bien tenía una cierta sensación de culpa por lo q iba a hacer, no era precisamente correcto, esta sensación fue perdiendo presencia en frente del convencimiento de que fuera madre con naturalidad y continuar con nuestra felicidad. Y, sorprendentemente para mi, iba excitándome más y más la idea de verla en brazos de Joaquín, metiéndole su tremendo rabo, bastante mas grande q el mio, en su precioso coño rasuradito. No dejaba de pensar que él tendría sensaciones en su polla más placenteras y completas q yo, que le llegaria dentro de Clara donde yo no podría nunca.

 

El viernes Clara se puso preciosa, un vestidito ligero corto (siempre iba corta, bueno, sigue aún ahora, sabe que tiene unas piernas preciosas), le gustaba mostrarse con mis amigos, sabe que me siento orgulloso de que la admiren (y yo añadiria, de que la deseen obscenamente). Estaba emocionado pero tranquilo, tenía bastante controlada la situación y quería disfrutarla, le iban a hacer un hijo a mi mujer.Mejor dicho, le IBAMOS a hacer un hijo a mi mujer, sentía que tb sería mío, aunque Joaquín ponía la polla y el esperma.

 

La cena fue una delicia, buen humor (Clara se dio cuenta que Joaquín estaba contento, llevabamos dos meses de paño de lágrimas) y me lo dijo, en un momento en la cocina:

 

- Algo le ha pasado a Joaquín, vuelve a ser el cachondo de siempre. Me parece que tiene interes en alguna chica - y pensé "No te equivocas, no, pero la chica eres tú, cariño".

- Es muy buen tío - le dije - y siempre te ha gustado.

- Uy, sí, es un tio muy agradable - me sonrió - si no estuviera enamorada de ti, me lo ligaría - se me acercó, besandome cariñosa - además parece q tiene una polla enorme.....jejeje

- Mírala - le dije sonriendo - vaya con lo q me sale -reimos y volvimos. Pero no pude evitar excitarme.

 

 

Por supuesto, procuré que Clara bebiera un poco más de vino de lo normal, brindando y llenándole la copa, no me cuesta mucho porque le gusta, así q al acabar ya estaba achispada. Nos sentamos en el sofa a charlar, ella entre los dos y preparé gin tonics, los de Clara mas cargaditos y, siguiendo mi plan, unas gotas de somnífero. Bromeando, Joaquín le lanzaba cpomentarios picaros que ella aceptaba con risas, encantada. Realmente Joaquín estaba desplegando su juego de seducción, interiormente se relamía de placer, esperando el momento de copular con esa hembra. Y Clara le seguía con humor el rollo, halagada y divertida, y tb  excitada con el juego,  yo procuraba intervenir poco y me gustaba observarlo. Me hacían pensar en un macho y una hembra en el juego prenupcial, Clara cada vez mas achispada, preciosa, con sus piernas y muslos descuidadamente descubiertos, sus tetas asomando en su escote, su sonrisa arrbatadora, sus labios sensuales,  absolutamente deseable, receptiva, y Joaquín comiendosela con la mirada, conquistador, seductor. Me excitaba tremendamente verlos, sólo yo sabía q iban a tener un hijo el uno del otro.

 

Clara iba dando señales de adormecimiento, ella lo atribuyó a los gintónics.

 

- Ufff, no tienes q dejarme beber tanto, cariño - me decía, riendo, encantadora - ¿q va a pensar Joaquín? Dirá q soy una borracha - se volvió hacia él y sus caras quedaron muy cerca, gracias a que Joaquin estaba muy inclinado sobre ella. Clara no se movió, cada vez estaba mas abandonada. Joaquín me miró, y le acarició la cara suavemente, delicado.

 

- Eres una preciosidad, Clara - le dijo

- Ummmm gracias Joaquin - Clara ya estaba en un estado semi consciente - tu tb eres muy guapo.

 

Joaquín se inclinó sobre ella y la besó en los labios. La oí gemir suave, respondiendo al beso de Joaquín, yo estaba atónito, el gemido animó a Joaquín, que le metió la lengua y ella le respondió, noté q me apretaba ligeramente la mano, le estaba comiendo la boca y a mi mujer le encantaba. No sé qué sentí, pero me sentí un poco aliviado, en el fondo no estaba satisfecho con engañar a Clara tanto, y tb celoso.

 

Dejaron de morrearse y ella medio me miró, evidentemente estaba en un estado como de flotación entre la consciencia y la inconsciencia, sonriente, y lo vivía encantada, alegre, despreocupada, tremendamente sexual.

