Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.132 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.140 Miembros | 19.615 Autores | 100.341 Relatos 
 TODORELATOS.COM Fecha: 21 de Septiembre, 2017
 
Anejo
Autor de Todorelatos.com
Información de Usuario
Usuario Anejo (id: 1437722)
Registro 2014-09
Email
Comunidad
Comunidad[Nick no incluido en perfil] [Comunidad de Cams]
Opciones
Autor Incluir en lista de autores favoritos
Información Personal España
Sexo, EdadHombre, 57 años
PaísEspaña
Información de Actividad
Relatos 36
Valoraciones 13
Comentarios 16
Información Favoritos
Relatos Lista de Relatos Favoritos (0)
Autores Lista de Autores Favoritos (6)

Anejo tiene 36 relatos publicados actualmente.

 [ Mostrando 1 - 36 de 36 ] Página:  « Anterior | Siguiente » 
FechaTítulo / CategoríaLecturas
29-May-17 Un tres de mayo en madrid
Categoría: Autosatisfacción
3.696 Lect.
EL INTERLUDIO MÁS TURBATORIO. Javier y Lucía se recuerdan y se desean. ¡Ahora mismo están tan cerca!Pero ellos no lo saben y buscan un alivio tempporal.
25-Mar-17 Dos de Mayo en Madrid (2)
Categoría: Orgías
9.047 Lect.
Los tres delegados se marcan un fiestorro privado con unas señoras expertas. Parejas,tríos, dobles parejas, algún comodín oculto y un ful inesperado.Sigue el Mayo Florido...
03-Mar-17 Un dos de Mayo en Madrid
Categoría: Sexo con maduras
18.324 Lect.
Dos maduras diferentes, una profesional y otra aficionada... a lo que os podéis imaginar. Continuación de "El Mayo florido" aunque no lo parece. Pronto habrá reencuentro super caliente...
20-Feb-17 El mayo florido (1)
Categoría: Hetero: General
6.097 Lect.
Un chaval sencillo y una muchacha misteriosa. Un polvo memorable será el inicio de una nueva saga. Nos espera mucho sexo e intrigas, amor verdadero y del otro, que tampoco está mal.
14-Ene-17 Pastelillos de Halloween (Segunda parte)
Categoría: Sexo con maduras
4.763 Lect.
Pietro y Magdalena siguen a lo suyo. Pero en una noche como ésta, cualquier cosa puede pasar... No perturbar el sueño de los muertos
06-Ene-17 Pastelitos de Halloween (Primera parte)
Categoría: Sexo con maduras
17.240 Lect.
Sobre las confesiones de una madura y caliente pastelera barcelonesa y un joven e imaginativo fotógrafo milanés, que celebran una caliente noche de difuntos.
11-Nov-16 Abril de pasión 3 Un viaje de placer
Categoría: Grandes Relatos
3.112 Lect.
Desenlace voluminoso y tardío de las aventuras andaluzas de madrileños y catalanas. Dominación, fetichismo, bondage y sado...pero dentro de un orden!
16-Ago-16 Abril de pasión 2 ( Un viaje de placer)
Categoría: Grandes Relatos
4.436 Lect.
Reencuentro caliente, caliente de los cuatro amantes. Orgía sobre ruedas y sorpresa, sorpresa... Una suite al rojo vivo.
25-Jul-16 Abril de pasión.
Categoría: Grandes Relatos
6.584 Lect.
Madrileños y catalanas se añoran y buscan un reencuentro. A la espera de que se produzca, unas y otros entretienen el tiempo con BDSM, orgías y comidas de coco y de todo lo que se tercia.
25-Jul-16 Abril de pasión
Categoría: Grandes Relatos
3.221 Lect.
Los madrileños y las catalanas sufren por su separación, pero se consuelan con el BDSM y las orgías improvisadas. Un relato variado y apasionante.
08-Jul-16 La Prima Clotilde y el “caloret faller” y 4
Categoría: Sexo con maduras
10.473 Lect.
Arde Valencia y nuestros protagonistas se queman en una hoguera de pasiones desenfrenadas. Clotilde, perdida la virginidad, decide recuperar el tiempo perdido
26-Jun-16 La Prima Clotilde y el “caloret faller” 3
Categoría: Sexo con maduras
13.033 Lect.
Clotilde y Jesús siguen su erótica aventura fallera, ahora cada uno por su cuenta. El caloret es ya sofocante y la cosa no ha hecho más que empezar.
