Hoy no hay resumen, anda tu solo léelo y ya esta... que es un micro, un rapidito... menos de diez minutos. Que son diez minutos si el amor es puro y el sexo rico?
Para enloquecerlo... Me quedé pensando en lo que yo necesitaba, en el modo de lograrlo, y no tuve dudas, estaba ante mí. El modo de lograrlo, eran Vanesa y Pablo, con ellos conseguía lo que deseaba, más que nada.
....Eres de las que solo mira, o de las que se atreven a probar...y darse un buen chapuzón en ese mar frio –hizo el parón aposta, hablando entre líneas.
Se lo que quieres, lo que esperas de mí, y sé que voy a dártelo sin medida, porque darte lo que deseas hace que me excite aún más, hace que me sienta poderosa, excitarte con mi sumisión total, me granjea un placer descomunal, inconmensurable.
Hoy como siempre he despertado recordándote, añorándote, sintiéndote en cada rincón de mí ser. Necesitando las caricias de tus manos, de tus labios...anhelando sentir la tú saliva empapando mi piel, mientras tu piel se funde con la mía.
Porque llegar al portal, junto a mi marido, sintiendo la saliva caliente de Jaime, en mis labios me puso más perra de lo que estaba dispuesta hasta a admitirme a mí misma.
Por eso a partir de hoy no puedes volver a correrte para mí, no volveré a mirarte, no volveré a espiar tus pajas, nunca más, hasta que no descubras quien soy. Cuando lo sepas vas a tener que venir a pedirme polla y a suplicar que te de mi semen.
En las siguientes semanas descubrí que si había creído que mi mayor obsesión era mirar a Eva, vigilarla en la distancia, estaba equivocado, porque todo se había intensificado, todo había crecido, se había multiplicado por mil...
Eva que así se llama, está sentada tras su pequeño escritorio, mirando fijamente su ordenador, concentrada como cada día en su trabajo. Mil veces me he preguntado que tiene Eva, para ejercer en mi esa obsesión, y ni siquiera se contestar a esa pregun...
Experimento que me ha propuesto Valentyna, para la elaboración de un relato conjunto, esta es la segunda parte, la presentación de Malena, la protagonista femenina del relato...
Podría decirte que quería darte una sorpresa, pero te mentiría, la verdad es que estoy aquí, porque a pesar de intentar no estar, no he podido evitarlo.