Para publicar un relato hay que echar unas cuantas horas de trabajo, hay que pensar el argumento, escribirlo, leerlo y posteriormente corregirlo.
Y a pesar de ello, en ocasiones no es todo lo bueno que nos gustaría o vemos que es muy mal valorado por los lectores, lo que te lleva a la idea de dejarlo.
Me gustaría seguir escribiendo para todos aquellos que realmente os gustan los relatos que publico. Por eso, pido vuestro apoyo para que lo hagáis también en Patreon.
La ventaja que tendréis es que podréis conocer toda la trama semanas antes de que los publique en esta web.
Las circunstancias obligan a Irina a aceptar follar con un ejecutivo para mantener su puesto de trabajo, mi pervertida hermanita se encarga de prepararla.
Mi hermana me muestra un vídeo en el que ve a mi madre gimiendo y pidiendo rabo como loca a un desconocido. Al final no es tan angelical como parece y su pasado oscuro me deja confundido.
Mi hermanita me despierta y me lleva a su habitación, al otro lado de la pared se oye a mis padres follando y a mi madre diciendo “Métemela por el culo”. Después de todo lo ocurrido se que es el momento de lanzarme a por ella.
La pervertida de mi hermanita consigue que vea a mi madre como una MILF a la que follarme, algo que hasta ahora nunca se me hubiese pasado por la cabeza.
Daniela continúa retenida por la guerrilla, al campamento llega un narcotraficante que se encapricha de ella y la somete a las más inconfesables perversiones con la ayuda de su perro.
Tras escapar de sus secuestradores, Daniela es apresada por la guerrilla y sometida a todo tipo de vejaciones, de niña rica pasa a ser la puta de sus captores.
Daniela es una niña rica que se ve envuelta en una situación inesperada, secuestrada por dos desconocidos cuando hacia turismo con su marido, es abusada por sus captores en presencia de éste.
Mi hermanita se jacta de ser una guarrilla y continúa su relato contándome con todo lujo de detalles cómo se exhibió y permitió que varios desconocidos se la follasen en grupo.
Roberto, un macho Alfa en toda regla, intuye que su nuera, aparentemente fría, es una mujer ardiente y muy necesitada, por lo que comienza a cercarla hasta que ésta cede y pone a su disposición todos sus encantos.
Comenzó a rebotar sobre sus nalgas logrando una total penetración, debajo de él tenía ese culo tan deseado y veía como su polla entraba hasta el fondo dándole un placer visual que nunca hubiese imaginado. Su madre, con la cabeza apoyada en el colchón...
Carlos se ve sorprendido por su novia y por la amiga de su vecinita y sin esperarlo disfruta de una estupenda sesión de sexo, pero el verdadero premio llega al final.
Carlos ve como la madre de su vecinita se deja encular por dos golfos por culpa de su hija, después de su mala experiencia la muchacha cambia de actitud volviendo a ser la niña recatada y tímida, pero cuando se prueban ciertos placeres es difícil ren...