Mi primo Erik sigue intentando llevarme a su terreno, el de la perversión y el pecado, ¿cederé a su lujuria desenfrenada? La tentación es cada vez mayor.
Tras el fallecimiento de los padres de mi primo, éste viene a vivir con nosotros, es entonces cuando empieza un juego peligroso y perverso entre nosotros.
Mi hermanito y yo empezamos un juego sexual entre nosotros, lo que no sabemos es que cruzar esa línea cambiará nuestra vida para siempre, y no de buena manera.
Despierto en la casa del policía, ¿Cómo he llegado aquí? Quiero irme, necesito aclararme y descubrir de quien estoy enamorado, ¿De mi hermano, de Cristian o de Akin? Último capítulo.
Ya no puedo más y estoy al borde del abismo, es entonces cuando la vida me lleva a mi última prueba de fuego, una oscura casa será testigo de mi desgracia final y mis malas decisiones. Penúltimo capítulo.
Descubro al chico mulato, que pensé que estaba por mí..., follándose a mi hermanito. Llega el antepenúltimo capítulo de la historia, sexo, placer y sangre.
Última semana en el monasterio, se me ocurre una gran idea, ¿Por qué no hacer una despedida sexual con mi hermanito y Akin? ¿Es buena idea? Comprobaré que no...
Entramos en la recta final de la historia, mi hermanito y yo decidimos tomarnos distancia y ahí aparece mi mejor amigo, dispuesto a darme el amor que yo anhelaba, nuestra primera experiencia.
Nuestra monitora folla con su novio en el bosque, me descubre espiándolos y deciden que es buena idea que me una a ellos, quiera o no, porque su novio quiere follarme.
Me toca compartir cuarto con el hermanito pequeño de mi mejor amigo y acabo chapándole la polla, si algo te aconsejo es que nunca, jamás, toques al hermano de tu amigo, hazme caso.
Mis padres me mandan en navidades a pasar dos semanas al Monasterio del monte, en mi cuarto, me toca con el hermanito de mi mejor amigo, ¿¡Sucumbiré al placer de la carne!?
Luis y sus amigos nos siguen hasta la fábrica abandonada, en un intento de salir vivos de allí no me quedará de otra que dejar que los cuatro chicos me usen como quieran.
Tras descubrir la faceta sadomasoquista de mi hermanito, llega la faceta violenta del míster, sabía que no me dejaría en paz, quiere follarme a cualquier precio, ¿Qué puedo hacer?
Tras la traición de mi hermano, me dejo follar por el chico mulato, esto marcará la relación de mi hermano con fuego, el cual por cierto, me hará pecar otra vez.
Lo peor que te puede pasar es que te humillen, que te usen, que te controlen y que decidan por ti lo que debes hacer, no quiero perder a mi hermano, le amo y me duele.
El entrenador de mi equipo descubre lo que hice en el parque, se aprovechará de ello y me someterá a su poder, me humillará y me obligará a serle obediente.
Me pillaron en el parque siendo follado como si fuese un puto chapero, lo peor es que me han visto y ahora esa persona quiere chantajearme, no sé que puedo hacer.
Decido seguir a mi hermano hasta el parque donde hay rumores de que trabajan chaperos ahí, pero no parece que sea buena idea, no pensé en el peligro, y mi culito lo pagará caro.
Tras ser pillados por mi primo, nuestra relación de hermanos se verá afectada de forma inimaginable, mi primo quiere follarse a mi hermanito, ¿Lo conseguirá?
Mi hermano sale del Internado en el que estuvo por mal comportamiento, ahora, en casa, empezará un juego prohibido entre nosotros que desembocará en sucesos que no podremos afrontar.
Tres chicos empollones drogan al chulito de Instituto para castigarle por ser tan malo con ellos, están hartos de ser humillados, es el momento de la venganza.
Un chaval necesita hacerse unas fotos carnet con urgencia para la escuela, un fotógrafo se aprovechará de ello e intentara hacerle algo más que fotos...