 

Por supuesto la besé yo, apasioando, comeindole la boca, joder tenia sabor de Joaquin, ella me respondía caliente, gimiendo de gusto. Y yo extrañamente excitado y celoso. Joaquín movió la mano y le comenzó a sobar el muslo, Clara no hizo nada, seguia besandome. Dejé de besarla y ella suspiró de placer. Me pareció evidente que la dosis q le habia dado no era lo bastante, porque no acababa de caer dormida, solo seminconsciente, pero se enteraba algo y le gustaba, y que lo que habia conseguido es deshinibirla del todo, aunque yo no sabía si era consciente q nos la haciamos entre los dos.

 

- Qué buena q estas Clarita  - le dijo,  la mano de Joaquin subio a su escote y con suavidad le acarició la teta,  mientras la besaba suavemente, ella se dejaba hacer - pero qué buena estás, nena, vaya polvo tienes -me miró - voy a hacerme a tu mujer, tio, ¿no te has vuelto atrás, no?

 

- No, que va, Joaquín, tengo ganas de ver que te la follas bien follada - Clara estaba como en una nube y le dije - Cariño estas conforme? - sonrió pero no dijo nada así q pensé que realmente estaba poco consciente, el punto que necesitaba para q Joaquin la preñara sin q los dos fueran del todo conscientes. asi q le dije a Joaquín - es tuya tio, disfrutala, pero dejame que la lleve a la cama.

 

La cogí en brazos y la noté tierna y calentita, una delicia, apoyó la cabeza contra mi y me sonreía, diciendo ummmmm. La tendí en la cama y le dije a Joaquin:

- Ya te la desnudo yo - le quité el vestidito y despues el sujetador, dejando sus pechos descubiertos, me fijé en sus pezones duros y tiesos - joder, que preciosa eres - le dije mas consciente de ello porque tenía otro tio mirandola, que no se perdía detalle - Joaquin, ahora vas a ver la octava maravilla del mundo, tio, el chochito de Clara - antes de quitarle el tanga le acaricie el vientre liso, como de melocotón, pensando que le iría creciendo con el hijo de Joaquin. Cuando estuvo desnuda del todo, Joaquín exclamó:

 

- Joder q buena, tio, el chocho rasurado enterito, parece de una nena - se desnudó él y realmente tenía un buen rabo, grueso y grande, aun no erecto del todo - esto se me pone a tono rápido ya verás. - Yo tb me desnudé, queria estar con mi mujer, pero me mantuve un poco apartado, de pie mirando mientras Joaquin se echaba a su lado, la besó suave y ella gemia debilmente, no le desagradaba.

 

Le comenzó a sobar todo el cuerpo, las tetas el vientre, los muslos, y finalmente le metio mano al coño, ella rspingó un poco, Joaquin le tocaba el clitoris. Decidí mirar. Joaquin le cogio la mano y se la llevo a su polla:

 

- Este pedazo de polla te voy a meter Clarita - le dijo- meneamela nena - Clara no lo hizo pero si vi q su mano se cerraba alrededor del mango de Joaquin. Me excité de ver la manita de mi Clara agarrando aquel rabo, q se iba poniendo cada vez mas enorme y duro. Joaquin me miró - parece que le gusta - Joquin movia la polla en la mano de Clara y le sobaba las tetas y el coño - Diosss que polvo te voy a meter preciosa, eres la tia mas buena q me he tirado nunca. - Clara gemía suavemente a ratitos.

 

- No puedo más, tio  -dijo Joaquiin -  vaya rabo q me ha puesto tu mujercita, necesito empitonarla pero ya.

 

Yo mismo le separé las piernas a Clara, dejandola abierta.

 

- Follátela, cabrón, pero con cuidado que me la vas a romper con esa tranca - me puse un poco nervioso, era el momento de la verdad.

 

- Uf, vaya cochito tiene, antes de metersela me lo voy a comer - dicho y hecho, se metio en medio y empezó a comerse el coñito rasuradito de mi Clara, el coño q era mío. Clara, en sueños, gemía de placer, yo sabía lo q le gustaba y ahora Joaquin se la estaba trabajando bien, una buena comida de coño metiendole la lengua. Q bien se la estaba haciendo el tio -joder que caliente está, domida y todo pero esta mojando como una guarra, este coño esta pidiendo rabo. Bueno, se acabó, voy a joderme a tu mujer, como tu has querido.

