Una joven becaria debe enfrentarse de nuevo al hombre que la extorsiona, que logra de nuevo abusar de ella en el lugar donde menos se lo podía esperar.
Alicia intenta recomponer su vida tras anunciar su compromiso con Francisco tras varias experiencias en las que el jefe de éste abusó de ella, pero la sombra de un chantaje por parte de un nuevo personaje sobrevuela a la joven.
Tras el secuestro de Tania junto a su novio y su jefe, el hombre que está detrás de las acciones del Grupo OH va más allá y le hace enfrentarse a un nuevo reto en donde deberá aguantar lo que jamás habría pensado posible.
Tania, siguiendo las instrucciones de sus captores, se disfraza de colegiala para satisfacer el morbo de uno de ellos con una fantasía bestializada en la que estará acompañada del último de sus compañeros de secuestro.
Una nueva prueba enfrenta a su destino a la joven y el último de los hombres que la acompañan, esta vez con el objetivo de conseguir unas gafas que puedan llevarla a la libertad.
Las pruebas a superar por el pequeño grupo que fue secuestrado en lo que se prometía una divertida noche durante la fiesta de empresa toman un rumbo inesperado que los llevará ante unos presos, apodados Fobos y Deimos.
Alejandra, una joven becaria, pierde brutalmente una parte de su inocencia en una salvaje noche entre las sombras del cuarto que ocupa durante un viaje de negocios.
El juego cambia con una nueva apuesta. Esta vez, una versión perversa del juego del muelle puede ser decisiva para que uno de los secuestrados pueda escapar.
El juego al que se han visto arrastrados los tres hombres junto a Tania sigue tras descubrirse la posibilidad de ampliar el plazo para completar la misión que los puede salvar.
Tras cerrar el local, después de servir las últimas copas tras una noche musical, Susana es asaltada y abusada mientras regresa a su casa. El Doctor se hace cargo de su caso.