19-Jun-16 La Prima Clotilde y el “caloret faller” 2
Categoría: Sexo con maduras
21.795 Lect.
Clotilde viene a conocer la Fallas, pero se encontrará con otras cosas que tampoco conocía y la dejarán más que impresionada.
05-Jun-16 La Prima Clotilde y el “caloret faller”
Categoría: Sexo con maduras
28.166 Lect.
Poco sexo pero bastante erotismo. Comedia de costumbres con morbo. Imprescindible para disfrutar de las futuras entregas, mucho más calenturientas.
17-Abr-16 La virgen de agosto (final)
Categoría: Dominación
5.645 Lect.
Al final,con ocho meses de retraso, llega a su término la historia de Marie, la virgen negra, y los cuatro amantes, con la participación de Joaquín el escritor.
03-Ene-16 LA VIRGEN DE AGOSTO. Un banquete de carne.
Categoría: Interracial
24.880 Lect.
Nuestros amigos se dan un festín de almeja en su salsa, flanes de café con leche y tarta de chocolate: Marie, convertida en menú del día disfruta también lo suyo. Pero les espera una sorpresa: Visita inesperada y oportunidad para la caliente virgen n...
21-Nov-15 LA VIRGEN DE AGOSTO: Almejas al remojo.
Categoría: Lésbicos
5.386 Lect.
En la paradisíaca Xabia, las catalanas ycla francesa se lo pasan bien, muy bien, sin pedir permiso ni dar explicaciones a sus amigos mesetarios. Siguen las aventuras de Montse, Laia, Ramiro y Gonzalo, acompañados ahora por la dulce Marie, una virgen ...
27-Sep-15 La virgen de Agosto. Estrenando el culo de Montse.
Categoría: Orgías
32.864 Lect.
Nuestras aventureras amigas catalanas viajan a las tierras hermanas de Valencia al reencuentro con sus amantes del foro. Un encuentro inesperado y sensual con una diosa de ébano, que termina en una orgía con amoroso asalto anal incluido.
13-Sep-15 Chocho apellidos catalanes.La virgen de Agosto (2)
Categoría: Trios
7.244 Lect.
Laia y Montse recuperan la normalidad de sus vidas cotidianas, pero un inesperado mail les hace recordar los acontecimientos muy calientes de una fría tarde de tres años atrás. Este relato es continuación de la serie de las corridas de San Fermín.
06-Sep-15 Chocho- apellidos catalanes. La virgen de Agosto
Categoría: Lésbicos
6.548 Lect.
Segunda parte de la serie “Chocho apellidos catalanes”; Gracias a Creonte por bautizarme el relato. Por primera vez, podéis acceder a la versión porno antes de que se haya estrenado la película original.Para leer episodios anteriores, ir a categoría ...
16-Ago-15 Las grandes corridas de San Fermín (...y 3)
Categoría: Hetero: General
5.513 Lect.
Con todo mi respeto y mi cariño para las gentes de Pamplona y de Bolivia, de Catalunya y de Madrid, los taurinos y los antitaurinos, los capitalistas y los anticapitalistas, los unionistas y los independentistas. Algunos detalles (pocos) de esta part...
09-Ago-15 Las mejores corridas de San Fermín. (2)
Categoría: Hetero: General
7.312 Lect.
En una modesta fonda de Pamplona, en plenas fiestas, se desata la pasión, y la lujuria hace presa en sus huéspedes y empleados. Sin reparar en diferencias sociales o políticas nuestros protagonistas se lanzan al desenfreno, inducidos por el juerguist...
04-Ago-15 Las mejores corridas de san fermín (1)
Categoría: Hetero: General
13.824 Lect.
- “ Donde esté una buena corrida, que se quite el fÚtbol. - Toma! Y los toros…” (Chascarrilo de posguerra)
29-Jun-15 La noche de San Juan
Categoría: Fantasías Eróticas
3.535 Lect.
La noche de San Juan es una de la citas mágico-eróticas del calendario. Una buena muestra es la historia de Sento (Vicente) en la Valencia de la posguerra. Relato en castellano con toques en lengua vernácula, a la manera de Blasco Ibañez (Salvando la...