 

Emocionado vi como le apoyaba la punta del rabazo en su coño y empujó. Ella gimió, follada, aun con medio pollon por entrar, pero yo ya era cornudo.

 

- Joder qué gusto de coño -dijo Joaquin - suprecaliente y estrecho., me cuesta entrarla - poco a poco vi desaparecer del todo su pollon dentro de mi Clara, hasta los mismos huevos. Volvio a sacarsela y volvió a meterla entera esta vez entro mejor. Y empezo a bombearla suave - me da un morbazo de la hostia q me mires como me calzo tu mujer, tio. Diosss q coño tiene, le estoy llegando hasta los ovarios, ufffff, q gusto darle rabo, q buenorra esta - le mamaba las tetas, la besaba y le daba cada vez mas ritmo a su polla, Clara recibia gimiendo y de placer. Hasta me parecio q se corria. Llegó lo q esperaba, Joaquin le dio un pollazo hasta el fondo y le empezo a soltar la lechada, gozando como loco de la corrida.

 

Ya estaba, Clara preñada de Joaquin. Los dos acoplados, mi mujer seria la madre del hijo de Joaquin. pero ninguno de los dos lo saben, ni lo sabrian. Joaquin no `paraba de echarle leche, resoplando, metida la polla hasta los huevos, mucho mas adentro de lo q yo podria nunca, en el suave y delicado coño de mi Clara. Se separo y se echó al lado

 

_Joder, qué polvazo, tio -me miró - ya eres un cornudo en regla. Te ha gustado mirar como me la follaba? A mi me ha matado tanto morbo.

 

Del coñito rasurado, pero dilatado de mi Clara salia un hilillo de leche de Joaquin, dios q excitante. Yo estaba muy duro pero me reprimí, p q intuia q si me corría, podria entarme mal rollo despues.

 

Tal como pensaba, al cabo de poco Joaquin quiso mojar el churro otra vez y volvio a follarmela bien follada, con su correspondiente lechada, por si no tenia suficiente con la primera.

 

Sin alargarme más, Joaquin se dio por satisfecho y se fue.

 

Entonces fue cuando yo la monté y la folle suave, noté q estaba dilatada por dentro por el pollon, toda ella tenia sabor de otro, sus tetas babeadas, su coño rebosando leche de otro, olía a la piel de otro macho, usada, desde luego Joaquin se habia satisfecho a gusto, mojé mi polla en la leche preñadora de Joaquin y,  excitadisimo,  mezcle mi semen con el suyo, dentro del coño de mi esposa, que gemía suavemente.

 

Por la mañana, me dijo q no recordaba nada, q había caido como un saco y le echó la culpa a la bebida. Por supuesto noto las evidencias del (de los) polvo y le dije q yo habia folaldo con ella, pero q pensaba q lo sabia porque gemía. Se quedó pensativa,

- Creo que he soñado esta noche q tenia sexo, si, es verdad.

- Pues no era un sueño - le dije.

- Es que no te cuento todo lo q he soñado - me dijo con cara de perversa.

 

Los días siguientes, la follaba con muchas ganas, la evocación de  Joaquin montándola me ponia burrisimo y ella estaba encantada.

 

Por supuesto, ya no tuvo mas la regla, y me anunció un día exultante que estaba embarazada. Disfruté mucho de su embarazo, como padre y tb del morbo q tenia la situacion. Joaquin se echó novia en unos meses, realmente Clara le había arreglado la polla, y venían de vez en cuando a vernos. Comentaban lo bien q le sentaba el embarazo, estaba guapisima, y lo que le crecia el bombo, a Clara le gustaba q se lo tocaran para notar las pataditas. Y yo miraba como Joaquin tocaba su hijo, en el vientre de mi mujer. Me sorprendí excitado con esa visión, mi mujer y el padre de su hijo. No se si Joaquin pensó en la posibilidad q fuera suyo, pero cumplio siempre y nunca volvimos a hablar de aquella noche.

 

 Clara feliz. Un niño precioso mi hijo. Y  dicen q se parece a su padre. Bueno, la suerte es q su padre y yo nos parecemos. Pero yo se que las orejas separadas son exclusivamente de su padre. Y otra cosa. Tan pequeño y ya anuncia un rabo por encima de la media.

 

Ha hecho ya dos añitos, todo estupendo. pero mi mujer ya me ha dicho que está pensando en darle un hermanito. Un subidón para mi. Empezaré a pensar quien sera esta vez el padre. A ver quien me va a preñar esta vez la mujer.



© Roger

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (19)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Roger
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)