Todos los relatos son ficción, algunos en el futuro otros en la actualidad, camino del pasado.
Pese a lo narrado en las historias en las que ocasionalmente puede haber no consentimientos no comparto esa filosofía aunque sí acepto todo lo realizado libre y consentidamente.
Olha tiene múltiples obligaciones por la ausencia de Pedro. Una controlar ingresos y gastos de todas, pero ella se lo toma más allá. Otra, follar todos los días con alguien grabándolo para Pedro, así que decide aprovechar para mejorar sus lazos con R...
Pedro decide usar el plan B para la fuga, pero no está exento de riesgos, en especial cuando Minerva abandona su papel de esclava para contradecir a su Amo. Deberá pagar las consecuencias.
El regreso de Elisabeta de Moscú se ve lleno de sorpresas desagradables. Y la ayuda que le presta una amiga en arreglar sus problemas también será recompensada por una desagradable sorpresa.
Vanessa pide trabajo en el burdel de Juan Ángel... no sé si infidelidad es del todo correcto, ya que el novio está delante contemplando como Juan ángel se la folla.
Jaime percibe por primera vez que sus castigos crean consecuencias, ya que las veces que ha golpeado y maltratado a una mujer, hasta ahora, luego había otros para ocuparse de ellas.
Subcomité de seguimientos de las estaciones del caso Pszeck. La gran baza para ascender de Minerva, que era poner en marcha la estación de san Petersburgo empieza a volverse contra ella por su tiempo desparecida y su tardanza en regresar.
En la casa de Artem cada uno tiene sus planes, los de Pedro incluyen una monumental follada entre Anastasia y su padre con graves (pero previsibles) consecuencias.
Olha acude a la doctora Melanie para la primera revisión de Nuria y para la suya, innecesaria, del DIU. La doctora espera vengarse de la humillación anterior, pero Olha tiene sus propios planes.
Anastasia, Pedro, Minerva y Elisabeta llegan al burdel de Srednyaya y los tres últimos conocen a Miroslava Fomina, Lidiya Zakharova, Ulyana Aleksandrovna y Lada Bogdanova
Como resultas del castigo aplicado Rocío se pone con 40 grados de fiebre. Jaime llama al teléfono de guardia de la doctora Melanie y acude a verla un veterinario.
Vanessa, acompañada por Olha, acude a la consulta de la doctora Melanie que le da el alta médica, aunque le manda diversos "objetos" para su posterior tratamiento y recuperación. Olha lo aprovecha para fichas un nuevo "posible".
Acabada su tarea en San Petersburgo, Minerva Anastasia y Pedro acuden a Elisabeta para viajar hasta su tercer objetivo después de recibir el paquete de esta aceptando hacerlo.
Un fallo de Elisabeta dará pie a Minerva para mostrarse en su aspecto más...
Minerva remata la obra y sale del piso por el de los vecinos de bajo. De nuevo vuelve a dominar al machito del vecino y llega a la conclusión de que le gusta... aunque no sabe si volverá a verlo.
Minerva vigila la entrada del piso de alexander mediante un subterfugio y busca una vía de escape... y se encuentra con un dominante que no lo es tanto cuando ella se pone firme.
Anastasia hace exhibición de los daños que le ha causado en las tetas el camionero y este acaba dañándolos más en el restaurante. Elisabeta y Minerva disfrutan de su sexo en privado, pero luego la primera pide explicaciones a Pedro de lo que ha pasad...
Minerva , en su intento de conseguir atraer a Elisabeta vuelca sus fantasías en una historia en la que los tres son los personajes. Mientras Pedro hace que anastasia invite a comer a un gordo, grasiento y feo conductor de camión.