04-May-15 Akelarre en Carnaval
Categoría: Fantasías Eróticas
6.904 Lect.
Tres amigas buscan encontrar nuevas experiencias y una aventura motivadora para una de ellas y piensan que el Carnaval de Sitges puede ser la ocasión oportuna. Pero a veces las cosas se escapan del control y se desmadran endemoniadamente...
02-Feb-15 En el calor de la paja 2
Categoría: Autosatisfacción
11.285 Lect.
Acepté hacer de profesor del niño, seguro de que era yo quien iba a aprender cosas nuevas con la imprevisible, coqueta, neurótica y deliciosa vecina de enfrente.
19-Ene-15 Más Sade y menos Platón
Categoría: Dominación
4.326 Lect.
Primera sesión a solas del autor, ya del todo enajenado, creyéndose un personaje de la historia, cual moderno y lascivo Alonso Quijano, con la dulce, exuberante y poco aplicada Desiré. La filosofía y el placer se dan la mano.
16-Ene-15 En el calor de la paja
Categoría: Autosatisfacción
13.201 Lect.
Recuerdos juveniles del autor. En verano en el balcón uno se aburre. Leer y tocarse un poco es una forma de pasar el rato, hasta que alguien te descubre...
11-Ene-15 Crimen y castigo de grace y de karim
Categoría: Dominación
4.547 Lect.
Grace es mala y se tira sin permiso al atractivo Karim. Doña Flor les aplicará un correctivo severo pero excitante. Grace avanza en la ruta de la sumisión. Ruego la opinión de amos/as y sumisos/as. ¿Qué os parece?¿Es realista o se queda corto?
06-Ene-15 La noche mágica de Laura
Categoría: Fantasías Eróticas
7.957 Lect.
Una madre se enfrenta al terrible drama de no poder ofrecer regalos a sus hijos en la noche de Reyes. Pero siempre se puede llegar a un acuerdo si aceptas ser generosa con tres hombres necesitados de sexo.
01-Ene-15 Los dulces tormentos de Grace IV
Categoría: Dominación
5.666 Lect.
Adiestrando a Desiré. Una jovencita cae en manos de un círculo de depravados, al que el autor se ha incorporado. Sexta entrega de mis relatos en el BDSMundo de Karim y doña Flor.
28-Dic-14 Los dulces tormentos de Grace III
Categoría: Dominación
3.912 Lect.
Grace participa en nuevas peripécias que relata a su amigo Anejo, pero en esta sesión le espera una sorpresa" Vamos por el quinto relato de la serie. Todos los míos forman parte de la misma historia.
10-Dic-14 Los dulces tormentos de Grace 2
Categoría: Dominación
3.638 Lect.
La relación se ha ido calentando. Los amantes no pueden esperar el ratito del fin de semana. Grace arde en deseos de contar sus experiencias y está forzando citas más frecuentes. Pero Anejo no es ya un jovencito. Sus horas de vela nocturna le van a q...
27-Nov-14 Los dulces tormentos de grace
Categoría: Dominación
5.341 Lect.
Tercera parte del "Extraño caso de Karim y doña Flor". La historia va evolucionando y nos cambiamos de "sexo virtual" a "Dominación". Visitar la otra sección que allí están la primera y segunda parte.
05-Nov-14 “El extraño caso de Karim y Doña Flor” 2ª parte
Categoría: Sexo Virtual
6.338 Lect.
“Los amantes virtuales acuden puntualmente a la segunda cita. Siguen las peripecias del jardinero obediente y la inflexible doña Flor. Pero algo muy extraño pasa entre los dos internautas. ¿Fenómenos paranormales? ¿Realidades alternativas?”
06-Oct-14 “El extraño caso de Karim y Doña Flor”1ª parte
Categoría: Sexo Virtual
10.992 Lect.
Una pareja se relaciona a través de internet. Él sabe cómo excitarla hasta el límite. Las órdenes del internauta se mezclan con su relato caliente, caliente, que pocas mujeres podrían resistir sin humedecerse.
 [ Mostrando 1 - 36 de 36 ] Página:  « Anterior | Siguiente » 

« Volver a la página anterior Ir arriba
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)